Lo primero: Dejar pasar "Star Wars" vale, lo acepto porque yo soy de los que, a pesar de haber visto la primera trilogía mil veces (de la segunda sólo ví el Episodio I y me pareció simplemente soporífero xD ), no le llego a encontrar esa
"cosa" que muchos le ven como para coronarla en lo más alto... peeeeeeeeeeeeero, de pelis ochenteras no haber visto la trilogía de Regreso Al Futuro o The Goonies a estas alturas, se merece una dolorosa apertura de ojete
made in Rune´s Cousing, pero ya
.
Lo segundo:
Namco tío, si te molan los juegos sencíllos, con mucho tufo a los de antaño, con una historia que a priori no vas a entender una puta mierda (yo de hecho busqué info de ella por internét al día siguiente de acabármelo para que me quedara claro el tema) y con una puesta en escena, gráficamente de lo más original que vas a ver en esta miserable generación... ¡Fijo que te encanta como a mí!
. Espero "Journey" desesperadamente
.
Lo tercero: He retomado "Dead Island", que llevaba casi un par de semanas sin apenas tocarlo... ¡y joder! Cómo se van complicando las cosas de un capítulo a otro
. ¿Alguien que se lo haya pasado ya puede decirme cuántos capis son en total?
Voy por el 13.
Ah, y hablando de retomar juegos, también me he pasado esta mañana dándole al "Trine", otro al que he ido jugando a ratos y tenía por la mitad... ¡Y me encanta!
. ¡Qué juegazo tan jodidamente bueno! Creo que me he quedado en el final, en la próxima partidilla que me eche me lo pulo
.