Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:93.000 cuentas entre PSN, SEN y SOE hackeadas.
Según dice Sony, esas cuentas han sido hackeadas fuera de sus bases de datos. Vamos que han pillado las cuentas en listas o a saber donde.
Sony ha enviado un comunicado a los afectados.

don pelayo escribió:Bueno, por fin esta aquí la actualización que te permite guardar durante las carreras de resistencia en GT. Lo siento por todos aquellos que se hicieron Le Mans en 24 sin parar o tuvieron la consola encendida durante semanas para irlo sacando poco a poco. Un giga de descarga, no os digo más. A ver si mi conexión se porta.


A mi me ha tardado toda la noche en actualizar, y eso que me iba bien la conexión en el pc.


Pues yo debo haber sido bendecido por ONO porque me hace la mitad de la descarga en unos 5 minutos. No me hace el resto porque el PSN me está dando problemas hoy y se desconecta constantemente con lo que no hay huevos a descargarla, con las ganas que le tenía. En lo que llevo escribiendo este me mensaje se me ha puesto en el 45%. En serio.

PD: Se ha vuelto a petar, esta vez en el 60%. [+furioso]
kxalvictor escribió:
FanDeNintendo escribió:Gracias por el aviso porque no tenía nada que ver, pero a la primera publicidad me pongo a jugar al Enchanted Arms xD

hala, ya estás tardando. XD


Ha sido corta y me ha pillado mirando las páginas típicas diarias de Internet, así que aguanto un poco más xD

Exar, estoy jugando a la versión de PS3, así que...

http://www.youtube.com/watch?v=EKHQAIPLjVg
FanDeNintendo escribió:Exar, estoy jugando a la versión de PS3, así que...

http://www.youtube.com/watch?v=EKHQAIPLjVg


Pero que.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDIT: Joder, justo ahora la escena del revés XD
exar escribió:EDIT: Joder, justo ahora la escena del revés XD

puede haber cosa más grande en la historia del cine? [+risas]


p.d.: se sabe qué coño dicen poniéndola "al derecho"?
En la versión española está doblada muy bien, vamos, que hicieron bien el reversed. En la original era el diálogo que sale abajo, vamos, que los actores actuaban y no se limitaban a soltar palabras sueltas o inconexas. Si tenéis curiosidad por saber cómo era originalmente cuando la rodaron...

Ahí te das cuenta del curro xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Mr_XAM8CMw

Para mi la escena más grande es la de los mocos y el subsiguiente salto por la ventana. Brutal. Pero vamos, toda la puta película es una obra de arte de la comedia y el humor absurdo, como ya no se hacen...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:no... vuelvo.... a..... probar.... la...... cer...veza..... >_<


Joder macho, y tu pretendes pasarte el dark souls?


Tras esas funestas declaraciones yo creo que no podrá ni abrir el precinto del juego XD

PD: Yo me he levantado hace un rato, ayer me quede jugando hasta las tantas, y parece que tenía acumulado cansancio de estos días también. Yo hoy en casa a pasar el día tranquilo y relajado, no me muevo ni a la esquina.

PD: Si esta noche a alguien le apatece unos tiros al Gears que avise.
FanDeNintendo escribió:Exar, estoy jugando a la versión de PS3, así que...

http://www.youtube.com/watch?v=EKHQAIPLjVg


ESO es el Enchanted Arms? Para PS3? Seguro que no es algún otro de PS2?
Lo tengo por ahí, en la lista de juegos pendientes, pero... [mad]
ahona escribió:ESO es el Enchanted Arms? Para PS3? Seguro que no es algún otro de PS2?
Lo tengo por ahí, en la lista de juegos pendientes, pero... [mad]


Graficamente era chustero de cojones y la historia ya digo que a mi me pareció bastante mala (lo que jugué).

Lo del bailable ese ni idea de que cojones es pero...

FanDeNintendo escribió:Para mi la escena más grande es la de los mocos y el subsiguiente salto por la ventana. Brutal. Pero vamos, toda la puta película es una obra de arte de la comedia y el humor absurdo, como ya no se hacen...


Acaba de ocurrir XD

Cojonuda esa también, aunque como bien dices toda la peli es una maravilla ^^
exar escribió:
FanDeNintendo escribió:Para mi la escena más grande es la de los mocos y el subsiguiente salto por la ventana. Brutal. Pero vamos, toda la puta película es una obra de arte de la comedia y el humor absurdo, como ya no se hacen...


Acaba de ocurrir XD

Cojonuda esa también, aunque como bien dices toda la peli es una maravilla ^^


La mejor escena es cuando tiran la granada dentro de la cabaña y un tío se abalanza sobre ella...

Y salen todos saltando por los aires menos él XD
Lo único decente es el sistema de batalla que es un poco diferente e incluso puede recordar a los Heroes xDD Un poco SRPG vamos.

El caso es que los personajes son muy tópicos, la historia bastante plana y bueno, el protagonista es un payaso que al principio te hace gracia, pero cansa.

El baile creo que lo metieron en la versión de PS3 y lo que hace es que atrae a más enemigos (para mi, no los suficientes) y te rellena la barra EX si mueves el SIXAXIS. Vamos, bastante inútil porque rellenas casi más trozo luchando xD
Wez escribió:
exar escribió:
FanDeNintendo escribió:Para mi la escena más grande es la de los mocos y el subsiguiente salto por la ventana. Brutal. Pero vamos, toda la puta película es una obra de arte de la comedia y el humor absurdo, como ya no se hacen...


Acaba de ocurrir XD

Cojonuda esa también, aunque como bien dices toda la peli es una maravilla ^^


La mejor escena es cuando tiran la granada dentro de la cabaña y un tío se abalanza sobre ella...

Y salen todos saltando por los aires menos él XD

Y cuando Café Olé
Dispara a saco con la ametralladora sin apuntar ni nada, en la habitacion llena de rebeldes y nazis y solo mueren los nazis XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya me ha salido para casa
Imagen

PD: El Jueves ya lo catare, porque mañana festivo como que no reparten xD


Desde el III que me encantó no he vuelto a jugar a uno, me recomendáis alguno en especial?


El V sin duda, pero ya el VI que sale mañana, bueno, a ver que tal esta también xD
Wez escribió:Pero vamos, toda la puta película es una obra de arte de la comedia y el humor absurdo, como ya no se hacen...

es que es eso, que hace mil años que no hay una película así con algo de nivel, y es que es jodidamente enorme. no pasan 2 minutos sin que pienses "qué coño se habrán metido para que se les ocurriese esto?".


p.d.: como cuando lo van a fusilar y ponen un teléfono sonando y una vieja con un "correquetecagas" yendo a descolgarlo. [+risas]
don pelayo escribió:Pues yo debo haber sido bendecido por ONO porque me hace la mitad de la descarga en unos 5 minutos. No me hace el resto porque el PSN me está dando problemas hoy y se desconecta constantemente con lo que no hay huevos a descargarla, con las ganas que le tenía. En lo que llevo escribiendo este me mensaje se me ha puesto en el 45%. En serio.

PD: Se ha vuelto a petar, esta vez en el 60%. [+furioso]


Bueno pero la actu no tiene nada que ver con el PSN. Yo no estaba conectado al PSN y se me ha actualizado igualmente.
No, si lo raro es que a mi todas las descargas de la PS3 me han ido bien salvo estos 3 o 4 últimos días que han ido pisando huevos. Aunque lo que más me ha jodido ha sido tener la consola toda la noche encendida pero bueno ya ha pasado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
FanDeNintendo escribió:Exar, estoy jugando a la versión de PS3, así que...

http://www.youtube.com/watch?v=EKHQAIPLjVg


ESO es el Enchanted Arms? Para PS3? Seguro que no es algún otro de PS2?
Lo tengo por ahí, en la lista de juegos pendientes, pero... [mad]


Fue de los primeros juegos que salieron de la generación, aunque no sea excusa. A parte del apartado gráfico/técnico a mi me gusto, sobre todo el sistema de combate con los golems, divertido y muy original.
Si a alguno os mola la musica hardrock-aor os aconsejo que escucheis a la de ya el nuevo album de "grand illusion" titulado prince of paupers, es muy muy muy bueno.
Lo de los golems no está para nada aprovechado. Sólo hay que ver los Shin Megami Tensei para saber lo que es un sistema de "mascotas" bien hecho xD

Yo al principio creía que iba a ser tipo SMT, pero he visto que prácticamente no se aprovechan nada :(
Bueno pues ya me cargué ayer al primer boss del demon souls, y sin elemento fuego por cierto XD, pero vamos, de momento no me parece un juego dificil en el sentido literal de la palabra....me explico, para mi dificil es ninja gaiden XD un juego que depende unica y exclusivamente de lo patoso que seas con el mando.....xD en cambio demon's souls no es dificil en ese sentido, tus movimientos son limitados y las rutinas de la IA pues son lo que son, puedes equivocarte en algun movimiento pero vamos..........asi que mas que dificultad lo llamaria rutina, es un juego muy rutinario, tienes que estar dispuesto a levelar constantentemente, a repetir los mismos escenarios una y otra vez etc etc y eso requiere paciencia y no todo el mundo la va a tener.

Por cierto, leo que las clases solo sirven al principio, para tener unos stats inciales pero que luego lo desarrollas en la linea que quieras, y mi pregunta es....si ahora soy caballero, en el caso hipotetico de querer ser mago, a parte de obviamente subir la magia, que mas habria que hacer? xD de momento no he visto nada como hechizos ni nada por el estilo...de echo tengo cuchillos arrojadizos y no me deja equiparlos ni usarlos XD
Zack_VII escribió:Bueno pues ya me cargué ayer al primer boss del demon souls, y sin elemento fuego por cierto XD, pero vamos, de momento no me parece un juego dificil en el sentido literal de la palabra....me explico, para mi dificil es ninja gaiden XD un juego que depende unica y exclusivamente de lo patoso que seas con el mando.....xD en cambio demon's souls no es dificil en ese sentido, tus movimientos son limitados y las rutinas de la IA pues son lo que son, puedes equivocarte en algun movimiento pero vamos..........asi que mas que dificultad lo llamaria rutina, es un juego muy rutinario, tienes que estar dispuesto a levelar constantentemente, a repetir los mismos escenarios una y otra vez etc etc y eso requiere paciencia y no todo el mundo la va a tener.

Por cierto, leo que las clases solo sirven al principio, para tener unos stats inciales pero que luego lo desarrollas en la linea que quieras, y mi pregunta es....si ahora soy caballero, en el caso hipotetico de querer ser mago, a parte de obviamente subir la magia, que mas habria que hacer? xD de momento no he visto nada como hechizos ni nada por el estilo...de echo tengo cuchillos arrojadizos y no me deja equiparlos ni usarlos XD

No se si salian cuando te cargabas al primer jefe. En el nexo hay dos tios, uno que te enseña milagros (lo que se llamarian magias curativas) y hechizos que son eso, hechizos XD. Ademas, había mas stats que tendras que subir (no los recuerdo, uno se llamaba fe para mejorar tu habilidad con los miagros, x ejemplo)
Las almas de los jefes mas adelante te servirán para cambiarlas por milagros y hechizos muy buenos.
Yo la transformación no la hice, pero tener un caballero con un poco de don para lanzar hechizos y milagros creeme que me ha salvado el culo en alguna ocasión.
Wez escribió:
exar escribió:
FanDeNintendo escribió:Para mi la escena más grande es la de los mocos y el subsiguiente salto por la ventana. Brutal. Pero vamos, toda la puta película es una obra de arte de la comedia y el humor absurdo, como ya no se hacen...


Acaba de ocurrir XD

Cojonuda esa también, aunque como bien dices toda la peli es una maravilla ^^


La mejor escena es cuando tiran la granada dentro de la cabaña y un tío se abalanza sobre ella...

Y salen todos saltando por los aires menos él XD
Acaba de hablar un hombre con buen gusto [beer]
Para mí ésa escena, la que va patrás y la del reloj de muñeca son las mejores y más absurdas [tadoramo] [qmparto]
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno pues ya me cargué ayer al primer boss del demon souls, y sin elemento fuego por cierto XD, pero vamos, de momento no me parece un juego dificil en el sentido literal de la palabra....me explico, para mi dificil es ninja gaiden XD un juego que depende unica y exclusivamente de lo patoso que seas con el mando.....xD en cambio demon's souls no es dificil en ese sentido, tus movimientos son limitados y las rutinas de la IA pues son lo que son, puedes equivocarte en algun movimiento pero vamos..........asi que mas que dificultad lo llamaria rutina, es un juego muy rutinario, tienes que estar dispuesto a levelar constantentemente, a repetir los mismos escenarios una y otra vez etc etc y eso requiere paciencia y no todo el mundo la va a tener.

Por cierto, leo que las clases solo sirven al principio, para tener unos stats inciales pero que luego lo desarrollas en la linea que quieras, y mi pregunta es....si ahora soy caballero, en el caso hipotetico de querer ser mago, a parte de obviamente subir la magia, que mas habria que hacer? xD de momento no he visto nada como hechizos ni nada por el estilo...de echo tengo cuchillos arrojadizos y no me deja equiparlos ni usarlos XD

No se si salian cuando te cargabas al primer jefe. En el nexo hay dos tios, uno que te enseña milagros (lo que se llamarian magias curativas) y hechizos que son eso, hechizos XD. Ademas, había mas stats que tendras que subir (no los recuerdo, uno se llamaba fe para mejorar tu habilidad con los miagros, x ejemplo)
Las almas de los jefes mas adelante te servirán para cambiarlas por milagros y hechizos muy buenos.
Yo la transformación no la hice, pero tener un caballero con un poco de don para lanzar hechizos y milagros creeme que me ha salvado el culo en alguna ocasión.


Claro la idea es esa, ser un cuerpo a cuerpo pero con un minimo de ataque a distancia y sobretodo algun hechizo de cura, por eso pregunto el tema del mago XD, aunque de momento en el nexo a mi solo me sale la tia que te sube stats, el comerciante y herrero y el que sirve de bahul, a ojo nadie mas me propone aprender o comprar nada :/, tal vez sea a partir de un nivel X o algo asi?
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno pues ya me cargué ayer al primer boss del demon souls, y sin elemento fuego por cierto XD, pero vamos, de momento no me parece un juego dificil en el sentido literal de la palabra....me explico, para mi dificil es ninja gaiden XD un juego que depende unica y exclusivamente de lo patoso que seas con el mando.....xD en cambio demon's souls no es dificil en ese sentido, tus movimientos son limitados y las rutinas de la IA pues son lo que son, puedes equivocarte en algun movimiento pero vamos..........asi que mas que dificultad lo llamaria rutina, es un juego muy rutinario, tienes que estar dispuesto a levelar constantentemente, a repetir los mismos escenarios una y otra vez etc etc y eso requiere paciencia y no todo el mundo la va a tener.

Por cierto, leo que las clases solo sirven al principio, para tener unos stats inciales pero que luego lo desarrollas en la linea que quieras, y mi pregunta es....si ahora soy caballero, en el caso hipotetico de querer ser mago, a parte de obviamente subir la magia, que mas habria que hacer? xD de momento no he visto nada como hechizos ni nada por el estilo...de echo tengo cuchillos arrojadizos y no me deja equiparlos ni usarlos XD

No se si salian cuando te cargabas al primer jefe. En el nexo hay dos tios, uno que te enseña milagros (lo que se llamarian magias curativas) y hechizos que son eso, hechizos XD. Ademas, había mas stats que tendras que subir (no los recuerdo, uno se llamaba fe para mejorar tu habilidad con los miagros, x ejemplo)
Las almas de los jefes mas adelante te servirán para cambiarlas por milagros y hechizos muy buenos.
Yo la transformación no la hice, pero tener un caballero con un poco de don para lanzar hechizos y milagros creeme que me ha salvado el culo en alguna ocasión.


Claro la idea es esa, ser un cuerpo a cuerpo pero con un minimo de ataque a distancia y sobretodo algun hechizo de cura, por eso pregunto el tema del mago XD, aunque de momento en el nexo a mi solo me sale la tia que te sube stats, el comerciante y herrero y el que sirve de bahul, a ojo nadie mas me propone aprender o comprar nada :/, tal vez sea a partir de un nivel X o algo asi?

Estan por los laterales. Fijate que por detras del herrero, a su izquierda, hay mas nexo. En ese lado esta el que enseña milagros. Por el otro lado de la sala el que te enseña los hechizos.
Asahy escribió:
don pelayo escribió:Pues yo debo haber sido bendecido por ONO porque me hace la mitad de la descarga en unos 5 minutos. No me hace el resto porque el PSN me está dando problemas hoy y se desconecta constantemente con lo que no hay huevos a descargarla, con las ganas que le tenía. En lo que llevo escribiendo este me mensaje se me ha puesto en el 45%. En serio.

PD: Se ha vuelto a petar, esta vez en el 60%. [+furioso]


Bueno pero la actu no tiene nada que ver con el PSN. Yo no estaba conectado al PSN y se me ha actualizado igualmente.
No, si lo raro es que a mi todas las descargas de la PS3 me han ido bien salvo estos 3 o 4 últimos días que han ido pisando huevos. Aunque lo que más me ha jodido ha sido tener la consola toda la noche encendida pero bueno ya ha pasado.


Me alegra poder anunciar que he sido víctima de un defienciente testeo de la actualización 2.0 de GT. resulta que la última partida que grabé la dejé suspendida en un campeonato. Al entrar hoy me pide actualizar como es natural. Tras conseguirlo, odisea dados los continuos cortes que tiene hoy mi conexión o la red de Sony, no tengo ni idea de quién es culpa, resulta que cuando carga mi partida me dice que necesito al menos 32 megas libres. Me juego la cabeza a que tiene que ver con intentar cargar una partida suspendida de la anterior actualización en la nueva 2.0. Y claro, no pasa de ahí. He ido a borrar la actualización 2.0 con todo lo que me costo, y como soy subnormal he borrado todo. Al ir a actualizar tengo 10 acualizaciones en cola para el puto juego, y no ha pasado del 40% en la primera. BRAVO Sony. Me voy a jugar a la Xbox, que otra cosa no, pero gilipolleces en este sentido las justas y nunca tan gravísimas como no poder jugar a un juego, cojones.

Os felicito. [oki]
Namco69 escribió:Estan por los laterales. Fijate que por detras del herrero, a su izquierda, hay mas nexo. En ese lado esta el que enseña milagros. Por el otro lado de la sala el que te enseña los hechizos.


A nivel de diseño tiene errores bastante tontos la verdad XD no puede ser que tenga que acordarme de todos los atributos d emis armas y mi guerrero cada vez que voy a u comerciante porque no hay manera de compararlos en el momento
mira el hilo del demon's souls, anda XD lo de los MPs:
- Con un objeto cuyo nombre no recuerdo. En el mundo 3 hay unos enemigos que son una mezcla de cthulhu y harry potter que te dejan caer con facilidad este objeto.
- Hay un anillo que te los va restaurando poco a poco (no recuerdo donde se conseguia).

Por cierto, para hacer los milagros necesitas un talisman de dios y para los hechizos un catalizador creo que se llamaba (era una especie de varita).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Lo de los golems no está para nada aprovechado. Sólo hay que ver los Shin Megami Tensei para saber lo que es un sistema de "mascotas" bien hecho xD


¿Esa es la saga esa morrallosa para gayers y gente de mal gusto en general, a la que jugáis tu, Atolm, r09 ect? ..................................





























Imagen
Pues mejor seguimos con el debate en el hilo del juego que sino nos liamos XD. A ver si me puedes contar alli ma so menos que coño es eso del talisman o donde se consigue XD
don pelayo escribió:
Me alegra poder anunciar que he sido víctima de un defienciente testeo de la actualización 2.0 de GT. resulta que la última partida que grabé la dejé suspendida en un campeonato. Al entrar hoy me pide actualizar como es natural. Tras conseguirlo, odisea dados los continuos cortes que tiene hoy mi conexión o la red de Sony, no tengo ni idea de quién es culpa, resulta que cuando carga mi partida me dice que necesito al menos 32 megas libres. Me juego la cabeza a que tiene que ver con intentar cargar una partida suspendida de la anterior actualización en la nueva 2.0. Y claro, no pasa de ahí. He ido a borrar la actualización 2.0 con todo lo que me costo, y como soy subnormal he borrado todo. Al ir a actualizar tengo 10 acualizaciones en cola para el puto juego, y no ha pasado del 40% en la primera. BRAVO Sony. Me voy a jugar a la Xbox, que otra cosa no, pero gilipolleces en este sentido las justas y nunca tan gravísimas como no poder jugar a un juego, cojones.

Os felicito. [oki]


Pues que raro porque lo que he leído que ese bug estaba solucionado en la actualización 1.06

Descansa un rato tío y pruebas en otro momento a actualizar el juego entero a ver si hay más suerte. ;)
Curioso, ahora que ya me he bajado todo lo que tenia en lista de espera en el steam siento que algo esta mal y que tengo que ocupar la conexión con lo que sea.
Asahy escribió:
don pelayo escribió:
Me alegra poder anunciar que he sido víctima de un defienciente testeo de la actualización 2.0 de GT. resulta que la última partida que grabé la dejé suspendida en un campeonato. Al entrar hoy me pide actualizar como es natural. Tras conseguirlo, odisea dados los continuos cortes que tiene hoy mi conexión o la red de Sony, no tengo ni idea de quién es culpa, resulta que cuando carga mi partida me dice que necesito al menos 32 megas libres. Me juego la cabeza a que tiene que ver con intentar cargar una partida suspendida de la anterior actualización en la nueva 2.0. Y claro, no pasa de ahí. He ido a borrar la actualización 2.0 con todo lo que me costo, y como soy subnormal he borrado todo. Al ir a actualizar tengo 10 acualizaciones en cola para el puto juego, y no ha pasado del 40% en la primera. BRAVO Sony. Me voy a jugar a la Xbox, que otra cosa no, pero gilipolleces en este sentido las justas y nunca tan gravísimas como no poder jugar a un juego, cojones.

Os felicito. [oki]


Pues que raro porque lo que he leído que ese bug estaba solucionado en la actualización 1.06

Descansa un rato tío y pruebas en otro momento a actualizar el juego entero a ver si hay más suerte. ;)


Nah, al final he instalado de nuevo todo menos la 2.0 y ya entro sin problemas. Me acabé el campeonato en el que estaba así que no hay nada pendiente. Ahora estoy a punto de acabar de descargar la 2.0 y ya pruebo. No tengo duda de que funcionará, así que si vais a actualizar a la 2.0, que sea sin ningún campeonato pendiente.
Namco69 escribió:Curioso, ahora que ya me he bajado todo lo que tenia en lista de espera en el steam siento que algo esta mal y que tengo que ocupar la conexión con lo que sea.

xDDD Que recuerdos me trae a mi eso con el emule. XD

don pelayo escribió:Nah, al final he instalado de nuevo todo menos la 2.0 y ya entro sin problemas. Me acabé el campeonato en el que estaba así que no hay nada pendiente. Ahora estoy a punto de acabar de descargar la 2.0 y ya pruebo. No tengo duda de que funcionará, así que si vais a actualizar a la 2.0, que sea sin ningún campeonato pendiente.


Pues está bien saberlo para futuras actualizaciones.
Asahy escribió:
Namco69 escribió:Curioso, ahora que ya me he bajado todo lo que tenia en lista de espera en el steam siento que algo esta mal y que tengo que ocupar la conexión con lo que sea.

xDDD Que recuerdos me trae a mi eso con el emule. XD

Ains, que recuerdos el emule. Me acuerdo que siempre metía un huevo de cosas para bajar y cuando veía que iba a tardarme 4 años en bajarme todo iba quitando cosas diciendo "bueno, en verdad no me interesa tanto esto"
Asahy escribió:
Namco69 escribió:Curioso, ahora que ya me he bajado todo lo que tenia en lista de espera en el steam siento que algo esta mal y que tengo que ocupar la conexión con lo que sea.

xDDD Que recuerdos me trae a mi eso con el emule. XD

don pelayo escribió:Nah, al final he instalado de nuevo todo menos la 2.0 y ya entro sin problemas. Me acabé el campeonato en el que estaba así que no hay nada pendiente. Ahora estoy a punto de acabar de descargar la 2.0 y ya pruebo. No tengo duda de que funcionará, así que si vais a actualizar a la 2.0, que sea sin ningún campeonato pendiente.


Pues está bien saberlo para futuras actualizaciones.


Confirmo el dato. Si tras suspender un campeonato en Gran Turismo y salir del juego actualizáis a 2.0, al cargar partida os saldrá el famoso bug de los 32 megas libres, solucionable con borrar la 2.0, entrar en el juego desde la actualización anterior, salir del campeonato y actualizar a 2.0 sin nada pendiente. Espero que quien haga una búsqueda sobre el tema en google llegue aquí, porque lo que es yo lo he tenido que suponer.
don pelayo escribió:
Asahy escribió:
don pelayo escribió:Nah, al final he instalado de nuevo todo menos la 2.0 y ya entro sin problemas. Me acabé el campeonato en el que estaba así que no hay nada pendiente. Ahora estoy a punto de acabar de descargar la 2.0 y ya pruebo. No tengo duda de que funcionará, así que si vais a actualizar a la 2.0, que sea sin ningún campeonato pendiente.


Pues está bien saberlo para futuras actualizaciones.


Confirmo el dato. Si tras suspender un campeonato en Gran Turismo y salir del juego actualizáis a 2.0, al cargar partida os saldrá el famoso bug de los 32 megas libres, solucionable con borrar la 2.0, entrar en el juego desde la actualización anterior, salir del campeonato y actualizar a 2.0 sin nada pendiente. Espero que quien haga una búsqueda sobre el tema en google llegue aquí, porque lo que es yo lo he tenido que suponer.



Ya andan comentando por el hilo oficial varios bugs... como ese, el de grabar en medio de una carrera, lo de la geometría de las suspensiones en medio de la pantalla en la vista interna,etc pero bueno, al menos es gratuita.

Imagen


Mejor no conectes la X360 tampoco, porque tambien hay actualización que la descargas... y no trae nada nuevo!? [comor?] En fin, ganas de tocar los cojones más que otra cosa diría yo.
He recolectado materiales en el 100% de los planetas del mass effect 2, y no me ha salido ni un triste trofeo :( no es que yo busque los trofeos, que de hecho paso muchisimo, pero ha sido una pequeña decepcion.
Me voy a poner a ver las pelis de Regreso al futuro para ser un poco menos hereje, de pequeño las vería supongo pero no me acuerdo de nada.
Yarky escribió:Me voy a poner a ver las pelis de Regreso al futuro para ser un poco menos hereje, de pequeño las vería supongo pero no me acuerdo de nada.


A la hoguera!!!!!
Pos yo no las he visto ni esas ni star wars así que no te sientas tan mal XD
Yarky escribió:Me voy a poner a ver las pelis de Regreso al futuro para ser un poco menos hereje, de pequeño las vería supongo pero no me acuerdo de nada.


Entre que no te gustan las de Indiana Jones y esto madre mía... [snif]

Tommy Vercetti escribió:Pos yo no las he visto ni esas ni star wars así que no te sientas tan mal XD


Agh, a la hoguera!!!!
Yarky escribió:Me voy a poner a ver las pelis de Regreso al futuro para ser un poco menos hereje, de pequeño las vería supongo pero no me acuerdo de nada.


La trilogía está muy bien, pero si me dan a elegir me quedo con la 1 de lejos, a mi modo de ver la mejor de la saga
pos na, siguiendo los consejos del señor rune me he pillao El shaddai y ya esta en camino...
Como luego no me guste le corto las pelotas y hago pienso para su primo con ellas.
naa we en japon welan ; )

puro koto we no te awites ya veremos ke pedo kuando salga el game


Youtube, fuente inagotable de sabiduria
Espero que la moderación tome pronto medidas con este hilo y lo cierre, tal concentración de herejía no puede ser buena.
Turyx escribió:
naa we en japon welan ; )

puro koto we no te awites ya veremos ke pedo kuando salga el game


Youtube, fuente inagotable de sabiduria


Que me he perdido? XD
Pero bueno qué va a ser lo próximo, va a salir alguien diciendo que no ha visto El padrino?

Habría que hacer un listado de películas/series/juegos básico para poder postear en HDLQQ [snif] [toctoc]
No he visto El Padrino.
Lo primero: Dejar pasar "Star Wars" vale, lo acepto porque yo soy de los que, a pesar de haber visto la primera trilogía mil veces (de la segunda sólo ví el Episodio I y me pareció simplemente soporífero xD ), no le llego a encontrar esa "cosa" que muchos le ven como para coronarla en lo más alto... peeeeeeeeeeeeero, de pelis ochenteras no haber visto la trilogía de Regreso Al Futuro o The Goonies a estas alturas, se merece una dolorosa apertura de ojete made in Rune´s Cousing, pero ya [poraki] .

Lo segundo: Namco tío, si te molan los juegos sencíllos, con mucho tufo a los de antaño, con una historia que a priori no vas a entender una puta mierda (yo de hecho busqué info de ella por internét al día siguiente de acabármelo para que me quedara claro el tema) y con una puesta en escena, gráficamente de lo más original que vas a ver en esta miserable generación... ¡Fijo que te encanta como a mí! XD. Espero "Journey" desesperadamente XD.

Lo tercero: He retomado "Dead Island", que llevaba casi un par de semanas sin apenas tocarlo... ¡y joder! Cómo se van complicando las cosas de un capítulo a otro [+risas] . ¿Alguien que se lo haya pasado ya puede decirme cuántos capis son en total? :? Voy por el 13.

Ah, y hablando de retomar juegos, también me he pasado esta mañana dándole al "Trine", otro al que he ido jugando a ratos y tenía por la mitad... ¡Y me encanta! [tadoramo] . ¡Qué juegazo tan jodidamente bueno! Creo que me he quedado en el final, en la próxima partidilla que me eche me lo pulo XD.
RuneSworD escribió:Lo segundo: Namco tío, si te molan los juegos sencíllos, con mucho tufo a los de antaño, con una historia que a priori no vas a entender una puta mierda (yo de hecho busqué info de ella por internét al día siguiente de acabármelo para que me quedara claro el tema) y con una puesta en escena, gráficamente de lo más original que vas a ver en esta miserable generación... ¡Fijo que te encanta como a mí! XD. Espero "Journey" desesperadamente XD.

Tu por si acaso ves afilando la espada de conan si quieres tener una castración true macho.
Hoy le he estado dando todo el día al Dark Souls, engancha bastante el jodido.
209599 respuestas