Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Lo segundo: Namco tío, si te molan los juegos sencíllos, con mucho tufo a los de antaño, con una historia que a priori no vas a entender una puta mierda (yo de hecho busqué info de ella por internét al día siguiente de acabármelo para que me quedara claro el tema) y con una puesta en escena, gráficamente de lo más original que vas a ver en esta miserable generación... ¡Fijo que te encanta como a mí! XD. Espero "Journey" desesperadamente XD.

Tu por si acaso ves afilando la espada de conan si quieres tener una castración true macho.

¡Nah!
Los mancos no me dan miedo... menos si manejan espadas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Coñas fuera xDD... Yo cuando lo pillé, la verdad es que lo que me comentó Kojiro me acojonó, porque sólo había visto un par de videos y la demo no la había tocado, pero lo cierto es que empecé a jugarlo, me pasé el primer acto del tirón, y lo primero que se me pasó por la cabeza fué: "¡Acojonante! ¡Vaya pasada de juego! [babas] "
wabo escribió:A ver si os gusta...

¿Lo qué? :?

¿El pedo de mi tia Justa? :? :?
wabo escribió:A ver si os gusta...


XDDDDDDDD

Muy bueno [plas]
Pues la primera al menos sí que la tenía vista y según mi padre varias veces. No me acordaba pero según veía las cosas me iban viniendo flashbacks. Yo creo que me pegué un golpe en la cabeza y, aparte de quedarme tonto y con el gusto atrofiado, perdí la memoria porque no me acuerdo de casi nada de mi infancia. Bueno, me ha gustado, otra vez me refiero. [carcajad]

Ahora en un rato me pondré con la segunda a ver. La tercera si que recuerdo tenerla vista y requetevista.

A mi la demo del Shadai me parecio muy floja, artísticamente y la banda sonora molan mil pero el gameplay me pareció sosísimo, no sé si en el juego completo mejora.
exar escribió:
wabo escribió:A ver si os gusta...


XDDDDDDDD

Muy bueno [plas]


Cagüen la leche, lo mejor es que he tenido que vaciar la caché para verlo yo... y me he dado cuenta de que solo me aparecían un par de avatares nuevos [+risas] El tuyo y el de Rune me salían los de antes.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué bueno el avatar de wabo.
¡Ahora sí que lo veo, joder!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando lo pusiste me salías sin ningún avatar XD XD XD.

¡Hail to... the paquete!
xDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:pos na, siguiendo los consejos del señor rune me he pillao El shaddai y ya esta en camino...
Como luego no me guste le corto las pelotas y hago pienso para su primo con ellas.


Tienes una demo en la store. Aunque coincido con Yarky, a mi tampoco me pareció nada del otro mundo, aunque seguramente lo pille cuando valga menos de 20€.
Nuevo personaje DLC de Gears of War 3.

Imagen

Precio: 2 millones de MSPoints.
Hombre, para mí personalmente, la receta de EL Shaddai sería la siguiente:

-Cogemos un puñado de gameplay arcade ochentero/noventero.
-Mezclamos con una pizca de historia enrevesada, para que mole más.
-Añadimos una jarta de petardos que nos hagan el proceso de creación más onírico, psicodélico y original jamás visto en un juego de plataformas (a mí me ha recordado a las técnicas de animación usadas en las pelis de antaño, como la de El Señor de Los Aníllos, Heavy Metal o The Dark Planet).
-Otra jartá de buena música de tono conceptual, basada en el punto anterior.
-Y mezclamos todo con tíos que bajo las armaduras llevan vaqueros y hablan con Dios por el móvil para que parezca más... "actual" XD

Hala, ¡ya tenéis El Shaddai! XD

PeReA escribió:Nuevo personaje DLC de Gears of War 3.

Imagen

Precio: 2 millones de MSPoints.

¡¡Oh Dios!!

Mira que lo había pensado mil veces y nunca lo he hecho...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PeReA escribió:Nuevo personaje DLC de Gears of War 3.

Imagen

Precio: 2 millones de MSPoints.

Dios xDDDDDDDDDD
No se si alguno lo habra comentado pero esta el Vanquish a 9,99 € en Game.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bequer escribió:No se si alguno lo habra comentado pero esta el Vanquish a 9,99 € en Game.


Pues es un señor juegazo, por ese precio al que le mole el género que ni se lo piense.

PD: No se como se llamará, donde vivirá ect el primo de rune, pero al pobre hombre se le tienen que estar cayendo los platos de las manos todos los días xD
PeReA escribió:Nuevo personaje DLC de Gears of War 3.

Imagen

Precio: 2 millones de MSPoints.

Imagen
Versión 2.0.
D-ArkAngel escribió:Otro que nos deja...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... away-at-32

Aoyama Kei de 32 años, autor de SWWEEET (obra que comente por estos lares no hace mucho) fue encontrado muerto el pasado día 9 en su casa, ahorcado en el baño... lo peor es que después de haber leído citado manga, no es algo que me acabe de extrañar... RIP [snif]

Dicho sea de paso, SWWEEET es una obra muy recomendable de tan solo 2 tomos, pero aviso que no es precisamente para reír ni para niños, un seinen bastante decente y singular. Mañana quizás lea la otra obra que dejo tras de si y han traducido... existen 2 obras mas completas, de un tomo cada una, pero nadie las a llegado a traducir (tambien comenzó a escribir un 4º manga, pero me temo que ya jamas podra completarlo...)

Bye

viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1726742418#p1726742418

Me ha picado la curiosidad y voy a echarle una ojeada al manga, a ver.
KojiroSasaki escribió:
Bequer escribió:No se si alguno lo habra comentado pero esta el Vanquish a 9,99 € en Game.


Pues es un señor juegazo, por ese precio al que le mole el género que ni se lo piense.

PD: No se como se llamará, donde vivirá ect el primo de rune, pero al pobre hombre se le tienen que estar cayendo los platos de las manos todos los días xD

No, él sabe que es famoso, pero no sabe el por qué XD.
Namco69 escribió:
D-ArkAngel escribió:Otro que nos deja...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... away-at-32

Aoyama Kei de 32 años, autor de SWWEEET (obra que comente por estos lares no hace mucho) fue encontrado muerto el pasado día 9 en su casa, ahorcado en el baño... lo peor es que después de haber leído citado manga, no es algo que me acabe de extrañar... RIP [snif]

Dicho sea de paso, SWWEEET es una obra muy recomendable de tan solo 2 tomos, pero aviso que no es precisamente para reír ni para niños, un seinen bastante decente y singular. Mañana quizás lea la otra obra que dejo tras de si y han traducido... existen 2 obras mas completas, de un tomo cada una, pero nadie las a llegado a traducir (tambien comenzó a escribir un 4º manga, pero me temo que ya jamas podra completarlo...)

Bye

viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1726742418#p1726742418

Me ha picado la curiosidad y voy a echarle una ojeada al manga, a ver.


ahorcarse con 32 años... el mundo esta fatal.
Ofertas de hoy en Steam:

- Red Faction 1 y Red Faction 2 por 1,25€ c/u.
- Red Faction Guerrilla por 2,50€.
- Red Faction Armageddon por 12,50€.
Joder, que bueno el nuevo personaje del gears. xDDDDDDDDDDD
Hoy a pesar de ser festivo nacional, han abierto todos los centros comerciales aquí en Gran Canaria. Así que me acercado a un GAME a comprar una tarjeta de 20 euros para la Store. Y de paso me ha dado por entrar en una juguetería y me he llevado una sorpresa agradable:

Imagen

Mira que llevaba meses del Singstar Queen. Joder, es que en GAME lo tienen nuevo a 40 euros y seminuevo a 30 ¬¬ Textualmente dicho por un vendedor "es que salieron pocas unidades y claro, aprovechamos y ponemos un buen precio" XD.

De importación ni lo encontraba,ya estaba resignado y hoy lo encuentro nuevo a 20 euros. Para casa que se ha venido. Y encima es el juego físico número 100 de mi colección de Ps3. Tenía reservado ese honor para el Uncharted 3, pero Mercury se ha adelantado.

Y antes de que me digais que los Singstar son para gays... intentad cantar Bohemian Rhapsody en este juego. XD Un puto infierno, que crack era el Freddy Mercury...
Una preguntilla con el Singstar, ¿puedes instalar las canciones para no tener que sacar y meter discos?
PeReA escribió:Ofertas de hoy en Steam:

- Red Faction 1 y Red Faction 2 por 1,25€ c/u.
- Red Faction Guerrilla por 2,50€.
- Red Faction Armageddon por 12,50€.


¡Gracias por decirlo!
Acabo de caer con el pack completo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora teniendo el iPad2, me acuerdo del por qué me toca tanto las pelotas Apple... Enchufo el aparato, me salta la mierda del iTunes diciendo que hay una nueva actualización de iOs 5 para el iPad2, y depués de tirarse casi 40 minutos descargándola, y 20 intentos después, no puede actualizar porque " el dispositivo iPad2 no puede restaurarse"...

¡¿Qué restaurarse ni restaurarse, cojones?! :O
¡A tu puta madre habría que restaurarla, no te jode! cawento cawento cawento

¿Pero qué mierda es esta? [buaaj]

P.D: Namco tío... jamás te responderé a ese MP XD XD XD
PeReA escribió:Nuevo personaje DLC de Gears of War 3.

Imagen

Precio: 2 millones de MSPoints.

Tengo curiosidad por este señor, de donde es y si sabe que su foto es archiconocida en el mejor topic de EOL [qmparto]

Yo he empezado con el Xenoblade. Muy MMORPG el estilo de juego y por ahora la trama jRPGera cumple, así que no pido más. Eso si, me cago en la Wii y sus 480p por componentes.
wabo escribió:Una preguntilla con el Singstar, ¿puedes instalar las canciones para no tener que sacar y meter discos?


No, no se puede. Las únicas canciones que se quedan instaladas son las que te descargues de la Store. Pero bueno, si por ejemplo estás jugando al Singstar Queen y quieres cantar una canción de otro Singstar, pulsas el Select en el menú de selección de tema, cambias de disco y listo. Al menos no tienes que estar saliendo de un juego, cambiar de disco y poner el otro.

RuneSworD escribió:Ahora teniendo el iPad2, me acuerdo del por qué me toca tanto las pelotas Apple...


Esto me ha recordado a una cosa que ha posteado hoy el falso Kaz Hirai en Twitter

KazHiraiSCE Kaz Hirai escribió:
Reaction when Apple release an iOS Update: "Yes! Another Update!" Reaction when we release a PS3 Firmware Update: "No! Another Update!"
Wez escribió:
RuneSworD escribió:Ahora teniendo el iPad2, me acuerdo del por qué me toca tanto las pelotas Apple...


Esto me ha recordado a una cosa que ha posteado hoy el falso Kaz Hirai en Twitter

KazHiraiSCE Kaz Hirai escribió:
Reaction when Apple release an iOS Update: "Yes! Another Update!" Reaction when we release a PS3 Firmware Update: "No! Another Update!"

Por mi parte, y viendo lo visto, tanto Sony como Apple son la mísma puta bazofia... :-|

De momento sigo quedándome con Microsoft, que sus actualizaciónes son las más rápidas y las que menos problemas dan [poraki] .
A ver si rebajan los Stalker estos días en Steam. Voy a ir haciéndome un catálogo de cosas que quiero jugar en PC próximamente (como el Alice) para cuando me lo actualice. :)
Joder macho, mi alma por un puñetero Demon's Souls. No hay manera conseguir uno en Compra-Venta.

Nos ha dado a la mayoría el furor con la salida del Dark y ni cambios, ni comprándolo, ni leches XD

Yo ya le di algo hace un tiempo pero quería ponerme serio ahora con él, tendré que esperar a que haya stock me parece a mí...
Ostia los Goonis, ¿de que va? XD
J_Ark escribió:Tengo curiosidad por este señor, de donde es y si sabe que su foto es archiconocida en el mejor topic de EOL [qmparto]


Es que este hombre ahora mismo es:

Imagen

He intentado poner al perro, pero eso ya me iba a llevar mucho curro porque anda bastante deformado


No le pidáis peras al olmo que ando medio sopa ya y además medio enfermo todavía XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
Namco69 escribió:
D-ArkAngel escribió:Otro que nos deja...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... away-at-32

Aoyama Kei de 32 años, autor de SWWEEET (obra que comente por estos lares no hace mucho) fue encontrado muerto el pasado día 9 en su casa, ahorcado en el baño... lo peor es que después de haber leído citado manga, no es algo que me acabe de extrañar... RIP [snif]

Dicho sea de paso, SWWEEET es una obra muy recomendable de tan solo 2 tomos, pero aviso que no es precisamente para reír ni para niños, un seinen bastante decente y singular. Mañana quizás lea la otra obra que dejo tras de si y han traducido... existen 2 obras mas completas, de un tomo cada una, pero nadie las a llegado a traducir (tambien comenzó a escribir un 4º manga, pero me temo que ya jamas podra completarlo...)

Bye

viewtopic.php?f=60&t=1431261&p=1726742418#p1726742418

Me ha picado la curiosidad y voy a echarle una ojeada al manga, a ver.


ahorcarse con 32 años... el mundo esta fatal.


No fatal, muchos están solos, me explico. Hoy día tenemos mas información que nunca, una puerta abierta sin limites con internet donde tienes acceso a cualquier cosa que quieras ver, escuchar ect del mundo, con ello también pienso que muchas personas se han recluido más en casa y hacen totalmente su vida delante del ordenador en el sentido de que amigos ect y demás contactos sociales los viven a través de una fria pantalla. No importa cuando dinero tengan, la clase social, ect se sienten solos en el sentido de que no pueden relacionarse normalmente en la sociedad, tener contacto con personas reales ect. Yo internet lo estoy disfrutando desde hace unos años, pero yo me crie pegandole patadas a un balón y tirandome por barrancos llenos de barro en mi barriada con 20 chiquillos más, eso hoy día yo no lo veo. Si encima nos vamos a Japón, con el ritmo de vida y mentalidad que tienen allí (nada que ver con ningún otro país del mundo) este fenómeno creo que se acrecienta más. Y creo que esa desconexión del mundo real, por la pantalla del ordenador en un cuarto lleva a la depresión, al suicidio ect en muchos casos. Yo al menos es algo que llevo viendo y leyendo desde hace en concreto 10 años hacía atrás, en noticias ect y creo que se debe en parte a lo que comento, parece que cada día más a las personas les cuesta la misma vida relacionarse ect. Yo lo que más valoro en la vida es la sensación de llegar a casa y sentarme a cenar con mi mujer e hija, esa calidez del hogar no la cambio por nada, o disfrutar de una comida entre amigos de toda la vida.
La verdad es que sí, donde este la borrachera que me pille ayer con los colegas, por ejemplo... (y hacía ya meses que no pillaba una semejante entre vacaciones en el pueblo y la mediación por el brazo roto).

Justamente de eso hablaron en el hormiguero en el otro día. Vivimos en una sociedad donde hay tan poco tiempo para nosotros mismos que tenemos 0 para los demas. Eso hace que haya gente que no tenga nadie ni nada con lo que relacionarse (y encima las actuales tecnologias ayudan mas a ello). Antes cuando te aburrias no te quedaba otra que salir de casa a ver si encontrabas a alguien en la plaza, ahora eso ya no esta y nos encerramos nosotros mismos. Al final ocurre que hay gente que se siente completamente aislada y no tiene forma de solucionar eso. Juntalo con algún problema que tuvieran hace años que al estar en soledad les ha recomido por dentro y tenemos una caja bomba que lleva a lo que lleva.
He leido muchas opiniones y tengo la mia propia pero me gustaría saber sobre la vuestra.

Puede que venga un poco atrasado pero, que os pareció la peli de Insidious?
Spardy escribió:He leido muchas opiniones y tengo la mia propia pero me gustaría saber sobre la vuestra.

Puede que venga un poco atrasado pero, que os pareció la peli de Insidious?


Una puñetera y gorda mierda de las que se suelen hacer hoy día. Vamos, la típica peli que anuncian con un trailer en el que no se ve más que a gente gritando en el cine y diciendo que lo ha pasado muy mal viéndola y cuando la ves te explicas el porque no hay imágenes de la peli en el trailer. Yo salí descojonado de la risa de lo mala que era.

EDIT: Y bueno, lo que si que nunca me explicaré es: Si no les han pagado por gritar y decir lo que dicen, cómo cojones se asustán con semejante mamarrachada?
¿Insidious? Creo que ya la puse a parir en su momento, una película hecha a base de reciclar ideas de otras películas, pegarlas con celo y meterle "sustos" que se basan en meter la música a un volumen alarmantemente alto mientras muestran maquillaje de Hallowen que para colmo de males está estructurada como si fuera un puñetero beat'em up, de bichillo, bicho y bichazo. Además, para colmo de males te reventaban la sorpresa de la trama en el póster de la película y el único susto verdadero en el trailer.

Vamos, que mejor me había metido los 16 euros que me costó verla (mi entrada + la de la petarda que me hizo verla) por el recto.
Calintz escribió:¿Insidious? Creo que ya la puse a parir en su momento, una película hecha a base de reciclar ideas de otras películas, pegarlas con celo y meterle "sustos" que se basan en meter la música a un volumen alarmantemente alto mientras muestran maquillaje de Hallowen que para colmo de males está estructurada como si fuera un puñetero beat'em up, de bichillo, bicho y bichazo. Además, para colmo de males te reventaban la sorpresa de la trama en el póster de la película y el único susto verdadero en el trailer.

Vamos, que mejor me había metido los 16 euros que me costó verla (mi entrada + la de la petarda que me hizo verla) por el recto.


Joder 16€ la madre que me parió, yo por suerte pagué 3€ por verla porque, claro está, por más no hubiera ido XD
Calintz escribió:Vamos, que mejor me había metido los 16 euros que me costó verla (mi entrada + la de la petarda que me hizo verla) por el recto.


Al menos mojaste esa noche no? Porque 16 euros pufff, vaya sablada [carcajad]

Es que algunos de mis colegas la han puesto por las nubes, diciendo que es la mejor peli de terror del año, que innova mucho ect...

A mi me ha parecido los 20 primeros minutos (la primera casa) muy buena, el resto un bodrio terrible, a partir de cierta parte es más una película de risa que de terror [carcajad]
Spardy escribió:
Calintz escribió:Vamos, que mejor me había metido los 16 euros que me costó verla (mi entrada + la de la petarda que me hizo verla) por el recto.


Al menos mojaste esa noche no? Porque 16 euros pufff, vaya sablada [carcajad]

Es que algunos de mis colegas la han puesto por las nubes, diciendo que es la mejor peli de terror del año, que innova mucho ect...

A mi me ha parecido los 20 primeros minutos (la primera casa) muy buena, el resto un bodrio terrible, a partir de cierta parte es más una película de risa que de terror [carcajad]


Que innova? Joder, pues como no sea que usan una nota diferente de violín con respecto al resto de pelis que basan sus sustos en la música como la de "La Morada del Miedo" no se en que leches innova. El concepto es viejo de cojones y el desarrollo más clásico no puede ser, a parte de previsible.

Yo ya digo que hubo momentos de la peli en que me descojoné vivo XD

Con respecto a la mejor peli de terror del año, pues no recuerdo haber visto ninguna mas (porque Scre4m es una comedia y bastante mejor que las últimas de Scary Movie), pero aunque Insidious fuese la única película de terror estrenada en 2011, NO sería la mejor peli de terror del año.
Insidious... yo ese tipo de películas no puedo verlas, en serio soy como un crio, que me cago y luego voy por el casillo de casa acojonao. [+risas]

Vista la segunda de regreso al futuro, casi me ha gustado más que la primera porque se empieza a liar con paradojas y lios temporales.
KojiroSasaki escribió:
No fatal, muchos están solos, me explico. Hoy día tenemos mas información que nunca, una puerta abierta sin limites con internet donde tienes acceso a cualquier cosa que quieras ver, escuchar ect del mundo, con ello también pienso que muchas personas se han recluido más en casa y hacen totalmente su vida delante del ordenador en el sentido de que amigos ect y demás contactos sociales los viven a través de una fria pantalla. No importa cuando dinero tengan, la clase social, ect se sienten solos en el sentido de que no pueden relacionarse normalmente en la sociedad, tener contacto con personas reales ect. Yo internet lo estoy disfrutando desde hace unos años, pero yo me crie pegandole patadas a un balón y tirandome por barrancos llenos de barro en mi barriada con 20 chiquillos más, eso hoy día yo no lo veo. Si encima nos vamos a Japón, con el ritmo de vida y mentalidad que tienen allí (nada que ver con ningún otro país del mundo) este fenómeno creo que se acrecienta más. Y creo que esa desconexión del mundo real, por la pantalla del ordenador en un cuarto lleva a la depresión, al suicidio ect en muchos casos. Yo al menos es algo que llevo viendo y leyendo desde hace en concreto 10 años hacía atrás, en noticias ect y creo que se debe en parte a lo que comento, parece que cada día más a las personas les cuesta la misma vida relacionarse ect. Yo lo que más valoro en la vida es la sensación de llegar a casa y sentarme a cenar con mi mujer e hija, esa calidez del hogar no la cambio por nada, o disfrutar de una comida entre amigos de toda la vida.


Los sociólogos lo dicen siempre, estamos más conectados que nunca, pero a la vez también estamos más aislados y solos que nunca.
Yarky escribió:Insidious... yo ese tipo de películas no puedo verlas, en serio soy como un crio, que me cago y luego voy por el casillo de casa acojonao. [+risas]

Vista la segunda de regreso al futuro, casi me ha gustado más que la primera porque se empieza a liar con paradojas y lios temporales.


Te habrás fijado que hay un fallo y MUY gordo en la peli en cuanto a viajes en el tiempo se refiere XD
Astral escribió:
Yarky escribió:Insidious... yo ese tipo de películas no puedo verlas, en serio soy como un crio, que me cago y luego voy por el casillo de casa acojonao. [+risas]

Vista la segunda de regreso al futuro, casi me ha gustado más que la primera porque se empieza a liar con paradojas y lios temporales.


Te habrás fijado que hay un fallo y MUY gordo en la peli en cuanto a viajes en el tiempo se refiere XD

Pues no me he parado a darle muchas vueltas y no me he fijado en nada pero con lo fácil que es meter la gamba con los viajes en el futuro y sus consecuencias no sería raro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
No fatal, muchos están solos, me explico. Hoy día tenemos mas información que nunca, una puerta abierta sin limites con internet donde tienes acceso a cualquier cosa que quieras ver, escuchar ect del mundo, con ello también pienso que muchas personas se han recluido más en casa y hacen totalmente su vida delante del ordenador en el sentido de que amigos ect y demás contactos sociales los viven a través de una fria pantalla. No importa cuando dinero tengan, la clase social, ect se sienten solos en el sentido de que no pueden relacionarse normalmente en la sociedad, tener contacto con personas reales ect. Yo internet lo estoy disfrutando desde hace unos años, pero yo me crie pegandole patadas a un balón y tirandome por barrancos llenos de barro en mi barriada con 20 chiquillos más, eso hoy día yo no lo veo. Si encima nos vamos a Japón, con el ritmo de vida y mentalidad que tienen allí (nada que ver con ningún otro país del mundo) este fenómeno creo que se acrecienta más. Y creo que esa desconexión del mundo real, por la pantalla del ordenador en un cuarto lleva a la depresión, al suicidio ect en muchos casos. Yo al menos es algo que llevo viendo y leyendo desde hace en concreto 10 años hacía atrás, en noticias ect y creo que se debe en parte a lo que comento, parece que cada día más a las personas les cuesta la misma vida relacionarse ect. Yo lo que más valoro en la vida es la sensación de llegar a casa y sentarme a cenar con mi mujer e hija, esa calidez del hogar no la cambio por nada, o disfrutar de una comida entre amigos de toda la vida.


Los sociólogos lo dicen siempre, estamos más conectados que nunca, pero a la vez también estamos más aislados y solos que nunca.


Yo quizás por eso valoro más las relaciones entre amigos, familia ect porque me he criado en una época en la que estabamos todo el día en la calle ect, era otro rollo.

PD: Sobre el DarkSouls el juego no me deja de sorprender, estoy en lvl 50 y llevo 50 horas de juego. He llegado a una zona donde pensaba que lo que me atacaba por tamaño, daño ect, era una especie de semi-boss, pues no, eran lo enemigos normales de esa zona, me he quedado con cara de ¡WFT! xDD Conclusión, que hay zonas aun para un lvl 50 en las que te violan despiadadamente. Al ritmo que voy (yo exploro cada rincón de una zona nueva) el juego me va a durar 100 horas, otras 50 más como mínimo.
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Sobre el DarkSouls el juego no me deja de sorprender, estoy en lvl 50 y llevo 50 horas de juego. He llegado a una zona donde pensaba que lo que me atacaba por tamaño, daño ect, era una especie de semi-boss, pues no, eran lo enemigos normales de esa zona, me he quedado con cara de ¡WFT! xDD Conclusión, que hay zonas aun para un lvl 50 en las que te violan despiadadamente. Al ritmo que voy (yo exploro cada rincón de una zona nueva) el juego me va a durar 100 horas, otras 50 más como mínimo.


Una pregunta Kojiro, ¿Te parece superior a demon´s souls? ¿Esta colmando todas tus expectativas?
Tras el fail de intentar jugar online al Gears 3, que no se que cojones le pasa que lleva 3 días que el matchmaking no me encuentra partida ni por favor, me he empezado el Crysis 2 y sinceramente y pasando de polémicas de qué versión es mejor, me parece realmente impresionante, todo un lujo para la vista. Aunque de momento lo veo más sencillo que el primero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Derhelm escribió:
Una pregunta Kojiro, ¿Te parece superior a demon´s souls? ¿Esta colmando todas tus expectativas?


Personalmente para mi si. Es más "juego" en conjunto, mejor apartado gráfico, más duración, más y variados enemigos (pero muchísimos más), también más variado en escenarios ect. Yo personalmente estoy flipando porque llevo 50 horas y no paro de ver enemigos y zonas nuevas y lo que me queda aun.
Para peli buena, Piraña 3D XD
meloncito escribió:Para peli buena, Piraña 3D XD

Por un momento he creido que se llamaba "Piñata 3D" [+risas]
KojiroSasaki escribió:
Derhelm escribió:
Una pregunta Kojiro, ¿Te parece superior a demon´s souls? ¿Esta colmando todas tus expectativas?


Personalmente para mi si. Es más "juego" en conjunto, mejor apartado gráfico, más duración, más y variados enemigos (pero muchísimos más), también más variado en escenarios ect. Yo personalmente estoy flipando porque llevo 50 horas y no paro de ver enemigos y zonas nuevas y lo que me queda aun.


Gracias por responder kojiro [oki] . En cuanto acabe portal 2 (una maravilla por cierto), iré a por dark souls y completar el camino de la tortura tras demon´s souls [chiu]
comenzando la cuarta temporada de los soprano , que grande!!
209599 respuestas