Nah, por 15 euros en buen estado está bien, no le des más vueltas
Os cuento lo que me ha pasado al Enchanted Arms... QUÉ MIEDO. Casi me cargo la partida. Me explico. En los jRPGs tengo costumbre de tener siempre un save, nada de repuesto.
Pues bien, me estaba haciendo la mazmorra opcional (sí vale, dije queno la haría y echaba pestes de ella, pero de 13 pisos llevaba completados 4). El caso es que en el quinto se me han agotado los VP (cuando los VP llegan a 0 los personajes tienen 1 punto de vida y 1 punto de acción, así que no pueden hacer prácticamente nada. Los VP se van quitando poco a poco a no ser que derrotes a todos los enemigos en el primer turno. Si te matan o te afectan el estado de alguna manera te bajarán más aún) ¿Por qué me pasó esto? Pues porque no estoy acostumbrado a que me lancen tantas putadas que afectan al estado, así que sólo me preocupé del personaje que menos VP tenía pero al final casi todos se quedaron jodidos xDD).
Pues eso, que estaba en el quinto piso y me quedé sin VP para 3 de los 4 personajes, así que tuve que tirar de unos golems secundarios que tenía para tirar hasta el final del quinto piso. Podía dar marcha atrás y volver al tercero donde hay un teletransporte a una sala tranquila donde se pueden recuperar, pero decidí seguir adelante rezando para que en el sexto piso hubiese otro teletransporte. Por suerte lo había y pude escapar, pero lo he pasado fatal durante 1 hora maniobrando para no luchar con nadie y para hacer batallas perfectas terminándolas en el primer turno para no gastar más VP del personaje protagonista, porque como se me fuesen esos VP sí que me podía dar por muerto xDD
En serio, lo he pasado tan mal que aunque esté en el sexto piso simplemente voy a pasar de hacer la mazmorra opcional, ahora sí que sí. Me piro a la mazmorra final y que le den por culo al juego xD