KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He catado (y sigo) el Heroes VI. No me esperaba unos gráficos de la hostia, pero macho, es que se han tocado los huevos a dos manos, gráficamente es un jodido clon al V xDDD De veras, no se que coño han estado haciendo estos años, parece mentira que con los años que tiene ya el Disciples III se le mee de arriba a abajo en el apartado gráfico. Bueno por otro lado han simplificado bastante el tema de recursos, de los 5 de siempre ahora son 3 los que pillas por el escenario, mineral, cristal y madera, y oro claro, he jugado poco y no se si a la larga será mejor o peor, en el Disciples también son pocos y se centra más en subir de lvl a las unidades y al heroe. En ese sentido en esta sexta parte se han copiado en algunas cosas en el heroe. Ahora al subir de exp te van dando puntos que puedes distribuir en diversas artes, esto si no recuerdo mal no estaba en el V. Mola por la cantidad tan brutal de cosas que puedes elegir para hacer un heroe "a tu medida" multitud no solo de conjuros, si no de habilidades para el combate ect, una lasta bastante extensa que te hace plantearte con detenimiento que quieres subir, porque todo es imposible. Algunas unidades clásicas como los vampiros tienen cosas nuevas, las demás (casi todas nuevas) molan bastante la verdad. He comenzado con los no-muertos, cuando cate todas las facciones me pongo con la campaña.
PD: Red0n, por si lo estas jugando, que no se si es algo de mi configuración o es que el juego es así ¿a ti el puntero te parpadea durante los combates?
PD: Voy a tener que probar otra vez el V o tengo memoria pez o no se, acabo de leer a un colega en otro foro que dice que el cambio respecto al V en gráficos es notable y yo de entrada lo he visto igual, voy a ver si veo vídeos, o instalo otra vez el V.