Hablemos De Lo Que Queramos

me meo xD buscando en google he acabado en un hilo de meri donde juegan a hacer preguntas sobre el shadow (preguntas chorras) y me he puesto a leerlo para ver si encontraba algo interesante.... ojo al dato:
despues de conseguir a Agro beis(se consigue pasandote el juego sin montar en Agro en ningun momento) pasate el juego y justo en el momento de que la fuente intenta absorverte veras que una sombra aparece detras del altar de Mono,si la alcanzas poseera a Mono y esta se convertira en Dormin que destruira la fuente y tendras que luchar con el,sus puntos debiles son la cabeza (como casi todos) y la axila derecha,una vez muerto la fuente se reparara absorvera al Dormin y veras un video donde Wander muere y Mono le entierra en el jardin.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6#17379056
Yo estoy por pillarlo, ahora que esta barato...
Mejor tenerlo sin empezar que hacer como yo que los empiezo y al de un par sé horas los dejo por probar otro. De Wii tengo unos cuántos así desde hace años y nunca me acabo poniendo.
Yo lo tengo más bien englobado en el tipo de juegos "transicionales", como me pasó con el "Shadow Of The Damned" o con "El Shaddai"...

Quízir, como juegos cortos en modo historia para pasármelos de uno a tres días máximo, entre que me termino un tocho-juego, y empiezo otro tocho-juego xDD.
RuneSworD escribió:Yo lo tengo más bien englobado en el tipo de juegos "transicionales", como me pasó con el "Shadow Of The Damned" o con "El Shaddai"...

Quízir, como juegos cortos en modo historia para pasármelos de uno a tres días máximo, entre que me termino un tocho-juego, y empiezo otro tocho-juego xDD.

pensaba que era el unico que hacia eso XD depsues del demon's souls estoy pasandome todo lo que tenga que dure 2 telediarios para ir descansando un poco.
A lo mejor el siguiente tochijuego que empiezo es el atelier rorona
Yarky escribió:Mejor tenerlo sin empezar que hacer como yo que los empiezo y al de un par sé horas los dejo por probar otro. De Wii tengo unos cuántos así desde hace años y nunca me acabo poniendo.


Es lo malo de pillar varios juegos a la vez, yo ahora me he ventilado en PS3 seguidos: Uncharted 1, Castlevania: LOS, Uncharted 2, GoW III (acabado esta mañana) y me acaba de llegar el inFamous 1 y me he pillado el inFamous 2 con el mando rojo, así que hasta que me llegue el GoW Collection HD 1 tengo que pasarme los dos inFamous. Tengo el NMH HP de PS3 pero como el NMH 1 en Wii me lo he pasado varias veces me lo tomo con calma.
Namco69 escribió:pensaba que era el unico que hacia eso XD depsues del demon's souls estoy pasandome todo lo que tenga que dure 2 telediarios para ir descansando un poco.
A lo mejor el siguiente tochijuego que empiezo es el atelier rorona

Yo tengo varios en la recámara:
- InFamous 2
- Fallout New Vegas
- L.A. Noire
- RAGE
- SKYRIM (en brevas)

Ahora estoy a ver si me cepillo el Dead Island, y luego según las fechas por las que andemos, ya veré con cual empezar... Aunque casi seguro que el siguiente será L.A.Noire en PC, que tengo la espina clavada :-| .

Mientras tanto le iré dando al Uncharted 3, MW3, Battlefield 3, Batman AC, y algunas aventuríllas gráficas que tengo en recámara junto a otros tantos de esta guísa que andan escondidos por las estanterías.

...


[mad] [mad] [mad]

¡Coño, qué agobio de juegos!
[mad] [mad] [mad] [mad]
En mi recámara están:

De 360:
    - Nier (seguir dándole y sacarme todos los finales)
    - Warhammer 40k Space Marine (que hasta finales de noviembre no puedo jugarlo porque es regalo anticipado de cumpleaños de los amigos)
    - Crysis 2
    - Front Mission Evolved
    - BlazBlue Continuum Shift
    - Star Ocean TLH
    - Assasin's Creed II
    - Doom II
    - Hard Corps Uprising

De Ps3:
    - Infamous
    - Wipeout HD & Fury
    - Shadows of the Damned
    - LBP2
    - Ico & Shadow of the Colosus

De DS:
    - Chrono Trigger (volvermlo a hacer, que perdí la DS con el juego con la partida JUSTO AL FINAL)
    - Dragon Quest IV, V & VI
    - Front Mission
    - Aliens Infestation

De Ps2:
    - Haunting Ground
    - Rogue Galaxy
    - Megaman X Command Mission
    - Silent Hill Shattered Memories
    - Rule of Rose


Y pretendo pillarme el KoF XIII cuando salga, el Saint Seiya de Ps3 y alguna cosa más que caerá... Así que sí, si miro lo que tengo acumulado me entra un agobio que flipas... xD
Anda que con 14 años teníamos esas recámaras.

Pues no le saqué yo jugo ni nada al Super Mario World que me venía en la Super NES.
Si pongo yo la lista de lo que tengo pendiente lo mismo peto el ancho de banda del foro xD
Yo ahora mismo estoy jugando a:
-Dark Souls
-Arkham City
-RAGE


Luego tengo una pila de juegos empezados y que no tiene pinta de que termine nunca.
El Shattered Memmories bien te lo puedes jugar a ratos mientras jiñas, en la PSP como hice yo xDDDDD.

¡Madre mía! Yo es que prefiero no hacer listas, porque si no me da un patatús :-| .
Namco69 escribió:Es uno de esos retos que tengo pendientes desde hace tiempo. Estoy recogiendo todos los lagartos que encuentro para conseguir subir la resistencia, que en la partida de ps2 despues de pasarme el juego 3 veces aun no tengo suficiente para llegar arriba.


Cogiendo todas las lagartijas en la segunda partida deberías poder.
Rosencrantz escribió:Si pongo yo la lista de lo que tengo pendiente lo mismo peto el ancho de banda del foro xD


Yo tengo un excel para organizarlo, pasan las generaciones y no hace más que engordar.
Ale pues, tras patearme todo Bilbao de arriba a abajo y no encontrar ni tan siquiera una copia del juego normal (Heroes VI) me he ido al Media Markt y voy y me encuentro con 3 EC, ale, para la saca ^^

Ahora a instalar y jugar.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Si pongo yo la lista de lo que tengo pendiente lo mismo peto el ancho de banda del foro xD


Yo tengo un excel para organizarlo, pasan las generaciones y no hace más que engordar.


Uuuff!! Hay más "locos" como yo...menos mal. Mi lista de recámara es de 3 cifras, y estoy seguro que no empieza por 1 [ayay]
Joselitator escribió:Anda que con 14 años teníamos esas recámaras.

Pues no le saqué yo jugo ni nada al Super Mario World que me venía en la Super NES.


Que tiempos aquellos.. claro, uno era un criajo, y para conseguir un juego o tirabas de cambios con los amigos o a intentar ahorrar para ello, o la solución más facil: esperar a tu cumple/reyes, etc... a ver si rascabas alguno :D

Yo en Super Nes y PSX rejugaba los juegos una barbaridad, el Legend of Zelda de la Snes me lo pasaría 20 veces, igual que el Super Metroid, el Super Mario World, los DKC, etc...

Ahora solo juego a PS3, y claro, entre que uno curra y con la importación/ofertas puedes conseguir juegos tirados de precio, este año empecé a pillar juegos que hacía tiempo que quería jugar pero no los pillé de salida por no pagar 60 euros por ellos. Y resulta que ahora miro a mi estantería y tengo pendientes:

Tekken 6
Sly Trilogy
Mirror's Edge
Lego Indiana Jones
Lego Batman
Lego Star Wars Complete Saga
The Orange Box
Folclore
Time Crisis
Red Dead Redemption Undead Nightmare
Blur
Prince of Persia Trilogy
Enslaved
Bayonetta
Motorstorm Pacific Rift
Dead Rising 2
Bioshock
Bioshock 2
Lego Harry Potter
COD Modern Warfare II
Fallout 3
Vanquish
God Of War Collection Vol.2
Ico & SOTC Collection

Esos los que son de "terminar". Porque tengo otros como el Guitar Hero 5, Rock Band 2, Lego Rock Band, Rock Band 3, los 3 Buzz o Sport Champions a los que no les he echado muchas horas (Y eso que los Rock Band me encantan, pero suelo jugar canciones sueltas de vez en cuando en vez del modo carrera).

Y si a eso le sumo que en formato digital tengo el Dead Nation, Wipeout HD Fury y alguno más...

Es que este año he ido comprando muchos juegos "atrasados" con ofertones de Uk, de segunda mano, vales descuento, etc... Y al final es lo de siempre, muchos juegos y poco tiempo para jugar. Lo contrario que cuando uno era peque XD

Y encima el mes que viene, el Uncharted 3 que lo compo de salida aquí (único juego que compro de salida en España y muy agusto) y el Assassins Creed Revelations que lo iba a dejar para Navidades, pero de salida me costará unos 40 euros por el rollo de la hoja de reclamaciones aquella que puse y es una buena oportunidad para pillarlo.

Y a ver si esta vez sí, después de esos no compro ninguno más. Porque a este paso, tendré juegos en la colección a los que nunca habré jugado.
Joselitator escribió:Anda que con 14 años teníamos esas recámaras.

Pues no le saqué yo jugo ni nada al Super Mario World que me venía en la Super NES.


O yo el Sonic 1 xD
Estaba mirando el hilo de compras y he visto que posteaban la compra de la peli Shutter Island.

Como ayer se hablaba de Scorsese, qué os pareció esta peli?

A mí lo que me pasó es que no sabía mucho de que iba la peli ni de quien era el director cuando la vi y, a medida que avanzaba, iba notando las características propias de lo que diferencia una buena peli de lo que es una peli del montón (no sé si me entendéis). Cuando acabó y vi que era del Scorsese me quedé un poco ¬_¬, vamos que de las pelis que yo había visto de este tío no me acababa de cuadrar que fuera suya (pero bueno, el tío ha hecho cosas más variopintas como "La edad de la inocencia"). En resumen, la peli me gustó y el final te hace pensar un poco. Mi hipótesis sobre el final es que
El tío se hacía el loco para que le lobotomicen (o como se diga) y así acabar con su sufrimiento.
pardox escribió:
RuneSworD escribió:Yo el Vanish Anti-Action todavía lo tengo precintado junto a la caja de la figura que venía en la edición coleccionísta.. Sólo probé la demo y me encantó, pero lo he ido dejando anteponiendo otros juegos, y ahí está descansando en la estantería desde que salió [decaio] .

A ver si algún día me pongo XD.

pues es un juegazo ami me a encantado , me pasa lo mismo tengo tropecientos juegos buenos sin empezar, mierda consumismo [decaio]


A mi el shooter es el género que menos me gusta, pero a este le han dado ese toque de jugabilidad que lo hace tan espectacular y que no sea todo "avanzar, apuntar, disparar".
Y a mi ya me han matado unas cuantas veces y ha sido en Normal, asi que me preparo para repetir y repetir y repetir en Dificil las fases....

Yo soy de los que no juego a más de un juego a la vez, no se como lo haceis vosotros, pero yo si me meto de lleno en un juego, no me pongo ni con uno del PSN [+risas] Asi luego tengo pendientes para jugar hasta el 2035.
Joselitator escribió:Estaba mirando el hilo de compras y he visto que posteaban la compra de la peli Shutter Island.

Como ayer se hablaba de Scorsese, qué os pareció esta peli?

A mí lo que me pasó es que no sabía mucho de que iba la peli ni de quien era el director cuando la vi y, a medida que avanzaba, iba notando las características propias de lo que diferencia una buena peli de lo que es una peli del montón (no sé si me entendéis). Cuando acabó y vi que era del Scorsese me quedé un poco ¬_¬, vamos que de las pelis que yo había visto de este tío no me acababa de cuadrar que fuera suya (pero bueno, el tío ha hecho cosas más variopintas como "La edad de la inocencia"). En resumen, la peli me gustó y el final te hace pensar un poco. Mi hipótesis sobre el final es que
El tío se hacía el loco para que le lobotomicen (o como se diga) y así acabar con su sufrimiento.


Coincido en el final...vamos, supongo que todos lo haremos.
it's over nine thousand!!!!!

Como mola el cabezudo!


Imagen
Calintz escribió:El Vanquish no tiene online, lo que tiene son los desafíos tácticos, que son para querer morirse de lo jodidos que llegan a ser algunos.


Yo los hice todos, y sentí una enorme satisfacción cuando me pasé el último, que es dificilísimo XD
ostia, que grande el radar xD
Ironbird escribió:it's over nine thousand!!!!!

Como mola el cabezudo!


Imagen


Helghast Super Guerrero? [+furioso]
bryad escribió:
Ironbird escribió:it's over nine thousand!!!!!

Como mola el cabezudo!


Imagen


Helghast Super Guerrero? [+furioso]

Solo nos podrá salvar kratos!
Namco69 escribió:
bryad escribió:
Ironbird escribió:it's over nine thousand!!!!!

Como mola el cabezudo!


Imagen


Helghast Super Guerrero? [+furioso]

Solo nos podrá salvar kratos!


no creo, está muy ocupado intentado salvar a la princesa Peach!
Como se os va la pinza.

Para superguerrero este:

Imagen


o este:

Que pasa nenazas!!!! Os pensabais que quitando los avatares me dejaríais de ver [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
muahahahahaha muahahhaahhaha (intenta ser una risa diabólica [+risas] )

Por cierto, no digas nada coño.
Joselitator escribió:muahahahahaha muahahhaahhaha (intenta ser una risa diabólica [+risas] )

Por cierto, no digas nada coño.

cambio de pagina, por eso he hablao
Era evidente [+risas] [+risas]

PD: Alguien me hace un UP al juego de la imagen?
Menos mal que está aquí Namco para evitar que caigamos en la trampa :)
Rosencrantz escribió:Menos mal que está aquí Namco para evitar que caigamos en la trampa :)

Imagen
Rosencrantz escribió:Menos mal que está aquí Namco para evitar que caigamos en la trampa :)


Pues yo debo ser inocente inocente..... [mamaaaaa]
Joselitator escribió:Estaba mirando el hilo de compras y he visto que posteaban la compra de la peli Shutter Island.

Como ayer se hablaba de Scorsese, qué os pareció esta peli?

A mí lo que me pasó es que no sabía mucho de que iba la peli ni de quien era el director cuando la vi y, a medida que avanzaba, iba notando las características propias de lo que diferencia una buena peli de lo que es una peli del montón (no sé si me entendéis). Cuando acabó y vi que era del Scorsese me quedé un poco ¬_¬, vamos que de las pelis que yo había visto de este tío no me acababa de cuadrar que fuera suya (pero bueno, el tío ha hecho cosas más variopintas como "La edad de la inocencia"). En resumen, la peli me gustó y el final te hace pensar un poco. Mi hipótesis sobre el final es que
El tío se hacía el loco para que le lobotomicen (o como se diga) y así acabar con su sufrimiento.


A mi me pareció una mierda y una tomadura de pelo a partes iguales. Pelis de Scorsese que me hayan gustado de verdad y que no sean de gangster y que no salga De Niro creo que está Bringin out the dead y ya.
Juaner escribió:
Joselitator escribió:Estaba mirando el hilo de compras y he visto que posteaban la compra de la peli Shutter Island.

Como ayer se hablaba de Scorsese, qué os pareció esta peli?

A mí lo que me pasó es que no sabía mucho de que iba la peli ni de quien era el director cuando la vi y, a medida que avanzaba, iba notando las características propias de lo que diferencia una buena peli de lo que es una peli del montón (no sé si me entendéis). Cuando acabó y vi que era del Scorsese me quedé un poco ¬_¬, vamos que de las pelis que yo había visto de este tío no me acababa de cuadrar que fuera suya (pero bueno, el tío ha hecho cosas más variopintas como "La edad de la inocencia"). En resumen, la peli me gustó y el final te hace pensar un poco. Mi hipótesis sobre el final es que
El tío se hacía el loco para que le lobotomicen (o como se diga) y así acabar con su sufrimiento.


A mi me pareció una mierda y una tomadura de pelo a partes iguales. Pelis de Scorsese que me hayan gustado de verdad y que no sean de gangster y que no salga De Niro creo que está Bringin out the dead y ya.


Totalmente de acuerdo y poco más que añadir la verdad XD
exar escribió:
Juaner escribió:
A mi me pareció una mierda y una tomadura de pelo a partes iguales. Pelis de Scorsese que me hayan gustado de verdad y que no sean de gangster y que no salga De Niro creo que está Bringin out the dead y ya.


Totalmente de acuerdo y poco más que añadir la verdad XD


Pues a mí me entretuvo. No es para oscars pero se deja ver.

Si a eso le consiedráis mierda, no sé lo que diríais de otras muchas películas que me vienen a la cabeza ahora....como la gran :

Imagen
Atolm escribió:
Calintz escribió:El Vanquish no tiene online, lo que tiene son los desafíos tácticos, que son para querer morirse de lo jodidos que llegan a ser algunos.


Yo los hice todos, y sentí una enorme satisfacción cuando me pasé el último, que es dificilísimo XD

cabrones ya me estais dando miedo , con los desafios [+risas] y eso q no me pasao el juego aun ja ja
bryad escribió:
Si a eso le consiedráis mierda, no sé lo que diríais de otras muchas películas que me vienen a la cabeza ahora


Fácil. El filtrado comienza desde lo más bajo, o sea, eso no es una peli, es un telefilm casposo (y eso porque hoy es viernes y estoy contento xD).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bajado e instalado Ubuntu 11.10 y sorprendentemente va mejor que nunca.

Saludos.

Yo despues de mis ultimas experiencias en ubuntu...:
-10.04 (ultima versión LTS): firefox se me colgaba why yes mirando eol, y como sabreis, miro mucho eol
-11.04: Este se colgaba why yes sin dar mas explicaciones ni motivos aparentes y tocaba reiniciar con el reset.
No se que le pasa ultimamente a mi bateria que el icono donde marca el % de carga anda todo loco. A veces le da por poner que está cargada, otra veces baja a la mitad, otras veces dice que no está cargandose, cuando está el cable conectado... y ese tipo de cosas. Lo curioso es que a mi parienta le ha pasado algo parecido pero directamente le dice el windows que no tiene batería, cuando, lógicamente, si la tiene. No se yo si será por alguna actualización de windows o que leches, pero vamos yo utilizo el Vista y ella el 7.

Por otro orden de cosas, llevo ya un tiempo dándole al Hyperdimension Neptunia y ya se me está haciendo cansino. Como juego es entretenido pero llevo tiempo sin jugar a un juego largo y se nota. Me apetece darle a otro cosa, como GT5 o Child of Eden pero no me gusta dejar los juegos, de este tipo, a medias y retomarlos más tarde, porque luego no me acuerdo de la trama o parte de ella y al final ando más perdido que un pulpo en un garaje. A ver si lo acabo pronto.

Y ahora que habeis nombrado el Star Ocean International, yo también lo tengo por ahí, pero se va a tener que esperar porque, como he dicho antes, no estoy para juegos largos ahora mismo.

lokolo escribió:Bajado e instalado Ubuntu 11.10 y sorprendentemente va mejor que nunca.

Saludos.


A mi el Ubuntu me gusta pero la última versión que probé, no se si fué la 10 o la 9, no me reconocía las teclas de bajar y subir brillo del portatil y lo tuve que quitar porque tener el brillo al 100% no es muy agradable.
bryad escribió:Pues a mí me entretuvo. No es para oscars pero se deja ver.

Si a eso le consiedráis mierda, no sé lo que diríais de otras muchas películas que me vienen a la cabeza ahora....como la gran :

[img ]http://www.moviegoods.com/Assets/product_images/1020/340478.1020.A.jpg[/img]


Es que es lo "malo" que tiene el cine, que hoy día a cualquier cosa se le llama película XD

PD: Probado el Heroes VI, primera misión pasada. De momento me está gustando mucho, muy en la línea del V, aunque de momento poquito he visto ya que la primera misión es sobretodo un tutorial y no se ve demasiado el desarrollo de la ciudad etc. Graficamente resultón, mejor que el V claramente aunque tampoco para que se te caigan las pelotas al suelo, eso sí, me encanta la paleta de colores que gastan siempre estos juegos. De momento no me decepciona para nada, y bueno la EC está brutal y más aún por 70 pavs ^^
Juaner escribió:
Joselitator escribió:Estaba mirando el hilo de compras y he visto que posteaban la compra de la peli Shutter Island.

Como ayer se hablaba de Scorsese, qué os pareció esta peli?

A mí lo que me pasó es que no sabía mucho de que iba la peli ni de quien era el director cuando la vi y, a medida que avanzaba, iba notando las características propias de lo que diferencia una buena peli de lo que es una peli del montón (no sé si me entendéis). Cuando acabó y vi que era del Scorsese me quedé un poco ¬_¬, vamos que de las pelis que yo había visto de este tío no me acababa de cuadrar que fuera suya (pero bueno, el tío ha hecho cosas más variopintas como "La edad de la inocencia"). En resumen, la peli me gustó y el final te hace pensar un poco. Mi hipótesis sobre el final es que
El tío se hacía el loco para que le lobotomicen (o como se diga) y así acabar con su sufrimiento.


A mi me pareció una mierda y una tomadura de pelo a partes iguales. Pelis de Scorsese que me hayan gustado de verdad y que no sean de gangster y que no salga De Niro creo que está Bringin out the dead y ya.


A mi Shutter Island me pareció interesante, pero tiene cosas bastante dignas, por ejemplo recuerdo un traveling cojonudo. Algo impensable en el 90% de los realizadores de hoy en día que no sabrán ni lo que es. XD.

Eso sí, la nueva de Scorsese, Hugo (creo que se llamaba así) tiene una pinta...... (perfecta para sodomizar niños).
[erick] escribió:Sabéis de la reedicion de algunos clásicos de PS2

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS2


Pues mira, está muy bien para pillarse el Substance y el ZOE 2, aunque teniendo en cuenta que van a salir en remakes HD...
No sabia que reeditaban el Silent Hill Origins, llevo tiempo detras de el, aunque lo tengo en PSP me hacia ilusión tenerlo en PS2, los demas ya los tengo salvo el PES que no me gustan los de futbol.
He visto que se habla de series ¿y nadie me avisa? :o

En USA ya se ha estrenado la cuarta temporada de Fringe.

Acabo de descubrir que también la octava y última [buuuaaaa] temporada de Mujeres Desesperadas
Scatsy escribió:No sabia que reeditaban el Silent Hill Origins, llevo tiempo detras de el, aunque lo tengo en PSP me hacia ilusión tenerlo en PS2, los demas ya los tengo salvo el PES que no me gustan los de futbol.


Mírate bien el Origins porque me suena que era un port de PSP a PS2.... y la gente no acabó muy contenta con él.

Yo tengo reservado ya el MGS2 , pero la verdad es que por puro coleccionismo...porque lo jugaré en la PS3.
Y además por 6,93 € gi desde amazon España [beer] pues no me pude resistir.
209599 respuestas