FanDeNintendo escribió:Yo no podría estar solo en esa casa. Sobre todo después de ver esta foto...
¡¡¡Pero serás cabrón!!!
Que me estaba comiendo un bocata, me siento en sofá, le doy al F5, me sale tu puto fotochopeo... y de la risa que me ha dado me ha salido un cacho de pan por la naríz xDDDDDDDDDDD (y no es coña)...
¡Casi me ahogo por tu culpa, putoh!
P.D: Me alegro de que os guste tíos... la verdad es que, sin ser lo más original del mundo, el curro y el tiempo que ha llevado, ha sido duro (sobre todo para el artísta, que ha currado lo que no está escrito).
Y dejo claro una cosa (para los que comentáis el tema pasta y demás), creeros si os digo que esta barandílla + espada, sólo me ha costado una media de 300€ más que si la hubiera pedido en cualquier otra forja que trabaja modelos standars.... Ahora que lo veo terminado, es verdad que digo que si este tío hubiera querido cobrarme 3 ó 4 veces más, se lo hubiera merecido habiéndole visto cómo trabaja... Pero lo cierto es que yo tampoco hubiera podido haber hecho nada con él xDD.
Al tío es que la verdad que le encanta su trabajo.. Hoy le he dicho que en la pared de al lado quería poner un escudo y que haber si me iba a Toledo a echar un ojo, y lo primero que me ha dicho es que antes de comprar nada saque una foto, se la mande por WhatsApp y si me dice que él lo puede hacer, me va a costar la mitad xDDD. Lo cierto es que tiene pasión por su trabajo.