Hablemos De Lo Que Queramos

Joder tíos, me alegro un huevo de que os haya molado XD .

Ashary, es justo lo que te comenta ahona. La forja o bien la pules y la dejas en brillo o mate (como la espada), o la envejecessimulando óxido (mi caso) o bronce (el verdoso que te comentaban).

También puedes pintarla, pero la verdad es que todo lo que he visto queda como "irreal".

kxalvictor, lo de arriba es una bohardilla muy pequeña, de apenas 20 metros aprovechando la caida de los tejado (guardamierdas como digo yo xDD), y el resto de la casa son unos 130 metros más o menos, así que no es tan grande... Lo que pasa es que con tanto hueco de escalera, y desde abajo, lo parece xDD.

Estoy ultimando en el curro porque en breve me voy de bodorrio.. ¡No tengo ni putas ganas! :(

Sólo me anima el saber que hay un lechoncíllo para comer esperándome XD.
ffelagund escribió:Oye, pues una de las cosas pendientes que tengo es juntar a un grupo para dar unas vueltas a nurbur, pero no en plan carrera, sino en plan paseo, como si de una carretera regional hablaramos, respetando adelantamientos y tal, y con lluvia y al atardecer. Si os apetece a algunos...


A mi me apetece, juego con DFGT sin ayudas, pero ya aviso que no me gusta perder ni a las canicas [poraki]

Eso si, trato de ser lo más limpio posible (tanto que se me queda cara de tonto cuando alguien me utiliza de bumper en una curva y me manda de culo a las vallas :o )
Joder rune vaya escaleraca. Ya sabia yo que tu primo era un artista!!!!
RuneSworD escribió:Estoy ultimando en el curro porque en breve me voy de bodorrio.. ¡No tengo ni putas ganas! :(

Sólo me anima el saber que hay un lechoncíllo para comer esperándome XD.


Muy, muy chula escalera tío. La polla con cebolla.

En cuanto a las bodas a mi nunca me apetece ir a ninguna, pero es llegar, encontrarme con mi amigo alcohol que no falta a ninguna y olvidarme de todo... XD
ruben16 escribió:soy yo o casi toda la peña del hilo estrena avatar , menos perea , namco y lokolo?¿?

a mi, mi avatar de rammstein no me lo quita ni el primo de rune amenazandome con tocar mi cara con su paquete.
wabo escribió:
ffelagund escribió:Oye, pues una de las cosas pendientes que tengo es juntar a un grupo para dar unas vueltas a nurbur, pero no en plan carrera, sino en plan paseo, como si de una carretera regional hablaramos, respetando adelantamientos y tal, y con lluvia y al atardecer. Si os apetece a algunos...


A mi me apetece, juego con DFGT sin ayudas, pero ya aviso que no me gusta perder ni a las canicas [poraki]

Eso si, trato de ser lo más limpio posible (tanto que se me queda cara de tonto cuando alguien me utiliza de bumper en una curva y me manda de culo a las vallas :o )

Yo siempre juego limpio, y sin ayudas, lo cual implica que mi competitividad sea anecdótica. Parezco un viejete subiendo el Puerto de Pajares XD
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:soy yo o casi toda la peña del hilo estrena avatar , menos perea , namco y lokolo?¿?

a mi, mi avatar de rammstein no me lo quita ni el primo de rune amenazandome con tocar mi cara con su paquete.

llevo con el mío desde que me registré en ps2reality, y sólo lo modifiqué por "petición" expresa de los mandamases de eol. xD.
kxalvictor escribió:llevo con el mío desde que me registré en ps2reality, y sólo lo modifiqué por "petición" expresa de los mandamases de eol. xD.


Que es lo que se supone que esta censurado?
Anda, Street Fighter x Tekken también para PC :p
ahona escribió:
kxalvictor escribió:llevo con el mío desde que me registré en ps2reality, y sólo lo modifiqué por "petición" expresa de los mandamases de eol. xD.


Que es lo que se supone que esta censurado?

Un escudo de no se que equipo.
Namco69 escribió:
ahona escribió:
kxalvictor escribió:llevo con el mío desde que me registré en ps2reality, y sólo lo modifiqué por "petición" expresa de los mandamases de eol. xD.


Que es lo que se supone que esta censurado?

Un escudo de no se que equipo.


Del Real Madrid
Namco69 escribió:
ahona escribió:
kxalvictor escribió:llevo con el mío desde que me registré en ps2reality, y sólo lo modifiqué por "petición" expresa de los mandamases de eol. xD.


Que es lo que se supone que esta censurado?

Un escudo de no se que equipo.

fácil de adivinar entre el color y la fecha. xD.

más o menos de aquella es el avatar, para 10 años que va...
exar escribió:Del Real Madrid


Acabáramos, entonces esta bien censurado kxal [poraki]
WHERE IS YOUR GOD NOW?

Imagen

In-game GT5
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:soy yo o casi toda la peña del hilo estrena avatar , menos perea , namco y lokolo?¿?

a mi, mi avatar de rammstein no me lo quita ni el primo de rune amenazandome con tocar mi cara con su paquete.


Lo mismo digo xD Pocas veces he cambiado y no creo que lo haga nunca ya, es como un estandarte XD

Yo no entiendo el Gran Turismo 5, hay gifs y vídeos que parece godlike x 1000 y otros super cutres técnicamente. No se que pensar ya xD
Scatsy escribió:Es el nuevo circuito?


Efectivamente, Spa ;)
M@tu escribió:Yo no entiendo el Gran Turismo 5, hay gifs y vídeos que parece godlike x 1000 y otros super cutres técnicamente. No se que pensar ya xD


Fácil, unos los juegan a 1080p y otros con el cutrecable de serie que viene con la consola :-|
wabo escribió:
Scatsy escribió:Es el nuevo circuito?


Efectivamente, Spa ;)


Pues mola, a cer cuando sale y lo pillo.
M@tu escribió:
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:soy yo o casi toda la peña del hilo estrena avatar , menos perea , namco y lokolo?¿?

a mi, mi avatar de rammstein no me lo quita ni el primo de rune amenazandome con tocar mi cara con su paquete.


Lo mismo digo xD Pocas veces he cambiado y no creo que lo haga nunca ya, es como un estandarte XD

Tu no te cambiaste una vez de avatar y pusiste el simbolo de foxhound con pedobear?
Namco69 escribió:Tu no te cambiaste una vez de avatar y pusiste el simbolo de foxhound con pedobear?


A ver si te confundes con el símbolo original de Fox Hound de MSX.

Imagen
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:Tu no te cambiaste una vez de avatar y pusiste el simbolo de foxhound con pedobear?


A ver si te confundes con el símbolo original de Fox Hound de MSX.

Imagen

para nada, pero no se quien se puso dicho avatar [+risas]
M@tu escribió:
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:soy yo o casi toda la peña del hilo estrena avatar , menos perea , namco y lokolo?¿?

a mi, mi avatar de rammstein no me lo quita ni el primo de rune amenazandome con tocar mi cara con su paquete.


Lo mismo digo xD Pocas veces he cambiado y no creo que lo haga nunca ya, es como un estandarte XD

Yo no entiendo el Gran Turismo 5, hay gifs y vídeos que parece godlike x 1000 y otros super cutres técnicamente. No se que pensar ya xD


http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI&t=0m42s

El vídeo del GIF, está a 720p ;)
El avatar de Foxhound con el pedobear era mio XD

Imagen

Lo tenía en mi antigua cuenta de EOL, luego al cambiarme el nick pues me lo cambié.
jajajaj sabia que no me lo había imaginado XD. Tambien fuiste tu el que tenia de firma a konata y no se quien mas mirando una foto en el pc donde salia konata liandose con otra del grupo? xD
Namco69 escribió:jajajaj sabia que no me lo había imaginado XD. Tambien fuiste tu el que tenia de firma a konata y no se quien mas mirando una foto en el pc donde salia konata liandose con otra del grupo? xD


Si, algo parecido a eso tuve puesto una temporada XD
wabo escribió:
M@tu escribió:Yo no entiendo el Gran Turismo 5, hay gifs y vídeos que parece godlike x 1000 y otros super cutres técnicamente. No se que pensar ya xD


http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI&t=0m42s

El vídeo del GIF, está a 720p ;)
soy yo o se ve mejor el gif que el vídeo? :-?
Yo he tenido un par de cambios pero hace años, una foto de Big Boss, una de Ness y otra del Ragnarok Battle Offline (Juegazo), pero poco más. Desde el 2004 o 2005 que tengo esta y ni la toco XD
kxalvictor escribió:
wabo escribió:
M@tu escribió:Yo no entiendo el Gran Turismo 5, hay gifs y vídeos que parece godlike x 1000 y otros super cutres técnicamente. No se que pensar ya xD


http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI&t=0m42s

El vídeo del GIF, está a 720p ;)
soy yo o se ve mejor el gif que el vídeo? :-?


Es normal. El GIF lleva compresión con lo que cualquier defecto de imagen como el alias queda "emborronado"; además, es mucho más pequeño que el vídeo original. ;)

Es como si pones un vídeo de GT5 en la PSP. Se verá ÜBEROSOM independientemente de lo que hagas por el tamaño de la pantalla.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Recomendáis pillar el The Witcher Enhancend Edition Director's Cut por Steam a 16 euros? Es que nunca he pillado nada por esa plataforma y me he hecho cuenta hoy.
está en GOG a 4,99$ (el 1)
O_O

Joder, menuda diferencia de precio, que le den por saco al de Steam xD
Calintz escribió:¿Recomendáis pillar el The Witcher Enhancend Edition Director's Cut por Steam a 16 euros? Es que nunca he pillado nada por esa plataforma y me he hecho cuenta hoy.


Yo lo pille en una oferta por 2€ en Steam, mejor espera a ellas.

O eso, en GOG XD
wabo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI&t=0m42s

El vídeo del GIF, está a 720p ;)


A parte de las rascadas de frames que tiene, la verdad es que a mi me da la sensacion de que el coche este puesto ahi en plan photoshop cutre. No sé, es como si la iluminacion del coche y el escenario no encajase, cosa que en el replay no se nota. Eso si el escenario esta muy bien recreado y me encanta esa iluminacion que le han dado, medio nublado, muy realista.
precioso rune, mi padre es soldador desde hace mas de 35 años y le he visto hacer cosas increibles, pero joder macho lo tuyo es mucho curro, la verdad que siempre me sorprende como se pueden plasmar las ideas en la realidad.
ahona escribió:
Los trabajos en forja se dejan así. Es muy raro darles otro tipo de acabado, quizás con otras tonalidades (los he visto en verde oscuro) pero nunca pintados completamente.


Ok, no tenía ni idea.

ahona escribió:Para quien busque un Sly...en la web del Fnac lo tienen a 18€ para socios.
Yo ya he pedido el mio, 19€ y me paso a recogerlo el lunes por la tienda.


¿Sabes si también está esa oferta en tienda física?
Asahy escribió:
ahona escribió:Para quien busque un Sly...en la web del Fnac lo tienen a 18€ para socios.
Yo ya he pedido el mio, 19€ y me paso a recogerlo el lunes por la tienda.


¿Sabes si también está esa oferta en tienda física?


Pues no tengo ni idea.
Han puesto la oferta en el hilo de ofertas. Hasta el lunes o martes (si es que me llega antes el correo de confirmación) no me pasare por la tienda, así que no sabría decirte, lo siento.
Me acabo de comprar el The Witcher por Gog, al precio que estaba no podía resistirme. XD
ahona escribió:
Asahy escribió:
ahona escribió:Para quien busque un Sly...en la web del Fnac lo tienen a 18€ para socios.
Yo ya he pedido el mio, 19€ y me paso a recogerlo el lunes por la tienda.


¿Sabes si también está esa oferta en tienda física?


Pues no tengo ni idea.
Han puesto la oferta en el hilo de ofertas. Hasta el lunes o martes (si es que me llega antes el correo de confirmación) no me pasare por la tienda, así que no sabría decirte, lo siento.


Temo que solo es para socios. :(
Atolm escribió:
ahona escribió:
Pues no tengo ni idea.
Han puesto la oferta en el hilo de ofertas. Hasta el lunes o martes (si es que me llega antes el correo de confirmación) no me pasare por la tienda, así que no sabría decirte, lo siento.


Temo que solo es para socios. :(

Puff, aun y todo a ver si me da tiempo y puedo pasarme por la Fnac a mirar, a ver si suena la campana.

No hace falta que lo sientas ahona XD
ale acto 2 finiquitao del vanquish ,juegazo y chunguillo en dificil [carcajad]
Asahy escribió:No hace falta que lo sientas ahona XD


Era por puro formalismo, no te creas :o
Capcom anuncia un nuevo personaje para el "Street Fighter x Tekken" del bando de SF.

Imagen

David Hasselhof vestido de una fusion de Ryu y Akuma. [+risas]
*La imagen es del anuncio del Burnout Crash de XBLA/PSN en su version Kinect.
Bueno, acabado el shadows of the colossus, que en su dia no lo acabé en ps2.

El final me ha dejado un poco loco

Que se supone que es el niño con cuernos ese? y el jardin? menuda locura.
Hibiki-naruto escribió:Capcom anuncia un nuevo personaje para el "Street Fighter x Tekken" del bando de SF.

Estos 2 si que son personajes del SF X TK:
Imagen
Spoilers final Shadow of the Colossus

Se supone que el niño con cuernos es el primero de los malditos por Dormin a los que pertenece Ico, si no es el mismo, aunque ésto es algo que nunca se ha confirmado o desmentido. La cosa queda un poco a la libre interpretación de cada uno, pero si queremos encontrar un nexo de unión entre ambos títulos, sería ése.
Ale, The Witcher Enhanced Edition comprado en gog.com por 3.70 pavos... ya lo habéis conseguido cawento

Veremos si el juego es tan bueno como dice todo el mundo, pero yo con juegos como Baldur's Gate y similares con 300 estadísticas, 300 armas iguales que se diferencian en que una es buena para matar al puto duende azul mientras que la otra es buena para matar al puto duende rojo, 300 cantimploras con +14 de resistencia a conjuros X del enemigo Y o 300 misiones iguales de ir a buscarle piezas al puto herrero del pueblo... me aburren.

Espero que tenga la cantidad necesaria de acción-awesomeness y la cantidad justita de tonterías como las que acabo de decir, pero weno, andaba detrás de él ya desde hace un tiempo y si al final no me gusta tampoco el desembolso ha sido excesivo XD
Como funciona gog?
Te venden únicamente la clave?
209599 respuestas