Hablemos De Lo Que Queramos

Buff, yo del Arkham City vi un gameplay con Catwoman hace nosecuánto y no quiero ver nada más hasta tener el juego y vivirlo con el mando en la mano. CREO que es el juego al que más le tengo ganas ahora mismo, y lo jodido es que cuando salga sé que voy a andar chungo de tiempo y si lo juego va a ser con cuentagotas [buuuaaaa]

Ah, y a quien ponga algo de Mass Erectt 3 le puedo estampar contra la pared en modo berserker con toda la dulzura con la que lo haría Kazuma Kiryu [chiu]


Por cierto, que para tráilers-spoiler el que pusieron el otro día del FF XIII-2. 7 minutos y pico en los que cabe 1 minuto de gameplay y cartelitos, y otros 6 minutos de cinemáticas XD
Arukado escribió:2º) Me hubiese gustado mas verlos por primera vez jugando el juego. En serio, cuando vayais a postear algo asi ponerlo en spoiler. Gracias.

Lo mismo digo.
De hecho solamente he visto un tráiler, el del barco, y ya no quiero ver nada más.
PeReA escribió:Por cierto, que para tráilers-spoiler el que pusieron el otro día del FF XIII-2. 7 minutos y pico en los que cabe 1 minuto de gameplay y cartelitos, y otros 6 minutos de cinemáticas XD

Como con el XIII que si cogías las escenas y las ordenabas tenías toda la trama salvo el final con musica de la Lewis de fondo. [carcajad]
Acabo de comprobar cómo Capcom se ha superado una vez más optimizando un juego para PC. Dead Rising 2 Off the record me va con todo al mínimo (en un i5-2520 a 2.50Ghz y con una GeForce GT 525M de 1Gb) a unos 10-15fps.
Menos mal que en 2 días éste juego en consolas va a valer 10 pavos.
Yo intenté jugar hace poco al lost planet 2 en pc y madre mia, puedo rular al maximo el crysis 2 con parches , packs de texturas e historias a 1080 como poco a 30 frames, y el lost planet 2 tenia que bajarlo a 1360, ponerlo en medio, ponerle las caracteristicas de directx 11 en bajo XD...y aun asi no logro ni 40 frames WTF?? XD

Por cierto, que tal el HEROES VI? sigue la filosofia de lso rpimeros? del 1 2 y 3? o ha evolucionado a algo que no tiene nada que ver?
Arukado escribió:2 Cosas:

1º) Brutal los gif de Uncharted 3.
2º) Me hubiese gustado mas verlos por primera vez jugando el juego. En serio, cuando vayais a postear algo asi ponerlo en spoiler. Gracias.

Gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer extendido y en HD del Ni no Kuni http://www.youtube.com/watch?v=CYsGjza-scE [tadoramo]


Este juego pinta increible de verdad, ojalá llegué prontito a Europa. Espero que este jugo consiga devolver la fe a los jrpg en esta generación.
Devolverme la fe en los JRPG durante ésta generación ya lo han hecho unos cuantos juegos (que con los dedos de una mano sobra para contarlos)... éso si, el último ejemplo, Xenoblade, ha salido ésta generación en una consola de la anterior generación, pero weno también cuenta porque el juego es enorme :Ð
Por cierto, que no hay que olvidar que Ni No Kuni para PS3 es una versión tocha del mismo juego para NDS.
Arukado escribió:2º) Me hubiese gustado mas verlos por primera vez jugando el juego. En serio, cuando vayais a postear algo asi ponerlo en spoiler. Gracias.
Éso si que es verdad [snif]
El gif aquel de Drake hundiendo los pies por la arena del desierto pues no, pero éste sí que no me lo esperaba y hubiese sido un empalme instantáneo Skyrim certified verlo por primera vez con el mando en la mano.


Pues por eso mismo con los dedos contados de una mano, para muchos los jrpg están de capa caída en esta generación, y con razón.

PD: La nueva facción del Heroes VI no solo es una gozada artísticamente hablando, me encanta el combinado de mitología japonesa con seres del agua, es que además es brutal, algunas unidades son la leche de guapas para trazar estrategias.

PD: Yo también me he comido el gif del Uncharted 3, usad spoiler please que no cuestan trabajo.

EDIT

PD: Zack_VII, el Heroes VI tiene cambios que no tenía el V. Por ejemplo ahora se centra menos en los recursos, solo debes de recolectar 3. Las unidades de cada facción están muy cuidadas, no me refiero solo al diseño, puedes combinar habilidades entre ellas para hacer estrategias muy guapas en el campo de batalla. Después le han dado un fuerte toque rolero al héroe, los puntos de experiencia que se obtienen los inviertes en una cantidad de atributos y poderes dividos en ramas brutal, o sea que es imposible abarcarlo todo, con lo que tienes que tener muy claro que tipo de héroe quieres, y no me refiero solo uno enfocado a la magia porque dentro de esta tienes otras 5 o 6 ramas y dentro de cada rama multitud de conjuros, vamos muy muy completo tio. A mi de momento me esta molando mucho.
Llevo toda la vida dándole a los JRPGs, y sin duda, en ésta generación es en la que han salido menos títulos interesantes bajo mi punto de vista, al menos en sobremesa y que no sean remakes. Apenas el Nier, el MagnaCarta II y el Lost Odyssey me han enganchado de verdad, y reconozco que el Xenoblade y el Pandora Tower me llaman la atención, pero el resto de los que he podido probar no me ha convencido ninguno.
Este finde he descansado un poco del darks para darle al ico & soc. Vaya 2 putas jodidas obras de arte. Flipo con los juegos que me estaba perdiendo de la era ps2.

Los gow también los jugué de remaster y los silent hill van a seguir el mismo camino (solo jugué al 4 y al origins).
Joselitator escribió:...y los silent hill van a seguir el mismo camino (solo jugué al 4 y al origins).

Entonces aun no has jugado a silent hill.
Arukado escribió:
Joselitator escribió:...y los silent hill van a seguir el mismo camino (solo jugué al 4 y al origins).

Entonces aun no has jugado a silent hill.


This.
Yo precisamente no he jugado al Homecoming ni al Origins. El resto en mayor o menor medida los he jugado de manera profunda y me los he pasado. Vamos, al Origin y al Homecoming jugué pero ni 5 minutos xD

No sé, lo que sentimos todos al jugar por primera vez al Silent Hill en la PSX creo que va a ser irrepetible. Joder qué canguelo.
Es que la atmósfera del primero era demencialmente aberrante.
Pillado el The Witcher en GOG. Ahora a descargar los nada menos que 8 gigas y medio que pesa el mamonazo... xD
Acabo de probar el Red Bull que regalan en el GT5 y joder! menudo cosa más irreal. 474Km/h de punta que he pillado llendo a rebufo.

Yo el Silent Hill lo he jugado en el emu para Pc y si que es verdad que la atmósfera es muy guapa y me he acojonado en ciertos momentos pero seguramente me habría acojonado más si lo llego a jugar siendo más joven.
A mí el que me da miedo es el 2, jugado a oscuras, en una de esas noches de invierno que llueve y caen rayos con los casos puestos [mad]
...
...y por eso no me lo he pasado aún xDDDD
Es que el Silent Hill 2 tiene momentos MUY jodidos, a mi es el que más me mantuvo en tensión. El que peores sustos me ha metido creo que ha sido el 3.
Yo me pasé el SH2 hace unos meses y para nada me dió miedo.
Ni me enteré de nada argumentalmente, si es que tenía algo de historia.

Ahora, es un juegazo, y eso es indiscutible.
Bueno, pasado Trine.
Sólo puedo decir que es una jodida obra de arte [tadoramo] .

Los que no lo tengan y no lo hayan jugado, que se lo pillen en cuanto le vean barato, porque el juego es auténtica crema [plas] [plas] [plas] .
Runesword escribió:Bueno, pasado Trine.
Sólo puedo decir que es una jodida obra de arte [tadoramo] .

Los que no lo tengan y no lo hayan jugado, que se lo pillen en cuanto le vean barato, porque el juego es auténtica crema [plas] [plas] [plas] .


Pues la segunda parte pinta aun mejor, sobretodo en el aspecto grafico.

Pd.- Que tal los discos que te recomendé?
silenius escribió:Pues la segunda parte pinta aun mejor, sobretodo en el aspecto grafico.

Pd.- Que tal los discos que te recomendé?

Los Insomnium me ha flipado... Una jodida pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rosencrantz escribió:
Arukado escribió:
Joselitator escribió:...y los silent hill van a seguir el mismo camino (solo jugué al 4 y al origins).

Entonces aun no has jugado a silent hill.


This.

Ya soy consciente de eso por lo que he leído. Lo jodido es que al 1 no podré jugarlo.
Tira de emulador en PC
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Bueno, pasado Trine.
Sólo puedo decir que es una jodida obra de arte [tadoramo] .

Los que no lo tengan y no lo hayan jugado, que se lo pillen en cuanto le vean barato, porque el juego es auténtica crema [plas] [plas] [plas] .


El 2 como te dice Silenius va a ser una jodida gozada, ojea el último trailer del juego verás que maravilla. Sale a principios del 2012 si no recuerdo mal.
Joselitator escribió:Ya soy consciente de eso por lo que he leído. Lo jodido es que al 1 no podré jugarlo.


Siempre puedes tirar de emu en Pc, como hice yo.

RuneSworD escribió:Bueno, pasado Trine.
Sólo puedo decir que es una jodida obra de arte [tadoramo] .

Los que no lo tengan y no lo hayan jugado, que se lo pillen en cuanto le vean barato, porque el juego es auténtica crema [plas] [plas] [plas] .


En Pc o PS3?? Hay diferencias entre ambas versiones?
Shawen escribió:Tira de emulador en PC

Po zi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya tengo algo de más espacio en el cuarto gracias a esto

Imagen

Y no queda tan recargado de cuadros, por solo 24 euros, 8 euros cada portaretratos. Antes lo tenía así

http://i55.tinypic.com/21j81f7.jpg


Y ahora ha quedado así, no solo gano espacio, me gusta más estéticamente como queda.

Imagen

Imagen


PD: Eso si, es para EC no muy grandes, ya que muy ancha no es la tabla.
Molaria que pusiesemos todos nuestras habitaciones del vicio aqui :p
FanDeNintendo escribió:No sé, lo que sentimos todos al jugar por primera vez al Silent Hill en la PSX creo que va a ser irrepetible. Joder qué canguelo.

Ni con el 2 ni con el 3, y eso que son autenticos juegazos que estan a su altura, pero como la primera vez nada.
Yo no tengo habitación del vicio. Tengo todas las consolas en el salón. Supongo que cuando las niñas crezcán me acabaré haciendo una guarida en la habitación que tenemos el ordenador.

Hago una foto con el móvil de donde tengo las consolas. La hago tal cual desde la silla donde estoy posteando con el móvil.
Imagen

Aquí es donde supongo que acabaré montando guarida.
Imagen
Vengo del ciutat de valencia!! y solo puedo decir: llevant unió esportiva!!!!! XD

Imagen

solo el barça aguanta nuestro ritmo!!! xD.
Joselitator escribió:Yo no tengo habitación del vicio. Tengo todas las consolas en el salón. Supongo que cuando las niñas crezcán me acabaré haciendo una guarida en la habitación que tenemos el ordenador.

Hago una foto con el móvil de donde tengo las consolas. La hago tal cual desde la silla donde estoy posteando con el móvil.
Imagen


Ha sido ver esto y me has recordado a esta escena [carcajad].

http://www.youtube.com/watch?v=X9aENGodu5A
Joder silenius, ahora ya no duermo, esa película es de las que más me acojonaron de pequeño junto al bob de twin peaks.
Sobre Silent Hill mi TOP seguramente sería 2, 1, 3, Origins, 4 y Homecoming. El Shattered Memories es un aborto que debieron hacer con la pasta que les sobraba, porque si no no me explico a cuento de qué "reinterpretar" el primer juego y sobre todo de ésa manera.


Sobre el tema sustos, la verdad es que creo que me quedo con la sensación de los primeros minutos del 4 (éste juego me llegó mucho en su día), así como con los primeros minutos del primero en PSX y los momentazos típicos del segundo.

Al Downpour la verdad es que le tengo bastantes ganas aunque tenga pinta de que se va a alejar de la saga, porque también se alejó el 4 y en su día como juego en sí me encantó de principio a fin, y el Homecoming que también se alejó, pese a ser bastante sosete también lo disfruté mucho. Además sale a 35-40 pavos XD
yo del 4 mejor no hablo, ya que me parece ***************
Eso sí, la idea de la habitación, el agujero que te lleva a distintos lugares, etc... me parece muy buena para un juego de miedo.
Y ahora que lo pienso:
El agujero de la pared para espiar a la vecina [qmparto]
Mierda... acabo de fijarme que el AC sale el 15 del mes que viene, ya reservado la animus en gamestop y que el 18 sale el Zelda nuevo, reservada la EC en game... no, no es cuestion de pelas, es cuestion de que quiero dedicarme a tope con ellos y uno de los dos no voy a poder jugarlo de lanzamiento y eso es una putada, porque mientras juegue a uno, pensare en el otro y no disfrutare la experiencia, me ha pasado otras veces que he estado jugando a un juego pensando en el proximo XD ... ojala todos nuestros problemas fueran esos, no?
Arukado escribió:Hombre, estas enseñando partes de un juego que aun no ha salido, vamos, creo que cae de cajón.


Pues el gif sale de un anuncio/trailer del juego, fue por eso que no le dí importancia, porque te lo puedes comer fácilmente en precargas de videos de internet y tal... Tampoco hace falta responder tan seco hombre.
Ironbird escribió:Mierda... acabo de fijarme que el AC sale el 15 del mes que viene, ya reservado la animus en gamestop y que el 18 sale el Zelda nuevo, reservada la EC en game... no, no es cuestion de pelas, es cuestion de que quiero dedicarme a tope con ellos y uno de los dos no voy a poder jugarlo de lanzamiento y eso es una putada, porque mientras juegue a uno, pensare en el otro y no disfrutare la experiencia, me ha pasado otras veces que he estado jugando a un juego pensando en el proximo XD ... ojala todos nuestros problemas fueran esos, no?


Me juego un pie y parte de la espinilla que el AC te lo puedes pulir en un día dándole intensivo, y luego entre secundarias y chorradas llegar hasta las 50 horas fácil. Si ese es el problema, pásate la historia del AC, que te da tiempo, te pasas el Zelda, y luego te dedicas a las secundarias de ambos. ;)
Namco69 escribió:yo del 4 mejor no hablo, ya que me parece ***************
Eso sí, la idea de la habitación, el agujero que te lleva a distintos lugares, etc... me parece muy buena para un juego de miedo.
Y ahora que lo pienso:
El agujero de la pared para espiar a la vecina [qmparto]
Yo es que el 4 lo jugué antes que el 2 y el 3 XD y años después de jugar al 1 en PSX, así que no tenía puesto ningún listón sobre lo continuista o no que pudiera ser el juego sobre la saga en sí.

El juego me pilló de sorpresa en un alquiler de un fin de semana, me lo empecé un Viernes por la noche estando sólo en casa y ésa sensación de estar (en el juego) encerrado el piso, viendo cómo todo parece normal a tu alrededor pero a su vez viendo como no dejan de suceder mil cosas que te ponen los pelos de punta, con la mirilla, el baño, la ventana, el agujerito... no sé, en su día éste juego me lo bebí completamente de principio a fin, pero claro luego jugué al 2 y al 3, me rejugué el primero en PSP y vi que el 4 era simplemente "otra cosa".
Aún así sigo y seguiré diciendo que como juego en sí me parece cojonudo más que nada por las sensaciones que puede transmitir al jugador, que al fin y al cabo es de lo que se trata ésto de los videojuegos.
Yo es que claro, me pase los 3 primeros, me pusieron eso y dije "pero esto que es?!". No discuto que sea buen o mal juego, al contrario, el tema del apartamento, la historia, etc... Me parece todo muy buena idea, pero no me recuerda a silent hill....

PD: voy a ver si lo encuentro a buen precio que me han entrado ganas de jugarlo XD
IridiumArkangel escribió: Pues el gif sale de un anuncio/trailer del juego, fue por eso que no le dí importancia, porque te lo puedes comer fácilmente en precargas de videos de internet y tal... Tampoco hace falta responder tan seco hombre.

Anuncio que yo no he visto por ejemplo. El caso esta en que si pones el gif en spoiler das la opción a que cada uno lo vea o no, segun intereses (imagino que habrá alguien que quiera llegar al juego "virgen"). Vamos, imaginate no saber nada del juego o no querer ver nada del juego, y de repente entrar aqui y comerte el gif ese sin previo aviso.
En fin... Si ese gif os ha dejado patitiesos mejor no hablemos del gif del barco navegando por la noche:
Imagen
Coño, ni pongáis gifs ni contéis lo que pasa, que parece que lo hagáis adrede coño.
Arukado escribió:
IridiumArkangel escribió: Pues el gif sale de un anuncio/trailer del juego, fue por eso que no le dí importancia, porque te lo puedes comer fácilmente en precargas de videos de internet y tal... Tampoco hace falta responder tan seco hombre.

Anuncio que yo no he visto por ejemplo. El caso esta en que si pones el gif en spoiler das la opción a que cada uno lo vea o no, segun intereses (imagino que habrá alguien que quiera llegar al juego "virgen"). Vamos, imaginate no saber nada del juego o no querer ver nada del juego, y de repente entrar aqui y comerte el gif ese sin previo aviso.


Ya he comentado, que no pensé que fuera para tanto (no muestra nada de la trama) y que para la próxima pondré lo que sea en spoiler y listo. De hecho he mandado Mps a quien lo ha quoteado para que los oculten... (sólo falta Dom Pelayo en hacerlo). Más ya no puedo hacer a toro pasado. Pero vamos, hecho "el daño" creo que le estás dando demasiada importancia a unos segundos de gameplay...
Atentos... en una notificación de feisbuck donde sale que he ganado 3 trofeos en el ico, uno me pregunta de que va el juego:
-encierran a un niño en un castillo por tener una maldición que trae la desgracia de la villa, pero consigue salir de su capsula de piedra donde le habian encerrado y encuentra a una extraña chica con apariencia fantasmal que parece tener poderes. El juego va de controlar al crio, ayudar a la tia y escapar juntos del castillo

-y t has gastado 70 pavos en eso?

Quien se apunta a partirle las piernas?
Namco69 escribió:Atentos... en una notificación de feisbuck donde sale que he ganado 3 trofeos en el ico, uno me pregunta de que va el juego:
-encierran a un niño en un castillo por tener una maldición que trae la desgracia de la villa, pero consigue salir de su capsula de piedra donde le habian encerrado y encuentra a una extraña chica con apariencia fantasmal que parece tener poderes. El juego va de controlar al crio, ayudar a la tia y escapar juntos del castillo

-y t has gastado 70 pavos en eso?

Quien se apunta a partirle las piernas?


Mejor haz una colecta y le compramos el PRO :-|
wabo escribió:
Ironbird escribió:Mierda... acabo de fijarme que el AC sale el 15 del mes que viene, ya reservado la animus en gamestop y que el 18 sale el Zelda nuevo, reservada la EC en game... no, no es cuestion de pelas, es cuestion de que quiero dedicarme a tope con ellos y uno de los dos no voy a poder jugarlo de lanzamiento y eso es una putada, porque mientras juegue a uno, pensare en el otro y no disfrutare la experiencia, me ha pasado otras veces que he estado jugando a un juego pensando en el proximo XD ... ojala todos nuestros problemas fueran esos, no?


Me juego un pie y parte de la espinilla que el AC te lo puedes pulir en un día dándole intensivo, y luego entre secundarias y chorradas llegar hasta las 50 horas fácil. Si ese es el problema, pásate la historia del AC, que te da tiempo, te pasas el Zelda, y luego te dedicas a las secundarias de ambos. ;)


Hostia, pero yo un juego no lo disfruto si no hago las secundarias a la par que las principales.... qué es un AC sin buscar banderitas.....
BSTCloud escribió:A mí el que me da miedo es el 2, jugado a oscuras, en una de esas noches de invierno que llueve y caen rayos con los casos puestos [mad]
...
...y por eso no me lo he pasado aún xDDDD

Hereje XD

pery212 escribió:Yo me pasé el SH2 hace unos meses y para nada me dió miedo.
Ni me enteré de nada argumentalmente, si es que tenía algo de historia.

Ahora, es un juegazo, y eso es indiscutible.

Hereje, bueno no, que te lo has pasado al menos XD
PeReA escribió:Sobre Silent Hill mi TOP seguramente sería 2, 1, 3, Origins, 4 y Homecoming. El Shattered Memories es un aborto que debieron hacer con la pasta que les sobraba, porque si no no me explico a cuento de qué "reinterpretar" el primer juego y sobre todo de ésa manera


Pues qué quieres que te diga, yo me lo pasé y no me esperaba nada, pero me enganché y en dos días lo pulí. Captaba perfectamente esa sensación de angustia y de imposibilidad, mezclado con la psicología típica de Silent Hill. Además (spoiler sobre el final)...

Yo me esperaba un remake del primero pero al final te das cuenta que incluso es una continuación del 3 y de cómo Heather entendió la historia del 1 desde un punto de vista diferente. Eso me dejó con el culo rotísimo. Y lo peor de todo es que te lo están diciendo desde el principio, pero tú no te das cuenta.
A mi el 4 me encantó. Es diferente a los 3 primeros, pero me parece una evolución buena. No como la del Homecoming, que casi me da algo, lo dejé a mitad y todo...

Si bien es cierto que el 4 en un principio no iba a ser un Silent Hill, ha terminado siéndolo, y bastante bueno en mi opinión. Para mi es el último gran Silent Hill.
209599 respuestas