PeReA escribió:KojiroSasaki escribió:Este juego pinta increible de verdad, ojalá llegué prontito a Europa. Espero que este jugo consiga devolver la fe a los jrpg en esta generación.
Devolverme la fe en los JRPG durante ésta generación ya lo han hecho unos cuantos juegos (que con los dedos de una mano sobra para contarlos)... éso si, el último ejemplo, Xenoblade, ha salido ésta generación en una consola de la anterior generación, pero weno también cuenta porque el juego es enorme
Por cierto, que no hay que olvidar que Ni No Kuni para PS3 es una versión tocha del mismo juego para NDS.
Arukado escribió:2º) Me hubiese gustado mas verlos por primera vez jugando el juego. En serio, cuando vayais a postear algo asi ponerlo en spoiler. Gracias.
Éso si que es verdad
El gif aquel de Drake hundiendo los pies por la arena del desierto pues no, pero éste sí que no me lo esperaba y hubiese sido un empalme instantáneo Skyrim certified verlo por primera vez con el mando en la mano.
Pues por eso mismo con los dedos contados de una mano, para muchos los jrpg están de capa caída en esta generación, y con razón.
PD: La nueva facción del Heroes VI no solo es una gozada artísticamente hablando, me encanta el combinado de mitología japonesa con seres del agua, es que además es brutal, algunas unidades son la leche de guapas para trazar estrategias.
PD: Yo también me he comido el gif del Uncharted 3, usad spoiler please que no cuestan trabajo.
EDIT
PD: Zack_VII, el Heroes VI tiene cambios que no tenía el V. Por ejemplo ahora se centra menos en los recursos, solo debes de recolectar 3. Las unidades de cada facción están muy cuidadas, no me refiero solo al diseño, puedes combinar habilidades entre ellas para hacer estrategias muy guapas en el campo de batalla. Después le han dado un fuerte toque rolero al héroe, los puntos de experiencia que se obtienen los inviertes en una cantidad de atributos y poderes dividos en ramas brutal, o sea que es imposible abarcarlo todo, con lo que tienes que tener muy claro que tipo de héroe quieres, y no me refiero solo uno enfocado a la magia porque dentro de esta tienes otras 5 o 6 ramas y dentro de cada rama multitud de conjuros, vamos muy muy completo tio. A mi de momento me esta molando mucho.