Hablemos De Lo Que Queramos

uff estoy jugando al space marine y la verdad no le veo mucha gracia espero que cambien los enemigos y se terminen los orcos y empiecen kaos, tiranidos o eldars oscuros porque precisamente los orkos en 40k son graciosos pero muy malos.... y su historia es un poco estar por estar.... y uno se cansa de matar orkos xD. El juego tiene buen gameplay (algo repetitivo pero vamos eso ya lo sabemos) me falta la opción de cubrirme... muchas veces le doy a la A y lo intento XD y graficamente recrea bien el universo 40k pero le falta algo y no se que es... igua els porque hoy estoy malo y he jugado como 4 horas seguidas xD, pero he terminado exausto de tanto orko... lo que pasa que la historia de titus si es igual que en el codex (no se si será el mismo titus) esta bien en cuanto al imperio.
Hasta hoy no lo había visto....

INCREÍBLE RUNE

Me ha encantado la espada colgante......mucho mucho. Y felicita al que te lo ha hecho porque ese tio es un crack!
Pero que puto asco de video ... y lo peor es que no se me va de la cabeza el maldito estribillo ...

http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE
Que grande me está paereciendo el primer Crysis (si, llego tarde porque encima lo estoy jugando en pc no en la release de consolas xD), en lo jugable, tecnico e incluso artitico como en la fase del interior de:

la nave alien.


Que me dejó de piedra XD. El 2 me gustó mucho pero este para mi al menos lo supera en la mayoria de aspectos.

Y luego, a ver si me podeis ayudar con una paranoya del PC......resulta que tras unos erroes de drivers y tals, restauré el sistema y 0 problemas, PERO....por algun motivo, ahora cuando en el escritorio o dentro de un juego, cambio las resoluciones, en vez de verse todas a pantalla completa como antes (juego en una TV de 50"), pues segun la resolución, se pone solo ocupando la parte central de la misma y cosas así, vamos que reajusta la imagen a esa resolucion SIN adaptarla a la tv como si hacia antes..... . Es cosa de alguna opcion que se ha desconfigurado? uso win 7 por si sirve de algo.. .
ahona escribió:Como funciona gog?
Te venden únicamente la clave?

En principio y si no tengo mal entendido, te puedes bajar el juego directamente de su web, sin DRM ni nada, y ya te lo instales donde y cuando quieras.

Mucho mejor que Steam en mi opinión vaya.

Además me mola mucho la forma de ver los juegos que tienes, ordenados por las carátulas en una estantería virtual xDD

Saludos!
JO-DER RU-NE!!! :O [flipa] [tadoramo]

P.D Tanto por el proceso como la escalera en si, y por la puñetera casa que tienes tio [+risas]
Tremendo el Crysis 2, me está encantando lo que llevo visto hasta ahora.
PeReA escribió:Ale, The Witcher Enhanced Edition comprado en gog.com por 3.70 pavos... ya lo habéis conseguido cawento

Veremos si el juego es tan bueno como dice todo el mundo, pero yo con juegos como Baldur's Gate y similares con 300 estadísticas, 300 armas iguales que se diferencian en que una es buena para matar al puto duende azul mientras que la otra es buena para matar al puto duende rojo, 300 cantimploras con +14 de resistencia a conjuros X del enemigo Y o 300 misiones iguales de ir a buscarle piezas al puto herrero del pueblo... me aburren.

Espero que tenga la cantidad necesaria de acción-awesomeness y la cantidad justita de tonterías como las que acabo de decir, pero weno, andaba detrás de él ya desde hace un tiempo y si al final no me gusta tampoco el desembolso ha sido excesivo XD
Pero si no es nada de eso ¬_¬

El juego es puro amor, quien lo haya jugado pillara la coña XD
Calintz escribió:Spoilers final Shadow of the Colossus

Se supone que el niño con cuernos es el primero de los malditos por Dormin a los que pertenece Ico, si no es el mismo, aunque ésto es algo que nunca se ha confirmado o desmentido. La cosa queda un poco a la libre interpretación de cada uno, pero si queremos encontrar un nexo de unión entre ambos títulos, sería ése.

spoiler de los dos juegos:
Yo lo que siempre me he preguntado es si la playa del final de ico es solo un cameo o tiene algún significado mas. O wander fue el primer maldito, o ico fue con Yorda a las tierras del shadow of colossus y creció hasta convertirse en el demonio. Me gusta mas la segunda teoria, la verdad.


Por cierto, tiene cojones. El martes hicimos una falsa fiesta de cumpleaños a un colega para hacerle hoy la fiesta de verdad y darle el regalo suponiendo que estaria mil veces mejor (cena, bar, botellon, etc...) y al final el martes nos lo pasamos mucho mejor que hoy [+risas]
Que cojones se han tomado para hacer el Dark Souls ? un bicho que tira rayos ? fantasmas chetos en pantanos ? una puta HIDRA con 9349234 cabezas !?
Shawen escribió:Que cojones se han tomado para hacer el Dark Souls ? un bicho que tira rayos ? fantasmas chetos en pantanos ? una puta HIDRA con 9349234 cabezas !?

No se pero yo quiero....
No me cansaré de decirlo: mira que me parece COJONUDO el online del Lost Planet 2 y mira que me toca los huevos las chetadas que se ven, como meterle a un tipo 4 TIROS DEL FRANCATA EN LA PUTA CABEZA y que todavía haya matado a uno de mi equipo antes de verlo caer.
Calintz escribió:No me cansaré de decirlo: mira que me parece COJONUDO el online del Lost Planet 2 y mira que me toca los huevos las chetadas que se ven, como meterle a un tipo 4 TIROS DEL FRANCATA EN LA PUTA CABEZA y que todavía haya matado a uno de mi equipo antes de verlo caer.

pues ya solo por eso me parecería una basura.
Shawen escribió:Que cojones se han tomado para hacer el Dark Souls ? un bicho que tira rayos ? fantasmas chetos en pantanos ? una puta HIDRA con 9349234 cabezas !?


Old school hardcore gaming XD
Impresionante... Merece la pena tener una PS3 por ese juego.
Por un momento creia que era el red dead xd
Y que juego es? Porque yo también pensaba que era el Red Dead.

Al final me he pasado por la Fnac y no había ningún Sly para comprobar si por un casual estaba de oferta. Tampoco le he preguntado a la chica, que andaba liada con otro cliente y no me apetecía esperar.

EDITO: Alguien ha jugado al Haunting Ground?
He estado leyendo y viendo gameplays del juego y me ha parecido que está tremendo. Tan bien está?
Asahy escribió:EDITO: Alguien ha jugado al Haunting Ground?
He estado leyendo y viendo gameplays del juego y me ha parecido que está tremendo. Tan bien está?



A mi parecer es un survival bastante atípico donde prima más sabe dónde y cómo posicionarte para pasar desapercibido que ahorrar munición, principalmente porque no tienes armas. Lo tengo en la lista de pendientes y desde luego es uno de los que más me llaman para hacerme.
IridiumArkangel escribió:
Imagen


:O [looco] [Ooooo]


Venía a decir que si esto era uno de los futuros motores gráficos que nos esperan con las próximas consolas y patatán hasta que he visto que el que monta a caballo es Drake... Sony, gracias por existir.

ffelagund escribió:Oye, pues una de las cosas pendientes que tengo es juntar a un grupo para dar unas vueltas a nurbur, pero no en plan carrera, sino en plan paseo, como si de una carretera regional hablaramos, respetando adelantamientos y tal, y con lluvia y al atardecer. Si os apetece a algunos...


Me parece perfecto. Un fin de semana de estos avisas y nos echamos esas vueltas, aunque yo en lluvia soy como bambi sobre hielo... [mad]
r u b i escribió:
ahona escribió:Como funciona gog?
Te venden únicamente la clave?

En principio y si no tengo mal entendido, te puedes bajar el juego directamente de su web, sin DRM ni nada, y ya te lo instales donde y cuando quieras.

Mucho mejor que Steam en mi opinión vaya.

Además me mola mucho la forma de ver los juegos que tienes, ordenados por las carátulas en una estantería virtual xDD

Saludos!


Pues lo echare un ojo, porque con esos precios... [babas]
Mira que soy reacio a las descargas digitales, pero joder, es que con esas cosas no hay color.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:No me cansaré de decirlo: mira que me parece COJONUDO el online del Lost Planet 2 y mira que me toca los huevos las chetadas que se ven, como meterle a un tipo 4 TIROS DEL FRANCATA EN LA PUTA CABEZA y que todavía haya matado a uno de mi equipo antes de verlo caer.

pues ya solo por eso me parecería una basura.



No había leído tu mensaje antes, sorry. El online es muy bueno, ágil, dinámico y con batallas que, si la gente se toma en serio el objetivo, pueden llegar a resultar ÉPICAS. Pero de tanto en tanto pasan cosas como la descrita antes, o que te montes en un VS equipado con lanzacohetes múltiple sueltes el pepinazo y veas perfectamente cómo ha impactado y que el tipo se levante como si nada.
Shawen escribió:Que cojones se han tomado para hacer el Dark Souls ? un bicho que tira rayos ? fantasmas chetos en pantanos ? una puta HIDRA con 9349234 cabezas !?


Yo estoy cagando ladrillos con algunos bosses del juego XD, hay alguno que a melee cuesta la de dios (y yo soy knight), me está pareciendo bastante más difícil que el Demon's.
don pelayo escribió:
ffelagund escribió:Oye, pues una de las cosas pendientes que tengo es juntar a un grupo para dar unas vueltas a nurbur, pero no en plan carrera, sino en plan paseo, como si de una carretera regional hablaramos, respetando adelantamientos y tal, y con lluvia y al atardecer. Si os apetece a algunos...


Me parece perfecto. Un fin de semana de estos avisas y nos echamos esas vueltas, aunque yo en lluvia soy como bambi sobre hielo... [mad]


¿Un espectáculo para toda la familia? [poraki]
Alguien está jugando al atelier totori?

Yo es que he vuelto a comenzar el Rorona que lo deje ahi en stand by y le he cogido con ganas, mi pregunta es que tal de mejorada está el totori, sobretodo en cuestión de animaciones en los combates.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Que cojones se han tomado para hacer el Dark Souls ? un bicho que tira rayos ? fantasmas chetos en pantanos ? una puta HIDRA con 9349234 cabezas !?


Pues lo mismo que se fumaron cuando hicieron el Demon's xD

Spardy escribió:Alguien está jugando al atelier totori?

Yo es que he vuelto a comenzar el Rorona que lo deje ahi en stand by y le he cogido con ganas, mi pregunta es que tal de mejorada está el totori, sobretodo en cuestión de animaciones en los combates.


A mi me faltan unas 10 horas para terminarlo (quizás menos) lo dejé aparcado con el enganche al DarkSouls xD Esta mucho mejor que el Rorona en el apartado gráfico Spardy, ahora los personajes (el modelado y las caras ect) parecen exactamente igual que el diseño en papel. Después el juego aunque sigue el mismo esquema, buscar ingredientes, sintetizar ect mola más con algunos cambios que han introducido, vamos que esta muy bien.
IridiumArkangel escribió:
Imagen


:O [looco] [Ooooo]

Imagen
Vale, lo tendré en cuenta para cuando termine el Rorona.

Tiene algo más de historia mas allá de las misiones de alquimia? Me refiero si hay Bosses finales o cosas asi
Spardy escribió:Alguien está jugando al atelier totori?

Yo es que he vuelto a comenzar el Rorona que lo deje ahi en stand by y le he cogido con ganas, mi pregunta es que tal de mejorada está el totori, sobretodo en cuestión de animaciones en los combates.


Yo tengo los dos y e de decirte que esteticamente in game esta mucho mejor el Totori y ademas an agregado algunas cosas mas que hacen mucho mas agradables el juego.

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Vale, lo tendré en cuenta para cuando termine el Rorona.

Tiene algo más de historia mas allá de las misiones de alquimia? Me refiero si hay Bosses finales o cosas asi


Si, pero no forman parte de la historia, es decir, vas a cierta zona y si quieres te hostias con el mega boss de turno.
Alguien sabe donde conseguir el GOW 1 de PC sin dejarse el sueldo de 1 mes en el intento? por que madre mía, en amazon 119$ nuevo y 45$ usado [flipa] , total, solo lo quiero para uno de los skin del juego......
LoganR1 escribió:Alguien sabe donde conseguir el GOW 1 de PC sin dejarse el sueldo de 1 mes en el intento? por que madre mía, en amazon 119$ nuevo y 45$ usado [flipa] , total, solo lo quiero para uno de los skin del juego......

http://www.ebay.es/itm/GEARS-OF-WAR-PC- ... 20bd775665
LoganR1 escribió:Alguien sabe donde conseguir el GOW 1 de PC sin dejarse el sueldo de 1 mes en el intento? por que madre mía, en amazon 119$ nuevo y 45$ usado [flipa] , total, solo lo quiero para uno de los skin del juego......


Si solo es para eso consíguelo por ahí y usa cualquier key de Games for Windows de aquella, que valían las de cualquier juego para todos.
Tommy Vercetti escribió:
PeReA escribió:Ale, The Witcher Enhanced Edition comprado en gog.com por 3.70 pavos... ya lo habéis conseguido cawento

Veremos si el juego es tan bueno como dice todo el mundo, pero yo con juegos como Baldur's Gate y similares con 300 estadísticas, 300 armas iguales que se diferencian en que una es buena para matar al puto duende azul mientras que la otra es buena para matar al puto duende rojo, 300 cantimploras con +14 de resistencia a conjuros X del enemigo Y o 300 misiones iguales de ir a buscarle piezas al puto herrero del pueblo... me aburren.

Espero que tenga la cantidad necesaria de acción-awesomeness y la cantidad justita de tonterías como las que acabo de decir, pero weno, andaba detrás de él ya desde hace un tiempo y si al final no me gusta tampoco el desembolso ha sido excesivo XD
Pero si no es nada de eso ¬_¬

El juego es puro amor, quien lo haya jugado pillara la coña XD
He dicho Baldur's Gate porque ha sido el primer juego que me ha venido a la cabeza, pero vamos, que ya sabéis a qué tipo de juegos me refiero y así de paso veis mi cultura videojueguil en éstos géneros XD ...pero weno, si no es así me quitas un peso de encima.

Y sobre el tema amor, ya he oído todo el tema del folleteo, así que habrá que estar preparados XD

PD: Sobre ése gif sonyer... bah, he visto mejores cosas.
NO, y lo quiero YA [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Trailer extendido y en HD del Ni no Kuni http://www.youtube.com/watch?v=CYsGjza-scE [tadoramo]


Este juego pinta increible de verdad, ojalá llegué prontito a Europa. Espero que este jugo consiga devolver la fe a los jrpg en esta generación.
Pues yo vendí el otro día los Uncharted en Game por dos duros, no hay sitio para juegos reguleros en mi colección.

Mentira, para lo que no hay sitio es para juegos platinum y esos dos lo eran. A ver si los encuentro no platinum que muchas veces los he visto.
En Extralife (sin e ya sabes) tienes la edición coleccionista del 2 a 30€ creo.
Gracias por la info pero son 39 y ahora mismo con lo que viene no me quiero gastar tanto en un juego que ya tengo pasado. Con encontrar la normal de segunda mano en un game baratito ya me vale.
Hibiki-naruto escribió:Trailer extendido y en HD del Ni no Kuni http://www.youtube.com/watch?v=CYsGjza-scE [tadoramo]

ya se que es la segunda vez que lo pongo hoy pero...:
Imagen
Namco, de seguir asi, yo creo que deberías ir al médico... porque me parece un caso claro de priapismo crónico XD
IridiumArkangel escribió:Namco, de seguir asi, yo creo que deberías ir al médico... porque me parece un caso claro de priapismo crónico XD

a este paso no me llega el oxigeno a la cabeza XD
2 Cosas:

1º) Brutal los gif de Uncharted 3.
2º) Me hubiese gustado mas verlos por primera vez jugando el juego. En serio, cuando vayais a postear algo asi ponerlo en spoiler. Gracias.
Arukado escribió:2 Cosas:

1º) Brutal los gif de Uncharted 3.
2º) Me hubiese gustado mas verlos por primera vez jugando el juego. En serio, cuando vayais a postear algo asi ponerlo en spoiler. Gracias.


Ups, no pensé que esto tambien se consideraría spoiler... [ayay] Para la próxima lo oculto.
Hombre, estas enseñando partes de un juego que aun no ha salido, vamos, creo que cae de cajón.
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer extendido y en HD del Ni no Kuni http://www.youtube.com/watch?v=CYsGjza-scE [tadoramo]


Este juego pinta increible de verdad, ojalá llegué prontito a Europa. Espero que este jugo consiga devolver la fe a los jrpg en esta generación.
Devolverme la fe en los JRPG durante ésta generación ya lo han hecho unos cuantos juegos (que con los dedos de una mano sobra para contarlos)... éso si, el último ejemplo, Xenoblade, ha salido ésta generación en una consola de la anterior generación, pero weno también cuenta porque el juego es enorme :Ð
Por cierto, que no hay que olvidar que Ni No Kuni para PS3 es una versión tocha del mismo juego para NDS.
Arukado escribió:2º) Me hubiese gustado mas verlos por primera vez jugando el juego. En serio, cuando vayais a postear algo asi ponerlo en spoiler. Gracias.
Éso si que es verdad [snif]
El gif aquel de Drake hundiendo los pies por la arena del desierto pues no, pero éste sí que no me lo esperaba y hubiese sido un empalme instantáneo Skyrim certified verlo por primera vez con el mando en la mano.
A mí si me ponéis un gif de este estilo de Skyrim os tiro abajo la casa a cabezazos. Demasiado vi ya "sin querer" en la conferencia del E3. No me gusta ver trailers de juegos que sé que van a ser la ostia de antemano y no suelo hacerlo gracias a la manía que se ha extendido hoy en día de destriparte medio juego o película en el trailer.
Por si acaso ponedlo todo en spoiler que yo de Uncharted, Batman, Mass Effect 3 y un par más me he hecho un blackout de esos que no veo nada de nada XD



El Ni no Kuni es precioso, pero he sido incapaz de ver algun video largo de jugabilidad sin quitarlo porque no aguantaba más.
209599 respuestas