Hablemos De Lo Que Queramos

Opino como FanDeNintendo, el final del Shatered Memories me dejo impresionado, de hecho (y esto no debería decirlo aquí) fue el juego con el cual me animé a jugar los demás.
Me he pasado el Origins, 2, 3 y tengo el 4 comprado en espera.El 5 lo probé en pc, y, bueno, no soy capaz de saber cual es el inventario para pasar el 1º puzzle.

Lo gracioso de estos juegos es cuando te quedas sin balas y acabas con el jefe final a navajazos, esquivando todos sus ataque sin saber muy bien como por que no te quedan botiquines.

Y sí, mi preferido es el Shatered Memories, ya podeis banearme.



PD:¿alguien podria explicarme de donde salió lo del primo?
wabo escribió:
Ironbird escribió:Mierda... acabo de fijarme que el AC sale el 15 del mes que viene, ya reservado la animus en gamestop y que el 18 sale el Zelda nuevo, reservada la EC en game... no, no es cuestion de pelas, es cuestion de que quiero dedicarme a tope con ellos y uno de los dos no voy a poder jugarlo de lanzamiento y eso es una putada, porque mientras juegue a uno, pensare en el otro y no disfrutare la experiencia, me ha pasado otras veces que he estado jugando a un juego pensando en el proximo XD ... ojala todos nuestros problemas fueran esos, no?


Me juego un pie y parte de la espinilla que el AC te lo puedes pulir en un día dándole intensivo, y luego entre secundarias y chorradas llegar hasta las 50 horas fácil. Si ese es el problema, pásate la historia del AC, que te da tiempo, te pasas el Zelda, y luego te dedicas a las secundarias de ambos. ;)


El problema de los juegos a los "que les tengo ganas" son que me gusta disfrutarlos a fondo, en el gta4 me paseaba por liberty city sin hacer nada, solo dar vueltas con el coche, en el RDR me ponia a cazar tranquilamente, cabalgar y los AC lo mismo, me gusta pasear y escalar para ver el mapeado, en la hermandad le echaba horas solo haciendo turismo, como el fallout 3, que pasear por el yermo era una gozada XD

Nah, simplemente empezare el que llegue antes y el otro lo dejare para enero seguramente.
pery212 escribió:PD:¿alguien podria explicarme de donde salió lo del primo?



Realmente, ésto es por lo único por lo que habría que banearte... xDDDDD

Tu escribe "primo de Rune" sin las comillas en el buscador del hilo y disfruta de tan ilustre personalidad.
El guión del Shattered Memories y su ejecución son la polla, a la altura de lo mejor de la saga, pero es que el juego es soporífero.
Sexta Temporada de Los Soprano comenzada a ver

tony esta en coma [mad]
Pues ya he puesto en spoiler esa cosa que se quería en spoiler. Eso sí, hamijos, tengo que decir que si cada vez que se publica alguna cosilla hay que pensar en si herirá sensibilidades y tal, teniendo en cuenta que eso lo publica la propia productora for the world to see y que aquí nadie está desvelando el final de nada, elementos claves de una trama ni publicando un walkthrough en vídeo... En fin, que de verdad que entiendo que con determinados juegos queráis mantener los ojos frescos para lo que venga (yo lo he intentado con el Zelda, pero gracias a vosotros ya sé que uno de los enemigos principales en esta entrega se parece a Lady Gaga), pero entrando en un foro sobre videojuegos casi a diario y concretamente a un tema titulado como se titula este... Reflexionemos todos, por favor. [beer]
No se como hay tanto sensible a los spoilers. Vosotros no teneis en la vida real colegas que juegan a videojuegos? Por que yo si y vamos, les dices "no me cuentes nada del juego que quiero jugarlo" "no no, tranquilo, solo es esto" y te cuentan medio juego y tu cagandote en sus muertos [+risas]
Joder, con el Saint Seiya Hades y el Megaman X Command Mission tengo justos 99 juegos de Ps2, a ver con cual me hago para complete la centena... xD
Namco69 escribió:No se como hay tanto sensible a los spoilers. Vosotros no teneis en la vida real colegas que juegan a videojuegos? Por que yo si y vamos, les dices "no me cuentes nada del juego que quiero jugarlo" "no no, tranquilo, solo es esto" y te cuentan medio juego y tu cagandote en sus muertos [+risas]


Por cierto, ¿al final le habéis partido las piernas al que preguntaba por el ICO o habéis juntado unos duros para comprarle en FIFA 12? Yo voto por llamar al hombre que se rasca la huevada rúnica espada en ristre.
don pelayo escribió:
Namco69 escribió:No se como hay tanto sensible a los spoilers. Vosotros no teneis en la vida real colegas que juegan a videojuegos? Por que yo si y vamos, les dices "no me cuentes nada del juego que quiero jugarlo" "no no, tranquilo, solo es esto" y te cuentan medio juego y tu cagandote en sus muertos [+risas]


Por cierto, ¿al final le habéis partido las piernas al que preguntaba por el ICO o habéis juntado unos duros para comprarle en FIFA 12? Yo voto por llamar al hombre que se rasca la huevada rúnica espada en ristre.

pues aun estoy preparando mi vergansa, pero mi respuesta fue, por si os interesa:
fueron 40 ya que es un collection junto al collosus, pero sep, me los hubiese gastado. Los juegos del team ico se consideran juegos de culto y verdaderas obras de arte
Yo no se si ni para que le contestas. Seguro que seguirá pensando lo mismo.
Asahy escribió:Yo no se si ni para que le contestas. Seguro que seguirá pensando lo mismo.

Ya te digo. El tio pensará, para juegos de culto el pro, FIFA o cod, que cada año se tiene que pasar por caja.

Ojo, que yo el cod me lo pillo cada año pero lo mío es diferente.
Joselitator escribió:
Asahy escribió:Yo no se si ni para que le contestas. Seguro que seguirá pensando lo mismo.

Ya te digo. El tio pensará, para juegos de culto el pro, FIFA o cod, que cada año se tiene que pasar por caja.

Ojo, que yo el cod me lo pillo cada año pero lo mío es diferente.


Por que es diferente? xD
Por recomendación de mi hermano he descubierto una serie comedia que es la leche, Raising Hope. Es del creador de Me llamo Earl y sé nota.
Chatos, ¿el Dead Rising 2 tiene online?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Pues ya he puesto en spoiler esa cosa que se quería en spoiler. Eso sí, hamijos, tengo que decir que si cada vez que se publica alguna cosilla hay que pensar en si herirá sensibilidades y tal, teniendo en cuenta que eso lo publica la propia productora for the world to see y que aquí nadie está desvelando el final de nada, elementos claves de una trama ni publicando un walkthrough en vídeo... En fin, que de verdad que entiendo que con determinados juegos queráis mantener los ojos frescos para lo que venga (yo lo he intentado con el Zelda, pero gracias a vosotros ya sé que uno de los enemigos principales en esta entrega se parece a Lady Gaga), pero entrando en un foro sobre videojuegos casi a diario y concretamente a un tema titulado como se titula este... Reflexionemos todos, por favor. [beer]


Pero la cosa es ¿realmente cuestra trabajo escribir dos veces la palabra spoiler entre corchetes? yo creo que no, se escribe en segundos, no cuesta nada, y le haces un favor a los demás.
don pelayo escribió:Pues ya he puesto en spoiler esa cosa que se quería en spoiler. Eso sí, hamijos, tengo que decir que si cada vez que se publica alguna cosilla hay que pensar en si herirá sensibilidades y tal, teniendo en cuenta que eso lo publica la propia productora for the world to see y que aquí nadie está desvelando el final de nada, elementos claves de una trama ni publicando un walkthrough en vídeo... En fin, que de verdad que entiendo que con determinados juegos queráis mantener los ojos frescos para lo que venga (yo lo he intentado con el Zelda, pero gracias a vosotros ya sé que uno de los enemigos principales en esta entrega se parece a Lady Gaga), pero entrando en un foro sobre videojuegos casi a diario y concretamente a un tema titulado como se titula este... Reflexionemos todos, por favor. [beer]


Respecto al primer resalte en negrita, la productora no lo publica for the world to see, sino for the world to buy, enseñando momentos espectaculares de los juegos para impresionar a un target que si lo promocionan de otra manera menos reveladora posiblemente pasaría del juego.

Respecto a lo segundo, un spoiler no es únicamente un destripe de la trama, sino cualquier tipo de adelanto de lo que va a aparecer, y como bien han dicho ya, muchos preferimos ver esas cosas que enseñan los productores en imágenes, trailers y demás directamente con el juego puesto en la consola.

Como dice Kojiro, no cuesta nada poner las etiquetas de spoiler cuando se habla de algún detalle revelador de un juego, porque la verdad, entre imágenes, gifs y comentarios del palo "el final de la misión de los francotiradores está increíble" o "ya verás cuando llegues al boss dragón de hueso, el cabrón ocupa media pantalla" uno acaba pasando de muchos títulos a los que inicialmente le apetecía bastante jugar.
Este hombre sabe lo que dice, sí.
Pues que sepáis que el asesino es el mayordomo [poraki]
Así es, y como no os portéis de aquí en adelante con el tema de los spoilers os lo mando a que os prepare el desayuno.
Dile que se traiga leche, que el viernes se me olvido comprarla y hoy no tengo :(
ahona escribió:Dile que se traiga leche, que el viernes se me olvido comprarla y hoy no tengo :(


http://youtu.be/p1W0s47Un_Y?t=2m3s

Imprescindible darle al enlace en lugar de al reproductor integrado :o
ruben16 escribió:
Joselitator escribió:
Asahy escribió:Yo no se si ni para que le contestas. Seguro que seguirá pensando lo mismo.

Ya te digo. El tio pensará, para juegos de culto el pro, FIFA o cod, que cada año se tiene que pasar por caja.

Ojo, que yo el cod me lo pillo cada año pero lo mío es diferente.


Por que es diferente? xD


Porque yo lo valgo [fumando]

Ahora en serio, me refiero a que es diferente pillar de todo por coleccionismo a pillar solo el cod.

@Rosen - Que video has puesto? Parece hecho por "El Informal" de Argentina.
bryad escribió:Pues que sepáis que el asesino es el mayordomo [poraki]


Yo pense que el asesino era ezio XD
Calintz escribió:
pery212 escribió:PD:¿alguien podria explicarme de donde salió lo del primo?



Realmente, ésto es por lo único por lo que habría que banearte... xDDDDD

Tu escribe "primo de Rune" sin las comillas en el buscador del hilo y disfruta de tan ilustre personalidad.



Lo haré.Esta tarde conoceré su perturbadora historia.


¿Alguno de vosotros se ha pasado el Wipeout HD en díficil?

Ayer me pasé el 3º "bloque" con oro y estuve como 2 horas para pasarme una carrera de Sebenco Climb.
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:Pues ya he puesto en spoiler esa cosa que se quería en spoiler. Eso sí, hamijos, tengo que decir que si cada vez que se publica alguna cosilla hay que pensar en si herirá sensibilidades y tal, teniendo en cuenta que eso lo publica la propia productora for the world to see y que aquí nadie está desvelando el final de nada, elementos claves de una trama ni publicando un walkthrough en vídeo... En fin, que de verdad que entiendo que con determinados juegos queráis mantener los ojos frescos para lo que venga (yo lo he intentado con el Zelda, pero gracias a vosotros ya sé que uno de los enemigos principales en esta entrega se parece a Lady Gaga), pero entrando en un foro sobre videojuegos casi a diario y concretamente a un tema titulado como se titula este... Reflexionemos todos, por favor. [beer]


Pero la cosa es ¿realmente cuestra trabajo escribir dos veces la palabra spoiler entre corchetes? yo creo que no, se escribe en segundos, no cuesta nada, y le haces un favor a los demás.


No, no, Kojiro, ese no es el tema. Por supuesto que no cuesta nada, y se haría aunque costase.

Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:Pues ya he puesto en spoiler esa cosa que se quería en spoiler. Eso sí, hamijos, tengo que decir que si cada vez que se publica alguna cosilla hay que pensar en si herirá sensibilidades y tal, teniendo en cuenta que eso lo publica la propia productora for the world to see y que aquí nadie está desvelando el final de nada, elementos claves de una trama ni publicando un walkthrough en vídeo... En fin, que de verdad que entiendo que con determinados juegos queráis mantener los ojos frescos para lo que venga (yo lo he intentado con el Zelda, pero gracias a vosotros ya sé que uno de los enemigos principales en esta entrega se parece a Lady Gaga), pero entrando en un foro sobre videojuegos casi a diario y concretamente a un tema titulado como se titula este... Reflexionemos todos, por favor. [beer]


Respecto al primer resalte en negrita, la productora no lo publica for the world to see, sino for the world to buy, enseñando momentos espectaculares de los juegos para impresionar a un target que si lo promocionan de otra manera menos reveladora posiblemente pasaría del juego.

Respecto a lo segundo, un spoiler no es únicamente un destripe de la trama, sino cualquier tipo de adelanto de lo que va a aparecer, y como bien han dicho ya, muchos preferimos ver esas cosas que enseñan los productores en imágenes, trailers y demás directamente con el juego puesto en la consola.

Como dice Kojiro, no cuesta nada poner las etiquetas de spoiler cuando se habla de algún detalle revelador de un juego, porque la verdad, entre imágenes, gifs y comentarios del palo "el final de la misión de los francotiradores está increíble" o "ya verás cuando llegues al boss dragón de hueso, el cabrón ocupa media pantalla" uno acaba pasando de muchos títulos a los que inicialmente le apetecía bastante jugar.


Por eso pido que reflexionemos. Que estamos donde estamos y nos exponemos a lo que nos exponemos. Que no es tan raro que alguien ponga lo que se puso concretamente ayer sin ningún tipo de reserva y que desde luego, si hay que adelantarse a lo que pensará cada cual lo suyo es poner cualquier cosa en spoiler.

Creo, no obstante, que he dado con el quid de la cuestión.

Nuevas entregas de sagas conocidas: mayormente en spoiler.

Call of Duties y juegos de guerra en general: qué más da...

Remakes y remasterizaciónes: rige el sentido común.

Sagas por conocer: si no lo veo no lo creo. A discreción del informador.

Juegos de coche, futbol, aviones, puzzles: todo al descubierto.

pery212 escribió:

Lo haré.Esta tarde conoceré su perturbadora historia.


¿Alguno de vosotros se ha pasado el Wipeout HD en díficil?

Ayer me pasé el 3º "bloque" con oro y estuve como 2 horas para pasarme una carrera de Sebenco Climb.


1. Es masturbadora. El que nos perturbaba era Rune.

2. Más de uno y de dos por aquí. COncretamente y que yo recuerde M@tu, así que se puede hacer con facilidad. ( [+risas] )

3. Es broma, M@tu también le dio bastante a ese juego.


-----------------------


Por cierto, cuándo sale el próximo bioshock??
Yo creo que no es tan complicado:

Ayer jugando al RANDOM ACTION GAME...
...y comentas lo que quieras de dicho juego sin peligro de estropearle nada a nadie.


¿Habéis visto el nuevo video de RANDOM RPG GAME...
...y enlazas lo que quieras de dicho juego sin peligro de estropearle nada a nadie.



Y todo el mundo contento.
Alguien de por aquí sabe como hacer un seguimiento del envío que hacen en bookdepository?
En la web únicamente veo la fecha del envío, pero nada mas :(
don pelayo escribió:
Juegos de coche, futbol, aviones, puzzles: todo al descubierto.


A mi ya me estás poniendo en spoiler el gif con el regate nuevo del fifa que si no me destrozas el juego. Para una novedad que trae y me la estropeas, habrase visto...
Me estoy volviendo medio loco para encontrar la guía del Dark Souls, en todos lados está agotada. }:/
Atolm escribió:Me estoy volviendo medio loco para encontrar la guía del Dark Souls, en todos lados está agotada. }:/

A mi me debería de llegar a lo largo de esta semana [risita]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Me estoy volviendo medio loco para encontrar la guía del Dark Souls, en todos lados está agotada. }:/


Y yo me estoy volviendo medio loco y más cegato aun con la zona de ayer noche xDDDD Que cabronada de nivel de veras, la mala leche de los creadores del juego no tiene fin xD

PD: Pues ya te puedes ir armando de paciencia ahona xD El juego es bastante más jodido de lo que pensé, a ver, sabía que iba a ser más puto que el Demon's, pero no tan pero tan cabrón para algunas cosas xD No es por la dificultad de los enemigos ya en sí, es por las trampas, escenarios donde te tiembla un poco el pulso y te la pegas por un barranco ect, vamos muy divertido y tal xDD Vamos lo mismo que en el Demon's pero potenciado.
KojiroSasaki escribió:PD: Pues ya te puedes ir armando de paciencia ahona xD El juego es bastante más jodido de lo que pensé, a ver, sabía que iba a ser más puto que el Demon's, pero no tan pero tan cabrón para algunas cosas xD No es por la dificultad de los enemigos ya en sí, es por las trampas, escenarios donde te tiembla un poco el pulso y te la pegas por un barranco ect, vamos muy divertido y tal xDD Vamos lo mismo que en el Demon's pero potenciado.


Para lo que me tengo que armar de paciencia es para sacar tiempo para poder jugarlo, joder, que llevo 1 semana sin encender la play y hasta finales de este mes me temo que se va a quedar así. Con las ganas que tengo de pegarme una viciada de esas que hacen época, aunque me maten 1000 veces, coño, que lo hecho de menos [+risas]

Cuantas horas llevas? Porque aun estas en la 1º vuelta, no?
pery212 escribió:PD:¿alguien podria explicarme de donde salió lo del primo?

Pues más o menos todo empezó aquí, durante una de las típicas conversaciónes de besugos que de vez en cuando nos marcamos por estos lares XD.

Luego, ya poco a poco, mi primo fué siendo aceptado por todos... Al fín y al cabo, como ya sabéis a estas alturas, es un encanto XD.

P.D: ¡Argh! Lunes... ¡Cómo odio los Lunes! cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Pues ya te puedes ir armando de paciencia ahona xD El juego es bastante más jodido de lo que pensé, a ver, sabía que iba a ser más puto que el Demon's, pero no tan pero tan cabrón para algunas cosas xD No es por la dificultad de los enemigos ya en sí, es por las trampas, escenarios donde te tiembla un poco el pulso y te la pegas por un barranco ect, vamos muy divertido y tal xDD Vamos lo mismo que en el Demon's pero potenciado.


Para lo que me tengo que armar de paciencia es para sacar tiempo para poder jugarlo, joder, que llevo 1 semana sin encender la play y hasta finales de este mes me temo que se va a quedar así. Con las ganas que tengo de pegarme una viciada de esas que hacen época, aunque me maten 1000 veces, coño, que lo hecho de menos [+risas]

Cuantas horas llevas? Porque aun estas en la 1º vuelta, no?


He leído a personas que se lo han ventilado en 40 horas, otros en 60, otros en 80, el juego puede ser tan largo como quieras si te pones a explorar y a farmear de todo para crearte cosas chulas, yo en concreto llevo 60 horas y aun me queda un buen trozo de juego, a mi me durará 100 horas por lo menos, si consigo alargarlo más mejor, prisa no tengo en terminarlo tras varios años esperandolo con ganas.

PD: Muchas zonas y boss son opcionales, o sea que otro motivo más para alargar la duración del juego.
Ya he leído que gente se lo ha ventilado demasiado rápido para mi gusto, pero sabiendo que mas o menos lo vas a exprimir...es por hacerme una idea de la duración, vamos, que a mi me va a durar cerca de 200 horas, me lo huelo. Si al Demon le tuve que echar cerca de 130 horas para el platino y viendo lo extenso que es este...voy a tener juego hasta verano a este ritmo.
ahona escribió:Ya he leído que gente se lo ha ventilado demasiado rápido para mi gusto, pero sabiendo que mas o menos lo vas a exprimir...es por hacerme una idea de la duración, vamos, que a mi me va a durar cerca de 200 horas, me lo huelo. Si al Demon le tuve que echar cerca de 130 horas para el platino y viendo lo extenso que es este...voy a tener juego hasta verano a este ritmo.


Como te dice kojiro, muchas zonas y bosses son opcionales, así que depende de lo que te dé por explorar. Para el platino por lo que he visto son necesarias mínimo 3 partidas por la misma razón que en el Demon's, hay almas de bosses que se usan para varias cosas, por ejemplo hay una que se usa para 3 armas distintas y necesitas las tres para el trofeo de tener todas las armas raras.
Me encanta la burocracia y en general toda la organización a la hora de pedir cualquier papel en un organismo público.
De verdad que me gusta tanto que a lo mejor la próxima vez que tenga que pedir un papelito entro con una gabardina cargadita de explosivos y una railgun en cada mano.
PeReA escribió:Me encanta la burocracia y en general toda la organización a la hora de pedir cualquier papel en un organismo público.
De verdad que me gusta tanto que a lo mejor la próxima vez que tenga que pedir un papelito entro con una gabardina cargadita de explosivos y una railgun en cada mano.


Y sin embargo, todo tiene su sentido. Yo tuve el placer de trabajar de administrativo cara al público por un día (no preguntéis por qué) y te aseguro que si los funcionarios son como son es porque los hemos hecho así, y todo el papeleo del que nos quejamos no es consecuencia de nuestras ganas de tocar los huevos. Te puedo hablar desde el otro lado también, pero una cosa no quita para la otra.
Atolm escribió:Como te dice kojiro, muchas zonas y bosses son opcionales, así que depende de lo que te dé por explorar. Para el platino por lo que he visto son necesarias mínimo 3 partidas por la misma razón que en el Demon's, hay almas de bosses que se usan para varias cosas, por ejemplo hay una que se usa para 3 armas distintas y necesitas las tres para el trofeo de tener todas las armas raras.


No me esperaba menos, la verdad. No he mirado los trofeos, joder, si solo he podido jugar 2 horas [buuuaaaa] . A ver si saco tiempo, que tengo ahora mas hype que antes de su salida.

Cambiando de tema...este fin de semana me he leído el nuevo tomo publicado por Panini de "Imposibles X-Force".
Sencillamente brutal. Hay alguien por aquí que sigue a los mutantes?
Es un cambio de aires muy bestia y bastante bien llevado. Un comic muy crudo, con un humor negro bastante logrado y sin demasiada censura. Se nota que el guionista, Rick Remender (Dead Space), mete mano y no se cortan a la hora de mostrar sangre.
el sabado fui a comprar el Fifa y me encontré con un EDF2017 de 2ªmano inmaculado que alegrón me dió pq es dificilisimo de encontrar

casi que he jugado más que al fifa
KoX escribió:el sabado fui a comprar el Fifa y me encontré con un EDF2017 de 2ªmano inmaculado que alegrón me dió pq es dificilisimo de encontrar

casi que he jugado más que al fifa


tan dificil es?? en los alcampo estan de primera mano por 10 euros XD.
ahona escribió:Alguien de por aquí sabe como hacer un seguimiento del envío que hacen en bookdepository?
En la web únicamente veo la fecha del envío, pero nada mas :(
Si es el mismo sitio, ahí he comprado unos mangas y te puede tardar unas dos semanas más o menos.
pcp the clown escribió:
ahona escribió:Alguien de por aquí sabe como hacer un seguimiento del envío que hacen en bookdepository?
En la web únicamente veo la fecha del envío, pero nada mas :(
Si es el mismo sitio, ahí he comprado unos mangas y te puede tardar unas dos semanas más o menos.

El tiempo ya me dijeron que no era poco precisamente, pero no hay localizador del envío?
La verdad es que no tengo prisa, pero por saberlo...
red0n escribió:
KoX escribió:el sabado fui a comprar el Fifa y me encontré con un EDF2017 de 2ªmano inmaculado que alegrón me dió pq es dificilisimo de encontrar

casi que he jugado más que al fifa


tan dificil es?? en los alcampo estan de primera mano por 10 euros XD.


pues yo en alicante me he pateado todos los laos y nunca lo encontré ¿no será el nuevo ese que sacaron hace poco no?

EDIT: fotre pues en amazon.es está a 41€ (debe de estar mal no?):

http://www.amazon.es/dp/B005DWJUUQ/ref= ... B005DWJUUQ
ahona escribió:
pcp the clown escribió:
ahona escribió:Alguien de por aquí sabe como hacer un seguimiento del envío que hacen en bookdepository?
En la web únicamente veo la fecha del envío, pero nada mas :(
Si es el mismo sitio, ahí he comprado unos mangas y te puede tardar unas dos semanas más o menos.

El tiempo ya me dijeron que no era poco precisamente, pero no hay localizador del envío?
La verdad es que no tengo prisa, pero por saberlo...
Nop, el envío es ordinario, así que te toca esperar... y rezar. XD
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Me encanta la burocracia y en general toda la organización a la hora de pedir cualquier papel en un organismo público.
De verdad que me gusta tanto que a lo mejor la próxima vez que tenga que pedir un papelito entro con una gabardina cargadita de explosivos y una railgun en cada mano.


Y sin embargo, todo tiene su sentido. Yo tuve el placer de trabajar de administrativo cara al público por un día (no preguntéis por qué) y te aseguro que si los funcionarios son como son es porque los hemos hecho así, y todo el papeleo del que nos quejamos no es consecuencia de nuestras ganas de tocar los huevos. Te puedo hablar desde el otro lado también, pero una cosa no quita para la otra.
Está claro que todo tiene su por qué y que cada trabajo tiene lo suyo, pero yo hablo desde mi experiencia y cada vez que necesito echar mano de ellos me cabreo... no por el papeleo en sí porque entiendo que cada cosa tiene que tener su justificación y las cosas se deben hacer bien, si no por la falta de profesionalidad, la falta de eficacia, las malas formas o por la actitud de "me la suda" que tienen prácticamente todos.

Yo en mi trabajo trato cara a cara con cientos de personas al día, cobro un sueldo de mierda, tengo un horario que no se lo deseo a nadie y de 100 personas con las que trato 99 son para matarlas a pellizcos, pero hago lo posible por que todo el que se cruce conmigo se quede contento ayudándole en todo lo que pueda aunque por dentro me estén dando ganas de estrangularles y de que ellos se queden con las ganas de acudir a mí la próxima vez que me necesiten.

Lo único que pido que tengan claro es que tienen que estar a nuestra disposición, no pido que me den los buenos días, ni que me sonrían, ni que me den caramelos, sólo pido lo que se supone que debo exigir, y es que cuando estén tratando conmigo se dediquen a mí y a tratar de solucionarme mi cuestión de la manera más eficaz posible. No soy de ésos que va soltando lo de "que tu sueldo sale de mi bolsillo", simplemente pido eficacia y profesionalidad.

Si para ellos la eficacia consiste en que yo le de a la señora un papelito que necesita un sello, que vea cómo me cierra la ventanilla en mi puta cara sin decirme nada, que vea cómo la tipa va a echarse un café tranquilamente y se lo toma contándose a voces los cotilleos del finde con su compañera durante 5 minutos de mi tiempo, que luego vea cómo según viene coge el puto sello, me sella el papelito sin siquiera sentarse, que me abra la ventanilla y me lo de... pues como que a mí me toca los cojones.
red0n escribió:
KoX escribió:el sabado fui a comprar el Fifa y me encontré con un EDF2017 de 2ªmano inmaculado que alegrón me dió pq es dificilisimo de encontrar

casi que he jugado más que al fifa


tan dificil es?? en los alcampo estan de primera mano por 10 euros XD.


Yo el otro día vi un saco de ellos en el Saturn a 10€. Estuve a punto de cogerlo pero al final pase, quizás me pase a por uno porque he leído cosas muy buenas a la gente sobre este juego.
Niños, acabo de ver en vida extra un video de un Jeromo, más enfermo que todos nosotros juntos, que ha colgado un SpeedRun del Dark Souls y se lo pule en 1 hora, 26 minutos y 28 segundos :O .

¡Amazing!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Niños, acabo de ver en vida extra un video de un Jeromo, más enfermo que todos nosotros juntos, que ha colgado un SpeedRun del Dark Souls y se lo pule en 1 hora, 26 minutos y 28 segundos :O .

¡Amazing!


¿Un japones?
209599 respuestas