KojiroSasaki escribió:don pelayo escribió:Pues ya he puesto en spoiler esa cosa que se quería en spoiler. Eso sí, hamijos, tengo que decir que si cada vez que se publica alguna cosilla hay que pensar en si herirá sensibilidades y tal, teniendo en cuenta que eso lo publica la propia productora for the world to see y que aquí nadie está desvelando el final de nada, elementos claves de una trama ni publicando un walkthrough en vídeo... En fin, que de verdad que entiendo que con determinados juegos queráis mantener los ojos frescos para lo que venga (yo lo he intentado con el Zelda, pero gracias a vosotros ya sé que uno de los enemigos principales en esta entrega se parece a Lady Gaga), pero entrando en un foro sobre videojuegos casi a diario y concretamente a un tema titulado como se titula este... Reflexionemos todos, por favor.
Pero la cosa es ¿realmente cuestra trabajo escribir dos veces la palabra spoiler entre corchetes? yo creo que no, se escribe en segundos, no cuesta nada, y le haces un favor a los demás.
No, no, Kojiro, ese no es el tema. Por supuesto que no cuesta nada, y se haría aunque costase.
Rosencrantz escribió:don pelayo escribió:Pues ya he puesto en spoiler esa cosa que se quería en spoiler. Eso sí, hamijos, tengo que decir que si cada vez que se publica alguna cosilla hay que pensar en si herirá sensibilidades y tal,
teniendo en cuenta que eso lo publica la propia productora for the world to see y que
aquí nadie está desvelando el final de nada, elementos claves de una trama ni publicando un walkthrough en vídeo... En fin, que de verdad que entiendo que con determinados juegos queráis mantener los ojos frescos para lo que venga (yo lo he intentado con el Zelda, pero gracias a vosotros ya sé que uno de los enemigos principales en esta entrega se parece a Lady Gaga), pero entrando en un foro sobre videojuegos casi a diario y concretamente a un tema titulado como se titula este... Reflexionemos todos, por favor.
Respecto al primer resalte en negrita, la productora no lo publica for the world to see, sino for the world to buy, enseñando momentos espectaculares de los juegos para impresionar a un target que si lo promocionan de otra manera menos reveladora posiblemente pasaría del juego.
Respecto a lo segundo, un spoiler no es únicamente un destripe de la trama, sino cualquier tipo de adelanto de lo que va a aparecer, y como bien han dicho ya,
muchos preferimos ver esas cosas que enseñan los productores en imágenes, trailers y demás directamente con el juego puesto en la consola.Como dice Kojiro, no cuesta nada poner las etiquetas de spoiler cuando se habla de algún detalle revelador de un juego, porque la verdad, entre imágenes, gifs y comentarios del palo "el final de la misión de los francotiradores está increíble" o "ya verás cuando llegues al boss dragón de hueso, el cabrón ocupa media pantalla" uno acaba pasando de muchos títulos a los que inicialmente le apetecía bastante jugar.
Por eso pido que reflexionemos. Que estamos donde estamos y nos exponemos a lo que nos exponemos. Que no es tan raro que alguien ponga lo que se puso concretamente ayer sin ningún tipo de reserva y que desde luego, si hay que adelantarse a lo que pensará cada cual lo suyo es poner cualquier cosa en spoiler.
Creo, no obstante, que he dado con el quid de la cuestión.
Nuevas entregas de sagas conocidas: mayormente en spoiler.
Call of Duties y juegos de guerra en general: qué más da...
Remakes y remasterizaciónes: rige el sentido común.
Sagas por conocer: si no lo veo no lo creo. A discreción del informador.
Juegos de coche, futbol, aviones, puzzles: todo al descubierto.
pery212 escribió:
Lo haré.Esta tarde conoceré su perturbadora historia.
¿Alguno de vosotros se ha pasado el Wipeout HD en díficil?
Ayer me pasé el 3º "bloque" con oro y estuve como 2 horas para pasarme una carrera de Sebenco Climb.
1. Es masturbadora. El que nos perturbaba era Rune.
2. Más de uno y de dos por aquí. COncretamente y que yo recuerde M@tu, así que se puede hacer con facilidad. (
)
3. Es broma, M@tu también le dio bastante a ese juego.
-----------------------
Por cierto, cuándo sale el próximo bioshock??