Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:
bryad escribió:
trane escribió:
Juraría que lleva anunciado desde hace bastante tiempo.

El DMC 2 se lo pueden ahorrar


No. Había rumores / indicios ...pero no estaba anunciado. De hecho todavía no lo está.


Ya es oficial: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -announced


Es una pena que yo me hiciera una colección maja en su dia de, precisamente, casi todos los titulos que están remasterizando XD Porque no me pienso gastar otra vez la pasta en juegos que ya tengo, aunque me molaria verlos en HD.
Quitando los GOW Collections y el ICO & Shadow (nunca llegué a encontrar un ICO original) no creo que me pille mas remasters.
Pues tíos, llamádme raríto... a lo mejor es porque tanto al ICO como a los DMCs los he estado jugándo hace nada en el emu de PC, peeeeero.... Es ver las imágenes y pensar que cada vez nos quieren tomar por mayores idiotas vendiéndonos la mísma puta mierda una y otra vez [agggtt] .

Sinceramente, no veo una mejora gráfica en HD (al igual que en ICO) que justifique semejante compra. De hecho casi diría que en el emu los veo bastante mejor :-| .
me encanta el tio que me lleva la rehabilitación... me recomienda jugar a la play y al pc para mover los dedos. Nada nada, toca hacer caso al matasanos [poraki]
Namco69 escribió:me encanta el tio que me lleva la rehabilitación... me recomienda jugar a la play y al pc para mover los dedos. Nada nada, toca hacer caso al matasanos [poraki]

Y para la muñeca, ya sabes... ¡Pajotes! XD
Juaner escribió:
don pelayo escribió:Cómo está el patio. [carcajad] De todas formas equiparemos el empleo público al privado. Despidamos a quien haga falta. Total, solo han aprobado una oposición a la que se presentaros varios miles de personas con la promesa de un empleo estable hasta la jubilación. No sé, me parece bien que odiemos al que tiene el puesto asegurado, los afortunado están para eso, pero echar funcionarios a la calle, que en muchos casos son gente eficiente y trabajadora, no soluciona el problema de fondo. Y ese problema es un montón de patanes en puestos de confianza de ayuntamientos y diputaciones que no son necesarios y que suponen mucho dinero al estado. Eso y las autonomías, aunque no quiero herir sensibilidades.


Eh, que yo no los odio. Ni los envidio. No elegí esa opción porque no va conmigo, no hay más. Y aún teniendo razón en lo que dices, ya que de hecho comparto tu opinión (las autonomías SOBRAN por ser fuente de corrupción y desperdicio de pasta), siendo realistas lo que va a ocurrir por desgracia es lo que digo yo. Y no por ser pitoniso, es que solo hay que mirar a Grecia :P Y seguirá estando ahí el problema de que realmente el funcionariado español está sobredimensionado y sobra gente. No voy a ponerme a aplaudir, pero que no pretendan quedarse encerraditos en una burbuja, que el paro ya iba por 4 millones cuando decidieron recortarles el salario un 5% y montaron la de dios es cristo. A mi por ejemplo me hicieron una jugarreta "legal" en mi trabajo por la que gano 300€ menos al mes desde hace un año y medio, eso es más de un 5%. Y si protesto me largan a la puta calle y pista.

La única garantía de trabajo estable que debería ofrecer el estado tendría que ser el contrato indefinido. Desde luego nunca me ha parecido justo que aprobar un examen, se presenten 1 millón o se presente 4 gatos, te de más protección que obtener tu trabajo en una entrevista donde seguro que no han pasado 1 millón pero quizá te hayas hecho valer más que el examen de marras. Su nómina sale de lo que cotizamos todos, privados y públicos.


El contrato indefinido con su correspondiente indemnización por tiempo trabajado me parece justo. Actualmente existe y se llama personal administrativo laboral. A efectos prácticos es lo mismo que ser funcionario, solo que pueden justificarte el sueldo que les dé la gana. XD

Por otra parte, el concurso de oposición te exige una carrera y después, superar un examen sobre contenidos específicos de tu trabajo. Es una valoración objetiva, y no niego que en cierto sentido limitada, pero lo prefiero a una entrevista en la que un gilipollas te dice que hueles mal para ver cómo reaccionarías frente al público en una situación comprometida. [carcajad]

Sobre el fondo de tu mensaje, nada que objetar. No me parece ni bien ni mal que se vaya a hacer, aunque a los que se curraron su oposición no les hará ni puta gracia. Lo que me jode es que los políticos no se queden sin trabajo. Yo opino que se deberían despedir políticos y después empezar con los que les elegimos. Es la voluntad del pueblo. [poraki]

Joselitator escribió:
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:Controlar mejor el funcionariado, sí.

Decir que todos son unos holgazanes, pues no. Los médicos,policías,profesores,jueces,también son funcionarios,y eso a veces la gente lo olvida.


Hay policías y profesores holgazanes a patadas. De los médicos no hablo porque me parece un colectivo que no se puede tomar su trabajo a la ligera, y prefiero mantener esa inocente idea dado que además no he tenido la desgracia de troparme con ninguno vago. [carcajad]

Otra de las ideas que hay que erradicar es que trabajar en la administración pura y dura es un trabajo fácil en el que uno se rasca los huevos. Tengo que deciros que es un trabajo muy duro en el que tienes que tragar mucha mierda de la gente. Y por cierto, los mismos papeles que tanto nos jode hacer se los tienen que chupar ellos. Yo digo: que se jodan los funcionarios. [qmparto]

Los que viven bien son los profesores de universidad. XD

Los profes de universidad vivimos bien cuando nos convertimos en funcionario. Yo como aún no soy converso, estoy con el miedo en el cuerpo y más con la que está cayendo. De que me hicieran el concurso este mes, hemos pasado a la no convocatoria de plazas en un tiempo indeterminado.


¿Ya estás para titular? Yo estoy a ver si cae una ayundantía, pero me da que voy a tener que emigrar a los EEUU para hacer carrera unos años, porque aquí está la cosa muy mala, y peor que va a ponerse... En fin, seguiré con investigación este año y veré si el año que viene puedo meter el hocico de asociado... El camino es largo, pero pingües los beneficios... XD
RuneSworD escribió:Pues tíos, llamádme raríto... a lo mejor es porque tanto al ICO como a los DMCs los he estado jugándo hace nada en el emu de PC, peeeeero.... Es ver las imágenes y pensar que cada vez nos quieren tomar por mayores idiotas vendiéndonos la mísma puta mierda una y otra vez [agggtt] .

Sinceramente, no veo una mejora gráfica en HD (al igual que en ICO) que justifique semejante compra. De hecho casi diría que en el emu los veo bastante mejor :-| .


Pues yo me alegro de estas remasterizaciones.....igual que las de Silent Hill, Metal Gear, FFX....y si sacaran de Kingdom Hearts, Project Zero, Yakuza...pues también me las compraría!
Es algo que se lleva haciendo en el mundo del cine, de la musica, etc.... Yo por ejemplo el Devil may cry collection me lo voy a comprar porque no los tengo y tampoco los he jugado.
Me saque la acreditación de titular en enero, en febrero me dijeron que me sacaban la plaza, en abril la Generalitat recorto y en junio dijeron que no sacaban nada hasta nueva orden. El curso que viene tienen que recortar 8 millones de personal docente en mi uni. Futuro de puta madre!!!!
Joselitator escribió:Me saque la acreditación de titular en enero, en febrero me dijeron que me sacaban la plaza, en abril la Generalitat recorto y en junio dijeron que no sacaban nada hasta nueva orden. El curso que viene tienen que recortar 8 millones de personal docente en mi uni. Futuro de puta madre!!!!


Bueno, que empiecen por los asociados y saquen plazas en condiciones para gente formada. Un titular, aunque cueste, soluciona más que cuatro asociados en todos los sentidos. Por lo menos tienes el culo en la silla, que ya es bastante. Contigo no creo que tiren de guadaña. :)
Pues yo si me compraré el DMC HD, más que nada por el 1, el resto me parece un poco chusta.
yo no pienso poner un duro en un producto donde esta DMC 2 quemé el uno en su momento (razon por la que me compre ps2 ) y el 3 igual, también he quemado el 4 aunque menudo meh mas grande XD pero pagar por algo que lleva el 2 ni de coña XD.
Portada del DMC HD:
Imagen
Imagen

No podían poner lo de CLASSICS HD mas grande.
Yo creo que se vuelve más grande con cada recopilatorio XDD.
bryad escribió:
RuneSworD escribió:Pues tíos, llamádme raríto... a lo mejor es porque tanto al ICO como a los DMCs los he estado jugándo hace nada en el emu de PC, peeeeero.... Es ver las imágenes y pensar que cada vez nos quieren tomar por mayores idiotas vendiéndonos la mísma puta mierda una y otra vez [agggtt] .

Sinceramente, no veo una mejora gráfica en HD (al igual que en ICO) que justifique semejante compra. De hecho casi diría que en el emu los veo bastante mejor :-| .


Pues yo me alegro de estas remasterizaciones.....igual que las de Silent Hill, Metal Gear, FFX....y si sacaran de Kingdom Hearts, Project Zero, Yakuza...pues también me las compraría!

Pues yo antes sí, hasta que probé el emu como te digo... Si buscas podrás encontrar un huevo de imágenes de juegos mejorados a base de aplicar filtros.

Y para muestra, unos ejemplos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...


¿Y ahora lo vuelvo a preguntar?
¿De verdad esa supuesta mejora gráfica/adaptación a HD merece la pena teniendo un emu como PCSX2 que hace virguerías, y que además es gratuíto?

Lo siento, pero mi respuesta, salvo el caso de darse una verdadera mejora que te dé de hostias en los ojos nada más ver el juego, sigue siendo NO XD.
Rune, eso está muy bien, pero necesitas un ordenador medianamente potente para el emu de PS2 y andar toquiteando y cambiando en cada juego, no es tan comodo como en consola.
El empleo público por concepto es deficitario. No hay que darle más vueltas. Cuanto más se privatiza un país, más próspero y rentable es. Otra cosa es que una nación tenga que invertir en capital humano y recursos gratuitos para la población y asegurar ese bienestar general, pero un funcionario es un gasto. Y no hay más. Y cuando se tiene dinero hay que intentar maximizar la rentabilidad. O lo que es lo mismo, privatizar empresas.
Una empresa con un/os dueño/s y con inversores que aprietan y procuran maximizar beneficios siempre, SIEMPRE, será rentable. Incluso en su quiebra es rentable. Si una empresa pública dirigida por chupatintas y/o políticos prejubilados y trabajada por gente que no tiene miedo al despido es SIEMPRE deficitaria. Y si quiebra se mantendrá con fondos públicos a saco para que flote. Y eso no quita para que haya gente trabajadora y honrada, que la hay, y mucha. Pero las empresas públicas no dejan de ser deficitarias por eso. La única empresa pública española que no pierde dinero es Loterías. Y tendría cojones vaya.... [+risas]
Atolm escribió:Yo creo que se vuelve más grande con cada recopilatorio XDD.

Es que vamos, si me lo compro lo primero que voy a hacer es fabricarme una portada decente xD.
Scatsy escribió:Rune, eso está muy bien, pero necesitas un ordenador medianamente potente para el emu de PS2 y andar toquiteando y cambiando en cada juego, no es tan comodo como en consola.

Hombre, en consola tienes que pagar dos veces por la mísma cosa xDDDD.

El tema está en que, vistas las grandísimas remasterizaciónes que se "curran", con PCSX2, tu juego original y un ordenador, digamos, normal-alto, sacas mejor calidad que la que te están vendiendo otra vez con los cuentos chinos XD.

Y lo de las confis, pues sí que es lo más coñazo... Sobre todo si te dedicas a poner cada día un juego. Yo en mi caso lo que hago es que busco la que mejor me parece y la copypasteo en un txt para luego usarla con el juego de turno, y como en las consolas actuales y PC, hasta que no me acabo uno, no empiezo otro... Porque si no, sí que corres el riesgo de mandar el emu a tomar por culo XD.
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Rune, eso está muy bien, pero necesitas un ordenador medianamente potente para el emu de PS2 y andar toquiteando y cambiando en cada juego, no es tan comodo como en consola.

Hombre, en consola tienes que pagar dos veces por la mísma cosa xDDDD.

El tema está en que, vistas las grandísimas remasterizaciónes que se "curran", con PCSX2, tu juego original y un ordenador, digamos, normal-alto, sacas mejor calidad que la que te están vendiendo otra vez con los cuentos chinos XD.

Y lo de las confis, pues sí que es lo más coñazo... Sobre todo si te dedicas a poner cada día un juego. Yo en mi caso lo que hago es que busco la que mejor me parece y la copypasteo en un txt para luego usarla con el juego de turno, y como en las consolas actuales y PC, hasta que no me acabo uno, no empiezo otro... Porque si no, sí que corres el riesgo de mandar el emu a tomar por culo XD.


Y si no los has podido catar antes? no tienes por que pagar 2 veces.

Y la calidad es la misma que con un emulador de PC.
Scatsy escribió:Rune, eso está muy bien, pero necesitas un ordenador medianamente potente para el emu de PS2 y andar toquiteando y cambiando en cada juego, no es tan comodo como en consola.


Por no hablar de incompatibilidades, fallos y juegos que directamente no soporta como los Ace Combat o ZOE2.

Yo antes era un gurú de los emuladores para estos temas (y Calintz puede dar fé de ello) pero hoy en día salvo que no me quede otro remedio prefiero dejarme de complicaciones, aunque tenga que pagar. A veces el tiempo es tan valioso como el dinero.
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:Me saque la acreditación de titular en enero, en febrero me dijeron que me sacaban la plaza, en abril la Generalitat recorto y en junio dijeron que no sacaban nada hasta nueva orden. El curso que viene tienen que recortar 8 millones de personal docente en mi uni. Futuro de puta madre!!!!


Bueno, que empiecen por los asociados y saquen plazas en condiciones para gente formada. Un titular, aunque cueste, soluciona más que cuatro asociados en todos los sentidos. Por lo menos tienes el culo en la silla, que ya es bastante. Contigo no creo que tiren de guadaña. :)



Espero que todo vaya bien pero muy tranquilo no estoy.

En cuanto a lo que comentáis de los clásica HD, a mi también me están salvando la papeleta por la laguna que tuve en ps2. Lo de los emus es verdad, pero el único pc que tengo es del 2006 y de los baratos.
Scatsy escribió:Y si no los has podido catar antes? no tienes por que pagar 2 veces.

Y la calidad es la misma que con un emulador de PC.

Si no los has podido catar antes pues tienes 3 opciónes:

-Tragas y pillas el timo en HD
-Te bajas el juego y el emu y lo juegas por la cara
-Te pillas el juego original (seguramente a 4 duros) y lo juegas con tu emulador gratis... (Mi caso con ICO por ejemplo xDD)

Aunque en el caso que planteas, pues seguramente sí que terminara picando con el timo en HD, la verdad :-| .

Con lo de que la calidad es la mísma que emulandolo en PC ya no estoy tan deacuerdo :-| . Eso ya depende más del estudio que se curre la remasterización. Caso GoW Collection, cojonuda... mejor vaya.

Lo que se ve del DmC... ¡¡Mierda pura!! [buaaj]

Atolm escribió:Por no hablar de incompatibilidades, fallos y juegos que directamente no soporta como los Ace Combat o ZOE2.

Yo antes era un gurú de los emuladores para estos temas (y Calintz puede dar fé de ello) pero hoy en día salvo que no me quede otro remedio prefiero dejarme de complicaciones, aunque tenga que pagar. A veces el tiempo es tan valioso como el dinero.

Obviamente.
Pero eso ya son cagarros colaterales que tienes que dar por sentado... Más sabiendo que ningún emu ha funcionado nunca a la perfección, como el de PS3 con PS2, o el de 360 con Xbox entre ellos... y eso entendiendo que son "oficiales" xD. También teniendo en cuenta que son gratis (me repito), y aún así los juegos que consiguen hacerlos rular, por norma general rulan muy bien.

No sé... Como digo allá cada cual, pero lo que soy yo, y más viendo los resultados de las conversiónes, cada vez estoy más convencido de que nos toman por gilipollas xDDD. Como Microsoft, ¿que no puedes juegar a tu original de Fable, por ejemplo? ¡Pues no pasa nada! Ya te lo volvemos a sacar en el bazar para sangrarte como Dios manda! ¬_¬ . Pues esto de los HD Collections cada vez me suena más igual...
Al Fable original si que puedes jugar que yo sepa.
Scatsy escribió:Al Fable original si que puedes jugar que yo sepa.

He puesto un ejemplo, donde pone Fable pon X XD
Te falta la opción de, los juegas en la PS2 y a otra cosa mariposa xDDD Habrá quien quiera jugarlos de forma "original".

Yo tiraría de emu pero el FFX, que se supone que es de los que mejor va, me va lento, pues como que ni pruebo el ICO o el SOTC. Asi que de momento yo tiraré de PS2, que tampoco pasa nada.
Asahy escribió:Te falta la opción de, los juegas en la PS2 y a otra cosa mariposa xDDD Habrá quien quiera jugarlos de forma "original".

Yo tiraría de emu pero el FFX, que se supone que es de los que mejor va, me va lento, pues como que ni pruebo el ICO o el SOTC. Asi que de momento yo tiraré de PS2, que tampoco pasa nada.

Bueno, el caso es que esa opción la daba por sentada [+risas] .

Pues prueba el ICO tío.... No te fíes porque a mí ha sido uno de los que mejor me ha tirado con diferencia, y aplicándole flitros y toda la pesca. Luego, por ejemplo, el Yakuza me tiraba bien, a secas, y sin embargo el 2 como el ICO, ¡de puta madre, vamos!

Los DmC también van bastante finos pero el FFX no lo he probado, así que no podría decirte :-| .
Yo es que solo me estoy comprando los que no tenia en PS2, por eso.
Rune, como se te ocurra postear en el Hilo de Compras un HD Collection......te voy a mascrar!!! [poraki]
Pues yo los de DMC seguramente si que me los compre, a pesar del 2 XD

Eso sí, el de Final Fantasy X o los MGS ni loco, y bueno, el nuevo de God of War tal vez y el de ICO y SOTC aún estoy dudando también...
Yo no voy a mentir, a muchos de PS2 como ZOE2, MGS3, los DMC, Icolossus, etc he jugado, pero eran piratas, no se me caen los anillos por decirlo. Tiene que ver que me compré la PS2 en febrero de 2010 y ponte tu por esas fechas a encontrar cosas como MGS3 Subsistence o Ico a un precio razonable. Así que mato dos pájaros de un tiro, así los tengo en alta definición y originales. Y no le doy la pasta a especuladores.

A otros como Sly o Jack & Daxter no he jugado, y por eso me interesan.

Los que están ya en PC ya los suelo tener en Steam así que paso, además de que son malos ports. En general los HD Collection los que de verdad merecen la pena son los de juegos de Sony, los de Ubi son jena, y veremos a ver estos de DMC. De MGS y ZOE sin duda valdrán la pena porque los hace Bluepoint, y esos ya han demostrado su dominio en el tema (han hecho los GoW e Icolossus HD)
bryad escribió:Rune, como se te ocurra postear en el Hilo de Compras un HD Collection......te voy a mascrar!!! [poraki]

Los dos volúmenes de GoW ya los has debido de ver por ese hilo... XD.

... y seguramente también terminarás viendo el ICO+SOTC, que caerá principalmente porque no me apete tirarme buscando éste último lo que me tiré buscando ICO (y que luego, de la manera más tonta, terminé encontrando de pura casualidad y a 4 perras [tomaaa] ).

A lo mejor a mi primo también lo ves, sí XD.
Pues mira que meh, pero si veo de segunda mano DMC4 y Collection me puede dar el venazo.

Y luego ya, si acaso, disfrutar del glorioso reboot de Ninja Theory.

Namco69, los vídeos de My Little Pony están muy de moda ahora, no te preocupes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joselinator, acerca de lo que te dije ayer de que aun no habias jugado "Silent Hill": Si tienes pensado comprar el SH HD Collection, te recomiendo que juegues antes al 1 emulado en pc aunque sea, entre otras cosas porque el 3 (que viene en la collection) esta relacionado con el 1.
Krain escribió:El empleo público por concepto es deficitario. No hay que darle más vueltas. Cuanto más se privatiza un país, más próspero y rentable es. Otra cosa es que una nación tenga que invertir en capital humano y recursos gratuitos para la población y asegurar ese bienestar general, pero un funcionario es un gasto. Y no hay más. Y cuando se tiene dinero hay que intentar maximizar la rentabilidad. O lo que es lo mismo, privatizar empresas.
Una empresa con un/os dueño/s y con inversores que aprietan y procuran maximizar beneficios siempre, SIEMPRE, será rentable. Incluso en su quiebra es rentable. Si una empresa pública dirigida por chupatintas y/o políticos prejubilados y trabajada por gente que no tiene miedo al despido es SIEMPRE deficitaria. Y si quiebra se mantendrá con fondos públicos a saco para que flote. Y eso no quita para que haya gente trabajadora y honrada, que la hay, y mucha. Pero las empresas públicas no dejan de ser deficitarias por eso. La única empresa pública española que no pierde dinero es Loterías. Y tendría cojones vaya.... [+risas]


Como era aquello... La lotería es el impuesto de los idiotas. [carcajad] Y que nadie se ofenda. [ayay]

Por lo demás, está claro, pero la administración pública no puede privatizarse, la enseñanza tampoco y la seguridad nacional tampoco, porque no son cosas que tengan que ser rentables, o mejor dicho, nosotros las hacemos rentables de nuestro bolsillo. Aquí lo que sobran son políticos, y con ellos las instituciones que los sustentan. Y no lo digo como tópico idealista que hay que decir, porque los políticos son muy importantes. Pero en este estado español sobran bastantes cargos. Luego están cosas como la sanidad pública y las compañías de seguros que se nutrirían de su privatización, eso sí, previa rebaja de impuestos, o correos y demás gaitas. Ahí no toco. Qui'cir, prefiero una sanidad pública, pero chico. To' no se pue' tener.
don pelayo escribió:
Krain escribió:El empleo público por concepto es deficitario. No hay que darle más vueltas. Cuanto más se privatiza un país, más próspero y rentable es. Otra cosa es que una nación tenga que invertir en capital humano y recursos gratuitos para la población y asegurar ese bienestar general, pero un funcionario es un gasto. Y no hay más. Y cuando se tiene dinero hay que intentar maximizar la rentabilidad. O lo que es lo mismo, privatizar empresas.
Una empresa con un/os dueño/s y con inversores que aprietan y procuran maximizar beneficios siempre, SIEMPRE, será rentable. Incluso en su quiebra es rentable. Si una empresa pública dirigida por chupatintas y/o políticos prejubilados y trabajada por gente que no tiene miedo al despido es SIEMPRE deficitaria. Y si quiebra se mantendrá con fondos públicos a saco para que flote. Y eso no quita para que haya gente trabajadora y honrada, que la hay, y mucha. Pero las empresas públicas no dejan de ser deficitarias por eso. La única empresa pública española que no pierde dinero es Loterías. Y tendría cojones vaya.... [+risas]


Como era aquello... La lotería es el impuesto de los idiotas. [carcajad] Y que nadie se ofenda. [ayay]

Lo que es, es que Carlos III fué un jodido crack XD.
holas una ayudita por aqui,tengo esta tv lG 32le3300 y me gustaria en contrar una configuracion optima para mi ps3,brillo iluminacion ect.

esque estoy dandole mas vueltas al mando y no consigo una configuracion optima :-?
Esto sí que es llegar tarde: acabo de pasarme Bioshock y me ha parecido un juego de 10.
La historia es una maravilla, los controles son geniales, los mapeados y la ambientación de la ciudad son alucinantes. No disfrutaba tanto en un juego desde hacía muchísimo tiempo.

Después de ver el final tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
¿El juego tiene varios finales? Fuí cosechando a las pequeñas hasta ... bueno, que se descubre el pastel, momento en el que decidí ir salvándolas, pero creo que son 6 u 8 en comparación con todas las que había rajado previamente y el final que he visto es bastante negro: con los splicers saliendo a la superficie y haciéndose con un submarino con cabezas nucleares que se supone que tú vas a utilizar para el mal. ¿Quedan más finales alternativos o es lo que hay porque da pié a lo que sea que venga en Bioshock 2?

Y segundo, Bioshock 2 es ¿secuela, precuela? ¿es un juego de 10 como el primero?
Gooler escribió:Esto sí que es llegar tarde: acabo de pasarme Bioshock y me ha parecido un juego de 10.
La historia es una maravilla, los controles son geniales, los mapeados y la ambientación de la ciudad son alucinantes. No disfrutaba tanto en un juego desde hacía muchísimo tiempo.

Después de ver el final tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
¿El juego tiene varios finales? Fuí cosechando a las pequeñas hasta ... bueno, que se descubre el pastel, momento en el que decidí ir salvándolas, pero creo que son 6 u 8 en comparación con todas las que había rajado previamente y el final que he visto es bastante negro: con los splicers saliendo a la superficie y haciéndose con un submarino con cabezas nucleares que se supone que tú vas a utilizar para el mal. ¿Quedan más finales alternativos o es lo que hay porque da pié a lo que sea que venga en Bioshock 2?

Y segundo, Bioshock 2 es ¿secuela, precuela? ¿es un juego de 10 como el primero?


Te contesto hasta donde sé ;)

Hay varios finales, que dependen de si cosechas, salvas o cosechas y salvas . Es decir...hasta donde yo sé, son 3 finales. EL mío por ejemplo, que salvé a todas, fue el final feliz. De todas formas ese juego se merecía otro final....o presentado de otra forma vaya, porque es lo que menos me gustó.
En cuanto a Bioshock 2 , no lo he jugado , pero sí que sé que es secuela del primero


Saludos!
Gooler escribió:Esto sí que es llegar tarde: acabo de pasarme Bioshock y me ha parecido un juego de 10.
La historia es una maravilla, los controles son geniales, los mapeados y la ambientación de la ciudad son alucinantes. No disfrutaba tanto en un juego desde hacía muchísimo tiempo.

Después de ver el final tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
¿El juego tiene varios finales? Fuí cosechando a las pequeñas hasta ... bueno, que se descubre el pastel, momento en el que decidí ir salvándolas, pero creo que son 6 u 8 en comparación con todas las que había rajado previamente y el final que he visto es bastante negro: con los splicers saliendo a la superficie y haciéndose con un submarino con cabezas nucleares que se supone que tú vas a utilizar para el mal. ¿Quedan más finales alternativos o es lo que hay porque da pié a lo que sea que venga en Bioshock 2?

Y segundo, Bioshock 2 es ¿secuela, precuela? ¿es un juego de 10 como el primero?


Queda otro, que yo sepa, y te puedes imaginar que tienes que salvar a todas o la mayoría. El Bioshock 2 es secuela, aunque se había planteado como precuela en un principio, y yo que lo jugué con tiempo de diferencia sobre el primero lo disfruté mucho, aunque me pareció más fácil. Para que me entiendas, los Big Daddy no me dieron demasiada guerra y en el 1 tenía que llegar con bots o valerme de las cámaras de seguridad y el cebo azul ese para que le cansaran antes de ponerme a la obra. Claro que puede ser el nivel de dificultad en que jugué, que si no recuerdo mal fue normal, aunque también porbé el 1 así y ya te digo que no hay color. De todas formas seguro, seguro que lo disfrutas como un enano. Hazte con él antes de que se te eche encima el siguiente.
don pelayo escribió:
Gooler escribió:Esto sí que es llegar tarde: acabo de pasarme Bioshock y me ha parecido un juego de 10.
La historia es una maravilla, los controles son geniales, los mapeados y la ambientación de la ciudad son alucinantes. No disfrutaba tanto en un juego desde hacía muchísimo tiempo.

Después de ver el final tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
¿El juego tiene varios finales? Fuí cosechando a las pequeñas hasta ... bueno, que se descubre el pastel, momento en el que decidí ir salvándolas, pero creo que son 6 u 8 en comparación con todas las que había rajado previamente y el final que he visto es bastante negro: con los splicers saliendo a la superficie y haciéndose con un submarino con cabezas nucleares que se supone que tú vas a utilizar para el mal. ¿Quedan más finales alternativos o es lo que hay porque da pié a lo que sea que venga en Bioshock 2?

Y segundo, Bioshock 2 es ¿secuela, precuela? ¿es un juego de 10 como el primero?


Queda otro, que yo sepa, y te puedes imaginar que tienes que salvar a todas o la mayoría. El Bioshock 2 es secuela, aunque se había planteado como precuela en un principio, y yo que lo jugué con tiempo de diferencia sobre el primero lo disfruté mucho, aunque me pareció más fácil. Para que me entiendas, los Big Daddy no me dieron demasiada guerra y en el 1 tenía que llegar con bots o valerme de las cámaras de seguridad y el cebo azul ese para que le cansaran antes de ponerme a la obra. Claro que puede ser el nivel de dificultad en que jugué, que si no recuerdo mal fue normal, aunque también porbé el 1 así y ya te digo que no hay color. De todas formas seguro, seguro que lo disfrutas como un enano. Hazte con él antes de que se te eche encima el siguiente.


Seguro que es precuela? Nada que ver con lo que me habían contado entonces!
EDIT : don pelayo.....has hecho ninja edit o estoy fatal de la vista? [+risas]
Arukado escribió:Joselinator, acerca de lo que te dije ayer de que aun no habias jugado "Silent Hill": Si tienes pensado comprar el SH HD Collection, te recomiendo que juegues antes al 1 emulado en pc aunque sea, entre otras cosas porque el 3 (que viene en la collection) esta relacionado con el 1.

Al ser emu de psx, pide mucho?

Mis opciones son pc del 2006 o Mac emulando pc con paralells.
Gooler escribió:...


Si.

Sobre Bioshock 2... bueeeeeeeeeeeeno... depende.

Joselitator, el emu de PSX te lo mueves con la minga. El de PS2 ya...
Lo que dice Wabo, vamos, que podras emularlo sin problemas.
http://www.gametrailers.com/episode/bonusround/509?ch=2

Bonus Round de Uncharted 3. Hay subidas dos partes.

AVISO, TIENE GAMEPLAY QUE A MÁS DE UNO QUE YO ME SÉ LE PUEDEN RESULTAR SPOILERACOS
Gooler escribió:Esto sí que es llegar tarde: acabo de pasarme Bioshock y me ha parecido un juego de 10.
La historia es una maravilla, los controles son geniales, los mapeados y la ambientación de la ciudad son alucinantes. No disfrutaba tanto en un juego desde hacía muchísimo tiempo.

Después de ver el final tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
¿El juego tiene varios finales? Fuí cosechando a las pequeñas hasta ... bueno, que se descubre el pastel, momento en el que decidí ir salvándolas, pero creo que son 6 u 8 en comparación con todas las que había rajado previamente y el final que he visto es bastante negro: con los splicers saliendo a la superficie y haciéndose con un submarino con cabezas nucleares que se supone que tú vas a utilizar para el mal. ¿Quedan más finales alternativos o es lo que hay porque da pié a lo que sea que venga en Bioshock 2?

Y segundo, Bioshock 2 es ¿secuela, precuela? ¿es un juego de 10 como el primero?


Hay tres finales, aunque no recuerdo que pasaba en el intermedio. Yo vi el feliz que sale cuando salvas a todas. Están todos en Youtube. Aunque es cierto que es prácticamente igual de corto. Ciertamente los finales dejan que desear..

Respecto al Bioshock 2 es una secuela, aunque el multi es una especie de precuela ya que se representa la guerra civil que vivió Rapture. Sobre el juego en si, depende de a quien le preguntes. A mi y a mis amigos nos gustó mucho aunque le vemos algunas pegas. Pero se ven nuevas zonas de Rapture que molan muchísimo y el multijugador es bastante divertido. Quizás no sorprenda tanto como el primero y parezca más sencillo, pero es un juegazo.
que yo sepa en bioshock hay 2 finales:
- El bueno donde salvas a las niñas, se van a la superficies y son felices y follaron perdices.
- El malo, donde utilizas la gente de rapture para controlar el mundo.
Bueno, me voy de vacaciones mañana a un hotel en la playa hasta el sábado. Tengo Internet en el móvil, igual le echo una ojeada de vez en cuando al hilo, que si no cuando vuelva hay 100 páginas XD

Para despedirme dejo un tweet del falso Kaz Hirai , al leerlo me he acordado de muchos de vosotros:

@KazHiraiSCE

I was about to play some more Dark Souls yesterday and before I even had the chance put the disc in the words "You Died" appeared on screen
Wez escribió:
@KazHiraiSCE

I was about to play some more Dark Souls yesterday and before I even had the chance put the disc in the words "You Died" appeared on screen

[qmparto] [qmparto] Qué jachondo el tío.
Va siendo hora de ponerle un HDD a la Xbox porque tirar de pendrive para un momento dado vale, pero a larga se hace pesado tener que estar instalando y desinstalando juegos todo el rato. He visto que hay algunos "no oficiales", concretamente este http://www.discoazul.com/disco-duro-250 ... -slim.html

A priori no debería tener ningún problema con el aunque no sea oficial de microsoft no? Es que joder, son 50 euros menos que el de microsoft de misma capacidad [+risas]

Alguno ha pedido alguna vez algo a esta página? Porqué no me suena haber leído opiniones de nadie...Por cierto, mi intención es usar para pagar una cyber tarjeta de la caixa, no creo que me pongan problemas al intentar pagar desde ahí no? Soy practicamente virgen comprando por internet y quiero estar seguro de lo que hago, si sale bien, adiós a comprar en tiendas físicas [carcajad]
Yo sólo te puedo comentar sobre los que venden en Dealextreme:

- Funcionan igual y son mucho más baratos que los oficiales.

Es otra vía.

Por cierto, no digo ná y digo to, os vais a correr con Uncharted 3.
209599 respuestas