Hablemos De Lo Que Queramos

Muchas gracias a todos por las respuestas, seguiré la historia con la segunda parte porque el mundo de Bioshock me ha encantado.

Eso sí, primero va Dead Space xD, sí, vivo en el 2008. Lo bueno es que te puedes guiar por los consejos y valoraciones del personal y los encuentras baratillos. Lo malo es que de vez en cuando te comes unos spoilers como casas.
Namco69 escribió:que yo sepa en bioshock hay 2 finales:
- El bueno donde salvas a las niñas, se van a la superficies y son felices y follaron perdices.
- El malo, donde utilizas la gente de rapture para controlar el mundo.

Hay tres:
- El bueno superchachipiruleta, si salvas a todas las Littlel Sisters
- El intermedio, que comparte secuencia con el final malo, en el que la voz de la doctora Tenenbaum suena como desconsolada (como si fuera un lamento: casi lo consigues). Se obtiene al cosechar al menos a una Little Sister.
- El malo, con la misma secuencia que el final intermedio pero esta vez la voz de la doctora Tenembaum suena llena de ira y desprecio.


Por cierto, nuevo gameplay del Uncharted 3. Parece que se confirma que saldrán hombres de arena en esta entrega. El video lo pongo en spoiler por si no quereis verlo.

Imagen
Me gustaría ver la cara de Capcom cuando DMC collection supere las ventas de DmC XD
Pregunta:

Hay algún Rayman que sea 2D?

He visto el Origins que saldrá dentro de poco y tiene pinta de ser muy divertido, por eso quiero probar alguno que sea igual, en 2D, para ver si me gusta.
El primer Rayman de todos es 2D
Namco69 escribió:que yo sepa en bioshock hay 2 finales:
- El bueno donde salvas a las niñas, se van a la superficies y son felices y follaron perdices.
- El malo, donde utilizas la gente de rapture para controlar el mundo.


Supuestamente hay 3, pero la diferencia entre el "neutral" y el malo es una pequeñez:

http://es.wikipedia.org/wiki/BioShock
Scatsy escribió:El primer Rayman de todos es 2D


Vale XD, pues voy a buscarlo. Gracias.
de todas formas creo que se van a parecer lo mismo que un huevo y una castaña, aunque el nuevo rayman promete.
Vale pues entonces mi final ha sido
el malo malo, se ve que descuajaringué demasiadas chiquillas XD
Scatsy escribió:El mejor Rayman de todos es 2D

Arreglado XD
Asahy escribió:Pregunta:

Hay algún Rayman que sea 2D?

He visto el Origins que saldrá dentro de poco y tiene pinta de ser muy divertido, por eso quiero probar alguno que sea igual, en 2D, para ver si me gusta.


Por mi parte el Origins es el único juego que va a caer day one en lo que queda de año, junto con KOFXIII.

2D -> all. Y encima el Rayman tira a 1080p y 60fps, en movimiento es la polla.
bryad escribió:
don pelayo escribió:
Gooler escribió:Esto sí que es llegar tarde: acabo de pasarme Bioshock y me ha parecido un juego de 10.
La historia es una maravilla, los controles son geniales, los mapeados y la ambientación de la ciudad son alucinantes. No disfrutaba tanto en un juego desde hacía muchísimo tiempo.

Después de ver el final tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
¿El juego tiene varios finales? Fuí cosechando a las pequeñas hasta ... bueno, que se descubre el pastel, momento en el que decidí ir salvándolas, pero creo que son 6 u 8 en comparación con todas las que había rajado previamente y el final que he visto es bastante negro: con los splicers saliendo a la superficie y haciéndose con un submarino con cabezas nucleares que se supone que tú vas a utilizar para el mal. ¿Quedan más finales alternativos o es lo que hay porque da pié a lo que sea que venga en Bioshock 2?

Y segundo, Bioshock 2 es ¿secuela, precuela? ¿es un juego de 10 como el primero?


Queda otro, que yo sepa, y te puedes imaginar que tienes que salvar a todas o la mayoría. El Bioshock 2 es secuela, aunque se había planteado como precuela en un principio, y yo que lo jugué con tiempo de diferencia sobre el primero lo disfruté mucho, aunque me pareció más fácil. Para que me entiendas, los Big Daddy no me dieron demasiada guerra y en el 1 tenía que llegar con bots o valerme de las cámaras de seguridad y el cebo azul ese para que le cansaran antes de ponerme a la obra. Claro que puede ser el nivel de dificultad en que jugué, que si no recuerdo mal fue normal, aunque también porbé el 1 así y ya te digo que no hay color. De todas formas seguro, seguro que lo disfrutas como un enano. Hazte con él antes de que se te eche encima el siguiente.


Seguro que es precuela? Nada que ver con lo que me habían contado entonces!
EDIT : don pelayo.....has hecho ninja edit o estoy fatal de la vista? [+risas]


¿¿Precuela?? No me intentes dejar mal delante de los amigotes... ein?





























[chiu]

Gooler, yo también vivo en 2008, por no decir 2006. Tengo pendientes juegos como el dead rising, que quiero jugar, y Dead Space no es excepción. De hecho ahora estoy con Fallout New Vegas, que parece que no, pero ya tiene un añito. Y de PS3 directamente estoy en Babia... juegos como Killzone 3 y Infamous 2 me temo que se me van para el año que viene, y de God of War o Heavy Rain ni hablamos. Eso si que no tiene perdón...
J_Ark escribió:
Hay tres:
- El bueno superchachipiruleta, si salvas a todas las Littlel Sisters
- El intermedio, que comparte secuencia con el final malo, en el que la voz de la doctora Tenenbaum suena como desconsolada (como si fuera un lamento: casi lo consigues). Se obtiene al cosechar al menos a una Little Sister.
- El malo, con la misma secuencia que el final intermedio pero esta vez la voz de la doctora Tenembaum suena llena de ira y desprecio.


Por cierto, nuevo gameplay del Uncharted 3. Parece que se confirma que saldrán hombres de arena en esta entrega. El video lo pongo en spoiler por si no quereis verlo.

Imagen


Pedazo trailer la OSTIA :O
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:El mejor Rayman de todos es 2D

Arreglado XD


Efectiviwonder XD

El primer Rayman en mi opinión es el mejor de todos, a día de hoy sigue siendo precioso, con su toque de dificultad y largo. El origins tiene una pinta enorme pero sera otro estilo, no te va a servir como punto de comparación, Asahy.
Key_sora escribió:Efectiviwonder XD

El primer Rayman en mi opinión es el mejor de todos, a día de hoy sigue siendo precioso, con su toque de dificultad y largo. El origins tiene una pinta enorme pero sera otro estilo, no te va a servir como punto de comparación, Asahy.

A mí no me gusta el estilo artístico del rayman origins, es como de dibujitos franceses del siglo XIX, no se... no me hace gracia.
Donde esté el rayman graciosete del primer juego con sus enemigos cartoon en lugar de los enemigos gigantes llenos de ojos pelos y cosas raras (que, aunque detallados, no me terminan de convencer); que se quite lo demás.

Luego los 3D son chusta marronera al lado del primer juego, es que me encanta. Nunca me lo he pasado al 100%, es muy difícil el condenado XD

PD: Para los nostalgiosos como yo:
http://www.youtube.com/watch?v=uSGtmexU ... e=youtu.be

Me encantaba la última pantalla, llena de putadillas pero ahí toda deliciosa XD
BSTCloud escribió:A mí no me gusta el estilo artístico del rayman origins, es como de dibujitos franceses del siglo XIX, no se... no me hace gracia.
Donde esté el rayman graciosete del primer juego con sus enemigos cartoon en lugar de los enemigos gigantes llenos de ojos pelos y cosas raras (que, aunque detallados, no me terminan de convencer); que se quite lo demás.

Luego los 3D son chusta marronera al lado del primer juego, es que me encanta. Nunca me lo he pasado al 100%, es muy difícil el condenado XD

PD: Para los nostalgiosos como yo:
http://www.youtube.com/watch?v=uSGtmexU ... e=youtu.be

Me encantaba la última pantalla, llena de putadillas pero ahí toda deliciosa XD


Yo si le tengo ganas al Origins, me gusta también el estilo artístico totalmente distinto, eso sí. El Rayman 2 también me agrado, no como el primero pero no me pareció nada malo.

A mí me encantaba esta:

http://www.youtube.com/watch?v=zPJby8jS17U

No sude ni nada para pasarme la pantallita de más crio XD
el rayman lo tengo para saturn y es genial, tambien esta para gameboy advance lo puedes bajar para pc, para psx y emularlo.... etc etc etc. Yo el 2 si me lo pase en su momento en N64 y me gustó bastante el 3 ya no tanto, si es cierto que hay una gran diferencia entre plataformas 2D y plataformas 3D pero eso ocurre en todas partes. Mas que un problema de rayman es un problema de las plataformas 3D despues ya cuando empezaron a sacar basura de rayman ni pensarlo, y el origins parece que vuelve a la esencia del primero.
Buah, esa era de los niveles de música que te empujaban al principio las trompetas que se sonaban los mocos.
*PAWAAAAANNNN*
Tenía una buena banda sonora el condenao juego, qué recuerdos XD

Hay cosas que sinceramente no se por qué salen del 2D. El rayman 2 está bien y yo en su época lo disfruté como un enano, pero es que ahora mirando atrás... ni punto de comparación. Ojalá hubiesen seguido haciéndolos en 2D.
Luego cuando se estrenaron con los conejos ahí la liaron ya, qué peste.

Como curiosidad. ¿Sabíais que el rayman 2 en principio iba a ser como el primero?
Si en el rayman 2 de PSX (no se en el resto) conseguías más de un 90% de los lums al pasarte el juego te salía esta beta del rayman 2.
Me habría gustado mucho que hubiesen sacado el juego, pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=PbcZOTvQMWo
Bioshock 2 es simplemente más de lo mismo con el ligero cambio de enfoque provocado por el cambio de protagonista.
Alguien que haya disfrutado de principio a fin con el primer Bioshock lo hará con el 2, aunque sólo sea por el empalme Skyrim certified de la recta final del juego ya merece la pena jugarlo, porque es de las cosas más tochas que ha parido ésta generación.
PeReA escribió:Bioshock 2 es simplemente más de lo mismo con el ligero cambio de enfoque provocado por el cambio de protagonista.
Alguien que haya disfrutado de principio a fin con el primer Bioshock lo hará con el 2, aunque sólo sea por el empalme Skyrim certified de la recta final del juego ya merece la pena jugarlo, porque es de las cosas más tochas que ha parido ésta generación.



Éste hombre sabe de lo que habla. Bioshock 2 es cojonudo y su parte final buenísima.
Pues precisamente a mi la parte final se me hizo cansíiiiiiiiiiiiiiiiina. Del Bioshock me acuerdo de casi el 100% de los escenarios, argumento... sin embargo, de Bioshock 2 no me acuerdo de nada. Un bueno juego pero... MEH.
Pues tíos, yo sólo os digo que estoy ya por el final del Acto 4 del Dead Island (son 5 Actos), y lo que empieza de la hostia, luego pega un bajón importante debido al sedentarísmo argumental, ahora mísmo me acaba de pegar un subidón del copón [plas] [plas] [plas] .

Espero que esto siga para arriba y ese último acto que me espera sea la pooooolla, porque a pesar de todo, el juego me está pareciendo cojonudísimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

(Sólo le falta ese final brillante para poder sacar el rollo de papel super-absorvente, tras la experiencia XD )
BSTCloud escribió:
Key_sora escribió:Efectiviwonder XD

El primer Rayman en mi opinión es el mejor de todos, a día de hoy sigue siendo precioso, con su toque de dificultad y largo. El origins tiene una pinta enorme pero sera otro estilo, no te va a servir como punto de comparación, Asahy.

A mí no me gusta el estilo artístico del rayman origins, es como de dibujitos franceses del siglo XIX, no se... no me hace gracia.
Donde esté el rayman graciosete del primer juego con sus enemigos cartoon en lugar de los enemigos gigantes llenos de ojos pelos y cosas raras (que, aunque detallados, no me terminan de convencer); que se quite lo demás.

Luego los 3D son chusta marronera al lado del primer juego, es que me encanta. Nunca me lo he pasado al 100%, es muy difícil el condenado XD

PD: Para los nostalgiosos como yo:
http://www.youtube.com/watch?v=uSGtmexU ... e=youtu.be

Me encantaba la última pantalla, llena de putadillas pero ahí toda deliciosa XD

Es que como el primer rayman ninguno, y eso que los otros dos eran autenticos juegazos. Por cierto, el primero era chungo, sep, pero no tan largo. Hace meses lo volvi a empezar en la psp y en 3 o 4 horas casi llegué al mundo de los caramelos. Ademas, tiene uno de los peores rellenos para alargar la vida de un videojuego:
las putas jaulas de los cojones que tenias que conseguirlas todas para llegar al ultimo mundo


Como digo el origins pinta bastante bien pero ese tipo de animación alocada no me acaba de convencer. Vale que rayman y sus amigos eran bastante de la guasa, sobretodo en el tercero, pero creo que se han pasado.
wabo escribió:Pues precisamente a mi la parte final se me hizo cansíiiiiiiiiiiiiiiiina. Del Bioshock me acuerdo de casi el 100% de los escenarios, argumento... sin embargo, de Bioshock 2 no me acuerdo de nada. Un bueno juego pero... MEH.
Hablo de la parte final del 2, que la del primero es cierto que, aunque hay un momento en el que sube la cosa, luego baja bastante aunque mantenga más o menos el nivel de todo el juego.
Vaya puta mierda de imagenes de los DMC remasterizados, si jugándolos en mi ps3 retrocompatible se ven practicamente igual...

Alguien ha mencionado My little pony, si es la ostia! yo me he visto la primera temporada entera.
dos veces

Momentos como estos son impagables leñe, yo ya pensaba que hoy en día solo se hacían dibujos para todos los públicos de mierda como Gormiti o Ben10 y esas mierdas.

PD:Me cago mil veces en el puto Ikea de mierda joder, cada vez que entro salgo diciendo que yo a esa puta mierda no entro ni drogado pero nada que vuelvo a caer.
Yarky escribió:Vaya puta mierda de imagenes de los DMC remasterizados, si jugándolos en mi ps3 retrocompatible se ven practicamente igual...

Alguien ha mencionado My little pony, si es la ostia! yo me he visto la primera temporada entera.
dos veces

Momentos como estos son impagables leñe, yo ya pensaba que hoy en día solo se hacían dibujos para todos los públicos de mierda como Gormiti o Ben10 y esas mierdas.

PD:Me cago mil veces en el puto Ikea de mierda joder, cada vez que entro salgo diciendo que yo a esa puta mierda no entro ni drogado pero nada que vuelvo a caer.


Yarki, como diria Kojiro, acabas de perder 100000 puntos de macho [carcajad]
Viendo las opiniones sobre los DMC en HD...me parece que voy a buscar el 2, que es el único que me falta y ahora bajara de precio y paso de la versión en HD :-|
PeReA escribió:
wabo escribió:Pues precisamente a mi la parte final se me hizo cansíiiiiiiiiiiiiiiiina. Del Bioshock me acuerdo de casi el 100% de los escenarios, argumento... sin embargo, de Bioshock 2 no me acuerdo de nada. Un bueno juego pero... MEH.
Hablo de la parte final del 2, que la del primero es cierto que, aunque hay un momento en el que sube la cosa, luego baja bastante aunque mantenga más o menos el nivel de todo el juego.


No, si yo también hablo del final del 2 [poraki] Especialmente el "enemigo final" me pareció una broma de mal gusto. También en el primer Bioshock.
time attack del primer coloso en normal conseguido. Me ha sobrao 43 seg [carcajad]
silenius escribió:Yarki, como diria Kojiro, acabas de perder 100000 puntos de macho [carcajad]

Pse, la última vez me quitó tantos que ya no me puede quitar más.
me he bajado todas las temporadas de los soprano y el espacio que ocupa es de 39.6GB, teniendo en cuenta que ha sido descargado con una conexion de 1.5MB (170KB/seg) me ha impresionado xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
silenius escribió:Yarki, como diria Kojiro, acabas de perder 100000 puntos de macho [carcajad]

Pse, la última vez me quitó tantos que ya no me puede quitar más.


Cierto, cierto, por eso me congratula anunciarte que acabas de pasar a un nuevo nivel, pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M

XD

PD: Creo que cuanto termine el DarkSouls se me va a quedar un tick nervioso en el ojo izquierdo de por vida, este juego causa estress xD
Key_sora escribió:
El primer Rayman en mi opinión es el mejor de todos, a día de hoy sigue siendo precioso, con su toque de dificultad y largo. El origins tiene una pinta enorme pero sera otro estilo, no te va a servir como punto de comparación, Asahy.


Bueno pues lo jugaré para ver si me gusta el bicharraco este XD , aunque no me vaya a servir para hacerme una idea.
Es que nunca he jugado a ningún Rayman, salvo el Rabits de la Wii, pero no tiene nada que ver.

Por cierto, el juego es Multi3 sin español no?
KojiroSasaki escribió:PD: Creo que cuanto termine el DarkSouls se me va a quedar un tick nervioso en el ojo izquierdo de por vida, este juego causa estress xD


Ah, pero no te salio con el Demon Souls?

Llevo unos días viendo la oferta del Game del Vanquist a 10€ y no se que hacer. Todos ponen el juego por las nubes y me entran ganas de catarlo, pero teniendo en cuenta que los shooter y yo no nos llevamos bien...de hecho, me quiero deshacer de los Resistance, posiblemente del Haze y también de los Bioshock. Este aporta algo nuevo o es mas de lo mismo? No me refiero al apartado gráfico, si no al jugable.

Edito: Y buenos días, madrugadores XD
Yarky escribió:Vaya puta mierda de imagenes de los DMC remasterizados, si jugándolos en mi ps3 retrocompatible se ven practicamente igual...

Alguien ha mencionado My little pony, si es la ostia! yo me he visto la primera temporada entera.
dos veces

Momentos como estos son impagables leñe, yo ya pensaba que hoy en día solo se hacían dibujos para todos los públicos de mierda como Gormiti o Ben10 y esas mierdas.

PD:Me cago mil veces en el puto Ikea de mierda joder, cada vez que entro salgo diciendo que yo a esa puta mierda no entro ni drogado pero nada que vuelvo a caer.


1) El DMC 1 ha mejorado bastante, la versión PAL a 50 Hz, con bandas, con un ghosting y un blurring criminal como el THE BOUNCER o peor, en CRT se soportaba, en LCD te cortas las venas.

2) My Little Pony (si te refieres a la continuación/remake de la serie de animación original) es como meter chonis y las supernenas en un bol y te sale eso.

3) Gormiti será una mierda, Ben 10 (la primera temporada) es muy infantil, la segunda ya es para más adultos y se nota y no tiene mal desarrollo de la trama, aparte que la desarrolló Glen Murakami, artífice de las 5 temporadas de los Teen Titans, ahora tiene una serie nueva llamada Generator Rex que no termina de cuajar. Y si quieres animación de calidad, Adult Swim.

PS: Dark Souls se puede pasar en una hora y media:

http://www.vidaextra.com/rpg/dark-souls ... o-speedrun
Ya está para alquilar la segunda temporada de Walking Dead.

Para aquellos que vieron el 2x01:

Flipante cuando se meten en la iglesia y están los zombies... rezando? ¬_¬

Hace tiempo ya que no veía un episodio de la serie, pero me da la sensación de que los zombies están mejor hechos y que son algo más listos o parece que tienen más conciencia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Creo que cuanto termine el DarkSouls se me va a quedar un tick nervioso en el ojo izquierdo de por vida, este juego causa estress xD


Ah, pero no te salio con el Demon Souls?

Llevo unos días viendo la oferta del Game del Vanquist a 10€ y no se que hacer. Todos ponen el juego por las nubes y me entran ganas de catarlo, pero teniendo en cuenta que los shooter y yo no nos llevamos bien...de hecho, me quiero deshacer de los Resistance, posiblemente del Haze y también de los Bioshock. Este aporta algo nuevo o es mas de lo mismo? No me refiero al apartado gráfico, si no al jugable.

Edito: Y buenos días, madrugadores XD


Con Vanquish te aconsejo tio que te quites de la cabeza las comparaciones con otros shooters, sobre todo con los que mencionas que son en primera persona, no por nada es que no tienen nada en absoluto que ver entre si de veras. Por 10 euros yo te recomiendo que te lo pilles, el juego es un arcade puro, y muy frenético. Si te gustan los juegos de corte como DMC o Bayonetta donde puedes hacer virguerias según tu pericia con el pad te molará aun más.
RuneSworD escribió:Pues tíos, yo sólo os digo que estoy ya por el final del Acto 4 del Dead Island (son 5 Actos), y lo que empieza de la hostia, luego pega un bajón importante debido al sedentarísmo argumental, ahora mísmo me acaba de pegar un subidón del copón [plas] [plas] [plas] .

Espero que esto siga para arriba y ese último acto que me espera sea la pooooolla, porque a pesar de todo, el juego me está pareciendo cojonudísimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

(Sólo le falta ese final brillante para poder sacar el rollo de papel super-absorvente, tras la experiencia XD )


Yo no te querría spoilear, pero me lo pasé hace un par de semanas porque me lo quería quitar de encima y es siempre la misma mierda con distinto escenario. Si esperas un final en que se explique algo, te vas a quedar a medias, y si esperas un gran final... en fin, ya me contarás.
KojiroSasaki escribió:Con Vanquish te aconsejo tio que te quites de la cabeza las comparaciones con otros shooters, sobre todo con los que mencionas que son en primera persona, no por nada es que no tienen nada en absoluto que ver entre si de veras. Por 10 euros yo te recomiendo que te lo pilles, el juego es un arcade puro, y muy frenético. Si te gustan los juegos de corte como DMC o Bayonetta donde puedes hacer virguerias según tu pericia con el pad te molará aun más.


Si no recuerdo mal en Game me daban unos 8 o 10 € en vales por el Resistance 2...pues me has convencido, aunque no tenga tiempo ahora para jugarlo, a ver si luego me paso y lo encuentro.
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Pues tíos, yo sólo os digo que estoy ya por el final del Acto 4 del Dead Island (son 5 Actos), y lo que empieza de la hostia, luego pega un bajón importante debido al sedentarísmo argumental, ahora mísmo me acaba de pegar un subidón del copón [plas] [plas] [plas] .

Espero que esto siga para arriba y ese último acto que me espera sea la pooooolla, porque a pesar de todo, el juego me está pareciendo cojonudísimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

(Sólo le falta ese final brillante para poder sacar el rollo de papel super-absorvente, tras la experiencia XD )


Yo no te querría spoilear, pero me lo pasé hace un par de semanas porque me lo quería quitar de encima y es siempre la misma mierda con distinto escenario. Si esperas un final en que se explique algo, te vas a quedar a medias, y si esperas un gran final... en fin, ya me contarás.

Tranquilo que no spoileas xDDD.

Como dije ayer, llegados a ese punto, el juego sólo podía hacer dos cosas: o mejorar y tener un final mejor de lo esperado, o decaer lamentablemente y, después de parecer que levantaba la cabeza, volverla a cagar xDDD.

La verdad es que me jodería que, como dices, no se explicara nada ni se cerrara en parte la historia :-| . Pero bueno, no me cuentes nada más, que prefiero llevarme "la sorpresa" xDDD.

Ya comentaré sobre el final cuando llegue XD.
Namco69 escribió:Es que como el primer rayman ninguno, y eso que los otros dos eran autenticos juegazos. Por cierto, el primero era chungo, sep, pero no tan largo. Hace meses lo volvi a empezar en la psp y en 3 o 4 horas casi llegué al mundo de los caramelos. Ademas, tiene uno de los peores rellenos para alargar la vida de un videojuego:
las putas jaulas de los cojones que tenias que conseguirlas todas para llegar al ultimo mundo


Como digo el origins pinta bastante bien pero ese tipo de animación alocada no me acaba de convencer. Vale que rayman y sus amigos eran bastante de la guasa, sobretodo en el tercero, pero creo que se han pasado.


Depende de la versión XD

Rayman Gold por ejemplo, incluía editor de mapas y añadía 24 nuevos niveles. Mientras que Rayman Forever contenía más de 50 nuevos niveles.

Yo creo que tenia el Gold para PC.
Yo lo que tenia era un pack que sacaron para pc donde venian 3 discos. uno con el rayman, otro con el editor de niveles, y otro con niveles hechos por la gente y valia 1.995 pelas de aquellas.
Namco69 escribió:Yo lo que tenia era un pack que sacaron para pc donde venian 3 discos. uno con el rayman, otro con el editor de niveles, y otro con niveles hechos por la gente y valia 1.995 pelas de aquellas.


Ya podían haber sacado estas versiones para PSX porque se juega como dios en la PSP a este juego XD
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Creo que cuanto termine el DarkSouls se me va a quedar un tick nervioso en el ojo izquierdo de por vida, este juego causa estress xD


Ah, pero no te salio con el Demon Souls?

Llevo unos días viendo la oferta del Game del Vanquist a 10€ y no se que hacer. Todos ponen el juego por las nubes y me entran ganas de catarlo, pero teniendo en cuenta que los shooter y yo no nos llevamos bien...de hecho, me quiero deshacer de los Resistance, posiblemente del Haze y también de los Bioshock. Este aporta algo nuevo o es mas de lo mismo? No me refiero al apartado gráfico, si no al jugable.

Edito: Y buenos días, madrugadores XD


La definición más acertada de Vanquish es la que leí en NeoGAF:

"Ballet Bullet-hell interpretado por la sinfónica de Londres".
Pues yo estoy liado con el The Witcher y es genial el juego, pero genial, genial. Los combates están bastante guays, pero ahora que se jugar un poco… casi me arrepiento de ponerlo en normal y no en difícil, ¿luego los combates son más difíciles no?



Solo leer los que vayan por el segundo capitulo

Por otro lado me he dejado misiones del primer capitulo por completar, de hecho creo que me falta por comprar un libro de monstruos para tener una entrada en el diario y terminar la misión, ¿se puede volver al mapa anterior? ¿servirá de algo ahora que ya he matado a medio pueblo?

Por cierto la planta del pantano me mato como 6 veces, luego ya fui preparado XD
¿Hablas de la primera parte o del 2? :?

P.D: ¡Qué raro! Acabo de ver que ya tienen diponible la Edición Coleccionísta de Batman:AC para la 360 en Xtralife, y no me la han mandado todavía :-|

¿Alguno que la tuvieráis reservada ahí os la han mandado ya? :? :? :?
Atolm escribió:La definición más acertada de Vanquish es la que leí en NeoGAF:

"Ballet Bullet-hell interpretado por la sinfónica de Londres".


Bueno pues me lo acabo de pillar, dando un Resistance 2 me ha salido por la patilla.

Por cierto, por si alguien mas ha pedido el Sly HD en Fnac...me ha llegado un correo diciendo que hay un retraso con el distribuidor, que lo entregaran entre el 18 y el 25. No, si al final me quedo sin el juego :-|
Yo con el Batman me esperaré a ver qué precio le pone Media Markt (calculo que unos 45-50 pavos por lo que se está viendo) y si hay o no cambiazo, que tengo aquí un Beowulf que no he podido limpiar todavía del armario y es el primer candidato al proceso de lo que viene siendo el encasqueteo :P Lo iba a usar para el Rage, pero como vi que me tiraba perfecto en PC me lo ahorré para el siguiente XD


Por cierto que éste viernes también sale el Tetris Axis para 3DS. Lo sé, es un puto Tetris, pero no me cansaré nunca de éste juego y viendo la cantidad de modos que tiene, que trae online y que sale a 4 perras se va a venir directo a casa, que todavía tengo los botones de la 3DS nuevecitos XD
http://www.youtube.com/watch?v=Bv3BK-0q9Dk
Para mí el Batman Arkham Asylum fue una gran revelación y al City le tengo ganas, pero tengo que echar el freno.

Así que este se va para el año que viene.

No hypeeis muchos los que os lo pilléis que me veo cayendo de nuevo.
209599 respuestas