Hablemos De Lo Que Queramos

manologod2 escribió:Era dificil que adaptaran bien el logo, pero vamos, el japones le da un buen repaso, al menos las letras en relieve se las podían haber ahorrado [+risas]


Podrían haber hecho lo de la portada de los Yakuza, que las PAL son muy cutres.
¡Joder!
¿Habeis visto esta fikada? :O :O :O
Quoteo:

...

Porque aquí no nos sentaremos con nuestro ratón y teclado, ni tampoco con nuestros mandos de PS3 o Xbox 360. Aquí nos moveremos, tal cuál, por una cinta de correr omnidireccional (obra de MSE Weibull), por lo que nos meteremos más de lleno en este conflicto bélico. Algo para lo que también ayudará la pistola inalámbrica con la que estaremos equipados, ayudada a su vez por una cámara especial por obra y gracia de una modificación de Kinect. Pero eso no es todo. Es sólo el principio.


Y es que aparte del sonido envolvente y la calidad de imagen en todas las direcciones (360º), vamos a poder experimentar los disparos del enemigo. Sí, tal y como lo oís. La culpa la tienen los doce marcadores de pistolas de paintball, las cuáles, en tiempo real, nos dispararán desde el punto exacto desde el que nos disparó el enemigo. So real it hurts! Ya os lo había avisado desde el propio titular…

[babas] [babas] [babas]
RuneSworD escribió:¡Joder!
¿Habeis visto esta fikada? :O :O :O
Quoteo:

...

Porque aquí no nos sentaremos con nuestro ratón y teclado, ni tampoco con nuestros mandos de PS3 o Xbox 360. Aquí nos moveremos, tal cuál, por una cinta de correr omnidireccional (obra de MSE Weibull), por lo que nos meteremos más de lleno en este conflicto bélico. Algo para lo que también ayudará la pistola inalámbrica con la que estaremos equipados, ayudada a su vez por una cámara especial por obra y gracia de una modificación de Kinect. Pero eso no es todo. Es sólo el principio.


Y es que aparte del sonido envolvente y la calidad de imagen en todas las direcciones (360º), vamos a poder experimentar los disparos del enemigo. Sí, tal y como lo oís. La culpa la tienen los doce marcadores de pistolas de paintball, las cuáles, en tiempo real, nos dispararán desde el punto exacto desde el que nos disparó el enemigo. So real it hurts! Ya os lo había avisado desde el propio titular…

[babas] [babas] [babas]

Imagen
Muchachada, no quisiera spoilearos, pero:

Nada, quería ver cuántos se lanzaban a abrir el spoiler. No seáis mariquitas y confesad en spoiler que habéis caído.


@Rune, no quiero hacer ni la más mínima alusión, pero ya hablamos cuando te lo acabes, porque lo que te aseguro es que con todo el juego me ha gustado y te deja pensando en un par de cosas que podríamos comentar. Y otra cosa que quería preguntarte. Yo creo recordar que me lo pasé en normal, pero... ¿Tú también mueres constantemente cuando atacan
los infectados? Es decir, los que van corriendo como posesos. Es que lo veo muy muy mal planteado, en el sentido de que no hay posibilidad de defensa ni a patadas, y especialmente si te asestan el primer golpe, que luego te llueven hostias en cadena. Para mí un juego bien planteado es aquel que podría pasarme sin recibir un solo golpe en una situación de confrontación habitual, y con los infectados, como se acerquen un poco, es absolutamente imposible. También es verdad que de mi personaje no he desarrollado absolutamente nada la capacidad de lanzar objetos, en la que puede estar la clave en muchos enfrentamientos del estilo.
RuneSworD escribió:¡Joder!
¿Habeis visto esta fikada? :O :O :O
Quoteo:

...

Porque aquí no nos sentaremos con nuestro ratón y teclado, ni tampoco con nuestros mandos de PS3 o Xbox 360. Aquí nos moveremos, tal cuál, por una cinta de correr omnidireccional (obra de MSE Weibull), por lo que nos meteremos más de lleno en este conflicto bélico. Algo para lo que también ayudará la pistola inalámbrica con la que estaremos equipados, ayudada a su vez por una cámara especial por obra y gracia de una modificación de Kinect. Pero eso no es todo. Es sólo el principio.


Y es que aparte del sonido envolvente y la calidad de imagen en todas las direcciones (360º), vamos a poder experimentar los disparos del enemigo. Sí, tal y como lo oís. La culpa la tienen los doce marcadores de pistolas de paintball, las cuáles, en tiempo real, nos dispararán desde el punto exacto desde el que nos disparó el enemigo. So real it hurts! Ya os lo había avisado desde el propio titular…

[babas] [babas] [babas]


Yo ultimamente pienso mucho en la movida de que ese será el futuro de los videojuegos. Un rollo a Matrix. El cine, la forma de contar historias y los videojuegos se fusionarán. Los "gráficos" será imposible diferenciarlos de la realidad y tú vivirás historias en las que practicamente decidirás y las vivirás por tu cuenta (como vidas) pero sin las consecuencias reales de matar o hacer determinadas acciones en la vida real. Un pasote, basicamente.
Bueno, lo que yo he contado es demasiado flipada, pero el siguiente paso puede ser el del video perfectamente. Simulaciones cada vez más reales. [tadoramo]
RuneSworD escribió:¡Joder!
¿Habeis visto esta fikada? :O :O :O
Quoteo:

...

Porque aquí no nos sentaremos con nuestro ratón y teclado, ni tampoco con nuestros mandos de PS3 o Xbox 360. Aquí nos moveremos, tal cuál, por una cinta de correr omnidireccional (obra de MSE Weibull), por lo que nos meteremos más de lleno en este conflicto bélico. Algo para lo que también ayudará la pistola inalámbrica con la que estaremos equipados, ayudada a su vez por una cámara especial por obra y gracia de una modificación de Kinect. Pero eso no es todo. Es sólo el principio.


Y es que aparte del sonido envolvente y la calidad de imagen en todas las direcciones (360º), vamos a poder experimentar los disparos del enemigo. Sí, tal y como lo oís. La culpa la tienen los doce marcadores de pistolas de paintball, las cuáles, en tiempo real, nos dispararán desde el punto exacto desde el que nos disparó el enemigo. So real it hurts! Ya os lo había avisado desde el propio titular…

[babas] [babas] [babas]


Joder, como mola.
Yo abro casi siempre los spoilers, la de juegos que me ahorro. [sonrisa]
En la pelicula "La isla" (2005), inspirada en el futuro, los responsables ya pensaron que las consolas serían así dentro de unos años. Yo des de hace tiempo creo que los FPS y los juegos de fútbol serán los primeros en implementar esa manera de jugar, para renovarse.
Dudo que lleguen a ser así los videojuegos. Pensad en el espacio que ocupa todo eso y cuanta gente tendrá dicho espacio en casa.
Como dice Namco todo eso es imposible, primero por la imposibilidad de espacio (si ya nos quejamos del espacio que requiere kinect y eso necesita aun mas) y el dinero que eso implicaria.
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:En cuanto a lo que comentáis de Uncharted 3 es evidente que el salto de calidad será inferior al mostrado en la segunda parte respecto a la primera. Las novedades técnicas son numerosas, pero menos dadas a la pirotecnia. Existen, pero se hacen notar menos. Dos son muy evidentes, ya lo veréis al jugar. No voy a destripar nada.

Luego el multijugador cuenta con novedades muy inteligentes, al menos a priori, ya veremos si se resienten o no al cabo de las horas, pero al menos han innovado en ciertos aspectos. Muy grande esta gente, además no se si sabéis que cuentan con un subestudio que se dedica a dar soporte al resto de compañías que programan para PS3, pero no se ciñen sólo a las de Sony, sino que incluso ayudan al resto si hace falta.


Humo y arena, ¿no?


;)



Pues no te vas nada lejos en realidad:

Visto de ese modo podría hablarse de 3 cosas: 1. El agua y la arena. 2. Los efectos y las partículas. 3. El sistema de animaciones en streaming.


Muy grande.
don pelayo escribió:Muchachada, no quisiera spoilearos, pero:

Nada, quería ver cuántos se lanzaban a abrir el spoiler. No seáis mariquitas y confesad en spoiler que habéis caído.

Pues a primeras no he caído y te voy a decir por qué:
Namco69 escribió:don pelayo, 1

XD

Luego ya sí que he mirado para ver qué era xDDD.

don pelayo escribió:@Rune, no quiero hacer ni la más mínima alusión, pero ya hablamos cuando te lo acabes, porque lo que te aseguro es que con todo el juego me ha gustado y te deja pensando en un par de cosas que podríamos comentar. Y otra cosa que quería preguntarte. Yo creo recordar que me lo pasé en normal, pero... ¿Tú también mueres constantemente cuando atacan
los infectados? Es decir, los que van corriendo como posesos. Es que lo veo muy muy mal planteado, en el sentido de que no hay posibilidad de defensa ni a patadas, y especialmente si te asestan el primer golpe, que luego te llueven hostias en cadena. Para mí un juego bien planteado es aquel que podría pasarme sin recibir un solo golpe en una situación de confrontación habitual, y con los infectados, como se acerquen un poco, es absolutamente imposible. También es verdad que de mi personaje no he desarrollado absolutamente nada la capacidad de lanzar objetos, en la que puede estar la clave en muchos enfrentamientos del estilo.

Hombre...
... la verdad es que como te pillen 3 o más en bandada, ¡estás jodido! xDDD

Yo lo que suelo hacer es ir con bastante cuidado y procurar que me ataquen de uno a uno, máxime dos. Manera de defenderte sí que hay, o por lo menos yo ya he conseguido salir de más de una así:

Si vienen varios en manada, apuntando bien a la cabeza con un machete o espada según viene corriendo, el primero fuera. Si te consigues concentrar para el segundo, te quitas dos y al resto, dependiendo de cuántos sean, normalmente suelo guardar distancias para tratar de pillarlos sólos, tumbarlos de un salto con patada en la boca y utilizar el golpe del "aplastacabezas" rápidamente antes de que ataque el siguiente.

Si por el contrario vienen sueltos no tienes problema. Salto + Patada + Aplastacráneos ¡y a mamarla!

El problema que le veo yo a este juego sobre lo que dices es que no te da opción si quieres echarte una partida a saco... Bueno sí, pero a base de morir mil veces y quedarte pelado de pasta [+risas]


Namco69 escribió:Dudo que lleguen a ser así los videojuegos. Pensad en el espacio que ocupa todo eso y cuanta gente tendrá dicho espacio en casa.

¿Cómo que no?

"Reunión de Vecinos.

Tema a discutir: Instalación de simulador virtual en el patio interior"
XD

P.D: Email de Xtralife recibido.. ¡¡¡BATMAN IS COMING!!! [plas] [plas] [plas]

P.D.2: ¿A alguien más le pasa que a la hora de responder, el foro va como un pedo? :?
Imagen

The picture above was provided to us by an anonymous tipster, which we're told comes from a beta version of the upcoming Soulcalibur 5 appearing at recent fighting game tournament. If this shot is real, Assassin's Creed protagonist Ezio Auditore de Firenze will be a playable character in Soul Calibur 5, set to launch next year.

Unfortunately, we don't have confirmation just yet, and there's no information about whether Ezio is limited to a certain version of the game, or available to anyone playing it. But one thing is for sure: The Hidden Blade would look pretty nice decked out with Soul Edge finery.


http://www.joystiq.com/2011/10/17/rumor-assassins-creeds-ezio-coming-to-soulcalibur-5/

Pd.- Rune, como es que te has pillado la version 360 pudiendo mover bien la version de Pc. Por el retraso?
El juego va ganando puntos para que me lo pille en algun momento cuando su valor descienda de los 20 €

Es para mi un gran invitado lo que no se es como luchara XD

Eso si queda algo raro un juego oriental con un personaje occidental

Salu2
viendo en lo que ha generado esta generación creo que el futuro seran portatiles (sin sobremesas) que se podran enchufar por bluetooth (no es necesario patentes IEEE nuevas) a un proyector también enano y se podrá jugar en un 3D mas real o hologramas y tambien lo podras jugar desde una pantalla mas pequeña extensible (comodidad ante todo) y enfocado tambien a un online perpetuo. Vamos lo ultimo que me creo es simuladores enormes, vamos hacia lo pequeño y comodo, la gente si no puede moverse no se mueve y viendo como NDS triunfó y que no hace falta ser grande y un armatoste para triunfar mejor, las casas cada vez son mas chicas xD.

por cierto en otro orden de cosas he escuchado el albun tributo de street fighter y voy a decir una cosa como se nota que se esforzaron en ryu, ken, chun li y guile y lo demas para rellenar porque menudo tema del guile... y el de ryu.
Suikoden escribió:En la pelicula "La isla" (2005), inspirada en el futuro, los responsables ya pensaron que las consolas serían así dentro de unos años. Yo des de hace tiempo creo que los FPS y los juegos de fútbol serán los primeros en implementar esa manera de jugar, para renovarse.


Bueno, vamos a ver... En primer, lugar, no hay que tener mucha imaginación para pensar que nos gustaría la experiencia más real posible, y hoy, determinados adelantos al alcance de todos por su bajo coste posibilitan frikadas como la del vídeo. De todas formas, las consolas no serán así dentro de unos años. Los salones recreativos sí, serán cadenas como cinebox situados en grandes centros comerciales, pero se llamarán gamebox y tendrán problemas de marca con Microsoft. Solo los cinco reyes más ricos de Europa podrán poseer dicha tecnología en sus casas, y las relaciones amorosas serán tan perfectas que se perderá la emoción de la conquista romántica... [+risas]
Uncharted 3 tiene season pass. Que jodidamente negra veo la próxima generación de consolas.
Arukado escribió:Uncharted 3 tiene season pass. Que jodidamente negra veo la próxima generación de consolas.


Eso es que compras todos los DLC por adelantado y rebajado no?
Scatsy escribió:
Arukado escribió:Uncharted 3 tiene season pass. Que jodidamente negra veo la próxima generación de consolas.


Eso es que compras todos los DLC por adelantado y rebajado no?

Exacto. Cuesta 25$ el preorder y ahorras un 45%.
Supongo que se referiran a DLC multiplayer, hace poco juraría que leí que dijeron que preferian sacar un juego nuevo a hacer DLC, o capitulos no recuerdo.
Scatsy escribió:Supongo que se referiran a DLC multiplayer, hace poco juraría que leí que dijeron que preferian sacar un juego nuevo a hacer DLC, o capitulos no recuerdo.

Sí, en este caso es multiplayer, pero vamos, que la gente que no se compre el dlc, a las 3 semanas ya no va a poder jugar online porque todo dios estará con los mapas nuevos.

PD: El valor orignal del dlc son $45.00.
don pelayo escribió:
Ironbird escribió:Esta mañana iba al gimnasio en el coche y vi una moto de correos, y me puse a pensar que tengo un cartero ideal, porque todos mis paquetes llegan bien y si puede me lo sube a casa sino lo deja en el buzon perfectamente... y justo hoy va y se lo deja al vecino de enfrente... se que es una chorrada, pero era un sobrecito minusculo que cabia en el buzon.. no se porque se lo ha dejado al vecino, mi vecino por suerte es de fiar, pero no tiene porque ser asi y no tiene porque dejarle el sobre a el... esperemos que no lo coja por costumbre, sino mi vecino acabara harto de mis pedidos a zavii XD

Por cierto, alguien tiene la 360 y el adaptador inalambrico de pads para pc? Es que tengo de camino por mano de zavvi un segundo pad para la xbox, q usaria con el pc, pero no se si al "encenderlo" tambien encenderia la xbox... es que con mi hermana y su ps3 tuvimos un lio con los pads, porque al encender un mando suyo encendia mi ps3 desde su habitacion... aunque creo que es porque mezclamos mandos XD


En cuanto sincronices el mando con el PC, la sincronización con la consola se esfuma. Eso sí, la primera vez, procura tener la Xbox desenchufada.


Gracias don pelayo, mas o menos me lo imaginaba, pero me gusta siempre tener confirmacion, ahora a ver si consigo configurar bien un pad de 360 para poder usar el dolphin, que quiero jugar al super robot wars neo y mi wii no esta tocada XD
Nuevas screens de Skyrim (hay bastantes). Las pongo en spoiler por si alguien no quiere ver nada de nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios que pintaza el Skyrim la vírgen. Ese, el Uncharted 3 y el Mario Land 3D espero que sean los únicos juegos que compre de aquí a Navidad, pero vamos, esos caen fijo ^^
Bueno, doblado al fin y en un pc y en condiciones, CRYSIS....impresionante sinceramente, y el tramo final, aunque mas lineal, jodidamente epico XD, no esperaba tanto del juego y mas a raiz de tanta critica en su dia...pero vamos, en global, de los fps que mas he disfrutado en bastantes años, diria que quitando Bioshock, por encima d elo que he jugado en esta gen, que ha sido en general...todos los fps que han salido xD

Ahora a por warhead que me han dicho que es mas flojito y corto no?
Warhead es como una expansion, así que sí, es mas corto. En cuanto a mas flojito, pues depende, a algunos si se lo parece y a otros no. A mi me gustó bastante
Vengo a pediros consejo me gustaria pillarme un juego de conduccion y accion (no se si me explico) estilo Jak X Wypeout, de ese tipo me refiero le hechado un ojo al motorstorm apocalypse pero no se si es uno de los que busco y si lo es si es bueno, quisiera que me dijerais alguno baratito o alguno que aunque este caro ponerlo en mi wishlist

Salu2
Me he puesto el DMC para recordad viejos tiempos porque me han entrado ganas con el anuncio de la colección remasterizada... joder que bien lo recordaba y que mal ha envejecido. Solbadguy se quedó corto antes poniendo a parir la versión PAL. Que recuerdos con las marionetas del principio.
Me lo estoy pasando genial con el Vanquish. Me lo pille el sábado y aunque he jugado poco el juego me esta pareciendo frenético y divertido. Voy por el acto 2 - 3 o por ahí.
red0n escribió:viendo en lo que ha generado esta generación creo que el futuro seran portatiles (sin sobremesas) que se podran enchufar por bluetooth (no es necesario patentes IEEE nuevas) a un proyector también enano y se podrá jugar en un 3D mas real o hologramas y tambien lo podras jugar desde una pantalla mas pequeña extensible (comodidad ante todo) y enfocado tambien a un online perpetuo. Vamos lo ultimo que me creo es simuladores enormes, vamos hacia lo pequeño y comodo, la gente si no puede moverse no se mueve y viendo como NDS triunfó y que no hace falta ser grande y un armatoste para triunfar mejor, las casas cada vez son mas chicas xD.

sí y no. hay dos vertientes: por un lado la de la vagancia supina y no me hagas moverme del sofá, y por otra el de vamos a cuidarnos (wiifit, kinect,...).

de todos modos hay una cosa en pleno auge desde hace unos años que debería hacer pensar que la gente pagaría bastante por un simulador como ese del bf3: airsoft/paintball.
Yarky escribió:Me he puesto el DMC para recordad viejos tiempos porque me han entrado ganas con el anuncio de la colección remasterizada... joder que bien lo recordaba y que mal ha envejecido. Solbadguy se quedó corto antes poniendo a parir la versión PAL. Que recuerdos con las marionetas del principio.



Es que los 50Hz pesan mucho en ése juego. Algo similar a lo que le pasa a los ZOE, que juegas a la versión USA y flipas de lo cutre que es la versión PAL de ambos juegos. Por eso pienso hacerme con ambos remakes HD, porque quiero volver a jugarlos jugaros en mi idioma y como Dios manda sin recortes ni más lentos.



PuKaS escribió:Me lo estoy pasando genial con el Vanquish. Me lo pille el sábado y aunque he jugado poco el juego me esta pareciendo frenético y divertido. Voy por el acto 2 - 3 o por ahí.


Es un juego divertidísimo y con los desafíos tácticos aumenta la duración una barbaridad.
zackner escribió:Vengo a pediros consejo me gustaria pillarme un juego de conduccion y accion (no se si me explico) estilo Jak X Wypeout, de ese tipo me refiero le hechado un ojo al motorstorm apocalypse pero no se si es uno de los que busco y si lo es si es bueno, quisiera que me dijerais alguno baratito o alguno que aunque este caro ponerlo en mi wishlist

Salu2


Hombre, no es lo más parecido a lo que buscas, pero creo que Motorstorm (cualquiera de los 3) no te defraudarán, eso si, no esperes lanzar misiles o bombas [carcajad]

Pruebate quizás el sonic de karts ese que sacaron, no lo ponían muy mal.
zackner escribió:El juego va ganando puntos para que me lo pille en algun momento cuando su valor descienda de los 20 €

Es para mi un gran invitado lo que no se es como luchara XD

Eso si queda algo raro un juego oriental con un personaje occidental

Salu2


La gran mayoría de personajes del Soul Calibur son europeos, así que Ezio queda cojonudo, eso sí, que salga en las dos versiones, que ya me veo cosas del palo:

Para PS3, Kratos, Darth Vader y Ezio.

Para 360, Marcus Fénix, Luke Skywalker y Altaïr.
Calintz escribió:
Yarky escribió:Me he puesto el DMC para recordad viejos tiempos porque me han entrado ganas con el anuncio de la colección remasterizada... joder que bien lo recordaba y que mal ha envejecido. Solbadguy se quedó corto antes poniendo a parir la versión PAL. Que recuerdos con las marionetas del principio.



Es que los 50Hz pesan mucho en ése juego. Algo similar a lo que le pasa a los ZOE, que juegas a la versión USA y flipas de lo cutre que es la versión PAL de ambos juegos. Por eso pienso hacerme con ambos remakes HD, porque quiero volver a jugarlos jugaros en mi idioma y como Dios manda sin recortes ni más lentos.


Yo el ZOE lo tengo pero no llegué ni a acabarlo y el 2 nunca lo encontré así que caen seguro. Probablemente al que más ganas tengo es al FFX para jugarlo sin parquinson y con voces originales(espero).
Yarky escribió:Yo el ZOE lo tengo pero no llegué ni a acabarlo y el 2 nunca lo encontré así que caen seguro. Probablemente al que más ganas tengo es al FFX para jugarlo sin parquinson y con voces originales(espero).


Si le meten el selector de voces al FFX, hasta yo me lo compro y eso que lo detesto (Yunalesca hizo que lo odiase con todas mis ganas [+furioso] )
Spardy escribió:
zackner escribió:Vengo a pediros consejo me gustaria pillarme un juego de conduccion y accion (no se si me explico) estilo Jak X Wypeout, de ese tipo me refiero le hechado un ojo al motorstorm apocalypse pero no se si es uno de los que busco y si lo es si es bueno, quisiera que me dijerais alguno baratito o alguno que aunque este caro ponerlo en mi wishlist

Salu2


Hombre, no es lo más parecido a lo que buscas, pero creo que Motorstorm (cualquiera de los 3) no te defraudarán, eso si, no esperes lanzar misiles o bombas [carcajad]

Pruebate quizás el sonic de karts ese que sacaron, no lo ponían muy mal.


Abra que probar algún motorstorm para ver si es de mi gusto si no siempre estará blur que también tiene una pinta buena que cuando vi el anuncio me pareció ver que se cogian objetos a lo mario kart y se podian lanzar bombas y eso

Salu2
Si quieres solo el ZOE2 en breve lo van a volver a reeditar en Game a 10 euros, aunque sea por coleccionismo a ese precio está regalado, más viendo a los aprovechados que lo venden de segunda mano por 50 euros.
zackner escribió:Abra que probar algún motorstorm para ver si es de mi gusto si no siempre estará blur que también tiene una pinta buena que cuando vi el anuncio me pareció ver que se cogian objetos a lo mario kart y se podian lanzar bombas y eso

Salu2


Si quieres un clon del Mario Kart bien hecho, Sonic and Sega All Stars Racing, es cojonudo.
solbadguy0308 escribió:
zackner escribió:El juego va ganando puntos para que me lo pille en algun momento cuando su valor descienda de los 20 €

Es para mi un gran invitado lo que no se es como luchara XD

Eso si queda algo raro un juego oriental con un personaje occidental

Salu2


La gran mayoría de personajes del Soul Calibur son europeos, así que Ezio queda cojonudo, eso sí, que salga en las dos versiones, que ya me veo cosas del palo:

Para PS3, Kratos, Darth Vader y Ezio.

Para 360, Marcus Fénix, Luke Skywalker y Altaïr.

Coincido 100% contigo ;).

Mira que me mola Assassin´s Creed, ¡pero hay que joderse qué puto chollo se han pillado con lo de meter personajes "invitados"! (o negociados, más bien xDDD).

De todas formas, ante todo pronóstico, el personaje "invitado" que más ilusión ver me ha hecho FOREVER! ha sido Freddy Krueger en Mortal Kombat... Y más que para pillarme el juego, para pillarme un cabreo de tres pares de cojones al acordarme de por qué coño no tenemos todavía un buen juego de "Pesadílla en Elm Street" cawento cawento cawento .
solbadguy0308 escribió:
zackner escribió:Abra que probar algún motorstorm para ver si es de mi gusto si no siempre estará blur que también tiene una pinta buena que cuando vi el anuncio me pareció ver que se cogian objetos a lo mario kart y se podian lanzar bombas y eso

Salu2


Si quieres un clon del Mario Kart bien hecho, Sonic and Sega All Stars Racing, es cojonudo.

Tan clon de mario kart no lo quiero me gustaría que fuesen coches o realistas al estilo blur (me parece) o surrealistas futuristas a lo wipeout

Pero de todos modos me lo apunto para la lista de probar juegos XD

Salu2
A mi el SCV me huele a zurullo de cojones.

Calintz escribió:Si quieres solo el ZOE2 en breve lo van a volver a reeditar en Game a 10 euros, aunque sea por coleccionismo a ese precio está regalado, más viendo a los aprovechados que lo venden de segunda mano por 50 euros.

Con las remasterizaciones a las vueltas de la esquina ya no me interesa, tengo poco sitio.

zackner , tú lo que quieres es un F-Zero! ójala sacasen uno para 3DS o algo. Como lo anuncien para WiiU pueden metérselo por el hojaldre.
zackner escribió:Abra que probar algún motorstorm para ver si es de mi gusto si no siempre estará blur que también tiene una pinta buena que cuando vi el anuncio me pareció ver que se cogian objetos a lo mario kart y se podian lanzar bombas y eso

Salu2


ModNation Racers XD

Ah bueno, si no lo quieres estilo Mario Kart entonces nada xDDDDDD.
Ya me imagino jugando con cualquier personaje de Assassins
Imagen
XD
Yarky escribió:zackner , tú lo que quieres es un F-Zero! ójala sacasen uno para 3DS o algo. Como lo anuncien para WiiU pueden metérselo por el hojaldre.


Es que SEGA dejó el listón muy alto en Cube, no hay huevos ^^
Yarky escribió:zackner , tú lo que quieres es un F-Zero! ójala sacasen uno para 3DS o algo. Como lo anuncien para WiiU pueden metérselo por el hojaldre.


el juego an sido siempre exclusivos de nintendo no?? si es asi me parece que no lo voy a probar nunca los de nueva gen si es que sacan alguno (basicamente por que caigo una y no mas y wiiu me tienen que poner 20 tales of y 15 FF para que decida pillarmela)

solbadguy0308 escribió:Es que SEGA dejó el listón muy alto en Cube, no hay huevos ^^


Este si que puede que lo pruebe que creo recordar que algun amigo mio lo tenia a ver si me acuerdo cual XD


Salu2
Yarky escribió:A mi el SCV me huele a zurullo de cojones.

Es que me estoy viendo ya el soul calibur XIV en plan mugen, sin editor ni ostias, dlc's de personajes chungos a cascoporro. Peleas tan fantásticas con los personajes oficiales que trae el juego como HOMERO CONTRA VEGETA o PETER GRIFFIN CONTRA SUPER MARIO.

Madre mía con los invitados, se los pueden meter por el ojal xDDD
BSTCloud escribió:
Yarky escribió:A mi el SCV me huele a zurullo de cojones.

Es que me estoy viendo ya el soul calibur XIV en plan mugen, sin editor ni ostias, dlc's de personajes chungos a cascoporro. Peleas tan fantásticas con los personajes oficiales que trae el juego como HOMERO CONTRA VEGETA o PETER GRIFFIN CONTRA SUPER MARIO.

Madre mía con los invitados, se los pueden meter por el ojal xDDD


Calla, que como a SNK le dé por hacer lo mismo, nos encontramos con HYPER OROCHI ANGEL ULTRA RUGAL BETA 2 que te sopla en la oreja y te folla toda la barra de vida, te hace un fatality, te formatea el HDD de la consola y encima hace que te salga las 3LR o la luz amarilla.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:viendo en lo que ha generado esta generación creo que el futuro seran portatiles (sin sobremesas) que se podran enchufar por bluetooth (no es necesario patentes IEEE nuevas) a un proyector también enano y se podrá jugar en un 3D mas real o hologramas y tambien lo podras jugar desde una pantalla mas pequeña extensible (comodidad ante todo) y enfocado tambien a un online perpetuo. Vamos lo ultimo que me creo es simuladores enormes, vamos hacia lo pequeño y comodo, la gente si no puede moverse no se mueve y viendo como NDS triunfó y que no hace falta ser grande y un armatoste para triunfar mejor, las casas cada vez son mas chicas xD.

sí y no. hay dos vertientes: por un lado la de la vagancia supina y no me hagas moverme del sofá, y por otra el de vamos a cuidarnos (wiifit, kinect,...).

de todos modos hay una cosa en pleno auge desde hace unos años que debería hacer pensar que la gente pagaría bastante por un simulador como ese del bf3: airsoft/paintball.


el vamos a cuidarnos ya pasó de moda ya no vuelven a vender la burra... y bueno simuladroes de airsoft/paintball creo que hay un componente humano y social en esas partidas que hace que la gente vaya a paintball a pasar un buen rato con los colegas a parte de pegarse unos tiros, no es barato pero vamos es mucho mas barato que un simulador y se disfruta mucho mas, no creo que eso pudiese llegar a cambiar algo las cosas, como tampoco veo simuladores de futbol o tenis para dejar de lado la pachangas de futbolsala o padel o frontón.
209599 respuestas