› Foros › Multiplataforma › General
BSTCloud escribió:Madre mía con los invitados, se los pueden meter por el ojal xDDD
...donde acaba de morir el jefe de la tribu para conseguir la muestra de momia, y una vez hecho te guía una pava para que encuentras, de vuelta hacia el barco...
Con todas las submisiónes hechas... ¡Subidón, subidón!...
¡Y cómo me jode saber que al final todo será una Full de Estambúl!
A mí me gustó un huevo. Todo el juego es muy cinematográfico pero sin estar repleto de scripts como en un Call of Duty. Tiene varios momentazos que no se me irán de la cabeza en mucho tiempo porque la verdad es que argumentalmente está bastante más currado que la media del género.Spardy escribió:El Brothers in arms hells highway es la polla, lo ando jugando ahora en 360, 5 pavos me valió de segunda mano y lo estoy disfrutando como un enano, juegazo.
PeReA escribió:A mí me gustó un huevo. Todo el juego es muy cinematográfico pero sin estar repleto de scripts como en un Call of Duty. Tiene varios momentazos que no se me irán de la cabeza en mucho tiempo porque la verdad es que argumentalmente está bastante más currado que la media del género.Spardy escribió:El Brothers in arms hells highway es la polla, lo ando jugando ahora en 360, 5 pavos me valió de segunda mano y lo estoy disfrutando como un enano, juegazo.
Me gustó y mucho la forma de ir superando los niveles poquito a poco, tomando posiciones estratégicas y dando órdenes a tus compañeros.
Recuerdo que tenía algunos problemas con la IA de los compañeros y lo recuerdo algo ortopédico en los controles, pero repito que el juego lo disfruté un montón.
red0n escribió:darnos ya pasó de moda ya no vuelven a vender la burra... y bueno simuladroes de airsoft/paintball creo que hay un componente humano y social en esas partidas que hace que la gente vaya a paintball a pasar un buen rato con los colegas a parte de pegarse unos tiros, no es barato pero vamos es mucho mas barato que un simulador y se disfruta mucho mas, no creo que eso pudiese llegar a cambiar algo las cosas, como tampoco veo simuladores de futbol o tenis para dejar de lado la pachangas de futbolsala o padel o frontón.
jamendoza escribió:Yo tampoco pensaba que la gente se creeria que con el Witfit haces gimnasia y con el Brain Training rebajas la edad mental de tu cerebro.... pero se ve que mucha gente si lo cree.
El ser humano es impredecible....
jamendoza escribió:Yo tampoco pensaba que la gente se creeria que con el Witfit haces gimnasia y con el Brain Training rebajas la edad mental de tu cerebro.... pero se ve que mucha gente si lo cree.
ruben16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8&feature=player_embedded
JODER QUE MAL ROLLO TIOS.
lo he visto un par de veces en TV , no entiendo como ha sido aceptada la idea del anuncio por los responsables de gallina blanca..
kxalvictor escribió:red0n escribió:darnos ya pasó de moda ya no vuelven a vender la burra... y bueno simuladroes de airsoft/paintball creo que hay un componente humano y social en esas partidas que hace que la gente vaya a paintball a pasar un buen rato con los colegas a parte de pegarse unos tiros, no es barato pero vamos es mucho mas barato que un simulador y se disfruta mucho mas, no creo que eso pudiese llegar a cambiar algo las cosas, como tampoco veo simuladores de futbol o tenis para dejar de lado la pachangas de futbolsala o padel o frontón.
coñe, es que para qué vas a crear un simulador de fútbol o tenis, si ya juegas al fútbol y al tenis? xD.
yo no creo que esté tan pasado de moda el rollo de "mira qué juego para mantenerte en forma" y que la gente lo compre, si se demuestra que realmente se hace ejercicio, claro (que eso es otro tema), pero de todos modos tienes el ejemplo de move o kinect, que se venden como añadidos a las consolas para tener controles diferentes y que requieren actividad física. de todos modos lo del vídeo es algo diferente, y si costase 300€ nos veo a todos pasando por caja y vaciando una habitación para ello.jamendoza escribió:Yo tampoco pensaba que la gente se creeria que con el Witfit haces gimnasia y con el Brain Training rebajas la edad mental de tu cerebro.... pero se ve que mucha gente si lo cree.
como entiendo que va por mí...hay que ver lo bien que se está callado a veces...
es cierto que esta generación han salido tropecientos juegos de ejercicio físico? sí.
es cierto que mucha gente se creyó (y todavía se cree) que con wiifit mejora? sí.
es cierto incluso que hacer lo que te mande wiifit es mejor que no hacer nada? por supuesto.
afortunadamente yo llevo 5 años machacándome en el gimnasio y estoy lo suficientemente bien como para siquiera tener que probar estas cosas.
p.d.: acabo de ver el 2*01 de the walking dead, y el final es awesome.
Rosencrantz escribió:Bueno, hora de sacar al primo de Rune de mi avatar.
Yarky escribió:A mi el SCV me huele a zurullo de cojones.
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ua5qh40x4KA&feature=player_embedded#!
When you see it, you'll shit bricks y nunca mejor aplicado... xD
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ua5qh40x4KA&feature=player_embedded#!
manologod2 escribió:Mañana sale a la venta el Ratchet and Clank: All 4 One y me da mucha lástima la poca publicidad que le está haciendo Sony, por no decir ninguna.
Estando tan cerca Uncharted 3 ni se han molestado, pareciera que a estas alturas les da igual lo que pase con esta saga :/
exar escribió:Bueno, ha tardado medio Eón en llegar, pero ya tengo en mis manos mi Dark Souls, así que a darle una buena tunda ^^
Y yo, como buen mariquita, lo primero, lo más cercano a un mago, como en el Demon's (no recuerdo si la clase que cogí era exactamente "mago")
Joselitator escribió:exar escribió:Bueno, ha tardado medio Eón en llegar, pero ya tengo en mis manos mi Dark Souls, así que a darle una buena tunda ^^
Y yo, como buen mariquita, lo primero, lo más cercano a un mago, como en el Demon's (no recuerdo si la clase que cogí era exactamente "mago")
Donde y cuando lo pediste?
exar escribió:Joselitator escribió:exar escribió:Bueno, ha tardado medio Eón en llegar, pero ya tengo en mis manos mi Dark Souls, así que a darle una buena tunda ^^
En zavvi, hice preorder y lo mandaron 2 días antes de su "salida oficial"...
PD: Pyromancer
exar escribió:Joselitator escribió:exar escribió:Bueno, ha tardado medio Eón en llegar, pero ya tengo en mis manos mi Dark Souls, así que a darle una buena tunda ^^
En zavvi, hice preorder y lo mandaron 2 días antes de su "salida oficial"...
PD: Pyromancer
Joselitator escribió:A mi los últimos pedidos de Zavvi me tardaron un cojón y medio. Desde entonces intento usar Amazon, salvo el preorder que hice del MG Limited Edition y el fail de hoy con intento de pre-order con cupón.
exar escribió:Joselitator escribió:A mi los últimos pedidos de Zavvi me tardaron un cojón y medio. Desde entonces intento usar Amazon, salvo el preorder que hice del MG Limited Edition y el fail de hoy con intento de pre-order con cupón.
Si, yo también uso Amazon siempre que puedo, pero con este tenía un cupón de 10libras que no iba a desaprovechar
ffelagund escribió:Como he cambiado: de ser el jrpg-man por excelencia, a no soportar ni de lejos el rol japones (ni en general las japonesadas, lease estilos manga, animes, y/o juegos basados en estereotips japoneses) a ser los fps mi genero preferido actualmente. Sera por que son juegos en ls que solo actua mi sistema parasimpatico y asi cosigo no pensar en nada durante un rato... Maldita vida de adulto
J_Ark escribió:ffelagund escribió:Como he cambiado: de ser el jrpg-man por excelencia, a no soportar ni de lejos el rol japones (ni en general las japonesadas, lease estilos manga, animes, y/o juegos basados en estereotips japoneses) a ser los fps mi genero preferido actualmente. Sera por que son juegos en ls que solo actua mi sistema parasimpatico y asi cosigo no pensar en nada durante un rato... Maldita vida de adulto XD
Yo sigo aguantando como un campeón. ¡No desfallezcas! XD
Rosencrantz escribió:J_Ark escribió:ffelagund escribió:Como he cambiado: de ser el jrpg-man por excelencia, a no soportar ni de lejos el rol japones (ni en general las japonesadas, lease estilos manga, animes, y/o juegos basados en estereotips japoneses) a ser los fps mi genero preferido actualmente. Sera por que son juegos en ls que solo actua mi sistema parasimpatico y asi cosigo no pensar en nada durante un rato... Maldita vida de adulto
Yo sigo aguantando como un campeón. ¡No desfallezcas!
Yo estoy igual que ffela, solo que de vez en cuando hay algún jRPG que me hace tilín (uno de cada 10 o así xD).
Momentazo Bear Grylls con Robin
PeReA escribió:A vosotros lo que os falta es una ración doble de Xenoblade.
PD: Qué bueno el 7x06 de HIMYMMomentazo Bear Grylls con Robin
El personaje del psicólogo, la verdad es que el actor siempre me ha gustado (supongo que por el personaje de Kutner en House). Y si, al padre de Robin podrían explotarlo más porque cada vez que sale es cojonudo
Rosencrantz escribió:J_Ark escribió:ffelagund escribió:Como he cambiado: de ser el jrpg-man por excelencia, a no soportar ni de lejos el rol japones (ni en general las japonesadas, lease estilos manga, animes, y/o juegos basados en estereotips japoneses) a ser los fps mi genero preferido actualmente. Sera por que son juegos en ls que solo actua mi sistema parasimpatico y asi cosigo no pensar en nada durante un rato... Maldita vida de adulto
Yo sigo aguantando como un campeón. ¡No desfallezcas!
Yo estoy igual que ffela, solo que de vez en cuando hay algún jRPG que me hace tilín (uno de cada 10 o así xD).
RuneSworD escribió:Donpe, tío... fijo que al final tienes razón... pero respecto al Dead Island voy por......donde acaba de morir el jefe de la tribu para conseguir la muestra de momia, y una vez hecho te guía una pava para que encuentras, de vuelta hacia el barco...
P.D: ¡Heyahh, Rosentz!
¿Te estoy volviendo "LOKER"?
Bueno, ya has oído la explicación de los infectados. Tú mismo puedes seguir haciéndote preguntas. Respecto al final, no sabes cómo siento haberte jodido la experiencia con una opinión que no tienes por qué compartir. Así que relájate y disfruta del viaje, y ya comentaremos un poco la cosa.
Por otra parte, tengo que criticar que en este juego, cuando te matan, apareces en el momento de morir, con la misma vida y las armas hechas añicos. En la misma parte de la que hablas, te encuentras en un lugar de la selva en que no puedes retroceder a pertrecharte de recursos. En el segundo poblado en que te encuentras zombis, justo después del que atraviesa un río, hay un zombi de los corpulentos, varios zombis normales pero abundántes en número, y uno de afilados muñones. Ahí llegué, y al gilipollas del indígena me lo mató el corpulento de dos hostias, como quien dice. Vuelta a empezar, pero con las armas hechas caca y poca munición, con lo que me costaba más matarlos rápido, hasta que me quedaba sin nada y el imbécil moría. Al final, tuve que seleccionar una submisión y cargar último punto de guardado para que me sacase de allí, hacia el último punto de la submisión. Así podía hacerme con armas. Lo tuve que hacer varias veces y así llegaba al punto crítico con granadas, molotovs, ametralladoras... ¿Quieres creer que le volvían a matar una y otra vez hasta que me quedé sin submisiones y armas?
Tuve que empezar a rodear el poblado a toda leche y alejarme todo lo que podía hacia delante, porque en un par de ocasiones al hacer esto, aunque los zombis se tiraban contra el chamán, si me alejaba lo suficiente parece que la zona se reiniciaba. Al volver desde detrás les iba separando uno a uno (o dos a dos) y me los cargaba donde el zombi grandote no me viera (si me veía se iba por el jefe chamán y adiós). Cuando solo quedábamos el corpulento, el chamán y yo, el puto indio no duraba ni 10 segundos, y no me daba tiempo a cargarme al gordo... Como esto de huir hacia adelante era mucho trabajo y no siempre salía, al final me tocó grabar partida en un stick con un machete eléctrico intacto y cada vez que hacia una intentona fallida, copiaba la partida del stick a la consola y vuelta a empezar, porque no había manera de pasar. Al final por azares del destino, me lo pasé, pero de ganas habría dejado el juego pudrirse, joder.
ruben16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8&feature=player_embedded
lo he visto un par de veces en TV , no entiendo como ha sido aceptada la idea del anuncio por los responsables de gallina blanca..
Joselitator escribió:A mí los JRPGs me siguen gustando más que a un tonto un lápiz. El problema es que demandan muchas horas y tienen un estilo de juego donde necesitas tandas de 2 o 3 horas seguidas para ir bien. Y eso ahora mismo no puedo llevarlo bien y por eso tengo dejados a medias FFVII, FFXII, FFXIII, Tales of Vesperia y Lost Odissey.
don pelayo escribió:Es un tema para hablar largo y tendido. Es decir, un señor llamado publicista se va a gallina blanca power point en ristre, les presenta la idea, y la empresa se gasta sus millones en producirlo y ponerlo en antena "for the world to buy", que decía Rosen, si mal no recuerdo. Esto, señores, esto se paga, y se paga bien. Cualquiera de nosotros podría producir una basura similar. Bueno, no, que aquí somos algo parecido a intelectuales. Nuestra sensibilidad jamás nos llevaría por esos derroteros. Da miedo, no tiene sentido alguno. Vendrá uno y me dirá: "pero estamos hablando de ello". Primero decir que porque habéis dicho que es Gallina Blanca, que si no, solo tenía en memoria un engendro diabólico bailando y el mal sabor de boca que me dejó cuando lo vi en la tele. No me fijo en más, y si me voy al super y compro gallina blanca, que lo dudo habiendo marca mercadona, será porque me lo han metido por los ojos, pero como cualquier otro producto que veas día sí y día también por la tele, no por el anuncio en sí. Y en cualquier caso también podríamos hablar de los anuncios de BMW, que se ha hablado largo y tendido, que son anuncios cojonudos, y no ofenden al buen gusto. Lo de la publicidad hoy en día es de mear y no echar gota.
Un saludo.
don pelayo escribió:ruben16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8&feature=player_embedded
Es un tema para hablar largo y tendido. Es decir, un señor llamado publicista se va a gallina blanca power point en ristre, les presenta la idea, y la empresa se gasta sus millones en producirlo y ponerlo en antena "for the world to buy", que decía Rosen, si mal no recuerdo. Esto, señores, esto se paga, y se paga bien. Cualquiera de nosotros podría producir una basura similar. Bueno, no, que aquí somos algo parecido a intelectuales. Nuestra sensibilidad jamás nos llevaría por esos derroteros. Da miedo, no tiene sentido alguno. Vendrá uno y me dirá: "pero estamos hablando de ello". Primero decir que porque habéis dicho que es Gallina Blanca, que si no, solo tenía en memoria un engendro diabólico bailando y el mal sabor de boca que me dejó cuando lo vi en la tele. No me fijo en más, y si me voy al super y compro gallina blanca, que lo dudo habiendo marca mercadona, será porque me lo han metido por los ojos, pero como cualquier otro producto que veas día sí y día también por la tele, no por el anuncio en sí. Y en cualquier caso también podríamos hablar de los anuncios de BMW, que se ha hablado largo y tendido, que son anuncios cojonudos, y no ofenden al buen gusto. Lo de la publicidad hoy en día es de mear y no echar gota.
Un saludo.
don pelayo escribió:RuneSworD escribió:Donpe, tío... fijo que al final tienes razón... pero respecto al Dead Island voy por......donde acaba de morir el jefe de la tribu para conseguir la muestra de momia, y una vez hecho te guía una pava para que encuentras, de vuelta hacia el barco...
P.D: ¡Heyahh, Rosentz!
¿Te estoy volviendo "LOKER"?
Bueno, ya has oído la explicación de los infectados. Tú mismo puedes seguir haciéndote preguntas. Respecto al final, no sabes cómo siento haberte jodido la experiencia con una opinión que no tienes por qué compartir. Así que relájate y disfruta del viaje, y ya comentaremos un poco la cosa.
Por otra parte, tengo que criticar que en este juego, cuando te matan, apareces en el momento de morir, con la misma vida y las armas hechas añicos. En la misma parte de la que hablas, te encuentras en un lugar de la selva en que no puedes retroceder a pertrecharte de recursos. En el segundo poblado en que te encuentras zombis, justo después del que atraviesa un río, hay un zombi de los corpulentos, varios zombis normales pero abundántes en número, y uno de afilados muñones. Ahí llegué, y al gilipollas del indígena me lo mató el corpulento de dos hostias, como quien dice. Vuelta a empezar, pero con las armas hechas caca y poca munición, con lo que me costaba más matarlos rápido, hasta que me quedaba sin nada y el imbécil moría. Al final, tuve que seleccionar una submisión y cargar último punto de guardado para que me sacase de allí, hacia el último punto de la submisión. Así podía hacerme con armas. Lo tuve que hacer varias veces y así llegaba al punto crítico con granadas, molotovs, ametralladoras... ¿Quieres creer que le volvían a matar una y otra vez hasta que me quedé sin submisiones y armas?
Tuve que empezar a rodear el poblado a toda leche y alejarme todo lo que podía hacia delante, porque en un par de ocasiones al hacer esto, aunque los zombis se tiraban contra el chamán, si me alejaba lo suficiente parece que la zona se reiniciaba. Al volver desde detrás les iba separando uno a uno (o dos a dos) y me los cargaba donde el zombi grandote no me viera (si me veía se iba por el jefe chamán y adiós). Cuando solo quedábamos el corpulento, el chamán y yo, el puto indio no duraba ni 10 segundos, y no me daba tiempo a cargarme al gordo... Como esto de huir hacia adelante era mucho trabajo y no siempre salía, al final me tocó grabar partida en un stick con un machete eléctrico intacto y cada vez que hacia una intentona fallida, copiaba la partida del stick a la consola y vuelta a empezar, porque no había manera de pasar. Al final por azares del destino, me lo pasé, pero de ganas habría dejado el juego pudrirse, joder.
Total, niños, que si queréis que vuestros juguetes duren más tenéis que comprarlos en Toys r Us, he dicho.
Esa era la parte en la que vas con el chamán justo antes de llegar a donde está la tía ¿no?
Yo esa parte la pasé con relativa facilidad, sí que es cierto que el que más por culo dió fué el tocho... pero casi diría que me costó bastante más la vuelta con la tiparraca, porque la hijaputa empezaba a correr como una loca y hacía que salieran zombis de los gacela por doquier de todas partes xDDD.
Lo de que salgas con las armas hechas mierda, sí que es verdad que es una putada
vhm74 escribió:Menuda fusilada el anuncio, no???
http://www.youtube.com/watch?v=iDAIDc7J ... r_embedded
Joselitator escribió:A mí los JRPGs me siguen gustando más que a un tonto un lápiz. El problema es que demandan muchas horas y tienen un estilo de juego donde necesitas tandas de 2 o 3 horas seguidas para ir bien. Y eso ahora mismo no puedo llevarlo bien y por eso tengo dejados a medias FFVII, FFXII, FFXIII, Tales of Vesperia y Lost Odissey.