Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tampoco pensaba que la gente se creeria que con el Witfit haces gimnasia y con el Brain Training rebajas la edad mental de tu cerebro.... pero se ve que mucha gente si lo cree.
El ser humano es impredecible.... [+risas]
El Brothers in arms hells highway es la polla, lo ando jugando ahora en 360, 5 pavos me valió de segunda mano y lo estoy disfrutando como un enano, juegazo.
BSTCloud escribió:Madre mía con los invitados, se los pueden meter por el ojal xDDD

Bueno, PW es un invitado en el UMvC3, asi que...

Imagen
Donpe, tío... fijo que al final tienes razón... pero respecto al Dead Island voy por...
...donde acaba de morir el jefe de la tribu para conseguir la muestra de momia, y una vez hecho te guía una pava para que encuentras, de vuelta hacia el barco...

Con todas las submisiónes hechas... ¡Subidón, subidón!...

¡Y cómo me jode saber que al final todo será una Full de Estambúl! [decaio]


P.D: ¡Heyahh, Rosentz!
¿Te estoy volviendo "LOKER"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:El Brothers in arms hells highway es la polla, lo ando jugando ahora en 360, 5 pavos me valió de segunda mano y lo estoy disfrutando como un enano, juegazo.
A mí me gustó un huevo. Todo el juego es muy cinematográfico pero sin estar repleto de scripts como en un Call of Duty. Tiene varios momentazos que no se me irán de la cabeza en mucho tiempo porque la verdad es que argumentalmente está bastante más currado que la media del género.

Me gustó y mucho la forma de ir superando los niveles poquito a poco, tomando posiciones estratégicas y dando órdenes a tus compañeros.
Recuerdo que tenía algunos problemas con la IA de los compañeros y lo recuerdo algo ortopédico en los controles, pero repito que el juego lo disfruté un montón.
PeReA escribió:
Spardy escribió:El Brothers in arms hells highway es la polla, lo ando jugando ahora en 360, 5 pavos me valió de segunda mano y lo estoy disfrutando como un enano, juegazo.
A mí me gustó un huevo. Todo el juego es muy cinematográfico pero sin estar repleto de scripts como en un Call of Duty. Tiene varios momentazos que no se me irán de la cabeza en mucho tiempo porque la verdad es que argumentalmente está bastante más currado que la media del género.

Me gustó y mucho la forma de ir superando los niveles poquito a poco, tomando posiciones estratégicas y dando órdenes a tus compañeros.
Recuerdo que tenía algunos problemas con la IA de los compañeros y lo recuerdo algo ortopédico en los controles, pero repito que el juego lo disfruté un montón.


Yo lo único que le falla es algunas veces la IA aliada que se le va la pelota, pero tambien depende mucho de las situaciones donde los introduzcamos y como, pero por norma general funcionan muy bien. El control al principio es tosco, luego te acostumbras y funciona bien, salvo la carrera que si es un poco "arcaica"

La historia está contada de puta madre, con un toque de película que más quisieran el call of duty y compañía, la verdad que me arrepiento de no haber probado antes este juegazo en su momento. Lástima que ahora les den por sacar el Brothers ese a lo Malditos bastardos, pero creo que se anunció otro "normal" no?
http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WG ... r_embedded

JODER QUE MAL ROLLO TIOS.

lo he visto un par de veces en TV , no entiendo como ha sido aceptada la idea del anuncio por los responsables de gallina blanca..
red0n escribió:darnos ya pasó de moda ya no vuelven a vender la burra... y bueno simuladroes de airsoft/paintball creo que hay un componente humano y social en esas partidas que hace que la gente vaya a paintball a pasar un buen rato con los colegas a parte de pegarse unos tiros, no es barato pero vamos es mucho mas barato que un simulador y se disfruta mucho mas, no creo que eso pudiese llegar a cambiar algo las cosas, como tampoco veo simuladores de futbol o tenis para dejar de lado la pachangas de futbolsala o padel o frontón.

coñe, es que para qué vas a crear un simulador de fútbol o tenis, si ya juegas al fútbol y al tenis? xD.

yo no creo que esté tan pasado de moda el rollo de "mira qué juego para mantenerte en forma" y que la gente lo compre, si se demuestra que realmente se hace ejercicio, claro (que eso es otro tema), pero de todos modos tienes el ejemplo de move o kinect, que se venden como añadidos a las consolas para tener controles diferentes y que requieren actividad física. de todos modos lo del vídeo es algo diferente, y si costase 300€ nos veo a todos pasando por caja y vaciando una habitación para ello. [+risas]

jamendoza escribió:Yo tampoco pensaba que la gente se creeria que con el Witfit haces gimnasia y con el Brain Training rebajas la edad mental de tu cerebro.... pero se ve que mucha gente si lo cree.
El ser humano es impredecible.... [+risas]

como entiendo que va por mí...hay que ver lo bien que se está callado a veces... XD

es cierto que esta generación han salido tropecientos juegos de ejercicio físico? sí.
es cierto que mucha gente se creyó (y todavía se cree) que con wiifit mejora? sí.
es cierto incluso que hacer lo que te mande wiifit es mejor que no hacer nada? por supuesto.

afortunadamente yo llevo 5 años machacándome en el gimnasio y estoy lo suficientemente bien como para siquiera tener que probar estas cosas. ;)



p.d.: acabo de ver el 2*01 de the walking dead, y el final es awesome. [carcajad]
jamendoza escribió:Yo tampoco pensaba que la gente se creeria que con el Witfit haces gimnasia y con el Brain Training rebajas la edad mental de tu cerebro.... pero se ve que mucha gente si lo cree.
El ser humano es impredecible.... [+risas]

Yo he visto a gente tomarse muy en serio el brain trainig pensando que con eso mejoraría en calculo o algo. Oye, que si, que a lo mejor aprendes a sumar mentalmente mas rapido y a distinguir el color con el que ha sido escrito el nombre de otro color, pero no va a curar a su abuela de alzheimer.

Osti, a modo de anecdota, que me he acordao al escribir todo esto:
Cuando te apuntas al carné te tienen que hacer unas pruebas para comprobar que estas fisicamente capacitado (tonterias de reflejos, vista, etc...). Pues una de las pruebas es controlar dos lineas que van por un camino cada uno e ir girando unas palancas para que gire a izquierda y derecha para que no se salgan del camino (es para comprobar la velocidad de reacción y los reflejos)... Pues cuando hice esa prueba saqué una puntuación que te cagas y el tio "juegas a la playstation?" "se nota? [carcajad] " "hombre, hay gente que juega y esto lo hace fatal" "esos son los casuals que juegan al pro y no ponen en prueba sus reflejos cada día"

ruben16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8&feature=player_embedded

JODER QUE MAL ROLLO TIOS.

lo he visto un par de veces en TV , no entiendo como ha sido aceptada la idea del anuncio por los responsables de gallina blanca..

pues yo me parto de risa xD
Pues casi prefiero ese engendro de bebe horroroso a los gatos esos de Vodafon. Encima han violado la voz de Bender para ponersela a uno, una mala ostia me entra cada vez que sale...

Menuda puta mierda de cruceta tiene la 3DS, es que ni para jugar al Aliens Infestation da la muy p*ta. Es pequeña, resbaladiza y de plasticucho malo y cuando la mueves cruje como un muñeco malo del McDonalds. La consola es una mierda toda ella, no se salva ni la carcasa de 3 colores. Para pegarla tres martillazos y a la basura.
Joder con el anuncio de GB...
kxalvictor escribió:
red0n escribió:darnos ya pasó de moda ya no vuelven a vender la burra... y bueno simuladroes de airsoft/paintball creo que hay un componente humano y social en esas partidas que hace que la gente vaya a paintball a pasar un buen rato con los colegas a parte de pegarse unos tiros, no es barato pero vamos es mucho mas barato que un simulador y se disfruta mucho mas, no creo que eso pudiese llegar a cambiar algo las cosas, como tampoco veo simuladores de futbol o tenis para dejar de lado la pachangas de futbolsala o padel o frontón.

coñe, es que para qué vas a crear un simulador de fútbol o tenis, si ya juegas al fútbol y al tenis? xD.

yo no creo que esté tan pasado de moda el rollo de "mira qué juego para mantenerte en forma" y que la gente lo compre, si se demuestra que realmente se hace ejercicio, claro (que eso es otro tema), pero de todos modos tienes el ejemplo de move o kinect, que se venden como añadidos a las consolas para tener controles diferentes y que requieren actividad física. de todos modos lo del vídeo es algo diferente, y si costase 300€ nos veo a todos pasando por caja y vaciando una habitación para ello. [+risas]

jamendoza escribió:Yo tampoco pensaba que la gente se creeria que con el Witfit haces gimnasia y con el Brain Training rebajas la edad mental de tu cerebro.... pero se ve que mucha gente si lo cree.
El ser humano es impredecible.... [+risas]

como entiendo que va por mí...hay que ver lo bien que se está callado a veces... XD

es cierto que esta generación han salido tropecientos juegos de ejercicio físico? sí.
es cierto que mucha gente se creyó (y todavía se cree) que con wiifit mejora? sí.
es cierto incluso que hacer lo que te mande wiifit es mejor que no hacer nada? por supuesto.

afortunadamente yo llevo 5 años machacándome en el gimnasio y estoy lo suficientemente bien como para siquiera tener que probar estas cosas. ;)



p.d.: acabo de ver el 2*01 de the walking dead, y el final es awesome. [carcajad]


Qué coño va a ir por ti?! Va por la gente en general y por el comentario de redon de antes, de que la gente no se va a comprar un simulador de futbol para jugar al futbol...... muy a la ligera veo yo esa afirmación, viendo a gente "haciendo gimnasia" con el witfit de los coyons XDDDD
Pero que va, por ti no iba. :)

Y la verdad es que tengo la sensación de que el futuro va a ir encaminado hacia eso, hasta que tengamos una realidad virtual que la podamos vivir sentados en nuestro sofa y como si estuvieramos en trance XDDDDDD

Yo el anuncio de GB lo vi el otro dia y le dije a mi novia que me daba muchisima grima. Tanto el niño, que está cutremente hecho, como la gracia con la canción de Jesulin. Es que es horrendo [mad]
Bueno, hora de sacar al primo de Rune de mi avatar.
Rosencrantz escribió:Bueno, hora de sacar al primo de Rune de mi avatar.

Nos vemos en el próximo halloween XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ua5qh40x ... _embedded#!

When you see it, you'll shit bricks y nunca mejor aplicado... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:A mi el SCV me huele a zurullo de cojones.


Tras las últimas declaraciones del estudio te puedes esperar de todo xD

PD: Tenía pase de prensa para la presentación de Uncharted 3 en Madrid esta pasado día 17 y por no mirar el correo se me ha pasado xDDDD

PD: Ya han sacado el parche para el Heroes VI, se termino el puntero fantasma de los xxxxx No se como han sacado el juego (habiendo sido retrasado y todo para arreglar bugs ect) con ese fallo tan tonto. El juego mola mil, y es el camino que tenía que haber tomado en su día el V. El componente rolero hacia el personaje es cojonudo, y las facciones y nuevas unidades son la polla. Recomendado 100% para todo fan de la saga vamos.

PD: Me he cargado esta noche en el Demon's a un Boss del tamaño de un granero lo menos XD
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ua5qh40x4KA&feature=player_embedded#!

When you see it, you'll shit bricks y nunca mejor aplicado... xD


Lo había en visto Kotaku esta mñn y está cojonudo, cojonudo.
Mañana sale a la venta el Ratchet and Clank: All 4 One y me da mucha lástima la poca publicidad que le está haciendo Sony, por no decir ninguna.

Estando tan cerca Uncharted 3 ni se han molestado, pareciera que a estas alturas les da igual lo que pase con esta saga :/
Bueno, en 4 meses posiblemente tenga una PSVita en mis manos.
Y el FFType-0 sin noticias para traerlo a Europa. No se que esperan hacer, pero como se junte con la salida de Vita, menos caso le hará mucha gente al juego.
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ua5qh40x4KA&feature=player_embedded#!

When you see it, you'll shit bricks y nunca mejor aplicado... xD


Buenísimo la verdad.

manologod2 escribió:Mañana sale a la venta el Ratchet and Clank: All 4 One y me da mucha lástima la poca publicidad que le está haciendo Sony, por no decir ninguna.

Estando tan cerca Uncharted 3 ni se han molestado, pareciera que a estas alturas les da igual lo que pase con esta saga :/


Joder pues son unos juegos que a mí me encantan la verdad, este caerá cuando esté baratuno pero aún así ni sabía que salía ya...

PD: El anuncio de GB me parece grotesco la verdad, pero vamos, del de los gatos de Vodafone mejor ni hablar [buaaj]
Bueno, ataque de asma + alergia a las 5 de la mañana = post vespertino en EOL. Por cierto, me he pillado el geow2. Tenia la intriga de saber que pasaba ahi en medio, que habia jugado al uno y al tres, y me corroe la duda de como han salido los lambents y que cojones es el liquido amarillo ese.

Como he cambiado: de ser el jrpg-man por excelencia, a no soportar ni de lejos el rol japones (ni en general las japonesadas, lease estilos manga, animes, y/o juegos basados en estereotips japoneses) a ser los fps mi genero preferido actualmente. Sera por que son juegos en ls que solo actua mi sistema parasimpatico y asi cosigo no pensar en nada durante un rato... Maldita vida de adulto XD
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ua5qh40x4KA&feature=player_embedded#!

When you see it, you'll shit bricks y nunca mejor aplicado... xD


Es buenísimo!!! Menuda currada, y qué bien hecho está!
Hace poco dije que no me iba a comprar nada más hasta el año que viene, pero me acaba de llegar un cupón de zavvi con 5 libras de descuento para compras superiores a 45.

No sé que hacer ahora. Más tarde me miro si me agencio algo. Si veo que no, ya lo comento por aquí por si alguien quisiera aprovechar el descuento.

EDITO: Iba a hacer un pre-order del SH Collection + SH Downpour, pero el cupón no sirve para los pre-orders.

Así que si alguien quiere usar el cupón, que me mande un MP y se lo paso.
Bueno, ha tardado medio Eón en llegar, pero ya tengo en mis manos mi Dark Souls, así que a darle una buena tunda ^^

Y yo, como buen mariquita, lo primero, lo más cercano a un mago, como en el Demon's XD (no recuerdo si la clase que cogí era exactamente "mago")
exar escribió:Bueno, ha tardado medio Eón en llegar, pero ya tengo en mis manos mi Dark Souls, así que a darle una buena tunda ^^

Y yo, como buen mariquita, lo primero, lo más cercano a un mago, como en el Demon's XD (no recuerdo si la clase que cogí era exactamente "mago")


Donde y cuando lo pediste?
Joselitator escribió:
exar escribió:Bueno, ha tardado medio Eón en llegar, pero ya tengo en mis manos mi Dark Souls, así que a darle una buena tunda ^^

Y yo, como buen mariquita, lo primero, lo más cercano a un mago, como en el Demon's XD (no recuerdo si la clase que cogí era exactamente "mago")


Donde y cuando lo pediste?


En zavvi, hice preorder y lo mandaron 2 días antes de su "salida oficial"...

PD: Pyromancer :P
exar escribió:
Joselitator escribió:
exar escribió:Bueno, ha tardado medio Eón en llegar, pero ya tengo en mis manos mi Dark Souls, así que a darle una buena tunda ^^

Y yo, como buen mariquita, lo primero, lo más cercano a un mago, como en el Demon's XD (no recuerdo si la clase que cogí era exactamente "mago")


Donde y cuando lo pediste?


En zavvi, hice preorder y lo mandaron 2 días antes de su "salida oficial"...

PD: Pyromancer :P


A mi los últimos pedidos de Zavvi me tardaron un cojón y medio. Desde entonces intento usar Amazon, salvo el preorder que hice del MG Limited Edition y el fail de hoy con intento de pre-order con cupón.
exar escribió:
Joselitator escribió:
exar escribió:Bueno, ha tardado medio Eón en llegar, pero ya tengo en mis manos mi Dark Souls, así que a darle una buena tunda ^^

Y yo, como buen mariquita, lo primero, lo más cercano a un mago, como en el Demon's XD (no recuerdo si la clase que cogí era exactamente "mago")


Donde y cuando lo pediste?


En zavvi, hice preorder y lo mandaron 2 días antes de su "salida oficial"...


PD: Pyromancer :P


Buah....yo he hecho lo mismo con la de Batman....así que ya me puedo armar de paciencia. [decaio]
Joselitator escribió:A mi los últimos pedidos de Zavvi me tardaron un cojón y medio. Desde entonces intento usar Amazon, salvo el preorder que hice del MG Limited Edition y el fail de hoy con intento de pre-order con cupón.


Si, yo también uso Amazon siempre que puedo, pero con este tenía un cupón de 10libras que no iba a desaprovechar XD
exar escribió:
Joselitator escribió:A mi los últimos pedidos de Zavvi me tardaron un cojón y medio. Desde entonces intento usar Amazon, salvo el preorder que hice del MG Limited Edition y el fail de hoy con intento de pre-order con cupón.


Si, yo también uso Amazon siempre que puedo, pero con este tenía un cupón de 10libras que no iba a desaprovechar XD


Te ha pasado lo mismo que a mí hoy, pero con el cupón que tengo no me deja usarlo con pre-orders [+furioso]

Por cierto, el pyromancer fue una de mis opciones a la hora de elegir personaje. Pero como el demon's me lo pasé con un royal (bueno, una royal por no sé que ventaja [+risas] ), en este he decidido cambiar drásticamente pillando un caballero. Así me va...
ffelagund escribió:Como he cambiado: de ser el jrpg-man por excelencia, a no soportar ni de lejos el rol japones (ni en general las japonesadas, lease estilos manga, animes, y/o juegos basados en estereotips japoneses) a ser los fps mi genero preferido actualmente. Sera por que son juegos en ls que solo actua mi sistema parasimpatico y asi cosigo no pensar en nada durante un rato... Maldita vida de adulto XD

Yo sigo aguantando como un campeón. ¡No desfallezcas! XD
J_Ark escribió:
ffelagund escribió:Como he cambiado: de ser el jrpg-man por excelencia, a no soportar ni de lejos el rol japones (ni en general las japonesadas, lease estilos manga, animes, y/o juegos basados en estereotips japoneses) a ser los fps mi genero preferido actualmente. Sera por que son juegos en ls que solo actua mi sistema parasimpatico y asi cosigo no pensar en nada durante un rato... Maldita vida de adulto XD

Yo sigo aguantando como un campeón. ¡No desfallezcas! XD


Yo estoy igual que ffela, solo que de vez en cuando hay algún jRPG que me hace tilín (uno de cada 10 o así xD).
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:
ffelagund escribió:Como he cambiado: de ser el jrpg-man por excelencia, a no soportar ni de lejos el rol japones (ni en general las japonesadas, lease estilos manga, animes, y/o juegos basados en estereotips japoneses) a ser los fps mi genero preferido actualmente. Sera por que son juegos en ls que solo actua mi sistema parasimpatico y asi cosigo no pensar en nada durante un rato... Maldita vida de adulto XD

Yo sigo aguantando como un campeón. ¡No desfallezcas! XD


Yo estoy igual que ffela, solo que de vez en cuando hay algún jRPG que me hace tilín (uno de cada 10 o así xD).


Otro más por aquí
A vosotros lo que os falta es una ración doble de Xenoblade.

PD: Qué bueno el 7x06 de HIMYM [beer]
Momentazo Bear Grylls con Robin [tadoramo]
PeReA escribió:A vosotros lo que os falta es una ración doble de Xenoblade.

PD: Qué bueno el 7x06 de HIMYM [beer]
Momentazo Bear Grylls con Robin [tadoramo]


Seguramente XD Pero es que aunque me tiene buena pinta y lo tengo en la reserva (para darle en el Dolphin) ahora mismo ando con otras cosas, entre ellas el Heroes VI que la madre que lo parió, me está resultando bastante jodido la verdad, eso sí, juegazo.

De HIMYM me gusta ultimamente

El personaje del psicólogo, la verdad es que el actor siempre me ha gustado (supongo que por el personaje de Kutner en House). Y si, al padre de Robin podrían explotarlo más porque cada vez que sale es cojonudo XD
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:
ffelagund escribió:Como he cambiado: de ser el jrpg-man por excelencia, a no soportar ni de lejos el rol japones (ni en general las japonesadas, lease estilos manga, animes, y/o juegos basados en estereotips japoneses) a ser los fps mi genero preferido actualmente. Sera por que son juegos en ls que solo actua mi sistema parasimpatico y asi cosigo no pensar en nada durante un rato... Maldita vida de adulto XD

Yo sigo aguantando como un campeón. ¡No desfallezcas! XD


Yo estoy igual que ffela, solo que de vez en cuando hay algún jRPG que me hace tilín (uno de cada 10 o así xD).


Otro que está igual. Tengo el Tales of Vesperia muerto de risa en la estantería porque me da un perezón seguirlo.
RuneSworD escribió:Donpe, tío... fijo que al final tienes razón... pero respecto al Dead Island voy por...
...donde acaba de morir el jefe de la tribu para conseguir la muestra de momia, y una vez hecho te guía una pava para que encuentras, de vuelta hacia el barco...

Con todas las submisiónes hechas... ¡Subidón, subidón!...

¡Y cómo me jode saber que al final todo será una Full de Estambúl! [decaio]


P.D: ¡Heyahh, Rosentz!
¿Te estoy volviendo "LOKER"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, ya has oído la explicación de los infectados. Tú mismo puedes seguir haciéndote preguntas. Respecto al final, no sabes cómo siento haberte jodido la experiencia con una opinión que no tienes por qué compartir. Así que relájate y disfruta del viaje, y ya comentaremos un poco la cosa.

Por otra parte, tengo que criticar que en este juego, cuando te matan, apareces en el momento de morir, con la misma vida y las armas hechas añicos. En la misma parte de la que hablas, te encuentras en un lugar de la selva en que no puedes retroceder a pertrecharte de recursos. En el segundo poblado en que te encuentras zombis, justo después del que atraviesa un río, hay un zombi de los corpulentos, varios zombis normales pero abundántes en número, y uno de afilados muñones. Ahí llegué, y al gilipollas del indígena me lo mató el corpulento de dos hostias, como quien dice. Vuelta a empezar, pero con las armas hechas caca y poca munición, con lo que me costaba más matarlos rápido, hasta que me quedaba sin nada y el imbécil moría. Al final, tuve que seleccionar una submisión y cargar último punto de guardado para que me sacase de allí, hacia el último punto de la submisión. Así podía hacerme con armas. Lo tuve que hacer varias veces y así llegaba al punto crítico con granadas, molotovs, ametralladoras... ¿Quieres creer que le volvían a matar una y otra vez hasta que me quedé sin submisiones y armas?

Tuve que empezar a rodear el poblado a toda leche y alejarme todo lo que podía hacia delante, porque en un par de ocasiones al hacer esto, aunque los zombis se tiraban contra el chamán, si me alejaba lo suficiente parece que la zona se reiniciaba. Al volver desde detrás les iba separando uno a uno (o dos a dos) y me los cargaba donde el zombi grandote no me viera (si me veía se iba por el jefe chamán y adiós). Cuando solo quedábamos el corpulento, el chamán y yo, el puto indio no duraba ni 10 segundos, y no me daba tiempo a cargarme al gordo... Como esto de huir hacia adelante era mucho trabajo y no siempre salía, al final me tocó grabar partida en un stick con un machete eléctrico intacto y cada vez que hacia una intentona fallida, copiaba la partida del stick a la consola y vuelta a empezar, porque no había manera de pasar. Al final por azares del destino, me lo pasé, pero de ganas habría dejado el juego pudrirse, joder.


Total, niños, que si queréis que vuestros juguetes duren más tenéis que comprarlos en Toys r Us, he dicho.

ruben16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8&feature=player_embedded

JODER QUE MAL ROLLO TIOS.

lo he visto un par de veces en TV , no entiendo como ha sido aceptada la idea del anuncio por los responsables de gallina blanca..


Es un tema para hablar largo y tendido. Es decir, un señor llamado publicista se va a gallina blanca power point en ristre, les presenta la idea, y la empresa se gasta sus millones en producirlo y ponerlo en antena "for the world to buy", que decía Rosen, si mal no recuerdo. Esto, señores, esto se paga, y se paga bien. Cualquiera de nosotros podría producir una basura similar. Bueno, no, que aquí somos algo parecido a intelectuales. Nuestra sensibilidad jamás nos llevaría por esos derroteros. Da miedo, no tiene sentido alguno. Vendrá uno y me dirá: "pero estamos hablando de ello". Primero decir que porque habéis dicho que es Gallina Blanca, que si no, solo tenía en memoria un engendro diabólico bailando y el mal sabor de boca que me dejó cuando lo vi en la tele. No me fijo en más, y si me voy al super y compro gallina blanca, que lo dudo habiendo marca mercadona, será porque me lo han metido por los ojos, pero como cualquier otro producto que veas día sí y día también por la tele, no por el anuncio en sí. Y en cualquier caso también podríamos hablar de los anuncios de BMW, que se ha hablado largo y tendido, que son anuncios cojonudos, y no ofenden al buen gusto. Lo de la publicidad hoy en día es de mear y no echar gota.

Un saludo.
Pues a mí me siguen gustando los JRPG's. Aunque seguro que cuando sea un abuelo como vosotros ya opino igual [chan]
A mí los JRPGs me siguen gustando más que a un tonto un lápiz. El problema es que demandan muchas horas y tienen un estilo de juego donde necesitas tandas de 2 o 3 horas seguidas para ir bien. Y eso ahora mismo no puedo llevarlo bien y por eso tengo dejados a medias FFVII, FFXII, FFXIII, Tales of Vesperia y Lost Odissey.
Joselitator escribió:A mí los JRPGs me siguen gustando más que a un tonto un lápiz. El problema es que demandan muchas horas y tienen un estilo de juego donde necesitas tandas de 2 o 3 horas seguidas para ir bien. Y eso ahora mismo no puedo llevarlo bien y por eso tengo dejados a medias FFVII, FFXII, FFXIII, Tales of Vesperia y Lost Odissey.

+1

Yo tengo una montaña de rpgs que no puedo jugar por falta de tiempo :(
don pelayo escribió:Es un tema para hablar largo y tendido. Es decir, un señor llamado publicista se va a gallina blanca power point en ristre, les presenta la idea, y la empresa se gasta sus millones en producirlo y ponerlo en antena "for the world to buy", que decía Rosen, si mal no recuerdo. Esto, señores, esto se paga, y se paga bien. Cualquiera de nosotros podría producir una basura similar. Bueno, no, que aquí somos algo parecido a intelectuales. Nuestra sensibilidad jamás nos llevaría por esos derroteros. Da miedo, no tiene sentido alguno. Vendrá uno y me dirá: "pero estamos hablando de ello". Primero decir que porque habéis dicho que es Gallina Blanca, que si no, solo tenía en memoria un engendro diabólico bailando y el mal sabor de boca que me dejó cuando lo vi en la tele. No me fijo en más, y si me voy al super y compro gallina blanca, que lo dudo habiendo marca mercadona, será porque me lo han metido por los ojos, pero como cualquier otro producto que veas día sí y día también por la tele, no por el anuncio en sí. Y en cualquier caso también podríamos hablar de los anuncios de BMW, que se ha hablado largo y tendido, que son anuncios cojonudos, y no ofenden al buen gusto. Lo de la publicidad hoy en día es de mear y no echar gota.

Un saludo.


Para entender los anuncios hay que saber un poco el público al que van dirigido. No todos los anuncios buscan los mismo, ni van al mismo sector de la sociedad.

Con el anuncio de gallina blanca es lógico que a nosotros nos provoqué cierta repulsión, ya que no va con nosotros (por tanto de primeras ya consigue algo: eliminar a la gente que no está interesada en el artículo y sino siempre hablas de ello, ya sea mal o bien, en publicidad eso es lo de menos). La idea es la de promocionar el producto entre el público potencial de estos artículos: generalmente mujeres, de una edad determinada y con hijos. Audiencia que verá con otros ojos el anuncio, ya que esa parte de la población es más sensible a la aparición de niños de corta edad.

Un ejemplo de ello lo tienes en los anuncios de pañales y ese tipo de cosas: niños haciendo monerías que logran la empatía de los recientes padres. Pues esto en base es igual.

No he estudiado publicidad, pero si tengo nociones de ello por ciertos temas.

Además te corrijo en un punto. A tu empresa no va un tío con un powerpoint y te presenta el proyecto, no. Tu empresa contrata a otra empresa de publicidad y les encarga la realización del anuncio. La empresa propietaria del producto les facilita un informe detallado sobre el artículo a promocionar, el sector al que va dirigido y etc. La empresa de publicidad crea el anuncio en base a esa información. Mejor o peor, pero eso es otro tema....
don pelayo escribió:
ruben16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8&feature=player_embedded

JODER QUE MAL ROLLO TIOS.

lo he visto un par de veces en TV , no entiendo como ha sido aceptada la idea del anuncio por los responsables de gallina blanca..


Es un tema para hablar largo y tendido. Es decir, un señor llamado publicista se va a gallina blanca power point en ristre, les presenta la idea, y la empresa se gasta sus millones en producirlo y ponerlo en antena "for the world to buy", que decía Rosen, si mal no recuerdo. Esto, señores, esto se paga, y se paga bien. Cualquiera de nosotros podría producir una basura similar. Bueno, no, que aquí somos algo parecido a intelectuales. Nuestra sensibilidad jamás nos llevaría por esos derroteros. Da miedo, no tiene sentido alguno. Vendrá uno y me dirá: "pero estamos hablando de ello". Primero decir que porque habéis dicho que es Gallina Blanca, que si no, solo tenía en memoria un engendro diabólico bailando y el mal sabor de boca que me dejó cuando lo vi en la tele. No me fijo en más, y si me voy al super y compro gallina blanca, que lo dudo habiendo marca mercadona, será porque me lo han metido por los ojos, pero como cualquier otro producto que veas día sí y día también por la tele, no por el anuncio en sí. Y en cualquier caso también podríamos hablar de los anuncios de BMW, que se ha hablado largo y tendido, que son anuncios cojonudos, y no ofenden al buen gusto. Lo de la publicidad hoy en día es de mear y no echar gota.

Un saludo.


Pues a mí no me parece mal anuncio. Más cuando el objetivo es hacer que la gente lo vea....es el típico que estás cenando y te dicen "mira este anuncio" . Esa es la finalidad del anuncio, llamar la atención y cumple con creces.

Yo creo que hay que tomarselo con humor. Igual que en el cine hay películas de culto y películas de humor tipo torrente...hay cabida para todo.
Tanto hablar del anuncio que me lo he mirado ahora.

Pues yo no lo veo tan de mal rollo. Será que estoy curado de espantos.
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:Donpe, tío... fijo que al final tienes razón... pero respecto al Dead Island voy por...
...donde acaba de morir el jefe de la tribu para conseguir la muestra de momia, y una vez hecho te guía una pava para que encuentras, de vuelta hacia el barco...

Con todas las submisiónes hechas... ¡Subidón, subidón!...

¡Y cómo me jode saber que al final todo será una Full de Estambúl! [decaio]


P.D: ¡Heyahh, Rosentz!
¿Te estoy volviendo "LOKER"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, ya has oído la explicación de los infectados. Tú mismo puedes seguir haciéndote preguntas. Respecto al final, no sabes cómo siento haberte jodido la experiencia con una opinión que no tienes por qué compartir. Así que relájate y disfruta del viaje, y ya comentaremos un poco la cosa.

Por otra parte, tengo que criticar que en este juego, cuando te matan, apareces en el momento de morir, con la misma vida y las armas hechas añicos. En la misma parte de la que hablas, te encuentras en un lugar de la selva en que no puedes retroceder a pertrecharte de recursos. En el segundo poblado en que te encuentras zombis, justo después del que atraviesa un río, hay un zombi de los corpulentos, varios zombis normales pero abundántes en número, y uno de afilados muñones. Ahí llegué, y al gilipollas del indígena me lo mató el corpulento de dos hostias, como quien dice. Vuelta a empezar, pero con las armas hechas caca y poca munición, con lo que me costaba más matarlos rápido, hasta que me quedaba sin nada y el imbécil moría. Al final, tuve que seleccionar una submisión y cargar último punto de guardado para que me sacase de allí, hacia el último punto de la submisión. Así podía hacerme con armas. Lo tuve que hacer varias veces y así llegaba al punto crítico con granadas, molotovs, ametralladoras... ¿Quieres creer que le volvían a matar una y otra vez hasta que me quedé sin submisiones y armas?

Tuve que empezar a rodear el poblado a toda leche y alejarme todo lo que podía hacia delante, porque en un par de ocasiones al hacer esto, aunque los zombis se tiraban contra el chamán, si me alejaba lo suficiente parece que la zona se reiniciaba. Al volver desde detrás les iba separando uno a uno (o dos a dos) y me los cargaba donde el zombi grandote no me viera (si me veía se iba por el jefe chamán y adiós). Cuando solo quedábamos el corpulento, el chamán y yo, el puto indio no duraba ni 10 segundos, y no me daba tiempo a cargarme al gordo... Como esto de huir hacia adelante era mucho trabajo y no siempre salía, al final me tocó grabar partida en un stick con un machete eléctrico intacto y cada vez que hacia una intentona fallida, copiaba la partida del stick a la consola y vuelta a empezar, porque no había manera de pasar. Al final por azares del destino, me lo pasé, pero de ganas habría dejado el juego pudrirse, joder.


Total, niños, que si queréis que vuestros juguetes duren más tenéis que comprarlos en Toys r Us, he dicho.

Esa era la parte en la que vas con el chamán justo antes de llegar a donde está la tía ¿no? :?

Yo esa parte la pasé con relativa facilidad, sí que es cierto que el que más por culo dió fué el tocho... pero casi diría que me costó bastante más la vuelta con la tiparraca, porque la hijaputa empezaba a correr como una loca y hacía que salieran zombis de los gacela por doquier de todas partes xDDD.

Lo de que salgas con las armas hechas mierda, sí que es verdad que es una putada :-|


Por cierto, Batman is heeeeereeeeee!!! [plas] [plas] [plas]
vhm74 escribió:Menuda fusilada el anuncio, no???

http://www.youtube.com/watch?v=iDAIDc7J ... r_embedded


La lecheeeeeeeee , tiene cierto parecido, no??? [Alaa!]
vhm74 escribió:Menuda fusilada el anuncio, no???

http://www.youtube.com/watch?v=iDAIDc7J ... r_embedded


Con razón estaba curado ya de espantos.

@Rune -> Waiting for tus impresiones del Batman. Por curiosidad y sin hypear mucho, que luego pasa lo que pasa.
vhm74 escribió:Menuda fusilada el anuncio, no???

http://www.youtube.com/watch?v=iDAIDc7J ... r_embedded


xDDDDDDDDDDDD

Ya lo que faltaba... Aunque bueno, pensarían "Bah, es La Máscara 2, ¿quién se va a dar cuenta?" XD
Joselitator escribió:A mí los JRPGs me siguen gustando más que a un tonto un lápiz. El problema es que demandan muchas horas y tienen un estilo de juego donde necesitas tandas de 2 o 3 horas seguidas para ir bien. Y eso ahora mismo no puedo llevarlo bien y por eso tengo dejados a medias FFVII, FFXII, FFXIII, Tales of Vesperia y Lost Odissey.


A mi me pasa exactamente lo mismo. Me siguen pareciendo los juegos más épicos que hay. Y el curro que tienen no es ni por asomo el de muchos shooters de 8-9 horas que se pasan en 2 tardes. Pero esta generación ha sido la moda criticarlos y subestimarlos.
Juegos a muchos géneros y los que se me quedan grabados en la retina son los j-rpgs, y con los que puedo pasar horas y horas sin que me de cuenta de que pasa el tiempo.

Ahora me tengo que empezar el Star Ocean IV, y lo estoy aguantando precisamente porque se que necesito una sesión larga seguida para cogerle el ritmo al juego.
Catherine ha llegado a la marca de 500.000 unidades vendidas entre Japon y NorteAmerica. Falta ver cuanto aumenta con las ventas de Europa en 2012.
209599 respuestas