Spardy escribió:don pelayo escribió:Por cierto, el testimonio de Spardy respecto a VITA me ha animado bastante, porque aunque estaba decididdo a comprarla de salida, me daba miedo pagar la novatada. Y entiendo que pueda petar por sobrecalentamiento, quién sabe, pero saber que es ergonómica y demás no tiene precio. Que se lo digan a los que tienen la 3DS de lanzamiento.
Yo te puedo contar lo que he probado en el Gamefest,
es poco? Si, pero es mejor que nada.
Tanto la cruceta, pantalla, sticks e incluso los sensores de movimiento los vi con una calidad excelente, bastante mejor que en su momento la PSP 1000, el salto de tecnología y de calidad se nota y mucho.
Y el tema de sobrecalentamiento, las que alli tenian estaban funcionando desde las 8 de la mañana, yo la probé alrededor de las 3 y media de la tarde y estaba bastante fresca, creo que este punto no debería preocuparnos a priori.
Yo me la pienso pillar de salida, no me arrepiento ni de la PSP 1000, ni de la ps3 cuando la compré a 600 pavos y encima me petó varias veces, podemos pagar la novatada? Sin duda alguna y espero que no la paguemos, pero el tiempo que nosotros disfrutamos mientras los demás esperan a revisiones o funcionamiento no lo pienso perder, desde luego. Al menos este es mi punto de vista.
Han pasado cosas muy putada con las primeras hornadas tanto de ps3 como de xbox 360, pero creo que aprenderán de sus errores imagino y si no para algo está la garantia de la consola por si te sale rana.
Estoy un pelín descolocado con tu respuesta, así que para no liarla más si es que la he liado quería decir que cuando he dicho que tu testimonio me había animado bastante, quería decir que tu testimonio me había animado bastante, y ninguna otra cosa.
Ni me parece poco ni mucho, me parece que necesitaba alguna impresión, y que de hecho hasta el 22 de febrero tendremos tiempo de oír muchas otras... eso si me espero, porque siempre puedo colarme en casa de Iherre y robarle la que tiene en su poder. Porque conociéndole un poco, cualquiera puede decir que ya tiene en casa hasta la revisión de dentro de dos años.
Sanosukesagara, sin problema, de hecho me gustaría saber un poco como funciona, es decir, si la empresa que contrata se pronuncia sobre el resultado final, o si sencillamente se trabaja con una empresa de publicidad que conoce tu filosofía y sabe por donde tiene que/puede ir con los anuncios.
En cualquier caso no se debe fumar maría cuando se piensa en sacar niños en televisión. Ese chaval tendrá que vivir con ese peso el resto de su vida. En algún momento uno de sus amigos más íntimos o la madre de este le traicionará, sacará el secreto a la luz, y tendrá que vivir con el mote de sopero diabólico el resto de su vida.
¿Pero es que nadie piensa en los niños?
PD: A Ironbird yo le recomiendo el Just Cause 2, a ojos cerrados. De todos los nombrados, me consta que cualquiera de ellos puede hacersele repetitivo, así que a gozar de una isla inmensa que incluso en avión supone varios minutos recorrérsela de punta a punta. Y ese gancho omnipotente, que es el mejor invento desde el aquapack de Mario