Hablemos De Lo Que Queramos

Tommy Vercetti escribió:Fable 2 y 3 estos no los he probado pero por lo que leo huye como si fueran la peste XD


Te acabas de ganar un enemigo [+furioso] jaja
Spardy escribió:
don pelayo escribió:Por cierto, el testimonio de Spardy respecto a VITA me ha animado bastante, porque aunque estaba decididdo a comprarla de salida, me daba miedo pagar la novatada. Y entiendo que pueda petar por sobrecalentamiento, quién sabe, pero saber que es ergonómica y demás no tiene precio. Que se lo digan a los que tienen la 3DS de lanzamiento. XD [poraki]


Yo te puedo contar lo que he probado en el Gamefest, es poco? Si, pero es mejor que nada.

Tanto la cruceta, pantalla, sticks e incluso los sensores de movimiento los vi con una calidad excelente, bastante mejor que en su momento la PSP 1000, el salto de tecnología y de calidad se nota y mucho.

Y el tema de sobrecalentamiento, las que alli tenian estaban funcionando desde las 8 de la mañana, yo la probé alrededor de las 3 y media de la tarde y estaba bastante fresca, creo que este punto no debería preocuparnos a priori.

Yo me la pienso pillar de salida, no me arrepiento ni de la PSP 1000, ni de la ps3 cuando la compré a 600 pavos y encima me petó varias veces, podemos pagar la novatada? Sin duda alguna y espero que no la paguemos, pero el tiempo que nosotros disfrutamos mientras los demás esperan a revisiones o funcionamiento no lo pienso perder, desde luego. Al menos este es mi punto de vista.

Han pasado cosas muy putada con las primeras hornadas tanto de ps3 como de xbox 360, pero creo que aprenderán de sus errores imagino y si no para algo está la garantia de la consola por si te sale rana.


Estoy un pelín descolocado con tu respuesta, así que para no liarla más si es que la he liado quería decir que cuando he dicho que tu testimonio me había animado bastante, quería decir que tu testimonio me había animado bastante, y ninguna otra cosa. :) Ni me parece poco ni mucho, me parece que necesitaba alguna impresión, y que de hecho hasta el 22 de febrero tendremos tiempo de oír muchas otras... eso si me espero, porque siempre puedo colarme en casa de Iherre y robarle la que tiene en su poder. Porque conociéndole un poco, cualquiera puede decir que ya tiene en casa hasta la revisión de dentro de dos años. [carcajad] [carcajad]

Sanosukesagara, sin problema, de hecho me gustaría saber un poco como funciona, es decir, si la empresa que contrata se pronuncia sobre el resultado final, o si sencillamente se trabaja con una empresa de publicidad que conoce tu filosofía y sabe por donde tiene que/puede ir con los anuncios.

En cualquier caso no se debe fumar maría cuando se piensa en sacar niños en televisión. Ese chaval tendrá que vivir con ese peso el resto de su vida. En algún momento uno de sus amigos más íntimos o la madre de este le traicionará, sacará el secreto a la luz, y tendrá que vivir con el mote de sopero diabólico el resto de su vida.

¿Pero es que nadie piensa en los niños?

PD: A Ironbird yo le recomiendo el Just Cause 2, a ojos cerrados. De todos los nombrados, me consta que cualquiera de ellos puede hacersele repetitivo, así que a gozar de una isla inmensa que incluso en avión supone varios minutos recorrérsela de punta a punta. Y ese gancho omnipotente, que es el mejor invento desde el aquapack de Mario [carcajad]
Atlus ya ha dado los numeros de ventas del "Catherine"... ha vendido bastante bien en Norte America teniendo en cuenta que es un juego de Atlus y de Puzzles.

230.000 unidades en Norte America y 260.000 unidades en Japon.

Ademas Atlus dice que la franquicia Persona ha vendido 1.65 Millones en Japon, y que 2012 apoyaran la franquicia con "Persona 4 The Golden (Vita)", "Persona 4 Ultimate (PS3/360" y "Persona 4 Social (Mobile)"
don pelayo escribió:
Estoy un pelín descolocado con tu respuesta, así que para no liarla más si es que la he liado quería decir que cuando he dicho que tu testimonio me había animado bastante, quería decir que tu testimonio me había animado bastante, y ninguna otra cosa. :) Ni me parece poco ni mucho, me parece que necesitaba alguna impresión, y que de hecho hasta el 22 de febrero tendremos tiempo de oír muchas otras... eso si me espero, porque siempre puedo colarme en casa de Iherre y robarle la que tiene en su poder. Porque conociéndole un poco, cualquiera puede decir que ya tiene en casa hasta la revisión de dentro de dos años. [carcajad] [carcajad]


Creo que tambien te lo has tomado un poco a mal lo que he puesto y yo tambien lo he redactado como el puto culo y da a lugar a confusiones [carcajad] Me refería a que mi opinión está basada en 10 min de juego, poquito pero creo que puedo sacar unas conclusiones básicas y al menos contrastadas por alguien habitual del foro. No iba en absoluto a mala leche ni a nada de eso eh, creo que la he liao parda con la expresión XD
Spardy escribió:
don pelayo escribió:
Estoy un pelín descolocado con tu respuesta, así que para no liarla más si es que la he liado quería decir que cuando he dicho que tu testimonio me había animado bastante, quería decir que tu testimonio me había animado bastante, y ninguna otra cosa. :) Ni me parece poco ni mucho, me parece que necesitaba alguna impresión, y que de hecho hasta el 22 de febrero tendremos tiempo de oír muchas otras... eso si me espero, porque siempre puedo colarme en casa de Iherre y robarle la que tiene en su poder. Porque conociéndole un poco, cualquiera puede decir que ya tiene en casa hasta la revisión de dentro de dos años. [carcajad] [carcajad]


Creo que tambien te lo has tomado un poco a mal lo que he puesto y yo tambien lo he redactado como el puto culo y da a lugar a confusiones [carcajad] Me refería a que mi opinión está basada en 10 min de juego, poquito pero creo que puedo sacar unas conclusiones básicas y al menos contrastadas por alguien habitual del foro. No iba en absoluto a mala leche ni a nada de eso eh, creo que la he liao parda con la expresión XD


Nada, nada, si no hay sangre en la arena es que no se ha liado nada. Mi única preocupación es que no se me hubiera malentendido. [beer]
Joder con el Dark Souls, estoy bastante por el principio y me he atascado con



Con lo que cuenta Kojiro de lo que hay esperando, yo no sé si este juego me lo pasaré algún día.
Joselitator escribió:Joder con el Dark Souls, estoy bastante por el principio y me he atascado con



Con lo que cuenta Kojiro de lo que hay esperando, yo no sé si este juego me lo pasaré algún día.


Yo de momento me he pasado un par de bosses

El primero ese raro y el Minotauro


Y vamos, el mando casi va a tomar por el mismísimo culo en 4 o 5 ocasiones XD

Ahora ando subiendo nivel a cascoporro a ver...

Sigue sin convencerme nada

Lo de las magias contabilizadas, pero bueno...
exar escribió:
Joselitator escribió:Joder con el Dark Souls, estoy bastante por el principio y me he atascado con



Con lo que cuenta Kojiro de lo que hay esperando, yo no sé si este juego me lo pasaré algún día.


Yo de momento me he pasado un par de bosses

El primero ese raro y el Minotauro


Y vamos, el mando casi va a tomar por el mismísimo culo en 4 o 5 ocasiones XD Sigue sin convencerme nada

Lo de las magias contabilizadas, pero bueno...



Yo seriamente tengo grandes dudas de que me pueda pasar este juego. En el demon's me vi muy manco y, aún así, me lo pasé empleándome a fondo con los ataques lejanos, la paciencia y alguna que otra técnica rastrera [+risas]

Pero bueno, todo sea por no perder pelos de macho. Voy a echarle media horita ahora antes de buscar a las niñas a ver si me paso el boss ese.
Yo me estoy empezando a cansar del Dark Souls y eso que estoy por el principio (estoy en la iglesia), creo que lo voy a dejar y me voy a poner con el Rage y luego ya encadenaré con BF3, MW3, Batman y Skyrim. Y si veo que paso de el lo venderé.
Yo me pasé el Demon's con la gorra y el Dark Souls me está costando, no es imposible pero sí hay que esforzarse de verdad, han hecho un buen trabajo para limitar el grindeo, al menos durante buena parte del juego.

Lo de poner las magias por usos como en D&D es por razones obvias, para limitar su poderío. Cualquiera que haya jugado con clase de mago al Demon's sabe lo rota que estaba la magia, con bosses a los que te bajas en 2 casteos.

También a los que no hayáis jugado al Demon's vaya huevos tenéis para empezar con este xD, la experiencia previa adquirida en el Demon's me parece fundamental para jugar al Dark.
bryad escribió:
Asahy escribió:L.A. Noire Complete Edition el 11 de Moviembre. Que bien!! XD


Pero eso es en PC, no? En consolas se ha confirmado?


No se si se ha confirmado o no pero en amazon.es está para reservar tanto para Ps3 como para X360.
solbadguy0308 escribió:
wabo escribió:Esta es la generación del "esperar".


Imagen

Esto pide un cambio de avatar [sonrisa]
Bueno ya me he pasado el boss que tenía atravesado.

Lo he hecho gracias a un cambio de equipamiento, valor, templanza y una potra que te cagas, porque me he marcado un cara a cara final donde nos quedaba a los dos muy poca vida, hemos lanzado el ataque a la vez y el mío ha sido unas milésimas más rápido. [360º]
Llevo buscando piso bastante tiempo como sabréis algunos, pues parece ser que lo he encontrado al fin.

Ahora tengo un poco de come come por dentro. El precio pues se ajusta a lo buscado, aunque seguramente habrá que ajustarse el cinturón hasta que termine en junio la carrera por fin, aun así mi mujer tiene bastantes ahorros por la herencia de su padre, así que de hambre no vamos a morir, pero tampoco me apetece tocar mucho ese dinero.

No se, tengo muchas ganas, pero ahora que casi es una realidad me ha dado un poco de "susto".
joder, tengo mono de juegos de rol. Cuando acabé el demon's souls me prometí a mi mismo que tardaría meses en volver a empezarme un solo juego de rol porque luego tardo meses en pasarmelos por falta de tiempo, pero es que me ha dado el mono. Tengo el Zelda ocarina of time pendiente y espero pasarmelo antes de que se me acabe la baja, pero se que no es suficiente. Tengo ganas de algo de mundo abierto de "toma, vete donde te salga de las pelotas".
Una de las posibilidades que se me ocurre es fallout 3. El juego me encanta, sí, pero el sistema de apuntado me echa para atrás así como sus numerosos bugs.
Esta skyrim que sale dentro de poco, pero paso de comprarlo de salida sabiendo que en 3 meses habrán anunciados 20 DLC, el juego valdrá 30€ y todos sabremos que habrá edición goty.
Tambien he pensado en WOW, pero cuando lo probé no me gustó mucho y me dijeron que es que tengo que subir a los niveles mas altos para que el juego empiece a molar, y no se yo... Ademas, no recuerdo la contraseña de mi cuenta ni de la respuesta a la pregunta para recuperarla, ole mis ....
He ido a un GAME (aprovechando que fui a Alcampo a hacer unas compras) a comprarme una copia de Vanquish (con la portada lenticular) y me encuentro con el dependiente que ni corto ni perezoso, me saca una copia precintada del almacén y me trata de vender la portada lenticular de exposición de la zona de alquiler, con las esquinas rasgadas y hecha una mierda, menudos cojones tiene el hamijo.
Namco69 escribió:Tambien he pensado en WOW, pero cuando lo probé no me gustó mucho y me dijeron que es que tengo que subir a los niveles mas altos para que el juego empiece a molar, y no se yo... Ademas, no recuerdo la contraseña de mi cuenta ni de la respuesta a la pregunta para recuperarla, ole mis ....

Huye de esa mierda como de la peste, te lo dice uno que ha estado 4 años dandole al raideo a diario y que ha acabado hasta los huevos. En la vida me meto yo otra vez a un MMO del estilo, es un consume tiempo bestial y llega un punto que es más una obligación que un tiempo de ocio. Pero según mi opinión los que te dijeron eso tienen razón, para mí lo interesante del juego son las mazmorras de nivel máximo, el resto hoy en día son simples trámites para aprender a llevar el muñeco. Es muy triste pero yo lo veo así totalmente.

Valkyria es un tio con clase como demuestra su avatar nuevo.
pues ahora no bajo de la perra.... voy a probar a recuperar mi cuenta XD les he mandado un correo a ver si puedo hacer algo. La licencia que compré en su día me costó 5€ debido a una oferta que sacaron (no se si aún está).
Namco69 escribió:pues ahora no bajo de la perra....


Sera de la burra...
ahona escribió:
Namco69 escribió:pues ahora no bajo de la perra....


Sera de la burra...

la perra es mia y me la follo cuando quiero ¬¬'
Namco69 escribió:la perra es mia y me la follo cuando quiero ¬¬'


Di que si!!
Si a buen hambre...

Me cito, de esta tarde:

ahona escribió:Hablando de Elder Scrolls. La versión GOTY del Oblivion tiene trofeos? Y que diferencia hay con la que acaban de sacar del 5º aniversario?
Si lo peor de todo es que al leerte Namco me han dado ganas de decirte que vuelvo al juego y empiezo a jugar contigo. [carcajad]

Por cierto, esta tarde en el Game tenían una Sly Collection de segunda mano a 30 leuros pero como no conozco la saga allí se ha quedado.
ahona escribió:Hablando de Elder Scrolls. La versión GOTY del Oblivion tiene trofeos? Y que diferencia hay con la que acaban de sacar del 5º aniversario?

La versión GOTY no trae trofeos, como el 99% de los juegos "viejos" de PS3.

Y sobre la edición del 5º aniversario, a ver si alguien nos pone al día a ambos.
kotepikabea escribió:
ahona escribió:Hablando de Elder Scrolls. La versión GOTY del Oblivion tiene trofeos? Y que diferencia hay con la que acaban de sacar del 5º aniversario?

La versión GOTY no trae trofeos, como el 99% de los juegos "viejos" de PS3.

Y sobre la edición del 5º aniversario, a ver si alguien nos pone al día a ambos.


Yo tengo la version 5º aniversario de pc y lleva Oblivion+Shivering isles+knights of the nine+making off+el mapa
mola el escote de catwoman XD
Hyperdimension Neptunia terminado. Lo que es la historia.
Un juego entretenido. :)

RuneSworD escribió:¡Jodo! :O


xDDD El Physx que sirve para poner en pantalla cosas volando y no ver un cagao? xDDD [poraki]
RuneSworD escribió:¡Jodo! :O


Teniendo en cuenta que tu portatil lo podrá mover bien y que podras activar el Physx, por que te pillaste la version 360? Es verdad que hay que esperarse un mes mas pero para mi la espera creo que vale la pena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Atlus ya ha dado los numeros de ventas del "Catherine"... ha vendido bastante bien en Norte America teniendo en cuenta que es un juego de Atlus y de Puzzles.

230.000 unidades en Norte America y 260.000 unidades en Japon.

Ademas Atlus dice que la franquicia Persona ha vendido 1.65 Millones en Japon, y que 2012 apoyaran la franquicia con "Persona 4 The Golden (Vita)", "Persona 4 Ultimate (PS3/360" y "Persona 4 Social (Mobile)"


Yo aun flipo con que un juego de este corte haya vendido tantísimo fuera de Japón, creo que los de Atlus tiene que ser los primeros sorprendidos de veras.


Joselitator escribió:Joder con el Dark Souls, estoy bastante por el principio y me he atascado con



Con lo que cuenta Kojiro de lo que hay esperando, yo no sé si este juego me lo pasaré algún día.


A mi me mato 19 veces, otro colega me dijo que le hostio 17 veces. Para mi ha sido junto con otro más el peor puto boss del juego. Si no puedes con el, pilla un alma, invoca en la puerta a dos jugadores que hayan dejado la señal en el suelo y que te ayuden.

PD: ¿Que nivel eres? Vale, acabo de leer más adelante que ya te lo has pasado xD El problema principal del Dark Souls, a pesar de su elevada dificultad respecto al Demon's es que no sabes por donde ir, ergo te puedes meter por una zona donde te peten en 5 sg. A parte de los boss el juego como en el Demon's tiene fases muy chungas, pero aquí se potencia el uso de trampas, barrancos ect muchísimo. Es un juego te tiene que gustar mucho, porque requiere mucha paciencia y mucha concentración, sobre todo mucha pero mucha paciencia xD Yo no se ni la de veces que me han matado ya, perdí la cuenta xD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Jodo! :O


Teniendo en cuenta que tu portatil lo podrá mover bien y que podras activar el Physx, por que te pillaste la version 360? Es verdad que hay que esperarse un mes mas pero para mi la espera creo que vale la pena.

Porque quería la edición física en coleccionísta xDDD.

También te digo que tiraré de pirateo y lo terminaré jugándo en PC hasta que en Steam lo pongan a pelo puta para comprarlo otra vez XD.
RuneSworD escribió:
Ernestorrija escribió:
RuneSworD escribió:¿Hablas de la primera parte o del 2? :?



De la primera parte, el segundo esperare a que baje de precio.

Pues te digo...
... si te dejas misiónes por hacer en un capítulo no podrás volver atrás en el siguiente para terminarlas. A mí también me pasó con 2 quests del primero, y las perdí, por avanzar sin saberlo xD.

Lo de los enemigos difíciles, pues sobre todos los Bosses o alguna que otra fase en la que aparecerán grupos grandes de capullos xD. Yo también lo jugué en normal y la verda es que hubo algunas situaciónes de estas que te comento en que las pasé putas, putas XD.

Por otra parte, siempre puedes campear y dedicarte a subir de nivel. Yo, en cierta fase, y ante una gran desesperación, opté por tirarme al campo a cazar capullos hasta que subí unos 5 niveles más... y con esa diferencia, cuando viene lo jodido, se agradece bastante el poder medirte en similares condiciónes XD.


Disfrútalo porque es una jodida maravílla de juego ;).



Jo!! Gracias tío!!

Maravilla de juego, tienes toda la razón, me lo estoy racionando y todo, solo juego los fines de semana, 12 horas… pero solo el finde.

Por otro lado, ¿no os parece que los efectos de physX están como muy exagerados?

Pd: a mi WET me encanto, me lo pase pipa con el juego, tiene un par de escenas que me encantaron.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Jodo! :O


Teniendo en cuenta que tu portatil lo podrá mover bien y que podras activar el Physx, por que te pillaste la version 360? Es verdad que hay que esperarse un mes mas pero para mi la espera creo que vale la pena.

Porque quería la edición física en coleccionísta xDDD.

También te digo que tiraré de pirateo y lo terminaré jugándo en PC hasta que en Steam lo pongan a pelo puta para comprarlo otra vez XD.


Tambien está la edicion coleccionista en PC. En xtralife tambien la tienen.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076614

Pd.- Que tal es la figura en cuanto a calidad? Es muy grande?, en las fotos no parece excesiva
silenius escribió:Tambien está la edicion coleccionista en PC. En xtralife tambien la tienen.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076614

Lo sé, pero normalmente suelo respetar la plataforma en la que empiezo las sagas... por orden más que nada (llamádme pijales, pero me encanta tener todos los juegos en la estantería de una mísma saga y plataforma juntícos :Ð ).

Con Assassin´s Creed o Mass Effect me pasa igual... ya me pueden regalar otra vez todos los juegos anteriores, o prometerme mil veces mejor calidad, que tito Rune, a primeras, se los pilla en la 360 sin pensárselo XD... Luego ya verá dónde se juegan y cuándo se "legalizan" esas versiónes de otras plataformas, pero la versión física se la lleva de calle la plataforma donde haya salido el primer juego (o en su defecto donde lo hubiera comprado en su momento XD XD XD).

Ernestorrija, no te obsesiónes tanto tío que el juego es largo como para pasar hambre xDDDDD. A mí me duró sobre unas 90 horas porque campeé muchísimo y me dediqué a subir de nivel sin conocimiento de cara al final... vamos, más que GTA IV o RDR, y eso que les metí candela también a estos dos [+risas] . Además, si te pones a pensarlo de forma optimísta, cuando te acabes el primero tienes el segundo, que también tiene tela si te quieres enrollar, esperándote a ser jugado ;).
Mundo, tenía que decir que mi profesor de videojuegos nos ha explicado que es posible que se considere al WOW como una droga dura, ya que es igual de adictivo que la cocaína y los jugadores tienen el mismo síndrome de abstinencia, incluso a partir de este juego se ha clasificado como enfermedad mental a los hikikomoris. TQD

http://www.teniaquedecirlo.com/friki/568969
Quiero un chute de esto

Aunque seguramente sea mentira lo que dice
wabo escribió:
solbadguy0308 escribió:
wabo escribió:Esta es la generación del "esperar".


Imagen

Esto pide un cambio de avatar [sonrisa]


Inquietante, aunque he de reconocer que solté una carcajada. Después del impacto inicial, ya sí resulta inquietante. Eres un hombre de contrastes, de eso no cabe duda. [qmparto]
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Tambien está la edicion coleccionista en PC. En xtralife tambien la tienen.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076614

Lo sé, pero normalmente suelo respetar la plataforma en la que empiezo las sagas... por orden más que nada (llamádme pijales, pero me encanta tener todos los juegos en la estantería de una mísma saga y plataforma juntícos :Ð ).

Con Assassin´s Creed o Mass Effect me pasa igual... ya me pueden regalar otra vez todos los juegos anteriores, o prometerme mil veces mejor calidad, que tito Rune, a primeras, se los pilla en la 360 sin pensárselo XD... Luego ya verá dónde se juegan y cuándo se "legalizan" esas versiónes de otras plataformas, pero la versión física se la lleva de calle la plataforma donde haya salido el primer juego (o en su defecto donde lo hubiera comprado en su momento XD XD XD).

Ernestorrija, no te obsesiónes tanto tío que el juego es largo como para pasar hambre xDDDDD. A mí me duró sobre unas 90 horas porque campeé muchísimo y me dediqué a subir de nivel sin conocimiento de cara al final... vamos, más que GTA IV o RDR, y eso que les metí candela también a estos dos [+risas] . Además, si te pones a pensarlo de forma optimísta, cuando te acabes el primero tienes el segundo, que también tiene tela si te quieres enrollar, esperándote a ser jugado ;).


De pjiales nada, a mi tambien me pasa. Que tal es la figura en cuanto a calidad? Es muy grande?, en las fotos no parece excesiva
Yo también prefiero seguir todo en una misma plataforma y el haber pillado pc nuevo hace poco me ha jodido pero bien porque ahora no sé que hacer con muchas sagas, si seguir en consola o en pc. Seguramente los compre para consola pero los juegue para PC por otras vias, al menos los que no tienen online.
enga, se que os vais a reir pero...:
Imagen
como coño hago semejante salto?
silenius escribió:De pjiales nada, a mi tambien me pasa. Que tal es la figura en cuanto a calidad? Es muy grande?, en las fotos no parece excesiva

La figura está bastante bien hecha (en China ¬_¬ ), con plástico de bastante buena calidad... El usado para la capa es algo más blando y maleable para que dé una sensación más real al tocarla.

El tamañano, pues algo mayor que un paquete de tabaco xD
Imagen
Los putos barriles del Sonic 3, no hay que saltar en los barriles, sólo hay que pulsar arriba y abajo para que cojan impulso.
Namco69 escribió:enga, se que os vais a reir pero...:
Imagen
como coño hago semejante salto?


¡¡¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: ¡No me acuerdo de esa pantalla! [tomaaa]
¿Por los railes de arriba?
RuneSworD escribió:La figura está bastante bien hecha (en China ¬_¬ ), con plástico de bastante buena calidad... El usado para la capa es algo más blando y maleable para que dé una sensación más real al tocarla.

El tamañano, pues algo mayor que un paquete de tabaco xD
Imagen


Te lo había preguntado en el hilo de compras, pero me doy por respondido con esto [+risas]

Por cierto, he aplazado el CCNA y ya tengo tiempo para jugar :Ð
Estoy con la 1º carrera de resistencia en el GT5. La acabare en un ratillo (estoy repostando :p ) pero...donde narices esta la opción para guardar partida durante la carrera? Por que no la encuentro.
Valkyria escribió:Los putos barriles del Sonic 3, no hay que saltar en los barriles, sólo hay que pulsar arriba y abajo para que cojan impulso.

cago en su putisima estampa... Gracias, de verdad. Hace años empecé este juego y me quedé atascao por esto, y tenia el gusanillo dentro por su culpa. Cuando lo volvi a empezar en steam juré por runesword que conseguiría pasar de ahí.
ahona escribió:Te lo había preguntado en el hilo de compras, pero me doy por respondido con esto [+risas]

¡Hostia tío! Pues no te he leido..

Lo siento [decaio] .

Namco69 escribió:
Valkyria escribió:Los putos barriles del Sonic 3, no hay que saltar en los barriles, sólo hay que pulsar arriba y abajo para que cojan impulso.

cago en su putisima estampa... Gracias, de verdad. Hace años empecé este juego y me quedé atascao por esto, y tenia el gusanillo dentro por su culpa. Cuando lo volvi a empezar en steam juré por runesword que conseguiría pasar de ahí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto al batman, en consolas, se intuye, se sabe, se especula etc etc si hay alguna diferencia reseñable en cuanto a rendimiento o algun tipo de promenor grafico entre las 2 versiones?
ahona escribió:Estoy con la 1º carrera de resistencia en el GT5. La acabare en un ratillo (estoy repostando :p ) pero...donde narices esta la opción para guardar partida durante la carrera? Por que no la encuentro.

Nada más entrar a boxes, la última opción de la derecha pone "suspender", si no recuerdo mal. :)
Eso si, te obliga a salir del juego, es decir que puedes guardar, pero cuando vuelvas a poner el juego, tienes que seguir la carrera por huevos, no puedes ponerte a hacer otra cosa como comprar coches.
ahona escribió:Por cierto, he aplazado el CCNA y ya tengo tiempo para jugar :Ð
Estoy con la 1º carrera de resistencia en el GT5. La acabare en un ratillo (estoy repostando :p ) pero...donde narices esta la opción para guardar partida durante la carrera? Por que no la encuentro.


Ídem. Yo llavaba 29 y me salí sin acabarla [buuuaaaa]

EDIT: Me cago en la puta
v_i_l_e escribió:Nada más entrar a boxes, la última opción de la derecha pone "suspender", si no recuerdo mal. :)
Eso si, te obliga a salir del juego, es decir que puedes guardar, pero cuando vuelvas a poner el juego, tienes que seguir la carrera por huevos, no puedes ponerte a hacer otra cosa como comprar coches.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Respecto al batman, en consolas, se intuye, se sabe, se especula etc etc si hay alguna diferencia reseñable en cuanto a rendimiento o algun tipo de promenor grafico entre las 2 versiones?

Esto es lo único que he visto al respecto :-|
ir todo ilusionado a jugar a un juego y que te pida actualizar cawento
209599 respuestas