Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:ir todo ilusionado a jugar a un juego y que te pida actualizar cawento

Desconectate de internet [+risas]
Asahy escribió:
Namco69 escribió:ir todo ilusionado a jugar a un juego y que te pida actualizar cawento

Desconectate de internet [+risas]

manias que tiene uno... si el juego pide actualizar, actualizo, no vaya a ser que me coma un bug que no deje avanzar y te joda la partida.
Han anunciado la secuela del "XIII" (FPS de Ubisoft de la generacion pasada y uno de los primeros juegos que hicieron uso del Cellshading)... pero solo para PC, MAC, iOS y Ipad. :(
anuncio de uncharted 3 en japón merece la pena verlo no tiene spoilers ni mierdas de esas, es simplemente sublime:
http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR ... r_embedded

que salga harrisond ford aka indiana jones jugando al uncharted 3 no tiene precio, aparte harrisond ford es un grande aunque reniegue de blade runner...
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Respecto al batman, en consolas, se intuye, se sabe, se especula etc etc si hay alguna diferencia reseñable en cuanto a rendimiento o algun tipo de promenor grafico entre las 2 versiones?

Esto es lo único que he visto al respecto :-|


Buf..esta gente hace bastante que perdió la credibilidad par ami XD pero bueno, si es lo uico que hay...a ojo a parte de un mayor contraste en 360, en ps3 se ve algo mas borroso, claro que no entiendo porque en la 3a imagen, a de bruce de espaldas con los presos delante, los presos no son los mismos, os habeis quedado? XD en una el del medio tiene barba y está calvo, y el de la derecha es el M.A del equipo A, y en la otra el del medio no tiene brba y el de su derecha e sun gordo blanco.....XD hay enemigos diferentes de una version a otra? porque eso parece parte de una escena in-game prefijada, no un combate aleatorio o algo asi... .
Hibiki-naruto escribió:Han anunciado la secuela del "XIII" (FPS de Ubisoft de la generacion pasada y uno de los primeros juegos que hicieron uso del Cellshading)... pero solo para PC, MAC, iOS y Ipad. :(

>PC
It's something. Mefo ese juego, ojalá esté al nivel del primero, cómo me gustó la historia [amor]
Habrá que rejugarlo pronto.
Namco69 escribió:enga, se que os vais a reir pero...:
Imagen
como coño hago semejante salto?


Manco69 strikes back xDDDDDDDD

red0n escribió:anuncio de uncharted 3 en japón merece la pena verlo no tiene spoilers ni mierdas de esas, es simplemente sublime:
http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR ... r_embedded

que salga harrisond ford aka indiana jones jugando al uncharted 3 no tiene precio, aparte harrisond ford es un grande aunque reniegue de blade runner...


Que grande el anuncio [+risas] [+risas]

PD: Madre mía, acabo de ver "La Trampa del Mal", menudo desproposito mas gordo de película ¬_¬
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Han anunciado la secuela del "XIII" (FPS de Ubisoft de la generacion pasada y uno de los primeros juegos que hicieron uso del Cellshading)... pero solo para PC, MAC, iOS y Ipad. :(

>PC
It's something. Mefo ese juego, ojalá esté al nivel del primero, cómo me gustó la historia [amor]
Habrá que rejugarlo pronto.


Lo ha anunciado el Facebook de "Anuman Interactive", una web francesa de compra online de juegos para PC y saldra en "Noviembre".

Imagen
RuneSworD escribió:La figura está bastante bien hecha (en China ¬_¬ ), con plástico de bastante buena calidad... El usado para la capa es algo más blando y maleable para que dé una sensación más real al tocarla.

El tamañano, pues algo mayor que un paquete de tabaco xD
Imagen


Qué raro, es de Kotobukiya, debería estar hecha en Japón.
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Han anunciado la secuela del "XIII" (FPS de Ubisoft de la generacion pasada y uno de los primeros juegos que hicieron uso del Cellshading)... pero solo para PC, MAC, iOS y Ipad. :(

>PC
It's something. Mefo ese juego, ojalá esté al nivel del primero, cómo me gustó la historia [amor]
Habrá que rejugarlo pronto.


Lo ha anunciado el Facebook de "Anuman Interactive", una web francesa de compra online de juegos para PC y saldra en "Noviembre".

[img*]http://pub.anuman.net/FICHIER/Encart/Encart_FB_XIII.jpg[/img]

¿Noviembre?
¿De qué año? Porque si es del 2011... ¡eso es ya! [+risas]
Que grande el anuncio de Uncharted 3 en Japón. Joder, es que igualitos que los de otras compañias [+risas]

Y que viejo está Harrison Ford....
jamendoza escribió:Que grande el anuncio de Uncharted 3 en Japón. Joder, es que igualitos que los de otras compañias [+risas]

Y que viejo está Harrison Ford....



Hombre, es que tiene sus añitos ya, que no es ningún chaval... xD
jamendoza escribió:Que grande el anuncio de Uncharted 3 en Japón. Joder, es que igualitos que los de otras compañias [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1uuz7w5HB4o

XD
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Que grande el anuncio de Uncharted 3 en Japón. Joder, es que igualitos que los de otras compañias [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1uuz7w5HB4o

XD


Coño! El único anuncio que me ha molado de Nintendo desde hace bastantes años. Ese tenia su gracia y casualmente me llevo un mini-owned porque es por el estilo al de Harrison Ford.
Ahora te reto a que me busques más, que no sean de viejos y niños haciendo el chorra o del famoso de turno promocionando la consola (sin gracia ni tener nada que ver, se entiende) XDDDD Que creo que se me ha entendido desde el primer momento [+risas]
jamendoza escribió:
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Que grande el anuncio de Uncharted 3 en Japón. Joder, es que igualitos que los de otras compañias [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1uuz7w5HB4o

XD


Coño! El único anuncio que me ha molado de Nintendo desde hace bastantes años. Ese tenia su gracia y casualmente me llevo un mini-owned porque es por el estilo al de Harrison Ford.
Ahora te reto a que me busques más, que no sean de viejos y niños haciendo el chorra o del famoso de turno promocionando la consola (sin gracia ni tener nada que ver, se entiende) XDDDD Que creo que se me ha entendido desde el primer momento [+risas]

Homme...
XD
Voy a ver si me aclaro un rato jugando al Gears 3, si alguno quiere ya sabe ;)
No es un anuncio como tal, pero ver a David Mustaine en los cortos sobre el tema musical de Neverdead da buen rollo, es un grande joder.

Y nos vamos al Electrosonic 2009, vamos que llegamos tarde coño:

http://www.youtube.com/watch?v=ywbAhtr3IlQ
jamendoza escribió:Ahora te reto a que me busques más, que no sean de viejos y niños haciendo el chorra o del famoso de turno promocionando la consola (sin gracia ni tener nada que ver, se entiende) XDDDD Que creo que se me ha entendido desde el primer momento [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=69_l1oZ2b2M
WHOA, NICE GRAPHICS.
v_i_l_e escribió:
ahona escribió:Estoy con la 1º carrera de resistencia en el GT5. La acabare en un ratillo (estoy repostando :p ) pero...donde narices esta la opción para guardar partida durante la carrera? Por que no la encuentro.

Nada más entrar a boxes, la última opción de la derecha pone "suspender", si no recuerdo mal. :)
Eso si, te obliga a salir del juego, es decir que puedes guardar, pero cuando vuelvas a poner el juego, tienes que seguir la carrera por huevos, no puedes ponerte a hacer otra cosa como comprar coches.


Ok, gracias!
Para otro día ya se para que vale. Lo he visto, pero pensaba que era para cancelar el entrar a boxes.
Al final he terminado la carrera con 23 vueltas de ventaja sobre el 1º...el Red Bull es una bala [+risas]
RuneSworD escribió:Homme...
XD


Coño, ahora estaba hablando de Nintendo.... XD

BSTCloud escribió:
jamendoza escribió:Ahora te reto a que me busques más, que no sean de viejos y niños haciendo el chorra o del famoso de turno promocionando la consola (sin gracia ni tener nada que ver, se entiende) XDDDD Que creo que se me ha entendido desde el primer momento [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=69_l1oZ2b2M
WHOA, NICE GRAPHICS.


Dios! La primera vez que lo veo, jajajaja. Es exactamente igual que la formula que utiliza ahora para sus anuncios. Evolución 0.
La verdad es que de pequeño recuerdo poquisimos anuncios de videojuegos.
jamendoza escribió:
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Que grande el anuncio de Uncharted 3 en Japón. Joder, es que igualitos que los de otras compañias [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1uuz7w5HB4o

XD


Coño! El único anuncio que me ha molado de Nintendo desde hace bastantes años. Ese tenia su gracia y casualmente me llevo un mini-owned porque es por el estilo al de Harrison Ford.
Ahora te reto a que me busques más, que no sean de viejos y niños haciendo el chorra o del famoso de turno promocionando la consola (sin gracia ni tener nada que ver, se entiende) XDDDD Que creo que se me ha entendido desde el primer momento [+risas]

mmm, búscame tú otro de sony del estilo, y entonces con el 2-1 te busco otro para el 2-2 (ahí está mister t en la recámara. xD).
Del estilo¿? En todo caso te buscaria de los que no son de ese estilo, no?

Bfffffff, ahora resulta que aqui nadie ve la diferencia y les parecen buenísimos los anuncios de Nintendo? Dios..... que todos los vemos por la tele anuciar la DS con Amparo Baró o con la novia de Bustamante..... no me hagais buscar anuncios de Sony a estas horas [buuuaaaa] XDDDDDDD
A mi de Sony me gustaba uno de David Lynch, creo que para PSX.

Tendría que hacer un juego coño, al estilo de los primeros Dragon's Lair, los libros estos en los que podías elegir tu historia en función de la página que eligieses o las aventuras noveladas de Mega-CD. Sería la hostia.

Terciopelo azul chavales.
jamendoza escribió:
RuneSworD escribió:Homme...
XD


Coño, ahora estaba hablando de Nintendo.... XD

Yo también XD
jamendoza escribió:Del estilo¿? En todo caso te buscaria de los que no son de ese estilo, no?

¿?

pides:
Ahora te reto a que me busques más, que no sean de viejos y niños haciendo el chorra o del famoso de turno promocionando la consola

vamos, más del estilo del de harrison ford o robin williams. :-?
El vídeo de long live play se mea en prácticamente todo anuncio sobre videojuegos que haya visto.
BSTCloud escribió:El vídeo de long live play se mea en prácticamente todo anuncio sobre videojuegos que haya visto.


+1

Me parece de lo mejorcito, ya es hora de que los jugadores nos llevemos un homenaje
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Del estilo¿? En todo caso te buscaria de los que no son de ese estilo, no?

¿?

pides:
Ahora te reto a que me busques más, que no sean de viejos y niños haciendo el chorra o del famoso de turno promocionando la consola

vamos, más del estilo del de harrison ford o robin williams. :-?


Me refiero a anuncios que si sale algún famoso, al menos que lo haga con gracia, es decir, la diferencia entre ver a Harrison Ford jugando al Uncharted y ver a Bustamante con el Nintendogs XD Pero sobre todo a anuncios que no salgan famosos ni niños y abuelos con el mando de la WII con menos calidad artistica que una patata.... pero bah, que da igual, que era un comentario, leñe! De todas formas me estoy riendo 1000 con los que se están colgando, sobre todos los antigos XDD

BSTCloud escribió:El vídeo de long live play se mea en prácticamente todo anuncio sobre videojuegos que haya visto.


Es que yo creo que este ni vale ponerlo como ejemplo. Es demasiado ese anuncio XD Ojalá todos fueran asi y se nos tomará un poco más por inteligentes a los que nos gusta este hobby.
sep, ese vídeo es cojonudo. como los anuncios de los halo, que siempre me han encantado.
A mi jamás se me olvidara el anuncio de la china que parecía un androide y salia anunciando la PSX. Joder! Es que además por aquella época habia una chiquilla en mi clase del colegio que era igual, y ya se le quedó el mote (pero igual igual).
jamendoza escribió:A mi jamás se me olvidara el anuncio de la china que parecía un androide y salia anunciando la PSX. Joder! Es que además por aquella época habia una chiquilla en mi clase del colegio que era igual, y ya se le quedó el mote (pero igual igual).


Ahora esa chiquilla se mueve en mi entorno, me temo (o al menos una muy parecida a ella xD).
Rosencrantz escribió:
jamendoza escribió:A mi jamás se me olvidara el anuncio de la china que parecía un androide y salia anunciando la PSX. Joder! Es que además por aquella época habia una chiquilla en mi clase del colegio que era igual, y ya se le quedó el mote (pero igual igual).


Ahora esa chiquilla se mueve en mi entorno, me temo (o al menos una muy parecida a ella xD).


Pregúntale! [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Respecto al batman, en consolas, se intuye, se sabe, se especula etc etc si hay alguna diferencia reseñable en cuanto a rendimiento o algun tipo de promenor grafico entre las 2 versiones?


Mas bien tres versiones, mira la imagen de PC

Imagen

y mira la de consola.

Imagen


Spardy escribió:
BSTCloud escribió:El vídeo de long live play se mea en prácticamente todo anuncio sobre videojuegos que haya visto.


+1

Me parece de lo mejorcito, ya es hora de que los jugadores nos llevemos un homenaje


Ese anuncio es de lo mejor que he visto jamás en anuncios de videojuegos, no solo es original, esta currado a más no poder.

PD: Este tiene sus años pero es de los que más me siguen molando. http://www.youtube.com/watch?v=tiw_BwcPzYY
Pues entonces mucho me temo que hablamos de clones.

Cuando iba al instituto, había un grupo de chicas donde dos destacaban: la tía del anuncio de PSX y Sarah Connor (Igualita a Linda Hamilton la cabrona).

El resto, del montón.
sanosukesagara escribió:Pues entonces mucho me temo que hablamos de clones.

Cuando iba al instituto, había un grupo de chicas donde dos destacaban: la tía del anuncio de PSX y Sarah Connor (Igualita a Linda Hamilton la cabrona).

El resto, del montón.


Eso pensaba yo también, que la amiga de Rosencrantz debe de ser otro clon XD Ya digo que la de mi clase es que era igualita.
Las deben fabricar en masa XD
Pero si las chinas nos parecen todas iguales!
A todo ésto, ¿cual es el anuncio del long live play? ¿El del bebé que al nacer sale volando, crece, envejece y cae en la lápida? xD

El que siempre me ha parecido sublime es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=qNuRQmvykwk

O su versión acortada en HD:
http://www.youtube.com/watch?v=3ZcNXe20 ... re=related


Yarky escribió:Pero si las chinas nos parecen todas iguales!


Imagen
Es este el anuncio que decís no?
http://www.youtube.com/watch?v=TMyk0yn_Dxk

Es muy bueno, no lo había visto.
El de Long Live Play es este:
http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSckNk

Disfrutalo.

Serán todas iguales pero yo tengo debilidad por ellas. [inlove]
Alan wake, que juegazo! me he acabado el primer capitulo y lo he dejado ahi, xq quiero dosificarlo, lo he pasado fatal, porque soy un cagueta XD pero aun asi no podia dejarlo, me encanta la narracion y el desarrollo, es muy lineal si, pero mola. La verdad es que hacia mucho que no jugaba a un juego en condiciones, desde antes de julio por lo menos, que tuve un mes de paron videojueguil por un mal momento personal y cuando volvi lo mejorcito que jugue fue al zelda ocarina of time 3d, que malo no es, pero me lo se de memoria casi XD
red0n escribió:anuncio de uncharted 3 en japón merece la pena verlo no tiene spoilers ni mierdas de esas, es simplemente sublime:
http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR ... r_embedded

que salga harrisond ford aka indiana jones jugando al uncharted 3 no tiene precio, aparte harrisond ford es un grande aunque reniegue de blade runner...



Soy el único que lo ve como un guiño a Indiana Jones XD
¿Habeis visto a un mono en la fiesta de año nuevo chino?

Imagen

No lo encuentro. Me tiene frito. No quiero mirar ninguna guía pero es que llevo tanto tiempo buscándolo que pienso que no está, ya se ha ido y todo xDDD
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Han anunciado la secuela del "XIII" (FPS de Ubisoft de la generacion pasada y uno de los primeros juegos que hicieron uso del Cellshading)... pero solo para PC, MAC, iOS y Ipad. :(

>PC
It's something. Mefo ese juego, ojalá esté al nivel del primero, cómo me gustó la historia [amor]
Habrá que rejugarlo pronto.


A mí me parece más un juego basado en la misma franquicia que una secuela del XIII que sacó Ubisoft...

Rosencrantz escribió:
jamendoza escribió:A mi jamás se me olvidara el anuncio de la china que parecía un androide y salia anunciando la PSX. Joder! Es que además por aquella época habia una chiquilla en mi clase del colegio que era igual, y ya se le quedó el mote (pero igual igual).


Ahora esa chiquilla se mueve en mi entorno, me temo (o al menos una muy parecida a ella xD).


Según sé, el rostro de "Fifí" (así se llamaba la criatura) no era real, se creó juntando rasgos faciales de 5 personas.
Ironbird escribió:Alan wake, que juegazo! me he acabado el primer capitulo y lo he dejado ahi, xq quiero dosificarlo, lo he pasado fatal, porque soy un cagueta XD pero aun asi no podia dejarlo, me encanta la narracion y el desarrollo, es muy lineal si, pero mola.

Eso decía yo también, ya veras, ya XD
acabada de ver la sexta temporada y ultima de los soprano, el ultimo capitulo , simplemente magistral..


yo lo interpreto esa imagen en negro como la muerte de tony, pero lo bueno que tiene el final es que lo puedes interpretar como te de la gana.
Joder, se me ha olvidado reconfigurar la salida de video de la PS3 (tenía desactivado el 720p para forzar el 1080p en Yakuza 4 y Batman AA) y madre mía, casi me da un cólico nefrítico en los ojos al ver el Bulletstorm a 576p a medio metro de distancia en mi tele de 42"...
KojiroSasaki escribió:A mi me mato 19 veces, otro colega me dijo que le hostio 17 veces. Para mi ha sido junto con otro más el peor puto boss del juego. Si no puedes con el, pilla un alma, invoca en la puerta a dos jugadores que hayan dejado la señal en el suelo y que te ayuden.

PD: ¿Que nivel eres? Vale, acabo de leer más adelante que ya te lo has pasado xD El problema principal del Dark Souls, a pesar de su elevada dificultad respecto al Demon's es que no sabes por donde ir, ergo te puedes meter por una zona donde te peten en 5 sg. A parte de los boss el juego como en el Demon's tiene fases muy chungas, pero aquí se potencia el uso de trampas, barrancos ect muchísimo. Es un juego te tiene que gustar mucho, porque requiere mucha paciencia y mucha concentración, sobre todo mucha pero mucha paciencia xD Yo no se ni la de veces que me han matado ya, perdí la cuenta xD


Yo perdí la cuenta de las muertes, pero diría que me mató incluso más veces. De nivel, voy por el nivel 20, teniendo más subido la fuerza y la resistencia. Ahora me estoy planteando empezar a subir un poco la fe y la inteligencia para poder usar algún hechizo.

Leyendo tu comentario veo que el jefe me costaba porque realmente era chungo de cojones y eso me anima más. Pues nada a seguir en el camino de la machura.

Por cierto, vaya partida de culo me he pegado con el vídeo que ha puesto sanosukesagara.
209599 respuestas