Hablemos De Lo Que Queramos

El Bulletstorm lo tenían en el MM para PC por 10€ y pese a acordarme de que leí a Rune que decía que era la ostia al final no lo pillé porque iba con la pasta justa para pillar el Rage a mi hermano. [decaio] Encima era el último y seguro que para cuando vuelva ya no tienen.

EDITO: Ondia si en Game cuesta lo mismo, va a caer. [sonrisa]
ahona escribió:Me cago en el GT5 de los cojones!!!

Estoy con la carrera de resistencia de los Mazda Roadster, o como coño se escriba. A los 30 minutos de carrera (son 4 horas) lo dejo en "suspender" para retomarlo mas tarde. Les sacaba 20 segundos de ventaja e iba de puta madre.

Lo acabo de poner, me dice que si quiero continuar donde lo deje, pues si. Total, que se reanuda justo a la entrada de boxes, coge el mando la consola, saca al coche del carril de boxes y lo empieza a empotrar contra la vaya, como intentando que vuelva al carril. Cruza la linea de meta el ultimo, da un giro, se mete al carril y ale, a correr.

¡¡¡PERO LO ESTA MANEJANDO LA PUTA CONSOLA!!!
¡¡¡A TOMAR POR EL CULO 30 MINUTOS DE CARRERA!!!


Es en Tsukuba no?
En el hilo oficial aparece alguno comentándolo y es un bug que tiene la prueba esa. Asi que mejor que no la hagas o que te salgas de ella.
Te lo cito:
Numenor escribió:Estoy probando lo del bug de las carreras de resistencia, la de las 9 horas de Tsukuba, el bug es muy curioso, después de salvar y volver a cargar el coche aparece en la zona de boxes pero en la pista, el coche empieza a chocar contra las vallas de publicidad, después de un minuto se pone a correr el solo!!!!!! Da una vuelta y no entra en boxes y sigue dando vueltas el solo.
Está sin neumáticos y casi sin gasolina pero el tío ahí sigue....
A ver si lo solucionan pronto que quiero terminar las de resistencia.


Es lo malo de tanta actualización, que al final se cargan algo.
12 horas despues de lo que os dije ayer de los juegos de rol.... sigo pensando en el word of warcraft....
Tendré que esperar 24 horas, a ver si se me pasa la tonteria.
Yarky escribió:El Bulletstorm lo tenían en el MM para PC por 10€ y pese a acordarme de que leí a Rune que decía que era la ostia al final no lo pillé porque iba con la pasta justa para pillar el Rage a mi hermano. [decaio] Encima era el último y seguro que para cuando vuelva ya no tienen.

EDITO: Ondia si en Game cuesta lo mismo, va a caer. [sonrisa]

Eso venía a decirte... El otro día un colega se lo pilló en el GameStop a 9,50 pavos XD.
Asahy escribió:Es en Tsukuba no?
En el hilo oficial aparece alguno comentándolo y es un bug que tiene la prueba esa. Asi que mejor que no la hagas o que te salgas de ella.
Te lo cito:
Numenor escribió:Estoy probando lo del bug de las carreras de resistencia, la de las 9 horas de Tsukuba, el bug es muy curioso, después de salvar y volver a cargar el coche aparece en la zona de boxes pero en la pista, el coche empieza a chocar contra las vallas de publicidad, después de un minuto se pone a correr el solo!!!!!! Da una vuelta y no entra en boxes y sigue dando vueltas el solo.
Está sin neumáticos y casi sin gasolina pero el tío ahí sigue....
A ver si lo solucionan pronto que quiero terminar las de resistencia.


Es lo malo de tanta actualización, que al final se cargan algo.


No lo había leído, no sigo el hilo oficial...y se me ha quedado cara de tonto al verlo, tiene cojones.
No, no es la de 9 horas, es la de 4, pero me jode porque a ver de donde saco yo 4 horas seguidas para darle a la consola :(

Edit: Vale si, también es en Tsukuba [+risas]
La Warner bros ya ha dado luz verde para hacer la pelicula Live-action americana de "AKIRA".

Par los actores, esta sonando Garrett Hedlund (El protagonista de Tron Legacy) para ser el protagonista, Kaneda.
Hibiki-naruto escribió:La Warner bros ya ha dado luz verde para hacer la pelicula Live-action americana de "AKIRA".

Par los actores, esta sonando Garrett Hedlund (El protagonista de Tron Legacy) para ser el protagonista, Kaneda.


Uffff, no se que esperar de esto...

PD: Dark Souls

Ya me he encontrado con la Cabra, me ha dado una hostia y a tomar por saco XD Voy a ver si inspecciono alguna otra zona [+risas]
Hibiki-naruto escribió:La Warner bros ya ha dado luz verde para hacer la pelicula Live-action americana de "AKIRA".

Par los actores, esta sonando Garrett Hedlund (El protagonista de Tron Legacy) para ser el protagonista, Kaneda.


Hollywood es el rey Midas de la mierda.
Namco69 escribió:12 horas despues de lo que os dije ayer de los juegos de rol.... sigo pensando en el word of warcraft....
Tendré que esperar 24 horas, a ver si se me pasa la tonteria.


Por que no pruebas League of Legends? Es Free To Play, pero se puede jugar perfectamente y disfrutando mucho tiempo sin soltar un duro. Teniendo ese, ni World Of Warcraft ni pollas. XD
He caido y he pedido el Bulletstorm en xtralife y se viene con un "regalito" revientahortos. [carcajad]
ahona escribió:
Asahy escribió:Es en Tsukuba no?
En el hilo oficial aparece alguno comentándolo y es un bug que tiene la prueba esa. Asi que mejor que no la hagas o que te salgas de ella.
Te lo cito:
Numenor escribió:Estoy probando lo del bug de las carreras de resistencia, la de las 9 horas de Tsukuba, el bug es muy curioso, después de salvar y volver a cargar el coche aparece en la zona de boxes pero en la pista, el coche empieza a chocar contra las vallas de publicidad, después de un minuto se pone a correr el solo!!!!!! Da una vuelta y no entra en boxes y sigue dando vueltas el solo.
Está sin neumáticos y casi sin gasolina pero el tío ahí sigue....
A ver si lo solucionan pronto que quiero terminar las de resistencia.


Es lo malo de tanta actualización, que al final se cargan algo.


No lo había leído, no sigo el hilo oficial...y se me ha quedado cara de tonto al verlo, tiene cojones.
No, no es la de 9 horas, es la de 4, pero me jode porque a ver de donde saco yo 4 horas seguidas para darle a la consola :(

Edit: Vale si, también es en Tsukuba [+risas]


Pues le das al pause y ya está. Anda que no habré tenido días la consola encendida para las carreras de resistencia en B-spec. En cualquier caso supongo que lo solucionarán en la siguiente actualización. Yo me las iré haciendo con calma y cuando toque tsukuba seguro que ya está arreglado.
don pelayo escribió:Pues le das al pause y ya está. Anda que no habré tenido días la consola encendida para las carreras de resistencia en B-spec. En cualquier caso supongo que lo solucionarán en la siguiente actualización. Yo me las iré haciendo con calma y cuando toque tsukuba seguro que ya está arreglado.


Teniendo la opción de poder guardar, no voy a dejar la consola encendida varios días para una carrera de 4, 9 o las horas que sean.
Me esperare a que lo solucionen y listo.
Joder con el Dark Souls...

A ver, llego a una zona, debajo del puente donde tira fuego el puto dragón, llego a donde esta la puerta cerrada del castillo, consigo abrirla, doy una vuelta y vuelvo para ver que sigue abierta, porque el otro día me la habian cerrado. Digo "bien, esta vez se ha quedado" apago la consola para comer, vuelvo a encenderla estando justo delante de la puerta y está cerrada, pero que puta mierda es esta?


cawento cawento cawento cawento cawento
exar escribió:PD: Dark Souls

Ya me he encontrado con la Cabra, me ha dado una hostia y a tomar por saco XD Voy a ver si inspecciono alguna otra zona [+risas]


Supuestamente se puede hacer un medio truco que te explican en la mini-guía. Pero a mí no me funcionó mucho que digamos.

Lo otro que acabas de comentar, a mí me pasa lo mismo, pero solo me pasa ahí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Joder con el Dark Souls...

A ver, llego a una zona, debajo del puente donde tira fuego el puto dragón, llego a donde esta la puerta cerrada del castillo, consigo abrirla, doy una vuelta y vuelvo para ver que sigue abierta, porque el otro día me la habian cerrado. Digo "bien, esta vez se ha quedado" apago la consola para comer, vuelvo a encenderla estando justo delante de la puerta y está cerrada, pero que puta mierda es esta?


cawento cawento cawento cawento cawento


Los soldados que están en la entrada te la cierran
de todas formas ese camino lo vas a usar poco dentro de nada.

PD: He leído ya un par de comentarios de un colega de otro foro que el nuevo Batman parece un GTA pero en plan Batman, ojalá no sea así del todo, a mi me chafan el juego vamos... ¬_¬
El cine en general está completamente idiotizado. ¿La mejor idea de la Warner es destrozar un clásico como Akira?. Seamos sensatos, no hay clásico que no se destroce en su revisión (y si es un manga y se revisa con actores reales puede ser dantesco) . Mejor dejémoslos como están, que para eso el mundo cambia, para que las revisiones cinematográficas siempre sean malas [+risas] .
Más películas 100% originales y menos refritos, clones, etc...
Hibiki-naruto escribió:La Warner bros ya ha dado luz verde para hacer la pelicula Live-action americana de "AKIRA".

Par los actores, esta sonando Garrett Hedlund (El protagonista de Tron Legacy) para ser el protagonista, Kaneda.


http://www.youtube.com/watch?v=jafd97yJFOI&ob=av3e
Krain escribió:El cine en general está completamente idiotizado. ¿La mejor idea de la Warner es destrozar un clásico como Akira?. Seamos sensatos, no hay clásico que no se destroce en su revisión (y si es un manga y se revisa con actores reales puede ser dantesco) . Mejor dejémoslos como están, que para eso el mundo cambia, para que las revisiones cinematográficas siempre sean malas [+risas] .
Más películas 100% originales y menos refritos, clones, etc...


Totalmente de acuerdo, y mira que la revisión de Fright Night me ha parecido mas que digna, pero aún asi, esta la veo como la excepción asi que que se dejen de refritos y hostias y hagan cosas originales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El caso más reciente Conan, que verguenza de película de verdad. No me extraña que se haya arruinado en taquilla.

PD: Es curioso, pero a pesar de la gran cantidad de juegos en esta generación que han salido, cuando llega algún amigo a casa siempre terminamos jugando a lo mismo, a emuladores de recreativas o a pegarnos hostias en viejos juegos de lucha en PS2. Y es quitando género de lucha, juegos para jugar dos en la misma pantalla pocos, los de Cave en 360 y poco más la verdad.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Joder con el Dark Souls...

A ver, llego a una zona, debajo del puente donde tira fuego el puto dragón, llego a donde esta la puerta cerrada del castillo, consigo abrirla, doy una vuelta y vuelvo para ver que sigue abierta, porque el otro día me la habian cerrado. Digo "bien, esta vez se ha quedado" apago la consola para comer, vuelvo a encenderla estando justo delante de la puerta y está cerrada, pero que puta mierda es esta?


cawento cawento cawento cawento cawento


Los soldados que están en la entrada te la cierran
de todas formas ese camino lo vas a usar poco dentro de nada.

PD: He leído ya un par de comentarios de un colega de otro foro que el nuevo Batman parece un GTA pero en plan Batman, ojalá no sea así del todo, a mi me chafan el juego vamos... ¬_¬


Como sea como un GTA me joden a mí también. No porque no me gusten ese tipo de juegos, sino porque nunca consigo acabarlos a no ser que estén bastante dirigidos hacia la historia principal como el Mafia 2 o el L.A. Noire.

De lo que decís del cine, yo pienso que actualmente estamos en la generación de las series. Últimamente lo que veo es 90% series y 10% cine.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo por lo pronto tras leer eso ya lo voy a pillar con recelo la verdad.

PD: Estoy en el DarkSouls en lvl 72, llevo 81 horas de juego y aun me quedan los 4 boss finales, o sea me va a durar más de 100 horas si o si.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Joder con el Dark Souls...

A ver, llego a una zona, debajo del puente donde tira fuego el puto dragón, llego a donde esta la puerta cerrada del castillo, consigo abrirla, doy una vuelta y vuelvo para ver que sigue abierta, porque el otro día me la habian cerrado. Digo "bien, esta vez se ha quedado" apago la consola para comer, vuelvo a encenderla estando justo delante de la puerta y está cerrada, pero que puta mierda es esta?


cawento cawento cawento cawento cawento


Los soldados que están en la entrada te la cierran
de todas formas ese camino lo vas a usar poco dentro de nada.

PD: He leído ya un par de comentarios de un colega de otro foro que el nuevo Batman parece un GTA pero en plan Batman, ojalá no sea así del todo, a mi me chafan el juego vamos... ¬_¬


Pues menuda tocada de huevos...

Tanto lo del spoiler como lo de Batman GTA...
RuneSworD
bryad
Spardy

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que hasta tuve pesadillas con el Alan Wake XD y la verdad es que yo huyo de los juegos de "miedo" porque lo paso fatal, pero la narrativa de Alan wake, su atmosfera, me encanto, vamos, lo que dije, que hasta aplaudi como un tonto cuando acabo el primer capitulo XD Esta noche si no me surge nada, le dare otro rato mas [looco]
Ironbird escribió:RuneSworD
bryad
Spardy

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que hasta tuve pesadillas con el Alan Wake XD y la verdad es que yo huyo de los juegos de "miedo" porque lo paso fatal, pero la narrativa de Alan wake, su atmosfera, me encanto, vamos, lo que dije, que hasta aplaudi como un tonto cuando acabo el primer capitulo XD Esta noche si no me surge nada, le dare otro rato mas [looco]


El Alan Wake a mi me pareció un juegazo del 15 la verdad, la atmosfera, la forma de contar la historia, todo me encantó. Vale que se pueda hacer repetitivo, pero a mi es que las historias de este tipo me enamoran y si está bien narrada como esta mejor aún.

Como te ha comentado Rune, en este si puedes, intenta jugarte los DLCs porque si que merecen la pena de verdad.
exar escribió:
Ironbird escribió:RuneSworD
bryad
Spardy

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que hasta tuve pesadillas con el Alan Wake XD y la verdad es que yo huyo de los juegos de "miedo" porque lo paso fatal, pero la narrativa de Alan wake, su atmosfera, me encanto, vamos, lo que dije, que hasta aplaudi como un tonto cuando acabo el primer capitulo XD Esta noche si no me surge nada, le dare otro rato mas [looco]


El Alan Wake a mi me pareció un juegazo del 15 la verdad, la atmosfera, la forma de contar la historia, todo me encantó. Vale que se pueda hacer repetitivo, pero a mi es que las historias de este tipo me enamoran y si está bien narrada como esta mejor aún.

Como te ha comentado Rune, en este si puedes, intenta jugarte los DLCs porque si que merecen la pena de verdad.


Eso me recuerda que todavía tengo el 2º DLC por jugar......joder , con el primero las pasé putas de lo difícil que me pareció!! Si eso ya me parece difícil, como para jugar al Demon's/Dark Souls (el demon's lo tengo desde hace meses y no me atrevo....)
bryad escribió:Eso me recuerda que todavía tengo el 2º DLC por jugar......joder , con el primero las pasé putas de lo difícil que me pareció!! Si eso ya me parece difícil, como para jugar al Demon's/Dark Souls (el demon's lo tengo desde hace meses y no me atrevo....)


A mi del Alan lo que me falta es acabarmelo en el nivel mas alto de dificultad para conseguir todas las hojas del libro XD

El juego no me pareció excesivamente difícil, aunque hay momentos que las pasé putas realmente
alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer XD.
red0n escribió:alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer XD.

primera mano? Fue lo que me costó a mi y me dijeron que era una buena compra.
Namco69 escribió:
red0n escribió:alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer XD.

primera mano? Fue lo que me costó a mi y me dijeron que era una buena compra.


si si primera mano vamos en estanteria lo he visto, pero claro hay una diferencia tan grande entre comentarios de la gente y las criticas que me he quedado un poco ahi ahi, esta ne español no?
red0n escribió:alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer XD.


Yo solo me pasé el 1 en su momento y decir que el juego es fácil es quedarse corto, a parte que para ser un RPG dura poco, 30 horas le metería y casi la mitad fueron en el online, asi que sobre las 18-20 horas a lo sumo.

Luego el juego en sí no está mal, historia típica, con alguna que otra "japonesada", pero vamos, yo creo que por 35 pavs los 2 no está nada mal.
Yo es que no entiendo como no se hacen más cosas originales ó al menos que en su falta de novedad supongan la perfección del resto de apartados. Pongo por ejemplo Inception (Origen) que es la última gran película fresca que he visto ó el Caballero Oscuro, que es la muestra de que una base sobreexplotada puede convertirse en algo único a base de talento. Nolan, que grande eres.
¿Tan difícil es hacer cosas como esa? Obviamente sí, pero quiero decir. Si un tipo que gana una fortuna por idear historias y sólo hace esto, ¿Os imagináis, pongamos, 250 días al año para pensar en algo original y no conseguirlo? Menudo bochorno. Luego puedes desarrollarlo, implicarte y con un gran equipo darle forma, pero quiero decir, lo mejor que decide un tipo a quien se le paga como a alguien excepcional es rescatar un clásico como Akira y podrirlo por querer rescatar una idea que funcionó en un contexto histórico irrecuperable?. No sé. Es una rallada de tema, pero si algo tan grande y con tanta historia detrás como Warner (que tiene licenciadas decenas de las mejores películas desde siempre) sólo se le ocurren estos proyectos de tertulia de frikis es que mi gran hobby después de los videojuegos sí que está herido de muerte.
red0n escribió:
Namco69 escribió:
red0n escribió:alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer XD.

primera mano? Fue lo que me costó a mi y me dijeron que era una buena compra.


si si primera mano vamos en estanteria lo he visto, pero claro hay una diferencia tan grande entre comentarios de la gente y las criticas que me he quedado un poco ahi ahi, esta ne español no?


Es que el sistema de combate... tiene su que.
Krain escribió:Yo es que no entiendo como no se hacen más cosas originales ó al menos que en su falta de novedad supongan la perfección del resto de apartados. Pongo por ejemplo Inception (Origen) que es la última gran película fresca que he visto ó el Caballero Oscuro, que es la muestra de que una base sobreexplotada puede convertirse en algo único a base de talento. Nolan, que grande eres.
¿Tan difícil es hacer cosas como esa? Obviamente sí, pero quiero decir. Si un tipo que gana una fortuna por idear historias y sólo hace esto, ¿Os imagináis, pongamos, 250 días al año para pensar en algo original y no conseguirlo? Menudo bochorno. Luego puedes desarrollarlo, implicarte y con un gran equipo darle forma, pero quiero decir, lo mejor que decide un tipo a quien se le paga como a alguien excepcional es rescatar un clásico como Akira y podrirlo por querer rescatar una idea que funcionó en un contexto histórico irrecuperable?. No sé. Es una rallada de tema, pero si algo tan grande y con tanta historia detrás como Warner (que tiene licenciadas decenas de las mejores películas desde siempre) sólo se le ocurren estos proyectos de tertulia de frikis es que mi gran hobby después de los videojuegos sí que está herido de muerte.


Lo de la Warner ultimamente es de traca, porque vamos, salvo las pelis de Nolan, creo que poco más he visto suyo que me haya molado.La de Green Lantern me pareció vomitiva por poner un ejemplo.

Y en cuanto su originalidad, pues no te digo más que le estuvieron llorando a Alan Moore para que hiciese un guión para poder sacar Watchmen 2 y menos mal que les mandó a tomar por saco, porque si, Alan Moore es la hostia, pero es que andar tocando los cojones ahora con un Watchmen 2 pues tiene pelotas... Y bueno, tengo oído como que tienen intención de hacer un par de pelis del resto de superheroes que les quedan y hacer una de JLA, pero eso solo son rumores vamos...

EDIT: De rumor nada, parece que confirmada la peli :-|
La verdad, no sé que es más frustrante, si la falta absoluta de creativos y/o talento o la cada vez más notoria falta de público con criterio. Me recuerda a los videojuegos, aunque siendo un mercado mucho más jóven también está mucho menos envilecido y la calidad sigue predominando en muchos títulos.
La increíble expansión de "Lo digital" está reduciendo los porcentajes de la calidad hasta límites preocupantes (el pastel es grande y cada vez hay un mayor trozo "comido" por los pseudoproductos), y ahora sí que hablo de todo contenido. Cine, música, novelas y, de momento en menor grado, videojuegos.
Chavalada, me he metido en el foro del Batman Arkham City y, aparte de comerme un pequeño spoiler y ver la rallada que hay con el DLC de la Catwoman, parecen que la gente comenta lo que decía Kojiro de estilo de juego tendiendo a sandbox.

Pues a ver si alguien de por aquí da alguna impresión del mismo, pero de momento el asunto a mí también me ha rallado un poquillo.

De estarme plantendo pillarme mañana la coleccionista en zavvi con el cupón de 5 libras (que nadie ha querido) a querer dejarlo para más adelante.
Joselitator escribió:Chavalada, me he metido en el foro del Batman Arkham City y, aparte de comerme un pequeño spoiler y ver la rallada que hay con el DLC de la Catwoman, parecen que la gente comenta lo que decía Kojiro de estilo de juego tendiendo a sandbox.

Pues a ver si alguien de por aquí da alguna impresión del mismo, pero de momento el asunto a mí también me ha rallado un poquillo.

De estarme plantendo pillarme mañana la coleccionista en zavvi con el cupón de 5 libras (que nadie ha querido) a querer dejarlo para más adelante.


Joder, es que a mí si me lo convierten en un Sandbox, directamente va para las ofertas del Steam...

@Krain, la verdad es que hoy día, salvo excepciones, todo el cine comercial que nos llega se basa en un amasijo de efectos especiales horroroso, del que no se sabe si te va a dar un ataque epilético y ale, tira para alante. Pero parece que es lo que mola, vamos, aún recuerdo como al acabar "Transformers 3" el público de la sala (salvo mis 3 colegas y yo) se puso a aplaudir como locos y nosotros flipando tras haber visto semejante mierda.

Joder, que pelis "comerciales" han existido y existiran siempre, pero solían tener calidad, o al menos la suficiente como para que no nos diese un colico a todos en el cine. Hoy en día, salvo honrososas excepciones, como las de Nolan o Sherlock Holmes (que me pareció buenísima, y a la espera ando de la 2ª), son todas para tirar directamente a la basura. Y aún encima, empiezan con los remakes (malos en su mayoría) y ya apaga y vamonos. Que dentro de poco nos llegan "Desafio Total" y "Los Inmortales" así por hablar de dos...
Ójala el Batman sea un intento de GTA, así me ahorro esa pasta en Noviembre que buena falta va a hacer.

Yo suelo ir al cine con mi padre y mi hermano, pues hace años que no vemos una película sin que al menos uno de los 3 opine que lo que acabamos de ver es mierda nauseabunda. Mi hermano y yo tenemos un poco más de manga ancha pero mi padre creo que no dice que una película le ha gustado desde el Caballero Oscuro. Mañana se estrena La cosa, es una de mis películas favoritas y miedo me da.
Sherlock Holmes excepcional si. Tal fue mi sorpresa ( Downey "el defenestrado" consiguió que pagara la taquilla de esta película por su Iron Man ) que al día siguiente me volví a meter en una sala a verla.
Lo llevo jugando una semana y puedo deciros que a mi la sensación que me ha dado en cuanto a mecánica de juego es la de un GTA.
el cine palomitero ya no existe, ese cine de los 80 y tambien de los noventa ha muerto, y viendo que the matrix 12 años despues sigue siendo una referencia en lo visual manda narices, o como las nuevas de star wars se quedan muy detras de la saga original o que la gente acepte cosas que no deberia de aceptar... aparte y por raro que parezca creo que las series se estan zampando el cine, que pelicula actual del medievo se representa tan bien como juego de tronos?, o que pelicula belica llega a representar la guerra como hermanos de sangre? por no hablar que las genialidades van muy a cuenta gotas... o si no un ejemplo el robin hood de ridley scott es un intento de hacer otra vez gladiator pero en malo.... [snif]
ruben16 escribió:acabada de ver la sexta temporada y ultima de los soprano, el ultimo capitulo , simplemente magistral..


yo lo interpreto esa imagen en negro como la muerte de tony, pero lo bueno que tiene el final es que lo puedes interpretar como te de la gana.

Yo pensaba lo mismo cuando la vi hace un par de años XD

Pero estoy de acuerdo con el comentario de Atolm.

Auque no te preguntaste nunca
que paso con el puto ruso que se les escapa, yo todavía pensaba que salia el cabrón xDD

No me gusta que queden cosas sueltas XD

Por cierto, rebosas buen gusto por los cuatro costados :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jablonski escribió:Lo llevo jugando una semana y puedo deciros que a mi la sensación que me ha dado en cuanto a mecánica de juego es la de un GTA.


Ufffff.....que mal y con esta afirmación ya van dos.

red0n escribió:alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer XD.


Yo lo vendí a los 2 días de comprarlo, te pasas todo el juego pulsando el botón X y con los ojos cerrados, decir que es fácil es quedarse corto, me llego a aburrir precisamente por eso, no presenta ningún tipo de reto o esfuerzo, vamos que me quedaba dormido jugando y todo xD
KojiroSasaki escribió:Yo lo vendí a los 2 días de comprarlo, te pasas todo el juego pulsando el botón X y con los ojos cerrados, decir que es fácil es quedarse corto, me llego a aburrir precisamente por eso, no presenta ningún tipo de reto o esfuerzo, vamos que me quedaba dormido jugando y todo xD


En el II la curva de dificultad pega un subidon que flipas, dale otra opurtinidad y verás xD
red0n escribió:el cine palomitero ya no existe, ese cine de los 80 y tambien de los noventa ha muerto, y viendo que the matrix 12 años despues sigue siendo una referencia en lo visual manda narices, o como las nuevas de star wars se quedan muy detras de la saga original o que la gente acepte cosas que no deberia de aceptar... aparte y por raro que parezca creo que las series se estan zampando el cine, que pelicula actual del medievo se representa tan bien como juego de tronos?, o que pelicula belica llega a representar la guerra como hermanos de sangre? por no hablar que las genialidades van muy a cuenta gotas... o si no un ejemplo el robin hood de ridley scott es un intento de hacer otra vez gladiator pero en malo.... [snif]


Yo hace tiempo que casi no voy al cine por lo mismo. Me meto en una serie, me dedico a ver capitulos a diario y más feliz que unas pascuas. Pero ir al cine, gastarte 20 Euros la pareja para salir diciendo: "Bueno, está bien", en el mejor de los casos.....

Fijate que la última que vi fue Super 8 y sali con la piel de gallina. Me recordó a cuando iba al cine de pequeño. Que peliculón, que sensaciones! Y claro, la pelicula es un intento de cine ochentero, asi que...... pues que todas lo intenten XD
Krain escribió:Yo es que no entiendo como no se hacen más cosas originales ó al menos que en su falta de novedad supongan la perfección del resto de apartados. Pongo por ejemplo Inception (Origen) que es la última gran película fresca que he visto ó el Caballero Oscuro, que es la muestra de que una base sobreexplotada puede convertirse en algo único a base de talento. Nolan, que grande eres.
¿Tan difícil es hacer cosas como esa? Obviamente sí, pero quiero decir. Si un tipo que gana una fortuna por idear historias y sólo hace esto, ¿Os imagináis, pongamos, 250 días al año para pensar en algo original y no conseguirlo? Menudo bochorno. Luego puedes desarrollarlo, implicarte y con un gran equipo darle forma, pero quiero decir, lo mejor que decide un tipo a quien se le paga como a alguien excepcional es rescatar un clásico como Akira y podrirlo por querer rescatar una idea que funcionó en un contexto histórico irrecuperable?. No sé. Es una rallada de tema, pero si algo tan grande y con tanta historia detrás como Warner (que tiene licenciadas decenas de las mejores películas desde siempre) sólo se le ocurren estos proyectos de tertulia de frikis es que mi gran hobby después de los videojuegos sí que está herido de muerte.


Sobre Inception... tu no viste Nivel 13 ¿verdad? Porque de original tiene más bien poco la peli, a mi no me gustó, me parece que el argumento no da para tanto como quiere que de. Al menos tiene la caída al vacio más larga de la historia del cine xD

A mi Nolan desde Memento no para de decepcionarme. Insomnia no fue mala pero si un poco coñazo, The Prestige una estupidez que a la peña se la puso muy dura, no se si por la frikada de sacar a Tesla o qué, pero yo estuve a punto de quitarla. Batman Begins me encantó, sin embargo El caballero oscuro me pareció para dársela de comer a los perros, tanta gaita con el papel del joker y es una mierda que te cagas xD Jack Nicholson se mea en la boca del difunto Ledger y su "interpretación" a base de maquillaje. Vamos que Nolan en sus inicios me pareció el director más prometedor del momento y ahora me parece que va camino de ser un bluff o un tío con uan de cal y otra de arena como Fincher.

Sobre la adaptación de Akira, bueno, a mi la adaptación que hicieron me gustó pero realmente no es buena porque no se puede condensar la historia en 90 minutos, con lo que un remake a estas alturas no mata. Cosas muchísimo más aberrantes se han hecho hace años ya como por ejemplo el remake que hizo el tontolaba de Guus Van Sant de Psicosis, calcando plano a plano los encuadres para conseguir una mierda como una catedral de grande.

En cuanto al cine actual en general yo soy de la opinión de que no hace falta tener historias originales que contar, solo tener historias buenas y saber contarlas. Un ejemplo que me viene ahora a la cabeza sobre una peli reciente que creo que cumple esas premisas es Código Fuente. El tema en si está bastante manido pero la historia que lo usa es buena y la realización para mi gusto es impecable. Promete bastante Duncan Jones. Moon no me hizo demasiado tilín y aún así está muy bien hecha.
Yo no tengo el Batman Arkham City todavía (prefiero esperar a su versión de PC), pero vamos, no me cabe duda de que sera tan obra maestra como el primero. En el Asylum ya tenias bastante libertad para moverte por la isla, siendo ahora el escenario una ciudad veo normal que tengas aún mayor libertad.

Personalmente no me supone ningún problema y viendo las estupendas notas que se esta llevando por ahí cae seguro.
jamendoza escribió:
red0n escribió:el cine palomitero ya no existe, ese cine de los 80 y tambien de los noventa ha muerto, y viendo que the matrix 12 años despues sigue siendo una referencia en lo visual manda narices, o como las nuevas de star wars se quedan muy detras de la saga original o que la gente acepte cosas que no deberia de aceptar... aparte y por raro que parezca creo que las series se estan zampando el cine, que pelicula actual del medievo se representa tan bien como juego de tronos?, o que pelicula belica llega a representar la guerra como hermanos de sangre? por no hablar que las genialidades van muy a cuenta gotas... o si no un ejemplo el robin hood de ridley scott es un intento de hacer otra vez gladiator pero en malo.... [snif]


Yo hace tiempo que casi no voy al cine por lo mismo. Me meto en una serie, me dedico a ver capitulos a diario y más feliz que unas pascuas. Pero ir al cine, gastarte 20 Euros la pareja para salir diciendo: "Bueno, está bien", en el mejor de los casos.....

Fijate que la última que vi fue Super 8 y sali con la piel de gallina. Me recordó a cuando iba al cine de pequeño. Que peliculón, que sensaciones! Y claro, la pelicula es un intento de cine ochentero, asi que...... pues que todas lo intenten XD


exacto super 8 es un intento de rehacer los goonies... no es muy original la apuesta pero al menos recuerdas otra epoca mucho menos compleja pero eso les gusta a los niños que veian los goonies, los ewoks, disfrutaba con gijoes, jugaban con un amiga o spectrum, comian nocilla de colores, choped con cara de mickey mouse o popeye que estaba fatal, veia david el gnomo en la tele.... pero te sales de esa gente y no lo aceptan tanto como deberian. Por ejemplo los mercenarios mi padre lo dijo muy claro: "esta es la mierda que me gusta y no las payasadas de ahora, y aun asi esta pelicula hace 20 años seria mala y ahora es que no hay".

juaner eres un hater de cuidado... nivel 13 es una mierda comparado con origen es que no tienen nada aboslutamente nada que ver.... ¬_¬
Al final he caido... Me he bajado el instalable del world of warcraft y en un rato o mañana compro la licencia. Cago en.
A ver, que el juego no es que sea malo, es que es diferente a lo que era AA.

A mi em ha pillado un poco a contrapié y me ha costado engancharme, cosa que con el primero no pasaba.
Sabeis cuantos niveles tiene Torchlight 1? Voy como por el 24 de las catacumbas y se me esta haciendo pesado. Me queda mucho?

BTW: wabo, valkyiria, games sent.
209597 respuestas