› Foros › Multiplataforma › General
ahona escribió:Me cago en el GT5 de los cojones!!!
Estoy con la carrera de resistencia de los Mazda Roadster, o como coño se escriba. A los 30 minutos de carrera (son 4 horas) lo dejo en "suspender" para retomarlo mas tarde. Les sacaba 20 segundos de ventaja e iba de puta madre.
Lo acabo de poner, me dice que si quiero continuar donde lo deje, pues si. Total, que se reanuda justo a la entrada de boxes, coge el mando la consola, saca al coche del carril de boxes y lo empieza a empotrar contra la vaya, como intentando que vuelva al carril. Cruza la linea de meta el ultimo, da un giro, se mete al carril y ale, a correr.
¡¡¡PERO LO ESTA MANEJANDO LA PUTA CONSOLA!!!
¡¡¡A TOMAR POR EL CULO 30 MINUTOS DE CARRERA!!!
Numenor escribió:Estoy probando lo del bug de las carreras de resistencia, la de las 9 horas de Tsukuba, el bug es muy curioso, después de salvar y volver a cargar el coche aparece en la zona de boxes pero en la pista, el coche empieza a chocar contra las vallas de publicidad, después de un minuto se pone a correr el solo!!!!!! Da una vuelta y no entra en boxes y sigue dando vueltas el solo.
Está sin neumáticos y casi sin gasolina pero el tío ahí sigue....
A ver si lo solucionan pronto que quiero terminar las de resistencia.
Yarky escribió:El Bulletstorm lo tenían en el MM para PC por 10€ y pese a acordarme de que leí a Rune que decía que era la ostia al final no lo pillé porque iba con la pasta justa para pillar el Rage a mi hermano. Encima era el último y seguro que para cuando vuelva ya no tienen.
EDITO: Ondia si en Game cuesta lo mismo, va a caer.
Asahy escribió:Es en Tsukuba no?
En el hilo oficial aparece alguno comentándolo y es un bug que tiene la prueba esa. Asi que mejor que no la hagas o que te salgas de ella.
Te lo cito:Numenor escribió:Estoy probando lo del bug de las carreras de resistencia, la de las 9 horas de Tsukuba, el bug es muy curioso, después de salvar y volver a cargar el coche aparece en la zona de boxes pero en la pista, el coche empieza a chocar contra las vallas de publicidad, después de un minuto se pone a correr el solo!!!!!! Da una vuelta y no entra en boxes y sigue dando vueltas el solo.
Es lo malo de tanta actualización, que al final se cargan algo.
Hibiki-naruto escribió:La Warner bros ya ha dado luz verde para hacer la pelicula Live-action americana de "AKIRA".
Par los actores, esta sonando Garrett Hedlund (El protagonista de Tron Legacy) para ser el protagonista, Kaneda.
Ya me he encontrado con la Cabra, me ha dado una hostia y a tomar por saco Voy a ver si inspecciono alguna otra zona
Hibiki-naruto escribió:La Warner bros ya ha dado luz verde para hacer la pelicula Live-action americana de "AKIRA".
Par los actores, esta sonando Garrett Hedlund (El protagonista de Tron Legacy) para ser el protagonista, Kaneda.
Namco69 escribió:12 horas despues de lo que os dije ayer de los juegos de rol.... sigo pensando en el word of warcraft....
Tendré que esperar 24 horas, a ver si se me pasa la tonteria.
ahona escribió:Asahy escribió:Es en Tsukuba no?
En el hilo oficial aparece alguno comentándolo y es un bug que tiene la prueba esa. Asi que mejor que no la hagas o que te salgas de ella.
Te lo cito:Numenor escribió:Estoy probando lo del bug de las carreras de resistencia, la de las 9 horas de Tsukuba, el bug es muy curioso, después de salvar y volver a cargar el coche aparece en la zona de boxes pero en la pista, el coche empieza a chocar contra las vallas de publicidad, después de un minuto se pone a correr el solo!!!!!! Da una vuelta y no entra en boxes y sigue dando vueltas el solo.
Es lo malo de tanta actualización, que al final se cargan algo.
No lo había leído, no sigo el hilo oficial...y se me ha quedado cara de tonto al verlo, tiene cojones.
No, no es la de 9 horas, es la de 4, pero me jode porque a ver de donde saco yo 4 horas seguidas para darle a la consola
Edit: Vale si, también es en Tsukuba
don pelayo escribió:Pues le das al pause y ya está. Anda que no habré tenido días la consola encendida para las carreras de resistencia en B-spec. En cualquier caso supongo que lo solucionarán en la siguiente actualización. Yo me las iré haciendo con calma y cuando toque tsukuba seguro que ya está arreglado.
A ver, llego a una zona, debajo del puente donde tira fuego el puto dragón, llego a donde esta la puerta cerrada del castillo, consigo abrirla, doy una vuelta y vuelvo para ver que sigue abierta, porque el otro día me la habian cerrado. Digo "bien, esta vez se ha quedado" apago la consola para comer, vuelvo a encenderla estando justo delante de la puerta y está cerrada, pero que puta mierda es esta?
exar escribió:PD: Dark SoulsYa me he encontrado con la Cabra, me ha dado una hostia y a tomar por saco Voy a ver si inspecciono alguna otra zona
exar escribió:Joder con el Dark Souls...A ver, llego a una zona, debajo del puente donde tira fuego el puto dragón, llego a donde esta la puerta cerrada del castillo, consigo abrirla, doy una vuelta y vuelvo para ver que sigue abierta, porque el otro día me la habian cerrado. Digo "bien, esta vez se ha quedado" apago la consola para comer, vuelvo a encenderla estando justo delante de la puerta y está cerrada, pero que puta mierda es esta?
Los soldados que están en la entrada te la cierran
Krain escribió:El cine en general está completamente idiotizado. ¿La mejor idea de la Warner es destrozar un clásico como Akira?. Seamos sensatos, no hay clásico que no se destroce en su revisión (y si es un manga y se revisa con actores reales puede ser dantesco) . Mejor dejémoslos como están, que para eso el mundo cambia, para que las revisiones cinematográficas siempre sean malas .
Más películas 100% originales y menos refritos, clones, etc...
KojiroSasaki escribió:exar escribió:Joder con el Dark Souls...A ver, llego a una zona, debajo del puente donde tira fuego el puto dragón, llego a donde esta la puerta cerrada del castillo, consigo abrirla, doy una vuelta y vuelvo para ver que sigue abierta, porque el otro día me la habian cerrado. Digo "bien, esta vez se ha quedado" apago la consola para comer, vuelvo a encenderla estando justo delante de la puerta y está cerrada, pero que puta mierda es esta?
de todas formas ese camino lo vas a usar poco dentro de nada.Los soldados que están en la entrada te la cierran
PD: He leído ya un par de comentarios de un colega de otro foro que el nuevo Batman parece un GTA pero en plan Batman, ojalá no sea así del todo, a mi me chafan el juego vamos...
KojiroSasaki escribió:exar escribió:Joder con el Dark Souls...A ver, llego a una zona, debajo del puente donde tira fuego el puto dragón, llego a donde esta la puerta cerrada del castillo, consigo abrirla, doy una vuelta y vuelvo para ver que sigue abierta, porque el otro día me la habian cerrado. Digo "bien, esta vez se ha quedado" apago la consola para comer, vuelvo a encenderla estando justo delante de la puerta y está cerrada, pero que puta mierda es esta?
de todas formas ese camino lo vas a usar poco dentro de nada.Los soldados que están en la entrada te la cierran
PD: He leído ya un par de comentarios de un colega de otro foro que el nuevo Batman parece un GTA pero en plan Batman, ojalá no sea así del todo, a mi me chafan el juego vamos...
Ironbird escribió:RuneSworD
bryad
Spardy
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que hasta tuve pesadillas con el Alan Wake y la verdad es que yo huyo de los juegos de "miedo" porque lo paso fatal, pero la narrativa de Alan wake, su atmosfera, me encanto, vamos, lo que dije, que hasta aplaudi como un tonto cuando acabo el primer capitulo Esta noche si no me surge nada, le dare otro rato mas
exar escribió:Ironbird escribió:RuneSworD
bryad
Spardy
Gracias por vuestros comentarios, la verdad que hasta tuve pesadillas con el Alan Wake y la verdad es que yo huyo de los juegos de "miedo" porque lo paso fatal, pero la narrativa de Alan wake, su atmosfera, me encanto, vamos, lo que dije, que hasta aplaudi como un tonto cuando acabo el primer capitulo Esta noche si no me surge nada, le dare otro rato mas
El Alan Wake a mi me pareció un juegazo del 15 la verdad, la atmosfera, la forma de contar la historia, todo me encantó. Vale que se pueda hacer repetitivo, pero a mi es que las historias de este tipo me enamoran y si está bien narrada como esta mejor aún.
Como te ha comentado Rune, en este si puedes, intenta jugarte los DLCs porque si que merecen la pena de verdad.
bryad escribió:Eso me recuerda que todavía tengo el 2º DLC por jugar......joder , con el primero las pasé putas de lo difícil que me pareció!! Si eso ya me parece difícil, como para jugar al Demon's/Dark Souls (el demon's lo tengo desde hace meses y no me atrevo....)
red0n escribió:alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer .
Namco69 escribió:red0n escribió:alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer .
primera mano? Fue lo que me costó a mi y me dijeron que era una buena compra.
red0n escribió:alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer .
red0n escribió:Namco69 escribió:red0n escribió:alguien tiene alguna idea de como esta el white knight crhonicles?? lo he visto el 1 y 2 por 35 euros y bueno nose que hacer .
primera mano? Fue lo que me costó a mi y me dijeron que era una buena compra.
si si primera mano vamos en estanteria lo he visto, pero claro hay una diferencia tan grande entre comentarios de la gente y las criticas que me he quedado un poco ahi ahi, esta ne español no?
Krain escribió:Yo es que no entiendo como no se hacen más cosas originales ó al menos que en su falta de novedad supongan la perfección del resto de apartados. Pongo por ejemplo Inception (Origen) que es la última gran película fresca que he visto ó el Caballero Oscuro, que es la muestra de que una base sobreexplotada puede convertirse en algo único a base de talento. Nolan, que grande eres.
¿Tan difícil es hacer cosas como esa? Obviamente sí, pero quiero decir. Si un tipo que gana una fortuna por idear historias y sólo hace esto, ¿Os imagináis, pongamos, 250 días al año para pensar en algo original y no conseguirlo? Menudo bochorno. Luego puedes desarrollarlo, implicarte y con un gran equipo darle forma, pero quiero decir, lo mejor que decide un tipo a quien se le paga como a alguien excepcional es rescatar un clásico como Akira y podrirlo por querer rescatar una idea que funcionó en un contexto histórico irrecuperable?. No sé. Es una rallada de tema, pero si algo tan grande y con tanta historia detrás como Warner (que tiene licenciadas decenas de las mejores películas desde siempre) sólo se le ocurren estos proyectos de tertulia de frikis es que mi gran hobby después de los videojuegos sí que está herido de muerte.
Joselitator escribió:Chavalada, me he metido en el foro del Batman Arkham City y, aparte de comerme un pequeño spoiler y ver la rallada que hay con el DLC de la Catwoman, parecen que la gente comenta lo que decía Kojiro de estilo de juego tendiendo a sandbox.
Pues a ver si alguien de por aquí da alguna impresión del mismo, pero de momento el asunto a mí también me ha rallado un poquillo.
De estarme plantendo pillarme mañana la coleccionista en zavvi con el cupón de 5 libras (que nadie ha querido) a querer dejarlo para más adelante.
ruben16 escribió:acabada de ver la sexta temporada y ultima de los soprano, el ultimo capitulo , simplemente magistral..yo lo interpreto esa imagen en negro como la muerte de tony, pero lo bueno que tiene el final es que lo puedes interpretar como te de la gana.
que paso con el puto ruso que se les escapa, yo todavía pensaba que salia el cabrón xDD
Jablonski escribió:Lo llevo jugando una semana y puedo deciros que a mi la sensación que me ha dado en cuanto a mecánica de juego es la de un GTA.
KojiroSasaki escribió:Yo lo vendí a los 2 días de comprarlo, te pasas todo el juego pulsando el botón X y con los ojos cerrados, decir que es fácil es quedarse corto, me llego a aburrir precisamente por eso, no presenta ningún tipo de reto o esfuerzo, vamos que me quedaba dormido jugando y todo xD
red0n escribió:el cine palomitero ya no existe, ese cine de los 80 y tambien de los noventa ha muerto, y viendo que the matrix 12 años despues sigue siendo una referencia en lo visual manda narices, o como las nuevas de star wars se quedan muy detras de la saga original o que la gente acepte cosas que no deberia de aceptar... aparte y por raro que parezca creo que las series se estan zampando el cine, que pelicula actual del medievo se representa tan bien como juego de tronos?, o que pelicula belica llega a representar la guerra como hermanos de sangre? por no hablar que las genialidades van muy a cuenta gotas... o si no un ejemplo el robin hood de ridley scott es un intento de hacer otra vez gladiator pero en malo....
Krain escribió:Yo es que no entiendo como no se hacen más cosas originales ó al menos que en su falta de novedad supongan la perfección del resto de apartados. Pongo por ejemplo Inception (Origen) que es la última gran película fresca que he visto ó el Caballero Oscuro, que es la muestra de que una base sobreexplotada puede convertirse en algo único a base de talento. Nolan, que grande eres.
¿Tan difícil es hacer cosas como esa? Obviamente sí, pero quiero decir. Si un tipo que gana una fortuna por idear historias y sólo hace esto, ¿Os imagináis, pongamos, 250 días al año para pensar en algo original y no conseguirlo? Menudo bochorno. Luego puedes desarrollarlo, implicarte y con un gran equipo darle forma, pero quiero decir, lo mejor que decide un tipo a quien se le paga como a alguien excepcional es rescatar un clásico como Akira y podrirlo por querer rescatar una idea que funcionó en un contexto histórico irrecuperable?. No sé. Es una rallada de tema, pero si algo tan grande y con tanta historia detrás como Warner (que tiene licenciadas decenas de las mejores películas desde siempre) sólo se le ocurren estos proyectos de tertulia de frikis es que mi gran hobby después de los videojuegos sí que está herido de muerte.
jamendoza escribió:red0n escribió:el cine palomitero ya no existe, ese cine de los 80 y tambien de los noventa ha muerto, y viendo que the matrix 12 años despues sigue siendo una referencia en lo visual manda narices, o como las nuevas de star wars se quedan muy detras de la saga original o que la gente acepte cosas que no deberia de aceptar... aparte y por raro que parezca creo que las series se estan zampando el cine, que pelicula actual del medievo se representa tan bien como juego de tronos?, o que pelicula belica llega a representar la guerra como hermanos de sangre? por no hablar que las genialidades van muy a cuenta gotas... o si no un ejemplo el robin hood de ridley scott es un intento de hacer otra vez gladiator pero en malo....
Yo hace tiempo que casi no voy al cine por lo mismo. Me meto en una serie, me dedico a ver capitulos a diario y más feliz que unas pascuas. Pero ir al cine, gastarte 20 Euros la pareja para salir diciendo: "Bueno, está bien", en el mejor de los casos.....
Fijate que la última que vi fue Super 8 y sali con la piel de gallina. Me recordó a cuando iba al cine de pequeño. Que peliculón, que sensaciones! Y claro, la pelicula es un intento de cine ochentero, asi que...... pues que todas lo intenten