ruben16 escribió:personalmente no me lo creo , me acuerdo que tambien declaro la paz hace unos años y puso un atentao al poco tiempo
Esto no es lo mismo. Hace unos años declararon una tregua que terminó con el atentado de la T4, lo que han declarado ahora es un cese definitivo de la violencia. Vamos, que ahora no pueden venir y coger y decir, venga que era mentira, porque si hacen eso, ya nadie, y digo NADIE, va a dar un duro por ellos, ni la derecha, ni la izquierda, ni la izquierda abertzale ni hostias. Y ojo, que yo soy el primero en dudar de esta panda, pero lo que han comunicado hoy es el cambio que se lleva viendo en el PV desde hace tiempo, un cambio a darse cuenta que lo que pretenden conseguir ha de hacerse por la vía política.
Vamos, yo doy el voto de confianza y me lo tomo como una gran noticia, y más les vale, porque repito, como vuelvan a las andadas se les va a echar encima todo el mundo, los políticos, la policía, el pueblo y hasta sus familiares...
Queda aún mucho por andar a partir de ahora, pero es un gran paso el que acabamos de dar (porque aquí y con esto ganamos todos)