Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:
exar escribió:
red0n escribió:ETA declara el fin de la lucha armada. :O 20 de octubre de 2011.


Dios, que pedazo de noticia, YA IBA SIENDO HORA JODER [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



personalmente no me lo creo , me acuerdo que tambien declaro la paz hace unos años y puso un atentao al poco tiempo


Esto no es lo mismo. Hace unos años declararon una tregua que terminó con el atentado de la T4, lo que han declarado ahora es un cese definitivo de la violencia. Vamos, que ahora no pueden venir y coger y decir, venga que era mentira, porque si hacen eso, ya nadie, y digo NADIE, va a dar un duro por ellos, ni la derecha, ni la izquierda, ni la izquierda abertzale ni hostias. Y ojo, que yo soy el primero en dudar de esta panda, pero lo que han comunicado hoy es el cambio que se lleva viendo en el PV desde hace tiempo, un cambio a darse cuenta que lo que pretenden conseguir ha de hacerse por la vía política.

Vamos, yo doy el voto de confianza y me lo tomo como una gran noticia, y más les vale, porque repito, como vuelvan a las andadas se les va a echar encima todo el mundo, los políticos, la policía, el pueblo y hasta sus familiares...

Queda aún mucho por andar a partir de ahora, pero es un gran paso el que acabamos de dar (porque aquí y con esto ganamos todos)
ojala que me equivoque, de verdad.. pero de esa gentuza yo no me creo nada.
Krain escribió:Que algo no te guste no lo convierte en malo. Deberías saberlo. No voy discutir los diferentes puntos profundamente contigo porque directamente opino lo contrario que tú en todoy y en general. Lo de nivel 13 y Origen es como comparar Matrix con Virtuosity. Lo de Ledger me parece radical y ofensivo y, sinceramente, Moon salvo por el concepto del
clon

que dicho sea de paso, tampoco es original si, como en tu opinión, ser original es descubrir un nuevo elemento de la tabla periódica, tampoco ha destacado por ser algo más que una película que sin pretensiones se deja ver y que tiene un buen concepto.


Ciertamente, que a mi algo no me guste o me parezca malo no lo convierte en malo en general, por eso he puesto varias veces lo que a mi me parece. Te puedo detallar en qué baso opiniones tan razonadas como "puñetera mierda" o "estupidez" y aún así no estaré tratando de imponer mi opinión a la tuya. Sanosuke lo ha resumido perfectamente: el cine es algo personal. Si llego a saber que te iba a sentar tan mal habría sido más comunicativo, pero estaba plegando en el curro y cuando me pongo a resumir en dos palabras mis (malas) impresiones generales sobre algo tiro por la vía radical xD Has dicho que no entendías por qué no hacen cosas originales y yo te he dado una respuesta marca de la casa XD

Para mi una idea original no es reinventar la rueda, no te equivoques. Realmente me la sudan las ideas originales, el cine tiene más de cien años, la literatura muchísimos más, ¿ideas originales? no se hijo, alguna quedará, pero me da que poca cosa. Además si luego la coges y te la cargas de poco sirve. Por eso lo que me importa es cómo desarrollas esa idea y como la cuentas, el que sea o no original para mi no resta. En ese aspecto Origen (solo me voy a extender con esta) no me pareció original porque el concepto no era nuevo pero eso no es malo. Luego viene la parte que he dicho que me importa y esa es la parte que no me ha gustado porque arranca muy bien pero luego se diluye y se retuerce sobre si misma hasta aburrir. Basándome exactamente en lo mismo tanto Moon como Código Fuente me han llamado la atención positivamente. Sanosuke, el final es un poco meh, cierto, pero joder, no me digas que el desarrollo no está guapo xD

En lo que si soy más categórico es en lo de Akira. Es una película de animación realmente buena a nivel técnico pero como adaptación del manga es mala, joder. Tampoco creo que sea un sacrilegio afirmar eso.
don pelayo escribió:Correcto. Sigo pensando que esta actualización ha provocado suicidios masivos. Bueno, no tanto, porque platinos en GT deben de contarse con los dedos de dos manos. XD


Es uno de los más raros junto con el de Ninja Gaiden Sigma 2 xD, yo que soy un caza-platinos de juegos difíciles ni me he planteado sacarlo [+risas]

Sobre lo de ETA, recordad que el año pasado anunciaron un alto el fuego permanente que debía ser verificado por la comunidad internacional, este es un paso más.

Pero no hay que olvidar que el trabajo lo han hecho las fuerzas y cuerpos de policía del Estado, que son los que han acabado con la banda realmente.
Sobre el tema ETA ojala sea verdad que se acaba esta pesadilla ya. Sin dar muchos detalles, la mayor parte de mi trabajo está relacionada con la seguridad de una empresa objetivo de dicha banda y os aseguro que dormiré mas tranquilo si se que la gente a la que le das ese servicio y ves todos los dias no corren peligro sus vidas.
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo por lo pronto tras leer eso ya lo voy a pillar con recelo la verdad.

PD: Estoy en el DarkSouls en lvl 72, llevo 81 horas de juego y aun me quedan los 4 boss finales, o sea me va a durar más de 100 horas si o si.


Kojiro, pero si el Arkham Asylum ya tenia ciertas similitudes con los GTA, era ir de aquí para allá haciendo cosas. Este no va a cambiar mucho mucho, solo que ahora es en una ciudad.


Cierto es que ibas de aquí para allá, pero de forma bastante conducida por los eventos de la historia. Y, yo por mi parte, espero que sea del mismo estilo con un poco más de libertad por ser una ciudad pero muy poco.

Pero si fuera sandbox al uso, sería bastante decepcionante para mí, ya que este tipo de juegos, me molan, pero acaban despistando mucho y me cuesta acabarlos.
Terminada la segunda partida del Infamous 2, con karma negativo:
Me ha dejado bastante descolocado el final.
a un mes de las elecciones? apostamos a que hay alguna especie de trato oculto con el psoe?

piensa mal y acertarás...xD.
Atolm escribió:
don pelayo escribió:Correcto. Sigo pensando que esta actualización ha provocado suicidios masivos. Bueno, no tanto, porque platinos en GT deben de contarse con los dedos de dos manos. XD


Es uno de los más raros junto con el de Ninja Gaiden Sigma 2 xD, yo que soy un caza-platinos de juegos difíciles ni me he planteado sacarlo [+risas]

Sobre lo de ETA, recordad que el año pasado anunciaron un alto el fuego permanente que debía ser verificado por la comunidad internacional, este es un paso más.

Pero no hay que olvidar que el trabajo lo han hecho las fuerzas y cuerpos de policía del Estado, que son los que han acabado con la banda realmente.


Yo solo digo que las elecciones generales están ahí y les interesa muy poco el PP en el gobierno. Un gran golpe de efecto: la lucha armada de ETA acaba durante el mandato de ZP (si es que a estos últimos compases del gobierno se les puede llamar "mandato").

kxalvictor escribió:a un mes de las elecciones? apostamos a que hay alguna especie de trato oculto con el psoe?

piensa mal y acertarás...xD.


Adelantástete.
Alguno va a ir a ver la peli de LA COSA?

Miedo me da...es mi film de terror favorito de todos los tiempos, ahi con la saga alien y joder, la critica que leo es uy dispar XD...la especializada está de acuerdo enque es una peli mediocre, en cambio la gente no parece tenerlo tan calro.....en filmafinitty mismo roza el 6, que es la media de las pelis de teerror "buenas" (si, es un genero bastante lapidado en la web) asi que no se hasta que punto ha influido el efecto "remake" de cara a las bajas calificaciones de prensa especializada o si esque realmente es un desproposito... .
De los HIJOS DE PUTA de ETA, no me creo nada... Todo lo que han dicho siempre ha sido mentira, ¿al fín y al cabo qué coño se puede esperar de una panda de asesinos cabrones? (más ahora que estan colocados en las instituciónes gracias al Zapatero, ¡otro HIJO DE LA GRAN PUTA!).

Pero ahora, Rubalcalvo, ya tiene un argumento, uno, para poder "ganar" las elecciónes xDDD. Casi me creo más que haya sido un favor mutuo (PSOE ayuda a los HIJOS DE PUTA a recolocarse en el ámbito político, y los HIJOS DE PUTA le devuelven el favor de cara a las elecciónes :-| ).

¡Nah! ¡Todo mentira!
Lástima que no reviente ZP, sus secuaces y sus amiguetes etarras [uzi] [uzi] [uzi] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo por lo pronto tras leer eso ya lo voy a pillar con recelo la verdad.

PD: Estoy en el DarkSouls en lvl 72, llevo 81 horas de juego y aun me quedan los 4 boss finales, o sea me va a durar más de 100 horas si o si.


Kojiro, pero si el Arkham Asylum ya tenia ciertas similitudes con los GTA, era ir de aquí para allá haciendo cosas. Este no va a cambiar mucho mucho, solo que ahora es en una ciudad.


Cierto es que ibas de aquí para allá, pero de forma bastante conducida por los eventos de la historia. Y, yo por mi parte, espero que sea del mismo estilo con un poco más de libertad por ser una ciudad pero muy poco.

Pero si fuera sandbox al uso, sería bastante decepcionante para mí, ya que este tipo de juegos, me molan, pero acaban despistando mucho y no me cuesta acabarlos.


Eso mismo es lo que temo yo, un sandbox es un sandbox, de todas formas cuando salga para PC lo cataré en versión sparrow si me mola me lo pillo, ya es que no me fio.

PD: Yo de ETA no me creo nada, y de los políticos ya ni hablamos xD El tiempo dirá que va a pasar, lo único que tengo claro es que si en todos estos años no se ha terminado de forma radical con ETA es porque no les ha salido de los huevos, así de claro.

PD: Yo la próxima peli que vaya a ver al cine va a ser Tin Tin.
Creo que lo mejor será reducir el tema a "me alegro del fin de ETA" y "espero que sea el fin-fin de ETA"...


...y ya :-|
Esto es hablemos de lo que queramos... sobre videojuegos.

Desde este mensaje apunto infracción.
[erick] escribió:Esto es hablemos de lo que queramos... sobre videojuegos.

Desde este mensaje apunto infracción.

[erik] tío, con todos mis respetos... esto es Hablemos De Lo Que Queramos... sobre lo que queramos.
Ese es el fín del hilo ;).
Zack_VII escribió:Alguno va a ir a ver la peli de LA COSA?

Miedo me da...es mi film de terror favorito de todos los tiempos, ahi con la saga alien y joder, la critica que leo es uy dispar XD...la especializada está de acuerdo enque es una peli mediocre, en cambio la gente no parece tenerlo tan calro.....en filmafinitty mismo roza el 6, que es la media de las pelis de teerror "buenas" (si, es un genero bastante lapidado en la web) asi que no se hasta que punto ha influido el efecto "remake" de cara a las bajas calificaciones de prensa especializada o si esque realmente es un desproposito... .

Yo seguramente vaya a verla mañana, no sé que esperarme. Lo mejor es ir pensando que va a ser una mierda y si luego no es tan mala te llevas una alegría. [carcajad]

He jugado la demo que hay en Steam del Bulletstorm y me ha parecido la ostia, lo espero con ansia.
RuneSworD escribió:
[erick] escribió:Esto es hablemos de lo que queramos... sobre videojuegos.

Desde este mensaje apunto infracción.

[erik] tío, con todos mis respetos... esto es Hablemos De Lo Que Queramos... sobre lo que queramos.
Ese es el fín del hilo ;).


Sobretodo, porque aquí "nos conocemos" y no vamos echandonos los trastos a la cabeza como ya he visto que ocurre en el hilo de miscelánea (que raro verdad XD ), pero vamos, yo ya he dicho lo que opinaba, respeto lo que dicen los demás y simplemente como dice wabo:

wabo escribió:Creo que lo mejor será reducir el tema a "me alegro del fin de ETA" y "espero que sea el fin-fin de ETA"...


...y ya :-|
[erick] escribió:Esto es hablemos de lo que queramos... sobre videojuegos.

Desde este mensaje apunto infracción.



Con dos cojones xD, se lleva hablando de TODO en este hilo y ahora vienes con esas?

Lo dicho, encima siendo tu anterior participación en este hilo un mensaje tal que así

Perdon por el offtopic (en el hilo más offtopic del mundo)

Me alegro verte por aquí de nuevo Jamendoza, espero que dure.


Tocate los huevos.
Lo dice para que no se convierta esto en un hilo sobre politica imposible de frenar. Los que visiten miscelanea sabrán a que me refiero.
No he pretendido ofender a nadie con mi opinion sobre la noticia , si lo he hecho pido disculpas ;)
El aviso está bien pero creo que ha sido demasiado "brusco" en las formas. [oki]
Bueno tíos, sed comprensivos... personalmente, y conociendo EOL (no me metería de administrador ni aunque me paguen xDDDD) pero viendo ciertos subforos, y las actitudes que abundan, el que alguien responsable pegue un aviso viendo lo que se puede avecinar, es de lo más normal del mundo (de hecho yo también lo haría xD).

Pero bueno [erik], aquí es básicamente lo que dice exar ;).
RuneSworD escribió:Bueno tíos, sed comprensivos... personalmente, y conociendo EOL (no me metería de administrador ni aunque me paguen xDDDD) pero viendo ciertos subforos, y las actitudes que abundan, el que alguien responsable pegue un aviso viendo lo que se puede avecinar, es de lo más normal del mundo (de hecho yo también lo haría xD).

Pero bueno [erik], aquí es básicamente lo que dice exar ;).

tu te lo pierdes :o
[erick] escribió:Esto es hablemos de lo que queramos... sobre videojuegos.


Revisa los casi 100000 post de este hilo y te daras cuenta de que no es asi. Puede ser que por ejemplo las pelirrojas que posteaba Kojiro en las horas golfas fueran secretarias de Miyamoto, entonces tendrian su razon en este hilo.

Lo del aviso mejor no opino, no tengo ganas de encender el hilo.


Edito: Coño, que habia puesto 2 millones de post, me he fijado por encima y he puesto las visitas, no los post, corregido.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Bueno tíos, sed comprensivos... personalmente, y conociendo EOL (no me metería de administrador ni aunque me paguen xDDDD) pero viendo ciertos subforos, y las actitudes que abundan, el que alguien responsable pegue un aviso viendo lo que se puede avecinar, es de lo más normal del mundo (de hecho yo también lo haría xD).

Pero bueno [erik], aquí es básicamente lo que dice exar ;).

tu te lo pierdes :o

¿Qué dices tío? Yo me meto en este foro de locos de administrador, y con la poca paciencia que tengo, termino con infartos hasta en los dedos de los pies xDDDDDDDDDDDDD.

Sólo recuerda lo que te comenté de por qué no tengo huevos a jugar al Demon´s Soul/Dark Souls [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Bueno tíos, sed comprensivos... personalmente, y conociendo EOL (no me metería de administrador ni aunque me paguen xDDDD) pero viendo ciertos subforos, y las actitudes que abundan, el que alguien responsable pegue un aviso viendo lo que se puede avecinar, es de lo más normal del mundo (de hecho yo también lo haría xD).

Pero bueno [erik], aquí es básicamente lo que dice exar ;).

tu te lo pierdes :o

¿Qué dices tío? Yo me meto en este foro de locos de administrador, y con la poca paciencia que tengo, termino con infartos hasta en los dedos de los pies xDDDDDDDDDDDDD.

Sólo recuerda lo que te comenté de por qué no tengo huevos a jugar al Demon´s Soul/Dark Souls [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por estas dos razones jamas serás un true macho de verdad.
Namco69 escribió:Y por estas dos razones jamas serás un true macho de verdad.

Bueeeeeno... pero me quedaré en semi-true macho.
¡También me vale! [poraki]
Namco69 escribió:Y por estas dos razones jamas serás un true macho de verdad.

¿Has visto la escalera de su casa?
Pues eso.
Y ahora chupa.

[sati]
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:Alguno va a ir a ver la peli de LA COSA?

Miedo me da...es mi film de terror favorito de todos los tiempos, ahi con la saga alien y joder, la critica que leo es uy dispar XD...la especializada está de acuerdo enque es una peli mediocre, en cambio la gente no parece tenerlo tan calro.....en filmafinitty mismo roza el 6, que es la media de las pelis de teerror "buenas" (si, es un genero bastante lapidado en la web) asi que no se hasta que punto ha influido el efecto "remake" de cara a las bajas calificaciones de prensa especializada o si esque realmente es un desproposito... .

Yo seguramente vaya a verla mañana, no sé que esperarme. Lo mejor es ir pensando que va a ser una mierda y si luego no es tan mala te llevas una alegría. [carcajad]

He jugado la demo que hay en Steam del Bulletstorm y me ha parecido la ostia, lo espero con ansia.


Yo voy mañana tambien XD a ver conque nos encontramos.....aunque suelo ser bastante conformista la verdad.....XD lo que no voy es con la idea de que vaya a estar a la altura o se vaya a parecer a la de carpenter, basicamente porque estoy convencido que en los tiempos que corren la habrán inflado a efectos especiales, y la cosa saldrá mas que los propios protas XD cuando la magia de la otra era mas que la cosa en si, como bicho, los malos royos y desconfianzas entre ellos, pero bueno....si por lo menos entretiene y meten algo de gore, como pelicula me darñe por satisfecho,...como obrta relacionada a la original, ni creo que este a la altura ni como digo lo esper, sino no iria al cine XD
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Y por estas dos razones jamas serás un true macho de verdad.

¿Has visto la escalera de su casa?
Pues eso.
Y ahora chupa.

[sati]

ea barandilla con florecitas? mariconadas :o
Bien, lo creáis o no, lo he hecho por el bien del hilo.

El tema ETA es muy delicado y tenéis misce para hablar de ello

RuneSworD te encanta el drama tio :D
[erick] escribió:Bien, lo creáis o no, lo he hecho por el bien del hilo.

El tema ETA es muy delicado y tenéis misce para hablar de ello

RuneSworD te encanta el drama tio :D

También están los subforos de videoconsolas para hablar de videoconsolas... pero este tema tiene su gracia en que hasta ahora se nos ha permitido hablar... DE LO QUE QUERAMOS.
Digo yo, vamos.

ea barandilla con florecitas? mariconadas :o

Si es que... los mariquitas no ven nada más allá de las petunias, está claro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
[erick] escribió:Esto es hablemos de lo que queramos... sobre videojuegos.

Desde este mensaje apunto infracción.


¿Desde cuando? pregunto. Siempre que ha ocurrido algún acontecimiento gordo a nivel nacional o mundial (el pasado mundial de futbol con la roja sin más) se ha comentado en este hilo, no es que se este un mes hablando del tema, pero si varias pg sobre el suceso, siempre ha sido así. Si lo de esto es hablemos de lo que queramos "sobre videojuegos" como una nueva norma y esta prohíbo hablar de cualquier otra cosa dilo claro, eso si, te vas a cargar el hilo te lo digo ya, así que tu mismo.

PD: El tema de ETA es igual de delicado que 200 temas diversos que se han tratado aquí, pero de todo vamos.
hay que ver, como os gusta remover la mierda...
Namco69 escribió:hay que ver, como os gusta remover la mierda...

Eso lo dices tú que no puedes porque eres manco.
Envidiaaaa [rtfm]

[qmparto] [qmparto] Va venga hombre que estoy de guasa.
Pero que coño...en este hilo se ha hablado mil veces de politiqueos (o de cualquier tema realmente, de ahí el título del hilo) y nunca ha pasado nada, ni va contra las normas que yo sepa.
Hablando de mariconadas, hace un rato estaba hablando por el WhatsApp con el artísta, y me estaba contando que en los ratos libres se ha entretenido haciendo una navaja gigante (la hoja mide 24 cms xD )...
Imagen

Imagen

Imagen

De verdad que flipo con este tío [tadoramo] . Me estoy planteando el empezar a diseñar una alabarda para ponerla en la pared de enfrente, se lo he comentado, y me ha dicho: "¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor!!!!" xDDDDDDDDD

¡Vaya crack! XD
Namco69 escribió:hay que ver, como os gusta remover la mierda...


Remover la mierda? quien ha venido aquí con aires de superioridad a lo sheriff del condado no han sido los usuarios del hilo precisamente.

Que mierda Namco, que mierda?
no será Vasco, no? XD pedazo bicha pal chorizo en la montaña :Ð
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:Alguno va a ir a ver la peli de LA COSA?

Miedo me da...es mi film de terror favorito de todos los tiempos, ahi con la saga alien y joder, la critica que leo es uy dispar XD...la especializada está de acuerdo enque es una peli mediocre, en cambio la gente no parece tenerlo tan calro.....en filmafinitty mismo roza el 6, que es la media de las pelis de teerror "buenas" (si, es un genero bastante lapidado en la web) asi que no se hasta que punto ha influido el efecto "remake" de cara a las bajas calificaciones de prensa especializada o si esque realmente es un desproposito... .

Yo seguramente vaya a verla mañana, no sé que esperarme. Lo mejor es ir pensando que va a ser una mierda y si luego no es tan mala te llevas una alegría. [carcajad]

He jugado la demo que hay en Steam del Bulletstorm y me ha parecido la ostia, lo espero con ansia.


Yo voy mañana tambien XD a ver conque nos encontramos.....aunque suelo ser bastante conformista la verdad.....XD lo que no voy es con la idea de que vaya a estar a la altura o se vaya a parecer a la de carpenter, basicamente porque estoy convencido que en los tiempos que corren la habrán inflado a efectos especiales, y la cosa saldrá mas que los propios protas XD cuando la magia de la otra era mas que la cosa en si, como bicho, los malos royos y desconfianzas entre ellos, pero bueno....si por lo menos entretiene y meten algo de gore, como pelicula me darñe por satisfecho,...como obrta relacionada a la original, ni creo que este a la altura ni como digo lo esper, sino no iria al cine XD


Yo al final creo que voy mañana también a verla. Y la verdad, he visto algún trailer que desde luego me da más esperanzas que los de otra pelis, no se, parece que al menos es coherente con la primera, vamos, que no se ven demasiadas flipadas, aunque claro, esto hasta que no vea la peli pues es solo especular. Pero vamos, que espero con ansias para verla, ya sea para bien o para mal, aunque espero que para bien :P

PD: erick, precisamente hablo en este tema, porque se como funciona misce (de hecho ya he visto el hilo) y se que aquí si se dice algo, la gente no va a empezar a soltar mierda como locos.
RuneSworD escribió:
Me estoy planteando el empezar a diseñar una alabarda para ponerla en la pared de enfrente, se lo he comentado, y me ha dicho: "¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor!!!!" xDDDDDDDDD

¡Vaya crack! XD


Joder, si que es un crack si xD Vas a acabar con la casa llena de armas forjadas a mano por su culpa.
Hoy sali corriendo como un tonto una hora antes del trabajo para ir al alcampo en la otra punta de mi ciudad, porque malinterprete el post de oferta de un compañero y pense que tenian el bulletstorm a 10 euros XD cuando llegue habia una cesta llena de "mierda"... me quede tanto con las ganas que fue a game a buscarlo de segunda mano, porque segun mi logica, si el nuevo costaba 20, el segunda mano costaria menos.. no se, 10, no? pero me comento el chaval que como la bajada era temporal que no lo bajaban, asi que costaba tambien 20.. y me dije ¿vale la pena gastar 20 euros en un juego que la demo no te molo mucho....? la respuesta supongo que la sabeis, aunque tengo mono de comprar una ofertaza.. mirare zavii.. aunque me gustaria pillar algo y no tener que esperar dias para tenerlo :(
KojiroSasaki escribió:...
Kojiro, con todo mi respeto, hace poco te quejabas de los offtopic de algún compañero y comentabas que este hilo era para hablar de videojuegos, tio que lo dijistes.

Que solo he intentado parar el calentón, que en este hilo no estáis vosotros solos, que Runesword ya ha puesto a parir a Zetapé, que lo lee alguien socialista o simpatizante, se cuela en este hilo y se lia parda y esto es offtopic y yo lo respeto, siempre, pero tambien tengo que poner paz y este era un momento para poner paz, ya habéis comenatdo, si queréis podéis ahondar en miscelánea.

Tampoco me gustaría monopolizar el hilo con esto, podemos continuar por mp o en feedback, mi intención ha sido proteger el hilo, de verdad, kojiro ;)
Veo que mucha gente se está empezando a enganchar al Bulletstorm y ya iba siendo hora de que se le diera el reconocimiento que se merece a este juego (hasta hace poco Exar, Rune y yo eramos de los pocos que habiamos jugado), que ha pasado un poco de puntillas pero que la verdad es uno de los juegos mas divertidos que he podido probar este año. Esperemos que las bajas ventas que ha tenido no impidan una segunda parte.
exar escribió:Yo al final creo que voy mañana también a verla. Y la verdad, he visto algún trailer que desde luego me da más esperanzas que los de otra pelis, no se, parece que al menos es coherente con la primera, vamos, que no se ven demasiadas flipadas, aunque claro, esto hasta que no vea la peli pues es solo especular. Pero vamos, que espero con ansias para verla, ya sea para bien o para mal, aunque espero que para bien :P

PD: erick, precisamente hablo en este tema, porque se como funciona misce (de hecho ya he visto el hilo) y se que aquí si se dice algo, la gente no va a empezar a soltar mierda como locos.


Exar, el mundo de los trailers es magico:

http://www.youtube.com/watch?v=Q2jAEoBz6RY

A quien no le engañaron con este va? XD
Bueno, yo creo que [erick] se ha equivocado en las formas, a pesar de las buenas intenciónes, y nosotros ya le hemos contestado... ¡Prosigamos con las pajas! XD


No te puedes ni imaginar xDDDDDDD
silenius escribió:Veo que mucha gente se está empezando a enganchar al Bulletstorm y ya iba siendo hora de que se le diera el reconocimiento que se merece a este juego (hasta hace poco Exar, Rune y yo eramos de los pocos que habiamos jugado), que ha pasado un poco de puntillas pero que la verdad es uno de los juegos mas divertidos que he podido probar este año. Esperemos que las bajas ventas que ha tenido no impidan una segunda parte.


La verdad es que cuando hablais mucho de un juego en este hilo, la gente lo acaba pillando en masa, como los "souls" que yo no lo he pillado porque decis que es la ostia de dificil y paso de comprar algo que casi no voy a tocar XD Lo del bulletstorm de confirmo que es asi, de hablarlo aqui me ha entrado la picada de comprarlo, pero no creo que lo haga, tengo muchisimo juego precintado y por llegar aun para comprar algo que con la demo no me llamo la atencion.
silenius escribió:Veo que mucha gente se está empezando a enganchar al Bulletstorm y ya iba siendo hora de que se le diera el reconocimiento que se merece a este juego (hasta hace poco Exar, Rune y yo eramos de los pocos que habiamos jugado), que ha pasado un poco de puntillas pero que la verdad es uno de los juegos mas divertidos que he podido probar este año. Esperemos que las bajas ventas que ha tenido no impidan una segunda parte.


Yo también lo espero la verdad, porque el juego me encantó.

PD: Zack menos mal que has editado porque estaba flipando con el vídeo xDDDDDDDDD

A mí con Max Payne no me la colaron, ví el trailer y pensé "Mierdaca Gorda" y cuando la ví, efectivamente, Mierdaca Gorda XD

Pero así como ultimamente lo que se ve en los trailers, suele ser un spoileraco enorme sobre los momentos más epicos/mejores de la película, en esta, se ven solo pocas escenas de lo que puede ocurrir y poquita cosa reveladora, lo cual puede significar o que la peli es directamente basura, o que simplemente quieren crear expectativa para que realmente se vean las cosas luego en la peli, espero que la 2ª porque adoro la primera peli y no quiero que con esta hagan una mierda...
RuneSworD escribió:Bueno, yo creo que [erick] se ha equivocado en las formas


Venga va, acepto mi parte de culpa, mi intención era que se parara antes de que se liara parda.
exar escribió:Yo al final creo que voy mañana también a verla. Y la verdad, he visto algún trailer que desde luego me da más esperanzas que los de otra pelis, no se, parece que al menos es coherente con la primera, vamos, que no se ven demasiadas flipadas, aunque claro, esto hasta que no vea la peli pues es solo especular. Pero vamos, que espero con ansias para verla, ya sea para bien o para mal, aunque espero que para bien :P

Viendo el último trailer que pusieron en Cineactual por ejemplo a mi me parece que tiene buena pinta pero yo ya no me hago ilusiones, demasiadas patadas en la boca.

Yo no sé que coño se fuman los de Telepizza de mi pueblo. Los cabrones cuando quieren se acoplan a las promociones oficiales de Telepizza y cuando quieren no, cambian los precios como les sale del nardo porque no tienen ninguna competencia... Hace tiempo los precios eran jodidamente absurdos pero siempre había promoción de 2x1 en local y algunos días de la semana a domicilio, luego rebajaron los precios de todo practicamente a la mitad pero quitaron las ofertas y ahora otra vez están con precios infladísimos pero ofertas continuas, ahora por ejemplo vienen unos días que tienen 3x1 en local por ser el aniversario del local pero una familiar son casi 25 eurazos, un puto atraco de no ser por el 3x1.
209595 respuestas