Juaner escribió:RuneSworD escribió:Me estoy planteando el empezar a diseñar una alabarda para ponerla en la pared de enfrente, se lo he comentado, y me ha dicho:
"¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor!!!!" xDDDDDDDDD
¡Vaya crack!
Joder, si que es un crack si xD Vas a acabar con la casa llena de armas forjadas a mano por su culpa.
No, al final el cabrón, va a dejar la forja ornamental para vivir a base de mis caprichos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
De momento ya le he pedido que me haga el tendedero de la ropa y todos los apliques de fuera de la casa (que tengo los cables colgando todavía xDDDD).
Lo mejor de todo, es que gracias a la espada, el tío se ha dado cuenta de lo que le mola dedicarse a hacer estas frikadas
. Ahora decía que se quiere poner a estudiar el tema de templar láminas para armaduras... ¡La que he liado!
[erick] escribió:RuneSworD escribió:Bueno, yo creo que [erick] se ha equivocado en las formas
Venga va, acepto mi parte de culpa, mi intención era que se parara antes de que se liara parda.
Sinceramente (te hablo por mí) pero creo que los habituales de por aquí podremos discutir (obviamente), pero sinceramente, conociendonos, yo creo que llegados a un punto de rallada, si se rectifica y nos pasamos, luego por lo menos las disculpas no faltarían.
En este hilo nos conocemos todos, y en el caso que comentabas, pues aquí puede venir cualquiera a decir que ZP es DIOS, y yo le diré tranquilamente que lo será para él porque para mí es una PUTA traicionera... Eso sí, te aseguro que a pesar de mis formas, poco me vas a ver discutir por temas como estos (y con cualquiera en general por internet xDD ).
Yo hago lo que suele pasar cuando te entra un apretón lejos de casa... Te vas cagando como la hostia, y cuando puedes, lo echas, te cagas en el santísimo si hace falta, pero te quedas más agusto que un arbústo... ¡Y luego te vas tan contento!
Pues lo mísmo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
En fins... Voy a darle al Dead Island a ver si me lo acabo...