› Foros › Multiplataforma › General
Namco69 escribió:Al final he caido... Me he bajado el instalable del world of warcraft y en un rato o mañana compro la licencia. Cago en.
red0n escribió:juaner eres un hater de cuidado... nivel 13 es una mierda comparado con origen es que no tienen nada aboslutamente nada que ver....
ahona escribió:don pelayo escribió:Pues le das al pause y ya está. Anda que no habré tenido días la consola encendida para las carreras de resistencia en B-spec. En cualquier caso supongo que lo solucionarán en la siguiente actualización. Yo me las iré haciendo con calma y cuando toque tsukuba seguro que ya está arreglado.
Teniendo la opción de poder guardar, no voy a dejar la consola encendida varios días para una carrera de 4, 9 o las horas que sean.
Me esperare a que lo solucionen y listo.
Juaner escribió:red0n escribió:juaner eres un hater de cuidado... nivel 13 es una mierda comparado con origen es que no tienen nada aboslutamente nada que ver....
No, absolutamente nada que ver claro. krain estaba hablando de ideas originales y Origen no recuerda para nada a Nivel 13, nada de nada vamos Creo que no iban ni 15 minutos de peli cuando me di cuenta. No estaba comparando la calidad de ambas, Nivel 13 es casi serie B, pero al cesar lo que es del cesar.
Y de hater tengo poco. Soy ultra fan de memento y me decepciona mucho ver lo que ha ido haciendo Nolan después porque opino que Memento es su mejor película con muchísima diferencia y el resto es todo cuesta abajo con algún repunte.
Lo que tengo son huevos para poner a parir una peli idolatrada como el caballero oscuro porque realmente me parece una puñetera mierda. Y para que veas si tenía fe en la peli después de Batman Begins y del famoso trailer del Joker, no fui a verla al cine pero me la compré en blu ray para su primer visionado. Dicho sea de paso, ha sido la última vez que hago semejante gilipollez.
Juaner escribió:Krain escribió:Yo es que no entiendo como no se hacen más cosas originales ó al menos que en su falta de novedad supongan la perfección del resto de apartados. Pongo por ejemplo Inception (Origen) que es la última gran película fresca que he visto ó el Caballero Oscuro, que es la muestra de que una base sobreexplotada puede convertirse en algo único a base de talento. Nolan, que grande eres.
¿Tan difícil es hacer cosas como esa? Obviamente sí, pero quiero decir. Si un tipo que gana una fortuna por idear historias y sólo hace esto, ¿Os imagináis, pongamos, 250 días al año para pensar en algo original y no conseguirlo? Menudo bochorno. Luego puedes desarrollarlo, implicarte y con un gran equipo darle forma, pero quiero decir, lo mejor que decide un tipo a quien se le paga como a alguien excepcional es rescatar un clásico como Akira y podrirlo por querer rescatar una idea que funcionó en un contexto histórico irrecuperable?. No sé. Es una rallada de tema, pero si algo tan grande y con tanta historia detrás como Warner (que tiene licenciadas decenas de las mejores películas desde siempre) sólo se le ocurren estos proyectos de tertulia de frikis es que mi gran hobby después de los videojuegos sí que está herido de muerte.
Sobre Inception... tu no viste Nivel 13 ¿verdad? Porque de original tiene más bien poco la peli, a mi no me gustó, me parece que el argumento no da para tanto como quiere que de. Al menos tiene la caída al vacio más larga de la historia del cine xD
A mi Nolan desde Memento no para de decepcionarme. Insomnia no fue mala pero si un poco coñazo, The Prestige una estupidez que a la peña se la puso muy dura, no se si por la frikada de sacar a Tesla o qué, pero yo estuve a punto de quitarla. Batman Begins me encantó, sin embargo El caballero oscuro me pareció para dársela de comer a los perros, tanta gaita con el papel del joker y es una mierda que te cagas xD Jack Nicholson se mea en la boca del difunto Ledger y su "interpretación" a base de maquillaje. Vamos que Nolan en sus inicios me pareció el director más prometedor del momento y ahora me parece que va camino de ser un bluff o un tío con uan de cal y otra de arena como Fincher.
Sobre la adaptación de Akira, bueno, a mi la adaptación que hicieron me gustó pero realmente no es buena porque no se puede condensar la historia en 90 minutos, con lo que un remake a estas alturas no mata. Cosas muchísimo más aberrantes se han hecho hace años ya como por ejemplo el remake que hizo el tontolaba de Guus Van Sant de Psicosis, calcando plano a plano los encuadres para conseguir una mierda como una catedral de grande.
En cuanto al cine actual en general yo soy de la opinión de que no hace falta tener historias originales que contar, solo tener historias buenas y saber contarlas. Un ejemplo que me viene ahora a la cabeza sobre una peli reciente que creo que cumple esas premisas es Código Fuente. El tema en si está bastante manido pero la historia que lo usa es buena y la realización para mi gusto es impecable. Promete bastante Duncan Jones. Moon no me hizo demasiado tilín y aún así está muy bien hecha.
don pelayo escribió:Me ha faltado el smiley
ahona escribió:don pelayo escribió:Me ha faltado el smiley
Si sera por juegos a los que jugar mientras lo solucionan...solo que había apartado el juego y al retomarlo y llegar al nivel 25, me hacia ilusión hecharme alguna carrera larga, pero vamos, que iré dándole caña a otras mil pruebas que me faltan por hacer, porque lo de tener la consola tanto tiempo encendida...no me mola. Puede no pasar nada, pero no siendo "obligatorio", tampoco vamos a forzar la maquina
red0n escribió:el cine palomitero ya no existe, ese cine de los 80 y tambien de los noventa ha muerto, y viendo que the matrix 12 años despues sigue siendo una referencia en lo visual manda narices, o como las nuevas de star wars se quedan muy detras de la saga original o que la gente acepte cosas que no deberia de aceptar... aparte y por raro que parezca creo que las series se estan zampando el cine, que pelicula actual del medievo se representa tan bien como juego de tronos?, o que pelicula belica llega a representar la guerra como hermanos de sangre? por no hablar que las genialidades van muy a cuenta gotas... o si no un ejemplo el robin hood de ridley scott es un intento de hacer otra vez gladiator pero en malo....
don pelayo escribió:Por eso, hombre, no es plan, pero vamos, conozco casos. De hecho, conozco el caso de dos hermanos que se turnaban cada 4 horas para pasarse las pruebas 24 horas. Non stop. Hay que estar tarado.
ahona escribió:don pelayo escribió:Me ha faltado el smiley
Si sera por juegos a los que jugar mientras lo solucionan...solo que había apartado el juego y al retomarlo y llegar al nivel 25, me hacia ilusión hecharme alguna carrera larga, pero vamos, que iré dándole caña a otras mil pruebas que me faltan por hacer, porque lo de tener la consola tanto tiempo encendida...no me mola. Puede no pasar nada, pero no siendo "obligatorio", tampoco vamos a forzar la maquina
Juaner escribió:
Sobre Inception... tu no viste Nivel 13 ¿verdad? Porque de original tiene más bien poco la peli, a mi no me gustó, me parece que el argumento no da para tanto como quiere que de. Al menos tiene la caída al vacio más larga de la historia del cine xD
A mi Nolan desde Memento no para de decepcionarme. Insomnia no fue mala pero si un poco coñazo, The Prestige una estupidez que a la peña se la puso muy dura, no se si por la frikada de sacar a Tesla o qué, pero yo estuve a punto de quitarla. Batman Begins me encantó, sin embargo El caballero oscuro me pareció para dársela de comer a los perros, tanta gaita con el papel del joker y es una mierda que te cagas xD Jack Nicholson se mea en la boca del difunto Ledger y su "interpretación" a base de maquillaje. Vamos que Nolan en sus inicios me pareció el director más prometedor del momento y ahora me parece que va camino de ser un bluff o un tío con uan de cal y otra de arena como Fincher.
Sobre la adaptación de Akira, bueno, a mi la adaptación que hicieron me gustó pero realmente no es buena porque no se puede condensar la historia en 90 minutos, con lo que un remake a estas alturas no mata. Cosas muchísimo más aberrantes se han hecho hace años ya como por ejemplo el remake que hizo el tontolaba de Guus Van Sant de Psicosis, calcando plano a plano los encuadres para conseguir una mierda como una catedral de grande.
En cuanto al cine actual en general yo soy de la opinión de que no hace falta tener historias originales que contar, solo tener historias buenas y saber contarlas. Un ejemplo que me viene ahora a la cabeza sobre una peli reciente que creo que cumple esas premisas es Código Fuente. El tema en si está bastante manido pero la historia que lo usa es buena y la realización para mi gusto es impecable. Promete bastante Duncan Jones. Moon no me hizo demasiado tilín y aún así está muy bien hecha.
clon
ahona escribió:don pelayo escribió:Por eso, hombre, no es plan, pero vamos, conozco casos. De hecho, conozco el caso de dos hermanos que se turnaban cada 4 horas para pasarse las pruebas 24 horas. Non stop. Hay que estar tarado.
Aunque estoy en el nivel 26...si para este finde hubiese llegado al nivel 40 (iluso de mi ), la idea era darle caña a las 24 de Le Mans con la parienta. Habrá que buscar alternativas...
Yarky escribió:Estoy alucinando con el final de Pokemon Negro, ¿trama? ¿epicidad? ¿pero esto es Pokemon o que demonios? Me ha impresionado.
Tommy Vercetti escribió:Joder que ya se comento de donde sale Inception, de original nada.
http://www.cracked.com/article_19021_5- ... ously.html
don pelayo escribió:Han subido un 110% la experiencia, y sube que es una gozada. Llegar al 40 en dos días, de todas formas, lo veo dificilillo.
sanosukesagara escribió:Yarky escribió:Estoy alucinando con el final de Pokemon Negro, ¿trama? ¿epicidad? ¿pero esto es Pokemon o que demonios? Me ha impresionado.
En serio? no soy nada de la saga, pero mucha gente me ha comentado lo cojonudo que les ha parecido. Tendré que pedirlo.
Namco69 escribió:El wow aun se esta bajando... Ya me ha salido el primer granito en la frente (va en serio)
ahona escribió:Namco69 escribió:El wow aun se esta bajando... Ya me ha salido el primer granito en la frente (va en serio)
Pero todos sabemos que eso no es del WOW...
ahona escribió:Namco69 escribió:El wow aun se esta bajando... Ya me ha salido el primer granito en la frente (va en serio)
sanosukesagara escribió:ahona escribió:Namco69 escribió:El wow aun se esta bajando... Ya me ha salido el primer granito en la frente (va en serio)
No se lo ha bajado y ya está practicando con la zurda... aquí el que no corre vuela.
Namco69 escribió:sanosukesagara escribió:ahona escribió:
No se lo ha bajado y ya está practicando con la zurda... aquí el que no corre vuela.
corro que me las pelo y viceversa, no te jode Ademas, que aun tengo la muñeca jodia.
Calintz escribió:Eso pensaba yo hasta que el año pasado fui con un amigo al cine a ver una de las películas más desapercibidas del año y que peores críticas suscitó: The Expendables, Los Mercenarios. Puta acción de diálogos cutres y políticamente incorrecta como el gran cine de acción de los '90 que por culpa del pajillerismo reinante en el cine actual se ha comido una mierda, aunque Sly ha está liado con la segunda parte que, por supuesto, correré a ir a ver en cuantito la estrenen.
Creo que éste finde toca ver el remake de The Thing, por el momento me mantengo escéptico, pero la cosa puede ser terrorífica, y no por el argumento precisamente...
El descubrimiento de la cosa por parte de la expedición noruega
Atolm escribió:A mí me parece más un juego basado en la misma franquicia que una secuela del XIII que sacó Ubisoft...
exar escribió:Calintz escribió:Eso pensaba yo hasta que el año pasado fui con un amigo al cine a ver una de las películas más desapercibidas del año y que peores críticas suscitó: The Expendables, Los Mercenarios. Puta acción de diálogos cutres y políticamente incorrecta como el gran cine de acción de los '90 que por culpa del pajillerismo reinante en el cine actual se ha comido una mierda, aunque Sly ha está liado con la segunda parte que, por supuesto, correré a ir a ver en cuantito la estrenen.
Creo que éste finde toca ver el remake de The Thing, por el momento me mantengo escéptico, pero la cosa puede ser terrorífica, y no por el argumento precisamente...
Que buena la de Expendables si señor, 100% cine de machos de los 80/90, cuando la vi no pude parar de descojonarme, es la hostia en serio. Y en la 2ª ya están confirmados Van Damme, Chuck Norris y el Chuache con papel importante ^^
PD: Veo que varios habláis de remake de The Thing, la peli no es un remake, es una precuela que hablará sobre:El descubrimiento de la cosa por parte de la expedición noruega
Yo la verdad, la espero con ganas
jamendoza escribió:Coño! Que yo ayer vi el trailer del remake de The Thing en la tele y dije: "Y esto? Que yo no me habia enterado de nada! Ale, vamos a verla en cuanto la estrenen (a mi novia)".
Pero ni zorra de que director es ni absolutamente de nada. Y tengo recuerdos de que la original me pareció una buena pelicula cuando yo era pequeño.
ahona escribió:don pelayo escribió:Han subido un 110% la experiencia, y sube que es una gozada. Llegar al 40 en dos días, de todas formas, lo veo dificilillo.
Eso no lo entiendo, es decir, se que ha subido un 110% la experiencia, pero a mi esta mañana me aparece como que ha subido un 170%, otros días un 150%, otros un 120%...de que depende?
BSTCloud escribió:Atolm escribió:A mí me parece más un juego basado en la misma franquicia que una secuela del XIII que sacó Ubisoft...
Si no hay NADA de información, ¿no?
KojiroSasaki escribió:Yo por lo pronto tras leer eso ya lo voy a pillar con recelo la verdad.
PD: Estoy en el DarkSouls en lvl 72, llevo 81 horas de juego y aun me quedan los 4 boss finales, o sea me va a durar más de 100 horas si o si.
don pelayo escribió:La experiencia, en primer lugar, depende de la carrera que estés jugando. Las de resistencia, por ejemplo, dan un porrón de experiencia, pero poco dinero si las comparas con las carreras de experto, por ejemplo. Lo que pasa es que antes, por ejemplo, te hacías un campeonato en experto y te subía la experiencia (nivel 30) lo que ocupa esta "u" en este mensaje. Ahora te dan mucha más experiencia por carrera ganada, proporcional a la experiencia por carrera antes de este parche, y se nota. Supongo que en nivel 39 necesites hacerte una cuantas de resistencia para llegar a 40, pero no es ni mucho menos tan exagerado como antes. Sinceramente, quien se sacase platino en este juego antes de esta actualización debería ser doble platino. Seguro que más de uno se está tirando de los pelos en ese sentido. Lo siento por su tiempo.
silenius escribió:KojiroSasaki escribió:Yo por lo pronto tras leer eso ya lo voy a pillar con recelo la verdad.
PD: Estoy en el DarkSouls en lvl 72, llevo 81 horas de juego y aun me quedan los 4 boss finales, o sea me va a durar más de 100 horas si o si.
Kojiro, pero si el Arkham Asylum ya tenia ciertas similitudes con los GTA, era ir de aquí para allá haciendo cosas. Este no va a cambiar mucho mucho, solo que ahora es en una ciudad.
ahona escribió:don pelayo escribió:La experiencia, en primer lugar, depende de la carrera que estés jugando. Las de resistencia, por ejemplo, dan un porrón de experiencia, pero poco dinero si las comparas con las carreras de experto, por ejemplo. Lo que pasa es que antes, por ejemplo, te hacías un campeonato en experto y te subía la experiencia (nivel 30) lo que ocupa esta "u" en este mensaje. Ahora te dan mucha más experiencia por carrera ganada, proporcional a la experiencia por carrera antes de este parche, y se nota. Supongo que en nivel 39 necesites hacerte una cuantas de resistencia para llegar a 40, pero no es ni mucho menos tan exagerado como antes. Sinceramente, quien se sacase platino en este juego antes de esta actualización debería ser doble platino. Seguro que más de uno se está tirando de los pelos en ese sentido. Lo siento por su tiempo.
No, no me has entendido. Ya sabia, en mayor o menor medida, eso que comentas.
Lo que yo digo es que después de la actualización, cada día que te conectas te dan pinturas, tarjetas de museo y te indica que la experiencia y créditos es un 110% mayor. Pero que hay días donde ese % es del 120, 130...y hoy, concretamente, a mi me pone que es un 170%. A eso me refiero, que de que depende que unos días sea de 110 y otros de 170%.
Atolm escribió:Depende de los días seguidos que juegues, el máximo es jugando cinco seguidos que la bonificación es del 200%.
sanosukesagara escribió:Namco69 escribió:
corro que me las pelo y viceversa, no te jode Ademas, que aun tengo la muñeca jodia.
Joder tío, pues ponle un parche y la vuelves a hinchar...
bryad escribió:sanosukesagara escribió:Namco69 escribió:
Joder tío, pues ponle un parche y la vuelves a hinchar...
Has esta do muy bien ahí, qué bueno...jajaja
sanosukesagara escribió:Joder tío, pues ponle un parche y la vuelves a hinchar...
Arukado escribió:Vaya, a un tío en twitter se le coló que esta preparando el doblaje para un tal king en un nuevo final fantasy y luego eliminó el mensaje, es decir, que es probable que estén preparando ya la versión occidental del FF Type 0.
Atolm escribió:ahona escribió:don pelayo escribió:La experiencia, en primer lugar, depende de la carrera que estés jugando. Las de resistencia, por ejemplo, dan un porrón de experiencia, pero poco dinero si las comparas con las carreras de experto, por ejemplo. Lo que pasa es que antes, por ejemplo, te hacías un campeonato en experto y te subía la experiencia (nivel 30) lo que ocupa esta "u" en este mensaje. Ahora te dan mucha más experiencia por carrera ganada, proporcional a la experiencia por carrera antes de este parche, y se nota. Supongo que en nivel 39 necesites hacerte una cuantas de resistencia para llegar a 40, pero no es ni mucho menos tan exagerado como antes. Sinceramente, quien se sacase platino en este juego antes de esta actualización debería ser doble platino. Seguro que más de uno se está tirando de los pelos en ese sentido. Lo siento por su tiempo.
No, no me has entendido. Ya sabia, en mayor o menor medida, eso que comentas.
Lo que yo digo es que después de la actualización, cada día que te conectas te dan pinturas, tarjetas de museo y te indica que la experiencia y créditos es un 110% mayor. Pero que hay días donde ese % es del 120, 130...y hoy, concretamente, a mi me pone que es un 170%. A eso me refiero, que de que depende que unos días sea de 110 y otros de 170%.
Depende de los días seguidos que juegues, el máximo es jugando cinco seguidos que la bonificación es del 200%.
red0n escribió:ETA declara el fin de la lucha armada. 20 de octubre de 2011.
Arukado escribió:Vaya, a un tío en twitter se le coló que esta preparando el doblaje para un tal king en un nuevo final fantasy y luego eliminó el mensaje, es decir, que es probable que estén preparando ya la versión occidental del FF Type 0.
exar escribió:red0n escribió:ETA declara el fin de la lucha armada. 20 de octubre de 2011.
Dios, que pedazo de noticia, YA IBA SIENDO HORA JODER
ruben16 escribió:exar escribió:red0n escribió:ETA declara el fin de la lucha armada. 20 de octubre de 2011.
Dios, que pedazo de noticia, YA IBA SIENDO HORA JODER
personalmente no me lo creo , me acuerdo que tambien declaro la paz hace unos años y puso un atentao al poco tiempo