Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Al final he caido... Me he bajado el instalable del world of warcraft y en un rato o mañana compro la licencia. Cago en.

WHY U SO GAY

Métele candela al F2P que te han comentado más atrás. Dentro de lo malo-bueno, WOW tiene level cap gratis ;)
red0n escribió:juaner eres un hater de cuidado... nivel 13 es una mierda comparado con origen es que no tienen nada aboslutamente nada que ver.... ¬_¬


No, absolutamente nada que ver claro. krain estaba hablando de ideas originales y Origen no recuerda para nada a Nivel 13, nada de nada vamos :-| Creo que no iban ni 15 minutos de peli cuando me di cuenta. No estaba comparando la calidad de ambas, Nivel 13 es casi serie B, pero al cesar lo que es del cesar.

Y de hater tengo poco. Soy ultra fan de memento y me decepciona mucho ver lo que ha ido haciendo Nolan después porque opino que Memento es su mejor película con muchísima diferencia y el resto es todo cuesta abajo con algún repunte.

Lo que tengo son huevos para poner a parir una peli idolatrada como el caballero oscuro porque realmente me parece una puñetera mierda. Y para que veas si tenía fe en la peli después de Batman Begins y del famoso trailer del Joker, no fui a verla al cine pero me la compré en blu ray para su primer visionado. Dicho sea de paso, ha sido la última vez que hago semejante gilipollez.
ahona escribió:
don pelayo escribió:Pues le das al pause y ya está. Anda que no habré tenido días la consola encendida para las carreras de resistencia en B-spec. En cualquier caso supongo que lo solucionarán en la siguiente actualización. Yo me las iré haciendo con calma y cuando toque tsukuba seguro que ya está arreglado.


Teniendo la opción de poder guardar, no voy a dejar la consola encendida varios días para una carrera de 4, 9 o las horas que sean.
Me esperare a que lo solucionen y listo.


Me ha faltado el smiley [carcajad]

Juaner escribió:
red0n escribió:juaner eres un hater de cuidado... nivel 13 es una mierda comparado con origen es que no tienen nada aboslutamente nada que ver.... ¬_¬


No, absolutamente nada que ver claro. krain estaba hablando de ideas originales y Origen no recuerda para nada a Nivel 13, nada de nada vamos :-| Creo que no iban ni 15 minutos de peli cuando me di cuenta. No estaba comparando la calidad de ambas, Nivel 13 es casi serie B, pero al cesar lo que es del cesar.

Y de hater tengo poco. Soy ultra fan de memento y me decepciona mucho ver lo que ha ido haciendo Nolan después porque opino que Memento es su mejor película con muchísima diferencia y el resto es todo cuesta abajo con algún repunte.

Lo que tengo son huevos para poner a parir una peli idolatrada como el caballero oscuro porque realmente me parece una puñetera mierda. Y para que veas si tenía fe en la peli después de Batman Begins y del famoso trailer del Joker, no fui a verla al cine pero me la compré en blu ray para su primer visionado. Dicho sea de paso, ha sido la última vez que hago semejante gilipollez.


Uff. Y dices que la primera te pareció mejor. Vale.

Ya que estamos, quería decir que Origen me pareció una payasada bastante grande. No entiendo el bombo que ha tenido, hasta el punto de haberse convertido en un clásico sin tiempo para ello, con referencias made in pop culture en series norteamricanas. Pero en fin, Michael Jackson es un genio de la música, así que creo que todo es posible. O más bien que tengo el gusto torcido.
Juaner escribió:
Krain escribió:Yo es que no entiendo como no se hacen más cosas originales ó al menos que en su falta de novedad supongan la perfección del resto de apartados. Pongo por ejemplo Inception (Origen) que es la última gran película fresca que he visto ó el Caballero Oscuro, que es la muestra de que una base sobreexplotada puede convertirse en algo único a base de talento. Nolan, que grande eres.
¿Tan difícil es hacer cosas como esa? Obviamente sí, pero quiero decir. Si un tipo que gana una fortuna por idear historias y sólo hace esto, ¿Os imagináis, pongamos, 250 días al año para pensar en algo original y no conseguirlo? Menudo bochorno. Luego puedes desarrollarlo, implicarte y con un gran equipo darle forma, pero quiero decir, lo mejor que decide un tipo a quien se le paga como a alguien excepcional es rescatar un clásico como Akira y podrirlo por querer rescatar una idea que funcionó en un contexto histórico irrecuperable?. No sé. Es una rallada de tema, pero si algo tan grande y con tanta historia detrás como Warner (que tiene licenciadas decenas de las mejores películas desde siempre) sólo se le ocurren estos proyectos de tertulia de frikis es que mi gran hobby después de los videojuegos sí que está herido de muerte.


Sobre Inception... tu no viste Nivel 13 ¿verdad? Porque de original tiene más bien poco la peli, a mi no me gustó, me parece que el argumento no da para tanto como quiere que de. Al menos tiene la caída al vacio más larga de la historia del cine xD

A mi Nolan desde Memento no para de decepcionarme. Insomnia no fue mala pero si un poco coñazo, The Prestige una estupidez que a la peña se la puso muy dura, no se si por la frikada de sacar a Tesla o qué, pero yo estuve a punto de quitarla. Batman Begins me encantó, sin embargo El caballero oscuro me pareció para dársela de comer a los perros, tanta gaita con el papel del joker y es una mierda que te cagas xD Jack Nicholson se mea en la boca del difunto Ledger y su "interpretación" a base de maquillaje. Vamos que Nolan en sus inicios me pareció el director más prometedor del momento y ahora me parece que va camino de ser un bluff o un tío con uan de cal y otra de arena como Fincher.

Sobre la adaptación de Akira, bueno, a mi la adaptación que hicieron me gustó pero realmente no es buena porque no se puede condensar la historia en 90 minutos, con lo que un remake a estas alturas no mata. Cosas muchísimo más aberrantes se han hecho hace años ya como por ejemplo el remake que hizo el tontolaba de Guus Van Sant de Psicosis, calcando plano a plano los encuadres para conseguir una mierda como una catedral de grande.

En cuanto al cine actual en general yo soy de la opinión de que no hace falta tener historias originales que contar, solo tener historias buenas y saber contarlas. Un ejemplo que me viene ahora a la cabeza sobre una peli reciente que creo que cumple esas premisas es Código Fuente. El tema en si está bastante manido pero la historia que lo usa es buena y la realización para mi gusto es impecable. Promete bastante Duncan Jones. Moon no me hizo demasiado tilín y aún así está muy bien hecha.


Al final el cine es algo personal, por que si de toda la fusilada destacas Código Fuente....cinta que por su mediocre final y desenlace lastra al resto de la cinta, poco sacamos en claro. XD. Me quedo con Moon, menos pretenciosa y sincera. No te lo digo como algo punible, sino por lo diferente que resulta una cinta para una u otra persona. La película es la que es, la gente sola se encarga de ajusticiarla...

A mi me gusta el cine de todas las épocas, antes también había mucha mierda, el problema es que queda lo que realmente merece la pena. Ahora convives con todos los productos que salen a la pantalla y si miras hacia atras sólo se tiene en cuenta lo que ha perdurado, pero tela con lo que se hacía y se hace. Os invito a pillaros alguna enciclopedia sobre esto que molan bastante y además se aprende.

Por otra parte, olvidamos el cine europeo o asiático, dos vertientes que siempre se olvidan al hablar de este arte que parece que realizan sólo los americanos. Leo sobre cine, pero sólo americano en su inmensa mayoría. Igual existe una corriente de cine independiente no excluyente de la que poco se habla. Creo que antes de quejarse de la época actual, estaría bien intentar informase de todas las posibilidades y juzgar teniendo en cuenta que no sólo existe cine americano (dentro de él también hay sitio fuera de Hollywood y las películas tan publicitadas).
don pelayo escribió:Me ha faltado el smiley [carcajad]


Si sera por juegos a los que jugar mientras lo solucionan...solo que había apartado el juego y al retomarlo y llegar al nivel 25, me hacia ilusión hecharme alguna carrera larga, pero vamos, que iré dándole caña a otras mil pruebas que me faltan por hacer, porque lo de tener la consola tanto tiempo encendida...no me mola. Puede no pasar nada, pero no siendo "obligatorio", tampoco vamos a forzar la maquina [risita]
ahona escribió:
don pelayo escribió:Me ha faltado el smiley [carcajad]


Si sera por juegos a los que jugar mientras lo solucionan...solo que había apartado el juego y al retomarlo y llegar al nivel 25, me hacia ilusión hecharme alguna carrera larga, pero vamos, que iré dándole caña a otras mil pruebas que me faltan por hacer, porque lo de tener la consola tanto tiempo encendida...no me mola. Puede no pasar nada, pero no siendo "obligatorio", tampoco vamos a forzar la maquina [risita]


Por eso, hombre, no es plan, pero vamos, conozco casos. De hecho, conozco el caso de dos hermanos que se turnaban cada 4 horas para pasarse las pruebas 24 horas. Non stop. Hay que estar tarado. [carcajad]
red0n escribió:el cine palomitero ya no existe, ese cine de los 80 y tambien de los noventa ha muerto, y viendo que the matrix 12 años despues sigue siendo una referencia en lo visual manda narices, o como las nuevas de star wars se quedan muy detras de la saga original o que la gente acepte cosas que no deberia de aceptar... aparte y por raro que parezca creo que las series se estan zampando el cine, que pelicula actual del medievo se representa tan bien como juego de tronos?, o que pelicula belica llega a representar la guerra como hermanos de sangre? por no hablar que las genialidades van muy a cuenta gotas... o si no un ejemplo el robin hood de ridley scott es un intento de hacer otra vez gladiator pero en malo.... [snif]



Eso pensaba yo hasta que el año pasado fui con un amigo al cine a ver una de las películas más desapercibidas del año y que peores críticas suscitó: The Expendables, Los Mercenarios. Puta acción de diálogos cutres y políticamente incorrecta como el gran cine de acción de los '90 que por culpa del pajillerismo reinante en el cine actual se ha comido una mierda, aunque Sly ha está liado con la segunda parte que, por supuesto, correré a ir a ver en cuantito la estrenen.

Creo que éste finde toca ver el remake de The Thing, por el momento me mantengo escéptico, pero la cosa puede ser terrorífica, y no por el argumento precisamente...
don pelayo escribió:Por eso, hombre, no es plan, pero vamos, conozco casos. De hecho, conozco el caso de dos hermanos que se turnaban cada 4 horas para pasarse las pruebas 24 horas. Non stop. Hay que estar tarado. [carcajad]


Aunque estoy en el nivel 26...si para este finde hubiese llegado al nivel 40 (iluso de mi [+risas] ), la idea era darle caña a las 24 de Le Mans con la parienta. Habrá que buscar alternativas... XD
nivel 13 va sobre un mundo virtual creado por ordenador y se da una serie de circustancias en las que se basa la pelicula pero vamos de ahi a meterse en los sueños de la gente creando niveles diferentes para conseguir mas tiempo, con los problemas del limbo y demas.... que si en ambos hay "diferentes" niveles pero vamos en uno es lo que quieren hacer y todo se hace para meter una idea en una persona modificar su conducta o lo que pueda pensar y todo ello se lleva de una forma, en nivel 13, es un error, un fallo no programado que se tiene que eliminar, origen no presenta problemas de libre albedrio en un mundo que creas habla de introducirse en sueños y plasmar ahi una idea... vamos yo no veo las similitudes.... las puedo ver entre matrix y dark city o nivel 13 pero no origen. Y caballero oscuro es mejor que begins sobretodo en el plano de las peleas que fue muy criticado nolan porque no se entendia un carajo que pasaba y rhasan gul no es el enemigo de batman... y para mi el que hace un gran papel es el que hace de dos caras mas que joker.
ahona escribió:
don pelayo escribió:Me ha faltado el smiley [carcajad]


Si sera por juegos a los que jugar mientras lo solucionan...solo que había apartado el juego y al retomarlo y llegar al nivel 25, me hacia ilusión hecharme alguna carrera larga, pero vamos, que iré dándole caña a otras mil pruebas que me faltan por hacer, porque lo de tener la consola tanto tiempo encendida...no me mola. Puede no pasar nada, pero no siendo "obligatorio", tampoco vamos a forzar la maquina [risita]

Mi PS3 va camino de las 24 horas seguidas encendida (en realidad más) gracias al Le Mans de 24 horas B-Spec :-|
Juaner escribió:
Sobre Inception... tu no viste Nivel 13 ¿verdad? Porque de original tiene más bien poco la peli, a mi no me gustó, me parece que el argumento no da para tanto como quiere que de. Al menos tiene la caída al vacio más larga de la historia del cine xD

A mi Nolan desde Memento no para de decepcionarme. Insomnia no fue mala pero si un poco coñazo, The Prestige una estupidez que a la peña se la puso muy dura, no se si por la frikada de sacar a Tesla o qué, pero yo estuve a punto de quitarla. Batman Begins me encantó, sin embargo El caballero oscuro me pareció para dársela de comer a los perros, tanta gaita con el papel del joker y es una mierda que te cagas xD Jack Nicholson se mea en la boca del difunto Ledger y su "interpretación" a base de maquillaje. Vamos que Nolan en sus inicios me pareció el director más prometedor del momento y ahora me parece que va camino de ser un bluff o un tío con uan de cal y otra de arena como Fincher.

Sobre la adaptación de Akira, bueno, a mi la adaptación que hicieron me gustó pero realmente no es buena porque no se puede condensar la historia en 90 minutos, con lo que un remake a estas alturas no mata. Cosas muchísimo más aberrantes se han hecho hace años ya como por ejemplo el remake que hizo el tontolaba de Guus Van Sant de Psicosis, calcando plano a plano los encuadres para conseguir una mierda como una catedral de grande.

En cuanto al cine actual en general yo soy de la opinión de que no hace falta tener historias originales que contar, solo tener historias buenas y saber contarlas. Un ejemplo que me viene ahora a la cabeza sobre una peli reciente que creo que cumple esas premisas es Código Fuente. El tema en si está bastante manido pero la historia que lo usa es buena y la realización para mi gusto es impecable. Promete bastante Duncan Jones. Moon no me hizo demasiado tilín y aún así está muy bien hecha.


Que algo no te guste no lo convierte en malo. Deberías saberlo. No voy discutir los diferentes puntos profundamente contigo porque directamente opino lo contrario que tú en todoy y en general. Lo de nivel 13 y Origen es como comparar Matrix con Virtuosity. Lo de Ledger me parece radical y ofensivo y, sinceramente, Moon salvo por el concepto del
clon

que dicho sea de paso, tampoco es original si, como en tu opinión, ser original es descubrir un nuevo elemento de la tabla periódica, tampoco ha destacado por ser algo más que una película que sin pretensiones se deja ver y que tiene un buen concepto.
Joder que ya se comento de donde sale Inception, de original nada.
http://www.cracked.com/article_19021_5- ... ously.html
ahona escribió:
don pelayo escribió:Por eso, hombre, no es plan, pero vamos, conozco casos. De hecho, conozco el caso de dos hermanos que se turnaban cada 4 horas para pasarse las pruebas 24 horas. Non stop. Hay que estar tarado. [carcajad]


Aunque estoy en el nivel 26...si para este finde hubiese llegado al nivel 40 (iluso de mi [+risas] ), la idea era darle caña a las 24 de Le Mans con la parienta. Habrá que buscar alternativas... XD


Han subido un 110% la experiencia, y sube que es una gozada. Llegar al 40 en dos días, de todas formas, lo veo dificilillo. [carcajad]
Estoy alucinando con el final de Pokemon Negro, ¿trama? ¿epicidad? ¿pero esto es Pokemon o que demonios? Me ha impresionado.
Yarky escribió:Estoy alucinando con el final de Pokemon Negro, ¿trama? ¿epicidad? ¿pero esto es Pokemon o que demonios? Me ha impresionado.


En serio? no soy nada de la saga, pero mucha gente me ha comentado lo cojonudo que les ha parecido. Tendré que pedirlo.
Tommy Vercetti escribió:Joder que ya se comento de donde sale Inception, de original nada.
http://www.cracked.com/article_19021_5- ... ously.html


que grande el pato donald xD, yo no digo que origen sea o no original solo que nivel 13?...
don pelayo escribió:Han subido un 110% la experiencia, y sube que es una gozada. Llegar al 40 en dos días, de todas formas, lo veo dificilillo. [carcajad]


Eso no lo entiendo, es decir, se que ha subido un 110% la experiencia, pero a mi esta mañana me aparece como que ha subido un 170%, otros días un 150%, otros un 120%...de que depende?
sanosukesagara escribió:
Yarky escribió:Estoy alucinando con el final de Pokemon Negro, ¿trama? ¿epicidad? ¿pero esto es Pokemon o que demonios? Me ha impresionado.


En serio? no soy nada de la saga, pero mucha gente me ha comentado lo cojonudo que les ha parecido. Tendré que pedirlo.

A mí me está gustando mucho(aun no lo he terminado pero creo que ya poco queda). Desde oro y plata todos los nuevos que han sacado sin contar los remakes me han parecido truños que lo único que hacían era añadir más y más bichos horrorosos y ni llegué a acabarlos, estos sin embargo me convencen, no sé si es porque me esperaba otra mierda a la altura de perla y los otros o que. Solo con ver la cinemática de la intro ya se ve que en este han trabajado más la trama.
le he estado dando un rato al bulletstorm. Pinta entretenido, pero es que el rato que he estado jugando ha sido la mayoria videos, ostias.
El wow aun se esta bajando... Ya me ha salido el primer granito en la frente (va en serio)
Namco69 escribió:El wow aun se esta bajando... Ya me ha salido el primer granito en la frente (va en serio)


Pero todos sabemos que eso no es del WOW... XD
ahona escribió:
Namco69 escribió:El wow aun se esta bajando... Ya me ha salido el primer granito en la frente (va en serio)


Pero todos sabemos que eso no es del WOW... XD

}:/
ahona escribió:
Namco69 escribió:El wow aun se esta bajando... Ya me ha salido el primer granito en la frente (va en serio)


Pero todos sabemos que eso no es del WOW... XD


No se lo ha bajado y ya está practicando con la zurda... aquí el que no corre vuela. XD
sanosukesagara escribió:
ahona escribió:
Namco69 escribió:El wow aun se esta bajando... Ya me ha salido el primer granito en la frente (va en serio)


Pero todos sabemos que eso no es del WOW... XD


No se lo ha bajado y ya está practicando con la zurda... aquí el que no corre vuela. XD

corro que me las pelo y viceversa, no te jode cawento Ademas, que aun tengo la muñeca jodia.
Asi que así es como nacen los jugadores esos que se quedan mirando como el grupo hace la mazmorra mientras ellos se dedican a dar vueltas por ahí moviendose como una torreta con las flechitas y casteando alguna pelota de vez en cuando...
Coño! Que yo ayer vi el trailer del remake de The Thing en la tele y dije: "Y esto? Que yo no me habia enterado de nada! Ale, vamos a verla en cuanto la estrenen (a mi novia)".
Pero ni zorra de que director es ni absolutamente de nada. Y tengo recuerdos de que la original me pareció una buena pelicula cuando yo era pequeño.
LOL con Sony.

El anuncio de la fecha de Vita por email de SCEE pone que sale en 2013 y la de Australia pone que sale en 2015. [carcajad]
No se querrán quedar cortos de consolas.....
ahora mandan el correo con la fecha correcta y dicen "hemos adelantado el lanzamiento! somos los mejores!"
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:
ahona escribió:
Pero todos sabemos que eso no es del WOW... XD


No se lo ha bajado y ya está practicando con la zurda... aquí el que no corre vuela. XD

corro que me las pelo y viceversa, no te jode cawento Ademas, que aun tengo la muñeca jodia.


Joder tío, pues ponle un parche y la vuelves a hinchar... XD
NO ME REFIERO A ESE TIPO DE MUÑECA, LEÑE! ¬¬'
Calintz escribió:Eso pensaba yo hasta que el año pasado fui con un amigo al cine a ver una de las películas más desapercibidas del año y que peores críticas suscitó: The Expendables, Los Mercenarios. Puta acción de diálogos cutres y políticamente incorrecta como el gran cine de acción de los '90 que por culpa del pajillerismo reinante en el cine actual se ha comido una mierda, aunque Sly ha está liado con la segunda parte que, por supuesto, correré a ir a ver en cuantito la estrenen.

Creo que éste finde toca ver el remake de The Thing, por el momento me mantengo escéptico, pero la cosa puede ser terrorífica, y no por el argumento precisamente...


Que buena la de Expendables si señor, 100% cine de machos de los 80/90, cuando la vi no pude parar de descojonarme, es la hostia en serio. Y en la 2ª ya están confirmados Van Damme, Chuck Norris y el Chuache con papel importante ^^

PD: Veo que varios habláis de remake de The Thing, la peli no es un remake, es una precuela que hablará sobre:

El descubrimiento de la cosa por parte de la expedición noruega


Yo la verdad, la espero con ganas
Atolm escribió:A mí me parece más un juego basado en la misma franquicia que una secuela del XIII que sacó Ubisoft...

Si no hay NADA de información, ¿no?
exar escribió:
Calintz escribió:Eso pensaba yo hasta que el año pasado fui con un amigo al cine a ver una de las películas más desapercibidas del año y que peores críticas suscitó: The Expendables, Los Mercenarios. Puta acción de diálogos cutres y políticamente incorrecta como el gran cine de acción de los '90 que por culpa del pajillerismo reinante en el cine actual se ha comido una mierda, aunque Sly ha está liado con la segunda parte que, por supuesto, correré a ir a ver en cuantito la estrenen.

Creo que éste finde toca ver el remake de The Thing, por el momento me mantengo escéptico, pero la cosa puede ser terrorífica, y no por el argumento precisamente...


Que buena la de Expendables si señor, 100% cine de machos de los 80/90, cuando la vi no pude parar de descojonarme, es la hostia en serio. Y en la 2ª ya están confirmados Van Damme, Chuck Norris y el Chuache con papel importante ^^

PD: Veo que varios habláis de remake de The Thing, la peli no es un remake, es una precuela que hablará sobre:

El descubrimiento de la cosa por parte de la expedición noruega


Yo la verdad, la espero con ganas


Vale, correcto. Es que cuando leí a Calintz me quede Oooh porque tenía entendido que era precuela.
jamendoza escribió:Coño! Que yo ayer vi el trailer del remake de The Thing en la tele y dije: "Y esto? Que yo no me habia enterado de nada! Ale, vamos a verla en cuanto la estrenen (a mi novia)".
Pero ni zorra de que director es ni absolutamente de nada. Y tengo recuerdos de que la original me pareció una buena pelicula cuando yo era pequeño.


Mi consejo es que estés atento a las novedades de Alemania, respecto a los Blurays, está soliendo salir un par de meses en Alemania el Bluray de la peli de turno a estrenarse con el audio en castellano y lo que te vale ponerte el disco en casa, te sale más a cuenta que comprar las entradas y si no te gusta, siempre puedes venderla de segunda mano.
ahona escribió:
don pelayo escribió:Han subido un 110% la experiencia, y sube que es una gozada. Llegar al 40 en dos días, de todas formas, lo veo dificilillo. [carcajad]


Eso no lo entiendo, es decir, se que ha subido un 110% la experiencia, pero a mi esta mañana me aparece como que ha subido un 170%, otros días un 150%, otros un 120%...de que depende?


La experiencia, en primer lugar, depende de la carrera que estés jugando. Las de resistencia, por ejemplo, dan un porrón de experiencia, pero poco dinero si las comparas con las carreras de experto, por ejemplo. Lo que pasa es que antes, por ejemplo, te hacías un campeonato en experto y te subía la experiencia (nivel 30) lo que ocupa esta "u" en este mensaje. Ahora te dan mucha más experiencia por carrera ganada, proporcional a la experiencia por carrera antes de este parche, y se nota. Supongo que en nivel 39 necesites hacerte una cuantas de resistencia para llegar a 40, pero no es ni mucho menos tan exagerado como antes. Sinceramente, quien se sacase platino en este juego antes de esta actualización debería ser doble platino. Seguro que más de uno se está tirando de los pelos en ese sentido. Lo siento por su tiempo.
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:A mí me parece más un juego basado en la misma franquicia que una secuela del XIII que sacó Ubisoft...

Si no hay NADA de información, ¿no?


Lo digo por eso de que sale en PC, iPad, etc y no en consolas. Sinceramente, alguien ve a Ubi dejando de sacar un juego en consolas hoy en día? XD . Por eso digo que debe ser un juego basado en la saga de XIII hecho por alguna compañía francesa, es una franquicia bastante popular allí.
KojiroSasaki escribió:Yo por lo pronto tras leer eso ya lo voy a pillar con recelo la verdad.

PD: Estoy en el DarkSouls en lvl 72, llevo 81 horas de juego y aun me quedan los 4 boss finales, o sea me va a durar más de 100 horas si o si.


Kojiro, pero si el Arkham Asylum ya tenia ciertas similitudes con los GTA, era ir de aquí para allá haciendo cosas. Este no va a cambiar mucho mucho, solo que ahora es en una ciudad.
don pelayo escribió:La experiencia, en primer lugar, depende de la carrera que estés jugando. Las de resistencia, por ejemplo, dan un porrón de experiencia, pero poco dinero si las comparas con las carreras de experto, por ejemplo. Lo que pasa es que antes, por ejemplo, te hacías un campeonato en experto y te subía la experiencia (nivel 30) lo que ocupa esta "u" en este mensaje. Ahora te dan mucha más experiencia por carrera ganada, proporcional a la experiencia por carrera antes de este parche, y se nota. Supongo que en nivel 39 necesites hacerte una cuantas de resistencia para llegar a 40, pero no es ni mucho menos tan exagerado como antes. Sinceramente, quien se sacase platino en este juego antes de esta actualización debería ser doble platino. Seguro que más de uno se está tirando de los pelos en ese sentido. Lo siento por su tiempo.


No, no me has entendido. Ya sabia, en mayor o menor medida, eso que comentas.
Lo que yo digo es que después de la actualización, cada día que te conectas te dan pinturas, tarjetas de museo y te indica que la experiencia y créditos es un 110% mayor. Pero que hay días donde ese % es del 120, 130...y hoy, concretamente, a mi me pone que es un 170%. A eso me refiero, que de que depende que unos días sea de 110 y otros de 170%.
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo por lo pronto tras leer eso ya lo voy a pillar con recelo la verdad.

PD: Estoy en el DarkSouls en lvl 72, llevo 81 horas de juego y aun me quedan los 4 boss finales, o sea me va a durar más de 100 horas si o si.


Kojiro, pero si el Arkham Asylum ya tenia ciertas similitudes con los GTA, era ir de aquí para allá haciendo cosas. Este no va a cambiar mucho mucho, solo que ahora es en una ciudad.

Cierto es, seguramente el desarrollo será parecido al de los juegos de las 2 últimas pelis de Spiderman.
ahona escribió:
don pelayo escribió:La experiencia, en primer lugar, depende de la carrera que estés jugando. Las de resistencia, por ejemplo, dan un porrón de experiencia, pero poco dinero si las comparas con las carreras de experto, por ejemplo. Lo que pasa es que antes, por ejemplo, te hacías un campeonato en experto y te subía la experiencia (nivel 30) lo que ocupa esta "u" en este mensaje. Ahora te dan mucha más experiencia por carrera ganada, proporcional a la experiencia por carrera antes de este parche, y se nota. Supongo que en nivel 39 necesites hacerte una cuantas de resistencia para llegar a 40, pero no es ni mucho menos tan exagerado como antes. Sinceramente, quien se sacase platino en este juego antes de esta actualización debería ser doble platino. Seguro que más de uno se está tirando de los pelos en ese sentido. Lo siento por su tiempo.


No, no me has entendido. Ya sabia, en mayor o menor medida, eso que comentas.
Lo que yo digo es que después de la actualización, cada día que te conectas te dan pinturas, tarjetas de museo y te indica que la experiencia y créditos es un 110% mayor. Pero que hay días donde ese % es del 120, 130...y hoy, concretamente, a mi me pone que es un 170%. A eso me refiero, que de que depende que unos días sea de 110 y otros de 170%.


Depende de los días seguidos que juegues, el máximo es jugando cinco seguidos que la bonificación es del 200%.
Atolm escribió:Depende de los días seguidos que juegues, el máximo es jugando cinco seguidos que la bonificación es del 200%.


Anda la virgen!!
Gracias!! XD
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:
corro que me las pelo y viceversa, no te jode cawento Ademas, que aun tengo la muñeca jodia.


Joder tío, pues ponle un parche y la vuelves a hinchar... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has esta do muy bien ahí, qué bueno...jajaja
bryad escribió:
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:
corro que me las pelo y viceversa, no te jode cawento Ademas, que aun tengo la muñeca jodia.


Joder tío, pues ponle un parche y la vuelves a hinchar... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has esta do muy bien ahí, qué bueno...jajaja


Joder, no había leído el comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tremendo [plas] [plas]
sanosukesagara escribió:Joder tío, pues ponle un parche y la vuelves a hinchar... XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arukado escribió:Vaya, a un tío en twitter se le coló que esta preparando el doblaje para un tal king en un nuevo final fantasy y luego eliminó el mensaje, es decir, que es probable que estén preparando ya la versión occidental del FF Type 0.

ES UN FAKE.
Me cago en dios.
Atolm escribió:
ahona escribió:
don pelayo escribió:La experiencia, en primer lugar, depende de la carrera que estés jugando. Las de resistencia, por ejemplo, dan un porrón de experiencia, pero poco dinero si las comparas con las carreras de experto, por ejemplo. Lo que pasa es que antes, por ejemplo, te hacías un campeonato en experto y te subía la experiencia (nivel 30) lo que ocupa esta "u" en este mensaje. Ahora te dan mucha más experiencia por carrera ganada, proporcional a la experiencia por carrera antes de este parche, y se nota. Supongo que en nivel 39 necesites hacerte una cuantas de resistencia para llegar a 40, pero no es ni mucho menos tan exagerado como antes. Sinceramente, quien se sacase platino en este juego antes de esta actualización debería ser doble platino. Seguro que más de uno se está tirando de los pelos en ese sentido. Lo siento por su tiempo.


No, no me has entendido. Ya sabia, en mayor o menor medida, eso que comentas.
Lo que yo digo es que después de la actualización, cada día que te conectas te dan pinturas, tarjetas de museo y te indica que la experiencia y créditos es un 110% mayor. Pero que hay días donde ese % es del 120, 130...y hoy, concretamente, a mi me pone que es un 170%. A eso me refiero, que de que depende que unos días sea de 110 y otros de 170%.


Depende de los días seguidos que juegues, el máximo es jugando cinco seguidos que la bonificación es del 200%.


Correcto. Sigo pensando que esta actualización ha provocado suicidios masivos. Bueno, no tanto, porque platinos en GT deben de contarse con los dedos de dos manos. XD
ETA declara el fin de la lucha armada. :O 20 de octubre de 2011.
red0n escribió:ETA declara el fin de la lucha armada. :O 20 de octubre de 2011.


Dios, que pedazo de noticia, YA IBA SIENDO HORA JODER [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Arukado escribió:Vaya, a un tío en twitter se le coló que esta preparando el doblaje para un tal king en un nuevo final fantasy y luego eliminó el mensaje, es decir, que es probable que estén preparando ya la versión occidental del FF Type 0.

ES UN FAKE.
Me cago en dios.[/quote]

No me jodas?????????? [buuuaaaa]
exar escribió:
red0n escribió:ETA declara el fin de la lucha armada. :O 20 de octubre de 2011.


Dios, que pedazo de noticia, YA IBA SIENDO HORA JODER [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



personalmente no me lo creo , me acuerdo que tambien declaro la paz hace unos años y puso un atentao al poco tiempo
ruben16 escribió:
exar escribió:
red0n escribió:ETA declara el fin de la lucha armada. :O 20 de octubre de 2011.


Dios, que pedazo de noticia, YA IBA SIENDO HORA JODER [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



personalmente no me lo creo , me acuerdo que tambien declaro la paz hace unos años y puso un atentao al poco tiempo


una cosa es una tregua y otra es dejar la lucha armada de forma definitiva, aun queda mucho por hacer, pero es muy diferente a lo que hayan dicho o hecho en los ultimso 43 años, tambien es cierto que estaban acorralados y son muy pocos pero si hasta el autentico IRA (que sustentó a ETA en los 80 y principios de los 90) sale y te dice dejalo ya que asi no vamos a ninguna parte... y lo hace es buena señal.
209595 respuestas