Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:acabada de ver la sexta temporada y ultima de los soprano, el ultimo capitulo , simplemente magistral..


yo lo interpreto esa imagen en negro como la muerte de tony, pero lo bueno que tiene el final es que lo puedes interpretar como te de la gana.


¿ein? pues macho, ya es una interpretación bien libre xD En mi opinión no hay nada que te haga concluir eso aunque los minutos previos den pie a pensar que si va a ocurrir.

Mientras están en el restaurante y la hija está aparcando fuera yo estaba esperando que explotase una bomba, pero luego ella entra, se sientan a cenar y la serie termina. Vamos, yo no saco de ahí que Tony Soprano muere.
Ironbird escribió:Alan wake, que juegazo! me he acabado el primer capitulo y lo he dejado ahi, xq quiero dosificarlo, lo he pasado fatal, porque soy un cagueta XD pero aun asi no podia dejarlo, me encanta la narracion y el desarrollo, es muy lineal si, pero mola. La verdad es que hacia mucho que no jugaba a un juego en condiciones, desde antes de julio por lo menos, que tuve un mes de paron videojueguil por un mal momento personal y cuando volvi lo mejorcito que jugue fue al zelda ocarina of time 3d, que malo no es, pero me lo se de memoria casi XD


Pues ya verás como avanza y te puede o encantar o aburrir. Jugablemente es lo mismo todo el rato, pero la ambientación e historia está bastante lograda y engancha, es lo que personalmente desde mi punto de vista salvó al juego.
Spardy escribió:
Ironbird escribió:Alan wake, que juegazo! me he acabado el primer capitulo y lo he dejado ahi, xq quiero dosificarlo, lo he pasado fatal, porque soy un cagueta XD pero aun asi no podia dejarlo, me encanta la narracion y el desarrollo, es muy lineal si, pero mola. La verdad es que hacia mucho que no jugaba a un juego en condiciones, desde antes de julio por lo menos, que tuve un mes de paron videojueguil por un mal momento personal y cuando volvi lo mejorcito que jugue fue al zelda ocarina of time 3d, que malo no es, pero me lo se de memoria casi XD


Pues ya verás como avanza y te puede o encantar o aburrir. Jugablemente es lo mismo todo el rato, pero la ambientación e historia está bastante lograda y engancha, es lo que personalmente desde mi punto de vista salvó al juego.


A mí es un juego que me encantó, disfrútalo ;)
Rosencrantz escribió:Las deben fabricar en masa XD

Exactamente exacto. O no sabeis quien es Boomer? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
Ironbird escribió:Alan wake, que juegazo! me he acabado el primer capitulo y lo he dejado ahi, xq quiero dosificarlo, lo he pasado fatal, porque soy un cagueta XD pero aun asi no podia dejarlo, me encanta la narracion y el desarrollo, es muy lineal si, pero mola. La verdad es que hacia mucho que no jugaba a un juego en condiciones, desde antes de julio por lo menos, que tuve un mes de paron videojueguil por un mal momento personal y cuando volvi lo mejorcito que jugue fue al zelda ocarina of time 3d, que malo no es, pero me lo se de memoria casi XD


Pues ya verás como avanza y te puede o encantar o aburrir. Jugablemente es lo mismo todo el rato, pero la ambientación e historia está bastante lograda y engancha, es lo que personalmente desde mi punto de vista salvó al juego.


Yo estaba super hypeado con Alan Wake, hasta me pille la EC xD Una lastima que lo que podría haber sido uno de los mejores juegos de la generación se quedará en un buen juego a secas sin más. Lo mejor sin duda el sonido y la ambientación en el bosque por la noche, curradisimos ambos, eso si, después el juego es más seguido y repetitivo que una manola xD

PD: Joseliator ¿tu que tenias en el DarkSouls? ¿un caballero o un guerrero?
ruben16 escribió:acabada de ver la sexta temporada y ultima de los soprano, el ultimo capitulo , simplemente magistral..


yo lo interpreto esa imagen en negro como la muerte de tony, pero lo bueno que tiene el final es que lo puedes interpretar como te de la gana.


El final de Los Soprano
se puede interpretar de muchas maneras. Para mí, toda la secuencia que acaba con el corte en negro, es un reflejo de la vida de Tony, está rodada de modo muy lento, como para generarle tensión al espectador...es un reflejo de la ansiedad y tensión con la que vive Tony a diarioπ
Astral escribió:
red0n escribió:anuncio de uncharted 3 en japón merece la pena verlo no tiene spoilers ni mierdas de esas, es simplemente sublime:
http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR ... r_embedded

que salga harrisond ford aka indiana jones jugando al uncharted 3 no tiene precio, aparte harrisond ford es un grande aunque reniegue de blade runner...



Soy el único que lo ve como un guiño a Indiana Jones XD


si le das al spoiler verás que no :)
bryad escribió:
Spardy escribió:
Ironbird escribió:Alan wake, que juegazo! me he acabado el primer capitulo y lo he dejado ahi, xq quiero dosificarlo, lo he pasado fatal, porque soy un cagueta XD pero aun asi no podia dejarlo, me encanta la narracion y el desarrollo, es muy lineal si, pero mola. La verdad es que hacia mucho que no jugaba a un juego en condiciones, desde antes de julio por lo menos, que tuve un mes de paron videojueguil por un mal momento personal y cuando volvi lo mejorcito que jugue fue al zelda ocarina of time 3d, que malo no es, pero me lo se de memoria casi XD


Pues ya verás como avanza y te puede o encantar o aburrir. Jugablemente es lo mismo todo el rato, pero la ambientación e historia está bastante lograda y engancha, es lo que personalmente desde mi punto de vista salvó al juego.


A mí es un juego que me encantó, disfrútalo ;)

A mí no sólo me encantó, sino que todavía me sigue pareciendo uno de los grandes TOP 5 de esta generación. Ironbird tío, pasa de los haters-wannabe [poraki] y procura jugar y disfrutar del juego como lo que es, y no como la paja mental que muchos querían que hubiese sido ;).

A mi modo de ver (ya me lo dirás cuando te lo acabes) tanto la historia como la narrativa es de lo más brutal, máxime si además te mola ese tufíllo a novelas de terror clásicas que desprende por doquier [tadoramo] .

Ah, y otra cosa... en el caso de este juego, pasate los dos DLCs si tienes ocasión ;).

Del resto de juegos que comentabas el WET mola, te lo describiría como una mezcla de Kill Bill, El Mariachi y Matrix con muchísima caspa EVERYWHERE!, pero no obstante muy divertido XD.

El Bayonetta, pues está bien. Muy buen machacabotónes, aunque a mí personalmente no me pareció tan buenísimo como a otros compañeros :-| .

X-Men Origenes digamos que será la mejor adaptación a un videojuego de un comic/pelicula a la que vas a jugar en tu vida. A mí me gustó bastante, la verdad.

Just Cause 2 sin embargo será lo más grande que verás. Literalmente hablando. Calintz te puede hablar largo y tendido de él, que sé de buena tinta que le ha echado "sus horítas" XD. En mi caso lo empecé y lo ví tan enorme que me abrumó completamente y lo dejé para una de esas futuras rachas de sequía [agggtt] .

Y los Fables, pues a mí personalmente me gustan bastante a pesar de cómo te los quiera vender Mr.Smoke xDDD.

Bueno, voy a ponerme en movimiento, que tengo la mañana bastante "liada" [mad] .
Vaya, a un tío en twitter se le coló que esta preparando el doblaje para un tal king en un nuevo final fantasy y luego eliminó el mensaje, es decir, que es probable que estén preparando ya la versión occidental del FF Type 0.

PD: La semana que viene sale un parche para el 3S Online Edition que entre otras cosas, mejora la calidad de los vídeos subidos a youtube. Fuck Yeah.
red0n escribió:anuncio de uncharted 3 en japón merece la pena verlo no tiene spoilers ni mierdas de esas, es simplemente sublime:
http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR ... r_embedded

que salga harrisond ford aka indiana jones jugando al uncharted 3 no tiene precio, aparte harrisond ford es un grande aunque reniegue de blade runner...


No te olvides que renegó en su momento de Star Wars hasta que pegó el pepinazo, personalmente, Harrison lleva muchos años cayendo, a ver si se retira. Clint Eastwood sin embargo pese a que sigue con su mismo arquetipo de personaje, ha hecho cosas grandes como Gran Torino.

Pero para no desviarnos, yo no lo veo como un guiño, más que nada porque Uncharted en sí es un guiño a cualquier película de aventureros.

PS: RuneSworD, la mejor adaptación de un cómic a un videojuego es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=nWTOLdQxHpo

En cuanto al X-MEN Orígenes, ¿es un hack and slash, no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Tengo un caballero.


Entonces me concentraba en lo que es un caballero, es decir, armas super tochas y armaduras super tochas. El milagro de curación de los clérigos te sirve durante el camino hasta los boss para no gastar Estus, pero una vez estés con un boss chungo tienes el usarlo, porque requiere tiempo lanzarlo y te deja vendido para que te aplasten de una galleta, esto si el boss es lento, si es rápido como el que comentabas ayer ya te puedes olvidar por completo. Lo dicho yo te aconsejaría crearte un tanque, que para eso son los caballeros, he visto algunos online tochisimos. Sube mucho la fuerza, te hará falta para usar armas burras.
solbadguy0308 escribió:PS: RuneSworD, la mejor adaptación de un cómic a un videojuego es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=nWTOLdQxHpo

¡Dios, qué recuerdos! [Ooooo]
Tenía completamente olvidado ese juego... ¡La de cinco duros que me habré dejado de crío en la bodega de mi barrio, que la tenían! [amor]

Así me pasó... me quitaron la máquina y me lié a darle al vino XD.

solbadguy0308 escribió:En cuanto al X-MEN Orígenes, ¿es un hack and slash, no?

Sí.
Un Hack & Slash con toque plataformero :-| .
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Tengo un caballero.


Entonces me concentraba en lo que es un caballero, es decir, armas super tochas y armaduras super tochas. El milagro de curación de los clérigos te sirve durante el camino hasta los boss para no gastar Estus, pero una vez estés con un boss chungo tienes el usarlo, porque requiere tiempo lanzarlo y te deja vendido para que te aplasten de una galleta, esto si el boss es lento, si es rápido como el que comentabas ayer ya te puedes olvidar por completo. Lo dicho yo te aconsejaría crearte un tanque, que para eso son los caballeros, he visto algunos online tochisimos. Sube mucho la fuerza, te hará falta para usar armas burras.


Entonces el usar pyro tampoco es indispensable.

Pues te haré caso y crearé a Mega Conan el destructor.
X-Men Origenes digamos que será la mejor adaptación a un videojuego de un comic/pelicula a la que vas a jugar en tu vida. A mí me gustó bastante, la verdad.

decir esto estando ya el batman arkham city es un poco como MEH! xD. no es mal juego para lo que uno puede esperar, de ahi a lo que has dicho va mucho camino, hay muchos juegos antes, el de los vengadores sin ir mas lejos de los 90, el de superman, the punisher and nick fury, incluso el que sacaron de wolverine revenge no era nada malo, con su modo supersentidos, sigilo, wendigo y su puta madre xD.
red0n escribió:
X-Men Origenes digamos que será la mejor adaptación a un videojuego de un comic/pelicula a la que vas a jugar en tu vida. A mí me gustó bastante, la verdad.

decir esto estando ya el batman arkham city es un poco como MEH! xD. no es mal juego para lo que uno puede esperar, de ahi a lo que has dicho va mucho camino, hay muchos juegos antes, el de los vengadores sin ir mas lejos de los 90, el de superman, the punisher and nick fury, incluso el que sacaron de wolverine revenge no era nada malo, con su modo supersentidos, sigilo, wendigo y su puta madre xD.

¡Cierto! Iba a apuntar "con el permiso de Batman", pero se me pasó [ayay] .

El vino, ya sabes... :-|
RuneSworD escribió:X-Men Origenes digamos que será la mejor adaptación a un videojuego de un comic/pelicula a la que vas a jugar en tu vida. A mí me gustó bastante, la verdad.


No, por favor, no metas a los comics de por medio, por que se parecen como un huevo a una castaña :(
de hecho de anime hay bastante juegos de nivel alto.
¿Ani.. Anime? ¿Eso qué es? :?
Que jodida pasada de juego el Batman AA,tenía pensado esperarme Y pillarlo mas tarde porque ahora noviembre menuda ruina con los juegazos que salen,pero vamos no me arrepiento de habermelo pillado [babas]

Madre mia y la semana que viene Battlefield 3 y quizás el mismo viernes Uncharted3(alguna tienda quizás ya lo tenga y lo saque a la venta antes por eso de que pilla puente...)

Encima se me van acumulando los juegos la hostia,tengo pendiente por acabarme L.A.noire,el Shadow of colossus me quedan los últimos 3 colosos y tengo que empezar el Ico que nunca lo he jugado(No me matéis XD ) y ahora liado con el Batman,mucho juego y poco tiempo para todos xD
RuneSworD escribió:¿Ani.. Anime? ¿Eso qué es? :?

llamo anime a series de dibujos japoneses (dragon ball, ranma, caballeros del zodíaco, naruto,...).
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:¿Ani.. Anime? ¿Eso qué es? :?

llamo anime a series de dibujos japoneses (dragon ball, ranma, caballeros del zodíaco, naruto,...).

¡¡¡¡Ahhhhh!!!!
¡Te referías a los dibujos de los chinos! [+risas]




No me gustan XD
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:¿Ani.. Anime? ¿Eso qué es? :?

llamo anime a series de dibujos japoneses (dragon ball, ranma, caballeros del zodíaco, naruto,...).

¡¡¡¡Ahhhhh!!!!
¡Te referías a los dibujos de los chinos! [+risas]




No me gustan XD

no hablo de las series, digo que hay adaptaciones a las consolas bastante meritorias. xD.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:¿Ani.. Anime? ¿Eso qué es? :?

llamo anime a series de dibujos japoneses (dragon ball, ranma, caballeros del zodíaco, naruto,...).

¡¡¡¡Ahhhhh!!!!
¡Te referías a los dibujos de los chinos! [+risas]




No me gustan XD

votos a favo de un ban?
red0n escribió:
X-Men Origenes digamos que será la mejor adaptación a un videojuego de un comic/pelicula a la que vas a jugar en tu vida. A mí me gustó bastante, la verdad.

decir esto estando ya el batman arkham city es un poco como MEH! xD. no es mal juego para lo que uno puede esperar, de ahi a lo que has dicho va mucho camino, hay muchos juegos antes, el de los vengadores sin ir mas lejos de los 90, el de superman, the punisher and nick fury, incluso el que sacaron de wolverine revenge no era nada malo, con su modo supersentidos, sigilo, wendigo y su puta madre xD.


Pero la historia de Batman Arkham es una adaptación de un cómic? No se escribió para el juego?
Llego un poco tarde a lo de los anuncios, pero es que el Hasselhoff me mata xDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=iPn4VZ9-Nwk
kxalvictor escribió:no hablo de las series, digo que hay adaptaciones a las consolas bastante meritorias. xD.

Pues no te podría decir... Sigo nada el tema este, como digo y salvo contadas, contadísimas excepciónes, no me gustan las flipadas y ñoñerías japonesas XD.

Yo me crié leyéndo los cómics de Marvel y DC como un Fucking Machote! [fumando]

Namco69 escribió:votos a favo de un ban?

[poraki]

EDIT:
exar escribió:Llego un poco tarde a lo de los anuncios, pero es que el Hasselhoff me mata xDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=iPn4VZ9-Nwk

¡Ahíva mi puta vida!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Desconocía ese spot completamente! !Qué grande!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer con el puto maikelnai [plas] [qmparto]
La madre que parió al Hasselhoff.

Y lo de comics que decís, a mí el Batman Arkham Assylum ya me pareció buen juego de cómic.

Otro que disfruté bastante es uno que había de X-MEN en la Super NES pero ahora no recuerdo el nombre.

Y yo de pequeño me crié como un medio Fucking Machote, ya que sólo leía cómics de Marvel.
bryad escribió:
red0n escribió:
X-Men Origenes digamos que será la mejor adaptación a un videojuego de un comic/pelicula a la que vas a jugar en tu vida. A mí me gustó bastante, la verdad.

decir esto estando ya el batman arkham city es un poco como MEH! xD. no es mal juego para lo que uno puede esperar, de ahi a lo que has dicho va mucho camino, hay muchos juegos antes, el de los vengadores sin ir mas lejos de los 90, el de superman, the punisher and nick fury, incluso el que sacaron de wolverine revenge no era nada malo, con su modo supersentidos, sigilo, wendigo y su puta madre xD.


Pero la historia de Batman Arkham es una adaptación de un cómic? No se escribió para el juego?


arkham asylum tiene un comic (tal vez el mas oscuro de batman) que sencillamente brutal y sobervio. arkham city si que es mas libre, pero vamos que batman sigue siendo adaptacion de un comic en un videojuego. Vamos que xmen origenes es un juego 7, un hack and slash bien hecho sin grandes pretensiones pero no es un devil may cry o bayonetta tampoco.
red0n escribió:
bryad escribió:Pero la historia de Batman Arkham es una adaptación de un cómic? No se escribió para el juego?


arkham asylum tiene un comic (tal vez el mas oscuro de batman) que sencillamente brutal y sobervio. arkham city si que es mas libre, pero vamos que batman sigue siendo adaptacion de un comic en un videojuego. Vamos que xmen origenes es un juego 7, un hack and slash bien hecho sin grandes pretensiones pero no es un devil may cry o bayonetta tampoco.


Gracias por contestar ;)

Sinceramente siempre había pensado que se escribió la historia para el juego. Buscaré el cómic como un loco ahora mismo!!
bryad escribió:
red0n escribió:
bryad escribió:Pero la historia de Batman Arkham es una adaptación de un cómic? No se escribió para el juego?


arkham asylum tiene un comic (tal vez el mas oscuro de batman) que sencillamente brutal y sobervio. arkham city si que es mas libre, pero vamos que batman sigue siendo adaptacion de un comic en un videojuego. Vamos que xmen origenes es un juego 7, un hack and slash bien hecho sin grandes pretensiones pero no es un devil may cry o bayonetta tampoco.


Gracias por contestar ;)

Sinceramente siempre había pensado que se escribió la historia para el juego. Buscaré el cómic como un loco ahora mismo!!


no es igual que el videojuego pero arkham asylum es sublime, mas que el videojuego y verás que el dibujo es muy diferente, pero basicamente trata el universo batman desde un punto de vista psiquiatrico, quien esta mas loco? el loco o el loco que sigue al loco?
Imagen

es junto a dark knight y the killing joke los comics de batman que lo han hecho lo que es hoy en dia, luego esta el regreso del caballero oscuro y tal.
Tomo nota con el cómic que comentas de Batman. Voy a ver si lo consigo.

Por otro lado, me pareció ver que en la coleccionista del Arkham City venía un cómic. Es esto así Rune?
Joselitator escribió:Tomo nota con el cómic que comentas de Batman. Voy a ver si lo consigo.

Por otro lado, me pareció ver que en la coleccionista del Arkham City venía un cómic. Es esto así Rune?

No, sólo viene el libro de arte :-| .
Joselitator escribió:Tomo nota con el cómic que comentas de Batman. Voy a ver si lo consigo.


http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... 4&id=15986
http://planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=15986

Yo llevo un tiempo planteandome la idea de si pillarlo o no, pero es que se que no se iba a quedar ahí la cosa y seguir a Batman...bastantes vicios tengo ya [+risas]
Joselitator escribió:La madre que parió al Hasselhoff.

Y lo de comics que decís, a mí el Batman Arkham Assylum ya me pareció buen juego de cómic.

Otro que disfruté bastante es uno que había de X-MEN en la Super NES pero ahora no recuerdo el nombre.

Y yo de pequeño me crié como un medio Fucking Machote, ya que sólo leía cómics de Marvel.


X-Men Mutant Apocalipse. Lo desarrolló Capcom y sí, un gran juego. Era un beat´em up de scroll lateral en 2d puras (no había desplazamiento "isométrico" como Final Fight) pero lo compensaba añadiendo poderes mutantes que se ejecutaban como los movimientos especiales de Street Fighter II (Cíclope disparaba su rayo del mismo modo que el hadoken o Lobezno que hacía algo parecido al shoryuken y se realizaba igual). Y con una gran BSO, como siempre en la época 16 bits de Capcom y a la altura estelar de Megaman X o Demon´s Crest.
Ay mis 16 bits que lejos quedan... [+risas]

pd: (No he comentado "el otro" que fue casi de lanzamiento con la consola porque sinceramente era infumable y difícil hasta el aborrecimiento. Se llamaba Spierman & X-men Arcade´s revenge)
Manda huevos quedarme bloqueado en un juego como el Eufloria......
Alguién lo tenia, no?
ahora que me trabaja la memoria, los de las tortugas ninja no estaban mal para la nes. xD.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tabloid The Sun Claims Link Between Dementia and Video Games

The United Kingdom based tabloid paper The Sun has claimed, without any clear scientific support, that there's a link between playing video game and something called temporary dementia, which apparently mostly affects children.

The paper quotes Baroness Greenfield, who is described as being a top scientist, saying, “Screen technologies cause high arousal which in turn activates the brain system’s underlying addiction. This results in the attraction of yet more screen-based activity.”

She then adds that brain connections “can be temporarily disabled by activities with a strong sensory content” and then says that children should be “outside, to climb trees and feel the grass under your feet and the sun on your face.”

The Sun does not manage to get any support for the claims, like scientific papers or statements from other experts.

The claim is part of a wider move to discredit video game and point out the negative effects that they could have on children who overindulge.

Lacking any real evidence that video game cause harm opponents of the new entertainment medium reach for more and more outlandish claims.

Similar attacks were launched against television and comics in previous decades before they gained mainstream acceptance, something that video games still seem to lack.

Earlier during the year The Sun also claimed without backing that the Nintendo 3DS handheld was the most returned console in the United Kingdom because it's new three dimensional technology resulted in headaches and dizziness.

The claim was also unsupported and was quickly denied by the manufacturer.

Like any sort of entertainment video games are best enjoyed in moderation and doing any sort of pleasurable activity for more than 8 hours a day can certainly lead to something that resembles physical addiction.

But the best way to limit play time is to educate gamers about the risks of prolonged engagements and not to engage in the sort of scaremongering that The Sun initiated.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Joselitator escribió:Tomo nota con el cómic que comentas de Batman. Voy a ver si lo consigo.

Por otro lado, me pareció ver que en la coleccionista del Arkham City venía un cómic. Es esto así Rune?


para empezar con batman nada como the dark knight de alan moore el comic es de 1985, fue un intento (y un acierto) de hacer un batman mas serio, oscuro y que simbolice un cambio en la editorial, lo consiguieron se alejaron del batman grotesco de los 60 y crearon lo que es hoy en dia, que ha marcado a batman para siempre, menos batman forever y batman and robin que son dos despropositos infames XD. Lo que si es una lastima es que DC no sepa sacarle jugo al resto de personajes o haga personajes que son parodias de si mismos por ejemplo 52 que fue un intento de hacer un comic semanal sin sus dos grandes estrellas batman y superman y al final tubieron que recurrir a batman y superman.... ¬_¬ creo que por suerte o desgracia no tienen la lucidez de marvel a la hora de hacer personajes nuevos y sacarles partido, quitando la entramada de green lanter con los corps los diferentes anillos y el universo que se creó apartir de ahi el resto de historias o personajes de DC estan o olvidados o son de la LJA que necesitan tener al lado a batman y superman... marvel te hace deadpool y en 10 años es un referente, o saca X-23 y se consolida como x men, a DC le falta mucho de esa mercadotecnia pero al menos dejaron crecer a batman y dark knight (bueno alan moore mas bien) es el comic por antonomasia de DC, aun se publica asi que encontrarlo no es nada dificil, por ejemplo the killing joke la pimera pagina es un golpe de efecto que perdura hoy en dia:
batgirl la hija del comisario gordon sufre un disparo de joker sin venir mucho a cuento y la deja paraplejica convirtiendose en el oraculo.
kxalvictor escribió:ahora que me trabaja la memoria, los de las tortugas ninja no estaban mal para la nes. xD.


[+risas] Habían 2 también. El primero cronológico normalito (recuerdo alquilarlo y pasar de él, pero nada más) y el segundo, una versión gloriosa de la gran Konami de finales de siglo del Arcade de mismo nombre. Vaya, el Teenage Mutant Hero Turtles. Fiel a más no poder a la serie y un juegazo de cabo a rabo. La pena era que jugando 2 habían posibilidades pero uno solo...(Shredder era IMPOSIBLE sin un compañero)
A mi el cómic de Batman de Arkham Asylum me parece de lo peor que tengo en mi colección, y eso es mucho decir xD
Y ya si encima tenemos en cuenta que vale 25€, creo que es lo peor junto con Blankets.
Me cago en el GT5 de los cojones!!!

Estoy con la carrera de resistencia de los Mazda Roadster, o como coño se escriba. A los 30 minutos de carrera (son 4 horas) lo dejo en "suspender" para retomarlo mas tarde. Les sacaba 20 segundos de ventaja e iba de puta madre.

Lo acabo de poner, me dice que si quiero continuar donde lo deje, pues si. Total, que se reanuda justo a la entrada de boxes, coge el mando la consola, saca al coche del carril de boxes y lo empieza a empotrar contra la vaya, como intentando que vuelva al carril. Cruza la linea de meta el ultimo, da un giro, se mete al carril y ale, a correr.

¡¡¡PERO LO ESTA MANEJANDO LA PUTA CONSOLA!!!
¡¡¡A TOMAR POR EL CULO 30 MINUTOS DE CARRERA!!!
Zorronoxo escribió:A mi el cómic de Batman de Arkham Asylum me parece de lo peor que tengo en mi colección, y eso es mucho decir xD
Y ya si encima tenemos en cuenta que vale 25€, creo que es lo peor junto con Blankets.

¡Uf!
Con ese avatar casi me convences XD.
Joder, que basto es el Bulletstorm (me lo esperaba cafre, pero no tanto xD).
Rosencrantz escribió:Joder, que basto es el Bulletstorm (me lo esperaba cafre, pero no tanto xD).

Ese juego es la puta caña xD. Me partí la polla con el humor que rebosa en los comentarios [plas] .

De hecho creo que es el FPS más cachondo y divertido al que he jugado en muuuucho tiempo [tadoramo] .
Rosencrantz escribió:Joder, que basto es el Bulletstorm (me lo esperaba cafre, pero no tanto xD).


Juegazo del 15, vale que es hacer una y otra vez lo mismo, pero es que me resultó la hostia de divertido y para soltar adrenalina de vez en cuando viene de cojones. A parte que tiene comentarios que son la hostia XD
Ese es el juego que quise empezar ayer y no pude con las actualizaciones y que me entró el sueño XD Luego le daré caña. Tiene pinta de matarmacianos sin mas pero es que vi el trailer en el E3 y me moló un huevo.
Nada nada, esto sigue corriendo y subiendo puestos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=mYZdiRXAW0I
ahona escribió:Nada nada, esto sigue corriendo y subiendo puestos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=mYZdiRXAW0I

¡¡¡La culpa es de los Nintendos!!!
¡¡¡Qué gran mal hicieron por crear las ayudas automáticas!!!
xDDDDD

Ahora en serio... ¡Tiene huevos la cosa! [tomaaa]
209597 respuestas