bryad escribió:Spardy escribió:Ironbird escribió:Alan wake, que juegazo! me he acabado el primer capitulo y lo he dejado ahi, xq quiero dosificarlo, lo he pasado fatal, porque soy un cagueta
pero aun asi no podia dejarlo, me encanta la narracion y el desarrollo, es muy lineal si, pero mola. La verdad es que hacia mucho que no jugaba a un juego en condiciones, desde antes de julio por lo menos, que tuve un mes de paron videojueguil por un mal momento personal y cuando volvi lo mejorcito que jugue fue al zelda ocarina of time 3d, que malo no es, pero me lo se de memoria casi
Pues ya verás como avanza y te puede o encantar o aburrir. Jugablemente es lo mismo todo el rato, pero la ambientación e historia está bastante lograda y engancha, es lo que personalmente desde mi punto de vista salvó al juego.
A mí es un juego que me encantó, disfrútalo
A mí no sólo me encantó, sino que todavía me sigue pareciendo uno de los grandes TOP 5 de esta generación.
Ironbird tío, pasa de los
haters-wannabe y procura jugar y disfrutar del juego como lo que es, y no como la paja mental que muchos querían que hubiese sido
.
A mi modo de ver (ya me lo dirás cuando te lo acabes) tanto la historia como la narrativa es de lo más brutal, máxime si además te mola ese tufíllo a novelas de terror clásicas que desprende por doquier
.
Ah, y otra cosa... en el caso de este juego, pasate los dos DLCs si tienes ocasión
.
Del resto de juegos que comentabas el WET mola, te lo describiría como una mezcla de Kill Bill, El Mariachi y Matrix con muchísima caspa EVERYWHERE!, pero no obstante muy divertido
.
El Bayonetta, pues está bien. Muy buen machacabotónes, aunque a mí personalmente no me pareció tan buenísimo como a otros compañeros
.
X-Men Origenes digamos que será la mejor adaptación a un videojuego de un comic/pelicula a la que vas a jugar en tu vida. A mí me gustó bastante, la verdad.
Just Cause 2 sin embargo será lo más grande que verás. Literalmente hablando.
Calintz te puede hablar largo y tendido de él, que sé de buena tinta que le ha echado
"sus horítas" . En mi caso lo empecé y lo ví tan enorme que me abrumó completamente y lo dejé para una de esas futuras rachas de sequía
.
Y los Fables, pues a mí personalmente me gustan bastante a pesar de cómo te los quiera vender Mr.Smoke xDDD.
Bueno, voy a ponerme en movimiento, que tengo la mañana bastante "liada"
.