solbadguy0308 escribió:Una pregunta simple, ¿Alan Wake o Heavy Rain? He estado leyendo los hilos oficiales y ambos me parecen atractivos, pero no hay ninguna edición GOTY de ambos y el único accesible es el Alan Wake por el precio.
Con Alan Wake de largo. Básicamente por lo que ha comentado exar.
A pesar de que estos dos juegos han sido de los más esperados de la generación para mí, mientras Heavy Rain es un grandísimo juego, una vez lo terminas, se acabó... Ni finales extras, ni hostias. Te los ves en youtube porque no tiene absolutamente ningún aliciente significativo que te haga rejugarlo xD.
Con Alan Wake sin embargo, la posibilidad de rejugar no sólo existe, si no que la tendrás que tener muy en cuenta si quieres conseguir recuperar todas las páginas del libro (algo que a priori parece carecer de importancia y que realmente aporta muchísima información a la trama una vez lo tienes). A parte de que, yo que no soy de rejugar juegos, y a éste sí que le he metido más de una partida ocasional de vez en cuando por el mero hecho de volver a disfrutar de la ambientación, la banda sonora y de volver a pegar unos cuantos tiros
.
Heavy Rain lo pasé en su momento y la única vez que he pensado en volvermele a jugar fué el día que compré el Move, y a pesar del malísimo control que muchos me aseguraron por aquí que tendría, lo empecé, me hice la parte de la casa, y en el centro comercial lo dejé porque me dí cuenta de que no me apetecía volverme a tragar una peli que ya me sabía, ooootra vez y ni siquiera el control del Move aportaba la novedad suficiente como para volver a jugarlo xDDD.
Así que nada, nada... Alan Wake de largo
.