Hablemos De Lo Que Queramos

Estaba pensando que vaya casualidad que en Febrero salen el Final Fantasy XIII-2 y la Vita, y no voy a poder pillarme las 2 cosas de salida.... y ahora caigo que el Saint Seiya también sale ese mes!
Será el mes del gusto japonés o algo, su pm!
Spardy escribió:Rosen que se supone que es la imagen que me has mandao en la ps3? [carcajad]


¿No se ve? OMG, menuda castufla el sistema de mensajes de PSN...

En fin, tendrás que quedarte con la intriga, qué le vamos a hacer.
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Rosen que se supone que es la imagen que me has mandao en la ps3? [carcajad]


¿No se ve? OMG, menuda castufla el sistema de mensajes de PSN...

En fin, tendrás que quedarte con la intriga, qué le vamos a hacer.


Creo que no lo puedo ver porque estaba dentro del juego y obviamente no voy a salirme, por eso te lo he preguntado xDD
Yo apostaría a que es la carátula del Bionic xDDD [poraki]
Acabado el segundo episodio de Alan Wake... esta vez lo he pasado peor, me he sorprendido a mi mismo dandole a la pausa y diciendo nonononononono [buuuaaaa] XD esta noche seguro que vuelvo a tener pesadillas... y encima creo que estoy desarrollando la misma fobia que alice XD Eso si, cuando he acabado estaba sonriendo como ayer, no se si de alegria por terminar o de lo bien que me lo paso XD


Mañana me escapo del curro para comprarme una linterna potente [mad]
Ironbird escribió:Acabado el segundo episodio de Alan Wake... esta vez lo he pasado peor, me he sorprendido a mi mismo dandole a la pausa y diciendo nonononononono [buuuaaaa] XD esta noche seguro que vuelvo a tener pesadillas... y encima creo que estoy desarrollando la misma fobia que alice XD Eso si, cuando he acabado estaba sonriendo como ayer, no se si de alegria por terminar o de lo bien que me lo paso XD


Mañana me escapo del curro para comprarme una linterna potente [mad]


En serio te está dando miedo el Alan wake? :-? :-?
Rosencrantz escribió:Por favor.


La duda ofende no? (Fijo que es la caratula del Bionic....)

Algún manitas del photoshop (yo lo haría, pero tengo que aprender a manejar el paint primero) podría currarse un crossover entre el primo de Rune y el Bionic de Rosen, los putos memes del hilo. No digo más.
Spardy escribió:
Ironbird escribió:Acabado el segundo episodio de Alan Wake... esta vez lo he pasado peor, me he sorprendido a mi mismo dandole a la pausa y diciendo nonononononono [buuuaaaa] XD esta noche seguro que vuelvo a tener pesadillas... y encima creo que estoy desarrollando la misma fobia que alice XD Eso si, cuando he acabado estaba sonriendo como ayer, no se si de alegria por terminar o de lo bien que me lo paso XD


Mañana me escapo del curro para comprarme una linterna potente [mad]


En serio te está dando miedo el Alan wake? :-? :-?


Con el 5.1 altito, a oscuras y yo que me meto de lleno en el juego.. si, me acojona y si te parece mas triste, tambien me acojonaba el alien vs predator 2 cuando iba de marine y tenia el sensor de movimiento pitando XD No fui capaz de jugar al silent hill en la psp XD y de los demas ni os cuento, cuando el silent hill 1 era la novedad, lo jugamos todos los amigos juntos en casa de un colega, todos mirabamos y uno jugaba y al chaval no le dio otra cosa que probar botones y apago la lintera sin decir nada y gritaos al unisono y el nos miro y dijo: "perdon [+risas]"


Ahora recuerdo que hasta el resistance fall of men me daba miedo XD las quimeras son mu feas coño!
red0n escribió:rosen tienes el bionic precintado y estas aqui trolleando a la peña con el juego.... que te hemos pillado!!

SOTC no necesita cogerle sentido... mi hermano que no ha jugado al collosus en ps2 me dijo de todo cuando me voy con la edición esta HD (porque los tengo varias veces ambos juegos de varias formas en ps2) "otra vez? los mismos juegos pero tu eres tonto? siempre compras los mismos juegos" y le dije: " tu espera a que te ponga el shadow cuando aparece minimamente avion y me dices si es mala o buena compra" pues hoy le he puesto la batalla de avion y ha alucinado y mas con la diferencia palpable de 60 FPS, nitidez, daba un gusto jugar, la cuestión es que ahora ve la compra con buenos ojos, pero le he prohibido jugarlos en ps3 primero que pase por la ps2 y los juegue en su habitat natural que aprecie las rascadas de frames, el ghosting, que se vea medio borroso y luego me diga otra vez el mismo juego? porque con god of war el tio encantado....


SOTC funciona a 30 FPS, pero vale. [sonrisa]
Ironbird escribió:
Spardy escribió:
Ironbird escribió:Acabado el segundo episodio de Alan Wake... esta vez lo he pasado peor, me he sorprendido a mi mismo dandole a la pausa y diciendo nonononononono [buuuaaaa] XD esta noche seguro que vuelvo a tener pesadillas... y encima creo que estoy desarrollando la misma fobia que alice XD Eso si, cuando he acabado estaba sonriendo como ayer, no se si de alegria por terminar o de lo bien que me lo paso XD


Mañana me escapo del curro para comprarme una linterna potente [mad]


En serio te está dando miedo el Alan wake? :-? :-?


Con el 5.1 altito, a oscuras y yo que me meto de lleno en el juego.. si, me acojona y si te parece mas triste, tambien me acojonaba el alien vs predator 2 cuando iba de marine y tenia el sensor de movimiento pitando XD No fui capaz de jugar al silent hill en la psp XD y de los demas ni os cuento, cuando el silent hill 1 era la novedad, lo jugamos todos los amigos juntos en casa de un colega, todos mirabamos y uno jugaba y al chaval no le dio otra cosa que probar botones y apago la lintera sin decir nada y gritaos al unisono y el nos miro y dijo: "perdon [+risas]"


Ahora recuerdo que hasta el resistance fall of men me daba miedo XD las quimeras son mu feas coño!


Miedo o agobio? Yo tengo un colega que decía que Bioshock 2 le daba un mal rollo tremendo, tanto que jugaba partidas cortas, sino le era imposible. No era miedo, pero podemos situarlo en algo similar.
Si, podria decirse que es agobio, estress, pero vamos, he notado los sudores frios del miedo y mas aun cuando no se como he fundido mis existencias de pilas y balas XD
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Por favor.


La duda ofende no? (Fijo que es la caratula del Bionic....)

Algún manitas del photoshop (yo lo haría, pero tengo que aprender a manejar el paint primero) podría currarse un crossover entre el primo de Rune y el Bionic de Rosen, los putos memes del hilo. No digo más.


xDDDDDDDDDDDDD Eso mismo había pensado yo hace un rato, pero no tengo el photoshop, que si no lo intentaba hacer. Hasta se me ha ocurrido el título del juego: Runic Cousin Commando. xDDDDDDDD
Ironbird escribió:Si, podria decirse que es agobio, estress, pero vamos, he notado los sudores frios del miedo y mas aun cuando no se como he fundido mis existencias de pilas y balas XD


Tanto que llevabas un rato jugando con las pilas del mando gastado no? XD (esto es como leer un libro al revés). No lo veo tan raro, conozco a gente que a determinados géneros se agobia bastante. Uno de los colegas con los que suelo jugar al modo zombie de Black OPS en oleadas avanzadas le da algo al ver a tanto zombie en tan poco espacio. Menos mal que no trabaja en una caseta de la ONCE, sino se mea encima.... XD

Ya te digo no lo veo nada raro.
Menuda ida de olla le ha dado al Wet. Se han puesto a sonar dos canciones a la vez. En fin... a ver si me lo paso en Ultradifícil y ya me quedará poquito para el platino.
Me apetece sacarlo(el platino). Me parece entretenido hacerlo con este juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:No sabía que había demo del Heroes VI, habrá que catarlo. No toco uno desde el ¿3? en mi pentium 3.


Es muy bueno Yarky, a mi me esta encantado.

PD: Me he forjado un arma super tocha en el DarkSoul, pero tengo que grindear para subir 8 niveles para subir con ello 8 puntos a la destreza, iré a la zona que dicen todos, que se sube rápido.
Spardy escribió:
Ironbird escribió:Acabado el segundo episodio de Alan Wake... esta vez lo he pasado peor, me he sorprendido a mi mismo dandole a la pausa y diciendo nonononononono [buuuaaaa] XD esta noche seguro que vuelvo a tener pesadillas... y encima creo que estoy desarrollando la misma fobia que alice XD Eso si, cuando he acabado estaba sonriendo como ayer, no se si de alegria por terminar o de lo bien que me lo paso XD


Mañana me escapo del curro para comprarme una linterna potente [mad]


En serio te está dando miedo el Alan wake? :-? :-?


En serio te está gustando tanto el Alan Wake?? Mírame a los ojos y dímelo. ¬_¬
Una pregunta simple, ¿Alan Wake o Heavy Rain? He estado leyendo los hilos oficiales y ambos me parecen atractivos, pero no hay ninguna edición GOTY de ambos y el único accesible es el Alan Wake por el precio.
Tan raro os parece que el alan wake de miedo o guste? XD ya os digo que no juego a algo decente desde antes de julio, sin contar el OOT 3D que ya me lo conocia XD

El juego puede ser lineal o repetitivo, por por ahora los dos episodios que he jugado me han encantado, aunque tengo que decir que he estado en varios momentos sin saber realmente si cojer por un camino de piedras o rodear por el bosque, por si me perdia algo. Yo creo que tiene un buen argumento, buena atmosfera no se.. y no tenia para nada el liston bajo con el juego, lo compre recomendado de EOL, sino ni me hubiera molestado.
Tommy Vercetti escribió:Heavy Rain de largo.


Imagen
Yo me quedó con Heavy Rain por bastante, el Alan Wake me pareció un petardo. El Heavy Rain lo veo demasiado película y poco juego pero me gustó bastante.
Juaner escribió:
ruben16 escribió:acabada de ver la sexta temporada y ultima de los soprano, el ultimo capitulo , simplemente magistral..


yo lo interpreto esa imagen en negro como la muerte de tony, pero lo bueno que tiene el final es que lo puedes interpretar como te de la gana.


¿ein? pues macho, ya es una interpretación bien libre xD En mi opinión no hay nada que te haga concluir eso aunque los minutos previos den pie a pensar que si va a ocurrir.

Mientras están en el restaurante y la hija está aparcando fuera yo estaba esperando que explotase una bomba, pero luego ella entra, se sientan a cenar y la serie termina. Vamos, yo no saco de ahí que Tony Soprano muere.


yo lo interpreto como que el tio que entra al baño le pega un tiro a tony por la espalda.
A mi el de Los Soprano también me pareció un final MAGISTRAL, para la que es sin lugar a dudas mi serie favorita.

Y es que precisamente como bien comentais, es a libre interpretación. Aunque yo me quedo con el punto de vista de Juaner.
No he probado el alan wake, pero sí puedo decir que heavy rain es una grandisima compra.
Namco69 escribió:No he probado el alan wake, pero sí puedo decir que heavy rain es una grandisima compra.


bueno... depende , a mi las peliculas no me gusta jugarlas..
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:No he probado el alan wake, pero sí puedo decir que heavy rain es una grandisima compra.


bueno... depende , a mi las peliculas no me gusta jugarlas..

bueno, ahí cada uno... A mi no me gusta jugar comics y ahi esta hotel dusk.
No sé si lo sabeis, pero el 17 de Noviembre se pone a la venta el libro "1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir" en español:

Imagen

http://libros.fnac.es/a665044/Tony-Mott ... s-de-morir
A mi lo que me pasó con Heavy Rain es que cuando lo terminé no me reenganchó de nuevo para ver los diferentes finales. Ya que jugar las mismas partes otra vez se hace muy lento.
Eso si como juego-peli es tremendo.

manologod2 escribió:No sé si lo sabeis, pero el 17 de Noviembre se pone a la venta el libro "1001 videojuegos que hay que jugar antes de morir" en español:

Imagen


http://libros.fnac.es/a665044/Tony-Mott ... s-de-morir


Jodor, que bien XD
Se me ha pasado pillarmelo en inglés, asi que este caerá.

EDITO: Pero cuando baje de precio, que no lo había visto.

EDITO2: Sangre, sudor y lágrimas XD PERRITO PERRITO!!! Ultradifícil del Wet pasado. [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, terminada la partida nocturna tras el DarkSouls al Heroes VI y a sobar. Esta noche he terminado de ver la serie de Emma de Jane Austin, hacía tiempo que la quería ver y son solo 4 capítulos, muy buena.
Pues yo, si solo pudiera comprar uno de los 2 (Heavy Rain o Alan Wake) me quedaba con el Alan y por bastante.

Cierto es que el Heavy me parece un gran juego, con una historia bastante bien llevada (con fallos), unos muy buenos gráficos y en global es un producto muy bien acabado. Pero a mi, el Alan, a pesar de "repetitivo", me encandiló. Una atmosfera brutal, una historia que me enganchó de principio a fin con ganas de saber que iba a pasar a cada capítulo, la manera de narrarlo, con ese estilo de series antiguas, la paranoia contínua en el argumento. Vamos, a mi es un estilo que me encanta y por eso para mí el Alan Wake me puso realmente bruto, y vamos, deseando que salgan cosas nuevas sobre el juego porque ya digo que me enamoró.

Así que vamos, si pudieras elegir ambos, sin dudarlo, para mí, ambos grandes juegos, pero si solo puedes coger uno, yo me decantaría por el Alan Wake.
manologod2 escribió:No sé si lo sabeis, pero el 17 de Noviembre se pone a la venta el libro "1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir" en español:

Imagen

http://libros.fnac.es/a665044/Tony-Mott ... s-de-morir


Dios, el prefacio es de HYPE MAN.
Yo entre AW y HR, me quedo con Heavy Rain:

Alan Wake es un buen juego, pero peca en mi opinión de ser una idea cojonuda llevada a cabo de una forma no tan buena, entre otras cosas (como puede ser lo repetitivo de la jugabilidad). Sin embargo Heavy Rain, pese a los típicos comentarios de "es una película", consiguió transmitirme unas sensaciones que ningún otro juego había logrado hasta el momento (eso si, es un juego "especial", es decir, no apto para todos los públicos).
Mira que me han enviado paquetes los de xtralife y siempre han llegado bien pero no sé por que en los últimos incluido el de hoy la dirección está mal, tendré que llamar para corregirlo.

Ayer me terminé de ver los capis que hay emitidos de Raising Hope, una maravilla de serie, tiene algunos personajes con los que me parto(Burt es un crack).
ruben16 escribió:
Juaner escribió:
ruben16 escribió:acabada de ver la sexta temporada y ultima de los soprano, el ultimo capitulo , simplemente magistral..


yo lo interpreto esa imagen en negro como la muerte de tony, pero lo bueno que tiene el final es que lo puedes interpretar como te de la gana.


¿ein? pues macho, ya es una interpretación bien libre xD En mi opinión no hay nada que te haga concluir eso aunque los minutos previos den pie a pensar que si va a ocurrir.

Mientras están en el restaurante y la hija está aparcando fuera yo estaba esperando que explotase una bomba, pero luego ella entra, se sientan a cenar y la serie termina. Vamos, yo no saco de ahí que Tony Soprano muere.


yo lo interpreto como que el tio que entra al baño le pega un tiro a tony por la espalda.


Realmente puede ser una posibilidad, si. Pero tengo que reconocer que a mi no se me pasó por la cabeza en ningún momento a pesar de estar en tensión.
Juaner escribió:Realmente puede ser una posibilidad, si. Pero tengo que reconocer que a mi no se me pasó por la cabeza en ningún momento a pesar de estar en tensión.


Pues el rollo es que hay un guiño en los créditos a que precisamente pueda pasar eso. Pero es parte de la gracia, dentro de la incertidumbre te marean un poco más con ese dato.
manologod2 escribió:No sé si lo sabeis, pero el 17 de Noviembre se pone a la venta el libro "1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir" en español:

Imagen

http://libros.fnac.es/a665044/Tony-Mott ... s-de-morir


Interesante.
tiku escribió:
Juaner escribió:Realmente puede ser una posibilidad, si. Pero tengo que reconocer que a mi no se me pasó por la cabeza en ningún momento a pesar de estar en tensión.


Pues el rollo es que hay un guiño en los créditos a que precisamente pueda pasar eso. Pero es parte de la gracia, dentro de la incertidumbre te marean un poco más con ese dato.



hablando de guiños en los sopranos , ayer me rei un rato con american dad , en el capitulo roger hace de psicologo y stan esta en terapia y le dice roger de cachondeo hoola señor soprano..... la mirada que le hecha a stan la tengo guardada en la cabeza aun xDD
Steam ha puesto una oferta brutal!!! Un pack con los GTA de PC por 7'50€ [mad] !!!!!
Corred insensatos!!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:No he probado el alan wake, pero sí puedo decir que heavy rain es una grandisima compra.


bueno... depende , a mi las peliculas no me gusta jugarlas..



¿Las viejas aventuras gráficas o las no tan viejas como A vampire Story ect también te parecen películas? Te pregunto porque Heavy Rain sigue el mismo esquema, interactuar en zonas cerradas, como puede ser una habitación, buscando obejtos/pistas, más elegir las frases o preguntas de una conversación con los NPC del juego, a parte a diferencia de las aventuras gráficas en Heavy Rain las peleas, momentos de acción ect se resuelven mediante QTE muy diversos que ponen a prueba la habilidad del jugador para coordinar con los comandos que se le muestran en pantalla en muy poco tiempo, todo esto enmarcado en una historia que tu vas desarrollando según el camino que elijas, no hay nada predefinido. ¿Una aventura gráfica o similar es una película pues? Yo pensaba que era un género dentro de los videojuegos, vamos siempre lo he tenido como tal.
kojiro pero no es comparable, y te lo dice alguien que le gustan las aventuras gráficas y heavy rain. En las A.G. tienes que interactuar con el escenario, hablar con NPC, y sobretodo, resolver muchisimos puzzles, cosa que en heavy rain no tienes que hacer. La dificultad de heavy rain reside en hacer bien los QTE y elegir bien los dialogos para que tus personajes no la diñen y tener un buen final, nada mas.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:No sabía que había demo del Heroes VI, habrá que catarlo. No toco uno desde el ¿3? en mi pentium 3.


Es muy bueno Yarky, a mi me esta encantado.

PD: Me he forjado un arma super tocha en el DarkSoul, pero tengo que grindear para subir 8 niveles para subir con ello 8 puntos a la destreza, iré a la zona que dicen todos, que se sube rápido.


Es el arma por la que preguntabas ayer en el hilo del juego?

Yo desde que me cargué al boss que os dije, gracias al cambiar equipamiento (básicamente me puse armadura de menos peso para poder equiparme un escudo más tocho), he cambiado mi forma de jugar y se nota la mejora. Antes iba más a lo maricona y ahora, gracias al escudo, me acerco más a los monstruacos tochos, haciéndoles bailecitos a lo Mohammed Ali y tirando de escudo cuando se tercia.

Vamos que había un pavo
el que tira rayos cerca del herrero por la zona de la parroquía de los muertos
que me tenía un poco acojonado y ayer le di canela de la fina. Tampoco es que ese bicho sea para tirar cohetes, pero con las técnicas mariconetis de antes no lo daba ni la hora.

PD: Vaya tela con el tema de las guías del Dark en Amazon. Cuando la pedí tenían stock, de golpe ya no tenían y no se sabe nada. A este paso, cuando me llegue, ya me habré pasado el juego.
solbadguy0308 escribió:Una pregunta simple, ¿Alan Wake o Heavy Rain? He estado leyendo los hilos oficiales y ambos me parecen atractivos, pero no hay ninguna edición GOTY de ambos y el único accesible es el Alan Wake por el precio.

Con Alan Wake de largo. Básicamente por lo que ha comentado exar.

A pesar de que estos dos juegos han sido de los más esperados de la generación para mí, mientras Heavy Rain es un grandísimo juego, una vez lo terminas, se acabó... Ni finales extras, ni hostias. Te los ves en youtube porque no tiene absolutamente ningún aliciente significativo que te haga rejugarlo xD.

Con Alan Wake sin embargo, la posibilidad de rejugar no sólo existe, si no que la tendrás que tener muy en cuenta si quieres conseguir recuperar todas las páginas del libro (algo que a priori parece carecer de importancia y que realmente aporta muchísima información a la trama una vez lo tienes). A parte de que, yo que no soy de rejugar juegos, y a éste sí que le he metido más de una partida ocasional de vez en cuando por el mero hecho de volver a disfrutar de la ambientación, la banda sonora y de volver a pegar unos cuantos tiros XD.

Heavy Rain lo pasé en su momento y la única vez que he pensado en volvermele a jugar fué el día que compré el Move, y a pesar del malísimo control que muchos me aseguraron por aquí que tendría, lo empecé, me hice la parte de la casa, y en el centro comercial lo dejé porque me dí cuenta de que no me apetecía volverme a tragar una peli que ya me sabía, ooootra vez y ni siquiera el control del Move aportaba la novedad suficiente como para volver a jugarlo xDDD.

Así que nada, nada... Alan Wake de largo XD.
Habiéndome pasado los dos, si me hacen elegir ahora entre Heavy Rain o Alan Wake no elegiría ninguno y destinaría el dinero a otro juego.

El Heavy Rain como peli interactiva está guapo. La trama está bastante bien conseguida aunque para mi gusto la cagaron haciendo todo el juego a base de QTEs en lugar de hacerlo más juego como el Farenheit.

El Alan Wake arranca cojonudo y acaba aburriendo de hacer siempre lo mismo con la linterna de los cojones por los bosques xD Me lo compré por 18 pavos creo que fueron, venía con un dlc gratis que ni he bajado y no me parece que haya gastado bien el dinero. Y ganas de rejugarlo tengo cero.
Namco69 escribió:kojiro pero no es comparable, y te lo dice alguien que le gustan las aventuras gráficas y heavy rain. En las A.G. tienes que interactuar con el escenario, hablar con NPC, y sobretodo, resolver muchisimos puzzles, cosa que en heavy rain no tienes que hacer. La dificultad de heavy rain reside en hacer bien los QTE y elegir bien los dialogos para que tus personajes no la diñen y tener un buen final, nada mas.

En el momento en que nombras dificultad desmontas la teoría de los que dicen si es una película. La gente se cree que es de elegir A o B y ver que pasa, cuando hay niveles de dificultad. Sin ir más lejos, de los conocidos que han jugado poca gente ha conseguido el final bueno a la primera (por fallos en QTEs, principalmente). Otra cosa es que jugabilidad no guste, sea considerada arcaica o facilonga, pero de ahí a decir que es una película va un trecho.
¡Hostias! Todos los juegos de Commandos a 2,49 lerus en Steam, la colección completa + expansiónes por 7 pavos.... Eso sí, en perfecto inglés ¬_¬ .

¡Vaya FAIL! Me hubiera pillado este paquete de cabeza de no haber sido por ese "pequeño" detalle [noop] .

J_Ark, yo conseguí el final bueno a la primera XD.
RuneSworD escribió:J_Ark, yo conseguí el final bueno a la primera XD.


Ya somos dos ^^
exar escribió:
RuneSworD escribió:J_Ark, yo conseguí el final bueno a la primera XD.


Ya somos dos ^^

Está claro que habrá gente que lo consiguió, no es extremadamente difícil, simplemente quería constatar que conozco a bastante gente que no lo consiguió, gamers y no gamers.
RuneSworD escribió:¡Hostias! Todos los juegos de Commandos a 2,49 lerus en Steam, la colección completa + expansiónes por 7 pavos.... Eso sí, en perfecto inglés ¬_¬ .

¡Vaya FAIL! Me hubiera pillado este paquete de cabeza de no haber sido por ese "pequeño" detalle [noop] .

J_Ark, yo conseguí el final bueno a la primera XD.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896
209595 respuestas