HunterZero escribió:exar escribió:Lo primero a decir, ahona, me alegro que solo haya sido un susto al final
En segundo lugar, he salido hace media hora el cine de ver "La Cosa" y me ha encantado, me ha parecido cojonuda, fiel a la primera entrega y además muy bien llevada. Gratisima sorpresa ^^
Hmmph, no me lo creo, espero equivocarme, pero es que The Thing es mi película favorita, y tan sumamente cojonuda, que a esta la voy a examinar con lupa.
Me conformaría con que fuese entretenida.
Opino como Exar, La cosa es mi pelicula fetiche de todos los tiempos, y esta version conserva todo lo bueno de la orginal, en serio, una jodida sorpresa. Si quereis mas detalles, resumidamente:
PROS:
- Misma atmosfera de inseguridad, de desconfianza, de ambiente cargado.
- Mismo o más gore.
- Cameos constantes a la 1a, de echo, es precuela y remake a la vez, es decir, tiene escenas y situaciones que son un calco a la original, y puedes ir deduciendo facilmente como irán encajando las piezas.
Contras:
- Abusan un poco demasiado de la cosa en si y los efectos especiales, sale mucho en pantalla, pero tambien hay que decir que impacta mucho cuando sale
....
- La escena final (antes d elos creditos, porque la pelui tiene sorpresa en los creditos), a mi me sobra, me refiero a la:
Aunque son 10 mins no llega, en cambio la de los creditos es la leche, todo un fan service
.
En resumen, para mi, de las mejores peliculas de terror/sci-fi de los ultmios años, y una mas que digna precuela, que no iguala la magia de la primera, y menos en el contexto historico de cada una ( y esque la cosa en su dia estaba adelanta a su epoca), pero que sin duda, el que la disfrutase en su dia por la bazas de la misma, no creo que salga decepcionado.