Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de DLC mapas para 2 juegos, que los sacaron en pack pasado un tiempo y me espere hasta que bajaran de precio, para el KZ2 y para los Gears, después como jamon la extensión que sacaron para el Folklore, y los personajes nuevos del SSFIV que sale más barato pagar 15 euros entre 5 que comprar otra vez el juego de nuevo por 40 pavos, como que pasando vamos, y poco más. Yo season pass no voy a pillar en la puta vida. Siempre he opinado que veo bien que saquen a los 6 meses o al año nuevos mapas, quest ect para alargar la vida de los juegos para que el que quiera, pero vender el mismo día que sale el juego a la calle un pack con mapas, armas ect que deberían de estar en el propio disco del juego, o al menos tener la decencia de incluirlos en las EC que para algo valen más caras. Pero es que lo sacan el mismo dia contenido que debería de estar en el disco y encima parece que te hacen un favor cuando te dicen que te ahorras pelas si lo compras ya. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero claro esta, pero yo personalmente de lo season pass como que pasando tres kilos vamos.
Por ejemplo, los DLC tipo a los del Folklore para mí son los normales que deberían haber, para cuando te lo terminas, si quieres seguir jugando.

Es un juego q me gustó mucho
Para los que tengais un Iphone y similiares, Namcobandai ha anunciado el "Soul Calibur" para iOS, y llegara sobre la misma fecha del Soul Calibur 5.
supreme escribió:Por ejemplo, los DLC tipo a los del Folklore para mí son los normales que deberían haber, para cuando te lo terminas, si quieres seguir jugando.

Es un juego q me gustó mucho


Acabo de acordarme del juego y ya no recordaba como se cazaban las almas de los bichejos, que se hacia tirando para arriba con el sixaxis. De largo el mejor uso que se le ha dado, pero de laaaaaaaaargo. Es que a dia de hoy sigue siendo la hostia de original.
Por partes, Ahona, me alegro de que aparte del sustaco no te haya pasado nada, tío.

Del SCV ya he opinado en su propio hilo, por lo pronto seguiré sudando de pillarlo de salida.

Sobre el DLC del Gears, la verdad, ni he pillado el season pass ni creo que lo haga. Primeramente porque si juego online será, aparte de la campaña y la horda con los otros dos melones habituales, casi seguro con vosotros con lo que si elegís un mapa que no tenga lo podré ver igual, y segundo porque paso de pagar por mapas, armas o personajes, pillaré las ampliaciones de trama, aunque ni siquiera lo tengo muy seguro, y a tomar por saco. Bastante han abusado ya como para seguir dándoles motivos para perpetuar esta mala costumbre.

Y por cierto, la expansión del Castlevania sigue a sus 1600 puntacos las dos parte, Reverie y la otra, no la rebajan ni por favor los cabronazos...
Yarky escribió:¿Como demonios se apuñala en el Dark Souls? Porque creía que era atacando por la espalda sin que el enemigo te haya detectado pero el fulano pega un espadazo normal.


Es así, pero a veces a mi también me cuesta, aparte, ya no es tan fácil situarte detrás de un enemigo que te ha encarado, ya me torean como les da la gana.

He vuelto a coger el juego y me han dado la de pulpo. Estoy muy muy oxidado. Me llego por...

El demonio de Tauro, y no hay forma, me da 2 ostias y me ha jodido pero bien. A ver si subo un poco mas la fuerza...


Por cierto, para que servia Avivar una hoguera? Y lo de anular hueco? Joder que perdido estoy [mad]

Gracias Calintz! ;)
Yarky escribió:¿Como demonios se apuñala en el Dark Souls? Porque creía que era atacando por la espalda sin que el enemigo te haya detectado pero el fulano pega un espadazo normal.


Muy cerca y por detrás, da igual que te hayan detectado... Incluso si en mitad de un combate, tu enemigo deja su espalda al descubierto tras un ataque potente, puedes apuñalarlo igualmente.
Lo primero a decir, ahona, me alegro que solo haya sido un susto al final :D

En segundo lugar, he salido hace media hora el cine de ver "La Cosa" y me ha encantado, me ha parecido cojonuda, fiel a la primera entrega y además muy bien llevada. Gratisima sorpresa ^^
exar escribió:Lo primero a decir, ahona, me alegro que solo haya sido un susto al final :D

En segundo lugar, he salido hace media hora el cine de ver "La Cosa" y me ha encantado, me ha parecido cojonuda, fiel a la primera entrega y además muy bien llevada. Gratisima sorpresa ^^


Imagen

Hmmph, no me lo creo, espero equivocarme, pero es que The Thing es mi película favorita, y tan sumamente cojonuda, que a esta la voy a examinar con lupa.

Me conformaría con que fuese entretenida.
Estoy pensando en verla hoy y es un gran empujón.
Imagenes del nuevo juego de "XIII - Lost Identity" - http://imgur.com/a/c9TSH#6

Tipica aventura grafica de estas que sacan ultimamente que va por imagenes y tienes que ir buscando cosas en las imagenes... me temia que iba a ser algo asi por salir en iOS, lastima ya que me esperaba un FPS.
Hibiki-naruto escribió:Imagenes del nuevo juego de "XIII - Lost Identity" - http://imgur.com/a/c9TSH#6

Tipica aventura grafica de estas que sacan ultimamente que va por imagenes y tienes que ir buscando cosas en las imagenes... me temia que iba a ser algo asi por salir en iOS, lastima ya que me esperaba un FPS.


Pero no va a ser exclusivo de iOS, no?
Igual las demás versiones cambian, porque el RAGE también esta en iOS y es diferente a las demás versiones, no mucho, pero es diferente (sobre raíles)

Edit: Gracias exar! No te vas a librar tan fácilmente del katxi ese que tenemos pendiente [+risas]
ahona escribió:Pero no va a ser exclusivo de iOS, no?
Igual las demás versiones cambian, porque el RAGE también esta en iOS y es diferente a las demás versiones, no mucho, pero es diferente (sobre raíles)

Edit: Gracias exar! No te vas a librar tan fácilmente del katxi ese que tenemos pendiente [+risas]


iOS, MAC y PC, por lo cual sera el mismo juego en las 2 plataformas.
HunterZero escribió:Hmmph, no me lo creo, espero equivocarme, pero es que The Thing es mi película favorita, y tan sumamente cojonuda, que a esta la voy a examinar con lupa.

Me conformaría con que fuese entretenida.


No a ver, para mi The Thing está en mi TOP 10 de todos los tiempos clarisimamente y he ido a ver esta precuela con una cautela tremenda, pero realmente está bien hecha, el ritmo que lleva es similar, el estilo también está muy bien, los detalles están muy bien llevados. Vamos, me ha parecido realmente buena. No me parece TAN buena como la primera obviamente, pero si que me ha parecido una digna película.

Vamos, de esas pelis que ves que se han interesado un mínimo por la primera (digo de esas pelis pero creo que es la primera que veo XD) y no han hecho un bodrio infumable que tiene que ver con su predecesora en el título y nada más...

ahona escribió:Edit: Gracias exar! No te vas a librar tan fácilmente del katxi ese que tenemos pendiente [+risas]


Así me gusta, que te acuerdes de que aún tenemos una pendiente [carcajad]
Gracias por lo del demons a todos! Algo debo estar haciendo mal porque me acerco al enemigo en cuestión por la espalda pero no lo apuñalo y lo he intentado varias veces.

Ahona, menos mal que al final solo ha sido un susto, a mí una vez me calleron unos escombros pasando por debajo de una obra que me soplaron la nuca, hasta me mancharon la ropa.

Yo no voy a poder ver hoy la de La Cosa porque en el cine de mi pueblo han decidido que es mejor poner la de No hay descanso para los malvados otra vez, a ver mañana si la ponen o puedo ir a algún sitio.
Por puntos:

- Ahona tío, me alegro de que todo haya quedado en susto... Le tenías que haber partido la cara al tontolapolla, ¡para que a la próxima espabile! cawento

- ¡Dios el puto trailer de Battlefield 3! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

- Resulta que voy a pillarme el pack de Commandos, y ya lo han quitado ¬_¬ , y voy, y me encuentro el pack de todos los GTAs por 8 pavos Oooh . ¡Pues ya ha caído! Me cago en Steam, cada vez que miro termino picando con algo cawento .
RuneSworD escribió:- Resulta que voy a pillarme el pack de Commandos, y ya lo han quitado ¬_¬ , y voy, y me encuentro el pack de todos los GTAs por 8 pavos Oooh . ¡Pues ya ha caído! Me cago en Steam, cada vez que miro termino picando con algo cawento .



Pues mejor no entres en Good Old Games entonces. Sólo te digo que, en mi primera visita, cayó el The Witcher Enhanced Edition por 3'50€...
Ánimo Ahona y me alegro que todo sea un susto ;)
HunterZero escribió:
exar escribió:Lo primero a decir, ahona, me alegro que solo haya sido un susto al final :D

En segundo lugar, he salido hace media hora el cine de ver "La Cosa" y me ha encantado, me ha parecido cojonuda, fiel a la primera entrega y además muy bien llevada. Gratisima sorpresa ^^


Imagen

Hmmph, no me lo creo, espero equivocarme, pero es que The Thing es mi película favorita, y tan sumamente cojonuda, que a esta la voy a examinar con lupa.

Me conformaría con que fuese entretenida.



Opino como Exar, La cosa es mi pelicula fetiche de todos los tiempos, y esta version conserva todo lo bueno de la orginal, en serio, una jodida sorpresa. Si quereis mas detalles, resumidamente:

PROS:

- Misma atmosfera de inseguridad, de desconfianza, de ambiente cargado.
- Mismo o más gore.
- Cameos constantes a la 1a, de echo, es precuela y remake a la vez, es decir, tiene escenas y situaciones que son un calco a la original, y puedes ir deduciendo facilmente como irán encajando las piezas.

Contras:

- Abusan un poco demasiado de la cosa en si y los efectos especiales, sale mucho en pantalla, pero tambien hay que decir que impacta mucho cuando sale XD....
- La escena final (antes d elos creditos, porque la pelui tiene sorpresa en los creditos), a mi me sobra, me refiero a la:

De la nave alien y demas....no se, lo dicho, me sobra.


Aunque son 10 mins no llega, en cambio la de los creditos es la leche, todo un fan service XD.

En resumen, para mi, de las mejores peliculas de terror/sci-fi de los ultmios años, y una mas que digna precuela, que no iguala la magia de la primera, y menos en el contexto historico de cada una ( y esque la cosa en su dia estaba adelanta a su epoca), pero que sin duda, el que la disfrutase en su dia por la bazas de la misma, no creo que salga decepcionado.
Joder con el Dark Souls del demonio, he matado el primer jefe para encontrarme con una bota directa a la mandíbula. [qmparto]
tio... creo que tenemos un nuevo mesias.... tengo un colega que asegura que se ha pasado el dark souls en 25 horas mas o menos... y que le ha parecido chupao Oooh
Namco69 escribió:tio... creo que tenemos un nuevo mesias.... tengo un colega que asegura que se ha pasado el dark souls en 25 horas mas o menos... y que le ha parecido chupao Oooh


El que preguntaba sobre el ICO?

Gracias [erick] y RuneSworD, pero vamos, que lo mio ha sido un susto, no quiero ni pensar como estaba el matrimonio.

Calintz escribió:Pues mejor no entres en Good Old Games entonces. Sólo te digo que, en mi primera visita, cayó el The Witcher Enhanced Edition por 3'50€...


Te odio!

¿Tienen también el Mass Effect 1? [sonrisa]
ahona escribió:
Calintz escribió:Pues mejor no entres en Good Old Games entonces. Sólo te digo que, en mi primera visita, cayó el The Witcher Enhanced Edition por 3'50€...


Te odio!

¿Tienen también el Mass Effect 1? [sonrisa]

GOG es solo de juegos antiguos y Abandonware preparado para ejecutarse en PCs actuales y tenerlo en una libreria.

Lo que pasa es que son los mismos que CD Projekt así que tienen también el Witcher 1 y 2 XD
Cierto, ya decia yo que no lo encontraba. Y lo de "Good Old Games"...pues ni me he fijado, lo he leído pero como si no [+risas]
No, el que preguntaba por ICO ahora esta malito... Creo que mis plegarias a Dormin fueron escuchadas [sati]
Namco69 escribió:No, el que preguntaba por ICO ahora esta malito... Creo que mis plegarias a Dormin fueron escuchadas [sati]

Imagen
Alguien preguntó por el Rayman 2D hace poco, y hoy hablais de GOG, pues está a 4$ el primero.
Al final hoy no veo The Thing, pero la veré mañana. Mi novia quiere noche de bar y cervecita.
Me fio de vuestro criterio y por lo que se ve la peli es cojonuda (que ojo tengo con los trailers) XD
Habéis visto la EC anunciada del Diablo 3?

Imagen
Imagen

Me da que al final cae el juego de salida, pero eso del mercadillo que pusieron no me convencía nada...
Y los requisitos para la beta los cumplo justos, los recomendados, asi que igual toca actualizar la gráfica...

¬_¬
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q7GVSx7yMaA

Imagen



ostras van a sacar una pelicula del battlefield.... a no coño que es el juego la madre que los parió xD


yo el diablo he visto muchos videos y eso como no cambie....
ahona escribió:Habéis visto la EC anunciada del Diablo 3?

[img ]http://images.elotrolado.net/news3/5/4/e/211011212639_0.jpg[/img]
[img ]http://images.elotrolado.net/news3/9/3/9/211011212639_1.jpg[/img]

Me da que al final cae el juego de salida, pero eso del mercadillo que pusieron no me convencía nada...
Y los requisitos para la beta los cumplo justos, los recomendados, asi que igual toca actualizar la gráfica...

¬_¬


Brutal la EC y el trailer nuevo es simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
exar escribió:Brutal la EC y el trailer nuevo es simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]


Si, aun estoy con la fregona recogiendo las babas [babas]
Pues hablando de diablos xD....yo me he pillado hoy el Sacred 2 de PS3 a 10€ de 2a mano y lo que llevo me está gustando bastante....uno de tantos hack&slash clasico, de entorno abierto y opciones tipo diablo en cuanto a inventario, skills, combate mas sencillo imposible, y con lo que me encanta a mi de estos juegos, la sencillez de todo y la cantidad brutisima de items, armas e historias que hay, ademas de esos combates multitudinarios que me encantan :) eso si, tecnicamente bastante chustero , tanto en lo grafico como en rendimiento XD pero vamos, no es lo que busco en estos juegos la verdad xD.

P.D: Por si alguien duda de mi hombria despues de este comentartio, tambien me he comprado Batman Arkham City y ademas con descuento en puntos me ha salido por 46€ [fumando]
¡Finiquitado Dead Island!
Me ha gustado todo, salvo el puto lider final... que parece que le han metido un cipote por el culo, y me ha matado como unas 20 veces ¬_¬ .

Teniendo en cuenta que Battlefield 3 lo tendremos el Martes, pero estando Batman:AC en la estantería, o en Steam Alpha Protocol, los GTAs, Hydrophobia, METRO 2033, o el pack de Red Faction... ¿Dejaríais el Batman para después del Battlefield 3? Es que les tengo unas ganas a los dos del copón, pero los quiero disfrutar, y creo que si empiezo el Batman, mi hype va a hacer que lo termine dejando en cuanto tenga Battlefield en mis manos :Ð .

Del resto, qué me recomendáis que no sea muy largo... ¿Cómo anda al Alpha Protocol de duración? :?
La campaña del Battlefield te durará dos días como mucho xD Y luego el online lo puedes combinar perfectamente con otros géneros como el Batman.
Si ponéis "Me Gusta" en la web del Facebook del Uncharted 3, te dan un código para la beta ;)

http://www.facebook.com/uncharted3oficial
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Habéis visto la EC anunciada del Diablo 3?

Me da que al final cae el juego de salida, pero eso del mercadillo que pusieron no me convencía nada...
Y los requisitos para la beta los cumplo justos, los recomendados, asi que igual toca actualizar la gráfica...

¬_¬


Lo último que vi del juego no me convenció, así que tengo bastante resquemor con el, esperaré a leer impresiones de la gente en foros y amigos antes de pillarlo.
Shawen escribió:Si ponéis "Me Gusta" en la web del Facebook del Uncharted 3, te dan un código para la beta ;)

http://www.facebook.com/uncharted3oficial

es beta eur?
Shawen escribió:Si ponéis "Me Gusta" en la web del Facebook del Uncharted 3, te dan un código para la beta ;)

http://www.facebook.com/uncharted3oficial


Gracias!

Ya tengo uno...se puede utilizar ya?

KojiroSasaki escribió:Lo último que vi del juego no me convenció, así que tengo bastante resquemor con el, esperaré a leer impresiones de la gente en foros y amigos antes de pillarlo.


Así estoy yo, pero si lo pillo, quiero esa edición.
Lo ultimo anunciado no era lo del mercadillo con pasta de la güena? O me he perdido algo mas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Así estoy yo, pero si lo pillo, quiero esa edición.
Lo ultimo anunciado no era lo del mercadillo con pasta de la güena? O me he perdido algo mas?


Que yo sepa lo último fue eso, que ha conseguido por cierto que muchos no se compren ya el juego.
KojiroSasaki escribió:Que yo sepa lo último fue eso, que ha conseguido por cierto que muchos no se compren ya el juego.


Pero eso solo afecta si juegas online para interactuar con otros jugadores y como no es un modo de juego que me guste especialmente...si la campaña/historia o lo que quiera que pongan esta currado, a mi me vale.

Para lo de jugar offline...bueno, seguro que sacan algo mas pronto que tarde [angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Que yo sepa lo último fue eso, que ha conseguido por cierto que muchos no se compren ya el juego.


Pero eso solo afecta si juegas online para interactuar con otros jugadores y como no es un modo de juego que me guste especialmente...si la campaña/historia o lo que quiera que pongan esta currado, a mi me vale.

Para lo de jugar offline...bueno, seguro que sacan algo mas pronto que tarde [angelito]


Ya pero casi todo cristo juega online al Diablo 2 (bueno jugaba xD) y al 3 supongo que tres cuartos. Yo también soy de los que prefieren una buena campaña a un online.

PD: Que guapo pinta el nuevo Kirby para Wii.
¡¡¡La hostia puta!!!
Echando un ojo por Steam acabo de encontrar un juego llamado "The Haunted: Hells Reach", ¡¡¡y el trailer me ha re-flipado!!

¡Qué de caspa! ¡Me encanta!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Alguien lo ha catado? ¿Impresiónes? :?

Estoy a cero coma de pillarlo por puro impulso xDDD.
Mira que al Diablo II le eche horas y horas pero el III no me gusta nada como lo han hecho, parece un juego descargable del bazar... Y encima súmale casa de subastas con dinero real, anda ya. Lo de la expansión nueva del WoW parece una coña de Aprils fool.

Voy a ponerme con el BulletStorm porque como siga con el Dark Souls acabo tirando el mando por la ventana.
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Que yo sepa lo último fue eso, que ha conseguido por cierto que muchos no se compren ya el juego.


Pero eso solo afecta si juegas online para interactuar con otros jugadores y como no es un modo de juego que me guste especialmente...si la campaña/historia o lo que quiera que pongan esta currado, a mi me vale.

Para lo de jugar offline...bueno, seguro que sacan algo mas pronto que tarde [angelito]


Ya pero casi todo cristo juega online al Diablo 2 (bueno jugaba xD) y al 3 supongo que tres cuartos. Yo también soy de los que prefieren una buena campaña a un online.


Al final caeremos y acabaremos pillando el juego. Yo ya lo tengo en la lista de compras, por que se que al final no podré aguantar y lo pillaria, así que ya me voy haciendo a la idea de comprarlo.

Pd.- Esa E.C. me está llamando, me dice comprame comprame! [carcajad]
Por cierto, como esque el Batma AC viene sin instrucciones? O_o....por lo que leí en gears 3 pasó lo mismo......es por recortar gastos o como va la cosa? porque estoy flipando XD
Zack_VII escribió:Por cierto, como esque el Batma AC viene sin instrucciones? O_o....por lo que leí en gears 3 pasó lo mismo......es por recortar gastos o como va la cosa? porque estoy flipando XD


Sí, muchas te ponen 4 paginas y algunas ya ni ponen el manual, sino que te lo ponen dentro del disco en formato pdf, almenos en las versiones Pc. EA sports creo que es una de las que lo hacen.
silenius escribió:Al final caeremos y acabaremos pillando el juego. Yo ya lo tengo en la lista de compras, por que se que al final no podré aguantar y lo pillaria, así que ya me voy haciendo a la idea de comprarlo.

Pd.- Esa E.C. me está llamando, me dice comprame comprame! [carcajad]


Adoro las listas [amor]
Mi bolsillo las odia [snif]


Zack_VII escribió:Por cierto, como esque el Batma AC viene sin instrucciones? O_o....por lo que leí en gears 3 pasó lo mismo......es por recortar gastos o como va la cosa? porque estoy flipando XD


No, es para aumentar ganancias. A ellos les sale mas barato y tu sigues pagando lo mismo :-|

Yarky escribió:Voy a ponerme con el BulletStorm porque como siga con el Dark Souls acabo tirando el mando por la ventana.


Ese es el espíritu!!! [qmparto]
Aun asi hoy ojeando precios generalizados en consolas, veo un descenso bastante notorio en titulos de salida no? no se, rage estaba a 50€, pes nuevo eran 40 que he flipado, el mismo batman estaba a 51, deus ex por ahi andaba....lejos de los 60-70 de media de hace un tiempo no? aunque no creo que tenga mucho que ver con las instrucciones XD pero me ha llamado la atencion porque ultimamente compro mas de pc y la verdad que de precios consolas hacia unos meses que no miraba casi nada y es la impresion que me ha dado... .
209595 respuestas