Zack_VII escribió:Que puto juegazo es el deus ex human revolution
, estoy en lo que supongo que es ya el final, me estoy oliendo la decision que tendré que tomar, y todo, argumento, ambientacion, cuidado en detalles, planteamiento jugable, opciones en la accion, los personajes, los documentos.....me ha dejado sensaciones que solo juegos como metal 4, mass effect o incluso batman en algunos momentos me han dejado
, para mi desde ya uno de los mejores del año y de la generacion, de esoso que mas alla d elo jugable te dejan un algo que s ete queda grabado.
Tú también has pillado adicción por hackear terminales?
Para mí, era un puto vicio, no dejaba terminal con cabeza.
Ayer por la noche le di al Darks y vamos avanzando, lentamente, pero avanzando.
Básicamente las 3 horas que le di, las dediqué para lo que enumero abajo. Kojiro tú puedes ver el spoiler sin problemas con los sobrado que vas[+risas]. Del resto que estéis jugando, pues depende, por lo último que leí de Ahona y Exar, si no habéis avanzado mucho de donde estábais, pues no lo miréis:
Como no sé muy bien por donde ir, estoy siguiendo el índice de una guía que he visto online.
Esto avanza lento, pero lento. Llevaré unas 15 horas ya y tengo nivel 27.
Por cierto, Kojiro, tú sigues alguna guía para ir explorando zonas o vas probando tu nivel según te las encuentras. Es que he repasado el índice de la miniguía y enumeran las zonas de forma bastante diferente a la guía que he visto online.