Hablemos De Lo Que Queramos

A mí me esta tentando un montón el Batman, sobretodo cuando lo he visto a 52€ [snif]

No se si tendré las suficientes fuerzas para resistirme al mes siguiente para su versión de PC, tendré que aguantar porque además sale el mismo día de mi cumpleaños y quizás me lo ahorre XD
Las principales cadenas de videojuegos (joder que bonito suena :-| ) los suelen tener al precio de siempre.
Es en los centros comerciales o grandes superficies donde se pueden encontrar a un precio menor, pero vamos, en mi caso, los 2 o 3 juegos que habré comprado de salida desde verano, han sido a un precio menor por haber pillado algún tipo de oferta o menos precio por haberlo reservado con mucha antelación.
Pues en mi caso hablaba de un game XD por eso me ha sorprendido esos precios la verdad, antes la importacion se notaba un monton, pero ahora por ejemplo, te pillas el batman mismo en amazon y te sale a 44€ al cambio, cuando en el game en el que me lo he comprado estaba a 51 con algo....son 6-7€ cuando antes eran pues 20 tranquilamente, por eso digo que es raro...lo mismo es porque esos games que digo tienen cerca tienda de pakis con mejores precios y se ven obligados y por lo tanto es casualidad XD pero sea ocmo sea ya digo, he visto precios que no parecian normales para ser en españa y un game XD
Mas de una vez me han dicho en Game que ellos ajustan los precios de forma independiente a otro Game, dependiendo de la competencia directa que tengan cerca. En este caso era un PCCity y claro, ahora como han cerrado...ya digo que yo sigo viendo el mismo precio, muy a mi pesar.
Tengo un compañero de clase de ingles que curra en un game y me dijo eso exactamente. Le pregunté si sabía a que precio tenian en su tienda el pack del wow que me compré ya que antes valia 30 y ahora en la web marcaba 15, pero en tienda no siempre tienen el mismo precio y me conto que era eso. Dependiendo de la competencía que tuviera la tienda en cuestión ajustaban el precio o no. Si tienen un gamestop u otra tienda en el mismo centro comercial, por ejemplo, se ajustan. Si es la unica tienda donde venden videojuegos en todo el pueblo, pues ajo y agua
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Voy a ponerme con el BulletStorm porque como siga con el Dark Souls acabo tirando el mando por la ventana.


xDDDD Anda que no te queda nada xD
Como se sale el Bullestorm. Me ha sorprendido graficamente y todo, al de poco de empezar se ven algunos escenarios muy chulos y con unos efectos de luz bastante bonitos. Es super bestia, frenético y cachondo; vamos me encanta. En relacion diversión/precio yo creo que la mejor compra del año de lejos.

Con el Dark Souls aun no me he cabreado nada en comparación con la mala ostia que me agarré en su día con el Demons Souls pero ya me empiezo a calentar con algunos bichos.
He probado brevemente el heroes 6 (versión completa) y a pesar de algunos fallos me está pareciendo muy guapo en general, en cuantito que lo arreglen con una expansión tendremos un pedazo de juego de la ostia. Tiene algunas mejoras muy guapas la verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:He probado brevemente el heroes 6 (versión completa) y a pesar de algunos fallos me está pareciendo muy guapo en general, en cuantito que lo arreglen con una expansión tendremos un pedazo de juego de la ostia. Tiene algunas mejoras muy guapas la verdad.


Es muy muy buen juego, me esta gustando bastante más que el V.
A mí también me está gustando más que el 5, la personalización de los héroes es muy buena, eso de hacerlos malos o buenos... Me está encantando :)
Lo que no entiendo muy bien es el tema de construccion de ciudades, me sacan del 3 y me hago la picha un lío XD así que habrá que seguir el tutorial. Voy por cuando te metes en el subterráneo (media horita jugando, vamos).

Muy buen juego.
Ya le he dado un ratejo al wow para subir 3 niveles y a correr. Mañana seguiré dandole caña a ver si esta vez no me aburre.
Que puto juegazo es el deus ex human revolution [tadoramo] [tadoramo] , estoy en lo que supongo que es ya el final, me estoy oliendo la decision que tendré que tomar, y todo, argumento, ambientacion, cuidado en detalles, planteamiento jugable, opciones en la accion, los personajes, los documentos.....me ha dejado sensaciones que solo juegos como metal 4, mass effect o incluso batman en algunos momentos me han dejado [amor] , para mi desde ya uno de los mejores del año y de la generacion, de esoso que mas alla d elo jugable te dejan un algo que s ete queda grabado.
hablando de juegazos... el bulletstorm cada vez me gusta mas XD ya solo por las frases del prota vale la pena. Encima el tio me mola un puñao, con esos aires de fracasao alcoholico.
Se me ha dado por empezar el Dead Space 2, que lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo:
Voy por el capítulo 2. Megalol con el principio del juego, cuando te van a rescatar y transforman a un tio en necromorfo en tu puta cara [carcajad] .

No pinta mal, no.
Arukado escribió:Se me ha dado por empezar el Dead Space 2, que lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo:
Voy por el capítulo 2. Megalol con el principio del juego, cuando te van a rescatar y transforman a un tio en necromorfo en tu puta cara [carcajad] .

No pinta mal, no.


Momento carpenter XD

Y el juego pues es la ostia, es el 1 dopado, vamos, no tiene el efecto sorpresa de aquel como es obvio, pero a cambio incorpora algun enemigo nuevo que a mi personalmente me pone de los nervios, y un componente de epica bastante mas heavy que el primero, ya verás porque XD y esque el jodido está lleno de momento de: OMFG!! XD.

Por cierto, hablando de dead space...ha habido momento de la peli de la cosa enque me ha venido a la mente el juego si o si XD y me imaginado la supuesta pelicula que está planeada sobre el susodicho y si siguen una linea de efectos y bichos como la de la cosa, con un buen guion, ojo... .

P.D: Llevo 15 minutos literales en la ultima escena de deus ex porque soy incapaz de decidir XD
Acabo de verme REC 2 y no entiendo como pudieron masacrar de esa manera la historia, la uno era excepcional, la 2 es nefasta, por que carajos [+furioso] [uzi]

PD: creo que seguiré con los ojos de Julia, ojala no me decepcione...
Por cierto, si alguna vez os planteasteis como sería un juego de lucha con un sistema de perks parecido a los de los Call of Duty... ya no tendreis que esperar mucho mas parar verlo:
El SFxT va a tener un sistema de gemas por personaje, otorgando cada gema una mejora, bien en fuerza, velocidad u otras propiedades; y no hay opción de deshabilitarlo, es decir, que o juegas con perks o no juegas. Y como no, van a vender gemas por dlc (incluso con el preorder de la edición limitada vienen algunas exclusivas).

De la siguiente imagen prefiero no comentar nada, porque es para tener un infarto cerebral.

Imagen
dshadow21 escribió:Acabo de verme REC 2 y no entiendo como pudieron masacrar de esa manera la historia, la uno era excepcional, la 2 es nefasta, por que carajos [+furioso] [uzi]

PD: creo que seguiré con los ojos de Julia, ojala no me decepcione...


Películas españolas, decepcionando desde tiempos inmemoriables.

Arukado, respecto al SFxT, es normal, han cogido el sistema del Marvel Super Heroes y lo han jodido más, casualizando el juego, aparte que el estilo gráfico y la jugabilidad Capcom últimamente deja que desear, yo espero ver el TxSF, que ése sí debe ser curioso.
Zack_VII escribió:Que puto juegazo es el deus ex human revolution [tadoramo] [tadoramo] , estoy en lo que supongo que es ya el final, me estoy oliendo la decision que tendré que tomar, y todo, argumento, ambientacion, cuidado en detalles, planteamiento jugable, opciones en la accion, los personajes, los documentos.....me ha dejado sensaciones que solo juegos como metal 4, mass effect o incluso batman en algunos momentos me han dejado [amor] , para mi desde ya uno de los mejores del año y de la generacion, de esoso que mas alla d elo jugable te dejan un algo que s ete queda grabado.

me ha costado entenderte pero estoy de acuerdo XD, el juego es un GRANDE, muy bien cuidado en varios aspectos(historia, jugabilidad, musica, ambientación). Yo no lo jugué en su tiempo hasta hace unos días que lo pille por GMG la versión augmented y es la repolla el mundo cyber punk estilo blade runner :)

Ya contaras el final...
que escojas xD
solbadguy0308 escribió:
dshadow21 escribió:Acabo de verme REC 2 y no entiendo como pudieron masacrar de esa manera la historia, la uno era excepcional, la 2 es nefasta, por que carajos [+furioso] [uzi]

PD: creo que seguiré con los ojos de Julia, ojala no me decepcione...


Películas españolas, decepcionando desde tiempos inmemoriables.

Arukado, respecto al SFxT, es normal, han cogido el sistema del Marvel Super Heroes y lo han jodido más, casualizando el juego, aparte que el estilo gráfico y la jugabilidad Capcom últimamente deja que desear, yo espero ver el TxSF, que ése sí debe ser curioso.

La uno era muy buena, pero esta si es un despropósito total, pero nada comparado con el pésimo cine hecho en mi país [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:
Zack_VII escribió:Que puto juegazo es el deus ex human revolution [tadoramo] [tadoramo] , estoy en lo que supongo que es ya el final, me estoy oliendo la decision que tendré que tomar, y todo, argumento, ambientacion, cuidado en detalles, planteamiento jugable, opciones en la accion, los personajes, los documentos.....me ha dejado sensaciones que solo juegos como metal 4, mass effect o incluso batman en algunos momentos me han dejado [amor] , para mi desde ya uno de los mejores del año y de la generacion, de esoso que mas alla d elo jugable te dejan un algo que s ete queda grabado.

me ha costado entenderte pero estoy de acuerdo XD, el juego es un GRANDE, muy bien cuidado en varios aspectos(historia, jugabilidad, musica, ambientación). Yo no lo jugué en su tiempo hasta hace unos días que lo pille por GMG la versión augmented y es la repolla el mundo cyber punk estilo blade runner :)

Ya contaras el final...
que escojas xD


Pero hablamos del mismo? XD porque dices "en su tiempo" y bueno, Human revolution salió hace nada y menos xD no estarás hablando del original? el deus ex? XD

Sobre el final del Human revolution (no lo leas sino estamos hablando del mismo juego XD):

Al final personsalmente he esogido de las 4 opciones que daban, la de Darrow, es decir, la de contar al pueblo la verdad de todo, de los illuminatti, de los augmentos etc....y esque sinceramente, ninguna me parecia correcta del todo, o sea....desde luego que lo mejor habria sido mantener los augmentos (sobretodo en aplicaciones a discapacidades fisicas), pero con regulacion, claro que si esa regulacion va a depender por mucho que diga taggart que no, de los illuminatti, como que paso XD y la opcion de sarif tampoco me parece la mejor, es decir, una tecnoclogia asi, al alcance de cualquiera, sin regulaciones, acabaria en autodestruccion si o si porque el ansia de poder del ser humano no tiene fin xD......asi que por mi parte, le cuento al mundo la verdad de lo sucedido, y que ellos decidan, y si esa deicison pasa por renunciar a los augmentos, pues adios muy buenas, pero siempre cno la verdad por delante


[fumando] Soy un tio de principios y era el final mas coherente a como habia ido desarrollando mi personaje.
Bueno a ver:

Acabo de hacer mi primera compra por Steam [plas] y ha caído el GTA Complete.

Acabo de hacer mi primera compra en amiami también. Me he pillado esta figurina por 45€. Está a mitad de precio.

@Scatsy, fuí yo el que comenté lo de Rayman pero ahora mismo no estoy como para más compras y registros, ya tengo el cupo lleno, de momento. Aparte que antes prefiero probar el juego en el emu de PSX y a ver que me parece, que igual no me gusta.

Ya que hablais de The Thing. Probé el juego hace mucho tiempo y creo recordar que me acojonaba bastante. El videojuego es bastante fiel a la peli? Me habeis picado el gusanillo. A ver si convezco a mi parienta para ver la peli juntos, aunque igual me manda a paseo xDDD
Asahy escribió:Acabo de hacer mi primera compra en amiami también. Me he pillado esta figurina por 45€. Está a mitad de precio.


Es de la casa MegaHouse, no suele hacer figuras malas, el único "pero" que le veo es el tamaño, 12 cms me parece poco tamaño para el desembolso que has hecho.
Zack_VII escribió:Que puto juegazo es el deus ex human revolution [tadoramo] [tadoramo] , estoy en lo que supongo que es ya el final, me estoy oliendo la decision que tendré que tomar, y todo, argumento, ambientacion, cuidado en detalles, planteamiento jugable, opciones en la accion, los personajes, los documentos.....me ha dejado sensaciones que solo juegos como metal 4, mass effect o incluso batman en algunos momentos me han dejado [amor] , para mi desde ya uno de los mejores del año y de la generacion, de esoso que mas alla d elo jugable te dejan un algo que s ete queda grabado.


Tú también has pillado adicción por hackear terminales?

Para mí, era un puto vicio, no dejaba terminal con cabeza.

Ayer por la noche le di al Darks y vamos avanzando, lentamente, pero avanzando.

Básicamente las 3 horas que le di, las dediqué para lo que enumero abajo. Kojiro tú puedes ver el spoiler sin problemas con los sobrado que vas[+risas]. Del resto que estéis jugando, pues depende, por lo último que leí de Ahona y Exar, si no habéis avanzado mucho de donde estábais, pues no lo miréis:

1. Limpiar el jardín tenebroso
2. Cargarme la mariposa (me costaban más los guerreros mazas que salen en el propio jardín, pero bueno)
3. Limpiar la cuenca tenebrosa (pero vi la Hydra, me folló, y ya no tiré más por ahí, ya volveré con más nivel)
4. Entrar en el valle de los dragones (me cargué uno, pero ya el segundo me dio mataralile y dejé el juego ya)


Como no sé muy bien por donde ir, estoy siguiendo el índice de una guía que he visto online.

Esto avanza lento, pero lento. Llevaré unas 15 horas ya y tengo nivel 27.

Por cierto, Kojiro, tú sigues alguna guía para ir explorando zonas o vas probando tu nivel según te las encuentras. Es que he repasado el índice de la miniguía y enumeran las zonas de forma bastante diferente a la guía que he visto online.
Hablando de amiami, hoy he pedido allí estas dos cositas [sonrisa]

ImagenImagen


Umineko Portable 1 y el Ogon Musou Kyoku, como fan de Umineko no me he podido resistir XD

PD: Bonus track
Zack_VII escribió:
Arukado escribió:Se me ha dado por empezar el Dead Space 2, que lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo:
Voy por el capítulo 2. Megalol con el principio del juego, cuando te van a rescatar y transforman a un tio en necromorfo en tu puta cara [carcajad] .

No pinta mal, no.


Momento carpenter XD

Y el juego pues es la ostia, es el 1 dopado, vamos, no tiene el efecto sorpresa de aquel como es obvio, pero a cambio incorpora algun enemigo nuevo que a mi personalmente me pone de los nervios, y un componente de epica bastante mas heavy que el primero, ya verás porque XD y esque el jodido está lleno de momento de: OMFG!! XD.

Por cierto, hablando de dead space...ha habido momento de la peli de la cosa enque me ha venido a la mente el juego si o si XD y me imaginado la supuesta pelicula que está planeada sobre el susodicho y si siguen una linea de efectos y bichos como la de la cosa, con un buen guion, ojo... .

P.D: Llevo 15 minutos literales en la ultima escena de deus ex porque soy incapaz de decidir XD


Grabas antes de escoger...
dale a cualquiera de las 4 opciones que hay (si has hablado con todos en la ultima fase, sino seran menos), ves el final y deja los creditos, luego cargas la partida y le das a otra opcion y ves otro final. Es así de facil.
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZEujsmZDQzI

Lo quiero para ayer XD

El Skyrim pinta genial. Lástima que en consolas vaya a ser (gráficamente) un Oblivion+
aun adi, lo tengo reservado para PS3 (odio jugar en PC)
Lo he posteado en el hilo de compras....pero por las veces que se ha hablado de cine lo pongo aquí también, porque por el precio os la recomiendo a todos:

Imagen

por 26 € en amazon

Más info aquí :

Colección de Stanley Kubrick :

- Lolita
- 2001 : Odisea en el espacio
- La Naranja mecánica
- Barry London
- El Resplandor
- La Chaqueta metálica
- Eyes Wide Shut

Todas en español ! y por 26 € que la tenéis en amazon.es!!! http://www.amazon.es/Stanley-Kubrick-Co ... 278&sr=8-1

También lo tenéis en amazon.co.uk

https://www.amazon.co.uk/Stanley-Kubric ... 604&sr=8-1

Ya tardáis en comprarlas!
Voy con el paraguas ya abierto pero:

Odio a Stanley Kubrick, me parece seguramente el directo más sobrevalorado de la historia, todas y cada una de sus pelis, El Resplandor se salva y la 1ª parte de La Chaqueta Metalica (la parte de la instrucción), me resultan soporíferas a más no poder.

Ala, que lluevan las hostias XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
Ayer por la noche le di al Darks y vamos avanzando, lentamente, pero avanzando.

Básicamente las 3 horas que le di, las dediqué para lo que enumero abajo. Kojiro tú puedes ver el spoiler sin problemas con los sobrado que vas[+risas]. Del resto que estéis jugando, pues depende, por lo último que leí de Ahona y Exar, si no habéis avanzado mucho de donde estábais, pues no lo miréis:

1. Limpiar el jardín tenebroso
2. Cargarme la mariposa (me costaban más los guerreros mazas que salen en el propio jardín, pero bueno)
3. Limpiar la cuenca tenebrosa (pero vi la Hydra, me folló, y ya no tiré más por ahí, ya volveré con más nivel)
4. Entrar en el valle de los dragones (me cargué uno, pero ya el segundo me dio mataralile y dejé el juego ya)


Como no sé muy bien por donde ir, estoy siguiendo el índice de una guía que he visto online.

Esto avanza lento, pero lento. Llevaré unas 15 horas ya y tengo nivel 27.

Por cierto, Kojiro, tú sigues alguna guía para ir explorando zonas o vas probando tu nivel según te las encuentras. Es que he repasado el índice de la miniguía y enumeran las zonas de forma bastante diferente a la guía que he visto online.


Yo tampoco he usado guias para ver por donde tiro, voy a mi bola como en e Demon's y explorando todo, por eso llevo cerca de la friolera de 100 horas ya. Sobre los boss que comentas en tu spoiler el primero es de lo más fáciles del juego, y el segundo
la hidra es el otro más fácil, solo tienes que llegar hasta ella esquivando que es lo chungo, pero una vez en su zona es fácil de veras
. A mi me quedan solo 3 boss finales, ayer me cargue al primero y ya con eso termino el juego, le he sacado todo le jugo que he podido en la primera partida. Esto no es como el Demon's, en el sentido de que es más largo y más extenso, te tienes que plantear el juego a la larga, mínimo para 50-60 horas, vamos disfrutalo sin prisas.

PD: Voy a salir a por tinta para la impresora, mi hija quiere que le haga un collage para el cuarto con algunas de los monstruos del Heroes VI xD
bryad escribió:Lo he posteado en el hilo de compras....pero por las veces que se ha hablado de cine lo pongo aquí también, porque por el precio os la recomiendo a todos:
[/img]

por 26 € en amazon

Más info aquí :

Colección de Stanley Kubrick :

- Lolita
- 2001 : Odisea en el espacio
- La Naranja mecánica
- Barry London
- El Resplandor
- La Chaqueta metálica
- Eyes Wide Shut

Todas en español ! y por 26 € que la tenéis en amazon.es!!! http://www.amazon.es/Stanley-Kubrick-Co ... 278&sr=8-1

También lo tenéis en amazon.co.uk

https://www.amazon.co.uk/Stanley-Kubric ... 604&sr=8-1

Ya tardáis en comprarlas!


Están poniendo bastantes ofertas los de Amazon.es yo esta semana he comprado varias cosas entre ellas esta chucheria de los doors tirada de precio, suele costar más de 100 euros.

http://www.amazon.es/Perception-Doors/d ... 912&sr=8-1
solbadguy0308 escribió:
Asahy escribió:Acabo de hacer mi primera compra en amiami también. Me he pillado esta figurina por 45€. Está a mitad de precio.


Es de la casa MegaHouse, no suele hacer figuras malas, el único "pero" que le veo es el tamaño, 12 cms me parece poco tamaño para el desembolso que has hecho.


Bueno no me importa mucho la verdad, porque más barata dudo que vaya a estar. Y además ten en cuenta que los 12cm son la altura y está sentada.
Joder, en el Dark Souls pasa igual que en el Demon's, hay algunos bosses que son la polla con cebolla y otros no te hacen ni un rasguño, no lo entiendo...

Acabo de matarme al Gaping Dragon y es que me ha golpeado una vez y porque me he distraido, vamos, unas rutinas más pobres no podía tener el bicho...
bryad escribió:Lo he posteado en el hilo de compras....pero por las veces que se ha hablado de cine lo pongo aquí también, porque por el precio os la recomiendo a todos:

Imagen

por 26 € en amazon

Más info aquí :

Colección de Stanley Kubrick :

- Lolita
- 2001 : Odisea en el espacio
- La Naranja mecánica
- Barry London
- El Resplandor
- La Chaqueta metálica
- Eyes Wide Shut

Todas en español ! y por 26 € que la tenéis en amazon.es!!! http://www.amazon.es/Stanley-Kubrick-Co ... 278&sr=8-1

También lo tenéis en amazon.co.uk

https://www.amazon.co.uk/Stanley-Kubric ... 604&sr=8-1

Ya tardáis en comprarlas!

Esta muy bien el precio. Estuve a punto de pillarlo una vez en un mediamrkt por mas del doble

De las pelis que he visto, me gustaron mucho el resplandor, la chaqueta y la de la naranja.

Kojiro, leyendo lo que dices iré a por el segundo boss.
Que cabreo más tonto acabo de pillar.

Resulta que tengo un cachorro de casi 4 meses, este rufián en concreto:

Imagen


El caso es que una vecina vieja chalada que vive sola y esta para encerrar se puso furiosa acusándonos de que había una meada en frente del portal, que a los perros había que educarlos (como si no lo supiésemos :-| ) y otras tonterías mientras echaba espuma por la boca. Mi madre le decía que no había sido él, que lo hizo en el césped bien pronto por la mañana, vamos que cualquier perro que pasase por la calle podía haberlo hecho y que si se le escapa se limpia inmediatamente con la fregona. Pero no, ella erre que erre diciendo que si xD. Total, que han acabado a voces, he salido yo, nos ha llamado mangantes y no se que otras cosas cuando a esta misma señora le tengo subido montones de veces el carro de la compra, las bolsas, configurado el TDT, etc.

Además es que justamente va a decirlo ella, que tiene un perro más viejo que matusalén y alguna vez me he encontrado sus perdidas. En fin, menos mal que todos la conocen en el edificio.
Key_sora escribió:Que cabreo más tonto acabo de pillar.

Resulta que tengo un cachorro de casi 4 meses, este rufián en concreto:

Imagen


El caso es que una vecina vieja chalada que vive sola y esta para encerrar se puso puso furiosa acusándonos de que había una meada en frente del portal, que a los perros había que educarlos (como si no lo supiésemos :-| ) y otras tonterías mientras echaba espuma por la boca. Mi madre le decía que no había sido él, que lo hizo en el césped bien pronto por la mañana, vamos que cualquier perro que pasase por la calle podía haberlo hecho y que si se le escapa se limpia inmediatamente con la fregona. Pero no, ella erre que erre diciendo que si xD. Total, que han acabado a voces, he salido yo, nos ha llamado mangantes y no se que otras cosas cuando a esta misma señora le tengo subido montones de veces el carro de la compra, las bolsas, configurado el TDT, etc.

Además es que justamente va a decirlo ella, que tiene un perro más viejo que matusalén y alguna vez me he encontrado sus perdidas. En fin, menos mal que todos la conocen en el edificio.


La señora no tiene otra cosa mejor que hacer y la toma con vosotros. Tendrá envidia del cachorrito, bonito por cierto.
Llevo 3-4 horitas del Arkham City... y es putamente épico to the maximun fucking power level over nine thousand.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Joder, en el Dark Souls pasa igual que en el Demon's, hay algunos bosses que son la polla con cebolla y otros no te hacen ni un rasguño, no lo entiendo...

Acabo de matarme al Gaping Dragon y es que me ha golpeado una vez y porque me he distraido, vamos, unas rutinas más pobres no podía tener el bicho...


Depende también de la clase con las que juegues tio, por ejemplo, ciertos boss les cuestan un mundo a los magos, porque se acercan muy rapido y son puros de mele, otros al revés, un mago se los carga a distancia sin despeinarse porque son grandes y lentos, vamos que a parte de la dificultad influye la clase.
@Key_sora, yo le dejaba un regalito de los gordos en el felpudo :o
ahona escribió:@Key_sora, yo le dejaba un regalito de los gordos en el felpudo :o


Pero propio xD

@kojiro, claramente la clase influye, pero este que digo, siendo pyromancer me lo he cargado a melee y sin despeinarme
silenius escribió:
Zack_VII escribió:
Arukado escribió:Se me ha dado por empezar el Dead Space 2, que lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo:
Voy por el capítulo 2. Megalol con el principio del juego, cuando te van a rescatar y transforman a un tio en necromorfo en tu puta cara [carcajad] .

No pinta mal, no.


Momento carpenter XD

Y el juego pues es la ostia, es el 1 dopado, vamos, no tiene el efecto sorpresa de aquel como es obvio, pero a cambio incorpora algun enemigo nuevo que a mi personalmente me pone de los nervios, y un componente de epica bastante mas heavy que el primero, ya verás porque XD y esque el jodido está lleno de momento de: OMFG!! XD.

Por cierto, hablando de dead space...ha habido momento de la peli de la cosa enque me ha venido a la mente el juego si o si XD y me imaginado la supuesta pelicula que está planeada sobre el susodicho y si siguen una linea de efectos y bichos como la de la cosa, con un buen guion, ojo... .

P.D: Llevo 15 minutos literales en la ultima escena de deus ex porque soy incapaz de decidir XD


Grabas antes de escoger...
dale a cualquiera de las 4 opciones que hay (si has hablado con todos en la ultima fase, sino seran menos), ves el final y deja los creditos, luego cargas la partida y le das a otra opcion y ves otro final. Es así de facil.



Ya lo se hombre :) es lo que hice, pero aun asi, es mi historia XD, vamos todo lo que he hecho conduce a ese punto y tengo que acabarlo coherentemente a mi personaje, vamos, lo de cargar partida y ver el resto és por curiosidad, pero para mi el que me quedará grabado es el 1o, por eso tardé tanto en decidir XD.

PeReA escribió:Llevo 3-4 horitas del Arkham City... y es putamente épico to the maximun fucking power level over nine thousand.


Yo lo compré ayer, pero mientrs se descargaba el dlc de catwoman me puse con el deus ex...y segui con el deus ex, y me pasé deus ex y eran las 5 de la mañana asi que ya no probé el batman XD ahora en un rato me lo pongo a ver que tal :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
ahona escribió:@Key_sora, yo le dejaba un regalito de los gordos en el felpudo :o


Pero propio xD

@kojiro, claramente la clase influye, pero este que digo, siendo pyromancer me lo he cargado a melee y sin despeinarme


Pues deja que subas de nivel, yo he visto a Pyros cargarse a enemigos normales bastante tochos con un solo conjuro, a cortas distancias son brutales. Yo es la siguiente clase que me quiero crear, aunque el clérigo me ha molado mucho la verdad.
Asahy escribió:La señora no tiene otra cosa mejor que hacer y la toma con vosotros. Tendrá envidia del cachorrito, bonito por cierto.


Es todo orejas el bribón XD

Las represalias relacionadas con su felpudo mejor no xDDD. Me fastidia porque no quiero que la gente se acuerde del mío cada vez que encuentren algo y no es el único perro precisamente en el edificio.

Estoy bajando la beta de Uncharted 3, ¿es la misma que la de hace unos meses?.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Estoy bajando la beta de Uncharted 3, ¿es la misma que la de hace unos meses?.


No lo se tio, yo no quise jugar a la beta porque el juego esta a la vuelta de la esquina y ya prefiero esperar.
He metido el código de la beta del uncharted 3 del feisbuck en mi cuenta europea y me lo ha cogido. Espero que sea la EUR que se supone que nos va mejor.
exar escribió:Voy con el paraguas ya abierto pero:

Odio a Stanley Kubrick, me parece seguramente el directo más sobrevalorado de la historia, todas y cada una de sus pelis, El Resplandor se salva y la 1ª parte de La Chaqueta Metalica (la parte de la instrucción), me resultan soporíferas a más no poder.

Ala, que lluevan las hostias XD



Exar tio, si fueras mujer te juro que te proponía en matrimonio ahora mismo.. xD. Veo que en materia de cine casi coincidimos en gustos y opiniones al 100%, por si no queda claro: ODIO A STANLEY KUBRICK Y ESPECIALMENTE A SU HYPERPUTAMIERDA DE VERSIÓN DE 2001. De hecho, la primera entrada seria de mi blog fua una crítica de peli y libro.
Oye tíos, ando detrás de algún buen antivirus. ¿Cuál me recomendáis? :?
RuneSworD escribió:Oye tíos, ando detrás de algún buen antivirus. ¿Cuál me recomendáis? :?

Imagen
Yo tiro del Avast! y no he tenido nunca problema alguno.
209595 respuestas