Hablemos De Lo Que Queramos

Más o menos unos 100 Euros por pieza. Busca en varios sitios porque los precios pueden diferir bastante. Yo pinté todo el lateral de mi coche y le arreglé un bollo por 230 Euros y la gente no me creia. Quedó como nuevo. Pero soy consciente que en otros sitios te pueden pedir más, como por ejemplos en los sitios oficiales.
jamendoza escribió:Más o menos unos 100 Euros por pieza. Busca en varios sitios porque los precios pueden diferir bastante. Yo pinté todo el lateral de mi coche y le arreglé un bollo por 230 Euros y la gente no me creia. Quedó como nuevo. Pero soy consciente que en otros sitios te pueden pedir más, como por ejemplos en los sitios oficiales.


El problema es que no es un bollo ni nada, que solo se me ha saltado la pintura, no creo que te cobren 100 putos euros no? Es que si te cobran eso, prefiero bajarme con la pintura de los warhammer y se lo pinto pa dar el pego no me jodas...
spardy de coches no entiendo, pero no puedes ir a un taller, enseñar el problema y pedir precio sin compromiso?
Namco69 escribió:spardy de coches no entiendo, pero no puedes ir a un taller, enseñar el problema y pedir precio sin compromiso?


Hoy estaba cerrado el tema, por otra parte yo no pienso mover el coche de ahi, si eso que lo mueva mi padre, porque veo que le pego otro ostiazo al salir y la preparo más gorda.

Y mira que lo dije a mi familia, no voy a meter el coche ahi, prefiero dejarlo en la calle que luego para sacarlo ya verás que lio... pues mira si fue lio si, la primera ostia [triston]
Spardy, a mí arreglar un rasconazo de solo pintura que le hice a mi Ibiza contra la PUTA columna del garaje me suponían cerca de 450 euros en la propia Seat, así que voy luciendo rasconazo tan feliz por ahí... xD
Si lo pinta con las pinturitas de warhammer que luego ponga foto.
Spardy escribió:
jamendoza escribió:Más o menos unos 100 Euros por pieza. Busca en varios sitios porque los precios pueden diferir bastante. Yo pinté todo el lateral de mi coche y le arreglé un bollo por 230 Euros y la gente no me creia. Quedó como nuevo. Pero soy consciente que en otros sitios te pueden pedir más, como por ejemplos en los sitios oficiales.


El problema es que no es un bollo ni nada, que solo se me ha saltado la pintura, no creo que te cobren 100 putos euros no? Es que si te cobran eso, prefiero bajarme con la pintura de los warhammer y se lo pinto pa dar el pego no me jodas...


Si, sea lo que sea, por pieza te sablan minimo unos 100 Euros. Ya has visto el precio que te ha dado Calintz en la casa oficial, por eso te digo lo de "minimo". Ellos el tener que pintarte una pieza del coche, sea la que sea, y siendo una rayita o 80 rayotes, te cobran lo mismo.
Spardy escribió:Vengo de mala leche...

Al intentar sacar el coche del garaje (un seat león de segunda mano, pero impecable) pues le he dado un ostiazo en la parte de atras contra una columna, se me ha rayado una parte y en otra se me ha saltado la pintura al completo, osea que se ve la chapa del coche, por suerte no se ha abollado.

Sabeis cuanto te puede clavar por arreglar esto en un taller?



Yo te entiendo perfectamente ya que el otro día cuando fui a coger el coche me lo encontré con un precioso rajazo que un gracioso me había hecho.

Arreglar lo que dices Spardy creo que son 100, 150 euros pintarlo + mano de obra
Ya he hablado con un amigo que es chapista, dice que me lo arregla el, ya le he dicho que le pago las molestias y los materiales que no tenga.

Si no me ha dicho que para salir del paso, tiene un spray de imprimación para carrocerias que usa en el taller de color negro, que no queda como la pintura pero que da el pego por si quiero pasar de ello y mas tarde con algun que otro ostiazo más pasarle al seguro toda la faena.

Vamos yo le he dicho que bajo ahora con el warhammer y lo pinto como que hay dios [carcajad] [carcajad]

En fin, como me joden estas cosas, es mi primera ostia y te duele en el alma, ya no es por el dinero que pueda costar, sino que el coche estaba impecable y te hiere el orgullo de mala manera...
Spardy escribió:En fin, como me joden estas cosas, es mi primera ostia y te duele en el alma, ya no es por el dinero que pueda costar, sino que el coche estaba impecable y te hiere el orgullo de mala manera...


Justo, te deja con un mal cuerpo que hasta sientes como si el golpe lo hubiese llevado uno mismo xD
Astral escribió:
Spardy escribió:En fin, como me joden estas cosas, es mi primera ostia y te duele en el alma, ya no es por el dinero que pueda costar, sino que el coche estaba impecable y te hiere el orgullo de mala manera...


Justo, te deja con un mal cuerpo que hasta sientes como si el golpe lo hubiese llevado uno mismo xD



Nada, eso dentro de unos meses como si tal cosa. Al principio jode por ser la primera (y esperemos última), pero en cuanto pase un tiempo ya casi te olvidas de ello.
Astral escribió:
Spardy escribió:En fin, como me joden estas cosas, es mi primera ostia y te duele en el alma, ya no es por el dinero que pueda costar, sino que el coche estaba impecable y te hiere el orgullo de mala manera...


Justo, te deja con un mal cuerpo que hasta sientes como si el golpe lo hubiese llevado uno mismo xD


Yo es que ahora mismo estoy hundido moralmente vamos... que si me ves la cara cuando me he dado y he visto el percal... hasta las lágrimas se me saltaban [+risas]

La cosa es que a mi un rayon me da igual, porque se ve menos y tal, pero es que ves todo el coche negro y de repente un trozo blanco sin pintura... y dios, es que me ha jodido mazo, mañana tiro de spray de imprimación, vaya que tiro...
No os quejéis de un golpecito, que a mi padre ya le han pinchado las ruedas varias veces con una navaja o algo (vamos, a posta). Una de las veces pocos días antes de irnos de vacaciones. También se lo han robado y apareció en un pueblo de estos que solo conocen los que viven en él y lo peor de todo fue una vez que quemaron 7 coches en mi calle y la ola de calor derritió las piezas de plástico del nuestro y pal desguace.
Namco69 escribió:No os quejéis de un golpecito, que a mi padre ya le han pinchado las ruedas varias veces con una navaja o algo (vamos, a posta). Una de las veces pocos días antes de irnos de vacaciones. También se lo han robado y apareció en un pueblo de estos que solo conocen los que viven en él y lo peor de todo fue una vez que quemaron 7 coches en mi calle y la ola de calor derritió las piezas de plástico del nuestro y pal desguace.


Al colega mio del que os hablo que me va a mirar arreglarlo le quemaron el suyo en salamanca [carcajad] [carcajad]

Asi que nada, a encajarlo poco a poco y recuperar el orgullo [+risas]

Creo que me voy a redimir matando un par de colosos o lagartijas :p
siguiendo con las desgracias.... En el pueblo ande voy a pasar las vacaciones hay un sitio a las afueras del pueblo donde esta permitido hacer botellon (se pasa la guardia civil de tanto en tanto para que la gente no se vaya de madre pero no dicen nada). El caso es, que como imaginais, hay colles por todos lados con el maletero abierto y la musica puesta, o simplemente aparcados porque la gente lo ha usado para ir. Pues bien, a un gilipollas que estaba cabreado no se le ocurrió otra cosa que darle una patada a un espejo retrovisor de uno de los coches sin saber ni de quien era, y como imaginais, por ahí andaba la dueña que lo vio todo [poraki] El resto no hay que contarlo: 5 o 6 tios persiguiendo al jambo por gilipollas y dejarle la cara igual que el espejo retrovisor
Namco69 escribió:siguiendo con las desgracias.... En el pueblo ande voy a pasar las vacaciones hay un sitio a las afueras del pueblo donde esta permitido hacer botellon (se pasa la guardia civil de tanto en tanto para que la gente no se vaya de madre pero no dicen nada). El caso es, que como imaginais, hay colles por todos lados con el maletero abierto y la musica puesta, o simplemente aparcados porque la gente lo ha usado para ir. Pues bien, a un gilipollas que estaba cabreado no se le ocurrió otra cosa que darle una patada a un espejo retrovisor de uno de los coches sin saber ni de quien era, y como imaginais, por ahí andaba la dueña que lo vio todo [poraki] El resto no hay que contarlo: 5 o 6 tios persiguiendo al jambo por gilipollas y dejarle la cara igual que el espejo retrovisor


Pues me parece muy bien, que en mi barrio habían niñatos reventando los espejos retrovisores y me salió la broma 100 euros a mí y a mi novia 200 euros, luego, lo cachondo es que una vagabunda hizo lo mismo con una calle entera, y la jueza la iba a dejar en libertad y la lió en el juzgado, porque la jueza estimó que no había causado daños, tócate los cojones, como no paga ella los retrovisores.
Creo que alguien os odia Namco.
FanDeNintendo escribió:Creo que alguien os odia Namco.


Es lo que tiene ser moderador, seguro que se trata de algunos baneados [poraki]
pues como no sea dr who y viaje en el tiempo, porque la mayoria fue antes de que me dieran el cargo (salvo el segundo pinchazo de ruedas si no recuerdo mal)
Namco69 escribió:pues como no sea dr who y viaje en el tiempo, porque la mayoria fue antes de que me dieran el cargo (salvo el segundo pinchazo de ruedas si no recuerdo mal)


http://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis XD
Namco69 escribió:pues como no sea dr who y viaje en el tiempo, porque la mayoria fue antes de que me dieran el cargo (salvo el segundo pinchazo de ruedas si no recuerdo mal)


Siendo Eolianos no descartes nada XD
Tambien es verdad.

Estaba intentando recordar alguna putada mas pero creo que así gordas ninguna mas. la unica que recuerdo es una tonteria. Cuando compró el ultimo coche de primera mano que ha pillado (tenemos dos, el otro es uno de segunda mano que compró para uso diario y que no de pena hacerle las mil y una perrerías sin que diese pena después de quemarse el coche que usabamos para eso) pues ya podeis imaginar como estaba el nombre, mas feliz que un niño con zapatos nuevos y se lo queria llevar hasta para comprar el pan a la vuelta de la esquina. El caso es que a la semana o así intentó meterlo en una callejuela demasiado estrecha y sin querer le hizo un rayajo en el paracoches delantero. Era una tonteria, pero al ser el coche gris claro y debajo de la pintura el parachoques negro quedaba bastante feo. ya podeis imaginar el cabreo que pilló (y eso que lo hizo él).
:O :O Menuda currada de cosplay!

http://www.1up.com/media?id=3922480&type=lg


http://www.1up.com/media?id=3922481&type=lg


http://www.1up.com/media?id=3922482&type=lg
¿En el Dark Souls no se guarda automáticamente al bajar escaleras, abrir puertas y, en definitiva, abrir caminos alternativos para hacer el viaje más corto? He subido una puerta con una palanca, he muerto y cuando he vuelto la puerta estaba bajada. Por si acaso he ido a la hoguera a guardar cuando la he vuelto a abrir y ya he dejado de jugar.
No se supone que el guardado es automatico, como en el demon's souls? vamos, que se guarda a cada acción que hagas.

Por cierto, soy un Tauren paladin nivel 10 en el WoW [fumeta]
Eso me pensaba yo pero al menos al abrir esa puerta no guarda, a la segunda vez me he fijado.

Haces bien Namco, te has hecho la típica clase que se cogen todos los que juegan con el pie. [qmparto]
que rabia me da. Hoy habia concierto de warcry en BCN y como mis colegas no querian ir (que si no me gusta mucho, que si no estoy de animos, que si voy mal de pasta) al final me he quedado con las ganas :(

Yarky escribió:Haces bien Namco, te has hecho la típica clase que se cogen todos los que juegan con el pie. [qmparto]

MANDE?!
Que es la típica clase de los mancos del averno. [carcajad]
Yarky escribió:Que es la típica clase de los mancos del averno. [carcajad]


Discrepo. Es la típica clase que se cogen los novatos del averno por motivos obvios.
Lo que aumenta las posibilidades de ver paladines nivel máximo que siguen siendo uber mancos del horror por simple estadística.
pero se puede saber que tiene de malo el paladin?
Namco69 escribió:pero se puede saber que tiene de malo el paladin?



que se lo elige todo dios xd
Namco69 escribió:pero se puede saber que tiene de malo el paladin?

Di porqué te lo cogiste y tienes tu respuesta.
El paladín es "el chico para todo", con el que "nunca la cagas". Si vas de tanke o healer tienes que saber muy bien a lo que juegas, con un paladín lo mismo te da chicha que limoná. No eres el mejor en nada pero tampoco el peor.


Por eso, que "no hagas ni caso a Yarky" porque es una opción muy recomendable para novatos.

Al final, lo mejor es pasar de guías y 9000 estadísticas que solo sirven para comerte el tarro. Haz tu personaje COMO TE SALGA DE LOS HUEVOS, sin que te importe "esta raza es mejor para esto" etc. Juegas mejor "con tu personaje" que con "un personaje a medida".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:¿En el Dark Souls no se guarda automáticamente al bajar escaleras, abrir puertas y, en definitiva, abrir caminos alternativos para hacer el viaje más corto? He subido una puerta con una palanca, he muerto y cuando he vuelto la puerta estaba bajada. Por si acaso he ido a la hoguera a guardar cuando la he vuelto a abrir y ya he dejado de jugar.


Si se guarda automaticamente, pero la puerta que dices (que lo ha preguntado más de uno) no es que se baje sola, es que la vuelven a bajar los enemigos de a pie de esa zona. Haz una prueba, la abres por detrás, y deja vivo a uno de los enemigos, veras como sale a correr y le da a la palanca en cuanto puede.
No tiene nada de malo. Es una clase muy buena porque pega ostias tochas a melee, se cura y lleva placas, por eso muchos novatos se la cogen. Lo de mancos es coña, pero si que es cierto que en todos estos años jugando es la clase que más gente que no sabía jugar bien y que decían o hacían burradas me he encontrado supongo que por lo que decía antes de pura estadística.

Y para ilustraros os voy a contar la que nos pasó una vez con uno de esos paladines. Nos metimos en una mazmorra 3 de la hermandad y yo que era el tanke del grupo y nos faltaba un curandero así que metimos al tipo este para curar. Total que vamos haciendo la mazmorra y va fatal, no me curan, me muero, el tio va liándola constantemente... y cuando llegamos a duras penas al final de la mazmorra me dice uno de mis compañeros de hermandad que el paladín este le está venga a mandar mensajitos poniéndome verde del estilo "este no sabe tankear, le meten unas ostias que es imposible curarle...". Entonces nos da por inspeccionar al tipo este y nos encontramos con el horror. El tio llevaba equipo aleatorio practicamente, piezas de calidad blanca cutre, objetos verdes de nivel bajo, otros de calidad buena pero con encantamientos y gemas que no correspondían y era casi como ir sin nada y los talentos todos repartidos entra las 3 ramas. Lo cachondo del tema es que yo iba con practicamente el mejor equipo para mi clase del momento a falta de alguna pieza(era cuando Naxxrramas en la Wrat of the Lich King que era facilísimo) y el tio decía que me pegaban mucho los bichos. ¬_¬ Todos hemos sido novatos sin puta idea pero cojones, una cosa es no saber jugar bien y cagarla y otra ponerte a despotricar de alguien que juega perfectamente. Encima hay que tener pocas luces para criticar a un tio y contárselo a un miembro de su propia hermandad. Encima luego cuando acabamos hasta las narices de él le echamos pero no se quería salir de la mazmorra y no podíamos meter a un suplente para acabar el último boss que quedaba. En ese momento estaba bugeado y no te sacaba de la mazmorra si te salias o echaban del grupo, acabamos abriendo ticket y esperando a que se fuese el pesado que se quedo media hora haciendonos gesturitas y chorradas.

Completamente de acuerdo en lo de hacerse el personaje como te guste, a mi todo el mundo me daba la tabarra con que me hiciese tauren por el racial de más vida pero yo acabe siendo un no muerto, el más molón del server! [sonrisa]

Gracias por la info Koji, pues vaya, he ido corriendo al a hoguera a guardar para nada, ya me extrañaba a mí. A patearse todo el camino una vez más.
Me he pillado paladin porque es una mezcla que me gusta y me va el tema de magias. mas adelante me haré un mago en la alianza para poder jugar con un colega.

KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:¿En el Dark Souls no se guarda automáticamente al bajar escaleras, abrir puertas y, en definitiva, abrir caminos alternativos para hacer el viaje más corto? He subido una puerta con una palanca, he muerto y cuando he vuelto la puerta estaba bajada. Por si acaso he ido a la hoguera a guardar cuando la he vuelto a abrir y ya he dejado de jugar.


Si se guarda automaticamente, pero la puerta que dices (que lo ha preguntado más de uno) no es que se baje sola, es que la vuelven a bajar los enemigos de a pie de esa zona. Haz una prueba, la abres por detrás, y deja vivo a uno de los enemigos, veras como sale a correr y le da a la palanca en cuanto puede.

que hizos de zorras xD
Quien es el de tu avatar? me suena mucho.
Namco69 escribió:que rabia me da. Hoy habia concierto de warcry en BCN y como mis colegas no querian ir (que si no me gusta mucho, que si no estoy de animos, que si voy mal de pasta) al final me he quedado con las ganas :(


Yo dentro de dos semanas a ver a los Amon Amarth, que ganas tengo de verlos otra vez.
Mi novia ha conseguido que cambie The Thing por Garfield alquilada en la PS3. No me ha convencido a mi mucho el cambio, no...... me ha parecido un pelín pestiño para ser de animación y me he quedado dormido en la parte final. :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Quien es el de tu avatar? me suena mucho.


Imagen
Bueno, vista The Thing y no puedo estar más contento con la peli. Es completamente fiel a la original y esta muy bien llevada a cabo. Me ha parecido realmente buena e incluso me ha hecho pegar un par de botes en la butaca.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Quien es el de tu avatar? me suena mucho.


Imagen

Es de un juego de recreativa no? no recuerdo el nombre pero todos tenian espadas si no recuerdo mal.
Mira que no conocer Samurai Shodown.....
Rai_Seiyuu escribió:Mira que no conocer Samurai Shodown.....

eh eh, que lo conocia! demasiado sabia del juego para no ser de la generación de recreativas.
estoy viendo el señor de los anillos LCDA version extendida son 4 putas horas (ahora se por que ocupa 7gb) xD.

he comprado dos cosas para la 360 en el cv

- un kinect por 50 pavos , lo probe cuando salio por que un amigo se lo compro pero la verdad lo he comprado para la nueva actualizacion y por ese precio no lo he dudado.

-un headset inalambrico de x360 por 15 , para navidad cuando me compre el cod mw3 y aproveche el mes de live que tengo con la consola..
ruben16 escribió:estoy viendo el señor de los anillos LCDA version extendida son 4 putas horas (ahora se por que ocupa 7gb) xD.

Pues imaginate en HD que es como la tengo yo.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:estoy viendo el señor de los anillos LCDA version extendida son 4 putas horas (ahora se por que ocupa 7gb) xD.

Pues imaginate en HD que es como la tengo yo.


bueno 7gb ya considero la pelicula en hd , esta en 720p (como tengo configurada la ps3 en mi tv de 32p) y se ve muy bien.


cuanto te ocupa a ti?.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:estoy viendo el señor de los anillos LCDA version extendida son 4 putas horas (ahora se por que ocupa 7gb) xD.

Pues imaginate en HD que es como la tengo yo.


bueno 7gb ya considero la pelicula en hd , esta en 720p (como tengo configurada la ps3 en mi tv de 32p) y se ve muy bien.

Pensaba que sería fullDVD de doble capa o algo [+risas] Yo tb la tengo a 720p y ocupa 13 gigas.
Yo me bajé ayer la de sherlock nueva a 1080penes y cuando acaban de bajar los 12gb descubro que sólo tiene audio Latino. La vuelvo a bajar, está vez bien, y a media película sé para y no se puede reproducir nada a partir de ese momento. Total que aún no la he visto acabar por pereza.
tengo que probar a meterle un mkv a la ps3 de mas de 10gb , con la de 300 en 6gb se reproducia bien y rapido pero cuando la pausaba o algo el showtime se vuelve loco xD.


con esta del señor de los anillos al nopoder reproducirla desde el media server he usado el mkv2vob y es rapido y funciona de cojones.

pregunta chorra de alguien que no ha probao un br nunca...


Los br tienen tambien franjas negras arriba y abajo?
y son los dos programas que uso y en general bastante bien. El mayor problema como siempre son los putos subtitulos que siempre me dan por culo.
209595 respuestas