No tiene nada de malo. Es una clase muy buena porque pega ostias tochas a melee, se cura y lleva placas, por eso muchos novatos se la cogen. Lo de mancos es coña, pero si que es cierto que en todos estos años jugando es la clase que más gente que no sabía jugar bien y que decían o hacían burradas me he encontrado supongo que por lo que decía antes de pura estadística.
Y para ilustraros os voy a contar la que nos pasó una vez con uno de esos paladines. Nos metimos en una mazmorra 3 de la hermandad y yo que era el tanke del grupo y nos faltaba un curandero así que metimos al tipo este para curar. Total que vamos haciendo la mazmorra y va fatal, no me curan, me muero, el tio va liándola constantemente... y cuando llegamos a duras penas al final de la mazmorra me dice uno de mis compañeros de hermandad que el paladín este le está venga a mandar mensajitos poniéndome verde del estilo "este no sabe tankear, le meten unas ostias que es imposible curarle...". Entonces nos da por inspeccionar al tipo este y nos encontramos con el horror. El tio llevaba equipo aleatorio practicamente, piezas de calidad blanca cutre, objetos verdes de nivel bajo, otros de calidad buena pero con encantamientos y gemas que no correspondían y era casi como ir sin nada y los talentos todos repartidos entra las 3 ramas. Lo cachondo del tema es que yo iba con practicamente el mejor equipo para mi clase del momento a falta de alguna pieza(era cuando Naxxrramas en la Wrat of the Lich King que era facilísimo) y el tio decía que me pegaban mucho los bichos.
Todos hemos sido novatos sin puta idea pero cojones, una cosa es no saber jugar bien y cagarla y otra ponerte a despotricar de alguien que juega perfectamente. Encima hay que tener pocas luces para criticar a un tio y contárselo a un miembro de su propia hermandad. Encima luego cuando acabamos hasta las narices de él le echamos pero no se quería salir de la mazmorra y no podíamos meter a un suplente para acabar el último boss que quedaba. En ese momento estaba bugeado y no te sacaba de la mazmorra si te salias o echaban del grupo, acabamos abriendo ticket y esperando a que se fuese el pesado que se quedo media hora haciendonos gesturitas y chorradas.
Completamente de acuerdo en lo de hacerse el personaje como te guste, a mi todo el mundo me daba la tabarra con que me hiciese tauren por el racial de más vida pero yo acabe siendo un no muerto, el más molón del server!
Gracias por la info Koji, pues vaya, he ido corriendo al a hoguera a guardar para nada, ya me extrañaba a mí. A patearse todo el camino una vez más.