Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Yo tiro del Avast! y no he tenido nunca problema alguno.

¿Pues lo cataré a ver qué tal?

Namco, tío... linux me produce sarpullídos por incompatibilidades [poraki]
Key_sora escribió:
Asahy escribió:La señora no tiene otra cosa mejor que hacer y la toma con vosotros. Tendrá envidia del cachorrito, bonito por cierto.


Es todo orejas el bribón XD

Las represalias relacionadas con su felpudo mejor no xDDD. Me fastidia porque no quiero que la gente se acuerde del mío cada vez que encuentren algo y no es el único perro precisamente en el edificio.

Estoy bajando la beta de Uncharted 3, ¿es la misma que la de hace unos meses?.


En todos lados siempre habla quien menos tiene que hablar... es matemático. Asi que si dices que tu vecina es una guarra...... pues os acusará muy rápido de eso y más movidas. Bah! Pasando.

Por cierto, que cosa más bonita de perro, tio. Nosotros estamos planteándonos tener también un labrador, pero tenemos 3 gatos ya, y estamos esperando que "falte" 1, que la mayor debe de tener como unos 16 años (y está como una rosa la jodia). Tenemos la idea de que esos perros son buenísimos y que si los acostumbras de pequeño van a querer mucho a los gatos.
Yo uso el AVG y me tira perfecto.

RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Yo tiro del Avast! y no he tenido nunca problema alguno.

Namco, tío... linux me produce sarpullídos por incompatibilidades [poraki]

A mi cuando no me fallaba una cosa me fallaba otra. Probé mil y una distribuciones y todas tenian pegas. Formatee todo el disco duro que uso para S.O. para reasignar particiones, instalé el XP y por ahora aqui estoy. Cuando me de el venazo ya instalaré ubuntu again a ver que tal.
A mi el nuevo interfaz de Ubuntu 11.10 no me mola....prefiero el Gnome de toa la vida n_nU
Rai_Seiyuu escribió:A mi el nuevo interfaz de Ubuntu 11.10 no me mola....prefiero el Gnome de toa la vida n_nU


Instala Gnome-Shell :p
lo instale, pero parecia una cutre skin que se parecia de casualidad al original n_nU
RuneSworD escribió:Oye tíos, ando detrás de algún buen antivirus. ¿Cuál me recomendáis? :?


NOD32 o Avast como te han dicho.

jamendoza escribió:En todos lados siempre habla quien menos tiene que hablar... es matemático. Asi que si dices que tu vecina es una guarra...... pues os acusará muy rápido de eso y más movidas. Bah! Pasando.

Por cierto, que cosa más bonita de perro, tio. Nosotros estamos planteándonos tener también un labrador, pero tenemos 3 gatos ya, y estamos esperando que "falte" 1, que la mayor debe de tener como unos 16 años (y está como una rosa la jodia). Tenemos la idea de que esos perros son buenísimos y que si los acostumbras de pequeño van a querer mucho a los gatos.


Sí, la verdad que son muy buenos y muy listos. Este en 1 minuto aprendió a dar la pata si se la pides y ya no lo olvidó jaja. Como cualquier cachorro son muy juguetones, muerden todo lo que pillan hasta que les acaben de salir los dientes y son enormemente cariñosos con animales, niños o cualquier persona aunque no los conozcan buscando mimos, como perro defensor no tendría precio [+risas]

Yo no tengo gato pero el otro día se me colo el de unas vecinas en casa por la terraza (que menudo susto me lleve xD), el gato estaba asustadísimo el pobre y él estaba tan tranquilo mirándole, sin más XD

Os lo recomiendo mucho esta raza si no te importa su tamaño.
Calintz escribió:Yo tiro del Avast! y no he tenido nunca problema alguno.


Ya somos 2. Llevo 3 años con el y perfecto.
Que gusto da enterarse de que se tiene fiesta lunes y martes, ¿verdad?.
IridiumArkangel escribió:
Calintz escribió:Yo tiro del Avast! y no he tenido nunca problema alguno.


Ya somos 2. Llevo 3 años con el y perfecto.


Yo estoy con Avast y perfecto pero tengo que probar el nuevo bitdefender que lo ponen bastante bien.

http://www.av-test.org/en/tests/test-re ... laug-2011/
Yarky escribió:Que gusto da enterarse de que se tiene fiesta lunes y martes, ¿verdad?.


Fiesta de que?
Yo me se de uno que le tocara madrugar... :(

Otro por aquí con Avast desde hace 4 o 5 años y ni una sola pega. Un poco de sentido común a la hora de navegar o descargar algo es el mejor antivirus ;)
Imagen

NOD32, Avast... siempre me han terminado dando problemas. Por lo menos con el MSE no me saltan errores aleatorios, etc.
Conseguidos todos los escorpiones en el Wet (sin guía) XD Ya falta poco.
IridiumArkangel escribió:
Calintz escribió:Yo tiro del Avast! y no he tenido nunca problema alguno.


Ya somos 2. Llevo 3 años con el y perfecto.


Me uno a los que tienen Avast. Bueno, gratis y no chupa tantos recursos como otros.
ahona escribió:Fiesta de que?
Yo me se de uno que le tocara madrugar... :(

No sé, me han dicho que puente y ya no he prestado más atención.
No sera la próxima semana?
El martes día 1 si que es fiesta.
Eso pensé al principio pero que va, es el día 25. Parece que es la fiesta vasca o no sé que.
Yarky escribió:Eso pensé al principio pero que va, es el día 25. Parece que es la fiesta vasca o no sé que.


Joder, haber empezado por ahí ¬_¬
Calintz escribió:Exar tio, si fueras mujer te juro que te proponía en matrimonio ahora mismo.. xD. Veo que en materia de cine casi coincidimos en gustos y opiniones al 100%, por si no queda claro: ODIO A STANLEY KUBRICK Y ESPECIALMENTE A SU HYPERPUTAMIERDA DE VERSIÓN DE 2001. De hecho, la primera entrada seria de mi blog fua una crítica de peli y libro.


Joder, siempre coincidimos en gusto XD Lástima que me vayan las mujeres más que a un tonto un lápiz XD

PD: Yarky, si, efectivamente aquí en el PV el 25 es el día de Euskadi o algo así, una mierda que se ha inventado el Presidente Francisco ( :P ) pero bueno, un puente nuevo ^^
Despues de tanta caña que le habeis dado, me he acabado pillando la joya de capcom, ese extraño juego del que no han salido dos refritos mas a lo SFIV XD.. aunque por 10 euros XD y justo antes encontre esa frikez del EDF2017, se que este no es el hilo de compras, pero la coña del bionic commando es de aqui XD


Imagen
Dónde has pillado ese Bionicpor 10€?
Asahy escribió:Dónde has pillado ese Bionicpor 10€?


Por la etiqueta es de Alcampo. En el de aquí también los estaban liquidando, ése y varios más, me pillé el Yakuza 3 y el Ninja Gaiden Sigma 2 por 11,95, del Bionic Commando pasé XD.
Atolm escribió:
Asahy escribió:Dónde has pillado ese Bionicpor 10€?


Por la etiqueta es de Alcampo. En el de aquí también los estaban liquidando, ése y varios más, me pillé el Yakuza 3 y el Ninja Gaiden Sigma 2 por 11,95, del Bionic Commando pasé XD.

Aggg, el Alcampo me pilla fatal.
Coño Ironbird, por fin has encontrado el EDF2017 que querías, a disfrutarlo [beer]

No dudes en postear tus impresiones sobre ambos XD


Jodo, ya podía encontrar aquí en Oviedo ese Ninja Gaiden Sigma 2 por 11,95. En Game esta a 9,95 pero descatalogado totalmente. Eso sí, aquí Bionic Commando en cambio los que quieras a 10€ en todos lados, en Saturn, en Media Markt, carrefour, etc, etc xDDDD.
Ironbird escribió:...


Bienvenido al club de los TRUE MACHO

Si queréis uniros al club en el MM Grancasa de Zaragoza tienen por 12 €. ;)

Por mi parte, EyePet UK y Lair ESP, por 0 € [Ooooo]
Key_sora escribió:Coño Ironbird, por fin has encontrado el EDF2017 que querías, a disfrutarlo [beer]

No dudes en postear tus impresiones sobre ambos XD


Jodo, ya podía encontrar aquí en Oviedo ese Ninja Gaiden Sigma 2 por 11,95. En Game esta a 9,95 pero descatalogado totalmente. Eso sí, aquí Bionic Commando en cambio los que quieras a 10€ en todos lados, en Saturn, en Media Markt, carrefour, etc, etc xDDDD.


Gracias! la verdad es que ha sido pura suerte, he tenido que ir al alcampo de otra ciudad XD y es que parecia que estaba para mi, junto al bionic commando, porque solo habia uno de cada XD flipe cuando vi el edf y casi suelto una carcajada cuando vi el bionic commando, la verdad es que no esperaba ver nada, porque en el alcampo de mi ciudad solo habia mierdacas... nisiquiera el bionic commando XD
pues vosotros pondreis a parir el anuncio de gallina blanca, pero yo me he puesto al crio bailando como foto de perfil en el feisbuck XD
Joder el anuncio del crio. Es odioso. Gracias por no hacerme sentir tan solo.
joder, yo siempre que lo veo me entra la risa [qmparto]
Yo tengo que refrenar el impulso de mi mano de estamparse contra mí cara... Y anda que con el gato dj reggaetonero de Vodafone...

Que risas con el bulletstorm... Final acto 2
"ataca mascota! Acaba con todos los humanos!"

Cantando:"Es mi amigo robot favorito! Ishi estaba bien pero no mide 15 metros!"
Yarky escribió:Yo tengo que refrenar el impulso de mi mano de estamparse contra mí cara... Y anda que con el gato dj reggaetonero de Vodafone...

Que risas con el bulletstorm...
"ataca mascota! Acaba con todos los humanos!"

Cantando:"Es mi amigo robot favorito! Ishi estaba bien pero no mide 15 metros!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que el tio del bulletstorm es la ostia xD
Yarky escribió:Yo tengo que refrenar el impulso de mi mano de estamparse contra mí cara... Y anda que con el gato dj reggaetonero de Vodafone...

Que risas con el bulletstorm...
"ataca mascota! Acaba con todos los humanos!"

Cantando:"Es mi amigo robot favorito! Ishi estaba bien pero no mide 15 metros!"


Esa parte es épica XD
Yarky escribió:Yo tengo que refrenar el impulso de mi mano de estamparse contra mí cara... Y anda que con el gato dj reggaetonero de Vodafone...

Que risas con el bulletstorm...
"ataca mascota! Acaba con todos los humanos!"

Cantando:"Es mi amigo robot favorito! Ishi estaba bien pero no mide 15 metros!"


Supongo que estas en la parte en que
controlas al dinosaurio mecanico, no? Es la hostia esa parte
http://www.youtube.com/watch?v=N291oxkRc_w [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
RuneSworD escribió:Oye tíos, ando detrás de algún buen antivirus. ¿Cuál me recomendáis? :?


NOD32 o Avast como te han dicho.

yo también uso nod32 desde hace años y la verdad es que va bastante bien.


acabo de ver transformers 3 y me ha gustado. también es que después del ñordo de segunda parte no lo tenían muy difícil para mejorar algo.

eso sí, aunque la rubia es espectacular, prefiero a megan fox. XD
Sí, acto 2 capítulo no sé cual, iba a ponerlo antes del spoiler pero no sabía que acto era. Enorme.
(mensaje borrado)
Brutal lo que engancha el dark souls. En mi caso mucho mas que el demons. Por otro lado súper acertado el que hayan tantos mini bosses y tan variopintos. Muchos de ellos no debes porque cargartelos pero ya se convierten en reto personal.

Kojiro,esta tarde me he cargado lo que tenía pendiente de la zona que comentaba. Últimamente juego a la que tengo un hueco y aprovechando lo que me dejan. Es lo bueno de durar vivo una media de 15 minutos.
Yarky escribió:Sí, acto 2 capítulo no sé cual, iba a ponerlo antes del spoiler pero no sabía que acto era. Enorme.


Creo que era el segundo o tercero.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-significado-de-ser-quot-darks-quot-segun-veronica-de-la-luz-del-topo_1688486

Como diría mi padre,esa (o eso) está en el mundo porque tiene que haber de todo.
Cada vez odio mas las actualizaciones y instalaciones de PS3.
Pongo el Batman, update de 17MB, despues de eso, instalaciones de poco mas de 150MB(no podia optimizarlo un poco mejor, asi no haria falta instalacion alguna, por que para instalar 150MB... ya les vale) y cuando crees que ya puedes jugar y te sale Pulsa Start. Zasca!, descargar de Catwoman que creo que eran mas de 200MB...

y para continuar el mosqueo, casi todos los de EOL que compraron el juego en MM, le han salido por 49.99e. Voy yo con 60€ para el batman y 10€ para el Bionic y veo el juego por 54.99€ y me ha fastidiado la compra del bionic. Joder!.


Edit. Y ahora que ya esta todo instalado y descargado, me dispongo a jugar y va mi madre y me manda a por recados al Mercadona. Esto tiene cojones macho!.
P.D. Ahora esperate y que vuelva a casa y me la encuentre vacia por que nos han robado.
RuneSworD escribió:Oye tíos, ando detrás de algún buen antivirus. ¿Cuál me recomendáis? :?


Kaspersky o Avira, dependiendo si quieres aflojar la pasta o no.
Zack_VII escribió:Pero hablamos del mismo? XD porque dices "en su tiempo" y bueno, Human revolution salió hace nada y menos xD no estarás hablando del original? el deus ex? XD

Sobre el final del Human revolution (no lo leas sino estamos hablando del mismo juego XD):

Al final personsalmente he esogido de las 4 opciones que daban, la de Darrow, es decir, la de contar al pueblo la verdad de todo, de los illuminatti, de los augmentos etc....y esque sinceramente, ninguna me parecia correcta del todo, o sea....desde luego que lo mejor habria sido mantener los augmentos (sobretodo en aplicaciones a discapacidades fisicas), pero con regulacion, claro que si esa regulacion va a depender por mucho que diga taggart que no, de los illuminatti, como que paso XD y la opcion de sarif tampoco me parece la mejor, es decir, una tecnoclogia asi, al alcance de cualquiera, sin regulaciones, acabaria en autodestruccion si o si porque el ansia de poder del ser humano no tiene fin xD......asi que por mi parte, le cuento al mundo la verdad de lo sucedido, y que ellos decidan, y si esa deicison pasa por renunciar a los augmentos, pues adios muy buenas, pero siempre cno la verdad por delante


[fumando] Soy un tio de principios y era el final mas coherente a como habia ido desarrollando mi personaje.
Si joer, hablo de "en su tiempo" porque no lo jugué cuando salio en agosto, ni tenia el mas mínimo interés en el XD
Estaba por la labor de terminar varios juegos(incluido el demons souls xD) y en octubre me dio por darme el lujo a ver que tal y me engancho bastante. GOTY :)

Yo escogí
la cuarta opción, me pareció la mas correcta(en mi opinión), no tenia yo parte en todo esto para decidir ni ellos tampoco [boma]

Este comentario de youtube me parece muy acertado en cuanto a eso
I think destroying the base is the right choice. Its the only way to ensure that the debate continues in a fair way is to leave it unaffected. All the other options push far to heavenly. Abandon the technology? Let the companies run free? Let the state control all? THe answer is only in the middle.This answer will at least give people the chance to make a reasonable decision. It is not a cowards way, its the way of democracy
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Kojiro,esta tarde me he cargado lo que tenía pendiente de la zona que comentaba. Últimamente juego a la que tengo un hueco y aprovechando lo que me dejan. Es lo bueno de durar vivo una media de 15 minutos.


xDDDD En DarkSouls no sueles estar vivo mucho tiempo la verdad. Yo esta noche cuando regrese de cenar con unos amigos intentaré cargarme a otro de los boss que me quedan, con este solo me quedarán 2 para terminar el juego.

PD: Cuando queráis Gears 3 alguna noche avisad.

PD: Me he enganchado muchísimo al Heroes VI, el V me gusto, pero no lo disfrute tanto como el III. Esta sexta parte me esta gustando más que el V, ergo casi se podría igualar de momento al III.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Kojiro,esta tarde me he cargado lo que tenía pendiente de la zona que comentaba. Últimamente juego a la que tengo un hueco y aprovechando lo que me dejan. Es lo bueno de durar vivo una media de 15 minutos.


xDDDD En DarkSouls no sueles estar vivo mucho tiempo la verdad. Yo esta noche cuando regrese de cenar con unos amigos intentaré cargarme a otro de los boss que me quedan, con este solo me quedarán 2 para terminar el juego.

PD: Cuando queráis Gears 3 alguna noche avisad.

PD: Me he enganchado muchísimo al Heroes VI, el V me gusto, pero no lo disfrute tanto como el III. Esta sexta parte me esta gustando más que el V, ergo casi se podría igualar de momento al III.


Yo en la ps3 tengo poca Peña de eol agregada.

Si te avisan para hacer gears y me ves con el darks, please pégame el toque y si veo que tengo ratejo largo hago el cambio.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-significado-de-ser-quot-darks-quot-segun-veronica-de-la-luz-del-topo_1688486


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso tiene que ser broma...
trane escribió:Cada vez odio mas las actualizaciones y instalaciones de PS3.
Pongo el Batman, update de 17MB, despues de eso, instalaciones de poco mas de 150MB(no podia optimizarlo un poco mejor, asi no haria falta instalacion alguna, por que para instalar 150MB... ya les vale) y cuando crees que ya puedes jugar y te sale Pulsa Start. Zasca!, descargar de Catwoman que creo que eran mas de 200MB...

y para continuar el mosqueo, casi todos los de EOL que compraron el juego en MM, le han salido por 49.99e. Voy yo con 60€ para el batman y 10€ para el Bionic y veo el juego por 54.99€ y me ha fastidiado la compra del bionic. Joder!.


Edit. Y ahora que ya esta todo instalado y descargado, me dispongo a jugar y va mi madre y me manda a por recados al Mercadona. Esto tiene cojones macho!.
P.D. Ahora esperate y que vuelva a casa y me la encuentre vacia por que nos han robado.


Eso te pasa por no dejarte de gilipolleces de Batman e ir directamente al Bionic Commando [poraki]
Vengo de mala leche...

Al intentar sacar el coche del garaje (un seat león de segunda mano, pero impecable) pues le he dado un ostiazo en la parte de atras contra una columna, se me ha rayado una parte y en otra se me ha saltado la pintura al completo, osea que se ve la chapa del coche, por suerte no se ha abollado.

Sabeis cuanto te puede clavar por arreglar esto en un taller?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, como se me han jodido un par de discos para el coche al grabarlos de nuevo antes de salir a cenar he pensado en recomedaros a esta mujer para el que no la conozca, esto no suele salir en los 40 principales xD Se llama Hayley Westenra.

http://www.youtube.com/watch?v=EYvZ1eNSe8o

http://www.youtube.com/watch?v=XS-fBWGt ... re=related

PD: Este es el collage con los bichejos del Heroes que quería mi hija para su cuarto, le entusiasmo tanto el libro de ilustraciones que me he pasado un trozo de la tarde imprimiendo y recortando, ella ha elegido los que mas le molaban.

Imagen

PD: Que suerte, la semana que viene comienzo la formación para la adopción, son 20 horas, después el asistente social, psicólogo y con suerte el verano que viene tenemos al niño en casa.
209595 respuestas