Hablemos De Lo Que Queramos

como berrea el puto saruman XD XD
soy el unico que le gusta escuchar milenio 3? Estan hablando de una pareja a la cual le ocurren cosas raras en su casa y el equipo del programa haciendo pruebas en directo han detectado cosas (sensores de movimiento que se activan en salas vacias). Lo bueno fue que se ve que la pareja buscó en internet y suelta iker "de todas formas no os asusteis que ya sabeis como es internet. Buscas las causas de un dolor de rodilla y te mandan poco menos que al cementerio" [qmparto]
Eso si, la historia llega a asustar y todo.
milenio 3? conozco cuarto milenio , es iker en la radio?


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -gnh1En6E#!

acabode ver esto , de verdad que impresiona muchisimo , creia que estaba viendo un video con actores reales :O
Yo lo escuchaba hace años y perdí la cotumbre, posiblemente porque para mi Iker ha caido en picado desde que está en Cuarto Milenio. El programa se ha convertido en un puto circo para ganar audiencia y es más facil no creerse nada de lo que hablan que creertelo.
Tengo que volver a acostumbrarme a escucharlo por la radio.
sep, es el mismo equipo de cuarto milenio pero en un programa de radio en directo el sabado noche. Tengo entendido que el programa de radio lleva bastante tiempo en antena.
Que salto he pegao. Escuchando las cosas estas de sucesos raros en la casa va y me llama mi madre a media noche xD

jamendoza escribió:Yo lo escuchaba hace años y perdí la cotumbre, posiblemente porque para mi Iker ha caido en picado desde que está en Cuarto Milenio. El programa se ha convertido en un puto circo para ganar audiencia y es más facil no creerse nada de lo que hablan que creertelo.
Tengo que volver a acostumbrarme a escucharlo por la radio.

el 99,9999999999% es puro sensacionalismo y amarillismo. Exagerando las cosas, omitiendo información, inventándose historias y hablando de chorradas. Yo sigo los programas porque me gusta la forma que tienen de hablar y de explicar las cosas, y muy de vez en cuando salen temas creibles (como hoy, por ejemplo). Pero vamos, que muchas veces lo quito porque solo dicen paridas.
ruben16 escribió:-un headset inalambrico de x360 por 15 , para navidad cuando me compre el cod mw3 y aproveche el mes de live que tengo con la consola..

Tengo que estar mas atento al C/V, que ando buscando un headset de 360 baratillo y ese me hubiera venido de lujo... [+risas]
Hay forma de encontrar alguno nuevo a un precio asequible? Me da igual que sea de menos calidad, pero es que los que he visto son de 50 euracos, demasiado excesivo para el uso que le voy a dar...

Por cierto, he estado dándole al Bayonetta sin saber practicamente nada sobre él, y joder, tiene un "estilo" por llamarlo así, que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal... [carcajad] Jugablemente me está gustando mucho, sobre todo por la infinidad de combos que tiene :)
Pero yo me referia al programa de la tele. El de la radio, al menos cuando yo lo escuchaba, estaba genial. Hacian movidas de esas de ir a lugares y las cosas que contaban eran historias que tú te habias enterado por otro sitio que eran reales. Imagino que en el programa de la tele les exigen montar el circo y sobre todo sacar más temas cuando se les acaban, por lo cual tiran de chorradas y se nota mucho.
Como siempre, el dinero termina jodiéndolo todo. Eso sólo hace hacerle mucho daño al mundillo. Yo creo en esas cosas porque me han pasado movidas de ese tipo y por eso siempre me interesé por esos temas. Pero claro, la gente tiende a englobar y a meter todo en el mismo saco. Y si alguién ve Cuarto Milenio, hablan del demonio de Chuminabo, viene y te dice: Pero tú te crees lo que cuentan ahí? Pues te quedas con cara de....... que quieres que te conteste? :-|
Namco69 escribió:sep, es el mismo equipo de cuarto milenio pero en un programa de radio en directo el sabado noche. Tengo entendido que el programa de radio lleva bastante tiempo en antena.
Que salto he pegao. Escuchando las cosas estas de sucesos raros en la casa va y me llama mi madre a media noche xD

jamendoza escribió:Yo lo escuchaba hace años y perdí la cotumbre, posiblemente porque para mi Iker ha caido en picado desde que está en Cuarto Milenio. El programa se ha convertido en un puto circo para ganar audiencia y es más facil no creerse nada de lo que hablan que creertelo.
Tengo que volver a acostumbrarme a escucharlo por la radio.

el 99,9999999999% es puro sensacionalismo y amarillismo. Exagerando las cosas, omitiendo información, inventándose historias y hablando de chorradas. Yo sigo los programas porque me gusta la forma que tienen de hablar y de explicar las cosas, y muy de vez en cuando salen temas creibles (como hoy, por ejemplo). Pero vamos, que muchas veces lo quito porque solo dicen paridas.


Yo curro de noche y no escucho a Iker porque me da muchísimo sueño, en serio, es soporífero, prefiero su versión vasca:

http://www.youtube.com/watch?v=Xvd6xqJsmfU
Yo escuchaba "La rosa de los vientos" hasta que murio Cebrian....luego no fui capaz de engancharme [triston]
jamendoza escribió:Pero yo me referia al programa de la tele. El de la radio, al menos cuando yo lo escuchaba, estaba genial. Hacian movidas de esas de ir a lugares y las cosas que contaban eran historias que tú te habias enterado por otro sitio que eran reales. Imagino que en el programa de la tele les exigen montar el circo y sobre todo sacar más temas cuando se les acaban, por lo cual tiran de chorradas y se nota mucho.
Como siempre, el dinero termina jodiéndolo todo. Eso sólo hace hacerle mucho daño al mundillo. Yo creo en esas cosas porque me han pasado movidas de ese tipo y por eso siempre me interesé por esos temas. Pero claro, la gente tiende a englobar y a meter todo en el mismo saco. Y si alguién ve Cuarto Milenio, hablan del demonio de Chuminabo, viene y te dice: Pero tú te crees lo que cuentan ahí? Pues te quedas con cara de....... que quieres que te conteste? :-|

el sacamantecas! Con un colega que tambien lo ve tengo la coña del sacamantecas. No se cuantas veces han hablado de la cosa esa y aún no se que coño es porque no me interesa una mierda xD
Ea, dejo aparcao el wow por hoy. level 11 ya.
Coño, es verdad! Yo tampoco se que cojones es pero lo he escuchado ya 1000 veces ahi! XDDDDDD

Creo que piro a dormir, que esto es un vicio, ya no se ni que mirar.

Ta mañana.
ruben16 escribió:estoy viendo el señor de los anillos LCDA version extendida son 4 putas horas (ahora se por que ocupa 7gb) xD.

he comprado dos cosas para la 360 en el cv

- un kinect por 50 pavos , lo probe cuando salio por que un amigo se lo compro pero la verdad lo he comprado para la nueva actualizacion y por ese precio no lo he dudado.

-un headset inalambrico de x360 por 15 , para navidad cuando me compre el cod mw3 y aproveche el mes de live que tengo con la consola..

Juas ya pensaba que tenias alguna versión microhd XD

Yo las tengo bajadas, 30GB cada una xDDDDDDDDD

1080p
Tommy Vercetti escribió:
ruben16 escribió:estoy viendo el señor de los anillos LCDA version extendida son 4 putas horas (ahora se por que ocupa 7gb) xD.

he comprado dos cosas para la 360 en el cv

- un kinect por 50 pavos , lo probe cuando salio por que un amigo se lo compro pero la verdad lo he comprado para la nueva actualizacion y por ese precio no lo he dudado.

-un headset inalambrico de x360 por 15 , para navidad cuando me compre el cod mw3 y aproveche el mes de live que tengo con la consola..

Juas ya pensaba que tenias alguna versión microhd XD

Yo las tengo bajadas, 30GB cada una xDDDDDDDDD

1080p


bdrip 720p para ser exactos , con una conexion que me descarga como maximo 180 kb/seg creo que esta bastante bien xD


voy a ver las dos torres que se me acaba de bajar :P
Dudeman Guymanington escribió:Primer trailer de Battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?v=mV-gnh1En6E



lo postee en la pagina anterior pero no puse el nombre xDD , es flipante el trailer coño ...
Ya tardaban freddiew y fpsrussia en juntarse xD
Madre mia el Batman [amor] , el primero ya era d elo mejor de la generacion....este.....solo con la presentacion / y mas aun si tienes el dlc de catwoman que viene con cualquier edicion del juego) ya se intuye que va a ser la leche, y en efecto asi es xD, asi a ojo a parte de obviamente un escenario más grande, mejor desplazamiento, y mas enemigos, que era lo obvio por la nueva concepcion, tiene mejor guión (algo que no suele ir ligado precisamente a un concepto de juego mas abierto xD), mejores combates, con las mejores coreografias que se han visot en un videojuego (sobretodo las de catwoman son impresionantes) con contras dobles o triples, uso del escenario, el super-combo, uso de todos los gadgets de manera rapida en combate...una delicia vamos, y por supuesto tiene bastantes extras a nivel de mapa, aunque que nadie se asuste, porque ni el mapa e slo suficicentemente grande (de echo es mas bien pequeño) ni tiene la suficiente cantidad de extras para ser considerado un gta ni nada por el estilo xD, los extras que tiene están bastante bien implementados, y a parte de encontrar los interrogantes de enigma, que ahora mas que estar escondidos, que tambien, suelen estar asociados a algun tipo de puzzle mecanico o logico, pues hay tareas logicas, de buscar algo para alguien, de salvar a X personas etc etc.

De momento el juego es practicamente perfecto y supera a su primera entrega en todo. Eso si, tiene fallitos, por ejemplo a nivel tecnico aunque luce espectacular, hay muchas texturas con una dificion nula en escenarios abiertos...a cambio ofrece un juego de luces y particulas que lo disimulan muy bien. Tambien tiene una carga de texturas algo lenta en muchas ocasiones. Y luego en combate el finisher responde peor que en el anterior, y en otros aspectos, pues el doblaje en lineas generales es buenisimo, peor el de catwoman da pena xD.
No era piloto de mi devoción, pero siempre duele una perdida de esa forma, en fin Simoncelli, que disputes muchas carreras allí arriba junto a Kato, Abe y otros grandes.

DEP [buuuaaaa]
Lástima de muertes prematuras, DEP.

Por otro lado, acabo de tener un combate épico en el Dark Souls, no por el jefe en sí, que cuando le pillas el truco es facilote, sinó por las circunstancias.

He agarrado el mando en un rato que estaban las niñas entretenidas. El caso es que cuando tenía al Boss en mitad de vida y estaba a full de concentración, porque es fácil pero al mínimo despiste guiñas y más estando yo
maldito con la mitad de vida.


Pues en el sumum, me ha venido mi hija pequeña que quería no sé que. Luego la grande que quería no se cuanto, yo mirando la pantalla fíjamente y las dos en medio. Dicíendoles que un minuto y ya las atendía, pero seguían ahí en medio, hasta que al final me lo he cargado [360º]


El jefe era
el dragon boquiabierto. Fácil cuando pillas el patrón, pero chungo al estar maldito y morirme con cualquier golpe.


Yo sigo sin pillar hechizos a lo melee puro y duro. Ya he ido viendo que los hechizos pyro hacen bastante pupa si pillas nivel, pero de momento no me he metido en eso. En parte porqué
me cargué sin querer al NPC que te los vende cuando aparece en el santuario de fuego.
buenas,llevo 10 horas y pico del star ocean LH internacional.y solo llevo 3 trofeos madre para sacar el platino de este juego uff,pero esta que te cagas el jueguecillo me esta gustando mazo [buenazo]
Como se ve el Battlefield 3 en 360 [amor] , igualito que en la beta [qmparto] [qmparto]

Vídeo Campaña 360:

http://www.youtube.com/watch?v=Tlztyz5KpFI&feature=player_embedded

En PC te mueres ya XD

Entre este, Skyrim, Batman, Uncharted 3 no se como me voy arreglar para jugarlos todos xD.
joder, qué mal cuerpo se me ha quedado nada más levantarme y ver lo de simoncelli...

v'sss marco. :(
pardox escribió:buenas,llevo 10 horas y pico del star ocean LH internacional.y solo llevo 3 trofeos madre para sacar el platino de este juego uff,pero esta que te cagas el jueguecillo me esta gustando mazo [buenazo]


Yo sólo te digo que me lo pasé en menos de 4 días, pero conseguí creo que menos del 25% de trofeos. Algunos creo que sin guía son jodidillos.
Me han mandando un Mail de Amazon comentando que la guia del dark souls se me va a diciembre. Si todo va bien, no me hará falta pero igualmente la pillo para coleccionismo.

Zack, lo que comentas del Batman hace que me vuelvan las buenas vibraciones. Pero este se va ya para cuando me acabe el dark y a veré si pillo ese, el skyrim o el uncharted 3, o según como hago lo que tenía pensado de no pillar nada nuevo hasta el 2012 y así voy limpiando.
Joselitator escribió:Me han mandando un Mail de Amazon comentando que la guia del dark souls se me va a diciembre. Si todo va bien, no me hará falta pero igualmente la pillo para coleccionismo.


La tenias reservada? o la pillaste después de su fecha de salida?
Yo la tenia reservada en Bookdepository y se supone que ya esta mandada, pero como es correo ordinario...no se absolutamente nada de donde puede estar. Solo espero que llegue sin golpes y bien protegida, que sabiendo como son estos de correos...

Por cierto, al ser un paquete grande y no caber en el buzón, que hacen los de correos si no estas en casa? Te dejan un aviso?
ahona escribió:
Joselitator escribió:Me han mandando un Mail de Amazon comentando que la guia del dark souls se me va a diciembre. Si todo va bien, no me hará falta pero igualmente la pillo para coleccionismo.


La tenias reservada? o la pillaste después de su fecha de salida?
Yo la tenia reservada en Bookdepository y se supone que ya esta mandada, pero como es correo ordinario...no se absolutamente nada de donde puede estar. Solo espero que llegue sin golpes y bien protegida, que sabiendo como son estos de correos...

Por cierto, al ser un paquete grande y no caber en el buzón, que hacen los de correos si no estas en casa? Te dejan un aviso?

Depende del cartero y de como vaya.

Si es majo y tienen tiempo, te llama por el telefonillo para que bajes a por él.
Si es un borde o va pillao de tiempo:
- te lo mete a la fuerza en el buzón. POR SUS COJONES QUE ENTRA.
- te lo deja encima de los buzones.

Se suele intentar lo primero.
Bueno, vengo a daros las gracias por las recomendaciónes que me dísteis ayer sobre los antivirus... Al final, tras probar algunas versiónes gratuítas de unos, y leer sobre otros, me he terminado decidiendo por AVAST!

De momento he pillado la licencia para un año, si veo que trabaja bien (que parece que sí) renovaré :).
ahona escribió:
Joselitator escribió:Me han mandando un Mail de Amazon comentando que la guia del dark souls se me va a diciembre. Si todo va bien, no me hará falta pero igualmente la pillo para coleccionismo.


La tenias reservada? o la pillaste después de su fecha de salida?
Yo la tenia reservada en Bookdepository y se supone que ya esta mandada, pero como es correo ordinario...no se absolutamente nada de donde puede estar. Solo espero que llegue sin golpes y bien protegida, que sabiendo como son estos de correos...

Por cierto, al ser un paquete grande y no caber en el buzón, que hacen los de correos si no estas en casa? Te dejan un aviso?

La pedí por preorder pero solo un dia antes de la salida.
Zack_VII escribió:Madre mia el Batman [amor] , el primero ya era d elo mejor de la generacion....este.....solo con la presentacion / y mas aun si tienes el dlc de catwoman que viene con cualquier edicion del juego) ya se intuye que va a ser la leche, y en efecto asi es xD, asi a ojo a parte de obviamente un escenario más grande, mejor desplazamiento, y mas enemigos, que era lo obvio por la nueva concepcion, tiene mejor guión (algo que no suele ir ligado precisamente a un concepto de juego mas abierto xD), mejores combates, con las mejores coreografias que se han visot en un videojuego (sobretodo las de catwoman son impresionantes) con contras dobles o triples, uso del escenario, el super-combo, uso de todos los gadgets de manera rapida en combate...una delicia vamos, y por supuesto tiene bastantes extras a nivel de mapa, aunque que nadie se asuste, porque ni el mapa e slo suficicentemente grande (de echo es mas bien pequeño) ni tiene la suficiente cantidad de extras para ser considerado un gta ni nada por el estilo xD, los extras que tiene están bastante bien implementados, y a parte de encontrar los interrogantes de enigma, que ahora mas que estar escondidos, que tambien, suelen estar asociados a algun tipo de puzzle mecanico o logico, pues hay tareas logicas, de buscar algo para alguien, de salvar a X personas etc etc.

De momento el juego es practicamente perfecto y supera a su primera entrega en todo. Eso si, tiene fallitos, por ejemplo a nivel tecnico aunque luce espectacular, hay muchas texturas con una dificion nula en escenarios abiertos...a cambio ofrece un juego de luces y particulas que lo disimulan muy bien. Tambien tiene una carga de texturas algo lenta en muchas ocasiones. Y luego en combate el finisher responde peor que en el anterior, y en otros aspectos, pues el doblaje en lineas generales es buenisimo, peor el de catwoman da pena xD.


El tema de las texturas, supongo que la version Pc que es la que me interesa, estará solucionado (eso espero). Con respecto a lo de que no es un GTA diselo a Kojiro, que el pobre ha tenido un bajon con el juego brutal porque dicen que tiene muchos elemento de Sandbox.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo acabo de leer, de todas formas voy a esperar a pillarme la versión de PC cuando salga más adelante, que mejora muchísimo el apartado gráfico del juego, han echo un buen trabajo.
increible lo de marco simoncelli, un tio con la vida por delante, con 24 años, campeon del mundo de 250, que tenia una honda oficial, que habia renovado con gresini y que pase esto, yo estaba viendolo en directo y nada mas ver el casco volando me temi lo peor una tragedia a la que no deberiamos de acostumbrarnos pero que ocurre con mucha frecuencia, mira que no era santo de mi devoción pero le daba agersividad e iba a ser la referencia italiana y a tener muy en cuenta... un desastre y un golpe para moto GP.
FanDeNintendo escribió:
pardox escribió:buenas,llevo 10 horas y pico del star ocean LH internacional.y solo llevo 3 trofeos madre para sacar el platino de este juego uff,pero esta que te cagas el jueguecillo me esta gustando mazo [buenazo]


Yo sólo te digo que me lo pasé en menos de 4 días, pero conseguí creo que menos del 25% de trofeos. Algunos creo que sin guía son jodidillos.


Existe guia oficial?
El concepto medio sandbox de batman no deberia ser un handicap para nadie, ya digo que el mapa es pequeño eh XD no es un assassins o un GTA.....y con el metodo de desplazamiento del mismo lo recorres en pocos minutos....de echo hay uno d elos exras que consiste en ir de un punto A a un punto B que en ocasiones hablamos de la parte sur del mapa a la norte, y te dan un margen de tiempo de 3 minutos, que si eres bueno, te sobra uno XD..........e insisto, hablamos casi de cruzarse el mapa de punta a punta de norte a sur XD, y a nivel de extras, es lo de siempre, son meramente opcionales, pero por ejemplo, quien disfrutase buscando los interrogantes del primero, o aquellos interrogantes en perspectiva, en este es lo mismo, en un entorno mas abierto y sujetos a puzles mecanicos/logicos....el resto de extras que llevo desbloqueados (que son pocos) para mi no desentonan, pero eso ya a gustos, y en cualquier caso, pensad que las misiones en si, es decir, si uno enfoca el juego a lo lineal, las que llevo yo por el momento son exactamente lo mismo que el primer batman, o sea, en escenarios cerrados mayormente (edificios dentro de la ciudad vamos, como cualquier ala medica del psiquiatrico del asylum), con infiltracion de por medio, rejillas etc.....vamos el componente abierto, si esque hay alguien que eso le moleste, es practicamente eludible en su mayor parte xD aunque ya digo, han logrado una ambientacion y sensacion de ser el caballero oscuro real, que pienso que no hay que desaprovechar y partiend que el riesgo que se corre normalmente abriendo un juego, es perder intensidad o guión y que todo el mundo está de acuerdo enque ambas cosas esta bastante por encima del primero xD crep que no se le debe temer a la "ciudad" (que es mas bien un barrio xD) de Arkham city [beer]

Y bueno, con los movimientos, animaciones y coreografias nuevos vais a flipar, sobretodo con catwoman [tadoramo]
wabo escribió:Depende del cartero y de como vaya.

Si es majo y tienen tiempo, te llama por el telefonillo para que bajes a por él.
Si es un borde o va pillao de tiempo:
- te lo mete a la fuerza en el buzón. POR SUS COJONES QUE ENTRA.
- te lo deja encima de los buzones.

Se suele intentar lo primero.


Menuda putada, porque por las mañanas no hay nadie en casa cuando se pasa la cartera.

Joselitator escribió:La pedí por preorder pero solo un dia antes de la salida.


Pues es raro el retraso de Amazon, aunque si que leí que estaba agotada después de su salida, pero teniendo reserva...
Sobre Arkham City decir que yo dudaba bastante que pudiese igualar al primero, pero es que lo supera en todos los aspectos y ya es mucho decir.
Desde el plano argumental que está super cuidado con giros cada 2x3 hasta cualquier misión secundaria (que son ligeramente más sencillas y directas, claro, pero para nada repetitivas) el juego es pura epicidad.
Ya veréis lo hijoputa que pueden llegar a ser algunos villanos, en el sentido de que están todos de la puta cabeza.

Dar de hostias a Pingüino es una sensación satisfactoria como pocas, porque ves que el cabrón se las merece todas XD


Y sobre el aspecto sandbox, decir que no es mucho más que el primero. Si nos ponemos a comparar el asilo con el barrio, éste último no debe ser mucho más grande, y quitando las "misiones secundarias" tal cual que es un añadido que el primero no tenía, el juego es simplemente más de lo mismo, pero mucho mejor.




joder....a mí sinceramente no me caía especialmente bien, por el tema de que a veces su conducción respecto a otros pilotos rozaba el límite, pero esto es una verdadera pena.

DEP
Joselitator escribió:Me han mandando un Mail de Amazon comentando que la guia del dark souls se me va a diciembre. Si todo va bien, no me hará falta pero igualmente la pillo para coleccionismo.

Zack, lo que comentas del Batman hace que me vuelvan las buenas vibraciones. Pero este se va ya para cuando me acabe el dark y a veré si pillo ese, el skyrim o el uncharted 3, o según como hago lo que tenía pensado de no pillar nada nuevo hasta el 2012 y así voy limpiando.


Joder, yo iba a comprarla pero para entonces ya tendré el platino, para el cual me falta ya "poco", conseguir un milagro tocahuevos de un pacto y pasármelo 1 vez y media más para las almas de bosses que se usan en más de un arma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:El concepto medio sandbox de batman no deberia ser un handicap para nadie, ya digo que el mapa es pequeño eh XD no es un assassins o un GTA.....y con el metodo de desplazamiento del mismo lo recorres en pocos minutos....de echo hay uno d elos exras que consiste en ir de un punto A a un punto B que en ocasiones hablamos de la parte sur del mapa a la norte, y te dan un margen de tiempo de 3 minutos, que si eres bueno, te sobra uno XD..........e insisto, hablamos casi de cruzarse el mapa de punta a punta de norte a sur XD, y a nivel de extras, es lo de siempre, son meramente opcionales, pero por ejemplo, quien disfrutase buscando los interrogantes del primero, o aquellos interrogantes en perspectiva, en este es lo mismo, en un entorno mas abierto y sujetos a puzles mecanicos/logicos....el resto de extras que llevo desbloqueados (que son pocos) para mi no desentonan, pero eso ya a gustos, y en cualquier caso, pensad que las misiones en si, es decir, si uno enfoca el juego a lo lineal, las que llevo yo por el momento son exactamente lo mismo que el primer batman, o sea, en escenarios cerrados mayormente (edificios dentro de la ciudad vamos, como cualquier ala medica del psiquiatrico del asylum), con infiltracion de por medio, rejillas etc.....vamos el componente abierto, si esque hay alguien que eso le moleste, es practicamente eludible en su mayor parte xD aunque ya digo, han logrado una ambientacion y sensacion de ser el caballero oscuro real, que pienso que no hay que desaprovechar y partiend que el riesgo que se corre normalmente abriendo un juego, es perder intensidad o guión y que todo el mundo está de acuerdo enque ambas cosas esta bastante por encima del primero xD crep que no se le debe temer a la "ciudad" (que es mas bien un barrio xD) de Arkham city [beer]

Y bueno, con los movimientos, animaciones y coreografias nuevos vais a flipar, sobretodo con catwoman [tadoramo]


Pues me alegra mucho leer todo lo que comentas sobre el juego, me acabas de disipar las dudas que tenía por completo. De todas formas tengo en la recamará 3-4 juegos aun, y largos, así que lo pillaré más adelante que también sale dentro de nada Uncharted 3. Creo que Batman lo dejaré para Diciembre junto con el nuevo Elder.
Atolm escribió:Joder, yo iba a comprarla pero para entonces ya tendré el platino, para el cual me falta ya "poco", conseguir un milagro tocahuevos de un pacto y pasármelo 1 vez y media más para las almas de bosses que se usan en más de un arma.


No jodas, ya? Yo de momento ni me planteo la idea de ir a por el, me conformo con poner un poco el juego, que me maten varias veces y dejarlo para otro día. Después, volver a repetir el proceso [+risas]
ahona escribió:
Atolm escribió:Joder, yo iba a comprarla pero para entonces ya tendré el platino, para el cual me falta ya "poco", conseguir un milagro tocahuevos de un pacto y pasármelo 1 vez y media más para las almas de bosses que se usan en más de un arma.


No jodas, ya? Yo de momento ni me planteo la idea de ir a por el, me conformo con poner un poco el juego, que me maten varias veces y dejarlo para otro día. Después, volver a repetir el proceso [+risas]


Menos un par de cosas prácticamente todo se puede conseguir en la primera partida, no es como el Demon's. Solo necesitas más de una para el trofeo de armas raras y para el de milagros, y en esas ya de paso pillas los que te faltan de armas de fabricación. Menos el trofeo de milagros que es una tocada de huevos monumental por los requisitos para pillar algunos, todos me parecen relativamente fáciles.
Probando nuevo avatar más acorde al bestiajo que me estoy forjando en el Dark.

Edito: no se ve casi. Luego lo arreglo.
red0n escribió:increible lo de marco simoncelli, un tio con la vida por delante, con 24 años, campeon del mundo de 250, que tenia una honda oficial, que habia renovado con gresini y que pase esto, yo estaba viendolo en directo y nada mas ver el casco volando me temi lo peor una tragedia a la que no deberiamos de acostumbrarnos pero que ocurre con mucha frecuencia, mira que no era santo de mi devoción pero le daba agersividad e iba a ser la referencia italiana y a tener muy en cuenta... un desastre y un golpe para moto GP.


En serio, yo despues de ver este accidente y el de Tomizawa el año pasado, cada vez "me creo" más el tema de algo tipo Destino Final macho... D.E.P [triston]
jamendoza escribió:
FanDeNintendo escribió:
pardox escribió:buenas,llevo 10 horas y pico del star ocean LH internacional.y solo llevo 3 trofeos madre para sacar el platino de este juego uff,pero esta que te cagas el jueguecillo me esta gustando mazo [buenazo]


Yo sólo te digo que me lo pasé en menos de 4 días, pero conseguí creo que menos del 25% de trofeos. Algunos creo que sin guía son jodidillos.


Existe guia oficial?



creo que solo esta en ingles :-?

Imagen
Torchlight finiquitado. Es un Diablo wannabe. Al principio mola muucho, pero en seguida se hace repetitivo de cojones, y asi sigue hasta el final. Si era para demostrar que podian hacer un diablo despes de irse de blizzard, lo han conseguido, pero vamos, que no le llega ni a la suela de los zapatos (otros como por ejemplo Sacred II simplemente no le llegan a la suela al torchlight)
Joder que mala ostia con el Dark Souls...
El puto demonio de Aries, joder que me mata según entro de una ostia y media, da igual que llegue con todos los frascos que no me deja ni usarlos. He llegado a rascarle un poco el lomo pero no lo mato ni borracho.
Atolm escribió:Menos un par de cosas prácticamente todo se puede conseguir en la primera partida, no es como el Demon's. Solo necesitas más de una para el trofeo de armas raras y para el de milagros, y en esas ya de paso pillas los que te faltan de armas de fabricación. Menos el trofeo de milagros que es una tocada de huevos monumental por los requisitos para pillar algunos, todos me parecen relativamente fáciles.


Ya decía yo, que si era como el Demon, le habías tenido que echar una burrada de horas a estas alturas.
pardox escribió:
jamendoza escribió:Existe guia oficial?


creo que solo esta en ingles :-?

Imagen


Bfffffffffff, gracias. A jugar sin guia.
209595 respuestas