El concepto medio sandbox de batman no deberia ser un handicap para nadie, ya digo que el mapa es pequeño eh
no es un assassins o un GTA.....y con el metodo de desplazamiento del mismo lo recorres en pocos minutos....de echo hay uno d elos exras que consiste en ir de un punto A a un punto B que en ocasiones hablamos de la parte sur del mapa a la norte, y te dan un margen de tiempo de 3 minutos, que si eres bueno, te sobra uno
..........e insisto, hablamos casi de cruzarse el mapa de punta a punta de norte a sur
, y a nivel de extras, es lo de siempre, son meramente opcionales, pero por ejemplo, quien disfrutase buscando los interrogantes del primero, o aquellos interrogantes en perspectiva, en este es lo mismo, en un entorno mas abierto y sujetos a puzles mecanicos/logicos....el resto de extras que llevo desbloqueados (que son pocos) para mi no desentonan, pero eso ya a gustos, y en cualquier caso, pensad que las misiones en si, es decir, si uno enfoca el juego a lo lineal, las que llevo yo por el momento son exactamente lo mismo que el primer batman, o sea, en escenarios cerrados mayormente (edificios dentro de la ciudad vamos, como cualquier ala medica del psiquiatrico del asylum), con infiltracion de por medio, rejillas etc.....vamos el componente abierto, si esque hay alguien que eso le moleste, es practicamente eludible en su mayor parte xD aunque ya digo, han logrado una ambientacion y sensacion de ser el caballero oscuro real, que pienso que no hay que desaprovechar y partiend que el riesgo que se corre normalmente abriendo un juego, es perder intensidad o guión y que todo el mundo está de acuerdo enque ambas cosas esta bastante por encima del primero xD crep que no se le debe temer a la "ciudad" (que es mas bien un barrio xD) de Arkham city
Y bueno, con los movimientos, animaciones y coreografias nuevos vais a flipar, sobretodo con catwoman