Scatsy escribió:Hostias Rune, los Vampiros de 30 dias de oscuridad son unos fantoches de cuidado eh?
.
Los Zombies corredores, realmente llevan mucho tiempo, mucho antes que los infectados de 28 dias despues.
Yo sólo digo lo que yo pienso... La manera en la que siempre he visto a los vampiros ha sido más en la onda de la ya nombrada "30 Días de Oscuridad", "Blade" o "Underworld".. vamos, bestias salvajes como decía, y que de romanticísmo gaylo más bien va faltos xDDD.
Verlos como en "Entrevísta con el Vampiro" o "El Baile de los Vampiros", a pesar de ser cojonudísimas pelis que también terminan mostrando el salvajísmo de estos seres en mayor o menor medida sin cortarse un pelo, pues también me mola... Sólo que si he de elegir, me quedo con el tipo de vampiros que aparecen en los tres primeros ejemplos xD.
Y sobre los zombis, pues es que yo siempre he sido de Romero, y de su primera etapa... Para mí la esencia y el terror más absoluto que te puede producir un muerto viviente es que éste sea lento, agónico y persistente. Lo que el propio Romero creó, no en lo que ha terminado evolucionando...
.
Luego ya está que te guste más o menos, pero a mi parecer, peli que veo donde un zombie se pone a correr, peli que quito antes de irme al baño a vomitar
.