Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Joder que mala ostia con el Dark Souls...
El puto demonio de Aries, joder que me mata según entro de una ostia y media, da igual que llegue con todos los frascos que no me deja ni usarlos. He llegado a rascarle un poco el lomo pero no lo mato ni borracho.


No sufras, a mi me mato 19 veces XD Tiene truco entre comillas, pero si, es muy jodido.
jamendoza escribió:Bfffffffffff, gracias. A jugar sin guia.


Te digo que si querias la guia para cosa como los logros si quieres puedes tirar de las paginas tipicas pero dudo que la necesites ya que yo estoy practicamente en el final y no he necesitado guia

Salu2
zackner escribió:
jamendoza escribió:Bfffffffffff, gracias. A jugar sin guia.


Te digo que si querias la guia para cosa como los logros si quieres puedes tirar de las paginas tipicas pero dudo que la necesites ya que yo estoy practicamente en el final y no he necesitado guia

Salu2


La verdad es que era un poco por coleccionismo, un poco por trofeos que haya que encontrar movidas escondidas. No hay trofeos de estos de echarle 132475764 horas?
jamendoza escribió:
zackner escribió:
jamendoza escribió:Bfffffffffff, gracias. A jugar sin guia.


Te digo que si querias la guia para cosa como los logros si quieres puedes tirar de las paginas tipicas pero dudo que la necesites ya que yo estoy practicamente en el final y no he necesitado guia

Salu2


La verdad es que era un poco por coleccionismo, un poco por trofeos que haya que encontrar movidas escondidas. No hay trofeos de estos de echarle 132475764 horas?

Le he hechado un vistazo a los logros/trofeos no se si son los mismos ya que yo tengo la version de 360 pero el juego no tiene un logro que haya que hecharle 132475764 horas si no mas XD ya que es cumplir todas las quest todos los trofeos de batalla y sacar todo el registro de armas y de monstruos por ejemplo

Salu2
goooooooooool de juanlu!!!! somos lideres en solitario!!! la virgen santa.
zackner escribió:
jamendoza escribió:La verdad es que era un poco por coleccionismo, un poco por trofeos que haya que encontrar movidas escondidas. No hay trofeos de estos de echarle 132475764 horas?

Le he hechado un vistazo a los logros/trofeos no se si son los mismos ya que yo tengo la version de 360 pero el juego no tiene un logro que haya que hecharle 132475764 horas si no mas XD ya que es cumplir todas las quest todos los trofeos de batalla y sacar todo el registro de armas y de monstruos por ejemplo

Salu2


Jajajjajaajaj. Pues entonces me quedo con los que vayan saltando y arreando. Que no quiero aborrecer el juego. Siendo un jrpg me lo imaginaba.
Estoy dándole al "Art Of Murder: Cards Of Destiny", y me ha dado una gran satisfacción el saber que los putos estos de City Interative han decidido retomar la saga como una aventura gráfica Point & Clcik de toda la santa vida, y no como la puta mierda de buscar objetos que hicieron con el juego anterior XD .

LLevaré como medio juego o así, y de momento la trama tiene unos detalles muy, muy guapos. Recomendable para los que hayáis jugado a los anteriores, y os mole la temática de asesinos en serie y tal (eso sí, sigo pensando que a la trilogía Post Mortem/Still Life no hay ni Dios quien la tosa hasta ahora... Heavy Rain incluído). No obstante, entretiene bastante.
Vista The Thing. Después de ver Super 8 y esta, empiezo a recuperar la esperanza en el cine actual. Me ha gustado.
jamendoza escribió:Vista The Thing. Después de ver Super 8 y esta, empiezo a recuperar la esperanza en el cine actual. Me ha gustado.

La de The Thing todavía no la he visto, pero la de Super 8 la ví porque me la vendían como una The Goonies wannabe, y me pareció una completa vergüenza y deshonrra denominarla como tal, porque a mi parecer, yo que soy fanático a muerte de los Goonies, me dió la sensación de estar viendo un intento de copia (ni copia siquiera [+risas] ) pero maloooo, maloooo de cojones xDDDD.

Vamos, que a eso de media peli... :-| no sé si llegué siquiera [+risas] , ya estaba roncando xDDDD. Menos mal que no me dejé llevar por el primer impulso de ir al cine y me la bajé... porque ¡teeela marinera, con los Goonies wannabe del 2011 de mis cojones! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:Vista The Thing. Después de ver Super 8 y esta, empiezo a recuperar la esperanza en el cine actual. Me ha gustado.

La de The Thing todavía no la he visto, pero la de Super 8 la ví porque me la vendían como una The Goonies wannabe, y me pareció una completa vergüenza y deshonrra denominarla como tal, porque a mi parecer, yo que soy fanático a muerte de los Goonies, me dió la sensación de estar viendo un intento de copia (ni copia siquiera [+risas] ) pero maloooo, maloooo de cojones xDDDD.

Vamos, que a eso de media peli... :-| no sé si llegué siquiera [+risas] , ya estaba roncando xDDDD. Menos mal que no me dejé llevar por el primer impulso de ir al cine y me la bajé... porque ¡teeela marinera, con los Goonies wannabe del 2011 de mis cojones! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues menos mal que no vistes el final... a mi me pareció un mojón de película como una catedral.
A mi me encantó Super 8.

Pero la gente que la vende como Los Goonies en el 2011 es como la gente que dice que el Yakuza es un GTA en Japon XD
Yo fui a verla sin saber nada de la pelicula. Y a mi me encantó. Y decir que ultimamente cada vez veo menos peliculas en el cine porque la mayoria ni me atraen.
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:
jamendoza escribió:Vista The Thing. Después de ver Super 8 y esta, empiezo a recuperar la esperanza en el cine actual. Me ha gustado.

La de The Thing todavía no la he visto, pero la de Super 8 la ví porque me la vendían como una The Goonies wannabe, y me pareció una completa vergüenza y deshonrra denominarla como tal, porque a mi parecer, yo que soy fanático a muerte de los Goonies, me dió la sensación de estar viendo un intento de copia (ni copia siquiera [+risas] ) pero maloooo, maloooo de cojones xDDDD.

Vamos, que a eso de media peli... :-| no sé si llegué siquiera [+risas] , ya estaba roncando xDDDD. Menos mal que no me dejé llevar por el primer impulso de ir al cine y me la bajé... porque ¡teeela marinera, con los Goonies wannabe del 2011 de mis cojones! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues menos mal que no vistes el final... a mi me pareció un mojón de película como una catedral.

Te digo que la terminaré de ver porque sinceramente me jode dejarme pelis a la mitad... pero que vamos, no llegué ni a ver...
... al susodicho bicho amorfo ese que tanto habéis comentado xDDDD.

Me quedé cuando quedan con una chavala que les lleva en coche a una especie de estación por la noche para seguir grabando la peli esa que están haciendo, y sucede un accidente o así... xDDD, en esa parte ya estaba casi sopa [+risas]
Yo iba con buenas expectativas y bueeeeeeno... se deja ver. Tiene puntazos. Pero no.

EDIT: A Super 8, que no había especificado [+risas]
RuneSworD escribió:Te digo que la terminaré de ver porque sinceramente me jode dejarme pelis a la mitad... pero que vamos, no llegué ni a ver...
... al susodicho bicho amorfo ese que tanto habéis comentado xDDDD.

Me quedé cuando quedan con una chavala que les lleva en coche a una especie de estación por la noche para seguir grabando la peli esa que están haciendo, y sucede un accidente o así... xDDD, en esa parte ya estaba casi sopa [+risas]


Vamos, escasa media hora.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Pues menos mal que no vistes el final... a mi me pareció un mojón de película como una catedral.

Te digo que la terminaré de ver porque sinceramente me jode dejarme pelis a la mitad... pero que vamos, no llegué ni a ver...
... al susodicho bicho amorfo ese que tanto habéis comentado xDDDD.

Me quedé cuando quedan con una chavala que les lleva en coche a una especie de estación por la noche para seguir grabando la peli esa que están haciendo, y sucede un accidente o así... xDDD, en esa parte ya estaba casi sopa [+risas]


Pero si hasta ese momento no pasa absolutamente nada en la pelicula, no? Eso seria a los 20 minutos, no? XDDDDDDDD
tiku escribió:
RuneSworD escribió:Te digo que la terminaré de ver porque sinceramente me jode dejarme pelis a la mitad... pero que vamos, no llegué ni a ver...
... al susodicho bicho amorfo ese que tanto habéis comentado xDDDD.

Me quedé cuando quedan con una chavala que les lleva en coche a una especie de estación por la noche para seguir grabando la peli esa que están haciendo, y sucede un accidente o así... xDDD, en esa parte ya estaba casi sopa [+risas]


Vamos, escasa media hora.

Pues no te podría decir [+risas] . Yo le echaba unos 40/60 minutos, pero si dices que era media hora, no te diré que no [+risas] [+risas] [+risas] . Eso sí, comparada con con los Goonies, a mi parecer ésta, desde el momento cero, ya te tenía pillado de los huevos con la fuga de la cárcel XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tras un año lleno de decepciones en el cine (como siempre por parte de EEUU) lo único que me hace ilusión es TinTin, espero que no me defraude el próximo Viernes.
KojiroSasaki escribió:Yo tras un año lleno de decepciones en el cine (como siempre por parte de EEUU) lo único que me hace ilusión es TinTin, espero que no me defraude el próximo Viernes.

Cierto.
Con esa peli tengo el feeling que con el resto, salvo contadas exceciónes, no he tenido desde hace 4 ó 5 años ni por asomo [babas] .
Rune es que ibas con la idea equivocada que vende mucha gente XD

Miratela como una pelicula propia, no como si fuera otro tipo de pelicula. Como te digo es como si vas a jugar a los Yakuza pensando que son GTAs, cuando sabemos que no es así
Turyx escribió:Rune es que ibas con la idea equivocada que vende mucha gente XD

Miratela como una pelicula propia, no como si fuera otro tipo de pelicula. Como te digo es como si vas a jugar a los Yakuza pensando que son GTAs, cuando sabemos que no es así

No tío, la ví porque mis colegas que conocen mi pasión por los Goonies me aseguraron, juraron y perjuraron que me iba a encantar :-| .

Claro, después de ver lo que ví, eché un ojo por internet, y obviamente las críticas negativas en este aspecto eran casi tan grandes como el sopor que me entró a mí mientras pensaba que vería una peli digna de aventuras XD.

Ojo, que yo no tenía ni idea de qué iba la peli, pero lo que también es cierto es que sólo hace falta echar un vistazo por internet para darte cuenta que los títulos "Super 8" y "The Goonies" van cogidos de la mano en casi todas las críticas o comentarios, sean para mal o para bien xD.
A mí Super 8 también me aburrió de narices y mira que aguanto casi cualquier cosa.

La verdad que ha sido un año bastante malo en cuanto a cine. Si digo que la que más me gusto fue el remake de Noche de miedo con Colin Farrell lo digo todo XD
pero si es que ultimamente el cine vale nada y menos. Creo que este año solo he ido a ver harry potter porque soy seguidor de los libros (me los he leido todos) y regreso al planeta de los simios, que por cierto, mojon de valor negativo incalculable.
Hablando de cine, estoy esperando que salga esta peli:

http://www.youtube.com/watch?v=i-M5Qx57_UU
Key_sora escribió:A mí Super 8 también me aburrió de narices y mira que aguanto casi cualquier cosa.

La verdad que ha sido un año bastante malo en cuanto a cine. Si digo que la que más me gusto fue el remake de Noche de miedo con Colin Farrell lo digo todo XD

Dios, me acabas de recordar una de mis grandes pelis de terror de los 80.... y que ya lo comenté hace tiempo: ¡Absoluto terror me produce ver el remake de "Noche de Miedo"!

Vamos, que a estas alturas, y todavía no me he planteado ni bajármela siquiera (y eso que algunos foreros con los que comparto gustos de por aquí me aseguraron que estaba bastante potable) [tomaaa] .

Pero creo que ya tuve suficiente con la segunda y tercera parte de "Jóvenes Ocultos" [mad] [mad] [mad] [mad] .

EDIT: Vamos, que ahora que hablábamos del tema, acabo de volver a ver el trailer, por si acaso me convencía... ¡Y se me acaba de quitar el hambre! [mad] [mad] [mad]
Pues no esta nada mal eh, ya te digo. Mira que a mí Colin Farrell no me llama mucho pero se nota como dijo en alguna entrevista que le encantaba la original y se lo preparó bien.

Aquí lo comenta:

http://www.youtube.com/watch?v=dZ-NaAkvYsw

No te gustará más que la original con seguridad pero no creo que te desagrade.
Key_sora escribió:A mí Super 8 también me aburrió de narices y mira que aguanto casi cualquier cosa.

La verdad que ha sido un año bastante malo en cuanto a cine. Si digo que la que más me gusto fue el remake de Noche de miedo con Colin Farrell lo digo todo XD


Pero es que el remake de Noche de Miedo está realmente muy bien, vamos, a mi me pareció cojonuda vamos. Y como siempre he dicho, el papel de Farrell es buenísimo pero es que el de Tennant mola mil ^^

Yo aún no he visto la de Super 8 pero si que ha habido un par de pelis que me han molado bastante este año. Empezando por The Thing, la nueva de X-Men (First Class), Thor, RED (aunque esta sería del año pasado pero aquí se estrenó este) o la de Valor de Ley. Vamos, que aunque no ha sido ni de lejos el mejor año para ver cine (solo por Green Lantern ya habría que decir que ha sido un mal año XD ) ha habido unas cuantas pelis que han merecido la pena.

PD: Joder Rune, pero es que las "secuelas" de Jovenes Ocultos son una braga infumable y como ya te he reiterado más de una vez, dale una oportunidad a Fright Night y si no te gusta te invito a que vengas por aquí arriba y me das de hostias XD
Coñe, es verdad.

X-Men First Class me pareció cojonuda, de hecho la mejor de toda la saga. Ya ni me acordaba XD
Jodeeeeer, estoy finiquitando el Bayonetta. Lo habia empezado meses ha, pero lo he retomado ahora. Recordaba que era jodidido, y recordaba bien. Nunca un juego en dificultad Normal me ha dado tanto por el culo. Me matan 20 veces en cada boss. A su lado el GoW3 es un paseo. Encima me jode por que en su momento, cuando lo jugasteis vosotros, no recuerdo que nadie dijera nada alusivo a su dificultad, y a mi me esta entrampiando que da gusto.
Ah, y estoy deseando que se estrene la nueva de Copolla, que me tiene muy buena pinta

TWIXT (Si, Val Kilmer parece que se ha comido a si mismo XD )
Key_sora escribió:Pues no esta nada mal eh, ya te digo. Mira que a mí Colin Farrell no me llama mucho pero se nota como dijo en alguna entrevista que le encantaba la original y se lo preparó bien.

Aquí lo comenta:

http://www.youtube.com/watch?v=dZ-NaAkvYsw

No te gustará más que la original con seguridad pero no creo que te desagrade.

Joder, es que a mí Colin Farrell me mola un huevo con papeles para pelis de acción/thriller que es lo que le pega, y que hace de puta madre... pero de Twillight Vampire Wannabe... como que no le veo [mad] .

¿Dónde cojones están esos vampiros Conan-machotes? Desde que decidieron hacer famosa a esa serie literaria de chupócteros maricónes, ¿cuánto van a tardar en hacer que les salga pelo en el pecho, la polla del culo y se comporten como verdaderos salvajes?

A lo mejor soy yo, pero desde que empezaron a abundar los gaylos con colmíllos, como que cada vez que veo "peli de vampiros" me echo a temblar [mad] [mad] [mad] .
Namco69 escribió:pero si es que ultimamente el cine vale nada y menos. Creo que este año solo he ido a ver harry potter porque soy seguidor de los libros (me los he leido todos) y regreso al planeta de los simios, que por cierto, mojon de valor negativo incalculable.


Cuidadin con intentar sentar cátedra con este tipo de frases porque se puede meter la pata hasta el fondo. Está muy bien eso de que tiempos pasados siempre fueron mejores y tal pero en los últimos años el cine nos ha dejado obras de gran calibre.

Up, Wall-E, Malditos Bastardos, Celda 211, District 9, Kick-Ass, La Carretera, Ágora, Déjame Entrar, Gran Torino, Batman: The Dark Knight, No es País para Viejos, Stardust...

Y esto solo citando las primeras que se me vienen a la cabeza a bote pronto y rodadas en apenas los últimos 5 años.
RuneSworD escribió:Joder, es que a mí Colin Farrell me mola un huevo con papeles para pelis de acción/thriller que es lo que le pega, y que hace de puta madre... pero de Twillight Vampire Wannabe... como que no le veo [mad] .

¿Dónde cojones están esos vampiros Conan-machotes? Desde que decidieron hacer famosa a esa serie literaria de chupócteros maricónes, ¿cuánto van a tardar en hacer que les salga pelo en el pecho, la polla del culo y se comporten como verdaderos salvajes?

A lo mejor soy yo, pero desde que empezaron a abundar los gaylos con colmíllos, como que cada vez que veo "peli de vampiros" me echo a temblar [mad] [mad] [mad] .


Hazme caso, de vampiro maricón tiene bien poco el Farrell

Zorronoxo escribió:
Namco69 escribió:pero si es que ultimamente el cine vale nada y menos. Creo que este año solo he ido a ver harry potter porque soy seguidor de los libros (me los he leido todos) y regreso al planeta de los simios, que por cierto, mojon de valor negativo incalculable.


Cuidadin con intentar sentar cátedra con este tipo de frases porque se puede meter la pata hasta el fondo. Está muy bien eso de que tiempos pasados siempre fueron mejores y tal pero en los últimos años el cine nos ha dejado obras de gran calibre.

Up, Wall-E, Malditos Bastardos, Celda 211, District 9, Kick-Ass, La Carretera, Ágora, Déjame Entrar, Gran Torino, Batman: The Dark Knight, No es País para Viejos, Stardust...

Y esto solo citando las primeras que se me vienen a la cabeza a bote pronto y rodadas en apenas los últimos 5 años.


Totalmente de acuerdo.
Con últimamente no me refiero a los ultimos 5 años, me refiero a hace 1 año o 2.
Bah, pues Colin Farrell precisamente no es de ese estereotipo. Esta puretilla, en forma y el papel que hace es de chulo, cabrón cojonudo y bastante peligroso XD
exar escribió:Hazme caso, de vampiro maricón tiene bien poco el Farrell

Ya me lo dijíste en su momento, pero no sé... veo ese trailer, pienso en la peli original, y [mad] [mad] [mad] [mad]
Namco69 escribió:Con últimamente no me refiero a los ultimos 5 años, me refiero a hace 1 año o 2.


Y también han salido buenas pelis, otra cosa es que veas las más conocidas y además te ciñas a producciones americanas casi en exclusiva. Por que se hace mucho cine y bueno, otra cosa es saber buscarlo.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:Con últimamente no me refiero a los ultimos 5 años, me refiero a hace 1 año o 2.


Y también han salido buenas pelis, otra cosa es que veas las más conocidas y además te ciñas a producciones americanas casi en exclusiva. Por que se hace mucho cine y bueno, otra cosa es saber buscarlo.

pos será eso... :/
Decir que el cine de hace un año o dos es mierda es demostrar un gran desconocimiento Namco o eso o tremendo mal gusto xD.
Namco69 escribió:Con últimamente no me refiero a los ultimos 5 años, me refiero a hace 1 año o 2.


Joder, pero es que entre el año pasado y este también hay grandes películas.

Black Swan, El Discurso del Rey o Valor de Ley por poner 3 "conocidas" y que a mi realmente me han parecido muy buenas. 4 Lions que la vi antesdeayer también me ha parecido cojonuda así a botepronto.

RuneSworD escribió:
exar escribió:Hazme caso, de vampiro maricón tiene bien poco el Farrell

Ya me lo dijíste en su momento, pero no sé... veo ese trailer, pienso en la peli original, y [mad] [mad] [mad] [mad]


Hombre de poca fé... :-|

Nah, ahora en serio, cuando puedas, echale un ojo que la peli está muy entretenida. No me gustó como la primera me gustó en su época, pero realmente está muy bien.
ffelagund escribió:Jodeeeeer, estoy finiquitando el Bayonetta. Lo habia empezado meses ha, pero lo he retomado ahora. Recordaba que era jodidido, y recordaba bien. Nunca un juego en dificultad Normal me ha dado tanto por el culo. Me matan 20 veces en cada boss. A su lado el GoW3 es un paseo. Encima me jode por que en su momento, cuando lo jugasteis vosotros, no recuerdo que nadie dijera nada alusivo a su dificultad, y a mi me esta entrampiando que da gusto.

Joder menos mal, ya me creía que me estaba volviendo manco yo solo xD Yo también lo estoy jugando en normal y con respecto a otros juegos se nota que es algo mas chungo, no me quiero imaginar en dificil... [+risas]
Key_sora escribió:Bah, pues Colin Farrell precisamente no es de ese estereotipo. Esta puretilla, en forma y el papel que hace es de chulo, cabrón cojonudo y bastante peligroso XD

Ya, pero es que a mi parecer, en los últimos años, y en lo relativo al género vampírico, lo mejor que he visto ha sido "30 Días de Oscuridad" pero de lejos... porque antes se pintaban de ser románticos y tal, pero de ahí a maricónes de Chueca con pollas de goma en el ojal... como que no me vá el tema, Yo siempre he tenido el concepto de vampiro = salvaje... Poco más o menos que lo que se muestra en pelis como las mencionadas (Jóvenes Ocultos o Noche de Miedo), que a pesar de existir ese "romanticísmo" una vez se representan como lo que son, parecen bestias salvajes. La de "30 Días de Oscuridad" me moló tantísimo porque estos el romanticísmo se lo pasan por el forro los huevos y desde el momento cero se muestran como los depredadores que realmente son [plas] [plas] [plas] .

Ya con los Zombis ni me meto, porque eso de pasar de muertos vivientes a infectados con ADN de gacelas en celo... [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

P.D: exar, como ya me pica la curiosidad, prometo que a lo largo de esta semana me haré con ella para verla el próximo finde... Y ya os comentaré, aunque con estas pelis que tanto me gustaban suelo ser muy, muy pesimísta :Ð .
Hostias Rune, los Vampiros de 30 dias de oscuridad son unos fantoches de cuidado eh? XD.

Los Zombies corredores, realmente llevan mucho tiempo, mucho antes que los infectados de 28 dias despues.
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:Con últimamente no me refiero a los ultimos 5 años, me refiero a hace 1 año o 2.


Y también han salido buenas pelis, otra cosa es que veas las más conocidas y además te ciñas a producciones americanas casi en exclusiva. Por que se hace mucho cine y bueno, otra cosa es saber buscarlo.

pos será eso... :/


Ya lo he comentado varias veces por que siempre se suele leer de ese tipo de cine en exclusiva y además es lo lógico por que es el que mayor publicidad tiene, y en la mayoría de webs es al que dan importancia. Y uno mentalmente también se va hacia lo más conocido y desprecia por inercia lo menos conocido de forma inconsciente.

Pero existen otras vías, por ejemplo puedes seguir las cosas que saca a Contracorriente Films, Sherlock Films, los estrenos asiáticos de Media3store o los estrenos que hace Cine Verdi, además de las programaciones que tienen para gente joven. Entre miles de cosas menos conocidas, pero que no están reñidas con la calidad.

Ten en cuenta que el cine es un arte prostituido, y para hacer cine necesitas dinero, y el dinero se lo tienes que pedir a alguien que quiere dinero no arte. El problema es que si presentas un proyecto a esas personas, esa gente no evalúa si la cinta va a salir bien, sino si es lucrativa, pero claro en base a lo que ellos conocen, con las ideas nuevas no arriesgan por que no saben como van a responder. En suma es el motivo por que el que se ve siempre lo mismo en el cine, pero de cara a la galería. Por que alternativas existen muchas, simplemente uno tiene que hacer su camino, no el que se obliga a seguir.
Scatsy escribió:Hostias Rune, los Vampiros de 30 dias de oscuridad son unos fantoches de cuidado eh? XD.

Los Zombies corredores, realmente llevan mucho tiempo, mucho antes que los infectados de 28 dias despues.

Yo sólo digo lo que yo pienso... La manera en la que siempre he visto a los vampiros ha sido más en la onda de la ya nombrada "30 Días de Oscuridad", "Blade" o "Underworld".. vamos, bestias salvajes como decía, y que de romanticísmo gaylo más bien va faltos xDDD.

Verlos como en "Entrevísta con el Vampiro" o "El Baile de los Vampiros", a pesar de ser cojonudísimas pelis que también terminan mostrando el salvajísmo de estos seres en mayor o menor medida sin cortarse un pelo, pues también me mola... Sólo que si he de elegir, me quedo con el tipo de vampiros que aparecen en los tres primeros ejemplos xD.

Y sobre los zombis, pues es que yo siempre he sido de Romero, y de su primera etapa... Para mí la esencia y el terror más absoluto que te puede producir un muerto viviente es que éste sea lento, agónico y persistente. Lo que el propio Romero creó, no en lo que ha terminado evolucionando... [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

Luego ya está que te guste más o menos, pero a mi parecer, peli que veo donde un zombie se pone a correr, peli que quito antes de irme al baño a vomitar XD.
Sobre los Zombies

http://www.youtube.com/watch?v=GsLnznekiiE

Sobre los vampiros, los de Blade o Underworld le dan mil vueltas a los fantoches de 30 dias de oscuridad xD.
RuneSworD escribió:P.D: exar, como ya me pica la curiosidad, prometo que a lo largo de esta semana me haré con ella para verla el próximo finde... Y ya os comentaré, aunque con estas pelis que tanto me gustaban suelo ser muy, muy pesimísta :Ð .


Esperaré tus impresiones ^^

PD: Yo también soy de zombies andadores y no los correcaminos que hay hoy dia...
Maricas de agua dulce, la mejor peli de vampiros habida y por haber es Entrevista con el Vampiro. Punto. El resto son mariconadillas.

Todavia me acuerdo cuando mi hermana pequeña (28 ahora) me dijo: ven al cine conmigo, que hay una peli vampiros que va a molar!
Y me llevo a ver la mierda esa de un vampiro superpoderoso, pero vegetariano, y que ademas podia andar de dia, solo que necesitaba un poco de niebla, y que se pasaba la pelicula entera perdiendo el culo por una quinceañera que pa tocarla habia que usar un palo...
Aun estoy maquinando como devolversela...
ffelagund escribió:Y me llevo a ver la mierda esa de un vampiro superpoderoso, pero vegetariano, y que ademas podia andar de dia, solo que necesitaba un poco de niebla, y que se pasaba la pelicula entera perdiendo el culo por una quinceañera que pa tocarla habia que usar un palo...


Edward llora

Imagen
Scatsy escribió:
ffelagund escribió:Y me llevo a ver la mierda esa de un vampiro superpoderoso, pero vegetariano, y que ademas podia andar de dia, solo que necesitaba un poco de niebla, y que se pasaba la pelicula entera perdiendo el culo por una quinceañera que pa tocarla habia que usar un palo...


Edward llora

Imagen

Mas lloré yo XD
209595 respuestas