Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy escribió:
Juaner escribió:¿Tu no tenías que empezar hoy a hacer algo que no sea tener el culo en el asiento toda la mañana? pues ya estás tardando xD


Está lloviendo U_U


Desempolva el wiifit
No tengo de eso, pero lo mismo desmpolvo la bici estática.
Juaner escribió:[
¿El juego de Kick Ass? mira que yo me lo terminé pero me pareció una jena, la verdad xd

Edit: no, creo que te refieres al Scott Pilgrim xD Ese no lo he jugado.


Sí, sí. El de Scott xD.

http://www.youtube.com/watch?v=DN43uZPgmiU

Mención especial para la Soundtrack del juego que es brutal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
Juaner escribió:¿Tu no tenías que empezar hoy a hacer algo que no sea tener el culo en el asiento toda la mañana? pues ya estás tardando xD


Está lloviendo U_U


Eso no es excusa, los machos auténticos salen a correr bajo lluvias torrenciales, truenos, y lo que haga falta, ¡¡true macho power !! [+furioso]

PD: Por cierto, yo estaba mañana también quería hacer algo de ejercicio, pero he estado toda la mañana matando boss en el DarkSouls que también es very very true macho power y tal XD
Scatsy escribió:No tengo de eso, pero lo mismo desmpolvo la bici estática.


Buena idea. Es que como empieces a poner de excusa que está lloviendo me parece a mi que te vas a tocar los huevos más que el papa xD yo en diez minutos me voy a la piscina, he cambiado las palas de plástico por manoplas de neopreno y tengo ganas de probarlas.
No me habléis de lluvias que el viajecito en coche de mi casa a la facultad que me he pegado... pensaba que no llegaba [decaio]
solbadguy0308 escribió:
bryad escribió:Yo ayer vi esta :

Imagen


Y está bien....entretenida.


Como dicen los ingleses: too mainstream.

Argumento demasiado manido y además, es española.

PS: La película de Scott Pilgrim es un insulto para aquel que se haya leído los cómics, es muy mediocre aunque algunos personajes (no todos) están bien caracterizados.


ein?

Eso no es sinónimo de mala película hombre....
Con mal tiempo, donde esté la Bici elíptica que se quite la estática.
Cuando llamas para dar de baja en el live, que datos te piden? Algo en especial? Lo digo por mirarlo antes de llamar.
Spardy escribió:Cuando llamas para dar de baja en el live, que datos te piden? Algo en especial? Lo digo por mirarlo antes de llamar.


Si no recuerdo mal tu gamertag y la tarjeta que tienes asociada.
Aqui en Sevilla un viento de la hostia. El clima aqui es cojonudo. Si no es calor, es viento, sino frio.... toda la maldad del clima en concentración. [mad]
wabo escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=449560

Fifa en Vita. Luce bien.


Vaya que luce bien pufff como sea igual jugablemente que la versión de consola va a ser la puta ostia... y con juego online ya lo bordan
Atolm escribió:Sin embargo si tengo que escoger entre los dos me quedo con el Demon's, la ambientación del Dark siendo muy buena no le llega a la suela del zapato a la del Demon's, a mi gusto.


He visto que muchos mencionáis esto de que la ambientación del Demon's es mejor que la del Dark.

Yo más o menos veo la misma ambientación en ambos juegos. En mi caso, concretamente, me gusta algo más la del segundo por el tema que comentaba ayer de los mini-bosses variopintos, aparte deque este hecho hace que el juego se plantee como un reto mayor.
A mi me da miedo mosquearme con los juegos porque me revienta un juego puteante XD Asi que si algún dia decido probarlos cojo el Demons. Ya me han dicho que el Dark es peor aun en ese sentido.
jamendoza escribió:A mi me da miedo mosquearme con los juegos porque me revienta un juego puteante XD Asi que si algún dia decido probarlos cojo el Demons. Ya me han dicho que el Dark es peor aun en ese sentido.


Yo recomiendo empezar primero con el Demon's y luego con el Dark. Pillar el Dark virgen debe ser como que te estrene un rinoceronte en celo.
Joselitator escribió:
jamendoza escribió:A mi me da miedo mosquearme con los juegos porque me revienta un juego puteante XD Asi que si algún dia decido probarlos cojo el Demons. Ya me han dicho que el Dark es peor aun en ese sentido.


Yo recomiendo empezar primero con el Demon's y luego con el Dark. Pillar el Dark virgen debe ser como que te estrene un rinoceronte en celo.


Pues voy a ir comprando la vaselina porque el Dark me ha de llegar pronto, y no he probado el Demon's. XD
Joselitator escribió:
Atolm escribió:Sin embargo si tengo que escoger entre los dos me quedo con el Demon's, la ambientación del Dark siendo muy buena no le llega a la suela del zapato a la del Demon's, a mi gusto.


He visto que muchos mencionáis esto de que la ambientación del Demon's es mejor que la del Dark.

Yo más o menos veo la misma ambientación en ambos juegos. En mi caso, concretamente, me gusta algo más la del segundo por el tema que comentaba ayer de los mini-bosses variopintos, aparte deque este hecho hace que el juego se plantee como un reto mayor.


A mí en atmósfera me mola mucho más el Demon's, es mucho más oscuro y grandioso...la del Dark mola mucho también, pero cae más en los tópicos habituales de la fantasía. No tiene lugares tan oscuros y tenebrosos como la Torre de Latria o que te causen esa sensación de inmensidad como la primera vez que ves una panorámica del Palacio de Boletaria y ves sus enormes almenas extendiéndose hasta donde abarca la vista.

También todo el rollo de las "almas" me parece mucho mejor en el Demon's, ya que ahí está entroncado directamente con la historia, en el Dark es accesorio ya que todo gira en torno al "fuego".

Que conste que considero que el Dark es de lo mejorcito del año y que ambos juegos son complementarios e imprescindibles, eso sí.
Joselitator escribió:
jamendoza escribió:A mi me da miedo mosquearme con los juegos porque me revienta un juego puteante XD Asi que si algún dia decido probarlos cojo el Demons. Ya me han dicho que el Dark es peor aun en ese sentido.


Yo recomiendo empezar primero con el Demon's y luego con el Dark. Pillar el Dark virgen debe ser como que te estrene un rinoceronte en celo.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder que explicito xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jamendoza escribió:Aqui en Sevilla un viento de la hostia. El clima aqui es cojonudo. Si no es calor, es viento, sino frio.... toda la maldad del clima en concentración. [mad]


Aqui en Huelva hemos tenido esta noche mas que vientos fuertes un tifon, y lluvias a lo bestia hasta las 9 de la mañana.

Atolm escribió:
Joselitator escribió:
Atolm escribió:Sin embargo si tengo que escoger entre los dos me quedo con el Demon's, la ambientación del Dark siendo muy buena no le llega a la suela del zapato a la del Demon's, a mi gusto.


He visto que muchos mencionáis esto de que la ambientación del Demon's es mejor que la del Dark.

Yo más o menos veo la misma ambientación en ambos juegos. En mi caso, concretamente, me gusta algo más la del segundo por el tema que comentaba ayer de los mini-bosses variopintos, aparte deque este hecho hace que el juego se plantee como un reto mayor.


A mí en atmósfera me mola mucho más el Demon's, es mucho más oscuro y grandioso...la del Dark mola mucho también, pero cae más en los tópicos habituales de la fantasía. No tiene lugares tan oscuros y tenebrosos como la Torre de Latria o que te causen esa sensación de inmensidad como la primera vez que ves una panorámica del Palacio de Boletaria y ves sus enormes almenas extendiéndose hasta donde abarca la vista.

También todo el rollo de las "almas" me parece mucho mejor en el Demon's, ya que ahí está entroncado directamente con la historia, en el Dark es accesorio ya que todo gira en torno al "fuego".

Que conste que considero que el Dark es de lo mejorcito del año y que ambos juegos son complementarios e imprescindibles, eso sí.


Yo estoy de acuerdo también. Aunque el Dark tenga muchas mas cantidad de enemigos, mas variados ect la ambientación del Demon's es mas oscura y gotica de principio a fin, Dark tiene muchos niveles que son del mismo palo, pero otros menos densos en ese sentido. Por otro lado tambien lo comprendo ya que es mucho mas largo, y no todos los niveles pueden tener el mismo corte sin caer en la monotonia, aun asi guarda en comun el toque tenebroso en casi todos ellos, hasta en el bosque con esa niebla.

PD: joseliator tiene razón, comenzar el Dark sin tener la experiencia previa del Demon's puede ser bastante jodido.
Encima hay cosas que ni el juego ni el manual te explican, como por ejemplo para que sirve gastar humanidad en dejar de ser hueco o avivar una hoguera. Te toca probarlo a ti mismo y ver que pasa. Anda que no tiré yo humanidad al principio cuando no sabía para que se usaba.
Yarky escribió:Encima hay cosas que ni el juego ni el manual te explican, como por ejemplo para que sirve gastar humanidad en dejar de ser hueco o avivar una hoguera. Te toca probarlo a ti mismo y ver que pasa. Anda que no tiré yo humanidad al principio cuando no sabía para que se usaba.


Pues lo pregunte mas atrás y no contesto nadie...

¿Para que sirven ambas cosas? [risita]
Si dejas de ser hueco vuelves a estar vivo y puedes avivar hogueras gastando humanidad, pedir ayuda a otros jugadores y no sé si algo más. Avivando las hogueras cuando descansas en ellas te dan más frascos de estus.
Ostia, ya decía yo que en uno de los paseos llevaba 10 frascos y últimamente no subía de 5...gracias! ;)
El Skyward Sword pinta bastante bien, parece que tendrá bastantes situaciones originales y que le han dado uso al wiimote +.

Me pregunto... El Dark Souls tiene extensos mapeados, en plan Fall Out, Far Cry, o es más lineal? :-?
don pelayo escribió:El Skyward Sword pinta bastante bien, parece que tendrá bastantes situaciones originales y que le han dado uso al wiimote +.

Me pregunto... El Dark Souls tiene extensos mapeados, en plan Fall Out, Far Cry, o es más lineal? :-?


A nivel de zonas, es igual de lineal que el Demon's Souls. La diferencia es que todas las zonas están conectadas en el mapa y puedes irte moviendo entre ellas libremente, siempre que no esté el acceso cerrado (por una puerta que necesita tal llave por ej.) o no tengas los huevos de pasarla por falta de nivel.
Una duda de Bayonetta, cuando acabas el juego puedes rejugarlo seleccionando el capítulo que quieras o tienes que pasartelo del tirón por huevos?
Edito: Vale acabo de darme cuenta de que se pueden seleccionar incluso antes de acabar.
Joselitator escribió:
don pelayo escribió:El Skyward Sword pinta bastante bien, parece que tendrá bastantes situaciones originales y que le han dado uso al wiimote +.

Me pregunto... El Dark Souls tiene extensos mapeados, en plan Fall Out, Far Cry, o es más lineal? :-?


A nivel de zonas, es igual de lineal que el Demon's Souls. La diferencia es que todas las zonas están conectadas en el mapa y puedes irte moviendo entre ellas libremente, siempre que no esté el acceso cerrado (por una puerta que necesita tal llave por ej.) o no tengas los huevos de pasarla por falta de nivel.


Jugué mínimamente al Demos Souls dongle edition, pero cuando actualicé y empecé a hacerme con los originales, este quedo pendiente. La sensación que me dio es que jugué un prólogo hasta llegar a la zona central del juego (en plan castillo del Mario 64), pero nunca supe si fuera había un mundo inmenso, o si se trataba de una especie de Zelda en lo que a extensión de los mapeados se refiere. Por lo que dices esta última idea puede no estar muy desencaminada, ¿no?

En fin, a ver si acabo el Fall Out New Vegas, que me temo que tengo para un mes todavía, y me decido entre este o el Rage.
Yo al único Zelda que jugué fue al de la SuperNes, así que no te sirvo mucho de referencia.

Las zonas en sí no son muy extensas. Lo único que te tiras medio siglo la primera vez que las pasas por las veces que te matan hasta que le pillas el tranquillo a la misma.

Me suena que el otro día comentaban por aquí que había el vídeo de un pavo que se lo pasaba en menos de dos horas. Pero claro, esto es sabiéndotelo de pe a pa, pasando de las zonas superfluas y entrando directo por faena. Por otro lado, Kojiro decía que estimaba que le iba a durar 100 horas el juego. Yo llevo unas 20 y me queda bastante cacho, creo que llevo un 20-30 % de zonas recorridas más o menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta mañana limpiando las estanterias de los juegos ect me fije, que otra cosa no, pero en este 2011 yo creo que nadie se puede quejar de la gran cantidad (y variedad) de titulos que han salido, yo ahora mismo no recuerdo otro año tan cojonudo como este, y mas si vemos si lo que queda aun por salir de aqui a Diciembre.

PD: Yo al proximo Zelda (como todos los Zeldas) le tengo unas ganas cojonudas. El nuevo Elder tambien pinta de puro vicio.

PD: Joseliator a mi me va durar mas de 100 horas, porque hoy he descubierto otra zona mas aunque parezca increible, vamos antes de ir a por le boss tocho final pienso recorrerme e investigar cada rincon de nuevo por si me falta algo, porque muchas de las zonas y boss de este juego son eso, opcionales, si no das con ellos te los pierdes.
Joselitator escribió:Yo al único Zelda que jugué fue al de la SuperNes, así que no te sirvo mucho de referencia.

Las zonas en sí no son muy extensas. Lo único que te tiras medio siglo la primera vez que las pasas por las veces que te matan hasta que le pillas el tranquillo a la misma.

Me suena que el otro día comentaban por aquí que había el vídeo de un pavo que se lo pasaba en menos de dos horas. Pero claro, esto es sabiéndotelo de pe a pa, pasando de las zonas superfluas y entrando directo por faena. Por otro lado, Kojiro decía que estimaba que le iba a durar 100 horas el juego. Yo llevo unas 20 y me queda bastante cacho, creo que llevo un 20-30 % de zonas recorridas más o menos.


Por lo que veo hay que probarlo para entenderlo.

Acabo de ver el trailer de Saints Row. Me gustan demasiado los extensos mapeados con aviones que manejar y todo el rollo GTA San Andreas como para dejarlo pasar. Dios, no hay tiempo para jugar a todo. :(
EDIT:
KojiroSasaki escribió:Esta mañana limpiando las estanterias de los juegos ect me fije, que otra cosa no, pero en este 2011 yo creo que nadie se puede quejar de la gran cantidad (y variedad) de titulos que han salido, yo ahora mismo no recuerdo otro año tan cojonudo como este, y mas si vemos si lo que queda aun por salir de aqui a Diciembre.

PD: Yo al proximo Zelda (como todos los Zeldas) le tengo unas ganas cojonudas. El nuevo Elder tambien pinta de puro vicio.


Precisamente, en eso estoy yo pensando, Con todos los pendientes que tengo y lo que está por llegar, ya digo que no hay manera de estar al día... Eso sí, por el Zelda haré un merecido paréntesis. Creo que va a sorprender bastante, y de hecho he visto un trailer sin querer, y ya me he comido unos cuantos spoilers que me habría gustado vivir en el momento.
KojiroSasaki escribió:Esta mañana limpiando las estanterias de los juegos ect me fije, que otra cosa no, pero en este 2011 yo creo que nadie se puede quejar de la gran cantidad (y variedad) de titulos que han salido, yo ahora mismo no recuerdo otro año tan cojonudo como este, y mas si vemos si lo que queda aun po salir de aqui a Diciembre.


Del 2011 no sé, pero de esta generación han habido bastantes juegos que me han marcado. Los más destacables:

- Saga Gears of War
- Saga Mass Effect
- Deus EX
- Batman AA (me falta catar el otro, pero por los últimos comentarios parece que también)
- Saga Souls (Demons' y Dark)
- Fallout 3
- Saga Dead Space
- Saga Halo (a mí me encantan, no me apedréis)
- Castlevania
- Saga God of War (los he jugado todos en esta gen, destacables también los de PSP).
- Bioshock (el 1, a mí el 2 ni fu ni fa).
- Kingdom Hearts BBS
- CoD MW2 (chetado a tope, garrulo sin fin, pero me eché horas por un tubo).
- Folklore

y paro ya que no veas la de juegos que estoy poniendo.

Comento esto porque de vez en cuando sale un hilo diciendo que esta generación es un poco mierda. Pues yo me lo estoy pasando de puta madre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo con el ultimo trailer que he visto del Zelda, me aumento el hype por el juego todo lo que no me habia aumetando estos meses atras, ese trailer es dios, te hypea si o si xD

edit

Esta generación en lo que es juegos, para mi personalmente ha sido (sigue siendo) de las mas grande, si no la mejor, entre 360, PS3, Wii y PC creo que me he pillado unos 150 juegos en estos años y eso que muchos generos no me gustan.
Tenía un cupón de 20 dólares en planetaxel por un pedido que anulé y como me daba lo mismo lo que fuera a pedir pues he comprado el juegoquenodebesernombrado:

Imagen


Espero que no decepcione :o
Tengo el Batman: Arkham City metido ya en la consola desde hace media hora.

Aun estoy esperando a poder jugar. Gracias instalaciones y DLC, gracias.
Yo ojalá tuviera más tiempo. Juego a ratos y creo que tengo juegazos pendientes para saltarme la generación siguiente.
Aunque al final iré descartando juegos como he hecho con la pasada (ese Rogue Galaxy que me quedé sin jugar).
manologod2 escribió:Tenía un cupón de 20 dólares en planetaxel por un pedido que anulé y como me daba lo mismo lo que fuera a pedir pues he comprado el juegoquenodebesernombrado:

Imagen


Espero que no decepcione :o


Rosen, creo que has posteado con tu clon sin darte cuenta... XD


Por fin ha llegado el ICO & Shadow HD que pedi hace un tiempo y han hecho un trabajo fantástico con ambos. Se ven muy actuales, perfecto.
Turyx escribió:Tengo el Batman: Arkham City metido ya en la consola desde hace media hora.

Aun estoy esperando a poder jugar. Gracias instalaciones y DLC, gracias.


XD

Yo imaginate que mintras esperaba me puse el Deus Ex en el PC....y al final me enganché tanto (estaba en el tramo final) que el batman no lo probé hasta el dia siguiente [sonrisa] .

Muy guapo el principio, muy peliculero [chulito]

P.D: El doblaje de catwoman lo hizo la d ela limpieza, sino no lo entiendo XD el resto están a un nivel bastante alto para ser un videojuego, pero el de la gatita, es lo mas inexpresivo qu ehe visto en mucho tiempo xD
Me queda poquisimo para terminarme el Brothers in arms Hells highway, JUEGAZO TREMENDO.

Y en gráficos se defiende con titulos mas o menos actuales, la verdad que no se porque se le ha dado poca "importancia" a este título.

Salvo fallos de IA aliada, el juego me parece de lo mejorcito que se puede jugar en shooters tácticos y de ambientación de 2 guerra mundial, encima con historia cojonuda.
Pues a mí el Hell's Highway me pareció morralla comparado con los dos Brothers in Arms anteriores. [+risas]
Atolm escribió:Pues a mí el Hell's Highway me pareció morralla comparado con los dos Brothers in Arms anteriores. [+risas]


Yo es que los anteriores no los he jugado, por eso no puedo opinar, solo los he visto cuando salieron en PC de un colega y le iba bastante petardeado, asi que no tengo referencias claras [+risas]

Y mi PC de casa no se si los soportará, he de mirarlo porque este me está encantando y según tu es malo, pues los otros me llevarán al orgasmo más absoluto imagino [carcajad]
Es que el Hell's me parece que lo casualizaron mucho, eliminando el mapa táctico en 3D (que era lo verdaderamente molón de la serie), añadiendo secciones de cobertura estilo Gears of War y metiendo el sistema de curación de CoD. Y encima la historia no me pareció gran cosa, los personajes sobreactúan mucho y eso que son modelos poligonales, y el doblaje no ayuda con eso...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo un mapa pequeño y bastante útil de las zonas y como estan conectadas entre ellas para todos los del hilo que esteis jugando al DarkSouls.

Imagen
Ale, me he puesto un nuevo avatar y cambiado el status después de 3 años.

Y no me importa que me digais que no es de machos, porque viniendo de gente que se puso a un tío casi desnudo con una espada como avatar, me resbala [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wez escribió:Ale, me he puesto un nuevo avatar y cambiado el status después de 3 años.

Y no me importa que me digais que no es de machos, porque viniendo de gente que se puso a un tío casi desnudo con una espada como avatar, me resbala [qmparto]


Eso te iba a decir yo que -30.0000 en el machometro acabas de perder, seran difíciles de recuperar, pero aun estas a tiempo de cambiar avatar XD
La desesperación se está apoderando de mi alma.
KojiroSasaki escribió:
Wez escribió:Ale, me he puesto un nuevo avatar y cambiado el status después de 3 años.

Y no me importa que me digais que no es de machos, porque viniendo de gente que se puso a un tío casi desnudo con una espada como avatar, me resbala [qmparto]


Eso te iba a decir yo que -30.0000 en el machometro acabas de perder, seran difíciles de recuperar, pero aun estas a tiempo de cambiar avatar XD


Quita, yo soy fiel a Coldplay hasta la muerte. Yo por Coldplay MA-TO.

Y el avatar que tenía antes también estaba relacionado con Coldplay, así que tengo que tener el machómetro bajo mínimos. Estoy jugando al God of War Chains of Olympus en la Ps3 en nivel difícil. ¿Con eso subo algo?

Por cierto, jugando a cualquier juego en nivel díficil veo el daño que ha hecho esta generación y la anterior a mis capacidades videojueguiles. De niño me pasaba cualquier juego de Super Nintendo con 3 vidas, 3 continues y de un tirón, pasando varios niveles sin morir. Ahora me pongo el Super Castlevania IV en el emulador y tengo que repetir niveles cada dos por tres.

Putas vidas infinitas y checkpoints cada dos pasos, me han terminado convirtiendo en un manco. Bueno y la edad también tendrá algo que decir, si con 30 años estoy así, con 40 tendré que empezar a jugar al Brain Training y esas cosas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La única forma de subir el machometro es pasarte el Demon's Souls jugando a ciegas con una venda en los ojos y guiandote solo por el sonido, y el mando lo debes de manejar con una mano, ya que con la otra mietras juegas tienes que hacer malabares con 3 melones. Esto es lo único que podría restablecer tu machometro XD
209595 respuestas