solbadguy0308 escribió:(spoilers sobre scott pilgrim)
Yo es que lo siento, pero leyendo cosas como que canviar el momento en el que
joder, son detalles, y los canvios más gordos que hay, pues yo los entiendo justificados y sobretodo, factibles y posibles, para adaptar el cómic a una película.
No hay que olvidar que una película, como medio audiovisual, ofrece muchas cosas buenas, como la posibilidad de ponerle sonido a todo (brutal en la peli la ost), pero que tiene sus problemas, como la necesidad de dotar la obra de un ritmo constante y más o menos equilibrado, calcular muy bien los tiempos para cada cosa (y muchas veces esto es lo que hace que haya tijeretazos, cosas que quedan bien en viñeta, pero que en imagen en movimiento resultan más costosas en tiempo) que hay muchas otras que no pueden igualar al medio escrito, como la duración y en muchos casos, la complejidad del guión, los tiempos, etc.
En fin, que si no te gustó no pasa nada, no creo que nadie te obligue a verla de nuevo, es una pena cuando te pasa esto, cuando algo te decepciona, pero en este caso nos ha gustado y "llenado" a muchos la peli, así que no creo necesarios comentarios como el anterior, que prácticamente viene a decir que todo fan de Scott Pilgrim (cómic) deba odiar o repudiar la peli.
Saludos!