Hablemos De Lo Que Queramos

Lo que pasa es que en esa peli los planos son para verla en 3D, porque no me jodas, solo habían decorados vacíos y millones de chorraditas en pantalla para poder apreciarlo en 3D y yo la vi en 2D.

Y el final:

Con la escena de apareciendo más helicópteros y dejando el mensaje claro: que si, que la peli es mala y hemos destrozado la saga pero vamos a hacer más y encimas vais a ir a verlas.
La cuarta, Ultratumba, me negué a verla, simplemente. Con más razón aún después del despropósito de la 3ª.
exar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Este es "Leon S. Kennedy" en la nueva de RE (y tambien su traje).

[img ]http://i.imgur.com/lXzkj.png[/img]

y esta chica, Lin Bingbing es Ada Wong.

[img ]http://i55.tinypic.com/2mm7ers.jpg[/img]

Tambien se confirma que en esta pelicula regresa Carlos Oliveira, Jill Valentine, Albert Wesker y entre las nuevas incorporaciones, junto a Leon y Ada Wong aparecera Barry, aparte de otros personajes pero ya ajenos a RE.


Madre mía, y siguen haciendo pelis de esta saga, que son un bodrio como una catedral de grande. Cuando fui a ver al cine la 4ª, estuvimos mi hermano y yo solos en el cine y vamos, estabamos descojonaos de la risa con el desproposito de película que es...

Obviamente la 5ª la veré, que a mi las comedias me gustan XD


Creo... ¡CREO!... Que la solución está aquí XD

exar escribió:Obviamente la 5ª la veré
PuKaS escribió:Lo que pasa es que en esa peli los planos son para verla en 3D, porque no me jodas, solo habían decorados vacíos y millones de chorraditas en pantalla para poder apreciarlo en 3D y yo la vi en 2D.

Y el final:

Con la escena de apareciendo más helicópteros y dejando el mensaje claro: que si, que la peli es mala y hemos destrozado la saga pero vamos a hacer más y encimas vais a ir a verlas.


Yo la ví en 3D y no deja de ser una mierda infecta aunque seguramente se "disfrute" más XD
Me acaban de reenviar el cupon de 5 libras de zavi. Ahora si que va con la edición coleccionista del Batman y saldría por unas 49 libras (unos 56 euros que es como ví ayer la normal PAL-ESP en Carrefour).

Joder, no sé que hacer. Es que esto es consumismo puro y duro. Lo quería comprar, pero ya para de aquí unos meses cuando tenga el tema más limpio.

Pero la coleccionista esta me llama tanto. Aparte, después de que Zack despejara las dudas del tema GTA y que es superior al AA, pues más ganas que le tengo. Lo jodido será si luego es la típica coleccionista que baja en picado.

Ya veré que hago.

PD: como estoy tan comprador impulsivo, pero con ganas de no gastar, pero muy en el límite, cualquiera que me diga "Al Ataque" porque la edición es la repolla, allá que voy.
Joselitator escribió:Me acaban de reenviar el cupon de 5 libras de zavi. Ahora si que va con la edición coleccionista del Batman y saldría por unas 49 libras (unos 56 euros que es como ví ayer la normal PAL-ESP en Carrefour).

Joder, no sé que hacer. Es que esto es consumismo puro y duro. Lo quería comprar, pero ya para de aquí unos meses cuando tenga el tema más limpio.

Pero la coleccionista esta me llama tanto. Aparte, después de que Zack despejara las dudas del tema GTA y que es superior al AA, pues más ganas que le tengo. Lo jodido será si luego es la típica coleccionista que baja en picado.

Ya veré que hago.

PD: como estoy tan comprador impulsivo, pero con ganas de no gastar, pero muy en el límite, cualquiera que me diga "Al Ataque" porque la edición es la repolla, allá que voy.


Al Ataque!!! XD
las películas de resident evil parecen serie b, cutres y malas, pero a mí me entretienen... [ayay]
Wez escribió:
Joselitator escribió:Me acaban de reenviar el cupon de 5 libras de zavi. Ahora si que va con la edición coleccionista del Batman y saldría por unas 49 libras (unos 56 euros que es como ví ayer la normal PAL-ESP en Carrefour).

Joder, no sé que hacer. Es que esto es consumismo puro y duro. Lo quería comprar, pero ya para de aquí unos meses cuando tenga el tema más limpio.

Pero la coleccionista esta me llama tanto. Aparte, después de que Zack despejara las dudas del tema GTA y que es superior al AA, pues más ganas que le tengo. Lo jodido será si luego es la típica coleccionista que baja en picado.

Ya veré que hago.

PD: como estoy tan comprador impulsivo, pero con ganas de no gastar, pero muy en el límite, cualquiera que me diga "Al Ataque" porque la edición es la repolla, allá que voy.


Al Ataque!!! XD


Order hecha [fumando]

Decir en mi favor que ahora voy a cambiar la estrategia. Me olvido de todos los pendientes de antes de octubre.

Así que ahora pendiente solo tengo Dark Souls, ICO & SC y el Batman cuando me llegue.

Hasta que no me pase estos, no me pillo nuevo (a ver cuanto dura...).
kxalvictor escribió:las películas de resident evil parecen serie b, cutres y malas, pero a mí me entretienen... [ayay]


A mi me pasa lo mismo, y a mis amigos también. Fijate que en casa de un colega nos pusimos RE2 porque si y nos descojonabamos de casi toda la peli, pero es que es eso, entretienen y te lo pasas bien.
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:las películas de resident evil parecen serie b, cutres y malas, pero a mí me entretienen... [ayay]


A mi me pasa lo mismo, y a mis amigos también. Fijate que en casa de un colega nos pusimos RE2 porque si y nos descojonabamos de casi toda la peli, pero es que es eso, entretienen y te lo pasas bien.


Hombre, si yo es por eso que las veo, porque me entretienen. Pero que algo me entretenga no me impide ver que en realidad es una puñetera mierda XD
exar escribió:
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:las películas de resident evil parecen serie b, cutres y malas, pero a mí me entretienen... [ayay]


A mi me pasa lo mismo, y a mis amigos también. Fijate que en casa de un colega nos pusimos RE2 porque si y nos descojonabamos de casi toda la peli, pero es que es eso, entretienen y te lo pasas bien.


Hombre, si yo es por eso que las veo, porque me entretienen. Pero que algo me entretenga no me impide ver que en realidad es una puñetera mierda XD


Claro que son malas, pero es que nos gustan. Hemos visto Jesucristo Cazavampiros, pelis asiáticas cutres, Lesbian Vampire Killers (que esta es un descojone), etc... Aparte de películas buenas, ya que lo importante es pasar un buen rato y si nos apetece más reirnos o disfrutar de una buena película.
PuKaS escribió:Claro que son malas, pero es que nos gustan. Hemos visto Jesucristo Cazavampiros, pelis asiáticas cutres, Lesbian Vampire Killers (que esta es un descojone), etc... Aparte de películas buenas, ya que lo importante es pasar un buen rato y si nos apetece más reirnos o disfrutar de una buena película.


Yo también he visto esas XD

Si a mis colegas y a mi nos encanta hacer un día a la semana quedada de "Cine Mierder" es decir, bajar un par de pelis cutres de alguna página y ale, vernos 2 mientras cenamos en casa de alguno. Es lo mejor ^^
Joselitator escribió:
Wez escribió:
Joselitator escribió:Me acaban de reenviar el cupon de 5 libras de zavi. Ahora si que va con la edición coleccionista del Batman y saldría por unas 49 libras (unos 56 euros que es como ví ayer la normal PAL-ESP en Carrefour).

Joder, no sé que hacer. Es que esto es consumismo puro y duro. Lo quería comprar, pero ya para de aquí unos meses cuando tenga el tema más limpio.

Pero la coleccionista esta me llama tanto. Aparte, después de que Zack despejara las dudas del tema GTA y que es superior al AA, pues más ganas que le tengo. Lo jodido será si luego es la típica coleccionista que baja en picado.

Ya veré que hago.

PD: como estoy tan comprador impulsivo, pero con ganas de no gastar, pero muy en el límite, cualquiera que me diga "Al Ataque" porque la edición es la repolla, allá que voy.


Al Ataque!!! XD


Order hecha [fumando]

Decir en mi favor que ahora voy a cambiar la estrategia. Me olvido de todos los pendientes de antes de octubre.

Así que ahora pendiente solo tengo Dark Souls, ICO & SC y el Batman cuando me llegue.

Hasta que no me pase estos, no me pillo nuevo (a ver cuanto dura...).


XD Si es que es mu difícil resistirse a comprar con tantas facilidades.

Yo acabo de ver en The Hut el Yakuza 4 por 14,85 libras. No es que sea un juego que me mate, el 3 me gustó bastante y lo terminé, y está a buen precio... Pero después me he dado cuenta de que el mes que viene compraré Uncharted 3 y Assassins Creed Revelataion, más todo lo que he comprado de aquí para atrás y no he terminado... Y al final lo he dejado pasar, porque pa tenerlo en la estantería muerto de risa...
exar escribió:
PuKaS escribió:Claro que son malas, pero es que nos gustan. Hemos visto Jesucristo Cazavampiros, pelis asiáticas cutres, Lesbian Vampire Killers (que esta es un descojone), etc... Aparte de películas buenas, ya que lo importante es pasar un buen rato y si nos apetece más reirnos o disfrutar de una buena película.


Yo también he visto esas XD

Si a mis colegas y a mi nos encanta hacer un día a la semana quedada de "Cine Mierder" es decir, bajar un par de pelis cutres de alguna página y ale, vernos 2 mientras cenamos en casa de alguno. Es lo mejor ^^


Yo le doy más al cine Fumeta....con unos petillas le encuentras la gracia a casi cualquier película (excepto a dramones)
Nunca he llegado a ver las pelis de Resident Evil, ni siquiera la primera. Porque viendo imágenes jamás le encontraba parecido a la saga y tampoco nadie me decia que me perdiera nada XD
jamendoza escribió:Nunca he llegado a ver las pelis de Resident Evil, ni siquiera la primera. Porque viendo imágenes jamás le encontraba parecido a la saga y tampoco nadie me decia que me perdiera nada XD


Cómo que no te pierdes nada??

Te pierdes ver uno de los insultos más grandes a la saga, sigue así xD
Joselitator escribió:A mi también se me atravesaron. Mi solución fue cambio de planteamiento. Encontré un escudo mas tocho que aguantaba mejor las embestidas y pase a jugar aguantando a corta distancia moviendo en circular para ir esquivando y a la que puedo meto un zasca y a cubrirme otra vez. Así es como juego ahora con practicamente todos los bichos mas tochetes y me esta yendo bien.

Yo juego así desde el principio, vamos ni me planteo ir sin escudo porque se me comerían hasta los fulanos que van en pelotas con una daga. El problema es que no sé por que se me había metido que para aguantar mejor las ostias con el escudo y que te consuma menos resistencia había que subir la fuerza en vez de simplemente el aguante a saco y tengo el personaje con fuerza a saco y el aguante sin mejorar apenas. Hasta que lo arregle en los próximos niveles las voy a pasar un poco putas porque los bosses de una ostia me joden todo el aguante y me llevo daño. Vi ayer como se consigue cierta espada que te dan por hacer una chorrada y voy a ir a por ella que con la tontería hace más del doble de daño que lo que llevo ahora...
Joselitator escribió:Decir en mi favor que ahora voy a cambiar la estrategia. Me olvido de todos los pendientes de antes de octubre.

Así que ahora pendiente solo tengo Dark Souls, ICO & SC y el Batman cuando me llegue.

Hasta que no me pase estos, no me pillo nuevo (a ver cuanto dura...).


Solo tienes esos sin "tocar"? que envidia, llevo con varios juegos precintados desde hace dos años por falta de tiempo :( ... y lo peor es que no paro de comprar XD en dos semanas tengo 5 juegos nuevos :P
Ironbird escribió:
Joselitator escribió:Decir en mi favor que ahora voy a cambiar la estrategia. Me olvido de todos los pendientes de antes de octubre.

Así que ahora pendiente solo tengo Dark Souls, ICO & SC y el Batman cuando me llegue.

Hasta que no me pase estos, no me pillo nuevo (a ver cuanto dura...).


Solo tienes esos sin "tocar"? que envidia, llevo con varios juegos precintados desde hace dos años por falta de tiempo :( ... y lo peor es que no paro de comprar XD en dos semanas tengo 5 juegos nuevos :P

Yo estoy por coleccionar ferraris, que fijo que es mas barato.
Ironbird escribió:
Joselitator escribió:Decir en mi favor que ahora voy a cambiar la estrategia. Me olvido de todos los pendientes de antes de octubre.

Así que ahora pendiente solo tengo Dark Souls, ICO & SC y el Batman cuando me llegue.

Hasta que no me pase estos, no me pillo nuevo (a ver cuanto dura...).


Solo tienes esos sin "tocar"? que envidia, llevo con varios juegos precintados desde hace dos años por falta de tiempo :( ... y lo peor es que no paro de comprar XD en dos semanas tengo 5 juegos nuevos :P


Creo que no te has percatado del matiz "Me olvido de todos los pendientes de antes de octubre.".

Si no me olvido de esos, tendré unos 10-15 pendientes, que tampoco es que sean muchos pero a mí me duele un poquillo lo de comprar para amontonar.

Hablando de pelis para echarse risas fáciles con los colegas, ya sea con birrillas o petillas. Supongo que habréis visto Kunfusion ( o como se escriba).

Por cierto, puede ser que ahora los gastos de envío en zavvi no sean gratis? Estoy repasando el pedido de Batman y me han colado 0.99 libras de gastos.
10 o 15.. me acuerdo cuando hace un año dije, tengo 15 juegos pendientes de ps3.. ahora ya no se cuantos juegos de las otras dos plataformas tengo precintados XD la culpa es de zavii que la visten como zorras XD Que por cierto, acabo de caer que he tenido muchisima suerte con el grupo zavii, solo he tenido un problema con ellos, que fue que nunca me llegaron a mandar el SSIV porque estaban sin stock siempre, pero me devolvieron la pasta en 1 mes, por lo demas he recibido entre las tres webs 17 "articulos" en casi 2 años, despues de las muchas cosas que he leido en el foro, he tenido mucha suerte con las webs y con mi cartero, con el ultimo pedido estoy supercontento, pedi el DW Gundam 3, el puño de la estrella del norte, ambos de ps3, un pad oficial de 360 y el lego piratas del caribe 360 (aun sin stock) muy baratos y los tres primeros llegaron en una semana los 3 juntos, la cartera la pobre subio a mi casa con ellos, le tengo que dar aguinaldo este año XD

PD: Lo de los gastos de envio en zavii.com y thehut si q te los cobran, pero creo que es una estrategia para que compremos los españoles solo en zavii.es quiza por el tema de atencion al cliente o ni idea XD
Tras haber dejado la beta del U3 durante un tiempo, se me ha dado por volver y joder, la han "arreglado", es decir, se parece mucho ahora mismo a lo que era la beta de verano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
Joselitator escribió:A mi también se me atravesaron. Mi solución fue cambio de planteamiento. Encontré un escudo mas tocho que aguantaba mejor las embestidas y pase a jugar aguantando a corta distancia moviendo en circular para ir esquivando y a la que puedo meto un zasca y a cubrirme otra vez. Así es como juego ahora con practicamente todos los bichos mas tochetes y me esta yendo bien.

Yo juego así desde el principio, vamos ni me planteo ir sin escudo porque se me comerían hasta los fulanos que van en pelotas con una daga. El problema es que no sé por que se me había metido que para aguantar mejor las ostias con el escudo y que te consuma menos resistencia había que subir la fuerza en vez de simplemente el aguante a saco y tengo el personaje con fuerza a saco y el aguante sin mejorar apenas. Hasta que lo arregle en los próximos niveles las voy a pasar un poco putas porque los bosses de una ostia me joden todo el aguante y me llevo daño. Vi ayer como se consigue cierta espada que te dan por hacer una chorrada y voy a ir a por ella que con la tontería hace más del doble de daño que lo que llevo ahora...


Tampoco te va ha venir mal la fuerza si te creaste un melee, te hara falta para poder usar armas tochas, junto con algo de destreza. Yo me podria acabar el juego esta noche con casi 120 horas que le he metido ya.

PD: Dentro de un par de semanas Uncharted 3, a ver que tal.
Arukado escribió:Tras haber dejado la beta del U3 durante un tiempo, se me ha dado por volver y joder, la han "arreglado", es decir, se parece mucho ahora mismo a lo que era la beta de verano.

joder, tocará probar entonces a ver. Apuntar y tal sirve para algo ya o te siguen fusilando?
Namco69 escribió:joder, tocará probar entonces a ver. Apuntar y tal sirve para algo ya o te siguen fusilando?

Sirve, de hecho vas a notar como el juego es un poco mas lento y cuesta girar un poco mas la cámara (vamos, como era la anterior beta).
ya he probado el battlefield 3 en el pc, y vengo a decir que está de puta madre optimizado. juego con todo en ultra, bajando un par de filtros un pelín y a 1920*1080 60 fps estables.

apenas le he dado 20 minutos, pero gráficamente luce espectacular.
Al Uncharted 3 le han cascado un 9 en Meristation y vienen a decir que siendo bueno no llega a alcanzar el nivel de su predecesor que era perfecto.

Que el modo historia no es capaz de mantener el mismo nivel de frenetismo, se hace más lento y con muchas menos sorpresas.

Que conste que no le doy mucha importancia al análisis obviamente, pero me ha resultado curioso esto.
Acabo de llegar a casa y tengo un aviso de correos. O es la guía del Dark Souls...o la camiseta que tenían que enviar de Game.
Si no...espero que sea la muñeca chochona que pedí Imagen
Kojiro escribió:
PD: Dentro de un par de semanas Uncharted 3, a ver que tal.


A ver que tal dice... XD

[insertese imagen del friki empalmao recurrente que suele poner Namco]

P.D Y eso solo viendo unos cuantos gif [Ooooo]
ahona escribió:Acabo de llegar a casa y tengo un aviso de correos. O es la guía del Dark Souls...o la camiseta que tenían que enviar de Game.
Si no...espero que sea la muñeca chochona que pedí Imagen


No será la muñeca de Namco? [666]
Me ha convencido tanto como esta la beta ahora que acabo de hacer el preorder del juego xd
Joselitator escribió:
ahona escribió:Acabo de llegar a casa y tengo un aviso de correos. O es la guía del Dark Souls...o la camiseta que tenían que enviar de Game.
Si no...espero que sea la muñeca chochona que pedí Imagen


No será la muñeca de Namco? [666]


Pues lo marca como "Sin remitente" [mad]
Cuidado no sea "el primo" con su "paquete" XD
Key_sora escribió:Al Uncharted 3 le han cascado un 9 en Meristation y vienen a decir que siendo bueno no llega a alcanzar el nivel de su predecesor que era perfecto.

Que el modo historia no es capaz de mantener el mismo nivel de frenetismo, se hace más lento y con muchas menos sorpresas.

Que conste que no le doy mucha importancia al análisis obviamente, pero me ha resultado curioso esto.


Yo lo lei anoche y no quise decir nada para no entrar en guerras de ningún tipo, pero el análisis de Meristatión tiene más contradicciones que un psicotécnico de personalidad de un mentiroso. Con eso lo digo todo. Si te paras a leerlo (que a estas alturas yo ya lo hago por curiosidad a ver que se inventan) te das cuenta enseguida.

Si el anterior era "tan perfecto" porque no le pusieron un 10? Vale, que eso sólo lo destinan ellos para determinadas sagas XD XD XD

Están borrando mogollón de re-análisis de peña quejándose y yo lei anoche unos cuantos y no contenían faltas de respeto. Quejas si, obviamente, porque se les ve a la legua. Entonces que no pongan la opcíón de re-análisis, no? XD

Otras web están poniendo al juego practicamente como el mejor de la generación. Está claro que aun no lo hemos jugado, pero curiosamente algunos de esos análisis siguen una linea más uniforme, son más creibles y no entran en tanta "contradicción extraña". Habrá que verlo en directo y jugarlo para poder certificar lo que pienso desde hace años de esa web.
Esto me recuerda que al Motorstorm Pacific Rift los de Meristation le pusieron un 10 en su día, diciendo que era la virgen y tal, y luego se ve que les entro la cagalera y se la bajaron a un 8. Serious business.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por mi como si le ponen un 20, de lo peor de este pais de prensa en este hobby para mi gusto Meri, y en papel Hobby. No se cual de las dos me da mas grima la verdad. Como siempre me quedo con mi propio analisis, vamos con mi propio criterio.
KojiroSasaki escribió:Por mi como si le ponen un 20, de lo peor de este pais de prensa en este hobby para mi gusto Meri, y en papel Hobby. No se cual de las dos me da mas grima la verdad. Como siempre me quedo con mi propio analisis, vamos con mi propio criterio.


Cierto, yo también me quedo la mayoría de veces con tu criterio ein? XD
Ni tocarme ha hecho el miniboss ese de ayer con el equipo y nivel nuevo, ahora a por el maldito boss.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Ni tocarme ha hecho el miniboss ese de ayer con el equipo y nivel nuevo, ahora a por el maldito boss.


¿Que clase te hiciste al final? ¿que boss es? No sera.....
¿la cabra no? XD


PD: ahona como te fies de mi criterio para los juegos vas de culo, cuesta abajo y sin frenos de manera irremediable xDD
KojiroSasaki escribió:Por mi como si le ponen un 20, de lo peor de este pais de prensa en este hobby para mi gusto Meri, y en papel Hobby. No se cual de las dos me da mas grima la verdad. Como siempre me quedo con mi propio analisis, vamos con mi propio criterio.



Hobby y sus trolas son legendarias xd
hobby consolas no fue la revista que jugó a shenmue 2 en ps2? XD
yo a meristation hace años que no le leo un 10 (igual lo hay, pero yo no lo he visto desde la época de bioshock, que ahí los cagaban xD). así las cosas, los juegos mejor valorados por ellos (que no por ello tienen que ser los mejores), se llevan 9,5 ó 9, así que tampoco es que sea una vergüenza que le hayan bajado 0,5 puntos (y recordar, que nadie ha jugado al juego, y que en su análisis el apartado técnico lo ponen como lo mejor en consola, la nota se la bajan por otras cosas).

de todos modos, no sé por qué valoráis tanto una nota si luego decís que las notas no valen para nada. yo es que desde el primer assassin's creed me río de las notas, vamos, que miro las conclusiones o leo los análisis si es que me interesa el juego en cuestión, y ya. xD.
No si a mi las notas o Meristation en concreto me al traen al pairo XD , solo me llamo la atención eso que destaque. El Uncharted 2 es el único juego que me dio por sacar el platino cuando cago bastante para esto de platinos o logros y el 3 lo comprare en cuanto pueda.

Arukado escribió:Esto me recuerda que al Motorstorm Pacific Rift los de Meristation le pusieron un 10 en su día, diciendo que era la virgen y tal, y luego se ve que les entro la cagalera y se la bajaron a un 8. Serious business.


O el del Assassin's, anda que no tuvieron juerga con ese análisis [qmparto] [qmparto]


En el Battlefield 3 acabo jugar la fase de:

el Caspian border


y ha sido orgásmica, como te sumerges con esos graficos xDDDD. Encima que sonido más brutal tiene este juego, es exagerado y con el dolby ya ni te cuento.

Esta es, para quien la quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=u2yJ73Q5UCY
Namco69 escribió:hobby consolas no fue la revista que jugó a shenmue 2 en ps2? XD


Si, y que los Eones Oscuros en FFX eran controlables una vez derrotados, y que Ifrit y Shiva aparecían en FFXII xd
ahona escribió:Acabo de llegar a casa y tengo un aviso de correos. O es la guía del Dark Souls...o la camiseta que tenían que enviar de Game.
Si no...espero que sea la muñeca chochona que pedí Imagen

¡¡OYE PUTOHH!!
¿Y los callos del desayuno cómo fueron? XD

¡¡¿¿Te dieron POWAHHH??!! XD XD XD
Tras 60 horas... me acabo de terminar el "Yakuza Kenzan!". Lastima que SEGA no traiga, es bastante bueno diria que incluso es mejor que el Yakuza 3, aunque el mundo tenga mas localizaciones diferentes, son escenarios mas pequeños.
KojiroSasaki escribió:Por mi como si le ponen un 20, de lo peor de este pais de prensa en este hobby para mi gusto Meri, y en papel Hobby. No se cual de las dos me da mas grima la verdad. Como siempre me quedo con mi propio analisis, vamos con mi propio criterio.



A mi mira que me gusta poco Meri, pero Vandal o Hard2game entre otras se columpian con las notas que da gusto.... En cuanto a análisis me parecen de bastante peor calidad que Meri. En el grueso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hace siglos que no miro web de videojuegos, fijate la cuenta que echare en las notas que me reservo algunos juegos hasta con 2 meses antes de que salgan al mercado xD Quitando alguna sorpresa tengo ya los gustos mas que claros con la de años que llevo jugando para saber que juego me va a molar, a parte de la gran cantidad de imagenes y videos que se pueden ver de ellos mucho antes de su salida.
209592 respuestas