Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, pasado el Dark Souls y empezado el NG+. En el NG+ vas a toda leche XD , en apenas 4 horas he llegado a donde en la primera partida me llevó unas 40-50h xD.
Calintz escribió:Nah, es por hacer la coña, es cierto que me lo he dejado sin mencionar, pero también me parece un juegazo. No pretendo entrar en polémicas de cual es mejor, si el de MD o los de SNES.

Nah, yo tampoco tengo pensado. En cuanto a los dragon ball de ps2, yo también me quedo con el budokai 3, pero con diferencia. Y actualmente no quiero saber absolutamente nada mas de la saga xD.

EDIT: Yarki...
DEBES
Imagen
PeReA escribió:Imagen
199,90€



¿Insuflando vida en un cadáver?
Calintz escribió:
PeReA escribió:Imagen
199,90€



¿Insuflando vida en un cadáver?
What?
Ya verás lo que se vende ésto en las navidades around the world, y si no al tiempo.

EDIT: Yarki...
DEBES
Imagen

No sabes la de veces que he estado a punto, pero suelen ser incompletos o completos a precios absurdos. Prometo delante de todos que antes de terminar el 2011 me hago con él. Que aún de cuando en cuando sueño con ese juego... Se lo debo al Yarky del pasado. Recuerdo como sí fuera ayer la primera revista que pillé, la hobby donde salía él DB en portada. Además un vecino creo que lo tenía pero era mayor que yo y me intimidaba.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me podría haber pasado el DarkSouls esta noche, pero mientras siga descubriendo nuevas zonas y boss (tres boss nuevos esta noche) como que pasando, no tengo tampoco prisa en terminar el juego xD
PeReA escribió:
Calintz escribió:
PeReA escribió:Imagen
199,90€



¿Insuflando vida en un cadáver?
What?
Ya verás lo que se vende ésto en las navidades around the world, y si no al tiempo.



Ya, si no discuto que vaya a vender a saco. Pero "a sabiendas" de que vayan a sacar una revisión de la consola no se yo si merecerá la pena soltar 200 euracos por mucho que sea pack con el Mario Kart nuevo.
Mario Kart 7 tendrá su propio volante en Nintendo 3DS: De su fabricación se encarga Hori con la aprobación de la propia Nintendo.

La próxima entrega de la saga Mario Kart, Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, disfrutará de un periférico-volante que se conectará a la consola portátil y que depende del fabricante japonés Hori.

No se trata de un producto oficial de Nintendo como el volante lanzado en Mario Kart Wii, aunque cuenta con la aprobación de la compañía. El periférico incluye botones L y R mejorados para la conducción.

Mario Kart 7 saldrá a la venta en diciembre.

Imagen
El "con la aprobación de Nintendo" ¿era necesario en el titular o es que da más visitas de los fanboys para que se den de leches? :-|
Será compatible con el 2º analogico?

Lo digo por hacer más portatil la consola XD XD
Si te descuidas montando los accesorios al menos tienes recompensa: Optimus Prime 3DS :D
Va a ser la nueva tower of power.
El Mario Kart se va a poder controlar con los acelerómetros?

Entonces hay que elegir entre jugar con acelerometros y sin 3D o jugar con analógico y con 3D, que el 3D en cuanto mueves un milimetro la consola ya se pierde.
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:la paja en el ojo ajeno... :-| [+risas]


Y que tendrá que ver que la gente discuta sobre un análisis con tú parcialidad? Vamos es que parece que te alegres, tela macho, tela.

lo que me hace gracia (o me da pena, no lo tengo claro), es lo fácil que os resulta criticarme a mí y lo que os cuesta ver lo ridículo que es el comportamiento de algunos usuarios, como el ejemplo de criticar un análisis de un juego que no se ha jugado. y encima de un juego que, oh dios mío!! sólo se ha llevado un 9!!

en fin, pasopalabra. :-|
Lo de los botones laterales del "volante" está bien porque mira que son malos pero malos con avaricia los que tiene la consola. Yo cada día que pasa estoy más convencido de que la han hecho cutre a posta para sacar una revisión y que la compremos "en masa" todos los que caimos con la primera. La consola blanca me encanta, pero es que a mí las cosas blancas nacaradas me pierden.

He ido a que me extrajesen sangre y me han tenido 20 minutos de reloj recibiendo pinchazos porque no me encontraban una vena decente, yo cuando he visto salir a un chavalín quejándose de que no se la encontraban justo antes de que me tocase a mí(y por lo tanto me iba a pinchar la misma persona) me he echado a temblar.
Namco69 escribió:hay algún video del battlefield 3 de ps3¿? Todos los que he visto son de PC con todo al tope y 100fps y me gustaría ver la versión de consola.
Turyx escribió:Será compatible con el 2º analogico?

Lo digo por hacer más portatil la consola XD XD


Es por batir records, ahora buscan la consola portátil más grande la historia.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:la paja en el ojo ajeno... :-| [+risas]


Y que tendrá que ver que la gente discuta sobre un análisis con tú parcialidad? Vamos es que parece que te alegres, tela macho, tela.

lo que me hace gracia (o me da pena, no lo tengo claro), es lo fácil que os resulta criticarme a mí y lo que os cuesta ver lo ridículo que es el comportamiento de algunos usuarios, como el ejemplo de criticar un análisis de un juego que no se ha jugado. y encima de un juego que, oh dios mío!! sólo se ha llevado un 9!!

en fin, pasopalabra. :-|


En los últimos tiempos parece que Meristation se ha relajado con el tema notas.
PeReA escribió:Imagen
199,90€


Puffff, me encanta. Me va a costar resistirme aun a sabiendas de una futura revisión casi segura pero es que entre este, el Mario Kart y el Zelda ya me empieza a interesar bastante XD

kxalvictor escribió:lo que me hace gracia (o me da pena, no lo tengo claro), es lo fácil que os resulta criticarme a mí y lo que os cuesta ver lo ridículo que es el comportamiento de algunos usuarios, como el ejemplo de criticar un análisis de un juego que no se ha jugado. y encima de un juego que, oh dios mío!! sólo se ha llevado un 9!!

en fin, pasopalabra. :-|


Que conste que yo he destacado lo que decían de la campaña porque ya lo había visto en otros análisis también y me llamo la atención, no he entrado a valorar si me parecía mejor o peor el análisis. Vamos, que me lavo las manos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:la paja en el ojo ajeno... :-| [+risas]


Y que tendrá que ver que la gente discuta sobre un análisis con tú parcialidad? Vamos es que parece que te alegres, tela macho, tela.

lo que me hace gracia (o me da pena, no lo tengo claro), es lo fácil que os resulta criticarme a mí y lo que os cuesta ver lo ridículo que es el comportamiento de algunos usuarios, como el ejemplo de criticar un análisis de un juego que no se ha jugado. y encima de un juego que, oh dios mío!! sólo se ha llevado un 9!!

en fin, pasopalabra. :-|


Como dijo sanosukesagara atrás lo que se critica sobre todo del análisis de Meri es que es muy contradictorio, no que haya dado una u otra nota. ¿Tu has visto a alguien patalear y llorar porque le han puesto un 9 :-| Se ha criticado a Meri, a otras web ect y a la manera de analizar de muchas web en géneral, aquí en ningún momento he visto ya a nadie con una rabieta por una nota, es más todos han dicho que de las notas pasan (y con razón) porque son un cachondeo, así que no me extraña que Valkyria te contestará, porque lo de "la paja en el ojo ajeno... :-| [+risas] " cargado de sorna a no se sabe bien a quien o a todos los que han opinado, no se aun a cuento de que venía, bueno si, a lo de siempre...que tu te lo guisas tu te lo comes, y los fanboys son todos los demás menos tu, como no...

PD: Me tiene frito un boss del Dark, pero bastante frito, mas por la zona donde peleas con el que por el boss en si, es bastante jodido.
Vaya tela con Nintendo xDDD.
Creo que ese volante para la 3DS es de las cosas más inútiles y sin sentido que podrían haber sacado para esta consola . ¡Vaya tela! :Ð

Por otro lado, esta mañana me ha dado un arrebato, y al final he terminado comprando el "The Haunted: Hells Reach" XD

Y mi Battlefield 3 en camino [babas] .
Veo que se ha conseguido con el titular lo que se deseaba, que la gente asocie el volante como si fuera de la propia Nintendo...

Que se merecen 100000000 palos uno detrás de otro está fuera de toda discusión, pero que últimamente se les regalan palos que no les corresponden precisamente por que las flamewars en los comentarios dan muchas visitas creo que está empezando a generalizarse demasiado.
Ains, como molan los usuarios del 'a mi no me señaléis pero dejarme señalar a los demás' [angelito]

Como era aquello...a si, "doble rasero" XD
takeda escribió:Ains, como molan los usuarios del 'a mi no me señaléis pero dejarme señalar a los demás' [angelito]

Como era aquello...a si, "doble rasero" XD


Curiosamente es justo lo que acabas de hacer escribiendo eso XD
ertitoagus escribió:Veo que se ha conseguido con el titular lo que se deseaba, que la gente asocie el volante como si fuera de la propia Nintendo...

Que se merecen 100000000 palos uno detrás de otro está fuera de toda discusión, pero que últimamente se les regalan palos que no les corresponden precisamente por que las flamewars en los comentarios dan muchas visitas creo que está empezando a generalizarse demasiado.


+1
pues está a buen precio esa 3ds, las cosas como son (hace 3 meses costaría casi 100 pavos más xD).

cuándo es la conferencia que tenía preparada nintendo? porque o se anuncia ahí un rediseño, o la cosa se podría alargar hasta finales de 2012.
ertitoagus escribió:
takeda escribió:Ains, como molan los usuarios del 'a mi no me señaléis pero dejarme señalar a los demás' [angelito]

Como era aquello...a si, "doble rasero" XD


Curiosamente es justo lo que acabas de hacer escribiendo eso XD


El mundo esta lleno de curiosidades, como que me hayas citado XD

Key_sora, no XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de finiquitar el boss, tenía "truco" Esta noche lo termino, después terminaré el Atelier Totori y mientras quemo el Heroes VI y la expansión del Disciples III que la pedía ayer al final, y le tengo unas ganas brutales.
Los replays del third strike online son visibles ya, gracias al parche.
kxalvictor escribió:pues está a buen precio esa 3ds, las cosas como son (hace 3 meses costaría casi 100 pavos más xD).

cuándo es la conferencia que tenía preparada nintendo? porque o se anuncia ahí un rediseño, o la cosa se podría alargar hasta finales de 2012.


Cualquier anuncio oficial justo antes de navidades es un suicidio en ventas, sea la marca que sea.

takeda escribió:El mundo esta lleno de curiosidades, como que me hayas citado XD

Key_sora, no XD


Si le molesta la cita no se preocupe que no se repetirá ;)
Vale nada, ya lo he cogido Takeda. Que espeso estoy por las mañanas (y a casi todas horas) xDDD.

Como dije que me lavaba las manos con lo del análisis porque no había entrado a valorarlo me he hecho la picha un lio.
ertitoagus escribió:Si le molesta la cita no se preocupe que no se repetirá ;)


En absoluto. ;)
ertitoagus escribió:
kxalvictor escribió:pues está a buen precio esa 3ds, las cosas como son (hace 3 meses costaría casi 100 pavos más xD).

cuándo es la conferencia que tenía preparada nintendo? porque o se anuncia ahí un rediseño, o la cosa se podría alargar hasta finales de 2012.


Cualquier anuncio oficial justo antes de navidades es un suicidio en ventas, sea la marca que sea.

takeda escribió:El mundo esta lleno de curiosidades, como que me hayas citado XD

Key_sora, no XD


Si le molesta la cita no se preocupe que no se repetirá ;)

con monster hunter y packs como el de mario land 3d? no sé no sé...

tampoco recuerdo muy bien cómo hicieron con ds y dslite, si tardaron mucho entre el anuncio y la puesta en ventas, pero es posible que no, con lo que tienes razón en que el anuncio del restyling puede ser en marzo y sacar la consola en abril. xD.
kxalvictor escribió:con monster hunter y packs como el de mario land 3d? no sé no sé...

tampoco recuerdo muy bien cómo hicieron con ds y dslite, si tardaron mucho entre el anuncio y la puesta en ventas, pero es posible que no, con lo que tienes razón en que el anuncio del restyling puede ser en marzo y sacar la consola en abril. xD.


Es que aunque la tengan lista y dispuesta para sacarla en febrero (que no creo) se esperarían a que pasaran las navidades para anunciarla. No ganan nada anunciándola antes.
Como ya han contestado kojiro, sanosuke, etc, ayer se habló de aspectos de los análisis del Uncharted para los que no hacia falta jugar al juego, sobre todo por el cachondeo de Meristation al realizarlo. Es más, yo creo que antes de acostarme contesté ya explicándolo, pero se ve que ese post no se ha leido y otros siguen entendiendo otra cosa o lo que quieren entender.

Joder, tenia que haberme levantado hace un huevo para buscar curro, y hoy no se que me ha pasao.... bueno, si, que empieza a hacer fresquete y en la cama se está mu bien. [snif]
Por cierto, no me puedo resistir ante el talento de los creadores de gifs en gaf:

Imagen

Mañana veremos este gif muchas veces con el anuncio de las cuentas de Nintendo.

son unos cracks XD
Silenius, han sacado unos nuevos drivers de amd, los 11.10 preview3 que recomiendan para Battlefield 3:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/GPU124AMDCat1110PreDriverV3.aspx

Si no los tienes ya XD


Por cierto, el 19 viene esta gente a Oviedo:

Imagen

Tengo muchas ganas de ir a verlos, en concreto con estos 3 es que me desorino con ellos xDDDDDDD. Alguno que haya ido, ¿que tal la experiencia? :)
ertitoagus escribió:Por cierto, no me puedo resistir ante el talento de los creadores de gifs en gaf:

Imagen

Mañana veremos este gif muchas veces con el anuncio de las cuentas de Nintendo.

son unos cracks XD

pero quien coño hace estas cosas xDDDD
ertitoagus escribió:Es que aunque la tengan lista y dispuesta para sacarla en febrero (que no creo) se esperarían a que pasaran las navidades para anunciarla. No ganan nada anunciándola antes.

pues sí, eso es verdad, pero bueno, la vida de 3ds está llena de decisiones absurdas (desde su mismo anuncio con ds arrasando en ventas xD), así que vete tú a saber.

jamendoza escribió:Como ya han contestado kojiro, sanosuke, etc, ayer se habló de aspectos de los análisis del Uncharted para los que no hacia falta jugar al juego, sobre todo por el cachondeo de Meristation al realizarlo. Es más, yo creo que antes de acostarme contesté ya explicándolo, pero se ve que ese post no se ha leido y otros siguen entendiendo otra cosa o lo que quieren entender.

a tí no te he leído, pero en el resumen del análisis del juego (tampoco leí todo el análisis) pone lo siguiente:
Lo mejor
Un perfecto cierre argumental a la trilogía.
Más dinamismo en las secciones de salto.
Vuelve a situar el techo gráfico de PlayStation 3, cuando parecía imposible que se superaran.
Como siempre, una excelente banda sonora y una magnífica recreación de los escenarios en los que tiene lugar.
Multijugador potenciado y mejorado en múltiples aspectos.

Lo peor
Haber salido tras Uncharted 2 y su gran salto de calidad desde la primera entrega, casi imposible de emular.
Desarrollo más lento y escenas menos emocionantes que en su predecesor.
Los rompecabezas, una vez más, vuelven a resultar anecdóticos dada su simpleza.

que yo sepa, lo que se puede decir del juego se ciñe sólo a aspectos gráficos, y ahí el análisis lo pone como el mejor juego de consolas, vamos, que mal parado no sale. lo que critican del juego son cosas como que no es tan intenso o dinámico como el anterior, y eso de momento no creo que ninguno de los de aquí lo pueda juzgar, como para criticar ese análisis. y repito, que le han dado un 9, no un 6...


p.d.: y no quiero hacer de abogado del diablo, que a mí meristation (también repito) desde el pitorreo de assassin's creed, me dan muy poca credibilidad.
hoy he cerrado un trato con un SGS2 por mi iPhone 4 en gsmspain, alguien que haya hecho un cambio igual o tenga el sgs2? que tal el s2?
Arukado escribió:
Calintz escribió:Sin duda, los mejores juegos de Goku y cía. son los de SNES. Y el Shin Butoden de Saturn.

El Bu Yuu Retsuden tiene algo que decirte xD


el de megadrive era mas bien paticorto aunque lo he jugado mas que ninguno... el hyperdimension no me gusto nada, llamaba mucho la atencion los personajes que estaban muy bien hechos pero los anteriores eran mejores y unas historias que se montaban que pa que xD. Pero para juego de goku bueno el segundo de recreativa ese estaba muy bien.
red0n escribió:
Arukado escribió:
Calintz escribió:Sin duda, los mejores juegos de Goku y cía. son los de SNES. Y el Shin Butoden de Saturn.

El Bu Yuu Retsuden tiene algo que decirte xD


el de megadrive era mas bien paticorto aunque lo he jugado mas que ninguno... el hyperdimension no me gusto nada, llamaba mucho la atencion los personajes que estaban muy bien hechos pero los anteriores eran mejores y unas historias que se montaban que pa que xD. Pero para juego de goku bueno el segundo de recreativa ese estaba muy bien.


El de mega estaba bien, tenia un modo historia con cada luchador y era más rápido aun sin el truco del turbo. Lo malo que tenia era la corta plantilla de personajes o la paleta de colores respecto a los de SNES.

Pero tenia a Ginyu, eso si XD
kxalvictor escribió:
ertitoagus escribió:Es que aunque la tengan lista y dispuesta para sacarla en febrero (que no creo) se esperarían a que pasaran las navidades para anunciarla. No ganan nada anunciándola antes.

pues sí, eso es verdad, pero bueno, la vida de 3ds está llena de decisiones absurdas (desde su mismo anuncio con ds arrasando en ventas xD), así que vete tú a saber.

jamendoza escribió:Como ya han contestado kojiro, sanosuke, etc, ayer se habló de aspectos de los análisis del Uncharted para los que no hacia falta jugar al juego, sobre todo por el cachondeo de Meristation al realizarlo. Es más, yo creo que antes de acostarme contesté ya explicándolo, pero se ve que ese post no se ha leido y otros siguen entendiendo otra cosa o lo que quieren entender.

a tí no te he leído, pero en el resumen del análisis del juego (tampoco leí todo el análisis) pone lo siguiente:
Lo mejor
Un perfecto cierre argumental a la trilogía.
Más dinamismo en las secciones de salto.
Vuelve a situar el techo gráfico de PlayStation 3, cuando parecía imposible que se superaran.
Como siempre, una excelente banda sonora y una magnífica recreación de los escenarios en los que tiene lugar.
Multijugador potenciado y mejorado en múltiples aspectos.

Lo peor
Haber salido tras Uncharted 2 y su gran salto de calidad desde la primera entrega, casi imposible de emular.
Desarrollo más lento y escenas menos emocionantes que en su predecesor.
Los rompecabezas, una vez más, vuelven a resultar anecdóticos dada su simpleza.

que yo sepa, lo que se puede decir del juego se ciñe sólo a aspectos gráficos, y ahí el análisis lo pone como el mejor juego de consolas, vamos, que mal parado no sale. lo que critican del juego son cosas como que no es tan intenso o dinámico como el anterior, y eso de momento no creo que ninguno de los de aquí lo pueda juzgar, como para criticar ese análisis. y repito, que le han dado un 9, no un 6...


p.d.: y no quiero hacer de abogado del diablo, que a mí meristation (también repito) desde el pitorreo de assassin's creed, me dan muy poca credibilidad.


Ya, pero es que eso son las conclusiones, no el análisis....
Pero a ver, que da igual, que esto ya se habló ayer, sólo te he contestado por alusiones, porque parecia que no habias entendido el motivo y la forma en la que se estaba crticando a la web.

Hoy me estoy planteando si seguir con el Vanquish en dificil para sacarme trofeos o no. Ayer me pillé un rebote del copón XD (sintomas por los que deduzco que el Demons y el Darks no son mis juegos XDDDDD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jamendoza escribió:Hoy me estoy planteando si seguir con el Vanquish en dificil para sacarme trofeos o no. Ayer me pillé un rebote del copón XD (sintomas por los que deduzco que el Demons y el Darks no son mis juegos XDDDDD)


Es que el Vanquish en difícil se las trae, no es precisamente un juego fácil, y tiene algunos platinos por lo que he leído que son jodidos de conseguir al máximo. Atolm creo que los consiguió pero sudo sangre si no recuerdo mal cuando lo leí.
El platino del Vanquish es de verdaderos machos, a mi me falta el último trofeo y no se si seguiré intentándolo.
Los de GAME están tomando la costumbre de subir de precio tras la salida de una secuela el juego anterior, aunque sea un juego Classics o Platinum.

Por ejemplo: Gears of War 2 a 20 euros antes del Gears of War 3, ahora vale 30. Batman Arkham Asylum casi 50 euros ahora con la salida del Batman Arkham City, y es la edición Classics (aunque te pongan en la web la portada del juego de la primera edición).

Yo estoy a ver si me pillo el Batman Arkham Asylum en PS3 (para jugar el contenido exclusivo del Joker, ya lo tengo en coleccionista en 360) pero desde luego no voy a pagar una burrada por él.
solbadguy0308 escribió:Los de GAME están tomando la costumbre de subir de precio tras la salida de una secuela el juego anterior, aunque sea un juego Classics o Platinum.

Por ejemplo: Gears of War 2 a 20 euros antes del Gears of War 3, ahora vale 30. Batman Arkham Asylum casi 50 euros ahora con la salida del Batman Arkham City, y es la edición Classics (aunque te pongan en la web la portada del juego de la primera edición).

Yo estoy a ver si me pillo el Batman Arkham Asylum en PS3 (para jugar el contenido exclusivo del Joker, ya lo tengo en coleccionista en 360) pero desde luego no voy a pagar una burrada por él.


Qué es eso exactamente? Yo también lo tengo en 360.... y no sabía nada de eso.
jamendoza escribió:Ya, pero es que eso son las conclusiones, no el análisis....
Pero a ver, que da igual, que esto ya se habló ayer, sólo te he contestado por alusiones, porque parecia que no habias entendido el motivo y la forma en la que se estaba crticando a la web.

hombre, las conclusiones son un resumen del análisis, ya digo que no lo leí (no suelo leerlos completos) pero no creo que diste mucho. a lo que voy es a que en esta ocasión se le ha criticado por la nota (sí sí, por la nota, no por el análisis en sí) y de momento no creo que se pueda hacer esa crítica. que a lo mejor resulta que el juego es dios y entonces sí se podrá criticar a meristation (o a quien sea) por no ponerle un 10, pero vamos, que me parece un poco surrealista y precipitado, nada más.
209592 respuestas
Responder
Volver a General