ertitoagus escribió:Es que aunque la tengan lista y dispuesta para sacarla en febrero (que no creo) se esperarían a que pasaran las navidades para anunciarla. No ganan nada anunciándola antes.
pues sí, eso es verdad, pero bueno, la vida de 3ds está llena de decisiones absurdas (desde su mismo anuncio con ds arrasando en ventas xD), así que vete tú a saber.
jamendoza escribió:Como ya han contestado kojiro, sanosuke, etc, ayer se habló de aspectos de los análisis del Uncharted para los que no hacia falta jugar al juego, sobre todo por el cachondeo de Meristation al realizarlo. Es más, yo creo que antes de acostarme contesté ya explicándolo, pero se ve que ese post no se ha leido y otros siguen entendiendo otra cosa o lo que quieren entender.
a tí no te he leído, pero en el resumen del análisis del juego (tampoco leí todo el análisis) pone lo siguiente:
Lo mejor
Un perfecto cierre argumental a la trilogía.
Más dinamismo en las secciones de salto.
Vuelve a situar el techo gráfico de PlayStation 3, cuando parecía imposible que se superaran.
Como siempre, una excelente banda sonora y una magnífica recreación de los escenarios en los que tiene lugar.
Multijugador potenciado y mejorado en múltiples aspectos.
Lo peor
Haber salido tras Uncharted 2 y su gran salto de calidad desde la primera entrega, casi imposible de emular.
Desarrollo más lento y escenas menos emocionantes que en su predecesor.
Los rompecabezas, una vez más, vuelven a resultar anecdóticos dada su simpleza.
que yo sepa, lo que se puede decir del juego se ciñe sólo a aspectos gráficos, y ahí el análisis lo pone como el mejor juego de consolas, vamos, que mal parado no sale. lo que critican del juego son cosas como que no es tan intenso o dinámico como el anterior, y eso de momento no creo que ninguno de los de aquí lo pueda juzgar, como para criticar ese análisis. y repito, que le han dado un 9, no un 6...
p.d.: y no quiero hacer de abogado del diablo, que a mí meristation (también repito) desde el pitorreo de assassin's creed, me dan muy poca credibilidad.