Namco69 escribió:Sabia que esto algún dia pasaria... han decapitado en directo al cantante del canto del loco en el hormiguero. Ha salido mal un truco de magia y se lo han cargado en directo. Ha sido ocurrir, pasar a publicidad y al volver del publi disculparse y acabar el programa.
Vaya, ya me había hecho ilusiones.
Valkyria escribió:kxalvictor escribió:la paja en el ojo ajeno...
.
Y que tendrá que ver que la gente discuta sobre un análisis con tú parcialidad? Vamos es que parece que te alegres, tela macho, tela.
Esta es buena, Valkyria. Se alegra, ¿¿de qué?? ¿¿Ha habido alguna desgracia de la que no debiera alegrarse?? Venga, chicos, no perdamos el norte, que aquí lo que importa es que en nada lo tenemos aquí.
Repito lo del otro día:
Skyrim, Zelda SS, Uncharted 3... Coño, ¡¡¡¡pero si no vamos a tener tiempo material para entrar a leer ningún análisis!!!! Y yo tengo pendientes el New Vegas, que estoy a la mitad, el Mass Effect 2, el Red Dead, los dos Dead Space, Killzone 3, God of War III, Heavy Rain, Infamous 2... y me interesa el Dark Souls, el Batman Arkham city, el nuevo Saints Row, me gustaría catar el Battlefield 3, pasar una par de tardes palomiteras con el MW3, querría darle una temporada al Forza 4, sacarme el platino del GT5
... y por supuesto, el Ace Combat, que ese no se libra por nada del mundo...
Mucho trabajo...