Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:Tras 60 horas... me acabo de terminar el "Yakuza Kenzan!". Lastima que SEGA no traiga, es bastante bueno diria que incluso es mejor que el Yakuza 3, aunque el mundo tenga mas localizaciones diferentes, son escenarios mas pequeños.


Yo lo dejé creo que en 35 horas cuando tienes que
hacerle de guía al puto viejo xD
y me parece que era ya tirando hacia el final del juego, supongo que para llevarte tanto tiempo harías todas las secundarias y aprenderías todas las heat actions ¿no? xD, que por cierto hablando de Heat Actions ¿cual es tu favorita Hibiki?
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Ni tocarme ha hecho el miniboss ese de ayer con el equipo y nivel nuevo, ahora a por el maldito boss.


¿Que clase te hiciste al final? ¿que boss es? No sera.....
¿la cabra no? XD


He empezado como caballero y he ido a arma y escudo desde el principio, igual que en el Demons(los 4 bosses que maté xD)
el miniboss ese que tira rayos y le falta una pierna antes del jardín tenebroso, pero vamos que a la cabra la acabo de matar ahora mismo tras unos pocos intentos.


Creo que en mi vida videojueguil ningún enemigo me ha matado tantas veces, como unas 25 o por ahí.
kxalvictor escribió:ya he probado el battlefield 3 en el pc, y vengo a decir que está de puta madre optimizado. juego con todo en ultra, bajando un par de filtros un pelín y a 1920*1080 60 fps estables.

apenas le he dado 20 minutos, pero gráficamente luce espectacular.


Yo lo acabo de probar y es verdad que la optimizacion es la hostia. Yo, a 1680x1050 con todo ultra y sin AA y Vsync activado, 60 estables, con MSAAx2 me bajaba a 50-55 fps. La verdad es que no me esperaba para nada este rendimiento. Esto es optimizar un juego y lo demas son tonterias.
Bueno llamé a microsoft para darme de baja en el live xD

Me atendió un tal alí, bastante simpático aunque no se le entendia mucho [+risas]

Al final me ofreció 1 mes por 1 euro, asi que tengo live prorrogado hasta el día 25 de noviembre y ya tengo cancelada la suscripción automática.

Hasta el tio me ha dicho que me vaya bien en los estudios (se los he puesto como escusa, que no usaba la consola por ellos), que puntaco XD

EDIT: Y me he pillado el Red alert 3 para la 360, que le tenía ganas desde que salió que en mi pc no tiraba, se le ve bastante completito pero quizás demasiado futurista, me lo esperaba más a lo generals
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:He empezado como caballero y he ido a arma y escudo desde el principio, igual que en el Demons(los 4 bosses que maté xD)
el miniboss ese que tira rayos y le falta una pierna antes del jardín tenebroso, pero vamos que a la cabra la acabo de matar ahora mismo tras unos pocos intentos.


Creo que en mi vida videojueguil ningún enemigo me ha matado tantas veces, como unas 25 o por ahí.


Tienes dos formas de matarlo, si las quieres saber dale al spoiler
La primera y mas facil es quedarte detras a poco que llegues a el de una de las columnas del suelo derruidas, el rayo choca contra ella y no te puede dar pero tu a el si con un arco.....la segunda esta en no fijar el cursor en el, ya que te acerca demasiado a sus saltos y te pilla siempre, mantente siempre detras sin fijar el cursor y no pares de golpear hasta que le cortes la cola, y despues sigues dandole en la espalda, recuerda cubrirte con el escudo cuando salte y volver a colocarte a su espalda sin fijarlo con el cursor, asi lo mate yo con mi clerigo
adoro las especificaciones de los juegos... he entrado en nvidia y me decia que no podia con battlefield 3... bien lo he puesto en ultra subiendo la calidad del terreno.. y o sorpresa resulta que va a una fluidez desmesurada con GTX 285 matrix de hace 2 años... y ya esta diciendo Nvidia que no que cambiara de grafica... [+risas] y todo eso con los drivers de hace dos años... qu estoy bajando los nuevos... manda cojones como enseguida desechan las cosas.... sobre el juego es una pasada audiovisualmente... las voces, los tiros, el ambiente, la calidad de texturas esas particulas del physis es brutal alguna vez me he movido pensando que coño era eso? me recuerda al airbone de medal of honor en el sentido de que parecia un salto intermedio entre la generacion actual y la nueva se ve muy bien.

el juego en si me recuerda a call of duty modern warfare??? xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya se puede comprar (unos 20 euros al cambio) en zavvi la expansión del Disciples III con los no-muertos :) Entre el Heroes VI y este tengo juego para largo.
a mí lo muy poco que jugué me recordó también a los modern warfare, pero apenas puedo juzgar. a ver si mañana le meto una sesiocilla de al menos una hora.

silenius escribió:
kxalvictor escribió:ya he probado el battlefield 3 en el pc, y vengo a decir que está de puta madre optimizado. juego con todo en ultra, bajando un par de filtros un pelín y a 1920*1080 60 fps estables.

apenas le he dado 20 minutos, pero gráficamente luce espectacular.


Yo lo acabo de probar y es verdad que la optimizacion es la hostia. Yo, a 1680x1050 con todo ultra y sin AA y Vsync activado, 60 estables, con MSAAx2 me bajaba a 50-55 fps. La verdad es que no me esperaba para nada este rendimiento. Esto es optimizar un juego y lo demas son tonterias.

no te puede con AA? porque si a mí me puede a tí también te debería (con mayor razón xD).

a mí el juego me pide una actualización de drivers que no sé si metérsela, porque por lo visto, y aunque mejora un poco el rendimiento (hablo de gráficas nvidia, eh?) parece ser que en algunos casos da problemas con las sombras (lo comentan en el hilo del juego en pc, por si queréis más información).

da gusto ponerse un pepino gráfico así y ver lo bien que corre en ordenadores de gama media-alta. no me quiero imaginar lo que se podrá hacer en un pc de gama muy alta si se dedicasen a programar para él (ando pensando en las consolas de próxima generación [babas] ).
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:He empezado como caballero y he ido a arma y escudo desde el principio, igual que en el Demons(los 4 bosses que maté xD)
el miniboss ese que tira rayos y le falta una pierna antes del jardín tenebroso, pero vamos que a la cabra la acabo de matar ahora mismo tras unos pocos intentos.


Creo que en mi vida videojueguil ningún enemigo me ha matado tantas veces, como unas 25 o por ahí.


Tienes dos formas de matarlo, si las quieres saber dale al spoiler
La primera y mas facil es quedarte detras a poco que llegues a el de una de las columnas del suelo derruidas, el rayo choca contra ella y no te puede dar pero tu a el si con un arco.....la segunda esta en no fijar el cursor en el, ya que te acerca demasiado a sus saltos y te pilla siempre, mantente siempre detras sin fijar el cursor y no pares de golpear hasta que le cortes la cola, y despues sigues dandole en la espalda, recuerda cubrirte con el escudo cuando salte y volver a colocarte a su espalda sin fijarlo con el cursor, asi lo mate yo con mi clerigo

Gracias pero decía que a ese lo maté sin que me tocase siquiera [sonrisa]. Aunque lo maté de forma diferente...
Me metía en el hueco donde le falta la pierna y no me daba ni con los ataques ni con la cola y cuando pegaba el salto me movía rápido.


Me he ido ahora a las profundidades... estaba yo perdido que no sabía ni dooonde me había metido por ahí con 8000 almas que para como estoy ahora son bastantes, y en esto que me estoy dando de piños con unas ratas de las grandes y pone "Detectada invasión por caballero oscuro Kirk". Hijodeputa! Le he metido unas galletas y casi lo reviento pero con las ratas dándome por culo he muerto vilmente.
Puff vengo de probar el nuevo Batman y simplemente espectacular, si logran mantener el ritmo hasta el final sera epico

PD: Odio los Dlcs que tienen que ver con el modo historia de un juego.

PD2: 3D Dot Game Heroes a 9,90 en Carrefour, no se si sera oferta nacional.
kxalvictor escribió:a mí lo muy poco que jugué me recordó también a los modern warfare, pero apenas puedo juzgar. a ver si mañana le meto una sesiocilla de al menos una hora.

silenius escribió:
kxalvictor escribió:ya he probado el battlefield 3 en el pc, y vengo a decir que está de puta madre optimizado. juego con todo en ultra, bajando un par de filtros un pelín y a 1920*1080 60 fps estables.

apenas le he dado 20 minutos, pero gráficamente luce espectacular.


Yo lo acabo de probar y es verdad que la optimizacion es la hostia. Yo, a 1680x1050 con todo ultra y sin AA y Vsync activado, 60 estables, con MSAAx2 me bajaba a 50-55 fps. La verdad es que no me esperaba para nada este rendimiento. Esto es optimizar un juego y lo demas son tonterias.

no te puede con AA? porque si a mí me puede a tí también te debería (con mayor razón xD).

a mí el juego me pide una actualización de drivers que no sé si metérsela, porque por lo visto, y aunque mejora un poco el rendimiento (hablo de gráficas nvidia, eh?) parece ser que en algunos casos da problemas con las sombras (lo comentan en el hilo del juego en pc, por si queréis más información).

da gusto ponerse un pepino gráfico así y ver lo bien que corre en ordenadores de gama media-alta. no me quiero imaginar lo que se podrá hacer en un pc de gama muy alta si se dedicasen a programar para él (ando pensando en las consolas de próxima generación [babas] ).


Poder me puede, otra cosa es que pueda mantener o llegar a los 60 fps, que tampoco me baja mucho, solo unos 5 fps mas o menos. Tu tienes mejor Cpu (mejor arquitectura, mejor IPC y mas rapida de stock) que yo, con lo que puedes tener mejores minimos.
KojiroSasaki escribió:Yo hace siglos que no miro web de videojuegos, fijate la cuenta que echare en las notas que me reservo algunos juegos hasta con 2 meses antes de que salgan al mercado xD Quitando alguna sorpresa tengo ya los gustos mas que claros con la de años que llevo jugando para saber que juego me va a molar, a parte de la gran cantidad de imagenes y videos que se pueden ver de ellos mucho antes de su salida.


Yo, como ya digo, ultimamente uso la web para eso. Sabiendo de que pie cojean, por puro morbo, para ver que les da por inventarse. Te echas unas risas XD


Bueno, hoy es de esos días que me cago en los trofeos de los juegos. Más de 1 hora jugando al Vanquish en dificil y no he conseguido pasarme NADA. Puto cangrejo de los huevos [mad]
Arukado escribió:Esto me recuerda que al Motorstorm Pacific Rift los de Meristation le pusieron un 10 en su día, diciendo que era la virgen y tal, y luego se ve que les entro la cagalera y se la bajaron a un 8. Serious business.

Dios que Hijos de puta }:/
hay algún video del battlefield 3 de ps3¿? Todos los que he visto son de PC con todo al tope y 100fps y me gustaría ver la versión de consola.
BSTCloud escribió:El comienzo del symphony of the night es una brutalidad, con esa música y richter todo petado.
Recomendados el rondo (dracula x chronicles si juegas el de psp) y el symphony al 100%. Eso sí, el segundo no terminó de engancharme debido a que nunca te decía dónde coño ir y me recorrí el castillo tantas veces que acabé hasta los huevos xDDD


En PSP tienes los 3 en el Dracula X Chronicles, se desbloquean al encontrarlos durante el juego.

Respecto a recorrer el castillo, tienes el mapa y has de ir subiendo de nivel con Alucard.

El principio del SOTN es el final del Akumajou Dracula X: Chi no Rondo, lo único que cambia es la música, el resto es igual.
Buah, que vicio con el Drácula de la PSP.

En un viaje a Portugal que hice el año pasado me lo compré en el aeropuerto por la mañana para matar el gusanillo de Castlevania mientras me llegaba el Lords of Shadow de Zavvi.

El caso es que empecé a darle antes de subirme al avión, sobre las 7 de la mañana, y ese mismo día por la tarde ya me había cascado el juego. Un no parar, vaya enganche.
Señoritas, venía a decirles que, estaba yo tomando un cubatejo con un cliente... hace eso de una horeja, y de repente me ha llegado un mail de Seur, seguído de otro de los señores de XTRALIFE diciendome que mañana me entregarán un paquete.... ¡¡¡BATTLEFIELD 3, of course!!!!


¡¡¡¡¡¡I´M CUMMING, OH YEAHHHH!!!!!!!
[PAJOTE]
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sabia que esto algún dia pasaria... han decapitado en directo al cantante del canto del loco en el hormiguero. Ha salido mal un truco de magia y se lo han cargado en directo. Ha sido ocurrir, pasar a publicidad y al volver del publi disculparse y acabar el programa.






























































































No, fuera coñas.... El montaje muy bueno, se queda mal cuerpo y todo al princpio, pero se han pasado con la broma.
Arukado escribió:Esto me recuerda que al Motorstorm Pacific Rift los de Meristation le pusieron un 10 en su día, diciendo que era la virgen y tal, y luego se ve que les entro la cagalera y se la bajaron a un 8. Serious business.


Pero eso no era del dia de los inocentes?. Que dijeron que habia nuevo director y que este era fan de MotoStorm y nada mas llegar lo primero que hizo fue subirle la nota al MotoStorm 2.
solbadguy0308 escribió:
BSTCloud escribió:El comienzo del symphony of the night es una brutalidad, con esa música y richter todo petado.
Recomendados el rondo (dracula x chronicles si juegas el de psp) y el symphony al 100%. Eso sí, el segundo no terminó de engancharme debido a que nunca te decía dónde coño ir y me recorrí el castillo tantas veces que acabé hasta los huevos xDDD


En PSP tienes los 3 en el Dracula X Chronicles, se desbloquean al encontrarlos durante el juego.

Respecto a recorrer el castillo, tienes el mapa y has de ir subiendo de nivel con Alucard.

El principio del SOTN es el final del Akumajou Dracula X: Chi no Rondo, lo único que cambia es la música, el resto es igual.

Sí, tienes el mapa, pero igualmente el juego no sigue una estructura a lo metroid de: no puedes avanzar por ningún lado salvo por X, te decimos a qué casilla has de ir y ya búscate las papas. Te sueltan ahí, y venga, adivina adivinanza. A explorar como un cabrón. Pero es que no tienes ninguna referencia textual en plan usar un cuadro de diálogo de "ahora podría usar este nuevo poder (como el de transformarse en niebla) para continuar por esta zona de la cual seguramente ni te acordarás porque viste que había pasillo sin salida hace 6 horas de juego y lo ignoraste por completo".

Está muy mal montado eso, he tenido que incluso mirar guías (con metriod no me había pasado nunca).
esta tarde he vendido un mando de 360 blanco en el game , para el que le interese dan 10.5E , no esta mal.

uno que habia delante mio queria vender un pro del año la polca y le ha dicho el dependiente , estas seguro que quieres saber cuanto te damos por el? xD
Cagoen todo lo que se menea. Ayer me pidió mi hermano el mando con cable de la 360(mi preferido) para usarlo en su pc. Total que hoy voy a pedírselo y me encuentro con que lo dejó tirado en el suelo y que uno de los hurones a masticado con saña el stick izquierdo. Ni a tu propio hermano se le pueden dejar cosas. [+furioso] Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo).
Yarky escribió:Cagoen todo lo que se menea. Ayer me pidió mi hermano el mando con cable de la 360(mi preferido) para usarlo en su pc. Total que hoy voy a pedírselo y me encuentro con que lo dejó tirado en el suelo y que uno de los hurones a masticado con saña el stick izquierdo. Ni a tu propio hermano se le pueden dejar cosas. [+furioso] Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo).


En Ebay, los tienes a 2€ dos stick (no los venden sueltos) y también necesitaras un T8 con agujero en medio para abrir el mando. Que también los venden en ebay por 3-4€. Hace poco le cambie el stick a mi mando principal, que mi primillo (10 años) reventó jugando. Esta juventud tiene mucha fuerza en los pulgares jejejeje

Un saludo
pacopi escribió:
Yarky escribió:Cagoen todo lo que se menea. Ayer me pidió mi hermano el mando con cable de la 360(mi preferido) para usarlo en su pc. Total que hoy voy a pedírselo y me encuentro con que lo dejó tirado en el suelo y que uno de los hurones a masticado con saña el stick izquierdo. Ni a tu propio hermano se le pueden dejar cosas. [+furioso] Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo).


En Ebay, los tienes a 2€ dos stick (no los venden sueltos) y también necesitaras un T8 con agujero en medio para abrir el mando. Que también los venden en ebay por 3-4€. Hace poco le cambie el stick a mi mando principal, que mi primillo (10 años) reventó jugando. Esta juventud tiene mucha fuerza en los pulgares jejejeje

Un saludo

Gracias, no había pensado en la obviedad de cambiarselo y fuera. Voy a pillar unos de color blanco que vienen con cruceta y los botones y así tendré un mando blanco entero que me hace ilusión. [sonrisa]
Yarky escribió:Cagoen todo lo que se menea. Ayer me pidió mi hermano el mando con cable de la 360(mi preferido) para usarlo en su pc. Total que hoy voy a pedírselo y me encuentro con que lo dejó tirado en el suelo y que uno de los hurones a masticado con saña el stick izquierdo. Ni a tu propio hermano se le pueden dejar cosas. [+furioso] Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo).


En Zavvi, a 22.45 euros el mando.
solbadguy0308 escribió:
Yarky escribió:Cagoen todo lo que se menea. Ayer me pidió mi hermano el mando con cable de la 360(mi preferido) para usarlo en su pc. Total que hoy voy a pedírselo y me encuentro con que lo dejó tirado en el suelo y que uno de los hurones a masticado con saña el stick izquierdo. Ni a tu propio hermano se le pueden dejar cosas. [+furioso] Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo).


En Zavvi, a 22.45 euros el mando.

Y en Amazon uk y en Game uk también los tienen a precio similar, he estado mirando pero al final voy a pillar piezas por ebay y de paso lo personalizo como he dicho antes. [oki]

Va a caer la coleccionista del Heroes VI, es muy guapa y en Game uk la tienen a un precio cojonudo.
joder con el battlefield 3 es mas potente que crysis 2.... se parece bastante ahora he tenido la segunda mision ya algo mas serio y cambia algo el asunto y el diseño de la misión ha estado bien pero.... sigo sintiendo que juego a un modern warfare algo ciclado.... quitando el aspecto grafico lo demas nose es como esto lo he vivido... y como no le di caña al modern warfare.... [+risas]
Me han jodido... El cantante de Mägo de Oz deja el grupo:
http://www.magodeoz.com/gaia3/noticias/ ... 492&page=1
Namco69 escribió:Me han jodido... El cantante de Mägo de Oz deja el grupo:
http://www.magodeoz.com/gaia3/noticias/ ... 492&page=1


en serio?? mago de oz... hace mucho que perdió el rumbo.... nose no me parece nada del otro mundo.... es mas si el grupo se disuelve perdemos poco... me jodio mas que se fuese el cantante de avalanch y entrará el pichacorta que hay ahora.... que canta como el culo.... XD.
Mägo de Oz fue el grupo que hizo que me interesara por el heavy y el rock. Antes de ellos la música no me llamaba nada. Es cierto que sus ultimos discos no son como los primeros, pero la verdad es que me gustaban mucho.
a mi me encanta estopa y melendi (solo los primeros discos) y ya sabeis como se les tiene considerados actualmente asique te entiendo , pienso que es mas el cariño que le tienes al grupo que otra cosa ;)
ruben16 escribió:esta tarde he vendido un mando de 360 blanco en el game , para el que le interese dan 10.5E , no esta mal.



Ya te vale macho, haberlo vendido por aqui te sacabas más pasta, bastante más, estaba muy tocado o que?

Quizás te lo habría comprado hasta yo [carcajad]
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
jamendoza escribió:
Key_sora escribió:Al Uncharted 3 le han cascado un 9 en Meristation y vienen a decir que siendo bueno no llega a alcanzar el nivel de su predecesor que era perfecto.

Que el modo historia no es capaz de mantener el mismo nivel de frenetismo, se hace más lento y con muchas menos sorpresas.

Que conste que no le doy mucha importancia al análisis obviamente, pero me ha resultado curioso esto.


Yo lo lei anoche y no quise decir nada para no entrar en guerras de ningún tipo, pero el análisis de Meristatión tiene más contradicciones que un psicotécnico de personalidad de un mentiroso. Con eso lo digo todo. Si te paras a leerlo (que a estas alturas yo ya lo hago por curiosidad a ver que se inventan) te das cuenta enseguida.

Si el anterior era "tan perfecto" porque no le pusieron un 10? Vale, que eso sólo lo destinan ellos para determinadas sagas XD XD XD

Están borrando mogollón de re-análisis de peña quejándose y yo lei anoche unos cuantos y no contenían faltas de respeto. Quejas si, obviamente, porque se les ve a la legua. Entonces que no pongan la opcíón de re-análisis, no? XD

Otras web están poniendo al juego practicamente como el mejor de la generación. Está claro que aun no lo hemos jugado, pero curiosamente algunos de esos análisis siguen una linea más uniforme, son más creibles y no entran en tanta "contradicción extraña". Habrá que verlo en directo y jugarlo para poder certificar lo que pienso desde hace años de esa web.

Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le cascan un 8 por lineal y scrptado, vamos que querian q fuera un openworld game. Eso si, ese criterio desaparece con otras sagas e Ips que pecan de lo mismo y son muchas aa dia de hoy xD
Spardy escribió:
ruben16 escribió:esta tarde he vendido un mando de 360 blanco en el game , para el que le interese dan 10.5E , no esta mal.



Ya te vale macho, haberlo vendido por aqui te sacabas más pasta, bastante más, estaba muy tocado o que?

Quizás te lo habría comprado hasta yo [carcajad]

Si no estaba muy tocado, yo si que te lo hubiera comprado y en mano, o te lo podría haber cambiado por el Dead Space que querías [+risas]
Cheng escribió:Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le cascan un 8 por lineal y scrptado, vamos que querian q fuera un openworld game. Eso si, ese criterio desaparece con otras sagas e Ips que pecan de lo mismo y son muchas aa dia de hoy xD


Te voy a contar un secreto de Eurogamer:

Fíjate que en la mayoría de juegos grandes, puntúan con un punto menos que la competencia para simular algo más de criterio. No falla, me he fijado en un montón de casos y se cumple en bastantes como para ser algo casual..... XD Más cara que espalda tienen estos......
trane escribió:
Arukado escribió:Esto me recuerda que al Motorstorm Pacific Rift los de Meristation le pusieron un 10 en su día, diciendo que era la virgen y tal, y luego se ve que les entro la cagalera y se la bajaron a un 8. Serious business.


Pero eso no era del dia de los inocentes?. Que dijeron que habia nuevo director y que este era fan de MotoStorm y nada mas llegar lo primero que hizo fue subirle la nota al MotoStorm 2.

Pues no tengo ni idea, vamos, Meristation la conozco de leer de ella por aqui y poco mas. Sólo se eso, que tenía un 10 y bajó a un 8 xD.

-----------------

En otro orden de cosas, acabo de llegar de ver the thing:
Bastante bastante decente y fiel a la original, con continuos guiños. Me ha gustado.
Cheng escribió:
jamendoza escribió:Yo lo lei anoche y no quise decir nada para no entrar en guerras de ningún tipo, pero el análisis de Meristatión tiene más contradicciones que un psicotécnico de personalidad de un mentiroso. Con eso lo digo todo. Si te paras a leerlo (que a estas alturas yo ya lo hago por curiosidad a ver que se inventan) te das cuenta enseguida.

Si el anterior era "tan perfecto" porque no le pusieron un 10? Vale, que eso sólo lo destinan ellos para determinadas sagas XD XD XD

Están borrando mogollón de re-análisis de peña quejándose y yo lei anoche unos cuantos y no contenían faltas de respeto. Quejas si, obviamente, porque se les ve a la legua. Entonces que no pongan la opcíón de re-análisis, no? XD

Otras web están poniendo al juego practicamente como el mejor de la generación. Está claro que aun no lo hemos jugado, pero curiosamente algunos de esos análisis siguen una linea más uniforme, son más creibles y no entran en tanta "contradicción extraña". Habrá que verlo en directo y jugarlo para poder certificar lo que pienso desde hace años de esa web.

Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le cascan un 8 por lineal y scrptado, vamos que querian q fuera un openworld game. Eso si, ese criterio desaparece con otras sagas e Ips que pecan de lo mismo y son muchas aa dia de hoy xD

Vi en gaf la respuesta de Jaffe y estoy de acuerdo con el aunque se han colado un poco XD
No entiendo como podeis criticar o alabar un analisis de un juego que no habeis jugado.
la paja en el ojo ajeno... :-| [+risas]

red0n escribió:
Namco69 escribió:Me han jodido... El cantante de Mägo de Oz deja el grupo:
http://www.magodeoz.com/gaia3/noticias/ ... 492&page=1


en serio?? mago de oz... hace mucho que perdió el rumbo.... nose no me parece nada del otro mundo.... es mas si el grupo se disuelve perdemos poco... me jodio mas que se fuese el cantante de avalanch y entrará el pichacorta que hay ahora.... que canta como el culo.... XD.

a mí me jodió más que se fuese rulo de la fuga...
triki1 escribió:No entiendo como podeis criticar o alabar un analisis de un juego que no habeis jugado.


No es el caso por mi parte.

Lo que se critica sobre todo del de Meri es que es muy contradictorio, no que haya dado una u otra nota. Que a mi eso me da bastante igual, que tenga un 8 o un 9 no lo hace mejor juego.

Y Eurogamer es una web que me gusta, pero en ocasiones veo que se fijan mucho en otros medios para dar su nota.
kxalvictor escribió:a mí me jodió más que se fuese rulo de la fuga...

+1, pero más me jodió quedarme sin ver ni un maldito concierto, sueño con que algún día se vuelvan a juntar y hagan una gira recordando viejos tiempos [+risas]

Desde que se separaron no he tenido cojones de escuchar ni a La fuga, ni a Rulo y la contrabanda. Prefiero recordarlos como eran antes y seguir escuchando los discos viejos...
v_i_l_e escribió:
Spardy escribió:
ruben16 escribió:esta tarde he vendido un mando de 360 blanco en el game , para el que le interese dan 10.5E , no esta mal.



Ya te vale macho, haberlo vendido por aqui te sacabas más pasta, bastante más, estaba muy tocado o que?

Quizás te lo habría comprado hasta yo [carcajad]

Si no estaba muy tocado, yo si que te lo hubiera comprado y en mano, o te lo podría haber cambiado por el Dead Space que querías [+risas]


Spardy
pues no te creas tio , lo tenia a 20gi , o 15 en mano y no lo queria nadie en el cv , me costo 15 y que me den 10.5 por el pues que quieres que te diga me parece bien

el estado del mando era este:

Imagen


v_i_l_e

pues no podria haber sido tio , necesitaba la pasta para pagar un headset inalambrico de 360 que pille en el foro CV ya que con la compra del kinect me he quedado sin un leuro.


Ademas lo he vendio por que por no le voy a dar ningun uso hace una semana por fin consegui tener por fin esto a juego xDDD:

Imagen
kxalvictor escribió:la paja en el ojo ajeno... :-| [+risas]

.


Y que tendrá que ver que la gente discuta sobre un análisis con tú parcialidad? Vamos es que parece que te alegres, tela macho, tela.
Namco69 escribió:Sabia que esto algún dia pasaria... han decapitado en directo al cantante del canto del loco en el hormiguero. Ha salido mal un truco de magia y se lo han cargado en directo. Ha sido ocurrir, pasar a publicidad y al volver del publi disculparse y acabar el programa.




























































































No, fuera coñas.... El montaje muy bueno, se queda mal cuerpo y todo al princpio, pero se han pasado con la broma.


Vaya, ya me había hecho ilusiones. :(
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:la paja en el ojo ajeno... :-| [+risas]



.


Y que tendrá que ver que la gente discuta sobre un análisis con tú parcialidad? Vamos es que parece que te alegres, tela macho, tela.


Esta es buena, Valkyria. Se alegra, ¿¿de qué?? ¿¿Ha habido alguna desgracia de la que no debiera alegrarse?? Venga, chicos, no perdamos el norte, que aquí lo que importa es que en nada lo tenemos aquí.

Repito lo del otro día:

Skyrim, Zelda SS, Uncharted 3... Coño, ¡¡¡¡pero si no vamos a tener tiempo material para entrar a leer ningún análisis!!!! Y yo tengo pendientes el New Vegas, que estoy a la mitad, el Mass Effect 2, el Red Dead, los dos Dead Space, Killzone 3, God of War III, Heavy Rain, Infamous 2... y me interesa el Dark Souls, el Batman Arkham city, el nuevo Saints Row, me gustaría catar el Battlefield 3, pasar una par de tardes palomiteras con el MW3, querría darle una temporada al Forza 4, sacarme el platino del GT5 :-| ... y por supuesto, el Ace Combat, que ese no se libra por nada del mundo...

Mucho trabajo... ein?
Como ya ha respondido sanosukesagara, en todo momento se esta hablando de aspectos para los que no hace falta jugar al juego, como contradicciones, diferentes criterios según que juego, etc.
Además, será que tengo fe ciega en ND pero ya hablaremos cuando hayamos podido jugarlo Xd

Bueno, yo creo que me despido unas horillas a la piltra.
Vaya, estaba mascullando la idea de hacerme con un ejemplar del Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi y después de ver las duras críticas que está recibiendo de los que ya han podido jugar a la versión de Ps3 me lo estoy replanteando seriamente. Manda cojones que el último Dragon Ball que me enganchara un poco fuera el Budokai 3 de Ps2, y digo Budokai, que no Budokai Tenkaichi.

Sin duda, los mejores juegos de Goku y cía. son los de SNES. Y el Shin Butoden de Saturn.
jamendoza escribió:Como ya ha respondido sanosukesagara, en todo momento se esta hablando de aspectos para los que no hace falta jugar al juego, como contradicciones, diferentes criterios según que juego, etc.
Además, será que tengo fe ciega en ND pero ya hablaremos cuando hayamos podido jugarlo Xd

Bueno, yo creo que me despido unas horillas a la piltra.


Es que yo tengo fe ciega ND, por eso me la bufa. Ahora bien, que también hablamos de un 9, no de un 7, y hablamos de una nota, no de una experiencia deficiente impuesta por cojones desde meristation.
Calintz escribió:Sin duda, los mejores juegos de Goku y cía. son los de SNES. Y el Shin Butoden de Saturn.

El Bu Yuu Retsuden tiene algo que decirte xD
Arukado escribió:
Calintz escribió:Sin duda, los mejores juegos de Goku y cía. son los de SNES. Y el Shin Butoden de Saturn.

El Bu Yuu Retsuden tiene algo que decirte xD



Si, tiene que decirme que mola más el Butoden 2 de SNES... xD

Nah, es por hacer la coña, es cierto que me lo he dejado sin mencionar, pero también me parece un juegazo. No pretendo entrar en polémicas de cual es mejor, si el de MD o los de SNES.
El de MD es mí espinita clavada videojueguil, algún día me haré con él.
209592 respuestas