Hablemos De Lo Que Queramos

Haré de hereje, nunca he jugado a un Castlevania. XD
pcp the clown escribió:Haré de hereje, nunca he jugado a un Castlevania. XD


Tranquilo , yo solo he jugado al lord of shadow , soy un hereje como tu XD
Sip, se queda atascado. Uno de los motivos por los que dejé el juego, no lo tengo original.
pcp the clown escribió:Haré de hereje, nunca he jugado a un Castlevania. XD

No sabes lo que te pierdes.

Como anecdota.... Cuando entraba al irc tenía un colega que le gustaba mucho la saga y me pasaba canciones e imagenes. Claro, yo imaginaba que eso era un juego goticoso de la leche, oscuro, etc.... Cuando me puse a jugar por primera vez y vi un mierda monigote dando leches y tirando p'alante casi me da algo.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:No sabes lo que te pierdes.

http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM
1.38

Le pones una camiseta del WoW y soy yo de mayor, tu.
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:
Yarky escribió:La desesperación se está apoderando de mi alma.

qué pasó?


Supongo que tiene Darkpendisitis.

Sí. [carcajad] Tengo a un boss y un miniboss medio domados pero se resisten.
Namco69 escribió:Imagen

Alguien lo ha escuchado? La portada me mola un puñao y tengo curiosidad.


Yo si, lo escuché en su momento, mas que nada por que habia una cancion bastante del estilo gotico, Fleurs du mal. Salvo esa cancion el resto no me gusto, ya que a mi me va mas la caña. De todas formas si no conoces a Sarah Brightman es una soprano britanica que hace canciones Pop, rock, classica pero mezclado con partes operisticas.

Esta es la cancion que a mi me gustaba http://www.youtube.com/watch?v=TUjtd2eiVBI
Yarky escribió:Sí. [carcajad] Tengo a un boss y un miniboss medio domados pero se resisten.


Quienes son?
Haré como que no he leído nada de los Castlevania. Estáis a tiempo de editar mensajes. Avisados quedáis o reporto.
FanDeNintendo escribió:Haré como que no he leído nada de los Castlevania. Estáis a tiempo de editar mensajes. Avisados quedáis o reporto.

WHAT IS A FANDE.
A MISERABLE PILE OF REPORTES.
Bueno, vengo a deciros que todo este rato de mi vida que estoy perdiendo mientras descargo el puto Alpha Protocol, lo he decidido dedicar a jugar al Hydrophobia... y ¡ja me maten! ¡¡Qué puto juegazo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sólo había jugado apenas 10 minutos, y con la hora que llevo dándole se acaba de volver lo suficientemente importante como para que al otro le den por el nardo hasta que me pase este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

¡Grande! XD
RuneSworD escribió:Bueno, vengo a deciros que todo este rato de mi vida que estoy perdiendo mientras descargo el puto Alpha Protocol, lo he decidido dedicar a jugar al Hydrophobia... y ¡ja me maten! ¡¡Qué puto juegazo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sólo había jugado apenas 10 minutos, y con la hora que llevo dándole se acaba de volver lo suficientemente importante como para que al otro le den por el nardo hasta que me pase este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

¡Grande! XD


Amigo podrias comentar que tal el Hydrophobia? y dar detalles de lo que mas te gusta y eso? Estoy con ganas de comprarlo pero quiero ver si me puedo terminar de decidir, Busco el juego mas parecido posible al uncharted de ps3 en pc y este es el mas parecido que veo y tiene cosas que me gustan. Gracias
Namco69 escribió:
Key_sora escribió:
v_i_l_e escribió:De lujo entonces, sigo algún orden para jugarlos o son historias independientes? La saga Castlevania la he tenido siempre pendiente y no se por cual empezar.


De hecho el Symphony es una continuación directa del Rondo, empieza con el enfrentamiento final del Rondo :)

+1

Yo tengo el remake y es una de mis piezas favoritas de mi colección de videojuegos.

Bueno pues ya lo he empezado y no me ha dado opción de elegir jugar al Rondo o al Symphony. Que pasa el Symphony se desbloquea una vez te pasas el otro o soy medio ciego y no veo la opción de cambiarlo? [+risas]

Voy a empezar por el primero de todas formas, pero me esperaba un menú en plan: Elije el juego que prefieras XD
Se desbloquea en un nivel. El juego es un remake del rondo of blood que te permite desbloquear el original y el symphony
A mi el Hydrophobia siempre me había llamado la atención, pero como se había llevado tantos palos...

De verdad mola ?
kingmore escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, vengo a deciros que todo este rato de mi vida que estoy perdiendo mientras descargo el puto Alpha Protocol, lo he decidido dedicar a jugar al Hydrophobia... y ¡ja me maten! ¡¡Qué puto juegazo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sólo había jugado apenas 10 minutos, y con la hora que llevo dándole se acaba de volver lo suficientemente importante como para que al otro le den por el nardo hasta que me pase este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

¡Grande! XD


Amigo podrias comentar que tal el Hydrophobia? y dar detalles de lo que mas te gusta y eso? Estoy con ganas de comprarlo pero quiero ver si me puedo terminar de decidir, Busco el juego mas parecido posible al uncharted de ps3 en pc y este es el mas parecido que veo y tiene cosas que me gustan. Gracias

A grosso modo, la receta sería:

-60% de Aventura Gráfica
-20% de Shooter en tercera persona
-20% de plataformas

Lo mejor hasta ahora:
-la historia cojonuda (por lo menos a mí me está gustando bastante)
-las físicas, sobre todo las del agua, son realmente cojonudas
-conceptualmente chupa de la estética de Blade Runner
-el doblaje, sin ser lo más, está muy muy potable
-gráficamente está a la altura (a mí por lo menos me gusta lo que estoy viendo)

Lo peor hasta ahora:
-en el nivel de dificultad Normal (el que yo suelo jugar en todos los juegos) se me está haciendo muy fácil
-la animación de los personajes, a veces te mete un dedo en el ojete [agggtt]
-la IA de los enemigos se podría resumir en una sóla palabra: "tontoslaspelotas"
-el control no está del todo bien ajustado y a veces te hace pirulas (estoy jugándolo con el pad de la 360)
-lo que es el tema éste de banda sonora, cancioncíllas que acompañen la acción y demáses, se lo han pasado por el forro los cojones, ¡vaya! [+risas]

En estas 2 horas pasadas que llevo, pues básicamente eso XD.
Namco69 escribió:Se desbloquea en un nivel. El juego es un remake del rondo of blood que te permite desbloquear el original y el symphony

Vale gracias! He buscado un poco y ya he visto como desbloquearlo, voy a seguir dandole XD
Por cierto... se me olvidaba comentar el mejor punto de "Lo mejor hasta ahora" [+risas]

Las reacciónes en cadena
[plas] [plas] [plas] [plas]

Seáse, ¡la posibilidad de usar el entorno para liarla lo más parda posible!

Ejemplo: Varios enemigos. Observas sus rutínas y el escenario. Mientras patrullan, te das cuenta de que uno pasa al lado de una caldera, otro cerca de unos barriles explosivos colocados al lado de una puerta cerrada y el último, en la otra esquina de la habitación, a su puta bola.

SOLUCIÓN: Tiro a la caldera, ésta revienta, y el primer enemigo fuera... El segundo y tercero enemigo se pispan y van a ver qué ha pasado, pero ignoran que los barriles de al lado de la puerta se han prendido fuego y están a punto de explotar, cosa que hacen, y el segundo sale tomar por culo. Pero con la explosión la puerta estalla y en la habitación empieza a entrar un torrente de agua que se lleva al tercero [plas] [plas] [plas] [plas] .

¡Mola un huevo el puto juego!
[plas] [plas] [plas] [plas]
me ha tocado dos entradas al palco vip del levante apra ver el levante-real sociedad, canapes gratis y a ver el partido al lado de del horno y wellintong silva.... nunca me habia tocado nada así, lo malo es que yo ya tengo abono... igual van mi padre y mi hermano, pero me quedo sin canapés.... [snif]
Cuantas acciones posee Microsoft de Apple ? el 6% ? y sigue conservándolas ?
Zorronoxo escribió:A mi el Hydrophobia siempre me había llamado la atención, pero como se había llevado tantos palos...

De verdad mola ?

Esta bien sin mas, a mi me gusto. :)
Shawen escribió:Cuantas acciones posee Microsoft de Apple ? el 6% ? y sigue conservándolas ?

¡Homme! el 6% de trescientos y pico mil millónes, es....

....


Imagen

¡¡Muuuuucha pasta!! XD

Tommy Vercetti escribió:
Zorronoxo escribió:A mi el Hydrophobia siempre me había llamado la atención, pero como se había llevado tantos palos...

De verdad mola ?

Esta bien sin mas, a mi me gusto. :)

Seré yo, que últimamente me cada vez me molan más los juegos casposos (¡puto Rosentz! [poraki] )....

El siguiente en caer, será sin duda la grandísima caspa de "The Hunted: Hells Reach" XD
El trailer de ese juego me ha flipado por la mugre que desprende [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
Shawen escribió:Cuantas acciones posee Microsoft de Apple ? el 6% ? y sigue conservándolas ?

¡Homme! el 6% de trescientos y pico mil millónes, es....

....


Imagen

¡¡Muuuuucha pasta!! XD

Según la calculadora de windows: 18.000.000.000
RuneSworD escribió:Bueno, vengo a deciros que todo este rato de mi vida que estoy perdiendo mientras descargo el puto Alpha Protocol, lo he decidido dedicar a jugar al Hydrophobia... y ¡ja me maten! ¡¡Qué puto juegazo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sólo había jugado apenas 10 minutos, y con la hora que llevo dándole se acaba de volver lo suficientemente importante como para que al otro le den por el nardo hasta que me pase este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

¡Grande! XD


El Hydrofobia no se, pero el Alpha Protocol es cutre de huevos... Avisado quedas xD
Namco69 escribió:Según la calculadora de windows: 18.000.000.000

Pues ya ves tú... ¡ya tienen la Xbox 720 pagada! XD

M@tu escribió:El Hydrofobia no se, pero el Alpha Protocol es cutre de huevos... Avisado quedas xD

¡Música para mis oídos, baby!

¡¡¡OUUUUUU, YEAHHHH!!! XD XD XD XD
RuneSworD escribió:
kingmore escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, vengo a deciros que todo este rato de mi vida que estoy perdiendo mientras descargo el puto Alpha Protocol, lo he decidido dedicar a jugar al Hydrophobia... y ¡ja me maten! ¡¡Qué puto juegazo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sólo había jugado apenas 10 minutos, y con la hora que llevo dándole se acaba de volver lo suficientemente importante como para que al otro le den por el nardo hasta que me pase este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

¡Grande! XD


Amigo podrias comentar que tal el Hydrophobia? y dar detalles de lo que mas te gusta y eso? Estoy con ganas de comprarlo pero quiero ver si me puedo terminar de decidir, Busco el juego mas parecido posible al uncharted de ps3 en pc y este es el mas parecido que veo y tiene cosas que me gustan. Gracias

A grosso modo, la receta sería:

-60% de Aventura Gráfica
-20% de Shooter en tercera persona
-20% de plataformas

Lo mejor hasta ahora:
-la historia cojonuda (por lo menos a mí me está gustando bastante)
-las físicas, sobre todo las del agua, son realmente cojonudas
-conceptualmente chupa de la estética de Blade Runner
-el doblaje, sin ser lo más, está muy muy potable
-gráficamente está a la altura (a mí por lo menos me gusta lo que estoy viendo)

Lo peor hasta ahora:
-en el nivel de dificultad Normal (el que yo suelo jugar en todos los juegos) se me está haciendo muy fácil
-la animación de los personajes, a veces te mete un dedo en el ojete [agggtt]
-la IA de los enemigos se podría resumir en una sóla palabra: "tontoslaspelotas"
-el control no está del todo bien ajustado y a veces te hace pirulas (estoy jugándolo con el pad de la 360)
-lo que es el tema éste de banda sonora, cancioncíllas que acompañen la acción y demáses, se lo han pasado por el forro los cojones, ¡vaya! [+risas]

En estas 2 horas pasadas que llevo, pues básicamente eso XD.


okk muchas gracias por el analisis, porcierto, tiene mucha accion? esque me encantan los juegos con mucha accion
Vaya colección te estas juntando Rune XD
Para el que se lo quira poner de firma.

Imagen

Maña si eso hago una v2 y una v3 GIF XD
kingmore escribió:okk muchas gracias por el analisis, porcierto, tiene mucha accion? esque me encantan los juegos con mucha accion

Pues hasta dónde yo he llegado, parece que está empezando... pero ya te contaré :-| .

Tommy Vercetti escribió:Vaya colección te estas juntando Rune XD

¡Mugre pura tío! ¡Mugre puuura! XD

Señores, voy a cenar...
Imagen

... si gustáis XD.
RuneSworD escribió:¡Dios!
Se me está empezando a hinchar la vena de la desesperación gracias a mi poca paciencia, y la puta mierda de conexión que tengo [mad] [mad] [mad] .

¿No hay ningún truquíllo por ahí para hacer que Steam vaya más rápido? Llevo hora y tres cuartos y todavía va por el 34% ¡¡¡¡el HIJO DE LA GRAN PUTA!!!! cawento cawento cawento



A mi gracias a mi "maravilloso" Wifi la descarga de la AE del SSFIV me llevo mas o menos 8 horas para descargar alrededor de 4 o 5 gigas [+risas]
voy a hacer un grupo de feisbuck que diga "yo tambien quiero que rune le de clases de cocina a mi madre"
ahona escribió:Oreja?
Eso es oreja?

¡Of Couse!

(Adobada) XD

Namco69 escribió:voy a hacer un grupo de feisbuck que diga "yo tambien quiero que rune le de clases de cocina a mi madre"

Hoy la cena la ha hecho la mujer tío XD.
"yo tambien quiero que rune y su parienta le den clases de cocina a mi madre"
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Oreja?
Eso es oreja?

¡Of Couse!

(Adobada) XD


Que cabrón! Ya me ha entrado gusa...y yo que estoy con un puto tazón de leche por tener que terminar un trabajo [snif]
Mañana me desayuno una de cayos a tu salud!
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Sí. [carcajad] Tengo a un boss y un miniboss medio domados pero se resisten.


Quienes son?

El demonio de Aries y el golem raro con cola y sin una pierna que lanza rayos que hay antes de la puerta que da al jardín. Al golem a la primera casi lo mato y caerá facilmente pero el demonio de Aries... llevo 2 días venga a darle y la mayoría de veces me mata miserablemente.


Me he puesto a catar la demo del Heroes VI y para cuando me he dado cuenta habían pasado 2 horas. Eso es que me ha gustado no? [sonrisa] Si no tuviese la pasta ya adjudicada al Skyrim y al Zelda caia la coleccionista del tirón. A ver si suena la flauta y es de esas que duran un poco en las tiendas y puedo pillarla pero con lo chulísima que está para mí que no la huelo.

Yo este verano solo en casa con más hambre que el perro de un ciego y con toda la pereza del mundo para hacerme algo descubrí que venden una oreja de cerdo adobada que viene preparada y envasada al vacio que está para cagarse la pata abajo, hacer unos agujeritos a la bolsa, calentar en el microhondas y a disfrutar.
Este es "Leon S. Kennedy" en la nueva de RE (y tambien su traje).

Imagen

y esta chica, Lin Bingbing es Ada Wong.

Imagen

Tambien se confirma que en esta pelicula regresa Carlos Oliveira, Jill Valentine, Albert Wesker y entre las nuevas incorporaciones, junto a Leon y Ada Wong aparecera Barry, aparte de otros personajes pero ya ajenos a RE.
¡Venga va! Empiezo a decir lo que algunos pensamos... XD XD XD

"Pues yo a la Lin Bingbing esa..."

P.D: Me he puesto cerdo hasta decir basta... Ya no quiero más oreja en un mes o dos [buaaj] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Sí. [carcajad] Tengo a un boss y un miniboss medio domados pero se resisten.


Yo me he llevado 2 horas para matar a un boss por no tener nada de ataques a distancia que lo curtieran de mala manera, la próxima vez me hago un mago XD Yo mañana creo que me puedo terminar el juego, me queda un boss o el boss final, prácticamente nada ya. Las he pasado con algunas partes del juego bastante más putas que con el Demon's, el puto juego se las trae en algunos niveles, muy muy jodido la verdad.

EDIT

Imagen
La portada preciosa, pero la tia y las canciones me llaman 0

Os dejo cuatro temas de música que no se suele escuchar en la radie ect, dos de una solista Cecile Corbel, y los otros dos de BlackmoreNigths, grupo compuesto hace años por R.Blackmore, antiguo fundador y guitarrista de DeepPurple y Rainbow y su mujer, Candice Night.

http://www.youtube.com/watch?v=SQZ35EAe ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=oPCXFC1p ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ArOS_WsT ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=3xOSIfNd ... _embedded#!
Joder vaya pasada la campaña del Battlefield 3, el nuevo engine va muy fluido con los primeros drivers beta, a 1080p con todo en ultra a +50fps
mosquis

BF3 SIN TEXTURAS HD
Imagen

BF3 CON TEXTURAS HD
Imagen

[flipa] [flipa]
RuneSworD escribió:
El siguiente en caer, será sin duda la grandísima caspa de "The Hunted: Hells Reach" XD
El trailer de ese juego me ha flipado por la mugre que desprende [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo tengo descargado y aun tengo que probarlo. Vi un video hace cosa mas o menos de un mes y me recordó a un Gears pero mas bestia aun. Ya veremos que tal está.

Pd.- Ruben16, no se ven las imagenes, aunque de todas formas ya he visto videos con y sin pack de texturas.
Yarky escribió:
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Sí. [carcajad] Tengo a un boss y un miniboss medio domados pero se resisten.


Quienes son?

El demonio de Aries y el golem raro con cola y sin una pierna que lanza rayos que hay antes de la puerta que da al jardín. Al golem a la primera casi lo mato y caerá facilmente pero el demonio de Aries... llevo 2 días venga a darle y la mayoría de veces me mata miserablemente.


Me he puesto a catar la demo del Heroes VI y para cuando me he dado cuenta habían pasado 2 horas. Eso es que me ha gustado no? [sonrisa] Si no tuviese la pasta ya adjudicada al Skyrim y al Zelda caia la coleccionista del tirón. A ver si suena la flauta y es de esas que duran un poco en las tiendas y puedo pillarla pero con lo chulísima que está para mí que no la huelo.

Yo este verano solo en casa con más hambre que el perro de un ciego y con toda la pereza del mundo para hacerme algo descubrí que venden una oreja de cerdo adobada que viene preparada y envasada al vacio que está para cagarse la pata abajo, hacer unos agujeritos a la bolsa, calentar en el microhondas y a disfrutar.

A mi también se me atravesaron. Mi solución fue cambio de planteamiento. Encontré un escudo mas tocho que aguantaba mejor las embestidas y pase a jugar aguantando a corta distancia moviendo en circular para ir esquivando y a la que puedo meto un zasca y a cubrirme otra vez. Así es como juego ahora con practicamente todos los bichos mas tochetes y me esta yendo bien.

KojiroSasaki escribió:Yo me he llevado 2 horas para matar a un boss por no tener nada de ataques a distancia que lo curtieran de mala manera, la próxima vez me hago un mago Yo mañana creo que me puedo terminar el juego, me queda un boss o el boss final, prácticamente nada ya. Las he pasado con algunas partes del juego bastante más putas que con el Demon's, el puto juego se las trae en algunos niveles, muy muy jodido la verdad.


No me digas esto que yo voy a lo melee machorro puro y duro y 0% de magia. Es más, tengo como reto no usar ni siquiera milagros para curarme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me he llevado 2 horas para matar a un boss por no tener nada de ataques a distancia que lo curtieran de mala manera, la próxima vez me hago un mago Yo mañana creo que me puedo terminar el juego, me queda un boss o el boss final, prácticamente nada ya. Las he pasado con algunas partes del juego bastante más putas que con el Demon's, el puto juego se las trae en algunos niveles, muy muy jodido la verdad.


No me digas esto que yo voy a lo melee machorro puro y duro y 0% de magia. Es más, tengo como reto no usar ni siquiera milagros para curarme.


Tu no tendrás problemas, porque a diferencia de mi tu vas a soportar las hostias sin inmutarte a medida que subas el aguante más la fuerza para llevar cada vez armaduras más tochas, vamos serás un muro. Yo no puedo llevar armaduras ni armas muy bestias, ya que al ser clérigo tuve que subir otras estadísticas para poder lanzar milagros ect. Yo soy un guerrero con conjuros de curación y protección, tu eres (el caballero) un muro de metal, esa es la diferencia xD
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me he llevado 2 horas para matar a un boss por no tener nada de ataques a distancia que lo curtieran de mala manera, la próxima vez me hago un mago Yo mañana creo que me puedo terminar el juego, me queda un boss o el boss final, prácticamente nada ya. Las he pasado con algunas partes del juego bastante más putas que con el Demon's, el puto juego se las trae en algunos niveles, muy muy jodido la verdad.


No me digas esto que yo voy a lo melee machorro puro y duro y 0% de magia. Es más, tengo como reto no usar ni siquiera milagros para curarme.


Tu no tendrás problemas, porque a diferencia de mi tu vas a soportar las hostias sin inmutarte a medida que subas el aguante más la fuerza para llevar cada vez armaduras más tochas, vamos serás un muro. Yo no puedo llevar armaduras ni armas muy bestias, ya que al ser clérigo tuve que subir otras estadísticas para poder lanzar milagros ect. Yo soy un guerrero con conjuros de curación y protección, tu eres (el caballero) un muro de metal, esa es la diferencia xD


http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08&ob=av3e

Joder, no encuentro un vídeo decente de esto sin anuncios :(

Por cierto, que os parece este trailer? Es de la peli Chronicle:

http://www.youtube.com/watch?v=_9AZDHoXwYE

Visto lo visto en este tipo de pelis últimamente, me huelo una peli que arranca interesante pero acaba siendo un truño.
Hibiki-naruto escribió:Este es "Leon S. Kennedy" en la nueva de RE (y tambien su traje).

[img ]http://i.imgur.com/lXzkj.png[/img]

y esta chica, Lin Bingbing es Ada Wong.

[img ]http://i55.tinypic.com/2mm7ers.jpg[/img]

Tambien se confirma que en esta pelicula regresa Carlos Oliveira, Jill Valentine, Albert Wesker y entre las nuevas incorporaciones, junto a Leon y Ada Wong aparecera Barry, aparte de otros personajes pero ya ajenos a RE.


Madre mía, y siguen haciendo pelis de esta saga, que son un bodrio como una catedral de grande. Cuando fui a ver al cine la 4ª, estuvimos mi hermano y yo solos en el cine y vamos, estabamos descojonaos de la risa con el desproposito de película que es...

Obviamente la 5ª la veré, que a mi las comedias me gustan XD
ostia, pero hay cuarta? Se atrevieron a sacar algo despues de la 3?
Namco69 escribió:ostia, pero hay cuarta? Se atrevieron a sacar algo despues de la 3?


Si, y salvo una cosa que me gustó como estaba hecha

Imagen

El tio del "hacha" del 5


lo demás es mierda pura XD
Tocará verla, a ver que ha salido de ahí.
209595 respuestas