Hablemos De Lo Que Queramos

bryad escribió:Qué es eso exactamente? Yo también lo tengo en 360.... y no sabía nada de eso.


Es simplemente para jugar con el Joker en modo desafió (unos escenarios cerrados que no paran de salir enemigos).

http://www.youtube.com/watch?v=KCLD4yYXnyA
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Ya, pero es que eso son las conclusiones, no el análisis....
Pero a ver, que da igual, que esto ya se habló ayer, sólo te he contestado por alusiones, porque parecia que no habias entendido el motivo y la forma en la que se estaba crticando a la web.

hombre, las conclusiones son un resumen del análisis, ya digo que no lo leí (no suelo leerlos completos) pero no creo que diste mucho. a lo que voy es a que en esta ocasión se le ha criticado por la nota (sí sí, por la nota, no por el análisis en sí) y de momento no creo que se pueda hacer esa crítica. que a lo mejor resulta que el juego es dios y entonces sí se podrá criticar a meristation (o a quien sea) por no ponerle un 10, pero vamos, que me parece un poco surrealista y precipitado, nada más.


Y dale con la burra al trigo. Aun estoy esperando leer donde jamendoza critico ayer la nota del juego diciendo que era injusta ect y no por las contradiciones del análisis en si, esta visto que cada uno lee e interpreta como quiere o según los ojos con los que le interesa ver.
KojiroSasaki escribió:
jamendoza escribió:Hoy me estoy planteando si seguir con el Vanquish en dificil para sacarme trofeos o no. Ayer me pillé un rebote del copón XD (sintomas por los que deduzco que el Demons y el Darks no son mis juegos XDDDDD)


Es que el Vanquish en difícil se las trae, no es precisamente un juego fácil, y tiene algunos platinos por lo que he leído que son jodidos de conseguir al máximo. Atolm creo que los consiguió pero sudo sangre si no recuerdo mal cuando lo leí.


Yo lo que hago es intentar sacarme el máximo de trofeos para aprovechar el juego todo lo posible, pero pocas veces voy a por el platino, porque siempre hay alguno que dices: WTF? Venga!!
El único platino que tengo es el del........ Uncharted. Y con el Vanquish decidí pasármelo en dificil por el trofeo de oro, pero luego creo que poco más haré (lo se, mi nivel de macho aun dista del vuestro [snif] )
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Ya, pero es que eso son las conclusiones, no el análisis....
Pero a ver, que da igual, que esto ya se habló ayer, sólo te he contestado por alusiones, porque parecia que no habias entendido el motivo y la forma en la que se estaba crticando a la web.

hombre, las conclusiones son un resumen del análisis, ya digo que no lo leí (no suelo leerlos completos) pero no creo que diste mucho. a lo que voy es a que en esta ocasión se le ha criticado por la nota (sí sí, por la nota, no por el análisis en sí) y de momento no creo que se pueda hacer esa crítica. que a lo mejor resulta que el juego es dios y entonces sí se podrá criticar a meristation (o a quien sea) por no ponerle un 10, pero vamos, que me parece un poco surrealista y precipitado, nada más.


Y dale con la burra al trigo. Aun estoy esperando leer donde jamendoza critico ayer la nota del juego diciendo que era injusta ect y no por las contradiciones del análisis en si, esta visto que cada uno lee e interpreta como quiere o según los ojos con los que le interesa ver.

mira, te voy a responder por última vez. ya dije que no leí a jamendoza, así que mi comentario no iba por él, él no criticó la nota del juego, pero otra gente sí. de hecho todo empezó con un:

Al Uncharted 3 le han cascado un 9 en Meristation

seguido de:
Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le cascan un 8 por lineal y scrptado



que jamendoza y sanosuke (que los acabo de leer) han criticado el análisis en sí? pues vale. y?

de todos modos te agradecería que dejases de citarme y me dejases en paz. éste será el último comentario en el que yo te cite, así que sólo te pido que intentes hacer lo mismo, a ver si lo consigues.


p.d.: y sí, soy un victimista y 40 personas (que ni las hay en este hilo xD) van en mi contra y blablabla. ya lo sabemos todos. ;)
Key_sora escribió:Pero tenia a Ginyu, eso si XD

Fixed xD
Pero a ver,

Al Uncharted 3 le han cascado un 9 en Meristation


Este comentario creo que lo hizo Key_sora a modo informativo. Nada más. Él precisamente no ha criticado ni dejado de criticar nada.

Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le cascan un 8 por lineal y scrptado


Y este comentario, yo entiendo, que la critica va por las razones por las que se le baja la nota, no por el "numerito" en si. No puedes poner como punto negativo de un juego "lineal y scriptado" cuando practicamente todos los shooters del mercado pecan de esto y encima en ellos no se critica. Es intentar buscar donde no hay, tener 2 varas de medir o como quieras llamarlo.
Hay diferencia entre criticar el número que se le pone y criticar las razones por las que se le pone.
Si ese comentario hubiera sido: "Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le bajan puntos por lineal y scrptado" sería la misma critica y estariamos hablando de lo mismo. Asi que yo lo entiendo de esa forma.

Esos 2 comentarios asi sueltos uno delante de otro, pues da a entender otra cosa y quedan fuera de contexto.
Para criticar que en un análisis no puedes penalizar lo que ha penalizado Eurogamer sin hacerlo con otros juegos, yo entiendo que no hace falta jugar al juego, no?

De todas formas, será que algunos pecamos como ya dijimos ayer de fe ciega en ND y sabemos lo que nos vamos a encontrar XD
kxalvictor y kojiro me he tomado la molestía hablar con vosotros por mp no entiendo a que viene continuar el pique.

Tenéis que parar, los dos.
jamendoza escribió:
Al Uncharted 3 le han cascado un 9 en Meristation


Este comentario creo que lo hizo Key_sora a modo informativo. Nada más. Él precisamente no ha criticado ni dejado de criticar nada.


Exacto, gracias. ¿Donde digo yo que me parezca mejor o peor ese 9? xDDDDDDDDDD.

Arukado escribió:
Key_sora escribió:Pero tenia a Ginyu, eso si XD

Fixed xD


Buenísimo, encima no venia en el manual ni nada como hacerla. Secreta era de narices, sip XD

Edit:

Ok, [erick]. Fin del tema por mi parte.
jamendoza escribió:Y este comentario, yo entiendo, que la critica va por las razones por las que se le baja la nota, no por el "numerito" en si. No puedes poner como punto negativo de un juego "lineal y scriptado" cuando practicamente todos los shooters del mercado pecan de esto y encima en ellos no se critica. Es intentar buscar donde no hay, tener 2 varas de medir o como quieras llamarlo.
Hay diferencia entre criticar el número que se le pone y criticar las razones por las que se le pone.
Si ese comentario hubiera sido: "Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le bajan puntos por lineal y scrptado" sería la misma critica y estariamos hablando de lo mismo. Asi que yo lo entiendo de esa forma.

Esos 2 comentarios asi sueltos uno delante de otro, pues da a entender otra cosa y quedan fuera de contexto.
Para criticar que en un análisis no puedes penalizar lo que ha penalizado Eurogamer sin hacerlo con otros juegos, yo entiendo que no hace falta jugar al juego, no?

De todas formas, será que algunos pecamos como ya dijimos ayer de fe ciega en ND y sabemos lo que nos vamos a encontrar XD


Pues eso.
jamendoza escribió:Y este comentario, yo entiendo, que la critica va por las razones por las que se le baja la nota, no por el "numerito" en si. No puedes poner como punto negativo de un juego "lineal y scriptado" cuando practicamente todos los shooters del mercado pecan de esto y encima en ellos no se critica. Es intentar buscar donde no hay, tener 2 varas de medir o como quieras llamarlo.
Hay diferencia entre criticar el número que se le pone y criticar las razones por las que se le pone.
Si ese comentario hubiera sido: "Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le bajan puntos por lineal y scrptado" sería la misma critica y estariamos hablando de lo mismo. Asi que yo lo entiendo de esa forma.

Esos 2 comentarios asi sueltos uno delante de otro, pues da a entender otra cosa y quedan fuera de contexto.
Para criticar que en un análisis no puedes penalizar lo que ha penalizado Eurogamer sin hacerlo con otros juegos, yo entiendo que no hace falta jugar al juego, no?

De todas formas, será que algunos pecamos como ya dijimos ayer de fe ciega en ND y sabemos lo que nos vamos a encontrar XD

entiendo lo que dices, hombre, lo de eurogamers...pues la verdad es que no creo que nadie se sepa las notas de las revistas de memoria, pero habría que ver lo que le han puesto a los cod xD.

de todos modos, lo que yo quiero decir, que es lo mismo que ha dicho triki, es que sin que haya salido un juego, no se puede criticar un análisis. y si resulta que al final uncharted 3 es un ñordo? pues no lo sabes hasta que no lo juegues (por mucha fe ciega que se tenga en un estudio, que yo también creo que va a ser un gran juego, ojo, que esperando lo tengo para tener la colección completa).

creo que defendemos cosas un poco diferentes, tú la incoherencia de unos análisis, yo la incoherencia de criticar una valoración sin haber probado un juego.
Key_sora escribió:Silenius, han sacado unos nuevos drivers de amd, los 11.10 preview3 que recomiendan para Battlefield 3:

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/GPU124AMDCat1110PreDriverV3.aspx

Si no los tienes ya XD


Ya los tenia bajados pero no los he instalado aun. De todas formas, gracias por el aviso [oki]
Joder que manera de hablar, paso de leerme las ultimas 10 hojas :o

KojiroSasaki escribió:PD: ahona como te fies de mi criterio para los juegos vas de culo, cuesta abajo y sin frenos de manera irremediable xDD


Tus analisis son mas fiables que los de las revistas...cuando empiecen a untarte ya cambiare de fuente XD

RuneSworD escribió:
ahona escribió:Acabo de llegar a casa y tengo un aviso de correos. O es la guía del Dark Souls...o la camiseta que tenían que enviar de Game.
Si no...espero que sea la muñeca chochona que pedí Imagen

¡¡OYE PUTOHH!!
¿Y los callos del desayuno cómo fueron? XD

¡¡¿¿Te dieron POWAHHH??!! XD XD XD


Pues al final fueron para merendar

Imagen


Me puse como el tato y si, he tenido una noche movidita [+risas]

Ya lo he puesto en el hilo de compras pero bueno, me ha llegado hoy la guía del dark souls:

Imagen


Los de correos se han portado y me han dejado un aviso en el buzón. La guía esta impoluta, sin golpes ni nada.
La he mirado un poco por encima, para no spoilearme demasiado, y se ve muy completa.
Lo comente en su día...la guía del Deus EX, el papel, parecía mas normalucho, como de revista, muy fino. Este tiene mejor calidad y los dibujos e imágenes se ven igual de bien.
más leña al fuego XD

Super Mario 3D Land Scores High Marks in Famitsu
Anoop Gantayat

Mario makes his 3DS debut next week.
Famitsu is busting out the 10s again. This time, Super Mario 3D Land was the recipient of high marks from the weekly publication. The four person review crew awarded the 3DS Mario game 9, 9, 10 and 10.

Other scores, as passed along at Famitsu flying get source Sinobi, include:

[PS3] Uncharted 3: 9, 9, 8, 9
[PSP] Winning Eleven 2012: 8, 8, 7, 8
[PS2] Winning Eleven 2012: 7, 7, 7, 7
[WII] Winning Eleven Play Maker 2012: 8, 8, 8, 8
[3DS] Azito 3D: 7, 7, 6, 6
[3DS] Nicola Model Fashion Audition 2: 7, 7, 8, 7
[PS2] Dog School Lovely Puppy: 7, 7, 7, 7
[PS2] Winning Eleven 2012: 7, 7, 7, 7

Hala, ya soy nivel 20 en el WoW. Ya no gano mas experiencia hasta que meta la licencia (la cual ya tengo). Voy a acabarme el bulletstorm y el ancharta 3 cuando salga y luego lo retomaré, que la verdad es que le he pillado el gusanillo a esto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:mira, te voy a responder por última vez.


A ver si es verdad, poque el otro día...

kxalvictor escribió:en fin, a ignorados y vía. :)


Espero que me metas en ignorados de una vez si tanto te molesta que te quotee para decirte que no llevas razón en según que cosas. Yo por mi parte no te pienso meter en ignorados, y si, pueden ser perfectamente unas 40 personas entre este foro " y otro" las que piensan que cojeas profundamente de un pie, por algo será.

PD: Eric, ya leí tu MP, como te dije kxalvictor me tenía (o eso afirmo el otro día) en ignorados. Si no me quiere leer que me meta de verdad en ignorados, yo no tengo ningun problema vamos.

PD: Pensaba que estaba en el penultimo boss esta mañan del DarkSouls y me he enterado de que es el último, joder que palo xD
Buenas tíos, sabéis en qué página puedo vender códigos para Steam. En EOL parece que no dejan. Es que tengo 1 Deus Ex: HR y 3 Batman: Arkham City y me gustaría venderlos.
KojiroSasaki escribió:Eric, ya leí tu MP
No entiendo tu post de ahora, si ya he dicho que vale, es que vale, ahora viene Kxalvictor y contestará y vuelta otra vez a liarla.

Kojiro tengo mucha paciencia y soy muy dialogante pero me gusta que cuando digo basta es para que colaboréis y paréis.

A ver si podemos continuar con el hilo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
[erick] escribió:
KojiroSasaki escribió:Eric, ya leí tu MP
No entiendo tu post de ahora, si ya he dicho que vale, es que vale, ahora viene Kxalvictor y contestará y vuelta otra vez a liarla.

Kojiro tengo mucha paciencia y soy muy dialogante pero me gusta que cuando digo basta es para que colaboréis y paréis.

A ver si podemos continuar con el hilo.


:-? Pero vamos a ver, ¿yo he insultado o infringido alguna norma ect? Si un forero, en este caso kxalvictor no me quiere leer por x razones pues que me meta en ignorados como tengo yo a otras personas metidas, no le veo mayor problema. El problema lo tiene el, yo no. Si me limito a mi derecho quotear lo que escribe porque no estoy de acuerdo por x razones en lo que argumenta ¿eso es infringir algun tipo de norma? :-? porque vamos no le he insultado, ni le he dicho que voy a matar y violar al perro ect ¿eh? vamos que no entiendo a que viene esto. Si alguien no desea leer a otro lo dicho, a ignorados, y fin del tema ¿o lo voy a tener que meter yo en ignorados porque el no me quiera leer? vamos el mundo al reves. En todo caso como he dicho arriba, que me meta en ignorados como dijo hace un par de días si no me quiere leer, no le veo el mayor problema vamos.
Voto por cambiar el nombre del hilo de "Hablemos de lo que queramos" a "Hablemos de lo que quiera [erick]"

Imagen
KojiroSasaki escribió: Pero vamos a ver, ¿yo he insultado o infringido alguna norma ect?


Kojiro, te lo digo por mp, este tema aquí se acabo porque estamos molestando a los demás compañeros que quieren utilizar el hilo y precisamente lo que quiero es zanjar el tema, no prologarlo.
Bueno, echado un ojo al Battlefiled 3, modo campaña:

- Tecnicamente ipresionante (si alguien quiere subo unas capturillas).
- Buen ritmo, variedad de situaciones, mucho script de los que dejan con la boca abierta.
- Buen doblaje, BSO y que decir del sondio, marca de la casa.

Y por contra:

- Parece ser que mucho mas corto de lo que prometian.
- Ha perdido identidad, vamos, lo que pude probar, era un COD dopado, todo linal, a base de scripts, sin ningun tipo de exploración o libertad de ejecución y con destrucciones ucho mas anecdoticas.
Microsoft me ha regalado 160MP, pone que para usar en Zune y ver una peli en HD pero solo era un código que ya he canjeado y parece que puedo usarlo en otras cosas. A ver que encuentro :P
PuKaS escribió:Microsoft me ha regalado 160MP, pone que para usar en Zune y ver una peli en HD pero solo era un código que ya he canjeado y parece que puedo usarlo en otras cosas. A ver que encuentro :P


Busca Torque Quest en los Indie Games ;)

DROJA PURA
wabo escribió:
PuKaS escribió:Microsoft me ha regalado 160MP, pone que para usar en Zune y ver una peli en HD pero solo era un código que ya he canjeado y parece que puedo usarlo en otras cosas. A ver que encuentro :P


Busca Torque Quest en los Indie Games ;)

DROJA PURA


Podía Ms animar ese mercado, que le tiene pero no le deja que crezca, poniendo logros. seguramente vendería más.
Zack_VII escribió:Bueno, echado un ojo al Battlefiled 3, modo campaña:

- Tecnicamente ipresionante (si alguien quiere subo unas capturillas).
- Buen ritmo, variedad de situaciones, mucho script de los que dejan con la boca abierta.
- Buen doblaje, BSO y que decir del sondio, marca de la casa.

Y por contra:

- Parece ser que mucho mas corto de lo que prometian.
- Ha perdido identidad, vamos, lo que pude probar, era un COD dopado, todo linal, a base de scripts, sin ningun tipo de exploración o libertad de ejecución y con destrucciones ucho mas anecdoticas.


Y el online qué tal? Porque la campaña es lo de menos en este juego. Yo creo que solo 1 de cada 5 que compren el juego se la pasarán, o ni eso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno me ha comentado Turyx que me pille el nuevo Batman que conociendome me va a molar, vamos que deje los miedos de la palabra "GTA". Así que me lo pillare junto el nuevo Elder para Diciembre, más que nada para tener algo para reyes, y bueno, porque ahora mismo voy sobrado con lo que me queda aun por jugar. Tambien tengo pendiente el Xenoblade de Wii, y ahora a final de mes cuando salga el nuevo kirby no podre jugar a otra cosa porque mi hija me secuestra el televisor de mi cuarto para que me lo pase con ella. El Epic Yarn lo hemos finiquitado ya unas 3-4 veces, ya ni me acuerdo.

PD: Wii se va a despedir muy bien el próximo año con The Last Stoy y Pandora's Tower en Europa, dos juegos que ni en sueños me esperaba que cruzaran el charco, y dos juegos a los que le tenía muchas ganas.
He cogido la oferta del Live en el bazar de 3 meses por 7,99€, ya puedo volver al Gears XD

Da un poco el coñazo tener que cancelar al renovación automática por teléfono pero bueno es gratis y no se tarda mucho.
chavales me voy al campo del ciutat de valencia a ver el partido pero no en grada central como siempre hoy me toca palco vip con los presidentes, personalidades, los jugadores descartados y sobretodo canapes y bebida gratis estoy nervioso... no se si ir de guapo o ir con la camiseta del levante... ni que decir ni hacer.... prefiero donde estoy con la gente la verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:He cogido la oferta del Live en el bazar de 3 meses por 7,99€, ya puedo volver al Gears XD


Yo hoy termino el DarkSouls tio, cuando quieras darle por las noches avisa, que desde que me llego el Dark no le vuelto a tocar.
KojiroSasaki escribió:
Key_sora escribió:He cogido la oferta del Live en el bazar de 3 meses por 7,99€, ya puedo volver al Gears XD


Yo hoy termino el DarkSouls tio, cuando quieras darle por las noches avisa, que desde que me llego el Dark no le vuelto a tocar.


Yo me apunto también cuando queráis a unos Gears que hace casi un mes que no lo toco y tengo que estar bastante oxidado la verdad XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por mi si quereis le damos un rato esta noche a partir de las 22:30 cosa asi, total en el Dark solo tengo que matar al ultimo boss.
Cuando gustéis entonces :)

Yo hoy de noche no se porque juega el Madrid a las 22:00 cawento jaja pero el resto de días no tengo problema. El viernes o tal hasta las tantas puedo perfectamente XD
LOL

La revista Famitsu de esta semana presenta un nuevo RPG para PSP bastante particular llamado Conception: Ore no Kodomo wo Undekure, algo así como “Concepción: Por favor ten a mi hijo“.

El juego está siendo producido por Yoshinori Terasawa (Way of the Samurai, Danganronpa) bajo Spike (Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi). El juego es un RPG de romance en el que el protagonista, Itsuki, es un chico que tiene el destino de salvar el mundo teniendo un hijo con una de las doce doncellas del zodíaco. El juego mezcla “instituto” con “amor” y “procrear”, así que haceos una idea.


http://www.blogiswar.net/2011/10/26/con ... do-en-psp/
¡¡Ufff!!
Yo esta noche, en cuanto llegue a casa, me voy a meter Battlefield 3 por vía intravenosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

ahona escribió:
RuneSworD escribió:¡¡OYE PUTOHH!!
¿Y los callos del desayuno cómo fueron? XD

¡¡¿¿Te dieron POWAHHH??!! XD XD XD


Pues al final fueron para merendar

Imagen


Me puse como el tato y si, he tenido una noche movidita [+risas]

Joder, pues justo hoy me he zampado una como esas para comer XD.
¡¡Qué icos que están los joíos!! XD XD XD
PuKaS escribió:LOL

La revista Famitsu de esta semana presenta un nuevo RPG para PSP bastante particular llamado Conception: Ore no Kodomo wo Undekure, algo así como “Concepción: Por favor ten a mi hijo“.

El juego está siendo producido por Yoshinori Terasawa (Way of the Samurai, Danganronpa) bajo Spike (Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi). El juego es un RPG de romance en el que el protagonista, Itsuki, es un chico que tiene el destino de salvar el mundo teniendo un hijo con una de las doce doncellas del zodíaco. El juego mezcla “instituto” con “amor” y “procrear”, así que haceos una idea.


http://www.blogiswar.net/2011/10/26/con ... do-en-psp/

Lo mejor es que es un RPG en 3D en vez de ser una visual novel (como tenía toda la pinta por el argumento) con sus combates, sus dungeons, su exploración y sus cosas.

Manda huevos [jaja] Encima no tiene mala pinta del todo.

viewtopic.php?f=133&t=1690047&p=1726912388#p1726912388
Key_sora escribió:He cogido la oferta del Live en el bazar de 3 meses por 7,99€, ya puedo volver al Gears XD

Da un poco el coñazo tener que cancelar al renovación automática por teléfono pero bueno es gratis y no se tarda mucho.

Yo acabo de llamar para cancelar la renovación automática también y creo que es el mejor servicio técnico que he utlizado nunca. No se para otras cosas como averías como será, pero para esto, impecable. Además, muy agradable la chica [+risas]
Terminado el Outland. Nostamal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Cuando gustéis entonces :)

Yo hoy de noche no se porque juega el Madrid a las 22:00 cawento jaja pero el resto de días no tengo problema. El viernes o tal hasta las tantas puedo perfectamente XD


Pues ya la damos a partir de mañana Jueves, voy recargando la recortada XD

PD: Queria hacer un analisis del DarkSouls ya que lo finiquito esta noche en poco mas de 20 minutos, pero estoy tan tan pero taaaaan perro para escribir que esta yo mismo me sorprendo de lo vago que me he vuelto xD

PD: Mañana comienzo con el curso de formación para la adopción del crio, 20 horas obligatorias de curso repartidas en 5 semanas a 4 horas por dia, 1 a la semana vamos. A ver si tenemos suerte y el asistente social y la psicologa se pasan por casa para el informe de idoniedad antes de navidades, porque ya entrando en esas fiestas (mis favoritas) lo dudo.
Kojiro, es normal que no me cargue tu icono de la casita? :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jamendoza escribió:Kojiro, es normal que no me cargue tu icono de la casita? :(


A mi me carga sin problemas tio.
KojiroSasaki escribió:
jamendoza escribió:Kojiro, es normal que no me cargue tu icono de la casita? :(


A mi me carga sin problemas tio.

Pues a mí tampoco me carga la web, koji... Se me queda en pantallazo blanco infinito xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues ni idea tios, y eso que no estoy en casa ni con mi ordenador, probad a escribir la dirección manualmente sin pinchar en la casetilla, otra cosa no se.
A mi también me carga perfecto la página Kojiro [oki]
A mi también me carga bien
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues debe ser del navegador de ellos :-?

EDIT

Por cierto, el Viernes me traigo a la oficina un termo con chocolate o colacao, el chocolate de maquina de aqui sabe a rayos, o lo que es lo mismo, tiene sabor a Nesquick ¿A vosotros os gusta mas el colacao verdad chicos? y ya que estamos....¿que preferis? ¿culos o tetas? y por ultimo....¿Megadrive o SNES? De estas 3 sagradas preguntas se puede saber quien pierde aceite XD
Hoy me he instalado el lion en el Mac del curro. Parece como si fuera especialmente dirigido a los newcomers de iPhone y iPad. Pero bueno, a mí me mola.

Joder kojiro, yo no puedo con preguntas tan trascendentales después de salir del curro.

Pero bueno, ya demostraré mi machura cuando me pase el darks a lo melee.
KojiroSasaki escribió:Pues debe ser del navegador de ellos :-?

EDIT

Por cierto, el Viernes me traigo a la oficina un termo con chocolate o colacao, el chocolate de maquina de aqui sabe a rayos, o lo que es lo mismo, tiene sabor a Nesquick ¿A vosotros os gusta mas el colacao verdad chicos? y ya que estamos....¿que preferis? ¿culos o tetas? y por ultimo....¿Megadrive o SNES? De estas 3 sagradas preguntas se puede saber quien pierde aceite XD


Me da que voy a empezar a perder aceite desde la primera pregunta:

1. Nesquick coño, yo era un chaval con acné, no me hacía parecer un pajero, pero tenía que cuidarme, nada de Colacao.

2. Tengos dos manos, por lo que puedo estar a ambas cosas a la vez. Yo nunca pierdo el tiempo.

3. Esta tiene trampa fijo, pero me quedo con SNES.

Ya sin coña, que ha pasado con la web tío? Te lo iba a preguntar hace un tiempo y se me pasó.
Nagoshi ha hablado sobre el Yakuza 5.

Dicen que aparte de Kamurocho, meteran otra ciudad y las candidatas seran: Sapporo, Osaka, Nagoya o Fukuoka. Aun no se ha decidido si habran mas personajes jugables o no.

Tambien ha dicho que sin Kazuma Kiryu no es Yakuza, por lo que Kazuma es nuevamente el principal de Yakuza 5. Que Kiryu en Yakuza es como Mario en SuperMario Bros.

Comenta que quiere hacer un "Yakuza Zero" donde se cuente como se creo el Clan Tojo y que tampoco se ha decidido si haran Audiciones de chicas para las chicas de los clubes de citas.

Imagen

Tras el Kenzan!, me falta pasarme el Yakuza 4 y para el año que viene el Dead Souls... y ya podre decir que me he terminado todos los Yakuza hasta la fecha. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya hablaremos sobre lo del Nesquick y tal, me tienes muy preocupado XD

PD: Sobre lo que preguntas pasa lo de siempre, falta de tiempo, estaba dedicando poco tiempo a otras cosas que me llenan mas, y basicamente la llevaba yo solo al dia, el amigo con el que la cree tiene menos tiempo que yo aun.

PD: Que grande Nagoshi, lo que ha mutado este hombre de aspecto con los años no esta en los escritos xD
KojiroSasaki escribió:Pues debe ser del navegador de ellos :-?

EDIT

Por cierto, el Viernes me traigo a la oficina un termo con chocolate o colacao, el chocolate de maquina de aqui sabe a rayos, o lo que es lo mismo, tiene sabor a Nesquick ¿A vosotros os gusta mas el colacao verdad chicos? y ya que estamos....¿que preferis? ¿culos o tetas? y por ultimo....¿Megadrive o SNES? De estas 3 sagradas preguntas se puede saber quien pierde aceite XD


Venga, vamos a responder y a ver que dice el Test XD

1- Cola Cao por norma general, eso sí, en verano, nada como un buen batido con Nesquick fresquito (con el Cola Cao era imposible por los puñeteros grumos). Eso sí, como hoy día no puedo tomar ninguno de los 2 es algo que ya me da igual XD

2- Pero que manía con elegir entre culos o tetas, como dice sanosuke, ambos ^^

3- Al igual que paso en mi infancia me quedo con ambas (fui un afortunado de los que tuvo ambas). Aunque si me pones una pistola en la sien, me quedo con la SNES.
209592 respuestas