Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Soy el unico que cuando a a un Pub o similares, pide Coca Cola/Fanta de naranja?

Rebajao con agua para que no suba, no?
trane escribió:Soy el unico que cuando a a un Pub o similares, pide Coca Cola/Fanta de naranja?


En mi zona creo que lo venden mezclado, tendrías que traértelo de casa.... XD
yo es que puesto a beber, me bebo tanto un tanqueray con fever tree (beefeater con sprite si sablean mucho por el otro), como un 100 pipers con cola o un vodka (aunque este me entra peor), pero soy de ron, y generalmente de barceló, que en calidad/precio es de lo mejor que hay (y sino, como dije, arehucas).

sin embargo tengo colegas que no los saques de su bebida o a lo sumo cerveza, que no les entra y no les entra.
Yo no voy de bares ni nada, prefiero tomarme mis copas en casa tranquilamente con los colegas y tampoco es que bebamos muy a menudo.
trane escribió:Soy el unico que cuando a a un Pub o similares, pide Coca Cola/Fanta de naranja?


Yo lo hago, y me quedo tan pancho xD
Hasta que no pidais agua sin hielo por favor no sereis machos.
A todo esto, alguien sabe algún lugar decente en bcn que hagan algo chachi por la noche para ir en halloween?

Y hablando de mariconadas.... La mayor mariconada que hice fue en noche vieja, que teniamos barra libre en la discoteca y los cubatas eran de whisky del malo, de ese que no llega ni a la calidad de la marca dia.... Acabe bebiendome los vasos de tubo llenos de agua fresquita porque los cubatas me habian sentado fatal fatal y otra cosa me hacia potar.
Bueno pues como ya algunos saben al final me mudo el sábado. He empezado a empacar y espero que no salgan muchas cajas al final.

Sólo he podido contratar adsl con movistar y me ha dolido en el alma, porque ni Ono ni Jazztel dan servicio a mi zona (que tiene tela sabiendo que es un barrio nuevo de hace menos de 5 años). 25€ por un año, que es lo mismo que ono, pero al año tendré que hacer amago que si no lo suben.
Valkyria escribió:Bueno pues como ya algunos saben al final me mudo el sábado. He empezado a empacar y espero que no salgan muchas cajas al final.

Sólo he podido contratar adsl con movistar y me ha dolido en el alma, porque ni Ono ni Jazztel dan servicio a mi zona (que tiene tela sabiendo que es un barrio nuevo de hace menos de 5 años). 25€ por un año, que es lo mismo que ono, pero al año tendré que hacer amago que si no lo suben.

Te deseo que la mudanza te sea lo más leve del mundo... Yo acabé hasta la polla de cajas, de viajes para arriba y para abajo, y de toda esa mierda... De hecho todavía me quedan cajas que desembalar, y creo que ahí van a estar durante un tiempo [+risas] .

Por curiosidad, ¿para qué zona te vas? :-|
trane escribió:Soy el unico que cuando a a un Pub o similares, pide Coca Cola/Fanta de naranja?



yo no , paso de pedirme una cocacola en un pub pa eso no me pido nada, un redbull pues si que lo he hecho, pero normalmente siempre ha sido cubata, aunque ultimamente cuando salgo (que ahora no salgo mucho) me pido un Vodka con Lima , joder que bueno esta.
FanDeNintendo escribió:
trane escribió:Soy el unico que cuando a a un Pub o similares, pide Coca Cola/Fanta de naranja?


Yo lo hago, y me quedo tan pancho xD


Ya somos 3 xDDDDD
Ya me he pasado el NG+ del Dark Souls, en apenas 12h, casi puedo competir con los speed runs XD

Mañana o pasado le saco el platino, me quedan 2 armas para craftear para las que necesito llegar hasta la mitad del NG++
Valkyria escribió:Bueno pues como ya algunos saben al final me mudo el sábado. He empezado a empacar y espero que no salgan muchas cajas al final.

Sólo he podido contratar adsl con movistar y me ha dolido en el alma, porque ni Ono ni Jazztel dan servicio a mi zona (que tiene tela sabiendo que es un barrio nuevo de hace menos de 5 años). 25€ por un año, que es lo mismo que ono, pero al año tendré que hacer amago que si no lo suben.


Enhorabuena Valkyria, es un coñazo pero ya veras que satisfacción más grande cuando este todo listo y te sientas en tu propia casa XD

Yo del bebercio ya canse hace mucho, me cuido bastante. Cuando salgo de cena con la novia o los amigos unas sidras y algún que otro Mojito pero de pascuas a ramos.
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:Bueno pues como ya algunos saben al final me mudo el sábado. He empezado a empacar y espero que no salgan muchas cajas al final.

Sólo he podido contratar adsl con movistar y me ha dolido en el alma, porque ni Ono ni Jazztel dan servicio a mi zona (que tiene tela sabiendo que es un barrio nuevo de hace menos de 5 años). 25€ por un año, que es lo mismo que ono, pero al año tendré que hacer amago que si no lo suben.

Te deseo que la mudanza te sea lo más leve del mundo... Yo acabé hasta la polla de cajas, de viajes para arriba y para abajo, y de toda esa mierda... De hecho todavía me quedan cajas que desembalar, y creo que ahí van a estar durante un tiempo [+risas] .

Por curiosidad, ¿para qué zona te vas? :-|


Al ensanche de Vallecas Rune.

Gracias Key_Sora.
Otro abstemio por aquí XD

Estoy dedicandome a hacer quests absurdas en el Xenoblade... ¿Por qué las hago? ¿¡POR QUÉ!?

Voy por
recien acabada la zona del Manglar de Satorul, recostruyendo la Colonia 6
.

La verdad es que el juego es bastante redondo gráficamente y hay parajes de los más bonitos y reshulones.
Hay paisajes preciosos, lastima que sea un juego de Wii y se vea como se ve. Da auténtica pena esa resolución a estas alturas. [snif]
En Gaf han creado un hilo de los peores juegos, y joder con algunos es que te quedas con cara de Oooh (algunos ya los hemos visto por aquí), eso si con algunos al menos te ries.

http://www.youtube.com/watch?v=kvsuLn7t ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Y9Ajb4om ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=9hcElGydzb8

http://www.youtube.com/watch?v=uq-u8WPbvC8

Como diria Homer, estos japoneses estan ¡Todos locos!
En verdad os digo que no lo entiendo, teniendo juegazos como tengo de la talla del Nier, el Crysis 2, el The Witcher, Rogue Galaxy y muchísimos más y no tengo ni puta gana de ponerme a jugar con nada. Llevo una temporada apático de cojones, como de costumbre de cara a las PUTAS navidades.

En fin, que ni puto caso a éste post, que simplemente quería desahogarme un poco antes de empiltrarme. Vaya benne, caballeros.
Namco69, como se confirme esto ahora si que estás jodido --> https://twitter.com/#!/guabho/status/129319377005854721

Tú y todos.
wabo escribió:Namco69, como se confirme esto ahora si que estás jodido --> https://twitter.com/#!/guabho/status/129319377005854721

Tú y todos.

no me digas cuantos trolls hay, solo dime donde estan:
Imagen
Ya he sacado el platino del Dark Souls, lawl.

En el NG+, pasármelo entero me llevó unas 12h, en este NG++, para hacer la mitad del juego y llegar hasta cuando puedes forjar armas con almas de bosses, menos de 2 horas. Lo dicho, un poco más y me codeo con los japos de los speed runs xD. Y pensar que en la primera partida me llevó como 40-50 horas llegar al mismo sitio XD.

En fin, en total 90 horas, el platino me ha parecido algo más fácil que el de Demon's.
Ya me queda poquito para terminar el alan wake, es verdad que es corto... aunque se hace mas corto si te metes un episodio por dia, que los ultimos episodios son de 2 horas minimo XD La pena es que ya no voy tan cagado como al principio, ya se como va todo y no me meto tanto como antes, pero lo he disfrutado, me quedaria por jugar el dlc que traia y no se si llegare a comprar el otro q hay, segun lo harto que acabe XD ojala saquen segunda parte :)

Aparte, me he quedado helado con los precios de movistar para el iphone 4S ... espero que con portabilidad mejoren, porque creo que me sale mas a cuenta comprarmelo libre y pagarlo a plazos [mad]
Trailer de la pelicula de "Assasins Creed" - [url]http://youtu.be/o2GU-4Bl-kA?hd=1[url] [carcajad]
Será que yo no he entrado en vuestro nivel de hombría, pero a alguién le parece normal la dificultad del boss final del Vanquish en dificil? (Si, he conseguido llegarme hasta él [beer] )
Macho, es que llevo 1 hora y no es que no consiga matarlo, es que no consigo saber que cojones hacer aparte de moverme y rezar porque no me de y me mate..... hay truco o algo? Porque si no se para de mover y en cuanto te pares tú te endiña..... la dificultad asi raya lo absurdo. No entiendo.

Me voy a dormir, porque mañana tengo una entrevista de curro, y cada vez que juego a este juego voy mosqueao (debo de terminarlo ya) XD
Yo recuerdo que el último boss del Vanquish me llevó unos cuantos intentos en normal así que difícil debe ser curioso sí. XD

Me he puesto a ver los documentales llamados "El Jardín de Darwin" y me han dado estas horas. Son una maravilla y toca todos los temas que me han fascinado desde crio, botánica, zoología, evolución... cagoen la mierda me tendría que haber metido a estudiar todo esto en serio y no a ver que puedo hacer para meterme al mundo laboral y ganar dinero porque sí en mierda que no me interesa realmente. A mí que aun a estas alturas exista gente que reniegue de la teoría de la evolución y crea en seres fantásticos que hacen plof y crean mundos me parece de disparate cuando saliendo a mi terraza y viendo los diferentes cultivares de venus atrapamoscas que tengo, todos conseguidos mediante cruces selectos, es evidente que si todo eso proviene de una misma especie cambios se dan por huevos. Menudas discusiones tengo con mi madre y mi abuela sobre esto, dicen que soy un hereje y que voy a arder en el infierno, normal si tenemos en cuenta que cada vez que sale el tema no puedo aguantar reirme sobre el tema de Dios y chincharlas. [carcajad]

Para la primavera que viene cuando mis droseras vuelvan a la vida voy a probar a reproducir uno de los experimentos de Darwin que aparece en el segundo documental. [amor]

Soy un maldito freak de la botánica que pasa.
trane escribió:Soy el unico que cuando a a un Pub o similares, pide Coca Cola/Fanta de naranja?


De hecho en Gijón se comenta que eso está prohibido xD
Me habéis dejado flipados algunos con la de aceite que soltáis en temas de alcohol }:/

En mi caso actualmente tiro principalmente de cerveza, la que me mola ahora es la Moritz Epidor, pero sólo bebo 1 día a la semana por la dieta que hago.

Pero antes me bebía hasta el agua de los floreros. De lo que más me tiraba era el whisky, el cual me gusta solo, pero frío. Cuando tenía en casa lo metía en la nevera para no tener que meter cubitos. Solía beber Cardhu o Chivas. Actualmente, solo bebo alguna vez cuando salimos a comer fuera y me pillo el Macallan que entra bastante fino.

Fijaros lo maricón que estoy ahora con el alcohol que el otro día fuimos a casa de una pareja de la urbanización y el tío me puso cava y después chivas con hielo. Pues agarré una que te lo flipas. No es que fuera dando tumbos pero al día siguiente tenía una resaca bestia. Básicamente por mezclar el cava con el whisky.
jamendoza escribió:Será que yo no he entrado en vuestro nivel de hombría, pero a alguién le parece normal la dificultad del boss final del Vanquish en dificil? (Si, he conseguido llegarme hasta él [beer] )
Macho, es que llevo 1 hora y no es que no consiga matarlo, es que no consigo saber que cojones hacer aparte de moverme y rezar porque no me de y me mate..... hay truco o algo? Porque si no se para de mover y en cuanto te pares tú te endiña..... la dificultad asi raya lo absurdo. No entiendo.

Me voy a dormir, porque mañana tengo una entrevista de curro, y cada vez que juego a este juego voy mosqueao (debo de terminarlo ya) XD


A mí la primera vez algo me costaron, pero después tuve que cargarme a los dos fulanos rodeado de un porrón de enemigos normales para la última ronda del Desafío Táctico 6 y encima en un sitio sin apenas coberturas (las que hay las destruyen), eso sí que es jodido, así que ahora ellos solos me parecen mamadísimos. [carcajad]
Ayer no pude resistir a irme a sopar sin haber probado el Battleflield 3, así que empecé a jugarlo a eso de la 1:30, y me fuí a la cama a las 5:30, y a las 8:00 para arriba [mad] ... estoy que me muero de sueño :o :o :o .

¡La siesta que me voy a echar hoy va a ser épica! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...¡pero a lo que íbamos! ...

Mis primeras impresiónes, a grosso modo, son bastante buenas. Gráficamente, con todo en ultra, resolución al máximo y todo a tope... me tira suavíto, suavíto. La optimización me ha sorprendido de la hostia :).

El juego en si es la caña, y a falta de saber más de la trama, la sensación de inmersión es simplemente espectacular... Me ha encantado el apartado sonoro... como cuando muchas veces sólo se escuchan los tiros, sus ecos y los gritos tanto de amigos como de enemigos, dando una sensación de desolación, acojonante [plas] .

¡Ahora a echar mierda! [666]
No me ha gustado, pero ni un poquíto, esa puta basura que han hecho para tener que arrancar el juego por cojones desde el explorador a través de tu cuenta de Origin... ¡¿Pero qué cojones se han fumado esta gentuza?! Oooh

Si sois de pad, y el ratón y el teclado os lo soléis pasar por el forro (mi caso), ¡os van a dar por el puto culo! [poraki]
¿Por qué?, pues porque se conoce que al llegar a este apartado, todavía les duraba la fumada del anterior, y se les ha pasado optimizar el puto juego para el jodido pad cawento .

Sí, puedes juegar con él, pero no verás un sólo botón correspondiente al mando en las pistas de ayuda que te van explicando el juego, así como en las secuencias de QTE, que no sólo vienen mostradas en "teclado y ratón", sino que además los botónes que, se supone, son los homónimos de las teclas, simplemente no funcionan. Ya te puede poner que le des a [SPACE], y tú joder el mando dando al salto... que como no le des al puto espacio vas a seguir repitiendo la pantalla como buen cornudo cawento cawento cawento .

Digo yo que sacarán algún parche o algo para arreglar esto, ¡porque vaya un cagarro gordoooo que se les ha colado! ratataaaa
Jugar a un FPS con pad en PC debería de estar penado U_U.
Scatsy escribió:Jugar a un FPS con pad en PC debería de estar penado U_U.

Ya, pero más me apena a mí partirme la espalda jugándo... :-| , así que suelo sacrificar precisión por comodidad, no hay mejor cosa que estar tirado en el sofá mientras juegas XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Jugar a un FPS con pad en PC debería de estar penado U_U.

Ya, pero más me apena a mí partirme la espalda jugándo... :-| , así que suelo sacrificar precisión por comodidad, no hay mejor cosa que estar tirado en el sofá mientras juegas XD XD XD.


Correcto.
Bah, iros a peinar vuestras muñecas de niñas.
ayer le segui dando al bullestorm y es que es la ostia [plas] A parte de divertido como él solo, los insultos y las frases que se dicen entre ellos son la polla.
Si sabeis japones, el Yakuza Studios quiere que voteis (y deis un motivo) de la ciudad que quereis ver en el "Yakuza 5".

http://ryu-ga-gotoku.com/question/index.html, las ciudades son (en orden): Sapporo, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

@Edit:

Por si quereis contestarte (aunque sea en ingles).

1. Ciudad (Sapporo - Osaka - Nagoya - Fukuoka).
2. Direccion email.
3. Ciudad donde eres residente.
4. Fecha de nacimiento.
5. Sexo (Masculino - Femenino).
6. ¿Por que has elegido esa ciudad?.
Scatsy escribió:Bah, iros a peinar vuestras muñecas de niñas.

Si te sirve de consuelo, a los únicos juegos que juego con ratón es a las aventuras gráficas, ya que puedo jugar con una mano, mientras que con la otra puedo fumar, beber, rascarme las bolas o practicar el giro de muñeca con la espada de Conan [Ooooo] .

Hibiki-naruto escribió:Si sabeis japones, el Yakuza Studios quiere que voteis (y deis un motivo) de la ciudad que quereis ver en el "Yakuza 5".

http://ryu-ga-gotoku.com/question/index.html, las ciudades son (en orden): Sapporo, Osaka, Nagoya y Fukuoka.

Joder... Oooh
Mira que escribe raro esta gente. ¡No entiendo un pijo! ein?
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Bah, iros a peinar vuestras muñecas de niñas.

Si te sirve de consuelo, a los únicos juegos que juego con ratón es a las aventuras gráficas, ya que puedo jugar con una mano, mientras que con la otra puedo fumar, beber, rascarme las bolas o practicar el giro de muñeca con la espada de Conan [Ooooo] .

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me pase el DarkSouls, muy muy grande el juego, junto con Demon's de lo mejor de la generación, me ha durado 117 horas y he llegado a lvl 103. He sudado sangre, meado cristales y cagado ladrillos con algunas zonas y boss, pero al igual que el Demon's ratifica más la recompensa cuando logras hundir al final los 2 metros de acero en el pecho del boss que te tenía amargado. Junto con el Demon's personalmente creo que es de esos juegos que se deben de jugar o al menos probar para todo aquel que le guste y disfrute con los videojuegos, ya que juegos como este por desgracia no salen todos los días. Y por supuesto, he ganado 20.000 trillones más de puntos de macho a mi ya de por si abultada cuenta de machometro XD
100 y pico horas? buah, entonces yo creo que paso, que ya el demon's me duró 83h
Te iba a preguntar si te lo has pasado "entero", cargandote al menos a todos los jefes, pero me he acordao que en este juego eso es imposible, y menos en la primera partida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:100 y pico horas? buah, entonces yo creo que paso, que ya el demon's me duró 83h
Te iba a preguntar si te lo has pasado "entero", cargandote al menos a todos los jefes, pero me he acordao que en este juego eso es imposible, y menos en la primera partida.


He mirado y explorado cada esquina de cada zona, hasta los boss opcionales, pero tras acabar el juego he mirado el libro de ilustraciones que traía la EC (no lo quería ver para no ver boss ect hasta terminar el juego) y he visto uno que no sale (o no lo he encontrado en el juego), por lo demás todo.

PD: El juego te puede durar menos, yo he grindeado mucho para forjar armas y he perdido mucho tiempo explorando, pero en 60 horas creo que te lo pasas bien.
Se supone que el juego tiene zonas ocultas que por si solas son como un mundo del demon's souls.. Se supone.
Señoritas, vengo a chivaros que acabo de ver un pack cojonudo, tipo Humble Bundle que trae:

-ARES: Extinction Agenda
-Gemini Rue
-Sanctum
-Nimbus

Y todo por 3,46 lereles. Os lo comento porque sólo por "Gemini Rue", aventuraza gráfica en plan retro donde las haya, ya merece la pena pillárselo sin pensárselo mucho [amor] .

Decir también que el juego está íntegramente en inglés, pero que un par de usuarios de meri están a punto de sacar la traducción en castellano.

El pack lo podéis pillar -AQUÍ- ;)
Joer, hace un rato estaba a menos de 2€ xD
Scatsy escribió:Joer, hace un rato estaba a menos de 2€ xD

Pues lo cierto es que andaba buscando info sobre la traducción y me lo he encontrado ahora mísmo xD. En cuanto llegue a casa a mediodía lo pillo, que ahora no tengo aquí mi PC XD.
Spardy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZV47pYmsHMc

Este tío cada día se supera más [babas] [babas]


Jodidamente BRUTAL.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:100 y pico horas? buah, entonces yo creo que paso, que ya el demon's me duró 83h
Te iba a preguntar si te lo has pasado "entero", cargandote al menos a todos los jefes, pero me he acordao que en este juego eso es imposible, y menos en la primera partida.


He mirado y explorado cada esquina de cada zona, hasta los boss opcionales, pero tras acabar el juego he mirado el libro de ilustraciones que traía la EC (no lo quería ver para no ver boss ect hasta terminar el juego) y he visto uno que no sale (o no lo he encontrado en el juego), por lo demás todo.

PD: El juego te puede durar menos, yo he grindeado mucho para forjar armas y he perdido mucho tiempo explorando, pero en 60 horas creo que te lo pasas bien.


Yo este puente que se van las niñas con mis padres intentaré avanzar algo. Ayer noche jugué una horilla y pico y me quedé en la hoguera que hay en
la ciudad infestada. Me he puesto el mono ese ninja que te sube la resistencia al veneno para ver si lo llevo mejor.


Pero bueno últimamente se da el caso de que los findes que se van las niñas acabo jugando menos que cuando están porque a la parienta le da por hacer tumbing y chupar series a saco. Este sábado para cambiar queremos ir a un bareto de Vilanova i la Geltrú que dicen que ponen bandejas de chipirones más pescado frito que quitan el hipo (día que me salto la dieta, me la salto bien [fumando] ). A eso y a ver después la precuela de The Thing, siempre que me dé tiempo ver la antigua antes para recordar el tema.
Semana grande de lanzamientos para 3DS:

    25 Cute Puppies
    25 Horsez 3D
    25 Imagina Ser: Babyz 3D
    25 Michael Jackson: The Experience
    27 Imagina ser presenta: tendencia 3D
    27 NCIS 3D (segun gamestop.es)
    27 James Noirs Hollywood Crimes
    28 Caballitos 3D
    28 El Paraiso de las Mascotas 3D
    28 Generator Rex: Agent of Providence 3D
Para que luego digan que no tiene juegos.
PeReA escribió:Semana grande de lanzamientos para 3DS:

    25 Cute Puppies
    25 Horsez 3D
    25 Imagina Ser: Babyz 3D
    25 Michael Jackson: The Experience
    27 Imagina ser presenta: tendencia 3D
    27 NCIS 3D (segun gamestop.es)
    27 James Noirs Hollywood Crimes
    28 Caballitos 3D
    28 El Paraiso de las Mascotas 3D
    28 Generator Rex: Agent of Providence 3D
Para que luego digan que no tiene juegos.

los quiero todos!
RuneSworD escribió:Señoritas, vengo a chivaros que acabo de ver un pack cojonudo, tipo Humble Bundle que trae:

-ARES: Extinction Agenda
-Gemini Rue
-Sanctum
-Nimbus

Y todo por 3,46 lereles. Os lo comento porque sólo por "Gemini Rue", aventuraza gráfica en plan retro donde las haya, ya merece la pena pillárselo sin pensárselo mucho [amor] .

Decir también que el juego está íntegramente en inglés, pero que un par de usuarios de meri están a punto de sacar la traducción en castellano.

El pack lo podéis pillar -AQUÍ- ;)


Gracias por la info!! Yo ya me he hecho con ellos [360º]
209591 respuestas