Hablemos De Lo Que Queramos

Krain escribió:No. Es el jugador ese de baloncesto que se estaba cepillando a varias tipas y como horas antes le había lamido la cara con sangre al chojin pues en plena faena se transforma y poco después se desintegra... [+risas]

Haaamijo, hace como 10 años o así que vi Urotsukidoji, bastante que lo he reconocido. [sonrisa]

Me he tirado 40 minutos hablando con una tia mia segunda que da catequesis sobre el tema de Dios y esas cosas. Para desquitarme después he empezado el experimento de Darwin con las droseras. Mañana veré los resultados. [sonrisa]
Yarky escribió:
Krain escribió:No. Es el jugador ese de baloncesto que se estaba cepillando a varias tipas y como horas antes le había lamido la cara con sangre al chojin pues en plena faena se transforma y poco después se desintegra... [+risas]

Haaamijo, hace como 10 años o así que vi Urotsukidoji, bastante que lo he reconocido. [sonrisa]

Me he tirado 40 minutos hablando con una tia mia segunda que da catequesis sobre el tema de Dios y esas cosas. Para desquitarme después he empezado el experimento de Darwin con las droseras. Mañana veré los resultados. [sonrisa]


[qmparto] Yo lo he reconocido porque me la pongo todas las noches, no te joe. Hijo, yo la vi hace 15 años en casa de un amigo. Lo que pasa es que hay películas que te marcan más que otras.... [jaja]
Yarky escribió:
Krain escribió:No. Es el jugador ese de baloncesto que se estaba cepillando a varias tipas y como horas antes le había lamido la cara con sangre al chojin pues en plena faena se transforma y poco después se desintegra... [+risas]

Haaamijo, hace como 10 años o así que vi Urotsukidoji, bastante que lo he reconocido. [sonrisa]

Me he tirado 40 minutos hablando con una tia mia segunda que da catequesis sobre el tema de Dios y esas cosas. Para desquitarme después he empezado el experimento de Darwin con las droseras. Mañana veré los resultados. [sonrisa]


Antes no pude contestarte al anterior mensaje sobre el tema ateísmo. Quería decirte que en adelante te llamaré Dr. Cooper. Y aunque estoy de acuerdo contigo en todo, me fascina el tema y me parece muchísimo mayor misterio que la divina concepción y la resurrección de nuestro señor al tercer día, tengo que decirte que dejes a tu madre, a tu tía y a tu abuela en paz con el temita, que no sabes qué feliz es el ignorante, y lo digo sin ningún tipo de lástima, sino más bien con envidia sana.

Un saludo.
Me estoy preparando ahora mismo unas castañas asadas que tienen una pinta...... [babas] [babas]
Se confirman bundles de lanzamiento para US y Canadá de Vita, que además llegarán el 15 de febrero (ANTES de la fecha de salida oficial) --> http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=449943

Lo más fácil es que veamos packs oficiales u ofertas similares de las cadenas (rollo Vita + 4 Gb).

Está claro que quieren que se agoten "day one".
exar escribió:
PeReA escribió:
exar escribió:Pues yo acabo de pillarme EL juego de 3DS, es decir, el Tetris ^^

Ahora a quemar la consola en los viajes y en cualquier lado que este juego tiene que ser cojonudo.
Agrégame y cuando te vea conectado te invito y jugamos online... Ah! Que no se puede invitar XD


Cual es tu código de amigo?

El mio es: 0130-1923-6031

Aunque no se pueda invitar, si eso el día que vayas a jugar me avisas por aquí y echamos un ludo [oki]
3265 - 5042 - 0061

Luego te agrego... pero vamos, que no se yo, eh? XD
Éso si, cuando tengamos unos cuantos el Mario Kart 7 nos podríamos echar unos torneos, que ya estoy calentando mis caparazones (verdes, no necesito que sean rojos... fuck yeah [fumando] ).

EDITO: Weno, mejor unas carreras sueltas, que lo mismo entre el wifi, el 3D + el tiempo de espera hasta que nos podamos encontrar todos y demás no nos aguanta la batería XD
Acabo de pasarme el Vanquish en Dificil. Creo que es lo más jodido que he jugado en mi vida. Aun me tiembla el mando, y no porque vibre.... [mad]
No se si mirar que trofeos me quedan, más que nada para que el juego no corra peligro de ser estampado contra la pared. [buuuaaaa]
Estaba haciendo una lista en excel con algunos juego que quiero pillarme y estoy pensando en eliminarlos de la listas lo antes posible y estoy dudando en cuales y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que la mayoría aquí sois maestros del hyping XD

Imagen


Ya se que son la mayoria frikadas japonesas y rpg pero ya que la ps3 es region free quiero sacarle partido.

En el caso de juegos que no hayan salido podeis pasar de ellos

Por cierto lo que e he leido de la 3ds eso de que no tiene comunicacion interna la 3ds ya tiene juego online?? fijaros lo que estoy puesto en esta consola XD

Salu2 y gracias
zackner escribió:Estaba haciendo una lista en excel con algunos juego que quiero pillarme y estoy pensando en eliminarlos de la listas lo antes posible y estoy dudando en cuales y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que la mayoría aquí sois maestros del hyping XD

Imagen



White Album made my day
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver un vídeo que me mandaron de nota de prensa del nuevo Elder y que no lo quería ver.....peeeeero lo he visto al final U____U Y ahora mismo estoy en este estado

Imagen


Si ya te lo dije ayer [carcajad]. Conseguirás aguantar hasta diciembre? Vas a tener que desconectar internet por que a partir del 11 solo vas a leer skyrim esto skyrim lo otro.
jamendoza escribió:Acabo de pasarme el Vanquish en Dificil. Creo que es lo más jodido que he jugado en mi vida. Aun me tiembla el mando, y no porque vibre.... [mad]
No se si mirar que trofeos me quedan, más que nada para que el juego no corra peligro de ser estampado contra la pared. [buuuaaaa]


Ahora pásate los Desafíos Tácticos y al final cuándo te pregunten sobre cómo definirías Vanquish, dirás. Vanquish? El juego que redefine la palabra dificultad 2 veces. xD

PD: Y Hard no es el mayor modo de dificultad del juego, está el God Hard, aunque no es necesario pasarlo en ese modo para sacarle todos los trofeos.
Voy a intentar al menos los desafios y veo como va la cosa, que me veo en racha XD

El modo God Hard ese como es? Qué el malo te insulta y mueres? Porque sino no entiendo que le pueden meter.....
jamendoza escribió:Voy a intentar al menos los desafios y veo como va la cosa, que me veo en racha XD

El modo God Hard ese como es? Qué el malo te insulta y mueres? Porque sino no entiendo que le pueden meter.....


1 disparo te pone en rojo, 1 disparo más te mata, haces menos daño...no digo más [+risas]

Hay ofertas de Halloween en Steam. Me he pillado varios, como Amnesia por 3€, Bloodlines por 5, el pack de Stalker, etc...lo mejor de ello es que varios de ellos ya los tengo en formato físico, pero estoy pasando toda mi colección a Steam porque ya me da una pereza que te cagas instalarlos desde disco, andarme con cracks para que luego no lo pidan, etc.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, esta noche le daré un ratejo al Gears 3 a ver si no ando muy oxidado, entrare sobre las 22:30 -23:00 un ratejo.

PD: Aguantaré a la compra impulsiva del Elder, aguantare xD
Oye, los de Insomniac se han equivocado y han subido el juego entero en vez de una demo del Ratchet todos para uno, porque ocupa 2,5 gigas ¬_¬ ¬_¬
KojiroSasaki escribió:Bueno, esta noche le daré un ratejo al Gears 3 a ver si no ando muy oxidado, entrare sobre las 22:30 -23:00 un ratejo.

PD: Aguantaré a la compra impulsiva del Elder, aguantare xD


Yo si cuando llegue de ver al Athletic estáis aún a lo mejor me animo, pero en principio esta noche no creo. Mañana fijo :D
Tommy Vercetti escribió:
BSTCloud escribió:Qué horror.

+100000000000000

http://www.youtube.com/watch?v=wp6_6eNoQD4

Ugh, ni me recuerdes eso [mad] diosss, terrible la película de death note, los personajes son la sosaina definitiva.

Rai_Seiyuu escribió:Para mi, el mejor cosplay de Phoenix Wright que haya visto, he dicho xD

En realidad (la foto creo que la puse yo y todo cuando se anunció el uggghicioso live action) no es un cosplay, es un montaje que vi en 4chan con una foto de american psycho XD
Imagen

Pero vamos, que tampoco tiene mucho misterio conseguir un personaje con ese aspecto.
Ni en españa ni en américa, que como hagan una peli en américa seguro que ponen a edgeworth y a wright pegando tiros enmedio del tribunal o algo, me lo estoy viendo xDDD
joder me he pasado la campaña del battlefield 3 en dos dias... la virgen es un juego que no puedes dejar de jugar, lo que si me hace gracia es que varian mucho las situaciones en las que juegas para mostrarte lo potente que es el juego y lo consigue acojona y mucho ciertas partes del juego por su profundidad de campo y lo detallado que esta todo, realmente parece un maldito campo de batalla y el audio es lo mejor que se puede escuchar en un juego las balas silvan que da gusto, ahora corto pero intenso, el online ya lo probaré.
Atolm escribió:
jamendoza escribió:Acabo de pasarme el Vanquish en Dificil. Creo que es lo más jodido que he jugado en mi vida. Aun me tiembla el mando, y no porque vibre.... [mad]
No se si mirar que trofeos me quedan, más que nada para que el juego no corra peligro de ser estampado contra la pared. [buuuaaaa]


Ahora pásate los Desafíos Tácticos y al final cuándo te pregunten sobre cómo definirías Vanquish, dirás. Vanquish? El juego que redefine la palabra dificultad 2 veces. xD

PD: Y Hard no es el mayor modo de dificultad del juego, está el God Hard, aunque no es necesario pasarlo en ese modo para sacarle todos los trofeos.


Yo no pasaba de la 4a ronda nunca xD en cambio el juego en si, la campaña, en dificil no me pareció dificil y eso que no soy ningun pro ni amanete de los retos xD, en cualquier caso, un jodido vicio el Vanquish XD.

red0n escribió:joder me he pasado la campaña del battlefield 3 en dos dias... la virgen es un juego que no puedes dejar de jugar, lo que si me hace gracia es que varian mucho las situaciones en las que juegas para mostrarte lo potente que es el juego y lo consigue acojona y mucho ciertas partes del juego por su profundidad de campo y lo detallado que esta todo, realmente parece un maldito campo de batalla y el audio es lo mejor que se puede escuchar en un juego las balas silvan que da gusto, ahora corto pero intenso, el online ya lo probaré.


Yo esperaba un enfoque mas similar a los bad company, mas libertad de movimiento y menos script...eso si, una cosa no quita la otra y como dices, es espectacular y a nivel tecnico hay fases...ejem...avion...ejem....tanque.....que esque no se ni como definirlas...tal vez así [tadoramo]
Han puesto una actualización para el GT5. Son 112 Mb.
Sabéis si soluciona lo del problema de las carreras de resistencia?

Según he leído por ahí solo trae esto:

- Compatibilidad de Kart Space I/II con vehículos distintos a los karts
- Aumentadas las restricciones de coches en la sala online
- [Otras mejoras]
- [Corrección de errores conocidos]
Se han corregido otros problemas relacionados con la actualización y el contenido descargable.
ahona escribió:Han puesto una actualización para el GT5. Son 112 Mb.
Sabéis si soluciona lo del problema de las carreras de resistencia?

[Major Changes and New Features]
- Compatibility of Kart Space I/II with cars other than racing Karts
It is now possible to race on Kart Space I/II of the DLC in cars other than racing Karts in online races and in the Free Run of Practice.
(In the one make races of the Arcade mode and Practice, the courses are still limited to racing Karts.)
- Expanded the car restrictions in the Online Lounge
It is now possible to simultaneously set [Car Restrictions], [Performance Points], [Power], and [Models] in regulation settings. ( [Vehicle Tuning] must be set to [Unrestricted] and [Car Restrictions] must be set to something other than [Select from Garage].)

[Other Improvements]

- In the Open Lobby, it is no longer possible to vote to kick out the person who created the room. (If the player leaves the room after creating it then comes back, they are then subject to the vote.)
- Adjusted the force of the steering wheel returning to center after a race when using the “Guillemot T500RS”.
- Improved the steering model when driving racing Karts with the DUALSHOCK®3 Wireless Controller, to prevent overly spinning out.

[Correction of Known Issues]
- Corrected an issue where the BGM would stop playing when returning from the Lounge to the Open Lobby.
- Corrected an issue where if further engine tuning was performed on a car that already had engine tuning, the engine tune field would become incorrect when changing setting sheets.
- Corrected a discrepancy in the numerical figures in the setting sheets.
- Corrected an issue where wheels and horns would become different in every setting sheet change.
- Corrected an issue where the removal of aerodynamic parts and wings would not be implemented when changing setting sheets.
- Corrected an issue where the TCS and ABS settings would change when changing setting sheets.
- Corrected an issue where if a certain operation was performed when using a steering wheel controller with an H pattern gear shifter, the shift lever position, gear position display and the car operation would become mismatched. (On the Logitec G25 Racing Wheel, Logitech G27 Racing Wheel, and Guillemot T500RS + TH8RS Shifter.)
- Corrected an issue with the key assignments on the Logitech G27 Racing Wheel.
- Corrected an issue where the driver hand motion did not match the steering wheel motion.
- Corrected an issue where autopilot would not be disengaged after returning to the course, when resuming an endurance race where the pit lane was entered at overspeed before saving.
- Corrected an issue where the Practice ranking board would reset if the weather change/time change setting was changed when editing an existing track in the Course Maker edit screen.
- Corrected an issue where no courses could be saved in the Course Maker if the update (2.00) was installed without going through earlier updates.
- Corrected an issue where an error would occur at game start if the update (2.00) was installed on a system that has a save data that has never been updated from the first version.
- Corrected an issue with the Hybrid System simulation on the Toyota Prius G Touring Selection ’03, Toyota Prius G ’09, Toyota Prius Touring Car.
- Corrected an issue on the Ferrari F10’10, where drivers were experiencing random vibration.
- Corrected an issue where the wheel color would not appear correctly in pit work, if the wheel had been repainted.
- Corrected an issue where the [Reset to Default] button was not functioning on cars that originally come with turbo kits, when other turbo kits were installed.
- Corrected various other issues regarding the update and the DLC.
¡Dios!

Acabo de acabar la fase de los F-18 del Battlefield 3 y estoy más empalmado que el Urotsukodoji mariquituso ese. Simplemente impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

No sé por qué me da, que los cazas en un online de 64 personas pueden llegar a ser el factor "estrategia" poder controlar todo o dar los apoyos necesarios. He flipado con los putos aviónes [plas] [plas] [plas] .
Osea que sí (se ha solucionado el bug de tsukuba). Veo, no obstante, que el error al intentar retomar una carrera de resistencia tras actualizar a 2.0 no se ha solucionado, pero no creo que importe demasiado a estas alturas.
Acabo de ver un poquito de la intro del Final Fantasy Type-0 de PSP y, joer, que cosa más cruenta para ser un FF. La verdad es que me ha llamado mucho la atención.
don pelayo escribió:Antes no pude contestarte al anterior mensaje sobre el tema ateísmo. Quería decirte que en adelante te llamaré Dr. Cooper. Y aunque estoy de acuerdo contigo en todo, me fascina el tema y me parece muchísimo mayor misterio que la divina concepción y la resurrección de nuestro señor al tercer día, tengo que decirte que dejes a tu madre, a tu tía y a tu abuela en paz con el temita, que no sabes qué feliz es el ignorante, y lo digo sin ningún tipo de lástima, sino más bien con envidia sana.

Un saludo.

Si a mí me da lo mismo en que crea cada uno pero sí me sacan el tema y me dicen que estoy engañado, que me han lavado el cerebro y que todo lo de la evolución está pensado com fines comerciales(lo que?) Como me ha dicho hoy mi tía pues me cago en todas sus estupidas creencias. Y lo mejor mí madre de fondo "hoi hoi hoi, pero será hereje". No sé que leches les importa a mí madre y mí abuela que sea creyente o no, sí practico lo mismo que ellas, nada en absoluto. xD

Hoy en el Dark Souls he invocado a un espectro amigo... Y nos han matado antes de llegar al boss. :D
J_Ark escribió:Acabo de ver un poquito de la intro del Final Fantasy Type-0 de PSP y, joer, que cosa más cruenta para ser un FF. La verdad es que me ha llamado mucho la atención.

Mi vida necesita ese juego, que lo localicen por el amor de dios. Aunque sea al inglés. Y solo los textos, me conformo.
El juego pinta como una superproducción de la hostia. Un FF bizarro y enorme.
Y aqui dudando si va a llegar traducido o no..... [buuuaaaa]
Para empezar dudando si va a llegar.
Vaya, ¿cuándo decís bizarro queréis decir...


bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
?


XD
ha sido ver que llega la ps3 slim plata a españa este mes y poner un anuncio en el CV donde vendo mi ps3 slim con cfw , nada mejor para volver a entrar en el PSN.



YA TENGO EL SGS2!!
Según parece, ya sí, le va quedando menos a un nuevo CFW para PS3 con todo el tema del True Blue, que ya permite cargar juegos de 3.60+ en CFW 3.55 y que al parecer está acelerando todo el tema de las nuevas keys.

No sé por qué, pero me olía a mí que la llegada de Uncharted 3 iba a ser un buen revulsivo para toda la (llamémosla) scene de PS3.
tiku escribió:Vaya, ¿cuándo decís bizarro queréis decir...


bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
?


XD


supongo que se refiere a la versión bizarre que es estravagante en ingles que nada tiene que ver con el bizarro español pero bueno los false friends a la inversa tambien existen xD.

y si lo del F-18 es espectacular, pero hay una misión despues que es bonita de hacer me recordo a chernovil del cod 4 pero sin chernovil pero si francotirador XD lo que si es cierto es que te cogen de la mano y te dicen ven por aqui ahora pora aquí y si te pierdes sigue al lider del peloton xD.
tiku escribió:Vaya, ¿cuándo decís bizarro queréis decir...


bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
?


XD


Qué aportación más bizarra, pardiez.
PeReA escribió:Según parece, ya sí, le va quedando menos a un nuevo CFW para PS3 con todo el tema del True Blue, que ya permite cargar juegos de 3.60+ en CFW 3.55 y que al parecer está acelerando todo el tema de las nuevas keys.

No sé por qué, pero me olía a mí que la llegada de Uncharted 3 iba a ser un buen revulsivo para toda la (llamémosla) scene de PS3.


Me acuerdo cuando decían que no habia manera de que hubiera otro exploit para la xbox 360. Al final todo es cuestión de tiempo.
J_Ark escribió:Acabo de ver un poquito de la intro del Final Fantasy Type-0 de PSP y, joer, que cosa más cruenta para ser un FF. La verdad es que me ha llamado mucho la atención.

Orgásmico.
Type-0 GOTY. (no son spoilers, es por el tamaño de las fotos)
Imagen
Imagen


[carcajad]
La zona de la ciudad infestada se la encargó From Software a los de Ninja Theory, madre de dios que framerate.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:La zona de la ciudad infestada se la encargó From Software a los de Ninja Theory, madre de dios que framerate.


Si es mortal, es lo peor de largo de todo el juego y básicamente es por un problema puro de optimizar bien el juego, porque ni es tan grande, ni muestra en pantalla mega gráficos en esa zona que digamos para que vaya a bajones tan escalofriantes cuando se juntan varios enemigos.

PD: Los acabo de ver, más bello y embrujador el juego imposible. Son del Trine 2.

http://www.youtube.com/watch?v=1mg07Hv0 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=rAx9Q9z4 ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:La zona de la ciudad infestada se la encargó From Software a los de Ninja Theory, madre de dios que framerate.


Si es mortal, es lo peor de largo de todo el juego y básicamente es por un problema puro de optimizar bien el juego, porque ni es tan grande, ni muestra en pantalla mega gráficos en esa zona que digamos para que vaya a bajones tan escalofriantes cuando se juntan varios enemigos.

PD: Los acabo de ver, más bello y embrujador el juego imposible. Son del Trine 2.

http://www.youtube.com/watch?v=1mg07Hv0 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=rAx9Q9z4 ... r_embedded

¡Acojonante!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Cuándo sale? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No lo se con certeza si no recuerdo mal leí hace tiempo que para primeros del 2012. Yo personalmente me quedo con un juego con esos gráficos antes que con un BF3 un millón de veces.
KojiroSasaki escribió:No lo se con certeza si no recuerdo mal leí hace tiempo que para primeros del 2012. Yo personalmente me quedo con un juego con esos gráficos antes que con un BF3 un millón de veces.

Sinceramente.... ¡Yo también! [+risas]

De hecho siempre me he quedado más con aventuras gráficas que con cualquier otro género, sea cómo sea el tema gráfico [tomaaa] ... pero lo cierto es que este juego en particular tiene una concepción acojonante... Y la música me flipa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

¡Vamos, que si no ha quedado claro va a caer el primer día en el minuto cero! xDDDD
BSTCloud escribió:Type-0 GOTY. (no son spoilers, es por el tamaño de las fotos)
Imagen
Imagen


[carcajad]


Son fotos de coña? o han metido eso en un FF?
Mira que no soy muy seguidor de la saga, solo he jugado al FFXIII, pero no pensaba que tirasen por esos lares con este juego.
Acabo de terminar el PW: Ace Attorney.
Lo probé hace tiempo y me llamó la atención, y viendo que anunciaron al personaje para el Umvc3 pues se me dio por ponerme con él hace unos días. Ahora me arrepiento de ello [carcajad].

Me explico: el juego empieza bien, hasta parece original y todo, pero segun resuelves los casos y te toca revisitar escenarios una y otra y otra y otra y otra vez se acaba haciendo mas largo que un día sin pan. Luego esta el hecho de que el juego no te dejar resolver los casos de forma libre, vamos, que hay ocasiones en las que por mucho que te rompas el coco, si el juego no esta definido de esa forma da igual las pruebas que presentes (cosas de un personaje X haciendo un objection cuando han declarado culpable al cliente, por poner un ejemplo). Vamos, no esta muy bien hecho que digamos (y estoy siendo generoso).

Resumiendo: lo cogí con curiosidad y he terminado acabandomelo por compromiso, porque menudo peñazo. No voy a tocar las secuelas ni con un palo de 3 metros.
Por cierto... ¿Os rula la web que puse esta mañana? http://www.indieroyale.com/

Porque llevo desde las 7 de la tarde tratando de cargarla para comprar el puto pack y no hay huevos :-| .

Y otra cosa... ¿Os he dicho alguna vez que me cago en Steam y en sus putas ofertas? :-| ¡Pues 40 pavazos que me acabo de dejar en 10 juegos con la puta oferta de Halloween! cawento cawento cawento

Arukado, es que esos juegos están hecho para que destapes cada juego paso por paso xD. A mí personalmente me encantan tal y como estan.... De hecho creo que si dieran la posibilidad de resolver los casos libremente, perderían el 80% de su esencia [tomaaa] .
RuneSworD escribió:Por cierto... ¿Os rula la web que puse esta mañana? http://www.indieroyale.com/

Porque llevo desde las 7 de la tarde tratando de cargarla para comprar el puto pack y no hay huevos :-| .

Y otra cosa... ¿Os he dicho alguna vez que me cago en Steam y en sus putas ofertas? :-| ¡Pues 40 pavazos que me acabo de dejar en 10 juegos con la puta oferta de Halloween! cawento cawento cawento


A mi me funciona :S
RuneSworD escribió:Por cierto... ¿Os rula la web que puse esta mañana? http://www.indieroyale.com/

Porque llevo desde las 7 de la tarde tratando de cargarla para comprar el puto pack y no hay huevos :-| .

Y otra cosa... ¿Os he dicho alguna vez que me cago en Steam y en sus putas ofertas? :-| ¡Pues 40 pavazos que me acabo de dejar en 10 juegos con la puta oferta de Halloween! cawento cawento cawento

Arukado, es que esos juegos están hecho para que destapes cada juego paso por paso xD. A mí personalmente me encantan tal y como estan.... De hecho creo que si dieran la posibilidad de resolver los casos libremente, perderían el 80% de su esencia [tomaaa] .



a mi me funciona esa web
Joder, pues esta mañana la he cargado en el curro y de puta madre, pero en mi casa ni de coña :?.... Pero ni con el Opera, ni con el Chrome, ni con el iExplorer :? :? :?.

¡Qué raro! :-|
209591 respuestas