Hablemos De Lo Que Queramos

Ya tiene mejor catálogo que la PS3 entera xD
M@tu escribió:Ya tiene mejor catálogo que la PS3 y xbox juntas xD

fixed
Namco69 escribió:
M@tu escribió:Ya tiene mejor catálogo que la PS3 y xbox juntas xD

fixed


Me alegro un montón de haberme comprado la 3DS....no sabéis las ganas que tenía de ver caballitos en 3D
menos mal que dentro de un mes sale el Mario Kart 7...
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:100 y pico horas? buah, entonces yo creo que paso, que ya el demon's me duró 83h
Te iba a preguntar si te lo has pasado "entero", cargandote al menos a todos los jefes, pero me he acordao que en este juego eso es imposible, y menos en la primera partida.


He mirado y explorado cada esquina de cada zona, hasta los boss opcionales, pero tras acabar el juego he mirado el libro de ilustraciones que traía la EC (no lo quería ver para no ver boss ect hasta terminar el juego) y he visto uno que no sale (o no lo he encontrado en el juego), por lo demás todo.

PD: El juego te puede durar menos, yo he grindeado mucho para forjar armas y he perdido mucho tiempo explorando, pero en 60 horas creo que te lo pasas bien.


Creo que el boss que te ha faltado es (spoilers de Dark Souls)
el dios Dark Sun Gwyndolin, para petarlo tienes que tener un anillo que se consigue en las catacumbas e ir a su santuario (que es en Anor Londo, en la especie de mausoleo que tiene una hoguera a la que se llega mediante la plataforma rotatoria). Teniendo el anillo se abre una puerta oculta y puedes acceder a él. Él es el que te permite unirte al Covenant Darkmoon.

Como boss no tiene mucha chicha, simplemente es un pasillo infinito y él se va teleportando hacia atrás mientras te lanza Soul Arrows y lluvias de dardos, tienes que ir corriendo y esquivando todo, llegar hasta él y zurrarle antes de que se teleporte de nuevo.

Con su alma se forjan dos armas, entre ellas el mejor arco del juego, el Darkmoon Bow.


Y también creo que te has dejado 2 zonas sin visitar, Kojiro xD

El gran hueco y el Lago de Ceniza. Para llegar a él tienes que ir por la ciénaga de Blightown a la izquierda desde la hoguera, verás una rama grande por la que puedes subir, vas por ella y llegas a un cofre, le pegas y se deshace el muro ilusorio, sigues adelante y llegas.

El gran hueco es un árbol gigante hueco, vas bajando por él de rama en rama, y al final de él llegas al Lago de Ceniza. En el Lago de Ceniza hay una Hydra mucho más fuerte que la del bosque, y lo mejor es que esta vuela xDD. Y al final de la zona te encuentras con un dragón antiguo enorme, que te permite unirte al Covenant del Dragón. Lo mejor de este Covenant es que puedes cambiarte la cabeza por una de dragón y echar fuego por ella, y no es coña xD


Vamos que yo sí me hice el juego al 100% en la primera partida, me llevó 80h.
Entonces es posible patearse todo el juego en la primera partida? según los creadores no.
Pues mienten porque sí se puede, en cuánto a visitar todas las zonas, derrotar a todos los bosses, etc. Yo lo he hecho.

Lo que no se puede es sacar el platino/1000G en una sola partida, se referirán a eso. Se necesita NG++ para eso mínimo.
No, aseguraban que habian testers que llevaban 200 horas y aun no se habian pateado todo el mapa, y que no podias pateartelo todo en una sola partida.
Pero vamos, que yo prefiero que sea así, y no un mundo enorme que acabas hasta los cojones de tanto patearte esquinas.
me cago en nacex , que no encuentran mi casa dicen -.- ,nada a ir a las 5 pa la oficina a regoer el SGS2 Y solo poder toquetearlo un rato que enseguida entro a clase
Si queréis mapas ENORMES, Just Cause 2 es vuestro juego. Además que es condenadamente divertido.
Calintz escribió:Si queréis mapas ENORMES, World of Warcraft es vuestro juego. Además que es condenadamente divertido.

fixed XD
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Si queréis mapas ENORMES, World of Warcraft es vuestro juego. Además que es condenadamente cutre.

fixed XD


Refixed :3
M@tu escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Imagen

fixed XD


Refixed :3

rerefixed.
a todo esto...el "primo de rune", de dónde carajo ha salido?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:100 y pico horas? buah, entonces yo creo que paso, que ya el demon's me duró 83h
Te iba a preguntar si te lo has pasado "entero", cargandote al menos a todos los jefes, pero me he acordao que en este juego eso es imposible, y menos en la primera partida.


He mirado y explorado cada esquina de cada zona, hasta los boss opcionales, pero tras acabar el juego he mirado el libro de ilustraciones que traía la EC (no lo quería ver para no ver boss ect hasta terminar el juego) y he visto uno que no sale (o no lo he encontrado en el juego), por lo demás todo.

PD: El juego te puede durar menos, yo he grindeado mucho para forjar armas y he perdido mucho tiempo explorando, pero en 60 horas creo que te lo pasas bien.


Creo que el boss que te ha faltado es (spoilers de Dark Souls)
el dios Dark Sun Gwyndolin, para petarlo tienes que tener un anillo que se consigue en las catacumbas e ir a su santuario (que es en Anor Londo, en la especie de mausoleo que tiene una hoguera a la que se llega mediante la plataforma rotatoria). Teniendo el anillo se abre una puerta oculta y puedes acceder a él. Él es el que te permite unirte al Covenant Darkmoon.

Como boss no tiene mucha chicha, simplemente es un pasillo infinito y él se va teleportando hacia atrás mientras te lanza Soul Arrows y lluvias de dardos, tienes que ir corriendo y esquivando todo, llegar hasta él y zurrarle antes de que se teleporte de nuevo.

Con su alma se forjan dos armas, entre ellas el mejor arco del juego, el Darkmoon Bow.


Y también creo que te has dejado 2 zonas sin visitar, Kojiro xD

El gran hueco y el Lago de Ceniza. Para llegar a él tienes que ir por la ciénaga de Blightown a la izquierda desde la hoguera, verás una rama grande por la que puedes subir, vas por ella y llegas a un cofre, le pegas y se deshace el muro ilusorio, sigues adelante y llegas.

El gran hueco es un árbol gigante hueco, vas bajando por él de rama en rama, y al final de él llegas al Lago de Ceniza. En el Lago de Ceniza hay una Hydra mucho más fuerte que la del bosque, y lo mejor es que esta vuela xDD. Y al final de la zona te encuentras con un dragón antiguo enorme, que te permite unirte al Covenant del Dragón. Lo mejor de este Covenant es que puedes cambiarte la cabeza por una de dragón y echar fuego por ella, y no es coña xD


Vamos que yo sí me hice el juego al 100% en la primera partida, me llevó 80h.


Pues ya para la próxima vuelta, es que no he mirado nada de guias, demasiadas cosas he descubierto solo a base de patearme el mapa macho xD
kxalvictor escribió:a todo esto...el "primo de rune", de dónde carajo ha salido?

cuenta la leyenda que es Rune que quiso darse a conocer y ante als risas decidió disimular.
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:a todo esto...el "primo de rune", de dónde carajo ha salido?

cuenta la leyenda que es Rune que quiso darse a conocer y ante als risas decidió disimular.



pero nadie vive ahora para recordarlo.....
Pues yo acabo de pillarme EL juego de 3DS, es decir, el Tetris ^^

Ahora a quemar la consola en los viajes y en cualquier lado que este juego tiene que ser cojonudo.

PD: También me he comprado el WKC2 que por 30€ que me ha salido ni tan mal :D
Vaya risa de boss en el Dark Souls, le he hecho perfect...
Al dragón boquiabierto ese que llegué ayer, simplemente alejándome y esperando a que hiciese la embestida esa para pegarle después cuando se queda con el culo en pompa.


Se han pasado 45 pueblos con los venenos y toxinas en este juego, como me envenen ya me doy por muerto si no llego a un hoguera... creo que voy a ir al jardín primero a ver si mato algún boss y pillo musgos porque sino lo veo jodido.

Llevo varios días desanimado que no tengo casi ni ganas de jugar pero hoy ya es el colmo, me he levantado echo mierda y griposo.
exar escribió:PD: También me he comprado el WKC2 que por 30€ que me ha salido ni tan mal :D


Andonde?
Yo ando detrás de uno :)
ahona escribió:
exar escribió:PD: También me he comprado el WKC2 que por 30€ que me ha salido ni tan mal :D


Andonde?
Yo ando detrás de uno :)


yo lo compre en el worten a ese precio, lo gracioso es que el WKC 1 estaba al lado por 70 euros... si señor [plas] (que el dos lleva ambos juegos mejorando el primero.....XD).
ahona escribió:
exar escribió:PD: También me he comprado el WKC2 que por 30€ que me ha salido ni tan mal :D


Andonde?
Yo ando detrás de uno :)


Yo lo he comprado en el Eroski, estaba por 40 pero tenía un vale de descuento así que por 30 ^^
Gracias a los 2!
Echare un ojo al Worten un día de estos...que no me pilla ninguno cerca :(
ahona escribió:Gracias a los 2!
Echare un ojo al Worten un día de estos...que no me pilla ninguno cerca :(


Pues ves el viernes o sábado, que creo que es "día sin iva" ;)

EDITO : Error, es en tiendas Saturn
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:a todo esto...el "primo de rune", de dónde carajo ha salido?

cuenta la leyenda que es Rune que quiso darse a conocer y ante als risas decidió disimular.


Pero si salir del armario está bien... No se de que se avergüenza Imagen
ahona escribió:Gracias a los 2!
Echare un ojo al Worten un día de estos...que no me pilla ninguno cerca :(


En Xtralife lo tienes por 40 pavos puesto en casa, por si te interesa ahorrarte el viajecito.
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:a todo esto...el "primo de rune", de dónde carajo ha salido?

cuenta la leyenda que es Rune que quiso darse a conocer y ante als risas decidió disimular.
me cuadra, me cuadra... XD
M@tu escribió:Pero si salir del armario está bien... No se de que se avergüenza Imagen

te sientes muy solo fuera y necesitas compañía? [+risas]
M@tu escribió:Ya tiene mejor catálogo que la PS3 entera xD


Joder como canta tu comentario [sonrisa]
Rosencrantz tu nuevo avatar tiene que ver con Los Planetas ?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver un vídeo que me mandaron de nota de prensa del nuevo Elder y que no lo quería ver.....peeeeero lo he visto al final U____U Y ahora mismo estoy en este estado

Imagen
exar escribió:Pues yo acabo de pillarme EL juego de 3DS, es decir, el Tetris ^^

Ahora a quemar la consola en los viajes y en cualquier lado que este juego tiene que ser cojonudo.
Agrégame y cuando te vea conectado te invito y jugamos online... Ah! Que no se puede invitar XD
PeReA escribió:
exar escribió:Pues yo acabo de pillarme EL juego de 3DS, es decir, el Tetris ^^

Ahora a quemar la consola en los viajes y en cualquier lado que este juego tiene que ser cojonudo.
Agrégame y cuando te vea conectado te invito y jugamos online... Ah! Que no se puede invitar XD

Los de Nintendo no sé en que cojones pensaban cuando idearon el sistema online de 3DS. Para los que no sepan como va, uno crea la sala y el otro le tiene que dar a unirse y si tienes algún amigo en la lista de amigos que ha creado una sala en ese momento te sale en la lista y te puedes meter. La gracia está en que no se puede invitar ni enviar mensajes de ningún tipo así que dependes por completo de algún método de comunicación externo o que se alineen los planetas.

Koji, ese es el chojin de urotsukidoji?
[erick] escribió:Rosencrantz tu nuevo avatar tiene que ver con Los Planetas ?

No es el tipico simbolo de los botes de legia y tal que mis padres me dijeron "hijo, esto significa que puedes beberlo sin problemas"?
Namco69 escribió:
[erick] escribió:Rosencrantz tu nuevo avatar tiene que ver con Los Planetas ?

No es el tipico simbolo de los botes de legia y tal que mis padres me dijeron "hijo, esto significa que puedes beberlo sin problemas"?


Efectivamente, ese símbolo es, aunque cierto es que Los Planetas lo usaron en su momento y mucha gente lo asocia directamente con ellos xD
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver un vídeo que me mandaron de nota de prensa del nuevo Elder y que no lo quería ver.....peeeeero lo he visto al final U____U Y ahora mismo estoy en este estado

Imagen


Pues yo creo que entre hoy y mñn puedo tenerlo para 360. Me voy a poner como un borrico cuando llegue XD.
kxalvictor escribió:te sientes muy solo fuera y necesitas compañía? [+risas]


xDDDD
Joder, ya me ha tocado la moral el WKC, tocate los pies que le doy a iniciar partida importando mis datos del 1, juego pasado tras 31 horas de juego (10 de online XD ) y me dice que los cojones, que no hay ninguna partida terminada en el WKC, así que o empiezo desde 0 otra vez, o empiezo desde el 2 sin mi personaje ni nada...

Estoy por coger el 1 que lo tengo en el armario, ponerlo, pasarmelo de nuevo porque estoy a las puertas del final boss y entonces poner este cawento

PeReA escribió:
exar escribió:Pues yo acabo de pillarme EL juego de 3DS, es decir, el Tetris ^^

Ahora a quemar la consola en los viajes y en cualquier lado que este juego tiene que ser cojonudo.
Agrégame y cuando te vea conectado te invito y jugamos online... Ah! Que no se puede invitar XD


Cual es tu código de amigo?

El mio es: 0130-1923-6031

Aunque no se pueda invitar, si eso el día que vayas a jugar me avisas por aquí y echamos un ludo [oki]

PD: Cojonudo, pongo el WKC para ver si me lo paso again y ya se porque no encuentra partida pasada. Porque cuando me lo pasé inicié una segunda vuelta guardando en el mismo slot de memoria y ahora me cuenta como que no está pasado (aún teniendo a los personajes en lvl 36 y 37)...

Pues nada, creo que me lo voy a empezar desde el principio en el 2.
Habemus imagen de la peli de Phoenix Wright:

Imagen
BSTCloud escribió:Qué horror.


Ubicación incorrecta ;)
red0n escribió:
ahona escribió:
exar escribió:PD: También me he comprado el WKC2 que por 30€ que me ha salido ni tan mal :D


Andonde?
Yo ando detrás de uno :)


yo lo compre en el worten a ese precio, lo gracioso es que el WKC 1 estaba al lado por 70 euros... si señor [plas] (que el dos lleva ambos juegos mejorando el primero.....XD).



No es exactamente el mismo juego, tiene sus diferencias xD
wabo escribió:
BSTCloud escribió:Qué horror.


Ubicación incorrecta ;)


que cabrón... xD.

Yarky escribió:
PeReA escribió:
exar escribió:Pues yo acabo de pillarme EL juego de 3DS, es decir, el Tetris ^^

Ahora a quemar la consola en los viajes y en cualquier lado que este juego tiene que ser cojonudo.
Agrégame y cuando te vea conectado te invito y jugamos online... Ah! Que no se puede invitar XD

Los de Nintendo no sé en que cojones pensaban cuando idearon el sistema online de 3DS. Para los que no sepan como va, uno crea la sala y el otro le tiene que dar a unirse y si tienes algún amigo en la lista de amigos que ha creado una sala en ese momento te sale en la lista y te puedes meter. La gracia está en que no se puede invitar ni enviar mensajes de ningún tipo así que dependes por completo de algún método de comunicación externo o que se alineen los planetas.

Koji, ese es el chojin de urotsukidoji?


pero que mierda de sistema es ese?? es tan dificil un sistema de mensajes??? que se lo hago yo en c o pascal o basic si quieren xD.
Estos japos no aprenden... Cerrados como siempre en sus actores y su forma de hacer las cosas...

Si sales de Japón encuentras cosas como esta:

Imagen
M@tu escribió:Estos japos no aprenden... Cerrados como siempre en sus actores y su forma de hacer las cosas...

Si sales de Japón encuentras cosas como esta:

Imagen


Para mi, el mejor cosplay de Phoenix Wright que haya visto, he dicho xD
M@tu escribió:Estos japos no aprenden... Cerrados como siempre en sus actores y su forma de hacer las cosas...

Si sales de Japón encuentras cosas como esta:

Imagen


es un producto japones para japoneses... nose yo lo veo normal... en españa si lo hubiesemos hecho seria antonio resines y seguro que saldrian domingas de alguna manera, y sale el fiti cagandos en los muertos de su señoria y resines diciendole fiti, fiti hazme caso a mi que se como va esto, su señoria tengo aqui las pruebas.... perdón mi señoria las he perdido, fiti ves buscando.... no que me tiras el cafe en las hojas.... ahora que hacemos? y aparece elsa pataki a velocidad superlenta moviendo la melena y con lo que hacia falta para ganar el caso... que seguramente el caso será un problema de vecinos donde el presidente de la comunidad antonio recio quiere echar a amador por tirarse a su mujer etc etc.... será por topicos XD.
red0n escribió:es un producto japones para japoneses... nose yo lo veo normal... en españa si lo hubiesemos hecho seria antonio resines y seguro que saldrian domingas de alguna manera, y sale el fiti cagandos en los muertos de su señoria y resines diciendole fiti, fiti hazme caso a mi que se como va esto, su señoria tengo aqui las pruebas.... perdón mi señoria las he perdido, fiti ves buscando.... no que me tiras el cafe en las hojas.... ahora que hacemos? y aparece elsa pataki a velocidad superlenta moviendo la melena y con lo que hacia falta para ganar el caso... que seguramente el caso será un problema de vecinos donde el presidente de la comunidad antonio recio quiere echar a amador por tirarse a su mujer etc etc.... será por topicos XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo has clavado xDDDDDDD
Yarky escribió:
PeReA escribió:
exar escribió:Pues yo acabo de pillarme EL juego de 3DS, es decir, el Tetris ^^

Ahora a quemar la consola en los viajes y en cualquier lado que este juego tiene que ser cojonudo.
Agrégame y cuando te vea conectado te invito y jugamos online... Ah! Que no se puede invitar XD

Los de Nintendo no sé en que cojones pensaban cuando idearon el sistema online de 3DS. Para los que no sepan como va, uno crea la sala y el otro le tiene que dar a unirse y si tienes algún amigo en la lista de amigos que ha creado una sala en ese momento te sale en la lista y te puedes meter. La gracia está en que no se puede invitar ni enviar mensajes de ningún tipo así que dependes por completo de algún método de comunicación externo o que se alineen los planetas.

Koji, ese es el chojin de urotsukidoji?


No. Es el jugador ese de baloncesto que se estaba cepillando a varias tipas y como horas antes le había lamido la cara con sangre al chojin pues en plena faena se transforma y poco después se desintegra... [+risas]
red0n escribió:es un producto japones para japoneses... nose yo lo veo normal... en españa si lo hubiesemos hecho seria antonio resines y seguro que saldrian domingas de alguna manera, y sale el fiti cagandos en los muertos de su señoria y resines diciendole fiti, fiti hazme caso a mi que se como va esto, su señoria tengo aqui las pruebas.... perdón mi señoria las he perdido, fiti ves buscando.... no que me tiras el cafe en las hojas.... ahora que hacemos? y aparece elsa pataki a velocidad superlenta moviendo la melena y con lo que hacia falta para ganar el caso... que seguramente el caso será un problema de vecinos donde el presidente de la comunidad antonio recio quiere echar a amador por tirarse a su mujer etc etc.... será por topicos XD.


Yo paso de que lo hagan en España, que lo hagan en Estados Unidos y arreando.
M@tu escribió:
red0n escribió:es un producto japones para japoneses... nose yo lo veo normal... en españa si lo hubiesemos hecho seria antonio resines y seguro que saldrian domingas de alguna manera, y sale el fiti cagandos en los muertos de su señoria y resines diciendole fiti, fiti hazme caso a mi que se como va esto, su señoria tengo aqui las pruebas.... perdón mi señoria las he perdido, fiti ves buscando.... no que me tiras el cafe en las hojas.... ahora que hacemos? y aparece elsa pataki a velocidad superlenta moviendo la melena y con lo que hacia falta para ganar el caso... que seguramente el caso será un problema de vecinos donde el presidente de la comunidad antonio recio quiere echar a amador por tirarse a su mujer etc etc.... será por topicos XD.


Yo paso de que lo hagan en España, que lo hagan en Estados Unidos y arreando.


Christian Bale as Phoenix Wright LOL
209591 respuestas