Joder, ya me ha tocado la moral el WKC, tocate los pies que le doy a iniciar partida importando mis datos del 1, juego pasado tras 31 horas de juego (10 de online
) y me dice que los cojones, que no hay ninguna partida terminada en el WKC, así que o empiezo desde 0 otra vez, o empiezo desde el 2 sin mi personaje ni nada...
Estoy por coger el 1 que lo tengo en el armario, ponerlo, pasarmelo de nuevo porque estoy a las puertas del final boss y entonces poner este
PeReA escribió:exar escribió:Pues yo acabo de pillarme EL juego de 3DS, es decir, el Tetris ^^
Ahora a quemar la consola en los viajes y en cualquier lado que este juego tiene que ser cojonudo.
Agrégame y cuando te vea conectado te invito y jugamos online... Ah! Que no se puede invitar
Cual es tu código de amigo?
El mio es: 0130-1923-6031
Aunque no se pueda invitar, si eso el día que vayas a jugar me avisas por aquí y echamos un ludo
PD: Cojonudo, pongo el WKC para ver si me lo paso again y ya se porque no encuentra partida pasada. Porque cuando me lo pasé inicié una segunda vuelta guardando en el mismo slot de memoria y ahora me cuenta como que no está pasado (aún teniendo a los personajes en lvl 36 y 37)...
Pues nada, creo que me lo voy a empezar desde el principio en el 2.