Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Joder, pues esta mañana la he cargado en el curro y de puta madre, pero en mi casa ni de coña :?.... Pero ni con el Opera, ni con el Chrome, ni con el iExplorer :? :? :?.

¡Qué raro! :-|



uso firefox, por si quieres probar con es enavegador
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Joder, pues esta mañana la he cargado en el curro y de puta madre, pero en mi casa ni de coña :?.... Pero ni con el Opera, ni con el Chrome, ni con el iExplorer :? :? :?.

¡Qué raro! :-|



uso firefox, por si quieres probar con es enavegador


This
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Joder, pues esta mañana la he cargado en el curro y de puta madre, pero en mi casa ni de coña :?.... Pero ni con el Opera, ni con el Chrome, ni con el iExplorer :? :? :?.

¡Qué raro! :-|



uso firefox, por si quieres probar con es enavegador

¡¡Nah!! Me estoy preparando la cenarra (unas pizza de queso, bacon y atún, y otra de jamón y queso [babas] [babas] [babas] ) y con el jambre y el sueñaco que tengo, creo que voy a cenar y a morir después mientras le arrimo un rato la cebolleta a la jefa en el sofá XD XD XD.

Mañana en el curro lo pillo... es que me ha resultado rarísimo :-| .
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:La zona de la ciudad infestada se la encargó From Software a los de Ninja Theory, madre de dios que framerate.


Si es mortal, es lo peor de largo de todo el juego y básicamente es por un problema puro de optimizar bien el juego, porque ni es tan grande, ni muestra en pantalla mega gráficos en esa zona que digamos para que vaya a bajones tan escalofriantes cuando se juntan varios enemigos.

A mí me da la impresión de que es por el fuego, a nada que aparece el fuego en escena(hogueras, las bombas que te lanzan al principio, antorchas) el framerrate se va a tomar por saco y esa zona está llena de antorchas por todas partes. Hubo un momento bajando al pantano cuando iba con el otro jugador que invoqué esta tarde que prácticamente iba a cámara lenta.

Rune, yo uso Chrome y la web me funciona bien.

Tiene huevos que con 24 años me haya aficionado al futbol cuando hasta ahora me parecía una mierda. Me estoy pensando pillar un juego de futbol y todo de encontrarlos a buen precio.
BSTCloud escribió:What the fuck.

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [toctoc] Un grande y clasico de internet jaja pues no me partí la caja yo con la de versiones con musicas varias, incluida la del telediario, que le poniann al sujeto XD
http://www.youtube.com/watch?v=0eJ_Uz9c ... re=related

acabado de ver el anuncio en la tele por primera vez, ahora entiendo el odio que les tienen algunos a estos putos gatos


eso de ... Y PINCHO REGATON (BAILE) es insufrible xD
Yarky escribió:
Tiene huevos que con 24 años me haya aficionado al futbol cuando hasta ahora me parecía una mierda. Me estoy pensando pillar un juego de futbol y todo de encontrarlos a buen precio.


Tranquilo, yo tengo 20 y me aficioné hace más o menos 2 años, anteriormente a mis 18 me la sudaba el futbol y todo lo relacionado con el, juegos incluidos.

Ahora me encanta y el Fifa en modo online, un par de partidos diarios, es prácticamente obligatorio en mi consola.

Yo estoy esperando al Fifa 12 por 30 pavos de importación, mientras ando viciado al Fifa 11 de ps3, asi que si te apetece jugar algún partidillo online aqui me tienes
No toco yo un juego de futbol desde el Fifa 2001 y porque fue cuando compré mi primer ordenador y era lo que tenía a mano mi primo para prestarme. [carcajad] Habrán evolucionado algo espero.
Yarky escribió:No toco yo un juego de futbol desde el Fifa 2001 y porque fue cuando compré mi primer ordenador y era lo que tenía a mano mi primo para prestarme. [carcajad] Habrán evolucionado algo espero.


Vaya que si, bajate la demo del fifa 12 y lo comprobarás [carcajad]

Por cierto, de que equipo eres simpatizante? [carcajad]
Arukado escribió:Acabo de terminar el PW: Ace Attorney.
Lo probé hace tiempo y me llamó la atención, y viendo que anunciaron al personaje para el Umvc3 pues se me dio por ponerme con él hace unos días. Ahora me arrepiento de ello [carcajad].

Me explico: el juego empieza bien, hasta parece original y todo, pero segun resuelves los casos y te toca revisitar escenarios una y otra y otra y otra y otra vez se acaba haciendo mas largo que un día sin pan. Luego esta el hecho de que el juego no te dejar resolver los casos de forma libre, vamos, que hay ocasiones en las que por mucho que te rompas el coco, si el juego no esta definido de esa forma da igual las pruebas que presentes (cosas de un personaje X haciendo un objection cuando han declarado culpable al cliente, por poner un ejemplo). Vamos, no esta muy bien hecho que digamos (y estoy siendo generoso).

Resumiendo: lo cogí con curiosidad y he terminado acabandomelo por compromiso, porque menudo peñazo. No voy a tocar las secuelas ni con un palo de 3 metros.


Pues nada, ve cogiendo sitio:

Imagen
Me ha sorprendido la leche la Sly Collection, 1080p y 60fps, así habían de ser todos, encima con su estilo gráfico visualmente han envejecido de maravilla y son plataformas 3d a la vieja usanza, me lo voy a pasar teta.
Spardy escribió:
Yarky escribió:No toco yo un juego de futbol desde el Fifa 2001 y porque fue cuando compré mi primer ordenador y era lo que tenía a mano mi primo para prestarme. [carcajad] Habrán evolucionado algo espero.


Vaya que si, bajate la demo del fifa 12 y lo comprobarás [carcajad]

Por cierto, de que equipo eres simpatizante? [carcajad]

De hecho ya la estoy instalando. Del Athletic como tiene que ser! Encima hoy hemos ganado.
A mi me gustan pero si se hacen un poco coñazo de vez en cuando, suelen ser muy lentos y las partes que más molan tardan mucho en llegar

De hecho ya la estoy instalando. Del Athletic como tiene que ser! Encima hoy hemos ganado.


Asi da gusto! :p

Yo soy del real moudrid
Yarky escribió:
Spardy escribió:
Yarky escribió:No toco yo un juego de futbol desde el Fifa 2001 y porque fue cuando compré mi primer ordenador y era lo que tenía a mano mi primo para prestarme. [carcajad] Habrán evolucionado algo espero.


Vaya que si, bajate la demo del fifa 12 y lo comprobarás [carcajad]

Por cierto, de que equipo eres simpatizante? [carcajad]

De hecho ya la estoy instalando. Del Athletic como tiene que ser! Encima hoy hemos meado.


FIXED [sonrisa]
Juaner escribió:
tiku escribió:Vaya, ¿cuándo decís bizarro queréis decir...


bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
?


XD


Qué aportación más bizarra, pardiez.


Cabrones..... Xdddddd
Yo me refería a bizarro, berraco, tocho, bestia, burro, etc, aunque igual me he inventado el término. Vete tú a saber!
Que pensais por estos lares de Skyrim? o sea, que esperais de el y demas?

En PC se está poniendo bastante a caldo por la noticia de que solo serán 6GB de instalacion y por lo tanto, se especula con graficos mediocres y juego probablemente mediocre hasta que meta mano la comunidad, mientras que en consolas pues mas bien se espera un GOTY XD el contraste es bastante curioso.....asi que lo dicho, que pensais por estos lares?

-------------------------------------------------------------------------------

Yo pienso cogerme la version PC, y sinceramente:

Version corta: http://www.youtube.com/watch?v=2FMV1Ykt1HY

Verson larga: viendose como se ha visto en videos de 360 y con los 4 filtros y resolucion de siempre en PC, me sobra, y de echo no soy capaz de ver nada que en pc, en el genero y juegos de naturaleza parecida, se acerque a eso que digo, y jugablemente por todo lo leido hasta ahora, creo que va a ser la leche (tema de trama dinamica, la cantidad de dungeons, ciudades, npc's etc, doblaje, jobs, dragones, correcion de animaciones, facciones...), y que por supuesto, la comunidad modder hará milagros, sobre una base que, creo que será ya de por si digna de mencion, y en ningun caso mediocre cmo parece ser que esperan muchos...., insito, para mi...asi que, como lo veis vosotros?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Que pensais por estos lares de Skyrim? o sea, que esperais de el y demas?

En PC se está poniendo bastante a caldo por la noticia de que solo serán 6GB de instalacion y por lo tanto, se especula con graficos mediocres y juego probablemente mediocre hasta que meta mano la comunidad, mientras que en consolas pues mas bien se espera un GOTY XD el contraste es bastante curioso.....asi que lo dicho, que pensais por estos lares?

-------------------------------------------------------------------------------

Yo pienso cogerme la version PC, y sinceramente:

Version corta: http://www.youtube.com/watch?v=2FMV1Ykt1HY

Verson larga: viendose como se ha visto en videos de 360 y con los 4 filtros y resolucion de siempre en PC, me sobra, y de echo no soy capaz de ver nada que en pc, en el genero y juegos de naturaleza parecida, se acerque a eso que digo, y jugablemente por todo lo leido hasta ahora, creo que va a ser la leche (tema de trama dinamica, la cantidad de dungeons, ciudades, npc's etc, doblaje, jobs, dragones, correcion de animaciones, facciones...), y que por supuesto, la comunidad modder hará milagros, sobre una base que, creo que será ya de por si digna de mencion, y en ningun caso mediocre cmo parece ser que esperan muchos...., insito, para mi...asi que, como lo veis vosotros?


Pues yo pienso que si tienes un PC que lo mueva bien, este juego en concreto (como casi todos) es para jugarlo en PC si o si, vamos que merece mucho más la pena, que no dudo que los ports de consola del juego estén muy currados, cosa que me alegra porque tengo amigos con PC muy viejos que se lo pillarán para consola y lo disfrutaran con el trabajo que han echo, vamos no es la chapuza que hicieron con el port de Gothic IV precisamente. Pero hay ciertos juegos que yo al menos los encasillo más para jugar en ordenador, este es uno de ellos, más que nada por lo que la comunidad modder también aportará mucho a un juego de este corte en nada de tiempo.

PD: Que pedazo de partida me ha salido al Heroes VI, unas 3 horas me he llevado en un mapa mega gigantesco, ahora me ha salido una partida increible, el héroe lo he puesto de dopado al nivel de un semidios xD

Yarky escribió:Tiene huevos que con 24 años me haya aficionado al futbol cuando hasta ahora me parecía una mierda. Me estoy pensando pillar un juego de futbol y todo de encontrarlos a buen precio.


A mi los videojuegos de futbol me producen el mismo efecto que los partidos reales, una profunda somnolencia xD pero de toda la vida vamos. De deportes del boxeo salgo poco la verdad.
No si de eso no tengo duda, ya digo que yo me lo voy a agenciar para pc, lo que planteo es la espectacion, y esque ironicamente, donde "peor" se va a ver y explotar el juego, que es en consolas, la espectacion es muy alta, e ironicamente, donde mejor se va a ver y donde de por si, mas se podrá explotar via mods y demas, se lo pone a caldo tecnicamente (en base a requisitos e instalacion)y jugablemente pues he llegado a leer que algunos esperan algo tirando a mediocre que tendran que "rescatar" los modders.....xD...y no se, yo sinceramente creo que ni a nivel tecnico, ni a nivel jugable, o de detalles, el juego apunte a mediocridad con lo que sabemos hoy en dia la verdad...distinto es que la comunidad modder lo dopará, que estoy seguro, y que aunque el juego fuese de 9.9 los modders lo subrian al 15, pero eso no significa que el producto base vaya a ser mediocre sin ello, vamos no se, lo mismo tengo un punto de vista raro, por eso pregunto ocmo lo veis por aqui, pero yo creo que las horas que lleva desarrollar un elders, el trabajo que hay detras de cada detalle, los mundos que crean y nos plantan en las narices, la infinidad de dialogos que contiene, el trabajo de diseño en cada jodido objeto, arma y armadura y hablamos de cientos o miles...la literatura interior en el juego etc etc...me sorprende que alguien peuda eludir todo eso en base, yo que se, a un acabado tecnico no referente o yo que se, 400 opciones en vez de 500....como si 400 fuesen poca so las fueses a explotar todas xD....podrá parecerte mas light que otras entregas en base a lo que tu busques de un elders, ok, pero juego mediocre objetivamente hablando? [360º] .

P.D: Kojiro, el quote que has hecho del futbol no es mio XD yo jugué durante 9 años a futbol y soy culé hasta la medula xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aunque fuera un clon en texturas ect la versión de consola a la de PC, solo por los fps y la resolución en un juego de espacios tan abiertos ect ya gana pero un quintal en PC.

PD: Si, me lie con el nombre al hacer el quote, cosas de la edad xD
Después de Oblivion, Fallout, etc, yo también me espero algo aún más simplificado y casualizado. Y petado a bugs como es marca de la casa.
Lo de los bugs ni se paga xD , es marca de la casa como dices xD, aunque yo sinceramente en estos juegos puedo entenderlo..donde no lo entiendo es un fps lineal, un plataformas etc...en juegos de este tamaño y densidad de contenido, es bastante facil que se escapen detalles en la fase de testeo.

Lo demás, de lo que sabemos de este a lo que se de oblviion que son unas 200 horas de partida, este parece que será bastante mas complejo....me llama mucho la atencion lo del desarrollo de trama dinamica, es decir, eso de que si lo desarrollamos mas hacia la infiltracion, algunos objetivos nos cambien de manera dinamica para adaptarlos a nuestro personaje, o el tema de si ya has limpiado una dungeon que implicaba alguna mision, esa mision se traslada a otra, o el tema jobs, que segun decian podrás hacer cualquier trabajo que veas que se realiza en el juego, tema de los dragoners...no se, parece bastante completito más alla de facciones y misiones como en oblivion, y aun asi, hombre, no creo que haya nada en la actual generacion que se pueda siquiera entrar a comparar a oblivion en cuanto a contenido en materia rpg-occidental....distinto es si lo miramos con morrowind, claro que para mi la ambientacion de obvlivion suple en gran parte las opciones jugables perdidad respecto a morrowind la verdad, y esque aun asi desde luego que lo que ofrece oblivion no es moco de pavo, da tranquilamente para mas de 200 o 300 horas que se dice rapido xD, supongo que 3/4 partes pasará cuando comparemos este con el susodicho...pero veremos a ver, yo se que no me va a decepcionar, no se, ya digo que me resulta imposible no valorar todo lo que ofrece, que solo es comparable a precedentes de su propia saga xD.
Astral escribió:¿Best MGS Player Ever? XD

http://www.youtube.com/watch?v=Le23bsVU ... grec_index


WTF? XD pero como coño no le ven? es por el traje o la mascara o algo? o esque realmente el angulo de vision era tan limitado y el tio acierta siempre hacia donde van a girarse? XD
red0n escribió:
tiku escribió:Vaya, ¿cuándo decís bizarro queréis decir...


bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
?


XD


supongo que se refiere a la versión bizarre que es estravagante en ingles que nada tiene que ver con el bizarro español pero bueno los false friends a la inversa tambien existen xD.


Lo sé, red0n, lo sé xD
Arukado escribió:Acabo de terminar el PW: Ace Attorney.
Lo probé hace tiempo y me llamó la atención, y viendo que anunciaron al personaje para el Umvc3 pues se me dio por ponerme con él hace unos días. Ahora me arrepiento de ello [carcajad].

Me explico: el juego empieza bien, hasta parece original y todo, pero segun resuelves los casos y te toca revisitar escenarios una y otra y otra y otra y otra vez se acaba haciendo mas largo que un día sin pan. Luego esta el hecho de que el juego no te dejar resolver los casos de forma libre, vamos, que hay ocasiones en las que por mucho que te rompas el coco, si el juego no esta definido de esa forma da igual las pruebas que presentes (cosas de un personaje X haciendo un objection cuando han declarado culpable al cliente, por poner un ejemplo). Vamos, no esta muy bien hecho que digamos (y estoy siendo generoso).

Resumiendo: lo cogí con curiosidad y he terminado acabandomelo por compromiso, porque menudo peñazo. No voy a tocar las secuelas ni con un palo de 3 metros.

...Tú y yo tenemos una cita pendiente en el online del UMVC3. Solo digo eso :o
A partir de ahora te hodio. Que lo sepas.
Arukado escribió:Acabo de terminar el PW: Ace Attorney.
Lo probé hace tiempo y me llamó la atención, y viendo que anunciaron al personaje para el Umvc3 pues se me dio por ponerme con él hace unos días. Ahora me arrepiento de ello [carcajad].

Me explico: el juego empieza bien, hasta parece original y todo, pero segun resuelves los casos y te toca revisitar escenarios una y otra y otra y otra y otra vez se acaba haciendo mas largo que un día sin pan. Luego esta el hecho de que el juego no te dejar resolver los casos de forma libre, vamos, que hay ocasiones en las que por mucho que te rompas el coco, si el juego no esta definido de esa forma da igual las pruebas que presentes (cosas de un personaje X haciendo un objection cuando han declarado culpable al cliente, por poner un ejemplo). Vamos, no esta muy bien hecho que digamos (y estoy siendo generoso).

Resumiendo: lo cogí con curiosidad y he terminado acabandomelo por compromiso, porque menudo peñazo. No voy a tocar las secuelas ni con un palo de 3 metros.


El juego de NDS trae un caso más, que era digamos una demo técnica de lo que iba a ser el Apollo Justice, pero por lo demás, es un port (con gráficos ligeramente mejorados así como la música) del juego de GBA, yo tengo los 3 de GBA y los 4 de NDS (no, no tengo el AAI porque hasta que no exista una rom completamente traducida, de forma oficial o no, Capcom no va a ver un euro mío) y me gustó bastante, es repetitivo, sí, pero como cualquier aventura point and click.
BSTCloud escribió:...Tú y yo tenemos una cita pendiente en el online del UMVC3. Solo digo eso :o
A partir de ahora te hodio. Que lo sepas.



Hodio

Hodio

HODIO



Imagen


xDD
Uf, esa no la había visto. Qué puto dolor, joder xD
Pues yo ayer me acabé el Batman Arkham City, en difícil of course, con gran parte de las secundarias y... lo primero es que el juego lo voy a vender casi seguro, porque no sé por qué tenía entendido que al terminalo se desbloqueaban misiones con Robin... y luego me he cabreado de la hostia al enterarme que es un DLC. Luego he visto que la semana que viene también sale un DLC con Nightwish y ya me he cabreado del todo, tanto, que no creo ni que vaya a canjear el código de Catwoman.


Dicho ésto, ahora el juego:
Jodida y putamente épico de principio a fin, el ritmo de la historia atrapa desde el primer momento con un ritmo realmente magistral y sólo son capaces de distraernos las misiones secundarias que nos van apareciendo, que por cierto no sólo no se hacen pesadas si no que son tan buenas que consiguen que nos olvidemos momentáneamente hasta de lo que teníamos que hacer en la misión principal.
Jugablemente es simplemente el primero pero más grande y sobre todo mejor, ni nada más ni nada menos. El factor sandbox está perfectamente integrado y como ya he dicho, cada puntito que nos va apareciendo en el mapa nos los querremos comer.
El nuevo enfoque de Arkham City es mucho más agobiante si cabe que el del asilo, y el estar metido dentro de una guerra de bandas lideradas cada una por auténticos hijos de puta nos hace sentir más sólos que nunca pero, y ahí está la gracia, lo que consigue el juego con cada enfrentamiento, con cada desplazamiento, con cada misión sin aparente importancia o con cada rescate es hacernos sentir como el auténtico puto héroe de Gotham.

Recomendadísimo y directo al TOP X del año, a la altura de Portal 2, Gears of War 3 o L.A. Noire.
Joder que horreur XD

PD: Perea, será Nightwing y no Nightwish :P
Arukado escribió:Acabo de terminar el PW: Ace Attorney.
Lo probé hace tiempo y me llamó la atención, y viendo que anunciaron al personaje para el Umvc3 pues se me dio por ponerme con él hace unos días. Ahora me arrepiento de ello [carcajad].

Me explico: el juego empieza bien, hasta parece original y todo, pero segun resuelves los casos y te toca revisitar escenarios una y otra y otra y otra y otra vez se acaba haciendo mas largo que un día sin pan. Luego esta el hecho de que el juego no te dejar resolver los casos de forma libre, vamos, que hay ocasiones en las que por mucho que te rompas el coco, si el juego no esta definido de esa forma da igual las pruebas que presentes (cosas de un personaje X haciendo un objection cuando han declarado culpable al cliente, por poner un ejemplo). Vamos, no esta muy bien hecho que digamos (y estoy siendo generoso).

Resumiendo: lo cogí con curiosidad y he terminado acabandomelo por compromiso, porque menudo peñazo. No voy a tocar las secuelas ni con un palo de 3 metros.

ban pedido [oki]
PeReA escribió:Recomendadísimo y directo al TOP X del año, a la altura de Portal 2, Gears of War 3 o L.A. Noire.


¿LA Noire en tu top 10 del año? ¿solo has jugado a 10 juegos? [sonrisa]

A mi el LA Noire me pareció normalito. Empieza muy guay pero como es todo el puto rato lo mismo una y otra vez acaba aburriendo la hostia.
El batman me lo acabé yo el lunes pasado con el 40% del juego y me ha encantado,para mi tambien es de lo mejor del año,lástima lo de los DLC pero bueno hoy en dia pasa esto con el 90% de juegos...

Ahora ando con el Battlefield 3 y es un juegazo,el modo campaña lo he dejado de momento aparcado porque el online me tiene enganchado,eso si sube lentísimo el rango xD y tambien le estoy dando caña al online del Black OPS que al cabo de casi un año que tengo el juego nunca me metí y ahora los últimos 3 dias ando viciado al online tambien encima este finde dan EXP doble por lo de Halloween asique ya aprovecho para subir nivel XD

PD:Ya mismo Uncharted 3,se me acumulan los juegos xD
¡¡¡Ay, qué parte de polla más tonto que me acabo de pegar con el hodio y con el Nightwish!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo que comentábais de SKYRIM, cae en PC sí o sí. Quienes se quejen de lo que comentas, Zack, será por vicio o porque se aburren los pobres... Realmente, y más siendo conscientes del curro que comentabas, no sé cómo se pueden tener huevos a decir semejantes tonterías :-| .

Por otro lado, yo de momento en el Battlefield 3 le estoy dando caña a la campaña. Cuando lo termine cataré el online.
cloud fantasy, ¿estás jugándo en consola o en PC? ¿Qué tal son los modos? :?

Uncharted 3, SKYRIM, Assassin´s Creed, ... [mad]
exar escribió:Joder que horreur XD

PD: Perea, será Nightwing y no Nightwish :P
No no, Nightwish, que me lo ha dicho mi primo el de Japón y ahí de otra cosa no sabrán, pero de videojuegos...
Nightwing, Nightwish, Nightmare, Nightwolf... mi cabeza ya no da pa tanto [snif]
Juaner escribió:
PeReA escribió:Recomendadísimo y directo al TOP X del año, a la altura de Portal 2, Gears of War 3 o L.A. Noire.


¿LA Noire en tu top 10 del año? ¿solo has jugado a 10 juegos? [sonrisa]

A mi el LA Noire me pareció normalito. Empieza muy guay pero como es todo el puto rato lo mismo una y otra vez acaba aburriendo la hostia.
Lo he puesto el último por algo, y la verdad es que éste año de momento en cuanto a juegazos la cosa está bastante chunga. El juego me gustó un montón y me lo fumé en cosa de 3 días, pero más de ahí no se puede sacar. Lo que pasa es que está muy bien hecho y el tema de las expresiones faciales a mí por lo menos me ha parecido un salto de gigante.

Y no es TOP 10 si no TOP X, siendo X un número aleatorio entre 3 y 10 según convenga en la conversación XD
Finiquitado el Bulletstorm, comento unas cosillas en spoiler para el que lo tenga pendiente de jugar y no quiera saber nada de él hasta entonces:

|Spoilers de Bulletstorm|
Ya me pareció prometedor el día que lo mostraron por primera vez, y una vez jugado mantengo mi opinión: un juego muy bueno y muy fresco dentro de un género saturado como ninguno. Personajes carismáticos, guión decentísimo para un juego en el que prima es el liarse a tiros de la manera más bruta posible, diálogos geniales, escenarios artísticamente brutales... para colmo es divertido como pocos xD

Pero no todo son cosas buenas, ya que tiene detalles que me han cortado bastante el rollo: cinemáticas en baja resolución con sonido enlatado (a estas alturas me parece tristísimo), spoilers en las mismas pantallas de carga (en serio, ¿en qué estaban pensando?), texturas que aparecen a trompicones...

En resumen: un juego que másmola mogollón.
PeReA escribió: lo primero es que el juego lo voy a vender casi seguro


Quizás lo interesante sea eso, incluso para los coleccionistas, y esperar a la edición juego del año que vendrá con todo.
Rosencrantz escribió:Finiquitado el Bulletstorm, comento unas cosillas en spoiler para el que lo tenga pendiente de jugar y no quiera saber nada de él hasta entonces:

|Spoilers de Bulletstorm|
Ya me pareció prometedor el día que lo mostraron por primera vez, y una vez jugado mantengo mi opinión: un juego muy bueno y muy fresco dentro de un género saturado como ninguno. Personajes carismáticos, guión decentísimo para un juego en el que prima es el liarse a tiros de la manera más bruta posible, diálogos geniales, escenarios artísticamente brutales... para colmo es divertido como pocos xD

Pero no todo son cosas buenas, ya que tiene detalles que me han cortado bastante el rollo: cinemáticas en baja resolución con sonido enlatado (a estas alturas me parece tristísimo), spoilers en las mismas pantallas de carga (en serio, ¿en qué estaban pensando?), texturas que aparecen a trompicones...

En resumen: un juego que másmola mogollón.


He aquí un hombre sabio, aunque ha tardado en ver la verdad XD
Lo que he tardado ha sido en encontrarlo a un precio decente (16 pavos xD).
yo voy por el final y el juego es la leche en patinete. Es que esa combinación de juego mata mata + dialogos de la ostia lo hace epico epico. [poraki]
RuneSworD escribió:.
cloud fantasy, ¿estás jugándo en consola o en PC? ¿Qué tal son los modos? :?



En consola,los modos solo he probado todos contra todos(Por equipos)y el modo conquista(aqui los mapas son enormes,vehiculos de todo tipo y todo eso)y de momento salvo algun rato de Lag y cortes de servidor me encanta el online de este juego,es una pasada el sonido,salir de un sitio y escuchar los disparos de los tanques y los cazas por encima de tu cabeza [babas]
Zack_VII escribió:Que pensais por estos lares de Skyrim? o sea, que esperais de el y demas?


¿Esperar? Un Oblivion mas casualizado. A mi plin, yo me espero unos meses a jugarlo en Pc cuando salgan mods que arreglen el estropicio que seguro que es el juego de lanzamiento.
Por cierto, el doblaje en español es una puta castaña: las voces son buenas y encajan con los personajes, pero la entonación hace que parezcan subnormales.

Lo de casi siempre, vamos.
Rosencrantz escribió:Por cierto, el doblaje en español es una puta castaña: las voces son buenas y encajan con los personajes, pero la entonación hace que parezcan subnormales.

Lo de casi siempre, vamos.

A mi no me ha parecido eso... Por cierto, el tio ese al que buscan tiene la voz de dr house.
Pues en la primera escena que sale el Dr. House se tira como media hora moviendo la boca sin hablar, ya me dirás si es cutre o no xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Pues yo ayer me acabé el Batman Arkham City, en difícil of course, con gran parte de las secundarias y... lo primero es que el juego lo voy a vender casi seguro, porque no sé por qué tenía entendido que al terminalo se desbloqueaban misiones con Robin... y luego me he cabreado de la hostia al enterarme que es un DLC. Luego he visto que la semana que viene también sale un DLC con Nightwish y ya me he cabreado del todo, tanto, que no creo ni que vaya a canjear el código de Catwoman.


No sabía que traía tanto DLC sobre todo para el tema de la trama. Pues haré lo mismo que con el otro Batman, esperaré a la versión Goty, más barata y con todo, y chutando.
Habrá que ir pensando en hacerse con una copia del Bulletstorm, ya que decís que mola.
Rosencrantz escribió:Pues en la primera escena que sale el Dr. House se tira como media hora moviendo la boca sin hablar, ya me dirás si es cutre o no xD

lol, no me he fijado en eso [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo acabo de ver, un nuevo trailer del nuevo Zelda, que pintaza.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ard/723206
Calintz escribió:Habrá que ir pensando en hacerse con una copia del Bulletstorm, ya que decís que mola.


Pues anda que no nos cansamos de repetirlo Rune, silenius, sanosuke y yo cuando salió, hombres de poca fé XD
209589 respuestas