Zack_VII escribió:Que pensais por estos lares de
Skyrim? o sea, que esperais de el y demas?
En PC se está poniendo bastante a caldo por la noticia de que solo serán 6GB de instalacion y por lo tanto, se especula con graficos mediocres y juego probablemente mediocre hasta que meta mano la comunidad, mientras que en consolas pues mas bien se espera un GOTY
el contraste es bastante curioso.....asi que lo dicho, que pensais por estos lares?
-------------------------------------------------------------------------------
Yo pienso cogerme la version PC, y sinceramente:
Version corta:
http://www.youtube.com/watch?v=2FMV1Ykt1HYVerson larga: viendose como se ha visto en videos de 360 y con los 4 filtros y resolucion de siempre en PC, me sobra, y de echo no soy capaz de ver nada que en pc, en el genero y juegos de naturaleza parecida, se acerque a eso que digo, y jugablemente por todo lo leido hasta ahora, creo que va a ser la leche (tema de trama dinamica, la cantidad de dungeons, ciudades, npc's etc, doblaje, jobs, dragones, correcion de animaciones, facciones...), y que por supuesto, la comunidad modder hará milagros, sobre una base que, creo que será ya de por si digna de mencion, y en ningun caso mediocre cmo parece ser que esperan muchos...., insito, para mi...asi que, como lo veis vosotros?