Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Pues yo ayer me acabé el Batman Arkham City, en difícil of course, con gran parte de las secundarias y... lo primero es que el juego lo voy a vender casi seguro, porque no sé por qué tenía entendido que al terminalo se desbloqueaban misiones con Robin... y luego me he cabreado de la hostia al enterarme que es un DLC. Luego he visto que la semana que viene también sale un DLC con Nightwish y ya me he cabreado del todo, tanto, que no creo ni que vaya a canjear el código de Catwoman.


No sabía que traía tanto DLC sobre todo para el tema de la trama. Pues haré lo mismo que con el otro Batman, esperaré a la versión Goty, más barata y con todo, y chutando.


+1 La idea de los dlcs esta bien cuando se ponen a un precio normal (una cuarta parte de lo que me costo el juego no es un precio normal) y el juego no pierde trama sin el. Ademas que con este no se han cortado una mierda, antes de sacar el juego ya van con 5 o 6 dlcs que iran colando a precio de oro y a cascarla. En fin no veo nada mas cutre que ir jugando y ver un simbolo en el suelo que ponga solo para Catwoman si quieres compra dlc.
Tenía pensado pillar la Collector's del Batman AC ahora que está "baratilla" en Amazon, pero viendo lo visto me espero a la GOTY y santas pascuas.
Rosencrantz escribió:Tenía pensado pillar la Collector's del Batman AC ahora que está "baratilla" en Amazon, pero viendo lo visto me espero a la GOTY y santas pascuas.


Yo no iba a pillar ahora la collector's pero desde luego que si tenía dudas de si pillármelo o no antes de que saliese la GOTY ahora ya no tengo ninguna.

PD: Joder que asquete me da recibir el Newsletter de Rare, el de esta temporada anuncia el esperadísimo y deseado por todos "Kinect Sports Season 2" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rosencrantz escribió:Tenía pensado pillar la Collector's del Batman AC ahora que está "baratilla" en Amazon, pero viendo lo visto me espero a la GOTY y santas pascuas.


Yo ya lo tenía claro antes de salir el juego, entre las skins de pre-order distintas para cada tienda (que alguna mola un puñado, han metido el Batman de la serie animada o el de The Dark Knight Returns entre otros) y que parece que han metido media campaña como DLC anda y que les dén muchísimo. Será que no hay juegos por estas fechas.
Hombre, tampoco quería quitaros las ganas del juego y quiero dejar claro que la trama del juego está completa al 100%, que el único DLC con campaña es el de Catwoman y viene con el juego (aunque ya digo que yo ni lo rascaré seguramente), que son 6 o 7 "misiones" que suceden en paralelo a la historia de Batman, pero por lo que sé el DLC de Robin y Nightwis...wing no tienen historia y son sólo desafíos.


Ah, y que el juego es largo y rejugable de cojones, porque la historia principal durará unas 10-12 horas, las misiones secundarias quitando las de enigma vamos a ponerle otras 6 o 7 y las de enigma al 100% más o menos. Luego al terminar el juego se añade el new game+ con el juego más difícil y sin los marcadores de los enemigos y no he querido ni empezar con los desafíos y las medallas, que dan juego para otro huevo y medio de horas.
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:Que pensais por estos lares de Skyrim? o sea, que esperais de el y demas?


¿Esperar? Un Oblivion mas casualizado. A mi plin, yo me espero unos meses a jugarlo en Pc cuando salgan mods que arreglen el estropicio que seguro que es el juego de lanzamiento.

en otro orden de cosas...has probado el battlefield3?
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Tenía pensado pillar la Collector's del Batman AC ahora que está "baratilla" en Amazon, pero viendo lo visto me espero a la GOTY y santas pascuas.


Yo no iba a pillar ahora la collector's pero desde luego que si tenía dudas de si pillármelo o no antes de que saliese la GOTY ahora ya no tengo ninguna.

PD: Joder que asquete me da recibir el Newsletter de Rare, el de esta temporada anuncia el esperadísimo y deseado por todos "Kinect Sports Season 2" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ése, o mejor dicho su precuela, es su único gran éxito comercial en prácticamente una década.
Bruno Muñoz B escribió:Ése, o mejor dicho su precuela, es su único gran éxito comercial en prácticamente una década.


No si lo se, pero a mí el Kameo me encantó, los Viva Piñata me gustan bastante para echarle una buena partida de vez en cuando, incluso el Banjo nuevo, con todo el coñazo de los vehículos me entretuvo lo suficiente para pasármelo (eso sí, el juego pudo ser la hostia y se quedó en un bluff tremendo), el Perfect Dark Zero si que me pareció un castañón gordo. Vamos, que me parece que podrían seguir haciendo juegos, no digo que dejen los Kinect Sports que de todo tiene que haber, pero que solo anuncien esta mierda (y se que de ahora en adelante poco mas puedo esperar) pues me jode tremendamente...
PeReA escribió:Lo he puesto el último por algo, y la verdad es que éste año de momento en cuanto a juegazos la cosa está bastante chunga. El juego me gustó un montón y me lo fumé en cosa de 3 días, pero más de ahí no se puede sacar. Lo que pasa es que está muy bien hecho y el tema de las expresiones faciales a mí por lo menos me ha parecido un salto de gigante.

Y no es TOP 10 si no TOP X, siendo X un número aleatorio entre 3 y 10 según convenga en la conversación XD


Jajajaja, pues me gusta tu método.

Y estoy de acuerdo contigo en lo de las expresión faciales y la factura del juego. Simplemente le bajo puestos por lo que he comentado de que me terminó aburriendo y hasta me lo acabé con prisas.
Juaner escribió:
PeReA escribió:Lo he puesto el último por algo, y la verdad es que éste año de momento en cuanto a juegazos la cosa está bastante chunga. El juego me gustó un montón y me lo fumé en cosa de 3 días, pero más de ahí no se puede sacar. Lo que pasa es que está muy bien hecho y el tema de las expresiones faciales a mí por lo menos me ha parecido un salto de gigante.

Y no es TOP 10 si no TOP X, siendo X un número aleatorio entre 3 y 10 según convenga en la conversación XD


Jajajaja, pues me gusta tu método.

Y estoy de acuerdo contigo en lo de las expresión faciales y la factura del juego. Simplemente le bajo puestos por lo que he comentado de que me terminó aburriendo y hasta me lo acabé con prisas.
Para mí no es el puto GOTY simplemente porque aunque tenga mucha apariencia de libertad y tal y cual, la verdad es que el juego es todo guiado y en cada caso a lo sumo hay un par de finales realmente diferentes, que luego además ves que
sea el que sea, todos convergen a lo mismo

Pero éso si, repito que el tema de las expresiones faciales para mí es un salto de gigante y que quiero ver a la de ya en todas las superproducciones videojueguiles que vayan a salir.
Y weno, aunque el juego vaya sobre raíles tochos, la verdad es que argumentalmente me pareció la polla con cebolla y la forma en la que está contado más... así que directo a mi TOP X del año XD
wabo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ

¡¡¡DIOOOOOOSSSS!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
wabo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ


Que mítico y que grande XD
Hostias, Uncharted 3 son 45,3GB XD
PeReA escribió:Hostias, Uncharted 3 son 45,3GB XD

y ya os aviso que por ahora no hay forma de que funque en CFW
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:Que pensais por estos lares de Skyrim? o sea, que esperais de el y demas?


¿Esperar? Un Oblivion mas casualizado. A mi plin, yo me espero unos meses a jugarlo en Pc cuando salgan mods que arreglen el estropicio que seguro que es el juego de lanzamiento.

en otro orden de cosas...has probado el battlefield3?


Lo probe ayer 20 minutos, mas que nada para ver un poco como iba la optimizacion del juego y ver si funcionaba bien el cambio del idioma porque tengo la version rusa asi que no puedo valorar nada salvo que me va bastante mejor de lo que esperaba para el PC que tengo( C2D E8400 a 3,7Ghz, 560Ti y 4GB RAM,) ,que pensaba cambiar esta semana por la salida del juego pero me surgio un imprevisto economico el otro dia asi que pensaba esperar un par de semanitas pero viendo que los de DICE han optimizado muy bien el juego y que el The Old Republic tampoco parece que pida un PC de la NASA ahora ya me surgen dudas.

El multi ni catarlo, toca este fin de semana exprimirlo.


PD: Lo del Battlelog es la mayor puta mierda que se ha podido crear desde que MS tuvo la genial idea de crear la gilipollez de los logros.
exar escribió:
wabo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ


Que mítico y que grande XD


Qué jartada a reír me he pegado, madre mía. Y luego he encontrado este y es otro descojone:

http://www.youtube.com/watch?v=4Bg9M_Gj ... re=related

You and me can ride a barrel, man,
Cod in a bat romance.

[plas]
Namco69 escribió:
PeReA escribió:Hostias, Uncharted 3 son 45,3GB XD

y ya os aviso que por ahora no hay forma de que funque en CFW
Nah si lo he dicho porque menuda tochez, que me imagino que la mayor parte serán videos, música y voces en mil idiomas, todo sin comprimir.
De todas formas está bien que vayas cogiendo carrerilla, que acabo de mirar en el subforo y parece que todavía no se han enterado de que ha "salido" y todavía no han abierto las puertas de Mordor XD
Como pesa tanto las puertas de mordor tardarán en abrirse.
wabo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ


Ese video de Nightwish es mitico, cuando lo vi en su dia no pude parar de reir.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...has probado el battlefield3?


Lo probe ayer 20 minutos, mas que nada para ver un poco como iba la optimizacion del juego y ver si funcionaba bien el cambio del idioma porque tengo la version rusa asi que no puedo valorar nada salvo que me va bastante mejor de lo que esperaba para el PC que tengo( C2D E8400 a 3,7Ghz, 560Ti y 4GB RAM,) ,que pensaba cambiar esta semana por la salida del juego pero me surgio un imprevisto economico el otro dia asi que pensaba esperar un par de semanitas pero viendo que los de DICE han optimizado muy bien el juego y que el The Old Republic tampoco parece que pida un PC de la NASA ahora ya me surgen dudas.

El multi ni catarlo, toca este fin de semana exprimirlo.

entonces...estás hablando bien de un juego? [+risas]

cambiar el pc con eso que tienes? debería darte para un año más, no? no en todos los juegos a 1080p y 75 fps, pero sí en condiciones aceptables.
Que grande el 7 de TBBT con lo de

las bromas de Halloween, el final con Sheldon saliendo del sofá ha sido cojonudo XD
exar escribió:Que grande el 7 de TBBT con lo de

las bromas de Halloween, el final con Sheldon saliendo del sofá ha sido cojonudo XD



eso esta muy bien pero
vamos es mucho mejor la broma de wolovich y bernadette
red0n escribió:
exar escribió:Que grande el 7 de TBBT con lo de

las bromas de Halloween, el final con Sheldon saliendo del sofá ha sido cojonudo XD



eso esta muy bien pero
vamos es mucho mejor la broma de wolovich y bernadette


Pero ha sido más previsible (lo cual no quita para que haya sido cojonuda) XD
Estaba viendo un documental en el canal Historia, donde estaban hablando de los primeros vuelos espaciales, y me ha llamado la atención un detalle.

Yuri Gagarin fué el primer humáno en ser lanzado al espacio, y es sabido que la batalla que había presente entre la antigüa Rusia y los Estados Unidos por la conquísta del espacio, era completamente a saco para ver quién era el primero y el mejor. Obviamente los rusos se adelantaron y mandaron a éste buen hombre al espacio, consiguiendo orbitar a 108 Kms con su nave, la " Vostok 1". Justo 23 días después, Estados Unidos mandaron a un experimentado piloto llamado Alan Barlett Shepard, a bordo de la nave "Mercury 3", consiguiendo rebasar el límite impuesto por los rusos en 187 Kms...

Y entonces me ha venido a la mente la siguiente pregunta... ¿El prota de Mass Effect tendrá ese nombre a modo de homenaje, o habrá sido por pura casualidad? :?

Hasta aquí las clases de historia del tito Rune XD.

P.D: Voy a jalar, que a estas horas y todavía ando sinn comer :o .
Creo que eres el unico que no sabia Rune XD

ni yo xD
Entras en la "PSN Europea" y ves que Sony ha subido el "Battlefield 3"... tus ojos ven el precio y solo puedes definirlo con.

Imagen

Que quiere decir, 70€
Hibiki-naruto escribió:Entras en la "PSN Europea" y ves que Sony ha subido el "Battlefield 3"... tus ojos ven el precio y solo puedes definirlo con.

Imagen

Que quiere decir, 70€

si claro, voy a pagar yo lo mismo por un juego en digital que en fisico perdiendo todas las ventajas del formato fisico (reventa, dejarselo a un colega, coleccionismo, asegurarme de que no borran el juego del servidor, etc...)
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Entras en la "PSN Europea" y ves que Sony ha subido el "Battlefield 3"... tus ojos ven el precio y solo puedes definirlo con.

Imagen

Que quiere decir, 70€

si claro, voy a pagar yo lo mismo por un juego en digital que en fisico perdiendo todas las ventajas del formato fisico (reventa, dejarselo a un colega, coleccionismo, asegurarme de que no borran el juego del servidor, etc...)

La única ventaja que le veo, es que si tienes 4 amigos de confianza que también lo quieran, lo compras con ellos compartiendo una cuenta y sale el juego a 14 euros por cabeza, vamos, lo que es un chollazo [+risas]
por cierto... bullestorm pasado... pa cuando la segunda parte? [plas]

Sobre el final:
En esa capsula espacial va a haber tomate.
radeonxt escribió:El tema de Battlefield 3 es raro raro, pero mola.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XE0rGqJd0#!


Es un remix del tema de Battlefield 1942 :) :

http://youtu.be/5LNiOeRVdGI
Acabo de ver la web de Zavvi y tengo ganas de hacer una compra impulsiva. Crysis 2 o Bulletstorm para Ps3. Ambos a 14,85 libras. ¿Cual me recomendais?
Ninguno, bullet storm creo que está en pc a 10€ y el crysis mejor jugarlo en Pc que en consola.

Es un remix del tema de Battlefield 1942


Si. se que es el tema clásico, pero el resultado es raro raro...
radeonxt escribió:Ninguno, bullet storm creo que está en pc a 10€ y el crysis mejor jugarlo en Pc que en consola.

Es un remix del tema de Battlefield 1942


Si. se que es el tema clásico, pero el resultado es raro raro...


Vale, pero no tengo un PC suficientemente potente para jugar, así que todo lo juego en Ps3. He visto estos dos baratos y estoy entre pillarme uno de esos dos o el Battlefield 2 que lo he visto a 13 libras, aunque es platinum.

Yo solo juego las campañas, paso del online.. ¿alguien me recomienda alguno de esos 3 para Ps3?
Que jodidamente rayante es el B-sped del GT5. No se quien seria el lumbreras al que se le ocurrió, pero se ha lucido el tío :-|
radeonxt escribió:Ninguno, bullet storm creo que está en pc a 10€ y el crysis mejor jugarlo en Pc que en consola.

Es un remix del tema de Battlefield 1942


Si. se que es el tema clásico, pero el resultado es raro raro...


La verdad que sí, que suena bastante raro, pero bueno, al menos no es desagradable como bien decías páginas atrás :)
anxa escribió:
radeonxt escribió:Ninguno, bullet storm creo que está en pc a 10€ y el crysis mejor jugarlo en Pc que en consola.

Es un remix del tema de Battlefield 1942


Si. se que es el tema clásico, pero el resultado es raro raro...


La verdad que sí, que suena bastante raro, pero bueno, al menos no es desagradable como bien decías páginas atrás :)


yo he dicho eso? :S
Wez escribió:Acabo de ver la web de Zavvi y tengo ganas de hacer una compra impulsiva. Crysis 2 o Bulletstorm para Ps3. Ambos a 14,85 libras. ¿Cual me recomendais?


No he probado el Crysis 2 pero el Bulletstorm es brutal, adictivo y divertido ^^
Hibiki-naruto escribió:Entras en la "PSN Europea" y ves que Sony ha subido el "Battlefield 3"... tus ojos ven el precio y solo puedes definirlo con.

Imagen

Que quiere decir, 70€
Joder, ten en cuenta los gastos de impresión y de manufactura del disco, los gastos de impresión del libro de 200 páginas de instrucciones a todo color, de la caja de plástico exclusiva con portada serigrafiada a mano, de los gastos de transporte y la parte que se tiene que llevar la tienda física donde se vende... vamos, todos los gastos con los que se justifica el precio de venta de los juegos en tienda de hoy en día... wait! [reves]

Por cierto, si todavía queda alguien rezagado, en cualquier gran superficie está en formato físico y más barato, pero claro os tocará dar el viaje... no se yo qué os compensará más. :-|

PD: Veo que mi gamercard éste de lusogamer no se actualiza ni a hostias... cómo te echamos de menos, mygamercard.net [tadoramo]

PD2: El Bulletstorm lo dejé a las 2 horas más o menos a causa del aburrimiento... tengo que volver a cogerlo otro día, pero a saber cuándo [comor?]
El BS está por 19,95€ aquí en España, lo mismo te sale más económico con puntos de Game o similares.
radeonxt escribió:yo he dicho eso? :S


no ha sido exactamente con esas palabras. Esto fue lo que posteaste dos páginas atrás:

"El tema de Battlefield 3 es raro raro, pero mola."

Si me he equivocado en cuanto a lo que querías expresar, pido disculpas :S
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Entras en la "PSN Europea" y ves que Sony ha subido el "Battlefield 3"... tus ojos ven el precio y solo puedes definirlo con.

Imagen

Que quiere decir, 70€

si claro, voy a pagar yo lo mismo por un juego en digital que en fisico perdiendo todas las ventajas del formato fisico (reventa, dejarselo a un colega, coleccionismo, asegurarme de que no borran el juego del servidor, etc...)


Aqui la única ventaja que hay es esa, la de la compra compartida. Que si reunes a 4 o 5 amigos al final el juego te sale cojonudo de precio. Yo creo que dicen: "Bah, total, le damos la posibilidad de hacer eso, ponle ahi 70 Euros" XDDDDDD
El formato digital estaría de puta madre si te saliera más barato, como sería lo lógico. No tengo ganas de salir, lo tengo aqui enfrente para comprarlo, me ahorro unas pelas (pero no 2 Euros), pos ale. Pero en ese plan es que veo el juego en la store y me escojono.
Namco69 escribió:por cierto... bullestorm pasado... pa cuando la segunda parte? [plas]


No creo que haya segunda parte, el juego fue un fracaso en ventas.
Una lástima, la verdad.
A ver si me podeis ayudar en el monkey island 2:
Como coño lo hago para que no se me caiga el catalejo cuando lo pongo en la estatua del mono?
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar en el monkey island 2:
Como coño lo hago para que no se me caiga el catalejo cuando lo pongo en la estatua del mono?


Imagen
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar en el monkey island 2:
Como coño lo hago para que no se me caiga el catalejo cuando lo pongo en la estatua del mono?


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que descojono xD
vale, ya habéis hecho la gracia.

Alguna ayuda, please?
Postraos ante mí simples mortales pues soy el señor del inframundo...
O eso dice mi tía segunda la creyente que me ha llamado hace un rato para seguir con lo de ayer. [+risas]
209589 respuestas