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Atolm escribió:Pero hombres de dios, si precisamente la manera de enfrentarse a la dificultad de estos juegos pasa por el aprendizaje y la memorización, si los enemigos fuesen colocados aleatoriamente cada vez, entonces sí que serían imposibles de terminar, porque, por si no os habéis dado cuenta, una vez te conoces el mapa, aunque te mate el boss o quien sea, sabes esquivar a todos los bichos y por donde correr, y vuelves al punto donde moriste en un par de minutos. Es más, desde la última hoguera de cada nivel tardas eso, 2-3min en llegar al jefe corriendo y sudando de todos los bichos,
La clave de esto es porque en realidad los mapeados son muchísimo más pequeños de lo que parecen . ¿O acaso os creéis que Kojiro o yo, que nos hemos pasado ambos juegos, repetíamos TODO cada vez que moríamos?. Ya lo dije hace unos días, en mi primera partida al Dark Souls, llegar a Anor Londo (es decir, hacerme la mitad del juego) me llevó 50 horas, en el NG++ no me llevó ni 2 horas.
Yo me acuerdo del peor de los casos, que era el mundo 2.2 del Demon's que tenía por boss al Flamelurker, ese nivel tenía un atajo que consistía en despeñarse por un sitio en el que era muy factible caer mal y morir, así que te volvías a recorrer la fase entera cada vez que el Flamelurker te mataba...no te llevaba ni 5 minutos sabiendo adónde ir. Y en las demás zonas casi siempre se pueden activar atajos, escaleras y caminos que evitan que tengas que repetir buena parte del camino.
Y de hecho, el pantano que dices Yarky, se puede cruzar en menos de 5 minutos y llegar al boss usando el camino desde el Valley of Drakes. Y si tocas la hoguera de abajo y cruzas corriendo, 2 minutos o menos. Pero bueno, mejor que lo dejes ahora, a mi parecer el juego tiene 2 zonas mucho más difíciles que el pantano xD.
- 2.2 = En este lo mas factible era sudar de los enemigos, sep
- 4.3 = Antes de llegar al boss hay 3 o 4 soldados de ojos rojos... Sudé de ellos como de la peste.
- Mini jefes varios...
Atolm escribió:Pero hombres de dios, si precisamente la manera de enfrentarse a la dificultad de estos juegos pasa por el aprendizaje y la memorización, si los enemigos fuesen colocados aleatoriamente cada vez, entonces sí que serían imposibles de terminar, porque, por si no os habéis dado cuenta, una vez te conoces el mapa, aunque te mate el boss o quien sea, sabes esquivar a todos los bichos y por donde correr, y vuelves al punto donde moriste en un par de minutos. Es más, desde la última hoguera de cada nivel tardas eso, 2-3min en llegar al jefe corriendo y sudando de todos los bichos,
La clave de esto es porque en realidad los mapeados son muchísimo más pequeños de lo que parecen . ¿O acaso os creéis que Kojiro o yo, que nos hemos pasado ambos juegos, repetíamos TODO cada vez que moríamos?. Ya lo dije hace unos días, en mi primera partida al Dark Souls, llegar a Anor Londo (es decir, hacerme la mitad del juego) me llevó 50 horas, en el NG++ no me llevó ni 2 horas.
Yo me acuerdo del peor de los casos, que era el mundo 2.2 del Demon's que tenía por boss al Flamelurker, ese nivel tenía un atajo que consistía en despeñarse por un sitio en el que era muy factible caer mal y morir, así que te volvías a recorrer la fase entera cada vez que el Flamelurker te mataba...no te llevaba ni 5 minutos sabiendo adónde ir. Y en las demás zonas casi siempre se pueden activar atajos, escaleras y caminos que evitan que tengas que repetir buena parte del camino.
Y de hecho, el pantano que dices Yarky, se puede cruzar en menos de 5 minutos y llegar al boss usando el camino desde el Valley of Drakes. Y si tocas la hoguera de abajo y cruzas corriendo, 2 minutos o menos. Pero bueno, mejor que lo dejes ahora, a mi parecer el juego tiene 2 zonas mucho más difíciles que el pantano xD.
Zack_VII escribió:El juego (en mi caso demons), es objetivamente excelente, porque su unico target es el que comentas, esa dificultad sujeta a esas variables, y en eso, cumple a la perfeccion, pero ya digo, yo el videojuego, ya no demons souls, el videojuego a dia de hoy, no lo entiendo como un reto super masoca tipo demons la verdad, mas que no lo entiendo, diria que no disfruto, o tampoco...diria que no me compensa xD, esa es la palabra, y por lo tanto ni le pido a demon que cambien su mecanica (ya que encontes fracasaria en su objetivo xD) ni lo critico, simplemente, no nos vamos a llevar bien xD
Yarky escribió:Pero... los bichos una vez agreados se resetean? Joder he estado matando a tooodos los bichos porque vi al principio que me seguían hasta el infinito(los esqueletos del cementerio y el primer caballero concretamente)...
Namco69 escribió:Es que, lo que hace tan grande estos dos juegos es su mecanica. Cuantos juegos hay donde los enemigos esten tan igualados a ti? que cualquier enemigo te pueda pillar y de 3 leches te mate? En la mayoria eres rambo contra donnadies que de 2 leches los matas y ellos a ti te tienen que dar 10 para matarte. Ese "de tu a tu" hace que sean un gran reto personal y cuando por fin consigues pasarte una zona te sientas un true macho de los de verdad.
Ademas el misterio de que te vas a encontrar y que puede ocurrir. Encontrarte NPCs a los que ayudar y que de primeras no sabes que te van a dar, ver puertas bloqueadas y no saber que coño hay detras de ellas y memorizarla por si mas adelante puedes entrar. La originalidad de los bosses, etc.... Para mi son juegos unicos sin clonicos. La gran mayoria de juegos tienen 24578203495790235 que se le parecen y que puedes decir "pues mira, si te ha gustado prueba tal" en cambio estos dos son unicos en su especie.
Zack_VII escribió:Hablando de juegos dificiles....mi awesome preferido:
http://www.youtube.com/watch?v=t2r_-qNliX8
jajajaja me siento totalmente identificado xD otro juego que me pudo, pero en este era habilidad pura y dura, no dependia de paciencia, aqui no hay excusa, tenias que ser bueno y punto xD asi que mas frustrado acabé aun jajajaja.
M@tu escribió:Señores, acabo de verme la de Tintin y el Secreto del Unicornio... Y peliculón del 15, macho, fiel de cojones, estlo perfecto, es la puta ostia...
El único pero es que a veces dicen Haddock y otras Addock xD Pero por el resto es perfecta.
Para juegos difíciles y buenos, Super Meat Boy, I Wanna Be The Guy y F-Zero GX >>>> All.
que los disparos de la hydra sean teledirigidos y que para una vez que llego a ella me caiga por el barranquillo
La espada esa de la cola del dragón.
Yarky escribió:A mí el ninja gaiden no me pareció tan difícil, la gente siempre menciona a Alma como dificilísima y a mí no me costo más que un par de intentos.
solbadguy0308 escribió:Yarky escribió:A mí el ninja gaiden no me pareció tan difícil, la gente siempre menciona a Alma como dificilísima y a mí no me costo más que un par de intentos.
Pásate los 3 de NES y hablamos (no valen los de Famicom, que son más facilones).
ahona escribió:Yarky escribió:Ala, a tomar por culo Dark Souls, From software y la madre que los parió a todos. Que se metan su ciudad infestada a 15fps y su pantano venenoso por el culo y mueran en dura agonía.
Voy a jugar a otras cosas que no me de la sensación de estar desperdiciando mi tiempo de ocio.
Tan mal optimizada esta esa zona? o es por la dificultad?
Cada vez me convencéis mas para dejarlo aparcado un tiempo
Joselitator escribió:Ahora voy a ver la cosa porque a la tarde iremos a ver la precuela. Como iremos a comer chipirones y frituras cerca del cine y la película no empieza hasta las ocho, haremos tiempo viendo otra película que hacen antes : paranormal activity 3. Así pasaremos un día de cine a lo Halloween ( ya que esta tan de moda por estos lares). Aparte, como vamos al cine de higas a brevas, no nos vamos a morir por el sablazo de la sesión doble.
A la precuela le tengo ganas por los comentarios que he leído por aquí. Ya os contaré que me ha parecido.
Por cierto, el otro día vi la de sin salida por curiosidad. Joder el daño que le ha hecho al cine crepúsculo y su séquito de jovenzuelas pro gayers.
mosquitos revoloteando alrededor,
Si al final la cosa se pira a su jodida nave, que necesidad hay de ir a buscarla para matarla? dejala que se vaya, que cayó aqui por accidente y lo unico que busca es largarse..son ganas de tocarle los cojones para que la infeccion siga en la tierra O_O
Arukado escribió:Zack......quien te dice que se quería largar a su planeta? xD
exar escribió:Esto venía yo a comentar
...con toda la caña que le estaban dando al bicho, lo mas normal es que se largue a un sitio seguro (y qué mejor sitio que su propia nave xD)
Arukado escribió:exar escribió:Esto venía yo a comentar
Es que......con toda la caña que le estaban dando al bicho, lo mas normal es que se largue a un sitio seguro (y qué mejor sitio que su propia nave xD)
Pues si, y no solo eso, en la primera ya se ve que el bicho construye la nave para poder irse a una zona poblada (bueno, es lo que conjeturan los humanos), quien te dice que no va a la nave para hacer lo mismo?
Calintz escribió:http://www.runtimecomics.com/little-druggie-girl/
RuneSworD escribió:Por lo que se puede leer en portada, veo que Nintendo sigue más perdido que un hijoputa en el día de la madre xD.
Yarky escribió:RuneSworD escribió:Por lo que se puede leer en portada, veo que Nintendo sigue más perdido que un hijoputa en el día de la madre xD.
Que va, si con 3DS han aprendido un montón.
RuneSworD escribió:Yarky escribió:RuneSworD escribió:Por lo que se puede leer en portada, veo que Nintendo sigue más perdido que un hijoputa en el día de la madre xD.
Que va, si con 3DS han aprendido un montón.
Sí, han aprendido a quemar cartuchos a lo loco, porque no me lo explico xDDDD.
Por cierto, y hablando de cine, ayer ví una preview de EVA, y ¡joder, ya va siendo hora de que los españolítos empecemos a cambiar de mentalidad y a ponernos las pilas con un cine que empiece a dejar de lado a los drogatas, a las putas y a los maricónes!
Me ha dado bastantes buenas vibraciónes esta peli. Ganas de verla, aumentanding! .
exar escribió:Arukado escribió:exar escribió:Esto venía yo a comentar
Es que......con toda la caña que le estaban dando al bicho, lo mas normal es que se largue a un sitio seguro (y qué mejor sitio que su propia nave xD)Pues si, y no solo eso, en la primera ya se ve que el bicho construye la nave para poder irse a una zona poblada (bueno, es lo que conjeturan los humanos), quien te dice que no va a la nave para hacer lo mismo?
Llega a la tierra con un accidente eh xD no llega a colonizar nada,se pasa millones de años enla tierra enterrado y si nadie lo encuentra , ahi se queda xD eso no es un plan de colonizacion , por lo tanto segun la navaja de okham, si se estrella y vuelve ala nave y la repara, lo noraml es irse xD no empezar una colonizacon el solo.
Zack_VII escribió:Hombre...no se yo eh xD tened en cuenta que:Llega a la tierra con un accidente eh xD no llega a colonizar nada,se pasa millones de años enla tierra enterrado y si nadie lo encuentra , ahi se queda xD eso no es un plan de colonizacion , por lo tanto segun la navaja de okham, si se estrella y vuelve ala nave y la repara, lo noraml es irse xD no empezar una colonizacon el solo.
vamos lo vo rebuscadisimo lo que planteais... .
aplicando la navaja de Okham, la cosa es un organismo que necesita colonizar otros organismos para sobrevivir, con lo que opino que si se da el piro a su nave es para buscar más organismos a los que colonizar.
Zack_VII escribió:Hombre...no se yo eh xD tened en cuenta que:Llega a la tierra con un accidente eh xD no llega a colonizar nada,se pasa millones de años enla tierra enterrado y si nadie lo encuentra , ahi se queda xD eso no es un plan de colonizacion , por lo tanto segun la navaja de okham, si se estrella y vuelve ala nave y la repara, lo noraml es irse xD no empezar una colonizacon el solo.
vamos lo vo rebuscadisimo lo que planteais... .
En la primera ya avisan que la nave la querrá para ir a zonas más pobladas, no para otra cosa.
En la primera, como ya he dicho, dicen que la nave la quiere para ir a zonas mas pobladas.
La cosa se "reproduce" a base de infestar otros cuerpos. Al caer la nave, te dicen que el que está en el hielo es el único superviviente. Así que por que no va a ir a buscar la manera de tener unos cuantos compañeros mas?
Ya dicen en la primera película que lo que busca ese organismo es diferentes formas de vida a las que asimilar, vamos, que el terminar como un carámbano no estaba en sus planes.
Yarky escribió:Es una señal, pasa de semejante bazofia a camara lenta.
Ironbird escribió:Yarky escribió:Es una señal, pasa de semejante bazofia a camara lenta.
Que si? no vale la pena? Yo pense que era uno de esos juegos que vale la pena tener y yo soy de seguir señales eh? He intentado mil veces comprar el padrino 2, pero todas las veces que lo he tenido en la mano, se me han pasado las ganas sin venir a cuento, a dia de hoy ya lo descarto porque tengo demasiado ya por jugar
RuneSworD escribió:¿Steven Seagal en una peli de vampiros y yo sin saberlo?
¡Bajándola ahora mísmo para la sesión de esta noche! ¡No te jode!
exar escribió:RuneSworD escribió:¿Steven Seagal en una peli de vampiros y yo sin saberlo?
¡Bajándola ahora mísmo para la sesión de esta noche! ¡No te jode!
Ya me dirás que te parece que yo ya la ví y me reservo la opinión
Eso si, recuerda bajarte Fright Night (si, te voy a dar el coñazo infinito hasta que lo hagas )