Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Pero hombres de dios, si precisamente la manera de enfrentarse a la dificultad de estos juegos pasa por el aprendizaje y la memorización, si los enemigos fuesen colocados aleatoriamente cada vez, entonces sí que serían imposibles de terminar, porque, por si no os habéis dado cuenta, una vez te conoces el mapa, aunque te mate el boss o quien sea, sabes esquivar a todos los bichos y por donde correr, y vuelves al punto donde moriste en un par de minutos. Es más, desde la última hoguera de cada nivel tardas eso, 2-3min en llegar al jefe corriendo y sudando de todos los bichos,

La clave de esto es porque en realidad los mapeados son muchísimo más pequeños de lo que parecen . ¿O acaso os creéis que Kojiro o yo, que nos hemos pasado ambos juegos, repetíamos TODO cada vez que moríamos?. Ya lo dije hace unos días, en mi primera partida al Dark Souls, llegar a Anor Londo (es decir, hacerme la mitad del juego) me llevó 50 horas, en el NG++ no me llevó ni 2 horas.

Yo me acuerdo del peor de los casos, que era el mundo 2.2 del Demon's que tenía por boss al Flamelurker, ese nivel tenía un atajo que consistía en despeñarse por un sitio en el que era muy factible caer mal y morir, así que te volvías a recorrer la fase entera cada vez que el Flamelurker te mataba...no te llevaba ni 5 minutos sabiendo adónde ir. Y en las demás zonas casi siempre se pueden activar atajos, escaleras y caminos que evitan que tengas que repetir buena parte del camino.

Y de hecho, el pantano que dices Yarky, se puede cruzar en menos de 5 minutos y llegar al boss usando el camino desde el Valley of Drakes. Y si tocas la hoguera de abajo y cruzas corriendo, 2 minutos o menos. Pero bueno, mejor que lo dejes ahora, a mi parecer el juego tiene 2 zonas mucho más difíciles que el pantano xD.

Pero como podeis ser tan mariquitas..... Yo en el demon's souls, salvo unos pocos momentos me cargaba a todos los enemigos antes de llegar a ellos:
- 2.2 = En este lo mas factible era sudar de los enemigos, sep
- 4.3 = Antes de llegar al boss hay 3 o 4 soldados de ojos rojos... Sudé de ellos como de la peste.
- Mini jefes varios...


Por cierto, el puto mundo 5, es que ni huir podias.... Era todo pasillitos estrechos para que te toparas con todos los putos enemigos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Pero hombres de dios, si precisamente la manera de enfrentarse a la dificultad de estos juegos pasa por el aprendizaje y la memorización, si los enemigos fuesen colocados aleatoriamente cada vez, entonces sí que serían imposibles de terminar, porque, por si no os habéis dado cuenta, una vez te conoces el mapa, aunque te mate el boss o quien sea, sabes esquivar a todos los bichos y por donde correr, y vuelves al punto donde moriste en un par de minutos. Es más, desde la última hoguera de cada nivel tardas eso, 2-3min en llegar al jefe corriendo y sudando de todos los bichos,

La clave de esto es porque en realidad los mapeados son muchísimo más pequeños de lo que parecen . ¿O acaso os creéis que Kojiro o yo, que nos hemos pasado ambos juegos, repetíamos TODO cada vez que moríamos?. Ya lo dije hace unos días, en mi primera partida al Dark Souls, llegar a Anor Londo (es decir, hacerme la mitad del juego) me llevó 50 horas, en el NG++ no me llevó ni 2 horas.

Yo me acuerdo del peor de los casos, que era el mundo 2.2 del Demon's que tenía por boss al Flamelurker, ese nivel tenía un atajo que consistía en despeñarse por un sitio en el que era muy factible caer mal y morir, así que te volvías a recorrer la fase entera cada vez que el Flamelurker te mataba...no te llevaba ni 5 minutos sabiendo adónde ir. Y en las demás zonas casi siempre se pueden activar atajos, escaleras y caminos que evitan que tengas que repetir buena parte del camino.

Y de hecho, el pantano que dices Yarky, se puede cruzar en menos de 5 minutos y llegar al boss usando el camino desde el Valley of Drakes. Y si tocas la hoguera de abajo y cruzas corriendo, 2 minutos o menos. Pero bueno, mejor que lo dejes ahora, a mi parecer el juego tiene 2 zonas mucho más difíciles que el pantano xD.


+1 a todo.


Zack_VII escribió:El juego (en mi caso demons), es objetivamente excelente, porque su unico target es el que comentas, esa dificultad sujeta a esas variables, y en eso, cumple a la perfeccion, pero ya digo, yo el videojuego, ya no demons souls, el videojuego a dia de hoy, no lo entiendo como un reto super masoca tipo demons la verdad, mas que no lo entiendo, diria que no disfruto, o tampoco...diria que no me compensa xD, esa es la palabra, y por lo tanto ni le pido a demon que cambien su mecanica (ya que encontes fracasaria en su objetivo xD) ni lo critico, simplemente, no nos vamos a llevar bien xD


A mi al revés, pocos juegos me han compensado tanto en la última década como el Demon's o el Darks, porque la grandeza de este juego radica en su exquisita (si digo exquisita) curva de aprendizaje, para mi perfecta como pocos. El juego te castiga si, pero jamas injustamente, te pide y exige habilidad, concentración y memorización, en ese sentido es totalmente franco con el jugador como pocos. De verás ¿a cuantos juegos de esta generación habéis jugado con la intensidad y nervios que os transmite el Demon's o el Dark la primera vez que vais por una zona nueva sin saber que os va a salir? sabiendo que la muerte acecha en cada esquina en forma de enemigos o alguna trampa... Joder, es que no hay nada más jodidamente gratificante, al menos para mi xD Quizás por eso me gustan tanto también los juegos de estrategia por turnos como los Heroes o la saga Disciples, son juegos que te hacen pensar y ponen a prueba en combates tu mente y habilidad como pocos al pensar que un mal movimiento de una criatura y... Yo por ejemplo, disfruto mucho de todos los juegos que salen, pero ¿cuantas veces mueres en la mayoría de los juegos que salen al mercado? Por ejemplo, con el inminente Uncharted 3. Es un juego que me va divertir muchísimo, muy espectacular ect y lo voy a flipar pero...¿cuantas veces voy a morir en el juego? ¿que reto me va presentar? pues como la mayoría de los que salen muy poco, y no por poner el juego en "hard" es un mayor reto, porque los enemigos tengan más vida ect, me refiero a la dificultad tan jodidamente bien medida de juegos como el Demon's. No se si me he llegado a expresar con claridad sobre lo que quiero decir/transmitir, no se si es muy complicado de entender lo que intento explicar.
Es que, lo que hace tan grande estos dos juegos es su mecanica. Cuantos juegos hay donde los enemigos esten tan igualados a ti? que cualquier enemigo te pueda pillar y de 3 leches te mate? En la mayoria eres rambo contra donnadies que de 2 leches los matas y ellos a ti te tienen que dar 10 para matarte. Ese "de tu a tu" hace que sean un gran reto personal y cuando por fin consigues pasarte una zona te sientas un true macho de los de verdad.
Ademas el misterio de que te vas a encontrar y que puede ocurrir. Encontrarte NPCs a los que ayudar y que de primeras no sabes que te van a dar, ver puertas bloqueadas y no saber que coño hay detras de ellas y memorizarla por si mas adelante puedes entrar. La originalidad de los bosses, etc.... Para mi son juegos unicos sin clonicos. La gran mayoria de juegos tienen 24578203495790235 que se le parecen y que puedes decir "pues mira, si te ha gustado prueba tal" en cambio estos dos son unicos en su especie.
Claro, en eso radica todo, es como dices, para mi, y creo que para todos los que estamos aqui, algunos de los mejores juegos de esta generacion, son faciles, en terminos de que puedan suponer un reto serio o no, pero realmente el videojuego ha evolucionado en lineas generales a algo que va mucho mas allá del simple reto que suponian en las primeras etapas de este mundillo(para bien o para mal, a gustos)....por lo tanto, yo entiendo perfectamente a los que aun disfrutais con estas dificultades (o mas bien mecanicas) duras, porque yo tambien lo hice en su epoca porque no habia mas cojones xD, pero la verdad esque a mi en cuanto me han dado la oportunidad de salirme de ahí, dejar de sufrir y de abrir el videojuego a algo más simple pero tambien mas complejo en contenido o planteamiento (segun casos claro), lo he agradecido bastante porque ya me estaba quemando ese concepto xD .

P.D: Hablando del heroes, no sabes la de horas que pude llegar a meterle 2, en serio, no te lo puedes imaginar xD pero hoy en dia, incluso con el VI, ponerme me cuesta mucho mas, ya no es por dificultad, es porque prefiero ponerme con un batman, un deus ex....incluso un dead island o incluso aquellos que puedan suponer un reto, pero no imposible, siempre que me compense, como vanquish en dificil, left4dead 2 etc....pero otros como el mentado dmons, ya digo, no me compensa, pero eso si, al menos habia que probarlo.
Es que, si todos los videojuegos tuvieran la dificultad de esos dos, no comprariamos mas de 10 juegos por generación porque cada uno nos lleva 3 meses pasárnoslos (hablando de gente que tiene algo mas que hacer a parte de jugar, que es el 99% de la población).
La mayoria son para pasartelos del tiron sin reto personal de por medio. Tal vez por eso estos dos son tan grandes, son retos y una vez los pasas te sientes orgulloso de ello. La mayoria de juegos los empiezas sabiendo que tal vez te costará alguna fase, pero que en general va a ser un paseo.
Sí lo que decís del juego me encanta, creo que nunca he ido con tanto cuidado en un juego como en estos... Me encanta la primera vez, cuando tengo que pasar por quinta vez por la misma zona ya me dan ganas de mandar a tomar por culo a los bichos. También os digo que hoy he tenido un día de mierda y me habrá influido a la hora de mandar a tomar por culo al juego, hasta hoy he aguantado sorprendentemente bien hasta las tropecientas muertes a manos del segundo boss.
Yarky escribió:Pero... los bichos una vez agreados se resetean? Joder he estado matando a tooodos los bichos porque vi al principio que me seguían hasta el infinito(los esqueletos del cementerio y el primer caballero concretamente)... cawento


En el Dark Souls cuesta bastante que pierdan el agro, pero lo pierden, ya lo creo que sí. En el boss del pantano, la primera partida me costó ganarle 15 intentos...de verdad te crees que todas ellas luché contras los bichos que hay de camino a él? XD.

Namco69 escribió:Es que, lo que hace tan grande estos dos juegos es su mecanica. Cuantos juegos hay donde los enemigos esten tan igualados a ti? que cualquier enemigo te pueda pillar y de 3 leches te mate? En la mayoria eres rambo contra donnadies que de 2 leches los matas y ellos a ti te tienen que dar 10 para matarte. Ese "de tu a tu" hace que sean un gran reto personal y cuando por fin consigues pasarte una zona te sientas un true macho de los de verdad.
Ademas el misterio de que te vas a encontrar y que puede ocurrir. Encontrarte NPCs a los que ayudar y que de primeras no sabes que te van a dar, ver puertas bloqueadas y no saber que coño hay detras de ellas y memorizarla por si mas adelante puedes entrar. La originalidad de los bosses, etc.... Para mi son juegos unicos sin clonicos. La gran mayoria de juegos tienen 24578203495790235 que se le parecen y que puedes decir "pues mira, si te ha gustado prueba tal" en cambio estos dos son unicos en su especie.


Es que yo creo que la gente viene de los demás juegos, se pone con estos y no se da cuenta de que no vale el mismo enfoque. Estos juegos son difíciles, es cierto, pero se puede avanzar con paciencia, y sobretodo, pensando de forma analítica, es decir, analizar bien la situación que tienes delante y tus recursos disponibles y actuar en consecuencia. Ejemplo que siempre pongo: ves a un enemigo en lo alto de unas escaleras, tu llevas una alabarda. Y qué haces? El jugador normal se va a darle y acaba ensartado en 0,2 porque la alabarda es un arma de alcance lateral y se choca contra las paredes. Si analizas la situación, te das cuenta rápido que lo que tienes que hacer es hacerlo bajar de las escaleras y luchar en otro lado.

Y con los bosses igual, todos tienen patrones, todos se dejan vendidos, todos se matan más fácilmente con tipos distintos de arma por los ataques de cada una...me vienen a la cabeza varios bosses del Dark que intenté petarlos con una Lanza de rayo muy buena que consigues, mucho mejor que las armas que llevaba hasta el momento. Pues no lo conseguía porque la lanza solo tiene puñaladas hacia delante e intentando darles en una pata o algo para no exponerme demasiado, simplemente mi lanza tocaba el aire y gastaba la stamina como un idiota. Cogí una katana que hace cortes laterales y verticales y pan comido.
yo solo hablo del demon's souls que es el que me ha pasado, y los bosses es que son dios. En la gran mayoria tienes que pararte a mirar, que te maten 2 o 3 veces y buscar una estrategia que los deje vendidos a ellos y a ti te den ventaja. En la mayoria de juegos la estrategia contra los bosses es "ataca a saco, curate y esquiva el ataque tocho que te haga".
Pero como dice atolm tambien hay un elemento clave: LA PACIENCIA. Yo por ejemplo me he llegado a estar una tarde entera en una zona muriendo una y otra y otra vez, apagar la consola al cabo de 3 horas y decir "en fin, ya conseguiré pasarmelo". Tambien hay que decir que eso solo se puede hacer en estos juegos ya que su dificultad reside en el "tu a tu" como yo digo y tienes que buscar formas de pasar por ahí sin que te follen. En la mayoria de juegos cuando te quedas atascao es porque te vienen 20 enemigos a la vez y te es imposible matarlos a todos o porque hay un enemigo tocho de la ostia que de una ostia te mata y ahí no hay mayor estrategia que el esquiva y ataca.
Hablando de juegos dificiles....mi awesome preferido:

http://www.youtube.com/watch?v=t2r_-qNliX8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja me siento totalmente identificado xD otro juego que me pudo, pero en este era habilidad pura y dura, no dependia de paciencia, aqui no hay excusa, tenias que ser bueno y punto xD asi que mas frustrado acabé aun jajajaja.
Señores, acabo de verme la de Tintin y el Secreto del Unicornio... Y peliculón del 15, macho, fiel de cojones, estlo perfecto, es la puta ostia...

El único pero es que a veces dicen Haddock y otras Addock xD Pero por el resto es perfecta.

Para juegos difíciles y buenos, Super Meat Boy, I Wanna Be The Guy y F-Zero GX >>>> All.
Zack_VII escribió:Hablando de juegos dificiles....mi awesome preferido:

http://www.youtube.com/watch?v=t2r_-qNliX8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja me siento totalmente identificado xD otro juego que me pudo, pero en este era habilidad pura y dura, no dependia de paciencia, aqui no hay excusa, tenias que ser bueno y punto xD asi que mas frustrado acabé aun jajajaja.

Yo me despollo con este: http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr76Jg
A mí el ninja gaiden no me pareció tan difícil, la gente siempre menciona a Alma como dificilísima y a mí no me costo más que un par de intentos.

Por cierto, me he pillado la coleccionista del Heroes VI, la demo me enganchó de mala manera después de un montón de años sin jugar a un juego de estrategia con combates por turnos de este tipo y en Game uk se queda en 50 y algo libras con gastos de envío.

Otra cosita, jugar al Heroes me recordó a una web que habia hace unos 8 o 9 años de juegos online, había muchas salas de chat y se creaban partidas en la web y desde ahí podías jugar a juegos con gente. Por ejemplo recuerdo jugar al Age of empires 2 y a un juego de estrategia por turnos como los combates del Heroes que invocabas elementales y bichos varios de diferentes.escuelas, recuerdo que aparte de las típicas de agua, fuego o bosque había una que era limbo y eran como demonios. ¿Alguien se acuerda del nombre de la web o del juego? El simbolo de la web era una especie de cabeza de demonio caricaturesco muy redonda y con cuernecitos y tenía una cara como de chulería. El nombre era gamesdevil o algo así pero no he encontrado nada por nombres del estilo. Voy a poner lo del juego en el post correspondiente a ver si alguien sabe algo.
M@tu escribió:Señores, acabo de verme la de Tintin y el Secreto del Unicornio... Y peliculón del 15, macho, fiel de cojones, estlo perfecto, es la puta ostia...

El único pero es que a veces dicen Haddock y otras Addock xD Pero por el resto es perfecta.

Para juegos difíciles y buenos, Super Meat Boy, I Wanna Be The Guy y F-Zero GX >>>> All.


Cojonudo, con lo leído en negrita ya me has disuadido por completo de ir a verla :D

Y a ver, que no dudo que sea buena película, peeeeero Tintín me aburre soberanamente, me parecen los "comics" más coñazos que he leido en mi vida y si esta peli es fiel se que no me va a gustar.

PD: En cuanto al Dark Souls yo ando igual en lo de pensando en dejarlo, porque ultimamente no tengo mucha paciencia y cosas como

que los disparos de la hydra sean teledirigidos y que para una vez que llego a ella me caiga por el barranquillo


pues me ponen de bastante mala hostia la verdad. Seguiré dándole e intentaré seguir por la ciudad infestada aunque ya lo intenté y me fuí para otro lado XD

Aunque no he vuelto desde que conseguí

La espada esa de la cola del dragón.


PD: EOL funciona de pena hasta un sábado a las 6 de la mañana...
Yarky escribió:A mí el ninja gaiden no me pareció tan difícil, la gente siempre menciona a Alma como dificilísima y a mí no me costo más que un par de intentos.


Pásate los 3 de NES y hablamos (no valen los de Famicom, que son más facilones).
solbadguy0308 escribió:
Yarky escribió:A mí el ninja gaiden no me pareció tan difícil, la gente siempre menciona a Alma como dificilísima y a mí no me costo más que un par de intentos.


Pásate los 3 de NES y hablamos (no valen los de Famicom, que son más facilones).


Y que tiene que ver que los 3 de NES sean difíciles, con que el primero de XBOX no le resulte tan difícil como lo pintan :-?
ahona escribió:
Yarky escribió:Ala, a tomar por culo Dark Souls, From software y la madre que los parió a todos. Que se metan su ciudad infestada a 15fps y su pantano venenoso por el culo y mueran en dura agonía.

Voy a jugar a otras cosas que no me de la sensación de estar desperdiciando mi tiempo de ocio.


Tan mal optimizada esta esa zona? o es por la dificultad?
Cada vez me convencéis mas para dejarlo aparcado un tiempo [+risas]


Mal optimizada es poco. Hay zonas que van a pedales. Yo también estoy un poco atascadao por ahí, como me pasó en su versión de fase del demon's, pero para evitar un divorcio sigo dándole al juego hasta que me lo pase. Es que en mi casa hay 3 mujeres y el hombre, o es macho ibérico con pelos hasta en las orejas, o coge la puerta.

En cuanto al resto de discusión sobre la dificultad del Dark y el Demon's, decir que son difíciles, sí, pero no absurdamente difíciles. Esto va un poco en línea con lo que decía Kojiro y la curva de aprendizaje, es decir, son juegos que son muy chungos al principio pero a la que vas pillando el truco y subiendo de nivel, ya no lo son tanto, pero claro a medida que avanzas, las zonas son más chungas (para que no se convierta en un paseo) y de nuevo tienes que ir adaptando tu nivel, estilo de juego, etc. Vamos que son la polla y de lo mejor en cuanto a videojuego como reto que me he encontrado en la vida.

Mira que según que juego a veces bajo la dificultad, no porque sea gayer, sino porque estoy un poco rallado del juego y me lo quiero pasar ya. Pero en este no pasa esto, primero porque no se puede bajar dificultad, y segundo porque disfrutas haciendo el paso inverso, es decir, subir tu habilidad.
Yo creo que comparar la dificultad de un juego como el Demon's o al Dark con otros juegos es un error.

Es cierto que el juego es difícil, pero es un juego hecho así, consiste en aprender de los errores hasta que memorizas una zona y la pauta de ataque de los enemigos. Es la mecánica del juego, morir y aprender. Yo no puedo equiparar esto con la dificultad de otros juegos que se basa es que los enemigos te hacen mas daño y mas rápido y tu a ellos menos.

El otro día comentabais sobre el 7 de TBBT. Lo acabo de ver y creo que he despertado a los vecinos. De momento es el mejor de la nueva temporada. Espero que continúen con las buenas ideas.
Ahora voy a ver la cosa porque a la tarde iremos a ver la precuela. Como iremos a comer chipirones y frituras cerca del cine y la película no empieza hasta las ocho, haremos tiempo viendo otra película que hacen antes : paranormal activity 3. Así pasaremos un día de cine a lo Halloween ( ya que esta tan de moda por estos lares). Aparte, como vamos al cine de higas a brevas, no nos vamos a morir por el sablazo de la sesión doble.

A la precuela le tengo ganas por los comentarios que he leído por aquí. Ya os contaré que me ha parecido.

Por cierto, el otro día vi la de sin salida por curiosidad. Joder el daño que le ha hecho al cine crepúsculo y su séquito de jovenzuelas pro gayers.
Joselitator escribió:Ahora voy a ver la cosa porque a la tarde iremos a ver la precuela. Como iremos a comer chipirones y frituras cerca del cine y la película no empieza hasta las ocho, haremos tiempo viendo otra película que hacen antes : paranormal activity 3. Así pasaremos un día de cine a lo Halloween ( ya que esta tan de moda por estos lares). Aparte, como vamos al cine de higas a brevas, no nos vamos a morir por el sablazo de la sesión doble.

A la precuela le tengo ganas por los comentarios que he leído por aquí. Ya os contaré que me ha parecido.

Por cierto, el otro día vi la de sin salida por curiosidad. Joder el daño que le ha hecho al cine crepúsculo y su séquito de jovenzuelas pro gayers.


Que peliculón La Cosa, aún la vi este martes que volvieron a darla en LaSexta3 (la han dado más veces que el telediario XD ). La precuela como ya dije, a mi me encantó, no llega a la original pero desde luego es hecha por fans para fans.

Paranormal Activity 3 no la he visto, pero tras haber visto la 1 y la 2 (en orden inverso de hecho) no queda ni una poca gana de verla. Son películas malas a más no poder, con un guión pésimo y que ni dan miedo, ni agobio, ni tienen intriga, ni nada. De hecho, lo más remarcable de la 2ª peli (la que fui a ver al cine) fue el descojono que tenía el cine entero de lo terriblemente mierdas que era. Así que al menos, vete avisado XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ayer vi TinTin. Me pareció una buena película de aventuras, con momentos muy buenos (casi todos protagonizados por el capitán), vamos eso, una buena pelicula de aventuras sin más, tampoco salimos del cine (fui con dos amigos) diciendo "joder que peliculón" Para el cine que suele llegar últimamente de EEUU esta más que entretenida. Lo mejor muchos momentos que me recordaron a sagas como Indiana Jones, y como no el trabajo realizado por ordenador, si digo que el nivel visual de la película es impresionante es decir poco.
No espero mucho de paranormal pero hoy toca cine Halloween.

La de tintín me espero a verla en condiciones, es decir en bluray en el salón de mi casa.

Edito: me cago en la puta ciudad infestada. El caso es que he invocado a un tío y por primera vez me ha salido bien. Así que nos hemos puesto a jugar a dobles. Eso que nos invade otro. Empezamos a darle caña, porque era un poco malo el invasor, pero con los putos
mosquitos revoloteando alrededor,
y los 2 fps, el cursor no se ponía en el invasor y no había forma de aclararse. Total que me ha matado. Lo bueno es que me ha rematado con el toque fuerte que sale al darlo al R2, tomándose además su tiempo (yo iba dando vueltas con el cursor loco) y he quedado como un payaso. [+furioso]

Al menos en el rato que he jugado he podido encender otra hoguera y ya podré empezar de abajo.
La cosa como dice exar, se nota que está hecha por un tio que era un friki de la 1a xD y eso se agradece durante todo el metraje....ya digo que ami me pareció la ostia; le quitaria un par de escenas que no terminaron de cuajarme, pero nada relevant del todo, asunque hay una cosa en una de esas escenas que no entiendo xD:

Si al final la cosa se pira a su jodida nave, que necesidad hay de ir a buscarla para matarla? dejala que se vaya, que cayó aqui por accidente y lo unico que busca es largarse..son ganas de tocarle los cojones para que la infeccion siga en la tierra O_O


Entre otras cosas por eso me sobra esa escena XD

Yo seguramente iré hoy a ver tintin, que no entraba en mis planes, pero mira, a ver que tal el tandem steven y jackson...a poco que entretenga y la tecnica esté lograda me doy por satisfecho, ya que no soy especialmente fan de tintin xD
Zack...
...quien te dice que se quería largar a su planeta? xD
Arukado escribió:Zack...
...quien te dice que se quería largar a su planeta? xD


Esto venía yo a comentar XD
Tanto leer de los "souls" me dan ganas de comprarlo, pero luego mi cabeza dice ¿Vas a comprar un juego que vas a tirar a la ventana a las primera de cambio? Los juegos dificiles me matan XD me he hecho viejo y me gustan los retos, pero no los imposibles, quiero disfrutar de la experiencia no agonizar con la experiencia :P
exar escribió:Esto venía yo a comentar XD

Es que...
...con toda la caña que le estaban dando al bicho, lo mas normal es que se largue a un sitio seguro (y qué mejor sitio que su propia nave xD)
Arukado escribió:
exar escribió:Esto venía yo a comentar XD

Es que...
...con toda la caña que le estaban dando al bicho, lo mas normal es que se largue a un sitio seguro (y qué mejor sitio que su propia nave xD)


Pues si, y no solo eso, en la primera ya se ve que el bicho construye la nave para poder irse a una zona poblada (bueno, es lo que conjeturan los humanos), quien te dice que no va a la nave para hacer lo mismo?
Cuanto spoiler. Tengo ganas ya de ver la película para poder abrirlos.
Hay que joderse, nos han robado los datos de una tarjeta de credito que lleva perdida por casa como 2 años y la han estado utilizando ayer y se han fundido 1000 eurazos. Lo cojonudo del tema es que no sé como coño han podido robar los datos de una tarjeta que fisicamente lleva perdida 2 años y que en ninguna web he usado(porque no sé el número ni tengo los datos guardados, solo la tengo en paypal pero ellos han usado los datos de la tarjeta directamente). Encima es una tarjeta rara de una cadena de tiendas de mi pueblo y ni tenemos cuenta en el banco ni nada, o eso creíamos porque el tio me ha dicho que tenemos que tener cuenta pero no tenemos cartilla ni nada. El Lunes tocará ir al banco a ver que demonios pasa y a poner la denuncia. Yo pensaba que esa tarjeta estaba anulada desde que se perdió porque por Paypal lleva sin funcinar desde entonces...
Calintz escribió:http://www.runtimecomics.com/little-druggie-girl/

A mí me mola más ésta XD.

Por lo que se puede leer en portada, veo que Nintendo sigue más perdido que un hijoputa en el día de la madre xD.
RuneSworD escribió:Por lo que se puede leer en portada, veo que Nintendo sigue más perdido que un hijoputa en el día de la madre xD.

Que va, si con 3DS han aprendido un montón. XD
Que putada.. llevo 3 dias con la espalda jodida y con mareos y quiero ir por un ensalved de 360 a game que lo han puesto a 10 euros y hoy que estaba un poco mejor me propuse de ir al que tengo al lado de casa, a menos de 5 minutos en coche y veo por la web que se ha agotado en esa tienda :( estoy a ver si alguien me quiere ir por uno a los otros games de mi ciudad porque no me atrevo a ir mas lejos con los mareos :(
Es una señal, pasa de semejante bazofia a camara lenta. [carcajad]
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Por lo que se puede leer en portada, veo que Nintendo sigue más perdido que un hijoputa en el día de la madre xD.

Que va, si con 3DS han aprendido un montón. XD

Sí, han aprendido a quemar cartuchos a lo loco, porque no me lo explico xDDDD.

Por cierto, y hablando de cine, ayer ví una preview de EVA, y ¡joder, ya va siendo hora de que los españolítos empecemos a cambiar de mentalidad y a ponernos las pilas con un cine que empiece a dejar de lado a los drogatas, a las putas y a los maricónes! [plas]

Me ha dado bastantes buenas vibraciónes esta peli. Ganas de verla, aumentanding! XD.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Por lo que se puede leer en portada, veo que Nintendo sigue más perdido que un hijoputa en el día de la madre xD.

Que va, si con 3DS han aprendido un montón. XD

Sí, han aprendido a quemar cartuchos a lo loco, porque no me lo explico xDDDD.

Por cierto, y hablando de cine, ayer ví una preview de EVA, y ¡joder, ya va siendo hora de que los españolítos empecemos a cambiar de mentalidad y a ponernos las pilas con un cine que empiece a dejar de lado a los drogatas, a las putas y a los maricónes! [plas]

Me ha dado bastantes buenas vibraciónes esta peli. Ganas de verla, aumentanding! XD.


Por desgracia no he podido ir a ninguno de los pases anticipados de la peli, pero por lo que he leído se habla muy bien de esa peli. En Sitges la dejaron en buen lugar.
exar escribió:
Arukado escribió:
exar escribió:Esto venía yo a comentar XD

Es que...
...con toda la caña que le estaban dando al bicho, lo mas normal es que se largue a un sitio seguro (y qué mejor sitio que su propia nave xD)


Pues si, y no solo eso, en la primera ya se ve que el bicho construye la nave para poder irse a una zona poblada (bueno, es lo que conjeturan los humanos), quien te dice que no va a la nave para hacer lo mismo?


Hombre...no se yo eh xD tened en cuenta que:

Llega a la tierra con un accidente eh xD no llega a colonizar nada,se pasa millones de años enla tierra enterrado y si nadie lo encuentra , ahi se queda xD eso no es un plan de colonizacion XD, por lo tanto segun la navaja de okham, si se estrella y vuelve ala nave y la repara, lo noraml es irse xD no empezar una colonizacon el solo.

vamos lo vo rebuscadisimo lo que planteais... .
Zack_VII escribió:Hombre...no se yo eh xD tened en cuenta que:

Llega a la tierra con un accidente eh xD no llega a colonizar nada,se pasa millones de años enla tierra enterrado y si nadie lo encuentra , ahi se queda xD eso no es un plan de colonizacion XD, por lo tanto segun la navaja de okham, si se estrella y vuelve ala nave y la repara, lo noraml es irse xD no empezar una colonizacon el solo.

vamos lo vo rebuscadisimo lo que planteais... .



Hmm, Zack_VIII
aplicando la navaja de Okham, la cosa es un organismo que necesita colonizar otros organismos para sobrevivir, con lo que opino que si se da el piro a su nave es para buscar más organismos a los que colonizar.
Zack_VII escribió:Hombre...no se yo eh xD tened en cuenta que:

Llega a la tierra con un accidente eh xD no llega a colonizar nada,se pasa millones de años enla tierra enterrado y si nadie lo encuentra , ahi se queda xD eso no es un plan de colonizacion XD, por lo tanto segun la navaja de okham, si se estrella y vuelve ala nave y la repara, lo noraml es irse xD no empezar una colonizacon el solo.

vamos lo vo rebuscadisimo lo que planteais... .


Si no te digo que no, pero como ya digo

En la primera ya avisan que la nave la querrá para ir a zonas más pobladas, no para otra cosa.


Hombre

En la primera, como ya he dicho, dicen que la nave la quiere para ir a zonas mas pobladas.


Y si lo piensas es lógico ya que:

La cosa se "reproduce" a base de infestar otros cuerpos. Al caer la nave, te dicen que el que está en el hielo es el único superviviente. Así que por que no va a ir a buscar la manera de tener unos cuantos compañeros mas?


Vamos, que no lo veo nada nada descabellado.

EDIT: Veo que Calintz opina como yo XD
Pues en mi pueblo ponen Criadas y señoras, peliculón. Me voy al Megapark a ver la de La Cosa esta tarde al fin.
Y no sólo eso:
|The Thing|
Ya dicen en la primera película que lo que busca ese organismo es diferentes formas de vida a las que asimilar, vamos, que el terminar como un carámbano no estaba en sus planes.
Yarky escribió:Es una señal, pasa de semejante bazofia a camara lenta. [carcajad]


Que si? no vale la pena? Yo pense que era uno de esos juegos que vale la pena tener y yo soy de seguir señales eh? XD He intentado mil veces comprar el padrino 2, pero todas las veces que lo he tenido en la mano, se me han pasado las ganas sin venir a cuento, a dia de hoy ya lo descarto porque tengo demasiado ya por jugar XD
Ironbird escribió:
Yarky escribió:Es una señal, pasa de semejante bazofia a camara lenta. [carcajad]


Que si? no vale la pena? Yo pense que era uno de esos juegos que vale la pena tener y yo soy de seguir señales eh? XD He intentado mil veces comprar el padrino 2, pero todas las veces que lo he tenido en la mano, se me han pasado las ganas sin venir a cuento, a dia de hoy ya lo descarto porque tengo demasiado ya por jugar XD


A mi, de lo que jugué (sobre 3 horas), me pareció un morcón bastante grande.

PD: Cierto también lo que dice Arukado sobre La Cosa.
¿Steven Seagal en una peli de vampiros y yo sin saberlo? [mad] [mad] [mad]

¡Bajándola ahora mísmo para la sesión de esta noche! ¡No te jode! XD XD XD
RuneSworD escribió:¿Steven Seagal en una peli de vampiros y yo sin saberlo? [mad] [mad] [mad]

¡Bajándola ahora mísmo para la sesión de esta noche! ¡No te jode! XD XD XD


Ya me dirás que te parece que yo ya la ví y me reservo la opinión XD

Eso si, recuerda bajarte Fright Night (si, te voy a dar el coñazo infinito hasta que lo hagas :P )
exar escribió:
RuneSworD escribió:¿Steven Seagal en una peli de vampiros y yo sin saberlo? [mad] [mad] [mad]

¡Bajándola ahora mísmo para la sesión de esta noche! ¡No te jode! XD XD XD


Ya me dirás que te parece que yo ya la ví y me reservo la opinión XD

Eso si, recuerda bajarte Fright Night (si, te voy a dar el coñazo infinito hasta que lo hagas :P )

Se me había olvidado... pero me parece que esta noche va a ser un buen momento para verla ;).

Voy a ver si la encuentro por estos campos XD.
El director de marketing de Sony Computer Entertainment, John Koller, ha admitido en una entrevista concedida a All Things Digital, que la demanda de PSVita “es sustancial” tras el último E3, y que han incrementado la producción de la consola para que haya suficientes unidades durante su lanzamiento en mercados como el norteamericano y el europeo.

“Hemos aprendido la lección para asegurarnos de que hay suficientes consolas para todos”, afirma Koller. Asimismo añade que esperan que el 60% de los poseedores de una PSP se actualizarán a una PSVita en los primeros 18 meses de lanzamiento de la nueva portátil, y que incluso a un 63% de usuarios de PlayStation 3 también les interesa adquirir la portátil.

Asimismo, señala que el hecho de que PSVita se pierda la campaña de navidad no va a repercutir demasiado en sus ventas, poniendo el ejemplo de que PSP logró vender en su lanzamiento en marzo del 2005 un millón de unidades.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121143/sony-ha-incrementado-la-produccion-de-psvita-para-su/

Un poco locos de pensar que venderan 40 millones de psvita (el 60% de las psp vendidas) en tan poco tiempo... Se van a dar un espaldazo... xDD
Siento una perturbación en la fuerza biónica...
Rosencrantz escribió:Siento una perturbación en la fuerza biónica...


:-? :-?
209589 respuestas