Shawen escribió:jodidos sapos de mierda asquerosos del Dark Souls, me han matado y maldecido ... he vuelto a por mi cuerpo, y he empezado a correr buscando una salida ... me han matado otra vez y ahora tengo 2 maldiciones. Se puede escapar de ahí no ? es que ahora tengo 1/4 de la vida, y estoy ultrajodido ... aparte de las 6000 almas y 1 de humanidad que me jode perderlo ¬¬
No sé como juegas pero al menos siendo melee puro son muy fáciles de matar, dales vueltas alrededor hasta que sé pongan a lanzar humo y entonces les pegas por el lado o la espalda. Yo no llegué ni a saber que hace el humo que echan cuando pasé por esa zona porque nunca me dieron. Basicamente es así como me enfrento a todos los bichos, espero a que me ataquen y golpeen en el escudo o les esquivo si son lentos y les araño el lomo entonces cuando quedan vendidos.
He visto la de la cosa, he tenido suerte porque se han empeñado en ir por la tarde cuando yo nunca quiero por si hay crios o chavalines petardos pero no había casi nadie en la sala. No me ha parecido tan buena, me ha entretenido pero tampoco me ha parecido gran cosa. Probablemente porque ya iba con la idea preconcebida de que iba a ser buena al leeros, por eso quería haber ido la semana pasada sin estar condicionado de ninguna manera. Y a eso hay que sumarle que estoy enfermo, de bajón y sin motivación alguna por hacer nada.
Tiene huevos también lo caro que sale ir al cine o hacer cualquier cosa, entre entrada y alguna cosa para comer y beber te vas a 15 o 20 euros por persona tranquilamente, y no hemos comprado las mierdas para comer en el cine que entonces se dispara más, y como pienses en ir a cenar después o antes los billetes directamente salen corriendo de la cartera y se inmolan en tu cara. El día que tenga novia otra vez(que espero que llegue pronto porque llevo una temporada que me como la escayola de los embellecedores del techo a mordiscos) creo que nos dedicaremos a dar paseos por el parque porque ni para condones, que mira que están caros también me cago en la leche. Necesito un curro de mierda YA.