Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Siento una perturbación en la fuerza biónica...


Bojojojo
Esta tarde si veo el Bionic Comando me lo pillo, que ya lo he dejado pasar varias veces. [carcajad]

Ya tengo el resultado del experimento con las droseras por si a alguien le resulta curioso.
Yarky, lo tienes a 10 pavos para X360 en el MediaMarkt de... de... de el sitio ese donde estába el PcCity, Saturn, Toys'r'us, etc, que no me acuerdo como se llama xD

¿MegaPark?
MegaPark Rosen, MegaPark, aunque el Max está al lado xD

Yo es que aún no me he pasado por el MediaMarkt y cada vez que lo veo en el Eroski está a 19,90 el de PS3 y el de X360 a 60,90 [qmparto]
Ahí es donde lo he visto otras veces, el Megapark. [oki]

Fijo que hoy ya no quedan. [qmparto]
Edité justo a tiempo, mwahahahah XD

El otro día quedaban tres o cuatro unidades (el lunes), igual tiene suerte y aún queda alguno :U
Rosencrantz escribió:Edité justo a tiempo, mwahahahah XD

El otro día quedaban tres o cuatro unidades (el lunes), igual tiene suerte y aún queda alguno :U


Se ve que has editado :o
Lo se, lo decía por acordarme del nombre antes de leerte :P
Rosencrantz escribió:Lo se, lo decía por acordarme del nombre antes de leerte :P


Jejeje, ok xD

Solo por curiosidad, que estuviste, de vacances?
Yep, aproveché las vacas del curro para hacer una escapada al norte, que hacía tiempo que no subía.
Bueno, acabo de terminarme el God Of War Chains of Olympus para Ps3, del Collection Vol.2. Me lo he terminado en difícil, le he sacado hasta el platino XD Hacía tiempo que no sacaba un platino, pero este está facilito la verdad. Y aún poniéndolo en difícil tampoco se me ha hecho muy complicado terminarlo, cubriendo y esquivando , lanzando ataques cortos y tal...

Ahora a esperar al Uncharted 3. Por lo visto se vende en varios Carrefours ya. Mierda, yo nunca reservo juegos pero este lo reservé en un Gamestop porque compré una PS3 en Septiembre y me hicieron una tajeta de esas de puntos, pensé bueno pues lo reservo aquí que cuando me llegue la tarjeta definitiva con los puntos para canjear me ahorro unos euros... Y la puta tarjeta no me ha llegado XD

El vendedor (que la verdad es un tio muy enrollado ,de los pocos que me han caído bien en tiendas de videojuegos) me ha dicho que igual el Lunes lo sacan a la venta, a ver si es verdad y al menos me vicio la noche antes del día de fiesta.
Estoy pensando seriamente comprarme algo de merchandising de Alan Wake, hay una web oficial que lo vende, el problema es que inflan mucho los gastos de envio, me gustaria pillarme una camiseta, hay una muy cachonda que dice algo como "los poseidos lo hacen a oscuras" XD he mirado si lo tenia amazon.uk, que esos lo tienen todo y no he dado con nada de eso, asi que si quiero algo de eso, me tendre que arriesgar con la web oficial [+risas]


Edito: Mi hermana se ha comprado un bolso hoy y cuando estaba en casa mirando las cremalleras que tenia se ha dado cuenta que de "regalo" venia una cartera de una chica XD Y vosotros os quejais de los juegos desprecintados, ahora los bolsos traen carteras ajenas, luego tocara viajecito a comisaria....
Rosencrantz escribió:Yep, aproveché las vacas del curro para hacer una escapada al norte, que hacía tiempo que no subía.


Mola, por aquí siempre se está bien XD

Y además no te tocaron lluvias torrenciales como antesdeayer :P

Ironbird escribió:Edito: Mi hermana se ha comprado un bolso hoy y cuando estaba en casa mirando las cremalleras que tenia se ha dado cuenta que de "regalo" venia una cartera de una chica XD Y vosotros os quejais de los juegos desprecintados, ahora los bolsos traen carteras ajenas, luego tocara viajecito a comisaria....


Que bien, era un bolso de Kinder?
Efectiviwonder, fue salir de Málaga y empezar a llover aquí sin parar, y llegar allí arriba y dejar de llover en el norte durante mi estancia xD
Yarky escribió:Esta tarde si veo el Bionic Comando me lo pillo, que ya lo he dejado pasar varias veces. [carcajad]

Ya tengo el resultado del experimento con las droseras por si a alguien le resulta curioso.



Muy currado el experimento, que inteligente que es la naturaleza, y pensar que es todo ensaño y error…

Por otro lado, justo acabo de terminar la campaña del Battlefield, y muy bien, demasiado bien lo he jugado con una GTS 250, la verdad. Aunque me vibraba la pantalla al girar, no se por que… pero da igual, mas inmersión XD

Me ha gustado, los Battlefield, aun con toda la apología militar que se traen, no me dejan ese regusto militaron de otros juegos de guerra. Es como jugar a La Roca o algo así.

Pero vamos, que me tengo que comprar otra tarjeta grafica para fliparlo de verdad…
jodidos sapos de mierda asquerosos del Dark Souls, me han matado y maldecido ... he vuelto a por mi cuerpo, y he empezado a correr buscando una salida ... me han matado otra vez y ahora tengo 2 maldiciones. Se puede escapar de ahí no ? es que ahora tengo 1/4 de la vida, y estoy ultrajodido ... aparte de las 6000 almas y 1 de humanidad que me jode perderlo ¬¬
¿Alguien de por aqui ha comprado en amazon.es? Lo comento porque tengo hecho el preorder del U3 ahi y acabo de leer algunas impresiones sobre la tienda con juegos reprecintados y movidas asi. Sobra decir que no me ha cundido nada lo que he leido y necesito leer buenas impresiones para contrarestar [carcajad] .
Arukado escribió:¿Alguien de por aqui ha comprado en amazon.es? Lo comento porque tengo hecho el preorder del U3 ahi y acabo de leer algunas impresiones sobre la tienda con juegos reprecintados y movidas asi. Sobra decir que no me ha cundido nada lo que he leido y necesito leer buenas impresiones para contrarestar [carcajad] .


Mi opinión te va a valer de poco por que yo he comprado, pero no videojuegos. De momento he realizado tres pedidos de material electrónico, un teléfono philips para casa y libros.

Todo perfecto y embalado.
Arukado escribió:¿Alguien de por aqui ha comprado en amazon.es? Lo comento porque tengo hecho el preorder del U3 ahi y acabo de leer algunas impresiones sobre la tienda con juegos reprecintados y movidas asi. Sobra decir que no me ha cundido nada lo que he leido y necesito leer buenas impresiones para contrarestar [carcajad] .


Yo he comprado y ningún problema, igualito que en la de UK.
sanosukesagara escribió:
Arukado escribió:¿Alguien de por aqui ha comprado en amazon.es? Lo comento porque tengo hecho el preorder del U3 ahi y acabo de leer algunas impresiones sobre la tienda con juegos reprecintados y movidas asi. Sobra decir que no me ha cundido nada lo que he leido y necesito leer buenas impresiones para contrarestar [carcajad] .


Mi opinión te va a valer de poco por que yo he comprado, pero no videojuegos. De momento he realizado tres pedidos de material electrónico, un teléfono philips para casa y libros.

Todo perfecto y embalado.


Yo videojuegos no, pero varias pelis, la cosa es que eran provenientes de otras amazon, osea, de amazon alemania y amazon italia, todo precintado.
Arukado escribió:¿Alguien de por aqui ha comprado en amazon.es? Lo comento porque tengo hecho el preorder del U3 ahi y acabo de leer algunas impresiones sobre la tienda con juegos reprecintados y movidas asi. Sobra decir que no me ha cundido nada lo que he leido y necesito leer buenas impresiones para contrarestar [carcajad] .


Si lees el hilo de Amazon de este subforo, a uno le abrieron el F1 2011, le sacaron el código online, lo usaron y lo reprecintaron, como sacaron la pegatina con cuidado del juego de XBOX 360, nadie se dió "cuenta".

Con prácticas así, yo me alejo de Amazon.es como de la mierda.

En otro orden de cosas, ¿alguien ha leído Detroit Metal City? Porque llevo 4 tomos de 6 y se me está haciendo pesada y repetitiva.
Curioso... No sabía que los Lordi habían protagonizado una peli de miedo XD

Una lástima que no la hayan traducido al español porque, caspas a parte, el trailer pinta bien :-| .
Bueno, ya he visto la de paranormal. Típica chusta pero si habéis visto las otras 2 va bien para acabar de atar cabos.

Ahora a por la cosa.
Por lo visto, el Uncharted 3 se puede cargar en consolas con CFW. Pero se cuelga si pulsas el Select para sacar el diario.

Que raro que a Sony le cuelen un gol de estos con su lanzamiento estrella para navidades. Pero en fin...
Ya estoy en la sala del cine. Posteo porque tengo delante a la familia harry potter y me ha hecho gracia.
Joselitator escribió:Ya estoy en la sala del cine. Posteo porque tengo delante a la familia harry potter y me ha hecho gracia.

¡¿Y qué esperabas ver en una sala de cine... y además en Halloween?!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Dales un saludo de parte de mi primo XD
Wez escribió:Por lo visto, el Uncharted 3 se puede cargar en consolas con CFW. Pero se cuelga si pulsas el Select para sacar el diario.

Que raro que a Sony le cuelen un gol de estos con su lanzamiento estrella para navidades. Pero en fin...


La verdad que lo he leído esta tarde y no me lo creía. Que salte la liebre precisamente con el buque de Sony, y que sea tan fácil como cambiar el eboot y listo, es cuanto menos raro. Parece ser que la scene es para unos pocos privilegiados, porque el que ha soltado el fix, le han llovido palos por todos lados por liberarlo, ya que supuestamente "no debería de haber salido a la luz"
carlosniper escribió:
Wez escribió:Por lo visto, el Uncharted 3 se puede cargar en consolas con CFW. Pero se cuelga si pulsas el Select para sacar el diario.

Que raro que a Sony le cuelen un gol de estos con su lanzamiento estrella para navidades. Pero en fin...


La verdad que lo he leído esta tarde y no me lo creía. Que salte la liebre precisamente con el buque de Sony, y que sea tan fácil como cambiar el eboot y listo, es cuanto menos raro. Parece ser que la scene es para unos pocos privilegiados, porque el que ha soltado el fix, le han llovido palos por todos lados por liberarlo, ya que supuestamente "no debería de haber salido a la luz"

Personalmente no puedo decir más que, ¡que se jodan y espabilen!

Depués de la que les liaron y todavía siguen con el bolo colgando... ¡Pues por mí de puta madre! ¡Que les den mucho por el culo! [poraki]

P.D: Namco tío, ¿te presto las espadas, o de momento lo llevas bien? xDDDDDDDD
Realmente, el que puedan jugar al juego no cambia nada. Me explico:

1) La gente que lo va a jugar pirata es porque no tiene pensado compraselo.
2) Si no pudiesen cargarlo, iban a esperar hasta que se pudiese, es decir, dudo que el no poder cargarlo les hiciese plantearse actualizar al firm oficial.
3) No pueden jugar online (y si pueden dudo que vayan a pagar por el pass online, cuando precisamente es el jugar de gratis lo que les interesa).

Asi que mientras no aparezca gente dopada en el online como si hacen el pinopuente.
Shawen escribió:jodidos sapos de mierda asquerosos del Dark Souls, me han matado y maldecido ... he vuelto a por mi cuerpo, y he empezado a correr buscando una salida ... me han matado otra vez y ahora tengo 2 maldiciones. Se puede escapar de ahí no ? es que ahora tengo 1/4 de la vida, y estoy ultrajodido ... aparte de las 6000 almas y 1 de humanidad que me jode perderlo ¬¬

No sé como juegas pero al menos siendo melee puro son muy fáciles de matar, dales vueltas alrededor hasta que sé pongan a lanzar humo y entonces les pegas por el lado o la espalda. Yo no llegué ni a saber que hace el humo que echan cuando pasé por esa zona porque nunca me dieron. Basicamente es así como me enfrento a todos los bichos, espero a que me ataquen y golpeen en el escudo o les esquivo si son lentos y les araño el lomo entonces cuando quedan vendidos.

He visto la de la cosa, he tenido suerte porque se han empeñado en ir por la tarde cuando yo nunca quiero por si hay crios o chavalines petardos pero no había casi nadie en la sala. No me ha parecido tan buena, me ha entretenido pero tampoco me ha parecido gran cosa. Probablemente porque ya iba con la idea preconcebida de que iba a ser buena al leeros, por eso quería haber ido la semana pasada sin estar condicionado de ninguna manera. Y a eso hay que sumarle que estoy enfermo, de bajón y sin motivación alguna por hacer nada.

Tiene huevos también lo caro que sale ir al cine o hacer cualquier cosa, entre entrada y alguna cosa para comer y beber te vas a 15 o 20 euros por persona tranquilamente, y no hemos comprado las mierdas para comer en el cine que entonces se dispara más, y como pienses en ir a cenar después o antes los billetes directamente salen corriendo de la cartera y se inmolan en tu cara. El día que tenga novia otra vez(que espero que llegue pronto porque llevo una temporada que me como la escayola de los embellecedores del techo a mordiscos) creo que nos dedicaremos a dar paseos por el parque porque ni para condones, que mira que están caros también me cago en la leche. Necesito un curro de mierda YA.
2) Si no pudiesen cargarlo, iban a esperar hasta que se pudiese, es decir, dudo que el no poder cargarlo les hiciese plantearse actualizar al firm oficial.


En cierta medida si, pero el online ha calado muy fuerte en mucha gente, y muchisima gente está actualizando ante la avalancha de juegos nuevos, y la "necesidad" de jugar al online.

A mi la verdad que el online me la pela bastante, asi que a ver como sale el invento este y si es muy molesto el bug que tiene, y ya lo probaré.
Pues Arukado tío, yo no estoy de acuerdo con lo que dices... y te hablo en mi caso. A mí el online, por norma general, aunque lo suelo catar, me la pela muy mucho... Lo principal es el modo historia. En mi caso, poder cargar Uncharted 3 en este modo me valdría más que de sobra como para no comprarmelo.

Pero lo que pasa en mi caso también, es que soy un jodido coleccionísta, y si no fuera porque me encanta tener una buena colección de originales adornando mis estanterías, le darían por culo a Sony, a Naughty Dog y al formato físico.

En resumen: que si no fuera porque me mola tener los juegos en formato físico y originales, en mi caso perderían una venta más que seguro. Y lo mejor de todo es que este supuesto que te planteo está a la orden del día, y yo sí que creo que esta cagada les va a joder en mayor o menor medida XD.
RuneSworD escribió:En resumen: que si no fuera porque me mola tener los juegos en formato físico y originales, en mi caso perderían una venta más que seguro. Y lo mejor de todo es que este supuesto que te planteo está a la orden del día, y yo sí que creo que esta cagada les va a joder en mayor o menor medida XD.
Si no te molase tener juegos originales y en formato físico, no tendrías pensado comprarte ni el Uncharted ni ningun otro, por lo que no sería una venta perdida (no te plantearías comprartelo bajo ningun concepto), que es a lo que voy. Vamos, que considero que a día de hoy quien juegue al U3 pirateado es aquel no da un mísero chavo por ningun juego, y no considera la posibilidad de actualizar ni aunque de ello dependa el fin del mundo.

Pero bueno, que no deja de ser una opinión personal: a mi me da igual, quizás a Naughty Dog no tanto.
Yo pienso igual que Arukado.

Antes me la sudaba el tener o no los juegos, pirateaba todo lo que cayese en mis manos y de lo único que me preocupaba era de que si con tal o cual firmware, podría jugar al juego. Si no se podía, pues esperaba y mientras jugaba a otra cosa, pero no paga por ningún juego.
Vista TINTIN pse....normalita, le falta ritmo hasta bien entrados los 3/4 de hora, y aun asi no termina de arrancar nunca. Lo mejor el capitan y algun gaga de humor basico, pero vamos, esperaba algo mas , ya no como peli de tintin qeu es un personaje que personalmente me la trae floja xD sino como pelicula de aventuras de spilberg la verdad.
ahona escribió:Yo pienso igual que Arukado.

Antes me la sudaba el tener o no los juegos, pirateaba todo lo que cayese en mis manos y de lo único que me preocupaba era de que si con tal o cual firmware, podría jugar al juego. Si no se podía, pues esperaba y mientras jugaba a otra cosa, pero no paga por ningún juego.

Pero es que yo estoy poninedo el caso de un tío al que también le mole tener los juegos originales xDDD.

Porque a mí me molan los juegos, y pongamos el caso de que, por mi situación económica, sólo pueda permitirme comprar 1 o 2 juegos máximo al mes, pero además el online me da relativamente igual... Pues Uncharted 3 sería uno de los que sacrificaría en estos momentos. Que sí, que me lo terminaré pillando porque me mola tener los juegos originales.... pero a lo mejor me lo temino pillándo como cuando el otro día me pillé el Kingdom Hearts de PS2 por 2 lerus, que para el caso, Sony va a coger los huevos a estas alturas y por ende perdió una venta en su momento porque lo jugué piratón [+risas] [+risas] [+risas] .

Zack ¡por Dios!, cambia esa primera B por una V... ¡que casi muero al leerlo! xDDDDD
RuneSworD escribió:Pero es que yo estoy poninedo el caso de un tío al que también le mole tener los juegos originales xDDD.

Porque a mí me molan los juegos, y pongamos el caso de que, por mi situación económica, sólo pueda permitirme comprar 1 o 2 juegos máximo al mes, pero además el online me da relativamente igual... Pues Uncharted 3 sería uno de los que sacrificaría en estos momentos. Que sí, que me lo terminaré pillando porque me mola tener los juegos originales.... pero a lo mejor me lo temino pillándo como cuando el otro día me pillé el Kingdom Hearts de PS2 por 2 lerus, que para el caso, Sony va a coger los huevos a estas alturas y por ende perdió una venta en su momento porque lo jugué piratón [+risas] [+risas] [+risas] .


Cierto, se me ha pasado ese detalle. Aun así, que no digo que no haya, pero me cuesta creer que haya gente que pille unos originales y a otros los juegue pirata (salvando el caso del CoD y Fifa/Pro). Si la economía no va muy allá, juegas a todo lo que puedas pirata y si no puedes, te esperas a que se pueda (lo que yo decía antes, vamos).

De todas formas, es intentar generalizar un contexto para miles de personas y cada uno es un mundo.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Yo pienso igual que Arukado.

Antes me la sudaba el tener o no los juegos, pirateaba todo lo que cayese en mis manos y de lo único que me preocupaba era de que si con tal o cual firmware, podría jugar al juego. Si no se podía, pues esperaba y mientras jugaba a otra cosa, pero no paga por ningún juego.

Pero es que yo estoy poninedo el caso de un tío al que también le mole tener los juegos originales xDDD.

Porque a mí me molan los juegos, y pongamos el caso de que, por mi situación económica, sólo pueda permitirme comprar 1 o 2 juegos máximo al mes, pero además el online me da relativamente igual... Pues Uncharted 3 sería uno de los que sacrificaría en estos momentos. Que sí, que me lo terminaré pillando porque me mola tener los juegos originales.... pero a lo mejor me lo temino pillándo como cuando el otro día me pillé el Kingdom Hearts de PS2 por 2 lerus, que para el caso, Sony va a coger los huevos a estas alturas y por ende perdió una venta en su momento porque lo jugué piratón [+risas] [+risas] [+risas] .

Zack ¡por Dios!, cambia esa primera B por una V... ¡que casi muero al leerlo! xDDDDD


Dios, me acabo de dar cuenta antes de tu pd y he flipado XD la explicacion es: tumbado enla cama + teclado encima de las rodillas + luz apagada + v y b juntas jajajaja no soy un crack de la lengua, pero hasta ahi llego joder xD
ahona escribió:Cierto, se me ha pasado ese detalle. Aun así, que no digo que no haya, pero me cuesta creer que haya gente que pille unos originales y a otros los juegue pirata (salvando el caso del CoD y Fifa/Pro). Si la economía no va muy allá, juegas a todo lo que puedas pirata y si no puedes, te esperas a que se pueda (lo que yo decía antes, vamos).

De todas formas, es intentar generalizar un contexto para miles de personas y cada uno es un mundo.

Obviamente siempre digo que hablo por mí... porque hasta la generación de PS2, GC y XBox yo me juntaba con 50 juegos cada finde xDDD. Pero también es verdad que en cuanto podía, me terminaba pillándo originales los que más me gustaban, o pensaba que más merecían la pena de los que había jugado XD.

Zack_VII escribió:Dios, me acabo de dar cuenta antes de tu pd y he flipado XD la explicacion es: tumbado enla cama + teclado encima de las rodillas + luz apagada + v y b juntas jajajaja no soy un crack de la lengua, pero hasta ahi llego joder xD

Ya.
Estaba seguro que había sido por algo así, pero es que cuando te lo encuentras de frente... ¡ASUSTA! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Logro del Bulletstorm:

Imagen


Entre ese, el OM NOM NOM y el Like a Boss.. xD
RuneSworD escribió:...
Normalmente la gente que hace eso se suele comprar los AAA y dejar el resto, pero sí, es otra posibilidad (les estarías dando una venta de todas formas). Pero bueno, por poder se puede profundizar en el tema hasta morirnos del asco, vamos, será por distintas variables xD.

En fin, a ver si me llega en buen estado (gracias a los que me habeis comentado sobre Amazon.es) y le doy caña.
ahona escribió:Antes me la sudaba el tener o no los juegos, pirateaba todo lo que cayese en mis manos y de lo único que me preocupaba era de que si con tal o cual firmware, podría jugar al juego. Si no se podía, pues esperaba y mientras jugaba a otra cosa, pero no paga por ningún juego.


Yo ahora lo que hago es bajarme demos o que me lo presten (360/PS3) en Wii sí que pruebo antes de comprar, porque ha salido cada mojón como GOTY que es para matarlos.
solbadguy0308 escribió:Yo ahora lo que hago es bajarme demos o que me lo presten (360/PS3) en Wii sí que pruebo antes de comprar, porque ha salido cada mojón como GOTY que es para matarlos.


Si, yo ahora también. No me gusta jugar a un juego pirata y leo o intento informarme lo máximo posible antes de pillar un juego, o probar la demo si es que la hay.

Ahora mismo en la colección tengo unos 170 juegos en formato físico y alguno mas gracias a Steam, de los cuales solo me desharé de 5 o 6 como mucho. Cada vez compro menos.
¡¡DIOOSSS!!
Finiquitada la campaña de Battlefield 3... ¡Estoy empalmadísimo!
No more to say
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahora que mencionas ese juego.... He estado esta tarde en casa de un colega probandolo y... he flipado, muy guapo.
Oye tíos... ¿alguno estáis puesto en esta mierda?
Imagen
:? :? :?
Buah, como estoy disfrutando del:

http://www.youtube.com/watch?v=aT140FekW9Y
(no me direis que no es una forma original de substituir el nombre del juego xD)

Entre los personajes, el desarrollo de las misiones, los combates contra bosses bastante menos genericos y mas epicos que el asylum, y sobretodo, los enigmas que me tienen engnachado xD me va a durar eones xD.
Tantos juegos y tan poco tiempo... [snif]
Zack_VII escribió:Buah, como estoy disfrutando del:

http://www.youtube.com/watch?v=aT140FekW9Y
(no me direis que no es una forma original de substituir el nombre del juego xD)

Entre los personajes, el desarrollo de las misiones, los combates contra bosses bastante menos genericos y mas epicos que el asylum, y sobretodo, los enigmas que me tienen engnachado xD me va a durar eones xD.


En mi opinión, falla en lo mismo que falla el 1, solo que peor.

Final repentino y que no te esperas... Me parece un juego en el que han abarcado mucho y apretado muy poco.

Gran juego, eso sí.
Bueno, como dije ayer, fui a ver la Cosa.

Mi opinión es que estoy de acuerdo con lo que decíais de que era fiel a la de Carpenter y que estaba muy mimada, mismos escenarios, estilo similar, etc. Vamos que no la han cagado poniendo unos adolescentes follando en la nieve para que La Cosa les ataque, que tal como está el panorama en el cine últimamente no sería tan descabellado.

A mí me ha gustado, más con lo nostálgico que estoy últimamente que es ver cualquier peli que me recuerde a los 80 y 90 y me pongo palote a saco.

Pero en mi caso hay unos peros, después de tener muy reciente la peli de Carpenter (coño, la vi unas 6 horas antes):

1. Llámame raro, antiguo o Lola, pero me molan más los efectos plastilina/marioneta de la primera que los de la nueva. En mi opinión, en la nueva se ve mucho la digitalización y no me acabó de gustar. Especialmente la escena del helicóptero que se le abre la cabeza al tío, joder que se veían hasta los píxeles.

2. No me mola el rollo de que muchas de las situaciones de lo que pasa con los noruegos sean las mismas que las que se viven en la peli de Carpenter: como lo de la sangre, lo de la prueba alternativa (empastes en vez de sangre quemada). Supongo que son guiños a la peli del 82, pero después de ver la peli por la mañana, me parecía vivir un dejavú. Al ser una precuela, podrían haber cambiado un poco las situaciones, que piensen exactamente lo mismo dos grupos de personas distintos no es lo suyo. Ya sé que será un guiño, pero hay otros guiños que ya van bien como por ej. los americanos (lo que decíais de homenaje al negro y el McReady).
209589 respuestas