Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Tantos juegos y tan poco tiempo... [snif]


Amén.

Yo encima de la lista enorme de pendientes que tengo, más las dos compras que voy a hacer el mes que viene obligadas (Uncharted 3 y AC Revelations) acabo de sumar uno màs a la lista: Battlefield 3. Pero claro, porque me ha costado 14 euros al hacer una compra conjunta entre cinco en la Store y no he podido resistirme a tener una novedad a ese precio.

Nada, esto es una ruina, voy a tener que sacrificar vida social para ponerme al día xD
Segun dicen, el fallo del uncharted 3 del diario y el congelamiento, puede ser que venga de manera oficial en el juego. De ahí la actualización 1.01 que saldrá junto con la salida del juego, para parchear ese bug.

La verdad que no me creo que un fallo tan gordo como ese no haya sido testeado, y menos de Naughty Dog que suele cuidar con bastante mimo sus juegos.
carlosniper escribió:Segun dicen, el fallo del uncharted 3 del diario y el congelamiento, puede ser que venga de manera oficial en el juego. De ahí la actualización 1.01 que saldrá junto con la salida del juego, para parchear ese bug.

La verdad que no me creo que un fallo tan gordo como ese no haya sido testeado, y menos de Naughty Dog que suele cuidar con bastante mimo sus juegos.

dudo que semejante guarrada este hecha a posta. Y los que no tienen internet que, a joderse?
Namco69 escribió:
carlosniper escribió:Segun dicen, el fallo del uncharted 3 del diario y el congelamiento, puede ser que venga de manera oficial en el juego. De ahí la actualización 1.01 que saldrá junto con la salida del juego, para parchear ese bug.

La verdad que no me creo que un fallo tan gordo como ese no haya sido testeado, y menos de Naughty Dog que suele cuidar con bastante mimo sus juegos.

dudo que semejante guarrada este hecha a posta. Y los que no tienen internet que, a joderse?


Si, la verdad que me resulta bastante extraño que se les escape un bug tan gordo y saquen el juego a la vente. Como dices, la gente que tenga internet no creo que le haga mucha gracia.

También he leido que puede ser un tipo de "seguridad anti-copia", pero no sé la verdad.
Pues sería un cachondeo que ahora usasen bugs como métodos antipiratería XD
mas que nada porque se tardaría 0 segundos en colgar en MU la actualización que lo arreglase y algo sacarian para que se pueda instalar sin problemas.
Atolm escribió:Pues sería un cachondeo que ahora usasen bugs como métodos antipiratería XD


Pues sí, sería el descojono y sobretodo como dicen para el que no tenga la consola conectada a internet XD
¡Coño, la internete está en el futuro! XD XD XD
RuneSworD escribió:¡Coño, la internete está en el futuro! XD XD XD

Que internet sea "el futuro" o "el presente" o lo que quieras tu que sea no justifica que metan semejante guarrada a posta y "ah, si no tienes internet te jodes, que es como tener instalación electrica hoy en dia"
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Coño, la internete está en el futuro! XD XD XD

Que internet sea "el futuro" o "el presente" o lo que quieras tu que sea no justifica que metan semejante guarrada a posta y "ah, si no tienes internet te jodes, que es como tener instalación electrica hoy en dia"

No hablaba de Uncharted 3 precisamente XD XD XD.
RuneSworD escribió:¡Coño, la internete está en el futuro! XD XD XD


xD

Claro, pero yo por ejemplo en el pueblo en mi casa no tengo línea telefónica (ni de internete obviamente) XD

EDIT: Vale, he visto tarde tu mensaje xD

PD: Pudiste ver la peli?
RuneSworD escribió:Oye tíos... ¿alguno estáis puesto en esta mierda?
Imagen
:? :? :?

Que quieres decir con puesto en el tema?

Creo que es un aparato que monta dos pequeñas pantallas OLED, una para cada ojo. Perfecto para el 3D (cada pantalla recibe una de las imagenes de las que van a cada ojo) y para el videojuego en general, ya que a esa distancia del ojo la sensación de inmersión tiene que ser una pasada (igual es como jugar en una pantalla de 72" y animaladas así).

Los altavoces no se si incluirá algún deco que permita hacer una simulación de 5.1 mediante retardos, pero si lo lleva, esas gafas tienen que ser la reoxtia. Aunque no se si será un coñazo llevarlas o se pueden llevar con gafas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me voy a poner con lo que me queda del Totori para terminar el juego, mientras en PC sigo con el Heroes VI. Me iba a pillar un wiimote plus suelto para el nuevo Zelda, pero vale 20 pavos, y el juego sale con un pack con un mando + bso ect por 10 euros más, así que no me lo voy a pensar mucho la verdad. A ver que tal esta, a mi me entusiasmo el TP igual que el OOT.
Para aquellos que os guste el metal, no os perdáis el último de Su Ta Gar, sinceramente me ha encantado, los anteriores no me habian gustado tanto como este, tenían sus canciones pero 2 o 3, sin embargo de este me gustan practicamente todas. Eso sí, como siempre el disco en Euskera, por si a alguno le resulta un problema XD

PD: Gol de Susaeta ^^

EDIT: Mierda, ahora del Sporting [snif]
J_Ark escribió:Creo que es un aparato que monta dos pequeñas pantallas OLED, una para cada ojo. Perfecto para el 3D (cada pantalla recibe una de las imagenes de las que van a cada ojo) y para el videojuego en general, ya que a esa distancia del ojo la sensación de inmersión tiene que ser una pasada (igual es como jugar en una pantalla de 72" y animaladas así).


Siempre me he preguntado si tener 2 pantallas pegadas a los ojos no es jodidamente malo para la vista.
Mira que el aparato mola y jugar así tiene que ser la ostia, pero la vista tiene que sufrir muchísimo.
Bueno ya me he limpiado la ciudad infestada, boss incluido. Una vez le pillas el truco no es tan chungo como parece.

Ahora miraré el índice de la guía para ver por donde tiro. Lo chungo es que estoy en la hoguera de abajo y no me queda casi musgo lila.

Por cierto Kojiro y Atolm, vosotros habéis pasado de los Pactos o habéis seguido alguno? Si habéis seguido alguno, cuál?
exar escribió:PD: Gol de Susaeta ^^

EDIT: Mierda, ahora del Sporting [snif]


Estáis hechos una banda, macho xD
Rosencrantz escribió:
exar escribió:PD: Gol de Susaeta ^^

EDIT: Mierda, ahora del Sporting [snif]


Estáis hechos una banda, macho xD


Tremenda xD

Y aún encima que finalito de partido, 3 ocasiones desaprovechadas porque son más malos que el cáncer los cabrones y luego se ponen a matar el partido conformandose...

Bueno, al menos un puntico
Por ponerle una pega al Batman, para los que tengais en mente agenciaroslo, a parte de lo que ya comenté de que parece ser que si uno va slo a por la trama, dura un suspiro (algo que por otro lado suele pasar en cualquier sandbox, porque no están pensados para ello), me gustan los extras que tiene, pero no me convence del todo la estructura de algunos de ellos....os explico: Hay una serie de misiones paralelas, como comenté generalmente asociadas a algún villano de la saga batman, ajeno a la historia, y el problema cual es? que hay un par o 3, que van asociadas a la "investigacion/exploracion" por la ciudad, es decir, encuentras un acontecimiento X, sea un asesinato o una pista que te conduce a pensar que es obra de "tal", y a partir de ahi el siguiente paso es analizar la escena del crimen, y buscar la siguiente victima/lo que sea, del villano en cuestion, por la ciudad, sin mas pistas xD o sea, buscandote la vida como harias en verdad.

Hasta ahí genial, explota la faceta investigador de Batman y te obliga pues aeso, buscarte la vida si pretendes avanzar en la investigacion......cual es el problema? que han decidido que el progreso de estas secundarias, esté LIGADO al progreso de la trama....que quiere decir eso? pues que tu puedes perder el tiempo pateandote la ciudad en modo detective en busca de la siguiente victima, y no encontrarla porque basicamente hasta que no lleves un 45% de la trama(por decir algo xD) esa victima no va a estar en el mapa xD............por lo tanto, la unica manera de asegurarte de que no pierdes el tiempo, es hacerlas al final, y yo la verdad esque soy bastante reak del gnero sandbox, y de toda la vida del señor he combinado las secundarias con la trama, ya que hacerlas despues de la misma no le veo la gracia....asi que a los que lo vean como yo, esto es un poco una jodienda xD...pero ya digo, solo afecta a 3-4 misiones de las 12 que hay, pero bueno.....por si acaso os lo comento :)
Me he terminado Detroit Metal City, los 6 tomos, cuando la historia mejora algo, se queda colgada, gracias a Planeta, cojonudo.
exar escribió:Para aquellos que os guste el metal, no os perdáis el último de Su Ta Gar, sinceramente me ha encantado, los anteriores no me habian gustado tanto como este, tenían sus canciones pero 2 o 3, sin embargo de este me gustan practicamente todas. Eso sí, como siempre el disco en Euskera, por si a alguno le resulta un problema XD

Voy a probar, pero nunca he escuchado grupos en euskera.
Namco69 escribió:
exar escribió:Para aquellos que os guste el metal, no os perdáis el último de Su Ta Gar, sinceramente me ha encantado, los anteriores no me habian gustado tanto como este, tenían sus canciones pero 2 o 3, sin embargo de este me gustan practicamente todas. Eso sí, como siempre el disco en Euskera, por si a alguno le resulta un problema XD

Voy a probar, pero nunca he escuchado grupos en euskera.


Pues entonces te recomiendo antes que este, su primer disco: Jaiotze Basatia [oki]

Aquí te dejo el single del último disco
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Bueno ya me he limpiado la ciudad infestada, boss incluido. Una vez le pillas el truco no es tan chungo como parece.

Ahora miraré el índice de la guía para ver por donde tiro. Lo chungo es que estoy en la hoguera de abajo y no me queda casi musgo lila.

Por cierto Kojiro y Atolm, vosotros habéis pasado de los Pactos o habéis seguido alguno? Si habéis seguido alguno, cuál?


Yo hice pactos con NPC que no te puedo decir porque no los has visto aun, pero dependiendo de con quien los hagas ect formas parte de digamos "un clan" de jugadores que están ligados al mismo pacto que tu. Por ejemplo, existen blackphatom que te pueden llegar a invadir tu partida y el juego no te avisa....xD En otros pactos te convocan a ti mientras juegas para derrotar entre otros a un blackphatom ect. También con según que pactos puedes hasta desbloquear zonas del juego, Vamos mola mucho el nuevo sistema, te lo he explicado así a groso modo.
exar escribió:Pues entonces te recomiendo antes que este, su primer disco: Jaiotze Basatia [oki]

Aquí te dejo el single del último disco


Pues se deja oir, eh?

A ver si encuentro el disco [risita]
exar escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Para aquellos que os guste el metal, no os perdáis el último de Su Ta Gar, sinceramente me ha encantado, los anteriores no me habian gustado tanto como este, tenían sus canciones pero 2 o 3, sin embargo de este me gustan practicamente todas. Eso sí, como siempre el disco en Euskera, por si a alguno le resulta un problema XD

Voy a probar, pero nunca he escuchado grupos en euskera.


Pues entonces te recomiendo antes que este, su primer disco: Jaiotze Basatia [oki]

Aquí te dejo el single del último disco


Yo conozco a Su Ta Gar porque grababan para Esaz Ozenki y es un sello que tengo bastantes discos, la verdad es que tengo un montón de música en Euskera desde los progresivos y folkies, Enbor, Lisker, Itzukaitz o Errobi hasta más actuales como Ama Sai, Dut, Anari, Lizabo, o Kuraia.

A nivel de coleccionista, probablemente el disco (vinilo) más caro grabado en España quizás sea el primero de Itoiz.

http://open.spotify.com/track/4nmLg0OIrNDETPUoCfJrJR

La escena progresiva/folk es muy reconocida internacionalmente.

Y una de mis favoritas de las más actuales.

http://open.spotify.com/track/0J3iEz1svWPCdL1iGHsBmX

Kuraia (Dut + Fernado -el corazón del sapo-)

Lástima que Esan Ozenki / Metak se fuera a freir esparragos por la crisis discográfica :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Casi se me pasa, para todos aquellos que tenéis pensado dejar a medias el Dark Souls por difícil, desesperante ect....

http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M

XD
KojiroSasaki escribió:Casi se me pasa, para todos aquellos que tenéis pensado dejar a medias el Dark Souls por difícil, desesperante ect....

http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M

XD


http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Casi se me pasa, para todos aquellos que tenéis pensado dejar a medias el Dark Souls por difícil, desesperante ect....

http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M

XD


http://www.youtube.com/watch?v=IqxumHvUkWw


xDDDDDDD
Los verdaderos true machos no tienen que hacer azañas para demostrar su virilidad. :o
[erick] escribió:Yo conozco a Su Ta Gar porque grababan para Esaz Ozenki y es un sello que tengo bastantes discos, la verdad es que tengo un montón de música en Euskera desde los progresivos y folkies, Enbor, Lisker, Itzukaitz o Errobi hasta más actuales como Ama Sai, Dut, Anari, Lizabo, o Kuraia.

A nivel de coleccionista, probablemente el disco (vinilo) más caro grabado en España quizás sea el primero de Itoiz.

http://open.spotify.com/track/4nmLg0OIrNDETPUoCfJrJR

La escena progresiva/folk es muy reconocida internacionalmente.

Y una de mis favoritas de las más actuales.

http://open.spotify.com/track/0J3iEz1svWPCdL1iGHsBmX

Kuraia (Dut + Fernado -el corazón del sapo-)

Lástima que Esan Ozenki / Metak se fuera a freir esparragos por la crisis discográfica :(


Muy bueno el primer disco de Itoiz si. Y realmente una lástima lo de Esan Ozenki, la verdad es que en los ultimos años también han caído unos cuantos grupos, entre ellos Idi Bihotz grandes músicos y amigos, que es una auténtica lástima :S

Menos mal que los Suta siguen al pie del cañón y dando guerra con directazos ^^
Namco69 escribió:Los verdaderos true machos no tienen que hacer azañas para demostrar su virilidad. :o

Eso que es como lo de vestirse con falda y un top y decir "Es que estoy tan seguro de mi masculinidad que esto no me afecta"? XD
Turyx escribió:
Namco69 escribió:Los verdaderos true machos no tienen que hacer azañas para demostrar su virilidad. :o

Eso que es como lo de vestirse con falda y un top y decir "Es que estoy tan seguro de mi masculinidad que esto no me afecta"? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si el verano que viene tambien tengo jornada intensiva en el tajo que me dejaba libres las tardes y así me lo empiezo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Los verdaderos true machos no tienen que hacer azañas para demostrar su virilidad. :o


Te voy a poner un sencillo test, si lo fallas...bueno...si lo fallas digamos que mejor salgas a la calle con una bolsa de papel en la cabeza de por vida XD

Todos estos personajes son machos, pero cual de ellos es el autentico uber macho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Los verdaderos true machos no tienen que hacer azañas para demostrar su virilidad. :o


Te voy a poner un sencillo test, si lo fallas...bueno...si lo fallas digamos que mejor salgas a la calle con una bolsa de papel en la cabeza de por vida XD

Todos estos personajes son machos, pero cual de ellos es el autentico uber macho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La duda ofende :o
Y de paso traumatizo a los fans de dr who [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No te escaquees responde a mi pregunta muahahahaa XD
dos cosas:
1- Menudo quote fail me he marcado xD
2- Kenshiro mismo, ea
Namco69 escribió:dos cosas:
1- Menudo quote fail me he marcado xD
2- Kenshiro mismo, ea

Te va a decir que no, que el mas macho es esa niñera con espada que va buscando biberones para el bebé XD
Joselitator escribió:Bueno ya me he limpiado la ciudad infestada, boss incluido. Una vez le pillas el truco no es tan chungo como parece.

Ahora miraré el índice de la guía para ver por donde tiro. Lo chungo es que estoy en la hoguera de abajo y no me queda casi musgo lila.

Por cierto Kojiro y Atolm, vosotros habéis pasado de los Pactos o habéis seguido alguno? Si habéis seguido alguno, cuál?


Yo los descubrí todos para sacar el platino. Están casi todos enfocados al PVP (aunque hay uno enfocado al cooperativo) y hay algunos que molan mucho, como el Luna Oscura, los espectros oscuros o el de Cazador del bosque. Te dan objetos para invadir bajo ciertas circunstancias, en algunos armas y milagros, etc.

De todas formas el más útil de cara al modo de un jugador es el de Chaos (la araña) sin duda. Está justo después del boss de la ciudad infestada. Si le das 30 items de humanidad
subes a rango 2 en el Pacto y más adelante te deja usar el atajo de Lost Izalith que te lleva casi enfrente del boss, es MUY útil porque Lost Izalith es con diferencia la zona más tocacojones del juego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:dos cosas:
1- Menudo quote fail me he marcado xD
2- Kenshiro mismo, ea


Deberías de haber dicho "Kenshiro, la duda ofende" y no "kenshiro mismo. Prueba fallida XD

PD: Turyx muere XD
Turyx escribió:
Namco69 escribió:dos cosas:
1- Menudo quote fail me he marcado xD
2- Kenshiro mismo, ea

Te va a decir que no, que el mas macho es esa niñera con espada que va buscando biberones para el bebé XD

Me la suda, en verdad yo hubiera dicho Kratos.

KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:dos cosas:
1- Menudo quote fail me he marcado xD
2- Kenshiro mismo, ea


Deberías de haber dicho "Kenshiro, la duda ofende" y no "kenshiro mismo. Prueba fallida XD

Anda y vete a llevar perros a pastar XD
Una pregunta a los veteranos de xbox. Es posible sacar el audio SOLO por optico, y no por optico y hdmi a la vez? Me da por culo tener que poner la TV en mute cuando quiero jugar a la 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Me la suda, en verdad yo hubiera dicho Kratos.


En fin...al final confeso....

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

XD
Acabo de verme el 2º de Breaking Bad. Los cabrones ya me han spoileado el Resdent Evil 4 [+risas]
Atolm escribió:
Joselitator escribió:Bueno ya me he limpiado la ciudad infestada, boss incluido. Una vez le pillas el truco no es tan chungo como parece.

Ahora miraré el índice de la guía para ver por donde tiro. Lo chungo es que estoy en la hoguera de abajo y no me queda casi musgo lila.

Por cierto Kojiro y Atolm, vosotros habéis pasado de los Pactos o habéis seguido alguno? Si habéis seguido alguno, cuál?


Yo los descubrí todos para sacar el platino. Están casi todos enfocados al PVP (aunque hay uno enfocado al cooperativo) y hay algunos que molan mucho, como el Luna Oscura, los espectros oscuros o el de Cazador del bosque. Te dan objetos para invadir bajo ciertas circunstancias, en algunos armas y milagros, etc.

De todas formas el más útil de cara al modo de un jugador es el de Chaos (la araña) sin duda. Está justo después del boss de la ciudad infestada. Si le das 30 items de humanidad
subes a rango 2 en el Pacto y más adelante te deja usar el atajo de Lost Izalith que te lleva casi enfrente del boss, es MUY útil porque Lost Izalith es con diferencia la zona más tocacojones del juego

Creo que voy a hacer el ultimo pacto que dices. Ahora a ver si la parienta se queda frita y pillo el mando.
Namco69 escribió:
exar escribió:Para aquellos que os guste el metal, no os perdáis el último de Su Ta Gar, sinceramente me ha encantado, los anteriores no me habian gustado tanto como este, tenían sus canciones pero 2 o 3, sin embargo de este me gustan practicamente todas. Eso sí, como siempre el disco en Euskera, por si a alguno le resulta un problema XD

Voy a probar, pero nunca he escuchado grupos en euskera.


Pues yo la verdad es que no soy ni de Euskera, ni catalan, ni español. A mi el metal me gusta en ingles y algun que otro idioma (aleman o suomi). Es mas, pocos grupos españoles me gustan (y menos si cantan en algun idiama de aquí), en el metal somos como un recien nacido comparados con otros paises y sus escenas. Yo hoy me he bajado el nuevo de Krisiun y está bastante guapo, aunque para algunos puede ser demasiado duro.
Kenshiro es el más macho, punto.
Pregunta: me interesa Civil War (Marvel). ¿Qué me tengo que comprar?
wabo escribió:Pregunta: me interesa Civil War (Marvel). ¿Qué me tengo que comprar?


Lo único bueno...es que lo han recopilado todo en tomos muy bonitos...lo malo es que son unos cuantos.

EDIT: Estos son los tomos

http://www.paninicomics.es/web/guest/se ... +Civil+War
Hablando de metal.... Me recomendais grupos guapos que toquen como el "black metal chef"? es que su musica masmola XD
¿Alguien de por aquí está puesto en netbooks? Creo que en breve me va a dar pasta para que me compre uno de 200€ (y no otra cosa, así que tengo que gastar ese dinero en uno de ellos D:) y he andado mirando por ahí, le tengo echado el ojo a un EEE PC de Asus de PCComponentes que lleva un Atom N570, aunque ahora mismo están agotados. Lo digo porque todos los demás modelos de ese precio llevan N455 o incluso N450 y para otros modelos con el N570 el precio sube a 250-300.

Por supuesto para temas de S.O y demás seguramente le ponga un Linux con LXDE o XFCE.
209589 respuestas