Por ponerle una pega al
Batman, para los que tengais en mente agenciaroslo, a parte de lo que ya comenté de que parece ser que si uno va slo a por la trama, dura un suspiro (algo que por otro lado suele pasar en cualquier sandbox, porque no están pensados para ello), me gustan los extras que tiene, pero no me convence del todo la estructura de algunos de ellos....os explico: Hay una serie de misiones paralelas, como comenté generalmente asociadas a algún villano de la saga batman, ajeno a la historia, y el problema cual es? que hay un par o 3, que van asociadas a la "investigacion/exploracion" por la ciudad, es decir, encuentras un acontecimiento X, sea un asesinato o una pista que te conduce a pensar que es obra de "tal", y a partir de ahi el siguiente paso es analizar la escena del crimen, y buscar la siguiente victima/lo que sea, del villano en cuestion, por la ciudad, sin mas pistas xD o sea, buscandote la vida como harias en verdad.
Hasta ahí genial, explota la faceta investigador de Batman y te obliga pues aeso, buscarte la vida si pretendes avanzar en la investigacion......cual es el problema? que han decidido que el progreso de estas secundarias, esté LIGADO al progreso de la trama....que quiere decir eso? pues que tu puedes perder el tiempo pateandote la ciudad en modo detective en busca de la siguiente victima, y no encontrarla porque basicamente hasta que no lleves un 45% de la trama(por decir algo xD) esa victima no va a estar en el mapa xD............por lo tanto, la unica manera de asegurarte de que no pierdes el tiempo, es hacerlas al final, y yo la verdad esque soy bastante reak del gnero sandbox, y de toda la vida del señor he combinado las secundarias con la trama, ya que hacerlas despues de la misma no le veo la gracia....asi que a los que lo vean como yo, esto es un poco una jodienda xD...pero ya digo, solo afecta a 3-4 misiones de las 12 que hay, pero bueno.....por si acaso os lo comento