Hablemos De Lo Que Queramos

Que mamones, me han cancelado la reserva... xD
De momento has sido al unico que se la han cancelado n_nU Esperaremos a ver que pasa...
ahona escribió:Edit: La ostia, 3000 mensajes. Soy un puto flooder :(

noob :o
Siempre llego tarde a estas ofertas......... [mamaaaaa]
red0n escribió:
PuKaS escribió:Pues yo no tengo puente :(

Mañana a las 7 para ir a clase.


yo tampoco no te quejes.. .un momento tu no iras a la universidad de valencia o en su defecto la UPV??? xD

menuda castaña mi padre no se cree que tenga clases.... se cree que lo digo para no currar en el bar....


En un ciclo superior. Y pensar que mis amigos que estan en el poli tienen puente...
Namco69 escribió:
ahona escribió:Edit: La ostia, 3000 mensajes. Soy un puto flooder :(

noob :o

Tú sí que noob XD
KojiroSasaki escribió:Por dios que sueño, he tenido que parar de jugar porque me estaba quedando sopa, al comienzo del Otoño ya aguanto cada vez menos el quedarme a jugar hasta muy tarde, es que me quedo grogi vamos, y eso que antes estaba hasta las 4 de la madrugada, viendo una peli, o jugando a algo, será el frio y el cambio de tiempo.

PD: Mañana creo que me termino e Totori con el adelanton que le he pegado hoy y por como va la historia.


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Bionic Commando

Muy maja la batalla contra el helicóptero boss, muy fácil en realidad pero muy maja. Es cacótero en gran medida, pero se nota que mantuvieron ciertos principios de fidelidad. ¿Un TPS? JA. Es un plataformas puro y duro, pero no con los detalles http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4 tipo salto teledirigido de Uncharted y Enslaved, aquí es pura habilidad. Lo estoy jugando en difícil y lo peor, con diferencia, es:

-comerte un misil (difíciles de esquivar) --> muerto
-las zonas de radiación. Llegas a algunos puntos por simple inercia y entre que cae y no cae ya te matan.


Fuera de gilipolleces Bionicas, enserio, recomendado a todo el mundo. Old-school total.
Atolm escribió:
Joselitator escribió:Tengo un problema en el darks

He bajado el gran hueco, he cogido el espadón del dragon y ahora tengo que subirlo. Pues el problema es como lo subo si para bajarlo he ido a toda castaña esquivando sapos.


Pues hombre, solo tienes que volver por donde viniste...no es muy difícil xD.


Es que ese es el problema. Qué a priori (aún no lo he probado) no sé por donde volver, porque prácticamente vine dejándome caer cada 2 por 3.

Bueno hoy es el día grande del Dark Souls. La parienta curra, mis hijas con mis padres y yo hago puente. Como veis me he levantado tempranito para empezar a darle de buena mañana, lo jodido que perderé algo de tiempo yendo al médico para que me mande algo para la garganta irritada.

Este juego es un puto vicio. A mí por lo menos me engancha muchísimo más que el Demon's. Al estar los escenarios ligados unos con otros da más sensación de aventura al ir descubriendo los caminos y las conexiones. Por otro lado, en este sí que le estoy haciendo bastante caso a los equipamientos y armas, y los voy cambiando según el escenario.
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:Por dios que sueño, he tenido que parar de jugar porque me estaba quedando sopa, al comienzo del Otoño ya aguanto cada vez menos el quedarme a jugar hasta muy tarde, es que me quedo grogi vamos, y eso que antes estaba hasta las 4 de la madrugada, viendo una peli, o jugando a algo, será el frio y el cambio de tiempo.

PD: Mañana creo que me termino e Totori con el adelanton que le he pegado hoy y por como va la historia.


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Bionic Commando

Muy maja la batalla contra el helicóptero boss, muy fácil en realidad pero muy maja. Es cacótero en gran medida, pero se nota que mantuvieron ciertos principios de fidelidad. ¿Un TPS? JA. Es un plataformas puro y duro, pero no con los detalles http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4 tipo salto teledirigido de Uncharted y Enslaved, aquí es pura habilidad. Lo estoy jugando en difícil y lo peor, con diferencia, es:

-comerte un misil (difíciles de esquivar) --> muerto
-las zonas de radiación. Llegas a algunos puntos por simple inercia y entre que cae y no cae ya te matan.


Fuera de gilipolleces Bionicas, enserio, recomendado a todo el mundo. Old-school total.
BC rOOlz. Yo me lo he pasado 3 veces. No se por que la gente lo pone a parir tanto, la jugabilidad es la ostia. La unica pega es que la dificultad esta un poco descompensada, eso si.

De hecho, tras la ultima purga (vendi como 30 juegos en game), es de los que se salvó.
Calintz escribió:Que mamones, me han cancelado la reserva... xD

Has sido el único? [qmparto]

En fin, el resto iremos cayendo poco a poco XD
Yo también hice la reservo y creo que caeremos todos, porque me suena que algo parecido pasó con el modnation racers en zavvi uk. Pero como no caiga ya tengo regalo de navidades de puta madre para mi hermana.

Pero una cosa, si sale ese precio en la web no es parecido a si marcan un precio en un super, que te lo tienen que vender a ese precio o es publicidad engañosa? Yo es que no entiendo mucho de estas cosillas.
Ya estoy asentando en mi nueva casa!!!!!!!!

Bueno hay 30 páginas, así que no os voy a leer, así que si alguien me hace un resumen de estos días se lo agradeceré.
Joselitator escribió:Yo también hice la reservo y creo que caeremos todos, porque me suena que algo parecido pasó con el modnation racers en zavvi uk. Pero como no caiga ya tengo regalo de navidades de puta madre para mi hermana.

Pero una cosa, si sale ese precio en la web no es parecido a si marcan un precio en un super, que te lo tienen que vender a ese precio o es publicidad engañosa? Yo es que no entiendo mucho de estas cosillas.


Si. Solo que aquí nos agarramos a un clavo ardiendo y donde hay un error tipográfico reclamamos publicidad engañosa. Lo normal es que lo cancelen y aún así alguno se rasgará las vestiduras y dirá que le han estafado, como ha pasado con anterioridad con otras cosas.
Joselitator escribió:Yo también hice la reservo y creo que caeremos todos, porque me suena que algo parecido pasó con el modnation racers en zavvi uk. Pero como no caiga ya tengo regalo de navidades de puta madre para mi hermana.

Pero una cosa, si sale ese precio en la web no es parecido a si marcan un precio en un super, que te lo tienen que vender a ese precio o es publicidad engañosa? Yo es que no entiendo mucho de estas cosillas.


En los términos y condiciones pone que no se hace ningún contrato entre ellos y el comprador hasta que no cobran el juego o lo envían. Por lo que supongo que podrán anularlo si quieren. Tampoco estoy muy seguro que siendo así lo puedan cancelar. Creo que era a Yarky a quien se lo habían cobrado ya al pagar con PayPal, no?
Yo también pague con PayPal XD

Ahora a parte del precio correcto (290,95 €) pone agotada [qmparto] [qmparto]
Valkyria escribió:Ya estoy asentando en mi nueva casa!!!!!!!!

Bueno hay 30 páginas, así que no os voy a leer, así que si alguien me hace un resumen de estos días se lo agradeceré.


Enhorabuena muchacho ;)
A mi aun no me ha llegado el correo de cancelación [angelito]

Eso si, anoche, sobre las 2 de la mañana, me llego un mensaje de un +98 (Irak???) que según el traductor de google es Rumano. No se si habrá sido casualidad, pero justo ayer me registre en zavvi y puse ahí el móvil :-?
Valkyria escribió:Ya estoy asentando en mi nueva casa!!!!!!!!

Bueno hay 30 páginas, así que no os voy a leer, así que si alguien me hace un resumen de estos días se lo agradeceré.



pues el primo de rune es en realidad rune, turyx es mujer, wii a 45 centimos (un precio desorbitado para mi gusto), algunos se han pasado ya el dark's souls, el levante ya no es lider, y la realidad es que pasa mas bien poquito.... a y kojiro cada dia es mas viejo.
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Ya estoy asentando en mi nueva casa!!!!!!!!

Bueno hay 30 páginas, así que no os voy a leer, así que si alguien me hace un resumen de estos días se lo agradeceré.


Enhorabuena muchacho ;)


Gracias Rosen, ya tienes donde quedarte si abandonas el ghuetto y vienes a la capital.

red0n escribió:
Valkyria escribió:Ya estoy asentando en mi nueva casa!!!!!!!!

Bueno hay 30 páginas, así que no os voy a leer, así que si alguien me hace un resumen de estos días se lo agradeceré.



pues el primo de rune es en realidad rune, turyx es mujer, wii a 45 centimos (un precio desorbitado para mi gusto), algunos se han pasado ya el dark's souls, el levante ya no es lider, y la realidad es que pasa mas bien poquito.... a y kojiro cada dia es mas viejo.


Vamos, lo normal.
¡Vaya resumen tan esclarecedor! Red0n tío, en 5 segundos, acabas de desvelas 6 de los mayores expedientes X de HDLQQ :Ð .

¡Enhorabuena Valkyria!
Ahora, tras la dura mudanza, a disfrutar de tu nueva casa ;).
Bievenido valkyria, te has independizado y todo?

red0n escribió:wii a 45 centimos (un precio desorbitado para mi gusto)
ejem :-|
Bueno, terminada la campaña del BF3, muy guapa pero una lastima que sea tan corta. Me molesta bastante que ahora la tonica en los fps sean las campañas tan cortas (seguramente por culpa del maldito dlc y que argumenten que tiene online), aunque de tanto en tanto sale alguno que otro que rompe esta tonica. Pero bueno, es lo que hay.
silenius escribió:Bueno, terminada la campaña del BF3, muy guapa pero una lastima que sea tan corta. Me molesta bastante que ahora la tonica en los fps sean las campañas tan cortas (seguramente por culpa del maldito dlc y que argumenten que tiene online), aunque de tanto en tanto sale alguno que otro que rompe esta tonica. Pero bueno, es lo que hay.

No es que argumenten que tenga online, es que la mayoria de gente solo se compra el juego por el online y a veces ni se pasan el modo campaña.
¡Totalmente de acuerdo! [oki]

Eso mísmo fué justo lo que pensé yo tras terminarla, y eso que me ha durado casi una semana porque la he ido jugándo con cuentagotas. Pero vamos, que si le metes caña, le calculo dos tardes (y ni siquiera una de ellas entera [agggtt] ).

Luego sobre el online, pues de momento no puedo opinar porque fué dejar éste, y empezar el Batman AC... pero lo tengo pendiente :-| .

Para más campaña bélica, habrá que esperar al MW3... A ver con cuanta duración se nos presenta esta también :-| .

Y hablando del Batman AC... ¡Joder, es inmenso por la muchísima cantidad de cosas que puedes hacer! Ayer me llegué a colapsar hasta tal punto, que me quedé en blanco y no sabía ni qué ir a hacer xDDDDD.
Namco69 escribió:
silenius escribió:Bueno, terminada la campaña del BF3, muy guapa pero una lastima que sea tan corta. Me molesta bastante que ahora la tonica en los fps sean las campañas tan cortas (seguramente por culpa del maldito dlc y que argumenten que tiene online), aunque de tanto en tanto sale alguno que otro que rompe esta tonica. Pero bueno, es lo que hay.

No es que argumenten que tenga online, es que la mayoria de gente solo se compra el juego por el online y a veces ni se pasan el modo campaña.


No me referia a este juego sino en general. Como le meten online ya tengo excusa para hacer la campaña mas corta. Luego salen cosas como el Deus Ex que te duran un buen puñado de horas. No digo que tengan que durar como este pero sobre las 12h seria una buena cifra, que un juego te dure 6h me parece bastante escaso.

Rune, yo he hecho lo mismo y me ha durado 4 tardes y como tu dices jugando poquito. Del MW3 no esperes que sea mas larga que este, sera de un estilo parecido, unas 6-8h le calculo yo.
Ya... lo cierto es que tampoco espero pedirle peras al olmo viendo lo visto xDDDDD.

Por cierto, que no lo había visto...
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Oye tíos... ¿alguno estáis puesto en esta mierda?
Imagen
:? :? :?

Que quieres decir con puesto en el tema?

Creo que es un aparato que monta dos pequeñas pantallas OLED, una para cada ojo. Perfecto para el 3D (cada pantalla recibe una de las imagenes de las que van a cada ojo) y para el videojuego en general, ya que a esa distancia del ojo la sensación de inmersión tiene que ser una pasada (igual es como jugar en una pantalla de 72" y animaladas así).

Los altavoces no se si incluirá algún deco que permita hacer una simulación de 5.1 mediante retardos, pero si lo lleva, esas gafas tienen que ser la reoxtia. Aunque no se si será un coñazo llevarlas o se pueden llevar con gafas.

Sí, lo que son más o menos las características ya las había leído, pero lo que realmente me interesa son dos cosas:
1) Si alguien puede confirmarme que el aparatejo éste en cuestión se puede usar con todas las consolas de sobremesa actuales, así como con el PC.

2) Si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos, conocer impresiónes directas ;).
y esos cacharros no joden la vista?
Creo recordar que tzare en su dia andaba dando la chapa con ese chisme antes de que lo banearan... me quiere sonar que es only sony (solo furrula con chismes sony) pero no estoy seguro de eso....


Edito: ¿por donde vivís vosotros se ponen los crios chapas hoy con lo de llamar a la puerta pidiendo caramelos? El año pasado ya fué considerable la cantidad aquí, sin embargo otros años nada de nada....
RuneSworD escribió:Ya... lo cierto es que tampoco espero pedirle peras al olmo viendo lo visto xDDDDD.

Por cierto, que no lo había visto...
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Oye tíos... ¿alguno estáis puesto en esta mierda?
Imagen
:? :? :?

Que quieres decir con puesto en el tema?

Creo que es un aparato que monta dos pequeñas pantallas OLED, una para cada ojo. Perfecto para el 3D (cada pantalla recibe una de las imagenes de las que van a cada ojo) y para el videojuego en general, ya que a esa distancia del ojo la sensación de inmersión tiene que ser una pasada (igual es como jugar en una pantalla de 72" y animaladas así).

Los altavoces no se si incluirá algún deco que permita hacer una simulación de 5.1 mediante retardos, pero si lo lleva, esas gafas tienen que ser la reoxtia. Aunque no se si será un coñazo llevarlas o se pueden llevar con gafas.

Sí, lo que son más o menos las características ya las había leído, pero lo que realmente me interesa son dos cosas:
1) Si alguien puede confirmarme que el aparatejo éste en cuestión se puede usar con todas las consolas de sobremesa actuales, así como con el PC.

2) Si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos, conocer impresiónes directas ;).

http://www.slashgear.com/sony-hmz-t1-he ... -31175524/

http://gizmologia.com/2011/08/gafas-sony-hmz-t1

http://gizmodo.com/5835977/sonys-hmz+t1 ... -your-head

http://news.cnet.com/8301-17938_105-200 ... d-display/

The Sony HMZ-T1 has an HDMI input and is intended to work not only with Blu-ray media but PCs, games consoles like the PS3, content recorded using Sony’s 3D-capable camcorders and cameras, and more, offering the equivalent of a 750-inch screen viewed from 20m away.
ertitoagus escribió:Edito: ¿por donde vivís vosotros se ponen los crios chapas hoy con lo de llamar a la puerta pidiendo caramelos? El año pasado ya fué considerable la cantidad aquí, sin embargo otros años nada de nada....


No, y que no se les ocurra venir. Por si acaso, he dejado un orinal lleno en la terraza.

SUSTO O TRATO!!

XD
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Edito: ¿por donde vivís vosotros se ponen los crios chapas hoy con lo de llamar a la puerta pidiendo caramelos? El año pasado ya fué considerable la cantidad aquí, sin embargo otros años nada de nada....


No, y que no se les ocurra venir. Por si acaso, he dejado un orinal lleno en la terraza.

SUSTO O TRATO!!

XD


jejejej que buena, a mi no es que me importe mucho que pasen a pedir caramelos, pero si que me sorprende como poco a poco han ido metiendo el halloween con calzador
silenius escribió:
Namco69 escribió:
silenius escribió:Bueno, terminada la campaña del BF3, muy guapa pero una lastima que sea tan corta. Me molesta bastante que ahora la tonica en los fps sean las campañas tan cortas (seguramente por culpa del maldito dlc y que argumenten que tiene online), aunque de tanto en tanto sale alguno que otro que rompe esta tonica. Pero bueno, es lo que hay.

No es que argumenten que tenga online, es que la mayoria de gente solo se compra el juego por el online y a veces ni se pasan el modo campaña.


No me referia a este juego sino en general. Como le meten online ya tengo excusa para hacer la campaña mas corta. Luego salen cosas como el Deus Ex que te duran un buen puñado de horas. No digo que tengan que durar como este pero sobre las 12h seria una buena cifra, que un juego te dure 6h me parece bastante escaso.

Rune, yo he hecho lo mismo y me ha durado 4 tardes y como tu dices jugando poquito. Del MW3 no esperes que sea mas larga que este, sera de un estilo parecido, unas 6-8h le calculo yo.



bueno, Battlefield no es que se haya caracterizado nunca por incluir Modo Single player, gracias de que mas o menos se lo han currado en este.
RuneSworD escribió:Y hablando del Batman AC... ¡Joder, es inmenso por la muchísima cantidad de cosas que puedes hacer! Ayer me llegué a colapsar hasta tal punto, que me quedé en blanco y no sabía ni qué ir a hacer xDDDDD.
Haz lo que te de la gana hasta que por el camino se te cruce cualquier otra cosa, como hacemos todos XD

Yo al final me he sacado el juego en difícil con todo el equipo y todas las secundarias al 100% salvo los desafíos de enigma, que llevaré cosa del 60%.
Puta epicidad de juego [tadoramo]
ertitoagus escribió:jejejej que buena, a mi no es que me importe mucho que pasen a pedir caramelos, pero si que me sorprende como poco a poco han ido metiendo el halloween con calzador


Yo aquí aun no les he visto pasar nunca a pedir caramelos, pero si que es verdad que en mi pueblo lo hacen. A mi no me mola nada eso de que vayan poniendo costumbres de este tipo cuando no son de aquí.

Ya podrían poner el BlackFriday ese, pero lo dudo mucho :-|
Atolm escribió:¿Alguien de por aquí está puesto en netbooks? Creo que en breve me va a dar pasta para que me compre uno de 200€ (y no otra cosa, así que tengo que gastar ese dinero en uno de ellos D:) y he andado mirando por ahí, le tengo echado el ojo a un EEE PC de Asus de PCComponentes que lleva un Atom N570, aunque ahora mismo están agotados. Lo digo porque todos los demás modelos de ese precio llevan N455 o incluso N450 y para otros modelos con el N570 el precio sube a 250-300.

Por supuesto para temas de S.O y demás seguramente le ponga un Linux con LXDE o XFCE.


asus eee 1011px ronda ese precio. al menos en fnac la semana pasada. un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Ya estoy asentando en mi nueva casa!!!!!!!!


Genial, ya sabemos donde ir a beber después de la cena XD

PD: Al final me he pillado la edición del Zelda con el mando, te sale por 72 euros redondeando, y tienes un mando nuevo, compensa más que pillandote el juego solo y el wiimote plus a parte que son 20 euros.

PD: Yo esta tarde voy a ver otra vez TinTin, mi hija la quiere ver y mi sobrina.
A nosotros nos llevan unos años tocando los cojones con el rollo de halloween.

Lo jodido era cuando las niñas eran más pequeñas y te tocaban el timbre pasadas las diez de la noche. Ganas de salir con sierra mecánica y máscara de viernes 13, pero claro como no tengo la máscara no voy a salir a lo cutre [hallow]
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:Y hablando del Batman AC... ¡Joder, es inmenso por la muchísima cantidad de cosas que puedes hacer! Ayer me llegué a colapsar hasta tal punto, que me quedé en blanco y no sabía ni qué ir a hacer xDDDDD.
Haz lo que te de la gana hasta que por el camino se te cruce cualquier otra cosa, como hacemos todos XD

Yo al final me he sacado el juego en difícil con todo el equipo y todas las secundarias al 100% salvo los desafíos de enigma, que llevaré cosa del 60%.
Puta epicidad de juego [tadoramo]


Y yo aquí esperando la version PC, 18 dias quedan todavia. Que espera tan larga se me está haciendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aquí no se estila que los niños llamen a las puertas pidiendo caramelos, y si vienen alguna vez les daré una bolsa con pimientos, cebollas ect, para que coman sano en lugar de tantas chuches y fijo que ya no vienen más xD

PD: La espera va a merecer la pena silenius, lo que se vio en el vídeo era la leche.
Seguro que en la casa de Rune hacen cola por si cae un solomillo, unas orejas fritas u otro de los platacos que se gasta.
Los que hayáis reservado la Wii a 45 céntimos entrad en vuestra cuenta de Zavvi y mirad en resumen de pedidos el estado de este XD
Key_sora escribió:Los que hayáis reservado la Wii a 45 céntimos entrad en vuestra cuenta de Zavvi y mirad en resumen de pedidos el estado de este XD


Coño, efecto Halloween, ha desaparecido. [decaio]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hostias que rayado me acabo de quedar, ya tienen en stock el Uncharted 3, y pensé que salia el 11 de este mes :-? Pues mañana no porque es festivo, pero el Miercoles tengo el juego en casa. Le daré caña al Totori entre hoy y mañana para terminar el juego antes de que me llegue.
J_Ark escribió:http://www.slashgear.com/sony-hmz-t1-he ... -31175524/

http://gizmologia.com/2011/08/gafas-sony-hmz-t1

http://gizmodo.com/5835977/sonys-hmz+t1 ... -your-head

http://news.cnet.com/8301-17938_105-200 ... d-display/

The Sony HMZ-T1 has an HDMI input and is intended to work not only with Blu-ray media but PCs, games consoles like the PS3, content recorded using Sony’s 3D-capable camcorders and cameras, and more, offering the equivalent of a 750-inch screen viewed from 20m away.

Al final he terminado resolviendo el conflicto por la vía rápida, seáse, llamando a tienda de Sony en Madrid y preguntando directamente XD XD XD.

Me han dicho que sí, que efectivamente hay que pensar en esas gafas como si fueran una TV tal cual. Va por HDMI (tiene tanto salida como entrada) así que todo dispositivo que se pueda conectar a cualquier TV/Monitor por este medio, se puede conectar a las gafas igualmente....

Sale a mediados de Noviembre. Mmmmm... a lo mejor caen para reyes XD XD XD.

PeReA escribió:
RuneSworD escribió:Y hablando del Batman AC... ¡Joder, es inmenso por la muchísima cantidad de cosas que puedes hacer! Ayer me llegué a colapsar hasta tal punto, que me quedé en blanco y no sabía ni qué ir a hacer xDDDDD.
Haz lo que te de la gana hasta que por el camino se te cruce cualquier otra cosa, como hacemos todos XD

Yo al final me he sacado el juego en difícil con todo el equipo y todas las secundarias al 100% salvo los desafíos de enigma, que llevaré cosa del 60%.
Puta epicidad de juego [tadoramo]

¡Buff! Yo el tema de los acertijos es que con algunos me desespero porque no llego a encontrar la forma de abrirlos.. De hecho en el primer juego fué lo que me dejé :-| . Y en éste, ya me ha llegado a tocar los huevos además un par de pruebas de RR, que me parece a mí que también las van a dar mucho por el culo xDDDD.

Oye tío, por cierto...
¿Sabes si hay alguna manera en la que puedas volver a entrar en la fundición para buscar el barril de Titan que hay dentro? Porque me pasé esa fase pero cuando traté de volver a entrar por la chimenea, esta está echando pestes y por allí no se puede volver a entrar :? :? :?


ertitoagus escribió:Edito: ¿por donde vivís vosotros se ponen los crios chapas hoy con lo de llamar a la puerta pidiendo caramelos? El año pasado ya fué considerable la cantidad aquí, sin embargo otros años nada de nada....

Yo donde vivo, como no sea que vengan las cabras y las vacas que andan por ahí sueltas... :-|

Y si vinieran iban a llevarse el susto... porque se quedan esperando cola para la barbacoa XD XD XD.
Anda, mi pedido ha desaparecido tambien, que hijosdep. Y ni avisan ni nada los muy zorrers. Justo iba a decir que pensaba que estaba pagado pero estaba pendiente ne paypal, por eso edite ayer y lo borré.

Como me mola el Lollipop Chainsaw. [sonrisa]
Joselitator escribió:Seguro que en la casa de Rune hacen cola por si cae un solomillo, unas orejas fritas u otro de los platacos que se gasta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi la verdad es que la fiesta esta no me importa que se imponga ya que todo el rollo ese de muertos, fantasmas, vampiros y miedo me gusta. Lo que espero que no se extienda lo de ir pidiendo caramelos puerta por puerta o que solo se haga en los pueblos mas pequeños donde todo el mundo se conoce. Lo digo porque nos pasamos la vida diciendole a los crios que no acepten caramelos de desconocidos y ahora los vamos a llevar a pedir caramelos puerta a puerta cual testigo de jehova
Que simpaticotes los de zavvi, no?
Pues yo tengo el mail de reserva y pienso reclamar :o

Imagen
Joselitator escribió:Seguro que en la casa de Rune hacen cola por si cae un solomillo, unas orejas fritas u otro de los platacos que se gasta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
209589 respuestas