Al final he terminado resolviendo el conflicto por la vía rápida, seáse, llamando a tienda de Sony en Madrid y preguntando directamente
.
Me han dicho que sí, que efectivamente hay que pensar en esas gafas como si fueran una TV tal cual. Va por HDMI (tiene tanto salida como entrada) así que todo dispositivo que se pueda conectar a cualquier TV/Monitor por este medio, se puede conectar a las gafas igualmente....
Sale a mediados de Noviembre. Mmmmm... a lo mejor caen para reyes
.
PeReA escribió:RuneSworD escribió:Y hablando del Batman AC... ¡Joder, es inmenso por la muchísima cantidad de cosas que puedes hacer! Ayer me llegué a colapsar hasta tal punto, que me quedé en blanco y no sabía ni qué ir a hacer xDDDDD.
Haz lo que te de la gana hasta que por el camino se te cruce cualquier otra cosa, como hacemos todos
Yo al final me he sacado el juego en difícil con todo el equipo y todas las secundarias al 100% salvo los desafíos de enigma, que llevaré cosa del 60%.
Puta epicidad de juego
¡Buff! Yo el tema de los acertijos es que con algunos me desespero porque no llego a encontrar la forma de abrirlos.. De hecho en el primer juego fué lo que me dejé
. Y en éste, ya me ha llegado a tocar los huevos además un par de pruebas de RR, que me parece a mí que también las van a dar mucho por el culo xDDDD.
Oye tío, por cierto...
ertitoagus escribió:Edito: ¿por donde vivís vosotros se ponen los crios chapas hoy con lo de llamar a la puerta pidiendo caramelos? El año pasado ya fué considerable la cantidad aquí, sin embargo otros años nada de nada....
Yo donde vivo, como no sea que vengan las cabras y las vacas que andan por ahí sueltas...
Y si vinieran iban a llevarse el susto... porque se quedan esperando cola para la barbacoa
.