Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:A mi la verdad es que la fiesta esta no me importa que se imponga ya que todo el rollo ese de muertos, fantasmas, vampiros y miedo me gusta. Lo que espero que no se extienda lo de ir pidiendo caramelos puerta por puerta o que solo se haga en los pueblos mas pequeños donde todo el mundo se conoce. Lo digo porque nos pasamos la vida diciendole a los crios que no acepten caramelos de desconocidos y ahora los vamos a llevar a pedir caramelos puerta a puerta cual testigo de jehova


Imagen
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:A mi la verdad es que la fiesta esta no me importa que se imponga ya que todo el rollo ese de muertos, fantasmas, vampiros y miedo me gusta. Lo que espero que no se extienda lo de ir pidiendo caramelos puerta por puerta o que solo se haga en los pueblos mas pequeños donde todo el mundo se conoce. Lo digo porque nos pasamos la vida diciendole a los crios que no acepten caramelos de desconocidos y ahora los vamos a llevar a pedir caramelos puerta a puerta cual testigo de jehova


Imagen


diossssssssssssssssssssss que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:¡Vaya resumen tan esclarecedor! Red0n tío, en 5 segundos, acabas de desvelas 6 de los mayores expedientes X de HDLQQ :Ð .

¡Enhorabuena Valkyria!
Ahora, tras la dura mudanza, a disfrutar de tu nueva casa ;).


Aún nos queda por saber que guardaba Namco en ese cajón [poraki]
Aun recuerdo cuando yo era pequeño y se escuchaba desde dentro de mi piso a los niños armando escándalo y llegar a la puerta para pedir caramelos. Mi padre abrió la puerta en calzoncillos, con la barriga cervecera, sin afeitar, y con un pedazo de cuchillo jamonero, y la cara que yo le vi a los niños fue de: "Mamá, me he hecho cacá!". Vamos, calladitos se quedaron pronto XDDDD
Mi padre es que era asi de natural XD
ertitoagus escribió:
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:A mi la verdad es que la fiesta esta no me importa que se imponga ya que todo el rollo ese de muertos, fantasmas, vampiros y miedo me gusta. Lo que espero que no se extienda lo de ir pidiendo caramelos puerta por puerta o que solo se haga en los pueblos mas pequeños donde todo el mundo se conoce. Lo digo porque nos pasamos la vida diciendole a los crios que no acepten caramelos de desconocidos y ahora los vamos a llevar a pedir caramelos puerta a puerta cual testigo de jehova


Imagen

diossssssssssssssssssssss que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El que es grande? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vi el Viernes la peli de Tintín y bueno... me esperaba algo mas entretenido. Tiene sus puntos y es divertida pero le falta fuelle.

También vi un Bionic por 12€ pero me pareció caro, a ver si baja. [qmparto] [qmparto]

EDITOT: Por cierto, Felicidades Valkyria.
Asahy escribió:
El que es grande? [qmparto] [qmparto] [qmparto]




¿No lo sabes?... :p

A ver si el primo de rune va a tener que explicartelo esta noche XD
Bueno, despues de dar mas vueltas que un tonto por Bilbo y alrededores, ya tengo mi Uncharted, asi que en cuanto llegue a casa a quemar la consola xD
Acabo de poner la carrera de resistencia de 9 horas en el GT5 en B-Spec.
Para la 1 de la mañana tiene que estar terminada, joder, espero que ni se vaya la luz ni se chamusque la play [+risas]
ertitoagus escribió:¿No lo sabes?... :p

A ver si el primo de rune va a tener que explicartelo esta noche XD

Le espero abiertamente xDDDDDDDD


ahona escribió:Acabo de poner la carrera de resistencia de 9 horas en el GT5 en B-Spec.
Para la 1 de la mañana tiene que estar terminada, joder, espero que ni se vaya la luz ni se chamusque la play [+risas]


Suerte tío.
Por curiosidad, cuantos de estos lares vais al gimnasio regularmente? me refiero tanto a hacer pesas como aerobicos o lo que sea etc, por ver con quien comparto hobbie por aquí xD yo ahora me voy a hacer la horita diaria de pesas y luego seguramente me meteré a spining, salgo de allí nuevo XD.
Zack_VII escribió:Por curiosidad, cuantos de estos lares vais al gimnasio regularmente? me refiero tanto a hacer pesas como aerobicos o lo que sea etc, por ver con quien comparto hobbie por aquí xD yo ahora me voy a hacer la horita diaria de pesas y luego seguramente me meteré a spining, salgo de allí nuevo XD.


Cuenta si lo haces en casa de pascuas a ramos? [sonrisa]
Yo el spinning lo estoy dejando un poco de lado, prefiero meterme en la piscina a nadar un ratejo a mi ritmo y sin quedarme sin aliento. Ahora tengo una rutina de tres días, así que intercalo días de pesas con días de aeróbicos y la verdad, se me hace bastante más ameno que cuando solo iba a destruirme.
Zack_VII escribió:Por curiosidad, cuantos de estos lares vais al gimnasio regularmente? me refiero tanto a hacer pesas como aerobicos o lo que sea etc, por ver con quien comparto hobbie por aquí xD yo ahora me voy a hacer la horita diaria de pesas y luego seguramente me meteré a spining, salgo de allí nuevo XD.


Yo suelo ir de 4 a 6 días por semana a echar una horita y media entre musculación y cardio, y ahora que se me acaban las vacaciones toca volver a la rutina machaca y subir una marcha, que ya toca :U
Zack_VII escribió:Por curiosidad, cuantos de estos lares vais al gimnasio regularmente? me refiero tanto a hacer pesas como aerobicos o lo que sea etc, por ver con quien comparto hobbie por aquí xD yo ahora me voy a hacer la horita diaria de pesas y luego seguramente me meteré a spining, salgo de allí nuevo XD.


Pues yo antes iba pero hace tiempo que lo dejé y ahora mi novia me quiere obligar a que vaya. xDDD
Zack_VII escribió:Por curiosidad, cuantos de estos lares vais al gimnasio regularmente? me refiero tanto a hacer pesas como aerobicos o lo que sea etc, por ver con quien comparto hobbie por aquí xD yo ahora me voy a hacer la horita diaria de pesas y luego seguramente me meteré a spining, salgo de allí nuevo XD.


Yo desde hace unos meses me he puesto bastante en serio con el deporte.

Hago tres veces por semana. Cuando voy hago media hora/tres cuartos de pesas y una medía hora de aeróbicos (bicicleta y elíptica).

En cuanto a pesas en sí, pues últimamente le estoy intentando meter candela de la buena. Como estoy líado con dieta para bajar de peso (estaba en 109 y ahora voy por los 101), estoy notando bastante que estoy pillando fuerza de nuevo (como mejor y más proteína que antes de empezarla). Por decirte una cosa, hace unos meses de press de banca tiraba 70 kg a duras penas y ahora ya tiro más o menos bien 80 Kg. Pero bueno vamos haciendo porque de pecho he perdido mucho en estos 8 años de actividad leve.

Aparte empecé a correr también, pero con lo que peso me jodo los gemelos cada dos por tres. Así que hasta que no baje a 95 Kg no salgo a correr otra vez.

Por otro lado, vaya tarde de Dark Souls que me estoy pegando. Joder es que este juego engancha muchísimo más que el Demon's. Ahora voy por la
fortaleza de Sen.
Yo le suelo dar a la eliptica una horita casi todos los dias.
Yo a eso del gimnasio le suelo echar un par de días por semana, a hora/hora y media por día (según se tercie)... aunque mi doctrina es poco conocida... Los más viejos la conocen como la "OMTEN", el nombre completo es "OMTENOSAC"....

Sin duda mejor que Spinning, el cardio y cualquiera de las otras rutínas de mariquitusos esas que hacéis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
yo en mi barrio quedaria un poco mal ir de edificio en edificio... no abriendo el portal.... pero si aqui no se hacia ni el aguinaldo cuando era la epoca... me tenia que ir a casa mi abuela que eran plantas bajas y pedir como un cerdo.. y me ponia las botas... que bonito era eso de vivir en un sitio donde la gente se conoce.

por cierto me he pillado el bullestorm para PC si alguien juega online o algo que sepa que tiene aqui a un noob dispuesto a jugar.
Acabo de llegar a Anor Londo. Decir que

Impresionante cuando te suben las gárgolas hacia arriba y se ve la ciudad desde arriba. Me he quedado [flipa] . Definitivamente me gusta mucho más este que el Demon's.

Por otro lado, me he plantado con 30 y pico mil almas, no sé donde hay una hoguera, me salen caballeros super tochos y estoy [mad]


Edito: no he dicho nada, ya he visto que se puede volver.
Namco69 escribió:Estrenando avatar XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Estrenando avatar XD


Que coño te has puesto?
visite las ultimas paginas del hilo de compras para mas información
Que cosa más horrenda. A la peña se la han metido doblada y hasta el fondo.
La figura no es mala, es pauperrima [+risas]. Menos mal que a día de hoy ya paso de ediciones coleccionistas...
Asahy escribió:Que cosa más horrenda. A la peña se la han metido doblada y hasta el fondo.


Y con efecto.
que horror de figura, joer, eso puede acabar teniendo efectos de publicidad negativa sobre un juego como la copa de un pino, tienen que tener cuidado con esos detalles las compañias...
Madre del amor hermoso, mira que se habían visto figuras cutres con ediciones coleccionista pero como esta creo que ninguna. 150 euros y la figura parece el típico muñeco cowboy del todo a cien. No sé si es cosa de las fotos pero me da la sensación de que la cabeza es hasta desproporcionadamente grande.


Me he puesto esta tarde con el Dark Souls y me ha sorprendido un boss, no por lo hiputa, grande o feo sino...
Por lo bonito! La mariposa lunar, que bonita, que buen sitio para el combate y que música. [amor]


Si alguien quiero verlo pongo un video pero ojo SPOILER DE UN BOSS DE DARK SOULS!.
Joder, no esperaba a tanto deportista por aqui xD casi hacemos pleno [qmparto] . Yo voy 5 dias a la semana desde hace muchos años, a veces tambien me paso el sabado xD y generalmente hago musculacion y cinta, y ahora estoy metiendo tambien 2 dias a la semana spining (lo dejé hace un año o asi por el lumbar jodido), no se, para mi es como una necesidad biologica...la semana que por lo que sea solo voy un par dias, me siento como aplatanado, como si estubiese con anginas o algo asi xD tengo el metabolismo acostumbrado a un ritmo concreto supongo y cuando lo bajo se duerme [carcajad]

Eso si, espero que en vuestros gims en spining pongan musica decente, porque e el mio madre mia: help ayudame, alaska, el de la peca :-|
Zack_VII escribió:Joder, no esperaba a tanto deportista por aqui xD casi hacemos pleno [qmparto] . Yo voy 5 dias a la semana desde hace muchos años, a veces tambien me paso el sabado xD y generalmente hago musculacion y cinta, y ahora estoy metiendo tambien 2 dias a la semana spining (lo dejé hace un año o asi por el lumbar jodido), no se, para mi es como una necesidad biologica...la semana que por lo que sea solo voy un par dias, me siento como aplatanado, como si estubiese con anginas o algo asi xD tengo el metabolismo acostumbrado a un ritmo concreto supongo y cuando lo bajo se duerme [carcajad]

Eso si, espero que en vuestros gims en spining pongan musica decente, porque e el mio madre mia: help ayudame, alaska, el de la peca :-|



Yo desde que vuelvo a ir asiduamente me encuentro mucho mejor. Por otro lado, mi peso es 87-90 y llevaba ya unos 6 años en 104-109, así que imagínate lo mal que iba. Pero bueno ahora el objetivo es bajar a 95 y mantener.

Aviso a los navegantes del Dark Souls. Info sobre los cofres útil:
Cuando os salgan cofres mimetic (o como se diga), vamos un bicho, matarlo. Sueltan unas armas que lo flipas. Yo he pillado 2 ya que son la ostia. [360º]


En cuanto a lo de Namco, no he mirado aún lo de las compras pero me imagino que por los comentarios será un muñeco del Nathan Drake.
Zack_VII escribió:Joder, no esperaba a tanto deportista por aqui xD casi hacemos pleno [qmparto] . Yo voy 5 dias a la semana desde hace muchos años, a veces tambien me paso el sabado xD y generalmente hago musculacion y cinta, y ahora estoy metiendo tambien 2 dias a la semana spining (lo dejé hace un año o asi por el lumbar jodido), no se, para mi es como una necesidad biologica...la semana que por lo que sea solo voy un par dias, me siento como aplatanado, como si estubiese con anginas o algo asi xD tengo el metabolismo acostumbrado a un ritmo concreto supongo y cuando lo bajo se duerme [carcajad]

Eso si, espero que en vuestros gims en spining pongan musica decente, porque e el mio madre mia: help ayudame, alaska, el de la peca :-|



Para eso están los reproductores portatiles + auriculares adecuados para deporte... [oki] Anda que no mola hacerse tus propias listas de reproducción con musica motivadora.
El mío está exento de música, pero si me ponen semejantes bazofias saco mi ira y le corto las pelotas al DJ [mad] .
yo también llevo 4 años y medio en el gimnasio. voy bastante y a base de leer e informarme la verdad es que entreno bien, variando rutinas, cuidando la alimentación,...

mido 1,78 y ahora estoy en 78 kg bastante definido (siempre me han dicho que aparento más peso...). la idea es subir hasta los 81-82 hasta enero que estoy haciendo volumen y luego bajar hasta seguramente los 73-74. y a ver si consigo llegar a los condenados 100 kg en press banca, que estoy en 95 para 7-8 repeticiones y me cuesta horrores subir. xD.
Namco69 escribió:Estrenando avatar XD


te cambias el avatar por esa mierda y cuando habia fiesta del primo pasaste

¬_¬
Eh, no te pases con el pobre primo gilipollas de Drake, que bastante tiene con lo suyo.
ertitoagus escribió:
Zack_VII escribió:Joder, no esperaba a tanto deportista por aqui xD casi hacemos pleno [qmparto] . Yo voy 5 dias a la semana desde hace muchos años, a veces tambien me paso el sabado xD y generalmente hago musculacion y cinta, y ahora estoy metiendo tambien 2 dias a la semana spining (lo dejé hace un año o asi por el lumbar jodido), no se, para mi es como una necesidad biologica...la semana que por lo que sea solo voy un par dias, me siento como aplatanado, como si estubiese con anginas o algo asi xD tengo el metabolismo acostumbrado a un ritmo concreto supongo y cuando lo bajo se duerme [carcajad]

Eso si, espero que en vuestros gims en spining pongan musica decente, porque e el mio madre mia: help ayudame, alaska, el de la peca :-|



Para eso están los reproductores portatiles + auriculares adecuados para deporte... [oki] Anda que no mola hacerse tus propias listas de reproducción con musica motivadora.


Ya hombre, yo tengo en mi ipod tocho 2 listas distintas: dance GYM y Dance CINTA jajajaja....y hubo una epoca que lo hacia tambien con el spinig, pero te das cuenta que es contraproducente...porque el spining basicamente se basa en el ritmo, para hacerlo bien tienes que llevar el ritmo del bombo de cada cancion , en eso se basa el monitor/a de turno a la hora de marcar posiciones y resistencia...asi que si tu estas escuchando una cancion de ritmo rapido y en cambio estas haciendo un ejercicio de ritmo lento....cabeza y cuerpo van por separado y es raro xD.

Eso si, un dia al tio le dió un puntazo y metió, atencion, la opera de la peli del quinto elemento jajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=4MR6D7tL38U

Y la gente con una cara de wtf antologica, y cuando preguntó si alguien sabia de que era la cancion, yo era el unico friki de la sala que lo sabia [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Tras tener muy poco tiempo, entre trabajo, estudios y preparar la fiesta de halloween, pregunto
? Nadie de este hilo se va a disfrazar hoy?

Saludos.


Yo puede que si, pero es que mis colegas parece que no se van a disfrazar. Total, me iba a poner una bata de laboratorio, pintarme unas ojeras y au, cientifico loco y ya.
lokolo escribió:Tras tener muy poco tiempo, entre trabajo, estudios y preparar la fiesta de halloween, pregunto
? Nadie de este hilo se va a disfrazar hoy?

Saludos.


Yo he disfrazado la puerta de mi casa XD

He imprimido unos ojos chungos (2 verdes y uno rojo) he puesto el rojo centrado en la mirilla (y con agujero claro) y luego con lo que sobraba de recortar los ojos he recortado una boca de monstruo.

Luego lo he pegado con unos celos y ha quedado chulo :)
Yo paso de disfraces, tengo el uncharted 3 calentito del Game y voy a darle un buen meneo XD
Yo me voy a ir a estirar un rato las piernas, que estoy rayado y hoy estaba demasiado hecho polvo como para ir al gimnasio. Quizá en un rato ande por el live, por si os hacen unos Gears, Lost Planets o lo que digáis.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sobre la figura de Drake, no es por nada pero desde que enseñaron las primeras fotos hace meses yo ya dije que parecía puro Action Man xD.

Asahy escribió:@Atolm, dónde pillaste el Sly?


En Amazon UK, de paso que pillaba otra cosa, porque aquí perdí la oferta de Fnac para los socios y en otros sitios vale 40€. Está en inglés tanto voces como subtítulos, y en algunas cutscenes no hay subs, aunque a mí no me supone una molestia, es más, me viene bien para practicar el inglés hablado que es donde menos nivel tengo. Y como es un juego para todos los públicos el inglés es muy sencillo, claro.
Salir por ahi de Halloween o quedarme jugando al Battlefiend 3 y Uncharted 3 all the night!... Creo que voy a salir... xD
Que grande la figura de Drake XD
lokolo escribió:Tras tener muy poco tiempo, entre trabajo, estudios y preparar la fiesta de halloween, pregunto
? Nadie de este hilo se va a disfrazar hoy?

Saludos.

Yo la última vez que me disfrace... hace dos Halloweens de....
...¡¡¡¡mi primo NOOOOO!!!

Sino del gran Mick Thompson XD XD XD
Imagen

Para el próximo Halloween, a ver si me hago con el traje de Assassin´s Creed (artilugios included) que ya casi lo tengo fichado [plas] [plas] [plas]

Namco nene, no me jodas y no me digas que semejante adefesio es la figura de la edición coleccionísta [mad]
Atolm escribió:
Asahy escribió:@Atolm, dónde pillaste el Sly?


En Amazon UK, de paso que pillaba otra cosa, porque aquí perdí la oferta de Fnac para los socios y en otros sitios vale 40€. Está en inglés tanto voces como subtítulos, y en algunas cutscenes no hay subs, aunque a mí no me supone una molestia, es más, me viene bien para practicar el inglés hablado que es donde menos nivel tengo. Y como es un juego para todos los públicos el inglés es muy sencillo, claro.


Comparando precios tampoco es que esté mucho más barato en UK. Seguiré esperando a ver si suena la campana y baja algo más de precio.
Prefiero tenerlo en castellano pero vamos que si la diferencia de precio es grande pues en inglés no me importaría pillarlo.
A mi me dijeron hoy de ir a una casa en el monte a hacer juegos y tal sobre halloween y despues de un fin de semana movidito pase olimpico.
WoW y nightwish, la noche es joven.
Imagen











PD: Yo voy a darle a la campaña del BF3 XD
209589 respuestas