PeReA escribió:RuneSworD escribió:PeReA escribió:Yo al final me he sacado el juego en difícil con todo el equipo y todas las secundarias al 100% salvo los desafíos de enigma, que llevaré cosa del 60%.
Puta epicidad de juego
¡Buff! Yo el tema de los acertijos es que con algunos me desespero porque no llego a encontrar la forma de abrirlos.. De hecho en el primer juego fué lo que me dejé
. Y en éste, ya me ha llegado a tocar los huevos además un par de pruebas de RR, que me parece a mí que también las van a dar mucho por el culo xDDDD.
Oye tío, por cierto...
Yo el primero me lo hice full, todos los enigmas incluídos, pero en éste ha habido muchos enigmas que directamente no se me ha ocurrido ninguna forma para hacerme con ellos, y sobre tu duda...
Son ustedes una panda de gayers rindiendose ante los enigmas de un tio cno una calra desviacion sexual y no digamos mental xD, y el de la barandilla con flores mas aun
Nah, yo tambien estoy en dificil e intentando hacerlo todo antes de completar la trama....me quedan ya "SOLO" 52 enigmas xD (algunos dependen de un gadget concreto, pero otros...es usar un poco el coco y ya está...si teneis alguna duda preguntadme a ver si lo he resuleto ya
), acertijos me faltan 6 o 7 creo, y coleccionables de estos de petar algo pues no lo recuerdo. Las secundarias las tengo bastante avanzadas, pero esque aun me tienen que salir mas porque solo llevo el
45% de la trama
, y ya tengo a batman totalmente dopado en todo lo que puedo adquirir hasta el momento xD (combate, gadget, y armaduras al maximo xD) ahora estoy dopando a catwoman por gastar los puntos en algo
El juego es la ostia, y las coreografias..........
sobretodo con catwoman, yo esque no he visto nada igual ni siquiera en cgis xD no digamos ya ingame xD