Hablemos De Lo Que Queramos

Lo se, lo he dejado a huevo XD
Joder con los geyperman que s'han currao los de sony XD
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:Y hablando del Batman AC... ¡Joder, es inmenso por la muchísima cantidad de cosas que puedes hacer! Ayer me llegué a colapsar hasta tal punto, que me quedé en blanco y no sabía ni qué ir a hacer xDDDDD.
Haz lo que te de la gana hasta que por el camino se te cruce cualquier otra cosa, como hacemos todos XD

Yo al final me he sacado el juego en difícil con todo el equipo y todas las secundarias al 100% salvo los desafíos de enigma, que llevaré cosa del 60%.
Puta epicidad de juego [tadoramo]

¡Buff! Yo el tema de los acertijos es que con algunos me desespero porque no llego a encontrar la forma de abrirlos.. De hecho en el primer juego fué lo que me dejé :-| . Y en éste, ya me ha llegado a tocar los huevos además un par de pruebas de RR, que me parece a mí que también las van a dar mucho por el culo xDDDD.

Oye tío, por cierto...
¿Sabes si hay alguna manera en la que puedas volver a entrar en la fundición para buscar el barril de Titan que hay dentro? Porque me pasé esa fase pero cuando traté de volver a entrar por la chimenea, esta está echando pestes y por allí no se puede volver a entrar :? :? :?
Yo el primero me lo hice full, todos los enigmas incluídos, pero en éste ha habido muchos enigmas que directamente no se me ha ocurrido ninguna forma para hacerme con ellos, y sobre tu duda...
Olvídate de momento de ése barril, que ya te encontrarás por cojones con él porque es el más fácil de todos XD
Docu en el canal Historia que promete... "La Verdadera Historia de Halloween" XD XD XD
Madre mía con la figurita de la edición coleccionista del Uncharted 3, la hostia... ¬_¬ ¬_¬

Eso sí, el juego de momento cojonudo, voy por el capítulo 9 y me está encantado la verdad. A ver hasta donde llego porque en una semana no voy a poder darle.

Así que me voy despidiendo por esta semanita, que en Munich y alrededores dudo mucho que observe internet ni un segundo. No os desmadréis demasiado y ya me contaréis todo lo que pasa durante la semana el martes que viene. Caeran unas cuantas [beer] a vuestra salud, que de esto saben mucho por Alemania ^^
exar escribió:Caeran unas cuantas a vuestra salud, que de esto saben mucho por Alemania ^^


De que estamos hablando de bebida o de mujeres XD
Astral escribió:
exar escribió:Caeran unas cuantas a vuestra salud, que de esto saben mucho por Alemania ^^


De que estamos hablando de bebida o de mujeres XD


A ser posible de ambas XD
Soy yo al único que el apuntado del U3 le parece totalmente impreciso? Y superlento aún con la sensibilidad a tope.

Este punto no me ha gustado en absoluto
La proxima pelicula de "Silent Hill" esta comenzando a ganar mas puntos... El director confirma que el compositor de la musica sera Akira Yamaoka junto con Jeff Danna (el compositor de la 1a peli de SH entre otras).
Asahy escribió:
ahona escribió:Acabo de poner la carrera de resistencia de 9 horas en el GT5 en B-Spec.
Para la 1 de la mañana tiene que estar terminada, joder, espero que ni se vaya la luz ni se chamusque la play [+risas]


Suerte tío.


45 minutos y restando [+risas] De momento aguanta como una campeona.

Que guapa la mascara Rune, donde la has pillado?
Hibiki-naruto escribió:La proxima pelicula de "Silent Hill" esta comenzando a ganar mas puntos... El director confirma que el compositor de la musica sera Akira Yamaoka junto con Jeff Danna (el compositor de la 1a peli de SH entre otras).

Soy el unico al que le gustó la primera peli? [+risas] La tengo original y todo.

exar escribió:
Astral escribió:
exar escribió:Caeran unas cuantas a vuestra salud, que de esto saben mucho por Alemania ^^


De que estamos hablando de bebida o de mujeres XD


A ser posible de ambas XD

pues que caigan que caigan
La ostia, lo de Joselitator era verdad

Imagen
ahona escribió:Que guapa la mascara Rune, donde la has pillado?

En Ronkonkoma, Nueva York... La web es http://www.anytimecostumes.com/, y la verdad es que tienen algunos trajes que son la polla... Ese año le pillé uno de vampira a la mujer, junto a la máscara que flipas... (vamos, que yo cuando quiero hacer guarreridas apañolas le digo que se me vista de Vampirella xDDDD)...

...
En fins.. ¡Que en esa tienda! XD XD XD
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Yo al final me he sacado el juego en difícil con todo el equipo y todas las secundarias al 100% salvo los desafíos de enigma, que llevaré cosa del 60%.
Puta epicidad de juego [tadoramo]

¡Buff! Yo el tema de los acertijos es que con algunos me desespero porque no llego a encontrar la forma de abrirlos.. De hecho en el primer juego fué lo que me dejé :-| . Y en éste, ya me ha llegado a tocar los huevos además un par de pruebas de RR, que me parece a mí que también las van a dar mucho por el culo xDDDD.

Oye tío, por cierto...
¿Sabes si hay alguna manera en la que puedas volver a entrar en la fundición para buscar el barril de Titan que hay dentro? Porque me pasé esa fase pero cuando traté de volver a entrar por la chimenea, esta está echando pestes y por allí no se puede volver a entrar :? :? :?
Yo el primero me lo hice full, todos los enigmas incluídos, pero en éste ha habido muchos enigmas que directamente no se me ha ocurrido ninguna forma para hacerme con ellos, y sobre tu duda...
Olvídate de momento de ése barril, que ya te encontrarás por cojones con él porque es el más fácil de todos XD


Son ustedes una panda de gayers rindiendose ante los enigmas de un tio cno una calra desviacion sexual y no digamos mental xD, y el de la barandilla con flores mas aun [poraki]

Nah, yo tambien estoy en dificil e intentando hacerlo todo antes de completar la trama....me quedan ya "SOLO" 52 enigmas xD (algunos dependen de un gadget concreto, pero otros...es usar un poco el coco y ya está...si teneis alguna duda preguntadme a ver si lo he resuleto ya :)), acertijos me faltan 6 o 7 creo, y coleccionables de estos de petar algo pues no lo recuerdo. Las secundarias las tengo bastante avanzadas, pero esque aun me tienen que salir mas porque solo llevo el 45% de la trama XD, y ya tengo a batman totalmente dopado en todo lo que puedo adquirir hasta el momento xD (combate, gadget, y armaduras al maximo xD) ahora estoy dopando a catwoman por gastar los puntos en algo [360º]

El juego es la ostia, y las coreografias.......... [amor] sobretodo con catwoman, yo esque no he visto nada igual ni siquiera en cgis xD no digamos ya ingame xD
Paso de la mascara, hay cada trajecito por 20$ [babas]
Spardy escribió:Soy yo al único que el apuntado del U3 le parece totalmente impreciso? Y superlento aún con la sensibilidad a tope.

Este punto no me ha gustado en absoluto

No eres el unico, aunque no sé si es que en realidad la culpa la tengo yo que soy un manco xD /namco69 style
RuneSworD escribió:Señores... "It´s Helloween"
XD

+100000000000000000000000000000000000000000 en macho! Pero esa cancion no duraba un cuarto de hora o me equivoco de canción?
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Señores... "It´s Helloween"
XD

+100000000000000000000000000000000000000000 en macho! Pero esa cancion no duraba un cuarto de hora o me equivoco de canción?

¡Efectiviwonder!... Pero esto era el videoclip (acortado) XD.

Exactamente eran 13 minutos y casi 30 segundos XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Señores... "It´s Helloween"
XD

+100000000000000000000000000000000000000000 en macho! Pero esa cancion no duraba un cuarto de hora o me equivoco de canción?

¡Efectiviwonder!... Pero esto era el videoclip (acortado) XD.

Exactamente eran 13 minutos y casi 30 segundos XD

ya decia yo!.

A mi de helloween la que me pone palote que se me sale todo el ci**** es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=dumV-H-mZX4
manologod2 escribió:
Spardy escribió:Soy yo al único que el apuntado del U3 le parece totalmente impreciso? Y superlento aún con la sensibilidad a tope.

Este punto no me ha gustado en absoluto

No eres el unico, aunque no sé si es que en realidad la culpa la tengo yo que soy un manco xD /namco69 style


No, realmente es bastante impreciso el apuntado, no va del todo fluido, no se explicarme.

Y por otra parte, la IA soy yo o ha empeorado hasta volverse una puta mierda? Porque no es normal que los enemigos salgan de la cobertura donde estén agachados para ir a por ti a saco ¬_¬

De momento el juego me está decepcionando un pelín, me está pareciendo el más flojo de los tres.
Hablar de Helloween y no citar ésta obra de arte es pecado:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUzpf3mMsxA
Vamos.. que al final tanto criticar a los Meri por semejante análisis pagáno......

¡¡y al final va a resultar ser cierto!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Calintz tío, ¡es que hoy es Helloween! XD
RuneSworD escribió:Calintz tío, ¡es que hoy es Helloween! XD



Pues...

¡¡¡Llamemos al doctor!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LCDY562Q ... re=related

(Es la versión de Kiske, no la de Deris.)
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Calintz tío, ¡es que hoy es Helloween! XD



Pues...

¡¡¡Llamemos al doctor!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LCDY562Q ... re=related

oh dios, oh dios que me corro.... que grande el principio de esta canción, en serio!.
hace un quinqueño que no escuchaba helloween.... creo que va siendo hora de que los retome.
Joder...pues no me pinta muy bien lo que comentais del U3....a mi el 1 me pareció normalito y el 2 excelente pero sin ser la obra maestra que se lo presupone....aunque por otro lado...como voy con menos espectaciva que la mayoria, lo mismo a mi hasta me sorprende para bien XD
Zack_VII escribió:Joder...pues no me pinta muy bien lo que comentais del U3....a mi el 1 me pareció normalito y el 2 excelente pero sin ser la obra maestra que se lo presupone....aunque por otro lado...como voy con menos espectaciva que la mayoria, lo mismo a mi hasta me sorprende para bien XD


Yo voy con una espectativa normalita, se lo que mas o menos voy a encontrarme y no me encuentraba hypeado en absoluto, de hecho pasé de betas, videos ect... sobre el juego.

Gráficamente y argumentalmente me parece que va cumpliendo bastante bien, pero jugablemente me estoy llevando una decepción grande, el apuntado y la IA son penosos a mi parecer.
El Uncharted 3 es una puta maravilla.

Y lo digo habiendo jugado sólo 4 capítulos.

Viva Naughty Dog, viva Sony, viva la ley y viva el Rey XD
Me he pegado 3 horas de partida en el Heroes VI en una escaramuza contra la IA en fácil para perder miserablemente(otra vez). La mitad de las veces no me entero ni de que pasa. [+risas] Eso sí, me lo paso pipa, me encanta el juego. Esto necesita un manual tocho a la antigua usanza y fijo que no trae ni panfletillo de mierda, a finales de esta semana me debería llegar mi coleccionista de game uk.

Me llego a comprar la coleccionista del Uncharted 3 y al ver la figura juro por mi escroto que vuelvo a la tienda sin tocar lo demás a devolverla o cambiarla. Me sentiría completamente estafado.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La proxima pelicula de "Silent Hill" esta comenzando a ganar mas puntos... El director confirma que el compositor de la musica sera Akira Yamaoka junto con Jeff Danna (el compositor de la 1a peli de SH entre otras).

Soy el unico al que le gustó la primera peli? [+risas] La tengo original y todo.

Nopes, gran trabajo de Roger Avary, pese a las exigencias absurdas de la productora (como que debía de salir el personaje de Sean Bean, que solo chicas nanai).
A mi también me moló, salvo...
...las partes de la iglesia con todo el tropel y la escena de los alambres de espinos (demasiado explícito todo).
De las mejores adaptaciones de videojuego al cine by far XD....luego bastantes peldaños por detras pondria prince of peria, que como peli palomitera de aventuras me gustó....y luego ya.....................................no se....mortal kombat? jajajajajajaja...o mejor aun:

Imagen

Y despues de todas esas...Max Payne, y esque las de arriba lo tenian mas o menos complicado para trasladar un juego d elucha a una historia xD...pero max payne estaba mascado e hicieron una ABERRACION [+furioso]
Calintz escribió:Hablar de Helloween y no citar ésta obra de arte es pecado:

http://www.youtube.com/watch?v=ZUzpf3mMsxA


Gran canción, no me gusta el heavy por lo general pero ésa es de mis favoritas.
A mi la primera peli de MK me pareció muy buena y fiel, la verdad es que me gustó mucho y a día de hoy sigo creyendo que es una gran película.

En cuanto a la de SF...solo diré 2 cosas Ostiazo contra unos monitores y Electromagnetismo superconductor, no me habré echado risas con los colegas hablando de estas 2 cosas xDDD
Astral escribió:A mi la primera peli de MK me pareció muy buena y fiel, la verdad es que me gustó mucho y a día de hoy sigo creyendo que es una gran película.

En cuanto a la de SF...solo diré 2 cosas Ostiazo contra unos monitores y Electromagnetismo superconductor, no me habré echado risas con los colegas hablando de estas 2 cosas xDDD


Hombre, a mi mortal Kombat de pequeño me flipaba xD pero vista hoy en perspectiva.....xD...bastante fiel era eso si...pero en cualquier caso, lo indiscutiblemente rompedor de esa peli fue:

http://www.youtube.com/watch?v=egne2ZCMM_0

[tadoramo] [tadoramo] aun a dia d ehoy me motiva solo jajajaja
Zack_VII escribió:
Astral escribió:A mi la primera peli de MK me pareció muy buena y fiel, la verdad es que me gustó mucho y a día de hoy sigo creyendo que es una gran película.

En cuanto a la de SF...solo diré 2 cosas Ostiazo contra unos monitores y Electromagnetismo superconductor, no me habré echado risas con los colegas hablando de estas 2 cosas xDDD


Hombre, a mi mortal Kombat de pequeño me flipaba xD pero vista hoy en perspectiva.....xD...bastante fiel era eso si...pero en cualquier caso, lo indiscutiblemente rompedor de esa peli fue:

http://www.youtube.com/watch?v=egne2ZCMM_0

[tadoramo] [tadoramo] aun a dia d ehoy me motiva solo jajajaja



Me mola más la que suena cuando se enfrentan Liu Kang y Reptile:

http://www.youtube.com/watch?v=TUbF6eU0 ... re=related
que uncharted 3 .... ni 1 ni dos ni 3 si no


Unearthed: Trail of Ibn Battuta

Imagen

y multiplataforma HOYGAN
Astral escribió:A mi la primera peli de MK me pareció muy buena y fiel, la verdad es que me gustó mucho y a día de hoy sigo creyendo que es una gran película.

En cuanto a la de SF...solo diré 2 cosas Ostiazo contra unos monitores y Electromagnetismo superconductor, no me habré echado risas con los colegas hablando de estas 2 cosas xDDD


Totalmente de acuerdo, la peli, sin ser buena, al menos es una buena adaptación, salvo el pequeñísimo (xD) detalle de que solo se ve un hilillo de sangre en toda la película...

En cuanto a Street Fighter la de Van Damme solo diré, que muy criticada es (normal), pero yo con esa me echo unas risas cojonudas, sin embargo con la nueva, la de Chun-Li, es que no puedo ni aguantar media hora de lo mala que es...
La mejor peli de Street Fighter no es de imagen real, es ésta, bajo mi opinión:

Imagen
solbadguy0308 escribió:La mejor peli de Street Fighter no es de imagen real, es ésta, bajo mi opinión:

Imagen



Grandísima peli
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Joder...pues no me pinta muy bien lo que comentais del U3....a mi el 1 me pareció normalito y el 2 excelente pero sin ser la obra maestra que se lo presupone....aunque por otro lado...como voy con menos espectaciva que la mayoria, lo mismo a mi hasta me sorprende para bien XD


Yo voy con una espectativa normalita, se lo que mas o menos voy a encontrarme y no me encuentraba hypeado en absoluto, de hecho pasé de betas, videos ect... sobre el juego.

Gráficamente y argumentalmente me parece que va cumpliendo bastante bien, pero jugablemente me estoy llevando una decepción grande, el apuntado y la IA son penosos a mi parecer.


Comparto tu opinion.
ahona escribió:La ostia, lo de Joselitator era verdad

Imagen


Ostia, le falta una sierra para dar más perfomance, pero muy bien!!!
Que sepais que todos los que habeis puestos canciones de Helloween acabais de perder 1000000 Kojiro points [jaja]. A todo esto me extraña que nadie mencionase esta que, aunque sea un grupo que ya no me gustan, es de las mejores http://www.youtube.com/watch?v=FjV8SHjHvHk. Joder menudas pintas llevaban, que horror

Pd.- Si hay una cancion que mole de la banda sonora de la primera peli MK es esta (pelea Scorpion vs Johnny Cage). http://www.youtube.com/watch?v=lRci3qWeFCA
silenius escribió:Que sepais que todos los que habeis puestos canciones de Helloween acabais de perder 1000000 Kojiro points [jaja]. A todo esto me extraña que nadie mencionase esta que, aunque sea un grupo que ya no me gustan, es de las mejores http://www.youtube.com/watch?v=FjV8SHjHvHk. Joder menudas pintas llevaban, que horror



Esa no la puse anoche porque no estaba seguro de si linkar el clip de la versión de estudio de Kiske o de poner el directo de Deris en Madrid de principios de año, que menudo conciertazo que se marcaron...

http://www.youtube.com/watch?v=w5AQMJPIU8w
silenius escribió:Que sepais que todos los que habeis puestos canciones de Helloween acabais de perder 1000000 Kojiro points [jaja]. A todo esto me extraña que nadie mencionase esta que, aunque sea un grupo que ya no me gustan, es de las mejores http://www.youtube.com/watch?v=FjV8SHjHvHk. Joder menudas pintas llevaban, que horror


Pues las gafas están ahora muy de moda entre el sector pijolas/bakala, que cosas tú :-|
Alguien quiere cambiar de fondo de escritorio?

Imagen

Pd.-Sobre el nuevo DMC.
The half-angel, half-demon Dante in DmC Devil May Cry is not the Dante you know from Devil May Cry. Strange yes, but there’s an explanation inside Dengeki PlayStation. The magazine explains Ninja Theory’s game takes place in parallel world.


http://www.siliconera.com/2011/10/31/dmc-devil-may-cry-takes-place-in-a-parallel-world-with-a-different-dante/

Imagen
Aunque acabo de cambiar el mío, me lo quedo, gracias [oki]

Respecto a lo del DMC, es normal que se saquen de la manga lo del mundo paralelo y demás zarandajas, después del aluvión de críticas que se han comido desde Japón hasta aquí en todas las formas posibles (hasta en Cuanto Cabrón se hicieron viñetas al respecto xD) algo tenían que hacer para darle validez, o bien hacer que el auténtico Dante que todos conocemos apareciera y le volara la tapa de los sesos a los 10 segundos de juego o sacarse una explicación peregrina para que intente colar. Aunque conmigo eso sigue sin funcionar, el nuevo Dante apesta en ésta y en el resto de dimensiones paralelas, y lo que se ha enseñado en vídeo no impresiona lo más mínimo.
silenius escribió:Que sepais que todos los que habeis puestos canciones de Helloween acabais de perder 1000000 Kojiro points [jaja]. A todo esto me extraña que nadie mencionase esta que, aunque sea un grupo que ya no me gustan, es de las mejores http://www.youtube.com/watch?v=FjV8SHjHvHk. Joder menudas pintas llevaban, que horror

Pd.- Si hay una cancion que mole de la banda sonora de la primera peli MK es esta (pelea Scorpion vs Johnny Cage). http://www.youtube.com/watch?v=lRci3qWeFCA


Como curiosidad ese video de los Helloween está grabado en Completamente en Navarra entre Pamplona y Marcilla (plaza de toros de pamplona, cafe plaza del castillo ...etc)
Silenius, muy guapo el fondo de pantalla, me lo pondré en el curro.

Por cierto, aprovecho para cagarme en todos los hijos de XXXX que ponen mensajes fake en el Dark Souls. Ya me he caído en 2 o 3 barrancos [+furioso] . Esto en el demon's no me pasaba. Si ponía salta, tu saltabas con los ojos cerrados. Ahora tienes que requetemirar.

También aprovecho para preguntar esto. Tengo un arma que me pone arma en peligro, pero cuando le doy a reparar armas, no me sale para reparar. Como se puede arreglar esto?
209589 respuestas