silenius escribió:Skyrim Behind scenes
. Lo quiero para ya!!!!!!!!!!. Puede contener algunas escenas que quizas no querais ver y descubrir por vostros mismos cuando jugueis, asi que si ese es el caso ni veais el video ni abrais el spoiler. Avisados estais.
http://www.youtube.com/watch?v=aSrMjdHSG18
No si al final me lo pillo y todo este mes xDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:ffelagund escribió:La verdad es que estaba harto "del mundo moderno". Llevo tantos años metido en tecnologia, que empiezo a aborrecerlo todo: iphones, androids, consolas, coches, ordenadores, software (sobre todo!) que, o cambiaba de profesion, o me buscaba un sitio para hacer un reset.
El acceso es solo por 4x4 (que venia incluido) No hay 3G, y la cobertura normal es mala. No hay electricidad, solo luz de gas, la calefaccion y el agua caliente son por chimenea, asi que estare a salvo de cualquier aparato electronico, y asi, cada poco tendre una opcion para relajarme y huir de la sociedad hiperconsumista que tenemos y que me agobia tanto ultimamente.
Cuando tenga un sistema mas decente que twitter para poner fotos online, os subo el resto que tengo
Yo no me voy a vivir o a pasar un finde ahí ni loco
Guapisimo, en una de esas quiero pasar yo mi vejez, al menos para desconectar los fines de semana. Hace poco estuve mirando casas de campo en aldeas cercanas entre comillas de mi ciudad, bastante apartadas de la sociedad, y han bajado de precio la hostia.
PD: Namco yo me he llegado a quedar una semana solo en Escocia en una cabaña de madera que se internaba un kilometro al linde del bosque, y estaba como dios, hasta me llegue a bañar por la noche a oscuras en un pequeño lago.
PD: He terminado el Totori tras quemarlo entre ayer y hoy, me ha salido el final malo porque la lincencia (la última que tenía ya que renovar) no la he renovado porque se me ha ido la pinza creando armas y armaduras y ni me he acordado de ella xD De todas formas el juego tiene 10 finales entre personajes, más finales malos, los buenos, el verdadero ect y 10 veces metiendole 30 horas cada vez no me lo voy a pasar xD He visto el resto de finales en youtube, como hice con Rorona. El juego me ha molado más que el Rorona en general, más cuidado, pero me ha molado más (mucho más) el personaje de Rorona.
PD: Mañana me llega el Uncharted 3 le tengo muchas ganas la vedad. Ya he leído a varios que el sistema de apuntado va de todo menos fino, a ver que tal.