Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de pasarme el gears 2. Que poco tiempo tiempo tiene ese juego y que mal ha envejecido ya.
ya veras cuando llegues a la parte
del dinosuario mecanico gigante...... es que ese momento es la polla XD
Chicos, me he comprado algo totalmente no relacionado con los videojuegos, pero me la suda y lo pongo aqui, por que hace una ilusion que no veais :)
http://pic.twitter.com/A08vsgeO
Ese es mi twitter, y la foto lo cogi del anuncio antes de que lo quitaran, pero ya esa cabaña ya es mía. Aun no he tenido tiempo de subir a hacerle fotos y adecuarla a mi gusto ^^
ffelagund en Skyrim, fuck yeah.
Skyrim no se, pero ciervos, venados, jabalies y lirones, los temgo asegurados en la finca XD
Joder, yo quiero una de esas!
Joder que guapo. Eso si, busca provisiones, porque por la foto tiene pinta que en invierno va a estar dificil de salir.
La verdad es que estaba harto "del mundo moderno". Llevo tantos años metido en tecnologia, que empiezo a aborrecerlo todo: iphones, androids, consolas, coches, ordenadores, software (sobre todo!) que, o cambiaba de profesion, o me buscaba un sitio para hacer un reset.

El acceso es solo por 4x4 (que venia incluido) No hay 3G, y la cobertura normal es mala. No hay electricidad, solo luz de gas, la calefaccion y el agua caliente son por chimenea, asi que estare a salvo de cualquier aparato electronico, y asi, cada poco tendre una opcion para relajarme y huir de la sociedad hiperconsumista que tenemos y que me agobia tanto ultimamente.

Cuando tenga un sistema mas decente que twitter para poner fotos online, os subo el resto que tengo :)
ffelagund escribió:Chicos, me he comprado algo totalmente no relacionado con los videojuegos, pero me la suda y lo pongo aqui, por que hace una ilusion que no veais :)
http://pic.twitter.com/A08vsgeO
Ese es mi twitter, y la foto lo cogi del anuncio antes de que lo quitaran, pero ya esa cabaña ya es mía. Aun no he tenido tiempo de subir a hacerle fotos y adecuarla a mi gusto ^^


O_O

THAT

IS

FUCKING

AWESOME
ffelagund escribió:La verdad es que estaba harto "del mundo moderno". Llevo tantos años metido en tecnologia, que empiezo a aborrecerlo todo: iphones, androids, consolas, coches, ordenadores, software (sobre todo!) que, o cambiaba de profesion, o me buscaba un sitio para hacer un reset.

El acceso es solo por 4x4 (que venia incluido) No hay 3G, y la cobertura normal es mala. No hay electricidad, solo luz de gas, la calefaccion y el agua caliente son por chimenea, asi que estare a salvo de cualquier aparato electronico, y asi, cada poco tendre una opcion para relajarme y huir de la sociedad hiperconsumista que tenemos y que me agobia tanto ultimamente.

Cuando tenga un sistema mas decente que twitter para poner fotos online, os subo el resto que tengo :)

Yo no me voy a vivir o a pasar un finde ahí ni loco
Namco69 escribió:Yo no me voy a vivir o a pasar un finde ahí ni loco


No tienes ni puta idea :o

ffelagund, la mejor compra que has podido hacer en tu vida, disfrútalo! ;)
Otra imagen cutre twitter:
http://pic.twitter.com/kY5PqCLO

Namco69, cuando lleves tantos años como yo metido en la tecnologia (tengo 37, y llevo desde los 8 con mi speccy empalmao con este tema), posiblemente la aborrezcas igual que yo. Es mi hobby, mi pasion y mi trabajo, pero es necesario desconectar, y a mi que me encanta la naturaleza... ni te cuento :) Ya te digo, que en un momento de mi vida dudaba entre guarda forestal o tecnologia... (adivina que escogi estudiar XD)
Namco69 escribió:Yo no me voy a vivir o a pasar un finde ahí ni loco

Anda a peinar al Nathan Drake, ignorante de la vida.

Tener un chavolo en el monte para escaparse de vez en cuando es la ostia. Felicidades fflagund.
que guapa esa choza ffelagund! Eso de que no haya luz me parece un poco heavy, pero difrútala!!
BdM escribió:que guapa esa choza ffelagund! Eso de que no haya luz me parece un poco heavy, pero difrútala!!

Hay luz, pero no electrica.

Gracias a todos, este momento es mucho mas importante que cualquier cumpleaños o similar :)
Bueno, me refería a electricidad, no a iluminación (en plan "se ha ido la luz") XD

Tiene muy buena pinta, a ver si vas colgando más fotos.
¡Enhorabuena ffelagund! [beer]

¿En que zona está?
¿Para cuando una quedada en la nueva casucha de ffelagund? A ver a quien se le hielan los huevos primero (Turyx no puede participar por motivos obvios XD )
J_Ark escribió:¿Para cuando una quedada en la nueva casucha de ffelagund? A ver a quien se le hielan los huevos primero (Turyx no puede participar por motivos obvios XD )


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eh, si se hace quedada yo me apunto! Quien pone el hielo? XD
Bueno, todas las fotos que tengo a día de hoy, en mi server personal, las quitaré en un par de días, que no me gusta dejar el apache encendido XD

Mas abajo las fotos
No me carga ná [snif]

PD: No ponga fotos de la family ;) No por nada, pero siempre es mejor dejarlos anonymous [chulito]
wabo escribió:No me carga ná [snif]

PD: No ponga fotos de la family ;) No por nada, pero siempre es mejor dejarlos anonymous [chulito]

Las caras ya salen bastante pixeladas. Voy a revisar el puerto 80 en el router, dadme 1 minuto.

Soy un zote. Os he puesto la ip local...

Ahí van las buenas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el video, el cual no tiene absolutamente ningún interés XD
http://85.152.40.5/IMG_0682.MOV
Vale, retiro lo dicho... masmola XD y si hay caminos o al menos terreno para pasear con la bici, ya ni te cuento. De todas formas que este tan poco comunicado no me convence... Al menos podeis llamar si teneis una urgencia?
Cuidado con los osos muchacho, si ves uno la mejor manera de ahuyentarlos es gritándoles y haciendo movimientos bruscos y amenazantes.
Rosencrantz escribió:Cuidado con los osos muchacho, si ves uno la mejor manera de ahuyentarlos es gritándoles y haciendo movimientos bruscos y amenazantes.

Lo mejor no era hacerse el muerto?
Acabas de hacer realidad uno de mis sueños. De ensueño esa casa!
Muy bonita la casa, pero como dice Namco parece que está demasiado aislada, y si el acceso solo se puede hacer mediante 4X4 con cualquier urgencia podría ser bastante peligroso ¿no?, mas aun si la cobertura ahí es media baja
Me compadezco de los albañiles que hicieron la casa [+risas] Las pasarian putas para subir todo el material.
[flipa]

Muy muy guapa ffelagund!!! Vamos, para desconectar te vá a venir de perlas...
Muy bonita la casa, pero para mis gustos sería mejor alquilar algo de este estilo un par de veces al año cuando lo necesitase antes que comprarla y tenerla en propiedad.

De todas formas tu tambien le puedes sacar un rendimiento ;)
ffelagund tío, sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena y reconocerte la envidia sana que me corroe por esa grandísima adquisición que te has marcado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Una casita de ese estilo ha sido algo que siempre nos ha molado un huevo a mi mujer y a mí. Le acabo de enseñar las fotos y se le caía la baba, ha flipado XD.

Yo te entiendo en lo que dices, y ese "refugio" te puede dar una paz acojonante ;). Disfrutádla con salúd tú y los tuyos tío, ¡me ha encantado! [beer] .

P.D: ¡Ah! Y me dice la mujer que te diga que, si algún día decides alquilarla para algunas vacas o algún puente, que nos des un toque XD XD XD.

P.D.2: Ya tenemos localización para "Evil Dead 4", ¿quién se apunta? XD XD XD
RuneSworD escribió:
P.D.2: Ya tenemos localización para "Evil Dead 4", ¿quién se apunta? XD XD XD


Si ffelagund pone la casa, y tu llevas a "tu primo", las noches pueden ser de auténtica pesadilla sip... XD [plas] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
RuneSworD escribió:
P.D.2: Ya tenemos localización para "Evil Dead 4", ¿quién se apunta? XD XD XD


Si ffelagund pone la casa, y tu llevas a "tu primo", las noches pueden ser de auténtica pesadilla sip... XD [plas] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
RuneSworD escribió:
P.D.2: Ya tenemos localización para "Evil Dead 4", ¿quién se apunta? XD XD XD


Si ffelagund pone la casa, y tu llevas a "tu primo", las noches pueden ser de auténtica pesadilla sip... XD [plas] [qmparto]


Sobre todo si se adorna la casa con figuras de Drake XD
Si tal esperamos un poco, para redondearlo todo con la figura del nuevo Dante... "en paralelo"!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

P.D Para darle un toque más "emo-gay" XD
ffelagund, preciosa la casa, tío. A disfrutarla con salud.

Ojalá algún día pudiera hacerme un refugio personal así, quien sabe...
Terminado el Uncharted 3, muy bueno, aunque hay algunas cosillas que no he terminado de entender de la historia, que ahora miraré en el hilo oficial a ver que comentan.

El mayor fallo que le veo al juego es la IA que a veces hace cosas muy muy de pollo sin cabeza, va mejorando según llegas al final, pero los primeros capitulos en algunas ocasiones es de verguenza. Y el apuntado es un poco tosco, no es tan fluido como en los anteriores.

Aún asi el juego es de 10, ND ha hecho un trabajo estúpendo de nuevo. Ahora a por el de Vita en cuanto salga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Skyrim Behind scenes [tadoramo]. Lo quiero para ya!!!!!!!!!!. Puede contener algunas escenas que quizas no querais ver y descubrir por vostros mismos cuando jugueis, asi que si ese es el caso ni veais el video ni abrais el spoiler. Avisados estais.

http://www.youtube.com/watch?v=aSrMjdHSG18
Imagen
Imagen


No si al final me lo pillo y todo este mes xDDDDDDDDDDD


Namco69 escribió:
ffelagund escribió:La verdad es que estaba harto "del mundo moderno". Llevo tantos años metido en tecnologia, que empiezo a aborrecerlo todo: iphones, androids, consolas, coches, ordenadores, software (sobre todo!) que, o cambiaba de profesion, o me buscaba un sitio para hacer un reset.

El acceso es solo por 4x4 (que venia incluido) No hay 3G, y la cobertura normal es mala. No hay electricidad, solo luz de gas, la calefaccion y el agua caliente son por chimenea, asi que estare a salvo de cualquier aparato electronico, y asi, cada poco tendre una opcion para relajarme y huir de la sociedad hiperconsumista que tenemos y que me agobia tanto ultimamente.

Cuando tenga un sistema mas decente que twitter para poner fotos online, os subo el resto que tengo :)

Yo no me voy a vivir o a pasar un finde ahí ni loco


Guapisimo, en una de esas quiero pasar yo mi vejez, al menos para desconectar los fines de semana. Hace poco estuve mirando casas de campo en aldeas cercanas entre comillas de mi ciudad, bastante apartadas de la sociedad, y han bajado de precio la hostia.

PD: Namco yo me he llegado a quedar una semana solo en Escocia en una cabaña de madera que se internaba un kilometro al linde del bosque, y estaba como dios, hasta me llegue a bañar por la noche a oscuras en un pequeño lago.

PD: He terminado el Totori tras quemarlo entre ayer y hoy, me ha salido el final malo porque la lincencia (la última que tenía ya que renovar) no la he renovado porque se me ha ido la pinza creando armas y armaduras y ni me he acordado de ella xD De todas formas el juego tiene 10 finales entre personajes, más finales malos, los buenos, el verdadero ect y 10 veces metiendole 30 horas cada vez no me lo voy a pasar xD He visto el resto de finales en youtube, como hice con Rorona. El juego me ha molado más que el Rorona en general, más cuidado, pero me ha molado más (mucho más) el personaje de Rorona.

PD: Mañana me llega el Uncharted 3 le tengo muchas ganas la vedad. Ya he leído a varios que el sistema de apuntado va de todo menos fino, a ver que tal.
KojiroSasaki escribió:
PD: Mañana me llega el Uncharted 3 le tengo muchas ganas la vedad. Ya he leído a varios que el sistema de apuntado va de todo menos fino, a ver que tal.


Te dejo mi minireview que he puesto en el hilo oficial.

Bueno juego terminado, es un juego de sobresaliente, de eso no cabe la menor duda.

Como aspectos positivos, gráficos increíbles, poniendo un nuevo referente en consola y situaciones bastante variadas, climatología muy currada, destacando el agua y la parte del desierto. Iluminación y sombreado divino.

Argumentalmente es muy bueno, entretenido, te engancha, puzdles de dificultad baja/media, en la linea de los anteriores, quizás en algunas partes del final quizás se quedan un poco escuetas en explicaciones para comprender mejor las cosas.

Como aspectos negativos, la IA es un poco irregular, peor que en anteriores entregas, se nota sobretodo en los capítulos del 1 al 9 más o menos, luego parece que mejora y ya no comete tantas tonterías.

El apuntado es menos fluido y más tosco que en los anteriores, pero una vez se acostumbra uno, no hay mayor problema.

Quizás se hace algo más corto que los anteriores, pero tampoco mucho.


Lo del apuntado kojiro, no le des la mayor importancia, al principio te va a chocar mucho porque te va a costar, pero luego ya te acostumbras y aunque no llegue a ser tan bueno como los anteriores, se deja jugar perfectamente, aunque si es cierto que te quita mucha precisión a la hora de disparar a la cabeza o a objetos que exploten.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿En las opciones no hay para controlar la sensibilidad del apuntado al mover los stick?

PD: A mi el juego si me mola lo mismo que el 2 ya me voy dando patadas en el culo xD
Spardy escribió:Lo del apuntado kojiro, no le des la mayor importancia, al principio te va a chocar mucho porque te va a costar, pero luego ya te acostumbras y aunque no llegue a ser tan bueno como los anteriores, se deja jugar perfectamente, aunque si es cierto que te quita mucha precisión a la hora de disparar a la cabeza o a objetos que exploten.

¡¡¡NO, por DIOOOSSSS!!!!

¡¡Otro Shadow Of The Damned NOOOOOOOooooooooO!!
[poraki]
KojiroSasaki escribió:¿En las opciones no hay para controlar la sensibilidad del apuntado al mover los stick?

PD: A mi el juego si me mola lo mismo que el 2 ya me voy dando patadas en el culo xD


Si, hay para controlar la sensibilidad, pero creeme que tampoco sirve para mucho, si te lo puedes ajustar más o menos a tu gusto, yo le subí un pelín, pero aún asi es un poco tosco, no molesta, pero al principio os va a chocar muchisimo, luego en cuanto os metais en el juego os la va a soplar [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, ya te comentaré mañana. De todas formas no podré jugar hasta por la noche, mañana me voy a pasar buena parte de la mañana en la cocina y después por la tarde tengo que ir a lo de la formación para la adopción, así que estoy pillado hasta por la noche.

PD: Que de juegos este año, sobre todo en estos meses finales, una locura.
Tremenda ésa casa ffelagund, seguro que la disfrutas porque ahí evadirte y desconectar tiene que ser lo más fácil del mundo.
Qué envidia! [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Bueno, ya te comentaré mañana. De todas formas no podré jugar hasta por la noche, mañana me voy a pasar buena parte de la mañana en la cocina y después por la tarde tengo que ir a lo de la formación para la adopción, así que estoy pillado hasta por la noche.

PD: Que de juegos este año, sobre todo en estos meses finales, una locura.


Ya nos contarás, seguro que no te decepciona, el juego es cojonudo. Suerte con el curso ese de adopción.

PD: A mi me vas a decir lo de los juegos, que tendré que elegir entre B3, MW3 o Skyrim y me jode [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le voy a dar un ratejo al Heroes VI que me tiene enganchado y me piro a sobar. Me tiene que llegar también con suerte la semana que viene la expansión del Disciples III con los no-muertos, que pintaza tiene la nueva facción http://www.youtube.com/watch?v=wUQf9oyzgWE Yo con los juegos de este corte es que pierdo el culo, me llevo meses y meses jugando por las noches, me divierten tela.
KojiroSasaki escribió:Bueno, ya te comentaré mañana. De todas formas no podré jugar hasta por la noche, mañana me voy a pasar buena parte de la mañana en la cocina y después por la tarde tengo que ir a lo de la formación para la adopción, así que estoy pillado hasta por la noche.

PD: Que de juegos este año, sobre todo en estos meses finales, una locura.

De verdad que os admiro tanto a tí como a tu mujer... pero es que leer requisitos como estos me flipan :O . Por este tipo de cosas, y sintiendolo en el alma, jamás me metería en estos berenjenales.... (mi paciencia no da para este tipo de cuentos chinos ¬_¬ )

Pero como ya te he dicho muchas veces: ¡os admiro y os espero que todo os salga bien y sea lo más rápido posible, tio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Astral escribió:Muy bonita la casa, pero como dice Namco parece que está demasiado aislada, y si el acceso solo se puede hacer mediante 4X4 con cualquier urgencia podría ser bastante peligroso ¿no?, mas aun si la cobertura ahí es media baja


Joer, no seamos nenazas, que ni hace tantos años que en media España se vivía en condiciones mucho más aisladas y "precarias" que esas y nuestros antepasados salieron adelante. ;) , aquí en Galicia hay sitios donde aún no llega el teléfono, ya no el móvil sino el normal.

ffelagund, mi más sana envidia tío. Tiene lo mejor de las aldeas sin lo peor de éstas; no tienes que aguantar a cotillas.
Atolm escribió:Joer, no seamos nenazas, que ni hace tantos años que en media España se vivía en condiciones mucho más aisladas y "precarias" que esas y nuestros antepasados salieron adelante. , aquí en Galicia hay sitios donde aún no llega el teléfono, ya no el móvil sino el normal.


Nuestros antepasados salieron adelante porque estaban feitos unos ferrotes XD
209589 respuestas