Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, ya te comentaré mañana. De todas formas no podré jugar hasta por la noche, mañana me voy a pasar buena parte de la mañana en la cocina y después por la tarde tengo que ir a lo de la formación para la adopción, así que estoy pillado hasta por la noche.

PD: Que de juegos este año, sobre todo en estos meses finales, una locura.

De verdad que os admiro tanto a tí como a tu mujer... pero es que leer requisitos como estos me flipan :O . Por este tipo de cosas, y sintiendolo en el alma, jamás me metería en estos berenjenales.... (mi paciencia no da para este tipo de cuentos chinos ¬_¬ )

Pero como ya te he dicho muchas veces: ¡os admiro y os espero que todo os salga bien y sea lo más rápido posible, tio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No son tantos requisitos, a ver, que no le van a dar el niño antes, ni vas a tener preferencia alguien que tenga un mercedes aparcado en la puerta de su casa, a otro que tenga un coche muy normal, no se trata de eso. Después el papelo lo reunes en un mes, parece mucho tiempo, pero es que más papeles de lo que te piden ya no existen xD por eso digo que no es tanto para lo que te piden. Yo y mi mujer hemos pedido de todas formas un niño con leve discapacidad sensorial o física, nos estuvieron explicando que las gente solo se pide niños sanos, los demas no los suelen adoptar, si tienen algun problema, vamos que nos pueden dar un niño ciego de un ojo, o sordo de un oído, o con una cojera ect, sinceramente no es que nos de igual, es que prefiero un niño con un problema de estos que no va a coger nadie a otro sano que si tiene salida para 1000 parejas. Ya después si viene con algo y tiene solución ya me encare yo de llevarlo a los médicos que hagan falta si con ello se puede curar. Con suerte nos dan el crio si todo sale bien, en 1 año, incluso en meses si tenemos muuucha suerte.

PD: De entre todas las parejas que van a la formación (esta es obligatoria y el penultimo paso antes del informe de idoneidad) hay una chavala que esta soltera, y trabaja por las mañanas encima en un centro de acogida, nos conto que hay dos hermanos, una niña de 4 y el hermano de 5 creo recordar, o al revés, bueno, la cosa es que cuando llega alguien se les engancha a la pierna y les preguntan ¿quieres ser mi papa?...Cuando nos lo conto la chavala se nos callo el alma a los pies, solo imaginate la escena Rune.
Joer, realmente tiene muchísimo mérito lo que hacéis tío, encima darle preferencia a niños con alguna clase de discapacidad, como dices MUY poquita gente quiere adoptar niños así, y lo peor de es saber que en muchísimos casos sus déficits se pueden paliar en gran medida con una educación y una estimulación adecuadas que en los orfanatos no tienen por falta de recursos, y luego cuando crecen muchos cargan con trastornos psicológicos. Si vienen de países pobres ya ni hablemos...

Lo de adoptar es increíble. Cuando veo cómo es el proceso de adopción y todos los requisitos que te piden, realmente pienso que el derecho a tener hijos debería ser algo que se consigue y no algo innato, al menos en nuestra sociedad. Incluso después de adoptar normalmente tienes inspecciones de seguimiento durante años y si ven que el crío no va adecuadamente te pueden retirar la custodia. Y luego ves cada historia de niños tirados por ahí que...encima yo tengo que escucharlas a menudo, mi cuñada trabaja en un jardín de infancia y mi madre parece que siempre tiene el oído presto a escuchar este tipo de historias.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Bueno, ya te comentaré mañana. De todas formas no podré jugar hasta por la noche, mañana me voy a pasar buena parte de la mañana en la cocina y después por la tarde tengo que ir a lo de la formación para la adopción, así que estoy pillado hasta por la noche.

PD: Que de juegos este año, sobre todo en estos meses finales, una locura.

De verdad que os admiro tanto a tí como a tu mujer... pero es que leer requisitos como estos me flipan :O . Por este tipo de cosas, y sintiendolo en el alma, jamás me metería en estos berenjenales.... (mi paciencia no da para este tipo de cuentos chinos ¬_¬ )

Pero como ya te he dicho muchas veces: ¡os admiro y os espero que todo os salga bien y sea lo más rápido posible, tio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No son tantos requisitos, a ver, que no le van a dar el niño antes, ni vas a tener preferencia alguien que tenga un mercedes aparcado en la puerta de su casa, a otro que tenga un coche muy normal, no se trata de eso. Después el papelo lo reunes en un mes, parece mucho tiempo, pero es que más papeles de lo que te piden ya no existen xD por eso digo que no es tanto para lo que te piden. Yo y mi mujer hemos pedido de todas formas un niño con leve discapacidad sensorial o física, nos estuvieron explicando que las gente solo se pide niños sanos, los demas no los suelen adoptar, si tienen algun problema, vamos que nos pueden dar un niño ciego de un ojo, o sordo de un oído, o con una cojera ect, sinceramente no es que nos de igual, es que prefiero un niño con un problema de estos que no va a coger nadie a otro sano que si tiene salida para 1000 parejas. Ya después si viene con algo y tiene solución ya me encare yo de llevarlo a los médicos que hagan falta si con ello se puede curar. Con suerte nos dan el crio si todo sale bien, en 1 año, incluso en meses si tenemos muuucha suerte.


Se me acaba de caer el alma a los pies, y paso a tenerte muchísima admiración, de verás. Estas cosas son las que deberían de importar en esta vida. [tadoramo]

Bueno, acabo de dejar el Vanquish en la estanteria con un 88% de trofeos. He visto por primera vez el rollo de los desafios, y a la quinta que me han matado he decidido que ahi se queda XDDDDD

Mañana empiezo el Star Ocean 4. A ver como me sienta el sistema de combate que nunca lo he probado.
@ffelagund: Que casucha más chula tío. Tiene que ser una delicia pasar ahí unos días. Lo único que veo es que está tan apartada que a mi, personalmente, me daría un poco de miedo la noche.

@Kojiro: Perdón por mi ignorancia, pero no sabía que se podían adoptar niños con alguna deficiencia. Es la primera vez que oigo(leo) que alguien adopta o quiere adoptar a un niñ@ de esas características. Solo pensarlo me dan ganas de llorar y todo(es que he tenido un día tristón). Pues a ver si teneis suerte y no teneis que esperar mucho. Eso también tiene narices, tener que esperar tanto tiempo. En fin...


Me quedan sólo dos trofeos para sacar el platino en el Wet.
No soy de platinos pero este juego me parece divertido y además no tiene mucha historia para sacarlo, por el tipo de juego que es.
Joer si que ha dado la noche tiempo a posts y más postssss...


por partes :

ffelagund: Me encanta la casa, disfrutala de verdad, creo que entro casi casi en la misma definición que has dado para estar hasta los eggs de la tecnología y vida en ciudad. Casi todos los dias me imagino haciendo algo parecido, pero hoy por hoy me tengo que seguir aguantando con lo que hay. Algún día te imitaré seguramente ;)

Kojiro: Suerte con lo de la adopción, conozco unos cuantos casos de cerca y se realmente que es un proceso durillo hasta que se consigue. Ya seguirás contando.

Sobre el U3: Yo tb lo he finiquitado, es cojonudo, pero me quedo con el 2. Por la razón que sea lo disfruté más. Lo del apuntado como decís también me ha tocado un poquillo la moral.

Y ahora a lo mio: Estoy casi a punto de finalizar el etiquetado digital de toda la colección de musica que llevo coleccionada a lo largo de mi vida. Son muchisimas horas de ripeos de tropecientos cds que me compré, de descargas, de renombrar archivos, carpetas..... más de 80 gigas en mp3s!!!! Es un pequeño hito en mi vida personal y me tiene contento XD
KojiroSasaki escribió:No son tantos requisitos, a ver, que no le van a dar el niño antes, ni vas a tener preferencia alguien que tenga un mercedes aparcado en la puerta de su casa, a otro que tenga un coche muy normal, no se trata de eso. Después el papelo lo reunes en un mes, parece mucho tiempo, pero es que más papeles de lo que te piden ya no existen xD por eso digo que no es tanto para lo que te piden. Yo y mi mujer hemos pedido de todas formas un niño con leve discapacidad sensorial o física, nos estuvieron explicando que las gente solo se pide niños sanos, los demas no los suelen adoptar, si tienen algun problema, vamos que nos pueden dar un niño ciego de un ojo, o sordo de un oído, o con una cojera ect, sinceramente no es que nos de igual, es que prefiero un niño con un problema de estos que no va a coger nadie a otro sano que si tiene salida para 1000 parejas. Ya después si viene con algo y tiene solución ya me encare yo de llevarlo a los médicos que hagan falta si con ello se puede curar. Con suerte nos dan el crio si todo sale bien, en 1 año, incluso en meses si tenemos muuucha suerte.

PD: De entre todas las parejas que van a la formación (esta es obligatoria y el penultimo paso antes del informe de idoneidad) hay una chavala que esta soltera, y trabaja por las mañanas encima en un centro de acogida, nos conto que hay dos hermanos, una niña de 4 y el hermano de 5 creo recordar, o al revés, bueno, la cosa es que cuando llega alguien se les engancha a la pierna y les preguntan ¿quieres ser mi papa?...Cuando nos lo conto la chavala se nos callo el alma a los pies, solo imaginate la escena Rune.


Mucho ojo a dos cosas:

- el niño nunca, jamás, debe percibir lo que hicísteis (adoptarle) como un acto de caridad.
- una discapacidad psíquica, o psicomotriz, por leve que sea puede llegar a ser muy jodida. Te lo digo por experiencia de haber estado en centros de educación especial, donde hay de todo, desde niños casi vegetales-autistas a niños casi sanos; ambos dan faena por distintos motivos. Una ceguera sería el menor de vuestros problemas... pero por ejemplo a un niño que le falta una mano hay que comprarle una prótesis, que pueden llegar a salir por un dineral. Y si tiene problemas de hipotono o espasticidad, fisio pa' rriba fisio pa'bajo, ortopeda pa'rriba ortopeda pa'bajo toda la vida.

Mucha suerte y que os lo resuelvan pronto.
Koji [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mi ídolo, en serio, tienes mi apoyo moral al 100%

fflagund: Enhorabuena por la casa, que pasada tío, ahora, yo sin un armamento decente no me atrevería a ir, no vaya a ser que aparezcan oleadas de zombis a lo L4D o en su defecto el primo de Rune, aunque con lo necesitado de amor que ando últimamente no se quien violaría a quien eh?? [qmparto]

En otro orden, ya esta el 1º dlc del Gears, como molan los nuevos mapas, el Onyx guard mola un huevo y parte del otro, Azura es impresionante gráficamente y el lavado de cara a Camino de sangre es espectacular, Pulmon negro no lo aguanto, entre lo oscuro que es y que se mueve al ser un barco (o un submarino, no se), llega a marearme y a agobiarme, hoy como estoy malito de la barriguita no he ido a currar, así que aprovechare pa darle cera al dlc y sacar logritos [fumando]

Y otra cosa: Batman: AC, U3 o MW3?? estoy mas indeciso que una mujer en Zara, aiiiinnssssss no se que hacer, al mw3 se que le echare horas a cascoporro por el online, pero por otro lado tengo ganas de un plataformero y de otra cosa que no solo sea pegar tiros y cagarme en los guiris........
Kojiro: olé por ti. Más personas como tu señora y tú hacían falta en éste mundo. Ojalá todos los trámites para la adopción vayan sobre ruedas y sin problemas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acaban de mandar un mensaje al móvil, ya tengo el Uncharted 3 en reparto, con suerte me llega esta mañana y lo puedo ojear aunque sea de pasada. Estpy rallado con lo del sistema de apuntado, Sctasy también lo menciono y se lo he leído a otros dos a parte de Spardy, a ver que tal, aunque yo no tuve problemas con el del Shadow of Dammed.

PD: Hay un nuevo vídeo de lo nuevo de Suda51 chainsaw lollipop como mola.

PD: Ayer leí esto sobre el nuevo Elder

The DICE boss shared the news in the latest issue of PSM3, where he revealed that despite Battlefield 3 looking very much like a shooter designed for advanced PC hardware, the latter stages of Battlefield 3's construction lead on PS3 and Xbox 360 in order to meet release on time.

"We said originally that the PC was the lead SKU of the game, but in mid-production we switched to console as lead platform to make sure we could get all the versions done for release," Troedsson confirmed.

"Our ambition at DICE is to use the power of each individual platform to get the most out of the game," he added.

"In the case of the PS3... I understand that if you compare it to a high-end PC, it's not going to look as good. But if you compare it to other games on the PS3, including other games we've done previously, I have to say I'm very happy with how it looks.

"Hopefully people will agree when they look at it in the same way."

EA previously said it lead development on PC because that audience "has been the one complaining."

Exec producer Patrick Bach said: "We actually haven't heard any complaints from the console audience. We are letting the PC audience make use of the very expensive hardware that they just bought so they can tick all the boxes and go for the 64-player fights."

In the press release announcing Battlefield 3's impressive "estimated" 5 million week-one sales, EA said it's making "daily improvements" to multiplayer servers.


PD: Wabo no, no es "psiquico" es físico y sensorial y "leve" es tal y como he explicado, mi mujer trabajaba en el departamento de asuntos sociales, y nos hemos informado muy bien, algo "vegetativo" como dices sería rellenando la casilla de "muy grave" de todas formas te he mando un MP y te lo explico, para no llenar el hilo de offtopic de este tema. Gracias a todos por los animos chicos.
LoganR1 escribió:fflagund: Enhorabuena por la casa, que pasada tío, ahora, yo sin un armamento decente no me atrevería a ir, no vaya a ser que aparezcan oleadas de zombis a lo L4D o en su defecto el primo de Rune, aunque con lo necesitado de amor que ando últimamente no se quien violaría a quien eh?? [qmparto]

Por supuesto que en esa casa hay armamento hombre. Nadie se va al monte sin una escopeta, que como he dicho, hay jabalíes, y cosas mayores.
Con mi pasión por la tecnología, me veréis en poco tiempo como este tío:
Imagen
Bueno, con respecto al aislamiento, la casa está a 1,3km de una ruta muy transitada de senderismo (Ruta del Alba, por el rio Alba que pasa por ahí), y una vez en la ruta, está a 3Km del pueblo, así que tan aislada no está, aunque lo parece, que era la intención :)
Buah, pues te va a tocar ayudar a excursionistas perdidos a tutiplen [poraki]
Coño, así que los mapas del Gears son gratis y podemos jugarlos los que no hemos comprado el Season Pass.

Macanudo, ha explotar esos 3 mapas [uzi]
KojiroSasaki escribió:Me acaban de mandar un mensaje al móvil, ya tengo el Uncharted 3 en reparto, con suerte me llega esta mañana y lo puedo ojear aunque sea de pasada. Estpy rallado con lo del sistema de apuntado, Sctasy también lo menciono y se lo he leído a otros dos a parte de Spardy, a ver que tal, aunque yo no tuve problemas con el del Shadow of Dammed.



Nah no te preocupes por el apuntado, es más tosco pero nada que no permita disfrutar a tope del juego, en cuanto lleves un par de horas jugadas ni te enteras creeme. Han intentado darle un poco más de realismo y "peso" al apuntar, pero se les ha quedado el realismo poco fluido al apuntar.

Yo me voy a clase chicos, que ya es hora que me digne a ir [carcajad]

Coño, así que los mapas del Gears son gratis y podemos jugarlos los que no hemos comprado el Season Pass.

Macanudo, ha explotar esos 3 mapas


No jodas? esta noche los bajo, si quereis echar una partidilla ya sabeis [carcajad]
Sí, al menos este primer DLC los mapas son gratis XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Coño, así que los mapas del Gears son gratis y podemos jugarlos los que no hemos comprado el Season Pass.

Macanudo, ha explotar esos 3 mapas [uzi]


Primero el season pass y ahora gratis, yo alucino con estos xD pero vamos, que por mi genial, ojalá sigan con esta filosofía xD
Por lo visto el día 24 suman en total 5 mapas gratis, estos 3 de ahora que ya están más pantano y torre de reloj.

Lo que no puedes es desbloquear logros y demás porque al no pagarlo no tienes los personajes nuevos y tal para ello XD

http://www.oxmonline.com/gears-war-3-getting-free-dlc-thanksgiving
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Por lo visto el día 24 suman en total 5 mapas gratis, estos 3 de ahora que ya están más pantano y torre de reloj.

Lo que no puedes es desbloquear logros y demás porque al no pagarlo no tienes los personajes nuevos y tal para ello XD

http://www.oxmonline.com/gears-war-3-getting-free-dlc-thanksgiving


¿Pero ya están para bajar los 3 primeros que mencionas?
Sí, sí. Esos ya se pueden jugar.

Te los descarga en cuanto inicies el juego según leí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Sí, sí. Esos ya se pueden jugar.

Te los descarga en cuanto inicies el juego según leí.


Acabo de ponerlo y me ha pedido actualizar, así que supongo que será eso, voy a verlos que ya termine la lasaña en la cocina xD
Joder qué bueno, yo ya pagué el season pass, pero vamos que está de puta madre si los regalan a todo el mundo.

Por cierto, al final "gracias" a la espera de vender el Batman Arkham City, con la tontería me quedan sólo unos 40-50 trofeos de enigma (que era lo único que me quedaba) así que seguramente me lo vuelva a fundir al 100%. Mira que no soy de ir cogiendo banderitas, pero tanto en el caso de éste como en el del Arkham Asylum (además de que vienen en el mapa) cada una es un pequeño reto de habilidad y/o inteligencia, y es un no parar! XD


Luego pondré mis impresiones sobre el Uncharted 3... si no me revienta algún disco duro que yo me sé, porque con tanto archivito para copiar 300 veces se está ganando el sueldo a base de bien XD
Vale, la cosa esta en buscar partida y que coincida que lo estén jugando como cualquier otro mapa. Pero al no pagarlos no puedes crear tu partida con ellos, así que para verlos ahora que es lo que quiero tengo que estar entrando y saliendo hasta que toque xDDD.
Como dijo Jack Destripador, vamos por partes:

@Kojiro: tienes toda mi admiración. Aparte de por la adopción, por lo de optar por niños que tienen menos opciones para ser adoptados.

@ffelagund: vaya caserío más guapo!!! Sé que es menos importante, pero para mí lo es bastante: de bichos andará eso guapo, no? Yo vivo rodeado de viñedos y tengo mosquiteras hasta en las gafas puestas para que no entre la fauna. Pero aún así te encuentras moneces como un ciempiés en la ducha (los cabrones son venenosos, leves, pero pican [mad] ).

@Rosen y @Arukado: sorry por no poner spolier. Como hice la búsqueda cuando puse esa localización por primera vez y vi que ya estaba, di por supuesto que no molestaría.

Aparte de todo esto, he dicho que tengo un vicio del copón con el Darks [ayay] .
Yo con seur flipo... He tenido que salir un momento y cuando volvía a casa me he encontrado una fragoneta de reparto de seur y a los dos repartidores entregando una cosa en una casa. El asunto es que esa calle es de una sola dirección y pasa justo al lado de mi casa, por lo que pensé "de puta madre, he llegado justo al momento. Ahora suben para arriba, se paran en mi calle y hala, uncharted 3" pos nada... han pasado de largo :-? He mirado y no tengo papel de que no estaba en casa ni nada... O se lo han dado a otro repartidor o van a volver por mi calle por no buscar la ruta de reparto mas eficiente.
Dentro de apenas 5 horas implosionará elinterné.

Qué esperáis del GTA V? Yo espero un GTA más tipo San Andreas en cuanto a posibilidades, pero con la "seriedad" de GTA IV.

En 5 horas veremos de qué rollo va el juego. Espero sinceramente que se alejen todo lo posible del rollo pandillero gansta de pantalones cagaos y 6 kilos de Golfi en el cuello ZzzZZ
PeReA escribió:Dentro de apenas 5 horas implosionará elinterné.

Qué esperáis del GTA V? Yo espero un GTA más tipo San Andreas en cuanto a posibilidades, pero con la "seriedad" de GTA IV.

En 5 horas veremos de qué rollo va el juego. Espero sinceramente que se alejen todo lo posible del rollo pandillero gansta de pantalones cagaos y 6 kilos de Golfi en el cuello ZzzZZ

Mira, mas deacuerdo no puedo estar. Algo como GTA III y GTA IV, que empezabas siendo un don nadie e ibas ascendiendo, pero con la libertad y mundo currado e inmenso del san andreas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Vale, la cosa esta en buscar partida y que coincida que lo estén jugando como cualquier otro mapa. Pero al no pagarlos no puedes crear tu partida con ellos, así que para verlos ahora que es lo que quiero tengo que estar entrando y saliendo hasta que toque xDDD.



Yo he estado jugando hasta ahora, he visto todos los mapas antiguos menos el de la playa, pero de los nuevos 0 patatero. Pensé que le había perdido el punto al juego tras un mes y pico sin jugar desde que me enganche al DarkSouls, pero sigo matando igual de bien XD

PD: Yo de GTA no espero nada, es una saga que me dice 0, jamas me ha gustado.
PeReA escribió:Dentro de apenas 5 horas implosionará elinterné.

Qué esperáis del GTA V? Yo espero un GTA más tipo San Andreas en cuanto a posibilidades, pero con la "seriedad" de GTA IV.

En 5 horas veremos de qué rollo va el juego. Espero sinceramente que se alejen todo lo posible del rollo pandillero gansta de pantalones cagaos y 6 kilos de Golfi en el cuello ZzzZZ


A mi no me importa la ambientación en sí. Si siguen la línea de calidad de GTA IV o Red Dead Redemption que hagan lo que les de la gana. Algunos entendidos sitúan el lanzamiento en Abril-Mayo de 2012 para no pisarse con Max Payne 3 en Marzo. Ya veremos
PeReA escribió:Dentro de apenas 5 horas implosionará elinterné.

Qué esperáis del GTA V? Yo espero un GTA más tipo San Andreas en cuanto a posibilidades, pero con la "seriedad" de GTA IV.

En 5 horas veremos de qué rollo va el juego. Espero sinceramente que se alejen todo lo posible del rollo pandillero gansta de pantalones cagaos y 6 kilos de Golfi en el cuello ZzzZZ

IDEM.
A mí el rollo ese de los negratas chungos, que balbucean mientras ponen las manos en posiciónes de deficientes mentales, como que tampoco me va :-| .

Pero sin embargo no sólo no me importaría, si no que además hasta me molaría, que fuera planteado como un mundo abierto en el que hay desatada una guerra de bandas (moteros, negros, latinos, grupos mafiosos más organizados, etc..), y tú puedas pertenecer a la que te salga del pijo e influir en la historia y en los acontecimientos, o forjar alianzas o enemistades según las decisiónes que tomes.
A mi lo que más me gustaría es que fuese con la mafia japonesa o las tríadas chinas. Sino con la mafia de baja calaña que ahí en UK también sería gracioso. Pero vamos, que confío en esta gente.
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Dentro de apenas 5 horas implosionará elinterné.

Qué esperáis del GTA V? Yo espero un GTA más tipo San Andreas en cuanto a posibilidades, pero con la "seriedad" de GTA IV.

En 5 horas veremos de qué rollo va el juego. Espero sinceramente que se alejen todo lo posible del rollo pandillero gansta de pantalones cagaos y 6 kilos de Golfi en el cuello ZzzZZ

IDEM.
A mí el rollo ese de los negratas chungos, que balbucean mientras ponen las manos en posiciónes de deficientes mentales, como que tampoco me va :-| .

Pero sin embargo no sólo no me importaría, si no que además hasta me molaría, que fuera planteado como un mundo abierto en el que hay desatada una guerra de bandas (moteros, negros, latinos, grupos mafiosos más organizados, etc..), y tú puedas pertenecer a la que te salga del pijo e influir en la historia y en los acontecimientos, o forjar alianzas o enemistades según las decisiónes que tomes.

Eso no es un GTA, tu quieres un juego de rol online entre bandas [+risas]

Por cierto..... Ya se que no me van a hacer ni puto caso, pero algo que me jodia tanto en el red dead como en el GTA IV es que cuando hacias las misiones e ibas a caballo o conduciendo el personaje de turno que te acompaña se pasara todo el rato hablando.... O leo los sub o dirijo, pero no puedo tener un ojo mirando pa cada lao.

sanosukesagara escribió:A mi lo que más me gustaría es que fuese con la mafia japonesa o las tríadas chinas. Sino con la mafia de baja calaña que ahí en UK también sería gracioso. Pero vamos, que confío en esta gente.

quizá quiso decir yakuza?
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Dentro de apenas 5 horas implosionará elinterné.

Qué esperáis del GTA V? Yo espero un GTA más tipo San Andreas en cuanto a posibilidades, pero con la "seriedad" de GTA IV.

En 5 horas veremos de qué rollo va el juego. Espero sinceramente que se alejen todo lo posible del rollo pandillero gansta de pantalones cagaos y 6 kilos de Golfi en el cuello ZzzZZ

IDEM.
A mí el rollo ese de los negratas chungos, que balbucean mientras ponen las manos en posiciónes de deficientes mentales, como que tampoco me va :-| .

Pero sin embargo no sólo no me importaría, si no que además hasta me molaría, que fuera planteado como un mundo abierto en el que hay desatada una guerra de bandas (moteros, negros, latinos, grupos mafiosos más organizados, etc..), y tú puedas pertenecer a la que te salga del pijo e influir en la historia y en los acontecimientos, o forjar alianzas o enemistades según las decisiónes que tomes.

Eso no es un GTA, tu quieres un juego de rol online entre bandas [+risas]

Por cierto..... Ya se que no me van a hacer ni puto caso, pero algo que me jodia tanto en el red dead como en el GTA IV es que cuando hacias las misiones e ibas a caballo o conduciendo el personaje de turno que te acompaña se pasara todo el rato hablando.... O leo los sub o dirijo, pero no puedo tener un ojo mirando pa cada lao.

sanosukesagara escribió:A mi lo que más me gustaría es que fuese con la mafia japonesa o las tríadas chinas. Sino con la mafia de baja calaña que ahí en UK también sería gracioso. Pero vamos, que confío en esta gente.

quizá quiso decir yakuza?


No. El crimen organizado en Japón no es sólo cosa de la Yakuza, esa es la facción más conocida, pero también existen otros grupos. La yakuza no deja de ser una mafia y por extensión es a lo que me refería.
Éstos días por decir hasta han dicho que el juego va a ser descargable y que tendrá varios protagonistas, por lo que perfectamente se puede cumplir lo que dice Rune... juego por episodios rollo TL&D o TBOGT y cada uno con un rollo distinto, uno de moteros, otro de mafiosos japo, otro de ganstas, otro de italianos, otro de cualquier perdido de la vida como Brucie en GTA IV o Yusuf en TBOGT (todavía espero una saga entera para cada uno de ellos)... y todos en la misma ciudad y a la vez, por lo que se contaría la historia desde varios puntos de vista.

A mí (obviando el tema de que sea descargable) ésta idea de varios protagonistas la verdad es que me llama mucho la atención.
A mi los gta me hacen gracia al principio pero me acaban desbordando.

El iv le metí un buen apretón al principio pero lo acabé vendiendo por lo que comento.

En cuanto a lo que decíais de gta ambientado en uk, no había un juego de ps2 que era así ? Puede ser the getaway?
Y a mi que nunca me han llamado....
KojiroSasaki escribió:Yo he estado jugando hasta ahora, he visto todos los mapas antiguos menos el de la playa, pero de los nuevos 0 patatero. Pensé que le había perdido el punto al juego tras un mes y pico sin jugar desde que me enganche al DarkSouls, pero sigo matando igual de bien XD


Por lo que me estoy enterando es lo que decía antes, el día 24 tendremos gratis ese DLC con los 5 mapas, los 3 mapas de este primer DLC más Torre del reloj y Pantano de balas.
Eso sí, sin personajes, ni mejoras de este primer DLC a no ser que lo compres.

Entremedias hay gente que ya ha jugado a estos 3 primeros mapas gratis en multijugador al coincidirles que buscando partida entraron en alguna que estuviesen jugándolo.

Total, casi vale más esperar al 24 y punto xDDD.

Copio y pego del hilo del Gears:

"Los aficionados al Modo Horda de “Gears of War 3” ya pueden disfrutar del pack “Comando Horda”, que está disponible en el Bazar de Xbox LIVE. Además, Epic Games y Microsoft quieren agradecer el apoyo de los fans de todo el mundo con el Pack de Mapas “Versus Booster”, que estará disponible de forma gratuita en el Bazar de Xbox LIVE a partir del 24 de noviembre.

El Pack de Mapas “Versus Booster” incluirá cinco trepidantes mapas que se podrán disfrutar en las partidas multijugador públicas: dos de los escenarios favoritos de los fans de “Gears of War”, Swamp y Clocktower, además de Azura, Rustlung y Blood Drive, del pack “Comando Horda”.

Aunque el Pack de Mapas “Versus Booster” añadirá cinco nuevos escenarios multijugador a las partidas públicas, los jugadores que se hagan con el pack “Comando Horda” (o accedan a él a través del Pase de Temporada de “Gears of War 3”) seguirán teniendo acceso de manera exclusiva a las mejoras de fortificaciones, a los nuevos personajes jugables como Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard y a las skins para armas Team Plasma y Jugle Camo. Para ofrecer a los jugadores un primer vistazo de la frenética acción multijugador, Epic Games ha lanzado un nuevo tráiler del pack “Comando Horda”, disponible en el Bazar de Xbox LIVE

Con los tres contenidos descargables ya anunciados por Epic y Microsoft, nos encontramos en el mejor momento para hacerse con una copia de “Gears of War 3” y pasar a la acción en Xbox LIVE. Si no quieres perderte nada, la mejor opción es el Pase de Temporada de “Gears of War 3”, que a un precio de 2400 Microsoft Points, te dará acceso a los cuatro primeros contenidos descargables, con un descuento de más del 30%. Permanece atento a próximos anuncios, porque la batalla continuará en 2012 con más packs de contenido descargable."

No sé si os acordaréis que hace unos días dije que nos habían robado una tarjeta. Pues bien, pusimos la denuncia el lunes y hoy hemos ido con ella al banco, lo cojonudo es que nos dicen que tendremos que pagar todo lo que han gastado los ladrones antes de que Visa empiece la investigación. ¿Pero estamos borrachos? Que se han fundido 1500 euros, ¿de donde coño vamos a sacar 1500 euros así frescos a sumar a todos los gastos del mes? [mad] Encima en comisaría no se fiaban de que nos la habían robado y buscaron mis datos para ver si estaba fichado porque decían que igual me los había gastado yo a escondidas. Evidentemente no encontraron nada. En fin...

Me ha llegado el Heroes VI y el destornillador para el mando de la 360, espero que mañana o pasado me lleguen los recambios y pueda tunearme el mando. Como me esperaba el Heroes VI no trae ni un puto panfleto, trae el manual completo en formato PDF muy bonito, ¿tanto les cuesta imprimirlo y meterlo deltro de la caja? Que son 20 hojas de mierda en blanco y negro.
descargando DCuniverse online es free [+risas] solo 18G de hd casi na uff
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:quizá quiso decir yakuza?


No. El crimen organizado en Japón no es sólo cosa de la Yakuza, esa es la facción más conocida, pero también existen otros grupos. La yakuza no deja de ser una mafia y por extensión es a lo que me refería.

Me refiero a que si el juego que buscas no es el yakuza XD
Joselitator escribió:A mi los gta me hacen gracia al principio pero me acaban desbordando.

El iv le metí un buen apretón al principio pero lo acabé vendiendo por lo que comento.

En cuanto a lo que decíais de gta ambientado en uk, no había un juego de ps2 que era así ? Puede ser the getaway?


Puede ser.
vaya en como conoci a vuestra madre:

Ha vuelto a actuar katie holmes... pensé que ya solo se dedicaba a hacer mini-tomcruises..... XD


y bueno a recuperado en gran parte el sentido de la temporada 1 y 2 de la serie, que ted busque a la madre de sus hijos y bueno barney como siempre genial.
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:quizá quiso decir yakuza?


No. El crimen organizado en Japón no es sólo cosa de la Yakuza, esa es la facción más conocida, pero también existen otros grupos. La yakuza no deja de ser una mafia y por extensión es a lo que me refería.

Me refiero a que si el juego que buscas no es el yakuza XD


Los Yauza están de puta madre, pero creo que es muy diferente a lo que ofrece GTA, ni mejor ni peor, diferente. Creo que el estilo de GTA podría casar con esa ambientación, pero claro GTA está creado para el público americano o anglosajón, y Japón no se si llamará igual de forma masiva....

Que en este caso, no espero una gran sorpresa. Quizá en lo de vivir diferentes historias bajo diferentes protagonistas, pero no por donde va a ser o la época histórica.
KojiroSasaki escribió:PD: Ayer leí esto sobre el nuevo Elder

The DICE boss shared the news in the latest issue of PSM3, where he revealed that despite Battlefield 3 looking very much like a shooter designed for advanced PC hardware, the latter stages of Battlefield 3's construction lead on PS3 and Xbox 360 in order to meet release on time.

"We said originally that the PC was the lead SKU of the game, but in mid-production we switched to console as lead platform to make sure we could get all the versions done for release," Troedsson confirmed.

"Our ambition at DICE is to use the power of each individual platform to get the most out of the game," he added.

"In the case of the PS3... I understand that if you compare it to a high-end PC, it's not going to look as good. But if you compare it to other games on the PS3, including other games we've done previously, I have to say I'm very happy with how it looks.

"Hopefully people will agree when they look at it in the same way."

EA previously said it lead development on PC because that audience "has been the one complaining."

Exec producer Patrick Bach said: "We actually haven't heard any complaints from the console audience. We are letting the PC audience make use of the very expensive hardware that they just bought so they can tick all the boxes and go for the 64-player fights."

In the press release announcing Battlefield 3's impressive "estimated" 5 million week-one sales, EA said it's making "daily improvements" to multiplayer servers.


mmm, esto..... Kojiro, que eso que pones es del Battlefield 3 y no del Elder [jaja] .

Pd.- Por cierto, suerte con lo de la adopción [oki]
sanosukesagara escribió:
Los Yauza están de puta madre, pero creo que es muy diferente a lo que ofrece GTA, ni mejor ni peor, diferente. Creo que el estilo de GTA podría casar con esa ambientación, pero claro GTA está creado para el público americano o anglosajón, y Japón no se si llamará igual de forma masiva....


En Japón curiosamente los GTA venden muy bien, son de los juegos occidentales más apreciados, incluso salen a menudo en sus listas de los 100 mejores de la historia.
No me refiero a la aceptación del juego en Japón, sino la aceptación que podría tener el juego en USA o UK si este se basa en ese territorio.

Pero lo que expones es cierto desde luego. Yo me atrevería a decir que más que GTA, en Japón tienen en alta estima a Rockstar. Por ejemplo, Red Dead se vendió muy bien allí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ayer leí esto sobre el nuevo Elder

The DICE boss shared the news in the latest issue of PSM3, where he revealed that despite Battlefield 3 looking very much like a shooter designed for advanced PC hardware, the latter stages of Battlefield 3's construction lead on PS3 and Xbox 360 in order to meet release on time.

"We said originally that the PC was the lead SKU of the game, but in mid-production we switched to console as lead platform to make sure we could get all the versions done for release," Troedsson confirmed.

"Our ambition at DICE is to use the power of each individual platform to get the most out of the game," he added.

"In the case of the PS3... I understand that if you compare it to a high-end PC, it's not going to look as good. But if you compare it to other games on the PS3, including other games we've done previously, I have to say I'm very happy with how it looks.

"Hopefully people will agree when they look at it in the same way."

EA previously said it lead development on PC because that audience "has been the one complaining."

Exec producer Patrick Bach said: "We actually haven't heard any complaints from the console audience. We are letting the PC audience make use of the very expensive hardware that they just bought so they can tick all the boxes and go for the 64-player fights."

In the press release announcing Battlefield 3's impressive "estimated" 5 million week-one sales, EA said it's making "daily improvements" to multiplayer servers.


mmm, esto..... Kojiro, que eso que pones es del Battlefield 3 y no del Elder [jaja] .

Pd.- Por cierto, suerte con lo de la adopción [oki]



Joder que fail xDDDDDDD

PD: Ya me llego Uncharted 3.
RuneSworD escribió:Pero sin embargo no sólo no me importaría, si no que además hasta me molaría, que fuera planteado como un mundo abierto en el que hay desatada una guerra de bandas (moteros, negros, latinos, grupos mafiosos más organizados, etc..), y tú puedas pertenecer a la que te salga del pijo e influir en la historia y en los acontecimientos, o forjar alianzas o enemistades según las decisiónes que tomes.


Yo barajo dos posibilidades.

1-Como dices tu. Molaría poder elegir un bando y que la historia fuera diferente según el bando que cojas.
2-O que vayan a hacer una recopilación de las anteriores ciudades e interconectarlas a medida que transcurre la historia, necesitando un avión para ir de ciudad en ciudad.
lol, me acaba de llamar el tio de seur para saber si voy a estar en casa para traerme el juego. Creo que me lo va a traer yao ming en persona.
Atolm escribió:
Astral escribió:Muy bonita la casa, pero como dice Namco parece que está demasiado aislada, y si el acceso solo se puede hacer mediante 4X4 con cualquier urgencia podría ser bastante peligroso ¿no?, mas aun si la cobertura ahí es media baja


Joer, no seamos nenazas, que ni hace tantos años que en media España se vivía en condiciones mucho más aisladas y "precarias" que esas y nuestros antepasados salieron adelante. ;) , aquí en Galicia hay sitios donde aún no llega el teléfono, ya no el móvil sino el normal.

ffelagund, mi más sana envidia tío. Tiene lo mejor de las aldeas sin lo peor de éstas; no tienes que aguantar a cotillas.


Hombre, eso no quita para que algunos no queramos volver ni de coña a esas condiciones. Al menos yo ni de puta coña vamos xD He nacido en la ciudad, me he criado en la ciudad y vivo en el centro de la ciudad, el campo no es para mi, soy urbanita 100% Muy bonito y tal, pero no me relaja, todo lo contrario, me inquieta mucho no escuchar los habituales ruidos de la ciudad por las noches. Y en verano no hay quien cojones duerma con las ventanas abiertas por culpa de los grillos, las cigarras y su puta madre.

El campo y el aislamiento para quien los disfrute, servidor prefiere asfalto y estar envuelto por las dulces e inapreciables ondas de GSM, 3G, televisivas y hasta radioactivas XD De hecho he visto las fotos que ha puesto fflagund y se me han puesto los pelos como escarpias, ni loco me voy yo ahí a pasar más de un finde. Bueno, sin luz eléctrica ni siquiera iría, para empezar xD
Juaner escribió:
Atolm escribió:
Astral escribió:Muy bonita la casa, pero como dice Namco parece que está demasiado aislada, y si el acceso solo se puede hacer mediante 4X4 con cualquier urgencia podría ser bastante peligroso ¿no?, mas aun si la cobertura ahí es media baja


Joer, no seamos nenazas, que ni hace tantos años que en media España se vivía en condiciones mucho más aisladas y "precarias" que esas y nuestros antepasados salieron adelante. ;) , aquí en Galicia hay sitios donde aún no llega el teléfono, ya no el móvil sino el normal.

ffelagund, mi más sana envidia tío. Tiene lo mejor de las aldeas sin lo peor de éstas; no tienes que aguantar a cotillas.


Hombre, eso no quita para que algunos no queramos volver ni de coña a esas condiciones. Al menos yo ni de puta coña vamos xD He nacido en la ciudad, me he criado en la ciudad y vivo en el centro de la ciudad, el campo no es para mi, soy urbanita 100% Muy bonito y tal, pero no me relaja, todo lo contrario, me inquieta mucho no escuchar los habituales ruidos de la ciudad por las noches. Y en verano no hay quien cojones duerma con las ventanas abiertas por culpa de los grillos, las cigarras y su puta madre.

El campo y el aislamiento para quien los disfrute, servidor prefiere asfalto y estar envuelto por las dulces e inapreciables ondas de GSM, 3G, televisivas y hasta radioactivas XD De hecho he visto las fotos que ha puesto fflagund y se me han puesto los pelos como escarpias, ni loco me voy yo ahí a pasar más de un finde. Bueno, sin luz eléctrica ni siquiera iría, para empezar xD
Definicion de opuestos XD
Yo soy todo lo contrario a ti. Esa casa no es para vivir de continuo claro, pero si para findes y vacaciones, para huir de la gente que me dice qué tengo que comprar, y que si no lo hago soy poco menos que un gilipollas. Para huir de vecinos tocapelotas, para tener espacio para mi solo (todos los Picos de Europa!) sin cruzarme con un alma, en definitiva, una cura para el alma :)

Y todo eso sin renunciar a la civilizacion, por que en 30 minutos he vuelto a ella si me da la gana. Si veis que no posteo en varios dias, ya sabeis donde encontrarme, pero ir avisando a voces que llegais, no os vaya a tomar por un cochino jabali, os caiga una posta en el culo XD
Visto el trailer del GTAV: me dice exactamente lo mismo que los anteriores, es decir, nada xD.
209589 respuestas