Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZcQFc5La_KM

Yo querer una, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues precisamente una de esas viene para mi casita en unos días....


MUHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD


Pero version UK.

PAL-UK!
Y porque PAL-ESP no existe, que si no.... [poraki]

Y además, la semana pasada un amiguete que ha tenido la posibilidad de probarlo ya en PC con Steam, me ha jurado y perjurado que la versión UK, problemas cero y en perfecto castellano.... Ya veremos, pero como no sea así le corto las pelotas [666].

KojiroSasaki escribió:Joder si he estado todo el día fuera tio, ahora me meto xD

¡Uys, uys, uyss!
A Koji le mola el cibersexo con machotes....
Imagen
[mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder si he estado todo el día fuera tio, ahora me meto xD

¡Uys, uys, uyss!
A Koji le mola el cibersexo con machotes....
Imagen
[mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=vP6ML9rBofg
A donde cojones apunta el tío con la cámara que esta detrás del fulano? [+risas]

Ya decía yo que me sonaba algo el Disciples. Tengo por aquí el 2, que lo regalaban con la edición chula del King's Bounty y aun lo tengo sin estrenar. Tan bueno es?
Yarky escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto yarky, ¿te has pasado el miles edgeworth 1?
Vaya, primera noticia que tengo XD ¿Fue hace mucho? ¿Qué te pareció?
¿A que la pelea final es un COÑAZO de la ostia y dan ganas de meterle el dedo en el ojo asín con todas las ganas? [jaja]

Que va, me llegó hace poco desde USA y lo estoy jugando solo un rato por las noches antes de dormir para alargarlo lo máximo posible. Voy por el capítulo 3, donde me quedé cuando salió el juego que lo probé jugándolo "por otros medios". El juego me da la sensación constante de que le falta algo, hecho muchísimo de menos los juicios.

Lo que pasa es que sigue otro ritmo de juego, es distinto. También ten en cuenta que no está dirigido por el mismo que los 4 ace attorneys originales, pero aun así es un juegazo.
De todas formas es verdad que no sabe a lo mismo 100%.

Igualmente deseando estoy que traduzcan el 2... de forma oficial o no oficial.

PD: Por favor, que no se vuelva ESO el nuevo meme de HDLQQ ;_;
RuneSworD escribió:PAL-UK!
Y porque PAL-ESP no existe, que si no.... [poraki]

Y además, la semana pasada un amiguete que ha tenido la posibilidad de probarlo ya en PC con Steam, me ha jurado y perjurado que la versión UK, problemas cero y en perfecto castellano.... Ya veremos, pero como no sea así le corto las pelotas [666].


Pues ya me diras como lo ha podido probar con steam, por que aun ni han hecho la precarga.
Visto el trailer de GTAV y aunque en principio parece que no enseñan nada, en cada trocito se pueden ver muchas cosas interesantes. Yo me quedo sobre todo con la sensación de vida que enseña cada plano de la ciudad, con que por fin vamos a ver unos barrios residenciales bien hechos y con el que creo que será el protagonista (el del 0:40), un tío de unos 40-50 años ya con canas que se muda de ciudad a escapar de su anterior vida y que ve cómo no le quedan más huevos que ser más hijoputa que nunca.

Me muero de ganas por recorrer ésa ciudad.




En otro orden de cosas, le he estado dando al Uncharted 3 así de manera oscura y tal (tan scriptado y guiado pero igualmente impresionante como siempre), y tengo una pregunta para aquellos que lo tengáis en disco:
Los tiempos de carga son también así de largos? Porque la primera carga hasta que me ha dado a elegir el idioma se me habrá tirado el anillito dando vueltas casi un minuto (iba a apagar la consola ya porque pensaba que no funcionaba) y para cargarme la partida se habrá tirado tranquilamente unos 30-40 segundos.
Luego todo el resto del juego va hiperfluído y sin ninguna carga, pero vamos que me queda ésa duda porque lo ejecuto desde el disco duro interno.
Recuerdo que el segundo también tardaba bastante en cargar, pero tanto tanto no.
PeReA escribió:En otro orden de cosas, le he estado dando al Uncharted 3 así de manera oscura y tal (tan scriptado y guiado pero igualmente impresionante como siempre), y tengo una pregunta para aquellos que lo tengáis en disco:
Los tiempos de carga son también así de largos? Porque la primera carga hasta que me ha dado a elegir el idioma se me habrá tirado el anillito dando vueltas casi un minuto (iba a apagar la consola ya porque pensaba que no funcionaba) y para cargarme la partida se habrá tirado tranquilamente unos 30-40 segundos.
Luego todo el resto del juego va hiperfluído y sin ninguna carga, pero vamos que me queda ésa duda porque lo ejecuto desde el disco duro interno.
Recuerdo que el segundo también tardaba bastante en cargar, pero tanto tanto no.

yo el segundo lo jugué sin instalación y como dices, tardaba, pero no tanto (imagino que desde el hd tardará algo menos incluso).
Descargando los 14.2GB del DcU desde las cinco de la tarde y todavia va al 48%........
silenius escribió:
RuneSworD escribió:PAL-UK!
Y porque PAL-ESP no existe, que si no.... [poraki]

Y además, la semana pasada un amiguete que ha tenido la posibilidad de probarlo ya en PC con Steam, me ha jurado y perjurado que la versión UK, problemas cero y en perfecto castellano.... Ya veremos, pero como no sea así le corto las pelotas [666].


Pues ya me diras como lo ha podido probar con steam, por que aun ni han hecho la precarga.

Pues no te lo digo porque no lo sé... A lo mejor no lo ha probado con Steam... :-| , pero vamos, que este curra en una web de videojuegos y él se ha encargado del análisis de la versión PC, y según me ha dicho, con el tema de Steam no habrá problema xD. Dice que te permite elegir el idioma en todo momento en la instalación (como si lo quieres poner en inglés con subs en español)... Pero vamos, como dije antes, si no es así, son sus pelotas las que están en juego [poraki] .
Key_sora escribió:Me estoy partiendo el pecho con este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_le-detectan-una-cara-en-el-escroto_1693309

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El post de matías prats es lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:
Key_sora escribió:Me estoy partiendo el pecho con este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_le-detectan-una-cara-en-el-escroto_1693309

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El post de matías prats es lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]


Imagen
Acabo de terminarme la serie de Galáctica con mi novia y nos ha alegrado haberla elegido hace varios meses. Me ha parecido muy buena. Aunque en la última temporada ya era un pelin cansino el rollo. Ahora tenemos que decidir en unión cual empezar a ver.

Me voy a empezar el Star Ocean 4 finalmente. Alguno de por aqui lo estaba jugando, no?
<p>Impresionante el trailer del GTA V. Muestra más de lo que se esperaba y parece que vuelve a dar un paso hacia adelante como ocurrió con GTA SA respecto al Vice City. Flipo también con la marca "GTA". Es una de las marcas que se vende sola de manera descomunal.</p>
Suikoden escribió:<p>Impresionante el trailer del GTA V. Muestra más de lo que se esperaba y parece que vuelve a dar un paso hacia adelante como ocurrió con GTA SA respecto al Vice City. Flipo también con la marca "GTA". Es una de las marcas que se vende sola de manera descomunal.</p>

MMMMMmmm....
Imagen

¬_¬
Y esto a qué viene? que pasa, que sólo tu opinión es interesante?
Suikoden escribió:Y esto a qué viene? que pasa, que sólo tu opinión es interesante?

¡No, no! ¡Para nada!

Sólo que me resulta interesante que, donde tú has visto que se ha mostrado "más de lo esperado", ha habido "un paso hacia adelante" (como la serie esa de mariquitusos [+risas] ) y donde has dado por hecho que este juego se va a vender sólo por ser de la "marca GTA".... pues justo ahí donde tú has visto, yo no he visto una puta mierda con ese trailer xDDDD.

Por eso me resulta interesante XD.
Yo espero que en posibilidades como mínimo ofrezca las mismas que GTA SA, porque como ocurra con el IV que estaba bastante limitado mal empezamos [+risas]
RuneSworD escribió:
Suikoden escribió:Y esto a qué viene? que pasa, que sólo tu opinión es interesante?

¡No, no! ¡Para nada!

Sólo que me resulta interesante que, donde tú has visto que se ha mostrado "más de lo esperado", ha habido "un paso hacia adelante" (como la serie esa de mariquitusos [+risas] ) y donde has dado por hecho que este juego se va a vender sólo por ser de la "marca GTA".... pues justo ahí donde tú has visto, yo no he visto una puta mierda con ese trailer xDDDD.

Por eso me resulta interesante XD.

Joder tío, pues explicate desde un principio! XD
Esperaba un tráiler como el primero del GTA IV -que sólo mostraron localizaciones- y éste pues deja entrever ciertas novedades (por eso lo del paso hacia adelante) que debieron incluir ya en el anterior GTA. Y en cuanto a lo de la marca... yo creo que no hay discusión.
RuneSworD escribió: Dice que te permite elegir el idioma en todo momento en la instalación (como si lo quieres poner en inglés con subs en español)...

El doblaje me da mucho pero mucho miedo, está bien saber que se puede poner en inglés conservando subtítulos. Podían aprender otras compañías.

El Heroes VI me ha "engañado" en la segunda fase de la mini campaña del tutorial...
El último enemigo de la fase, el Gerhart ese del carajo

me ponía que la amenaza era mortal, me lié a reunir tropas y tropas y me seguía poniendo alta así que me tiré al ataque con lo que tenía a ver que pasaba. Y luego me encuentro en el combate con que no tiene una mierda y que le gano muy facilmente sobrándome un montón de criaturas. Salía otra categoría de amenaza entre paréntesis y era más baja ¿Qué significa esto? ¿la otra no era cierta?. ein?
Jodido sistema de quotes que siempre se me olvida que te mete los spoilers entre etiquetas y te los tragas igual jajaajjajajajaja me he comido uno TERRIBLE sobre el Arkham city [plas] , aunque no se, como el juego tiene bastante frentes argumentales abiertos y no veo que ese spoiler tenga, o al menos no parece tener relacion con el hilo principal, aunque sea muy relevante de cara al juego y gran parte del desarrollo del mismo xD, no me ha afectado no se, no me siento como habiendome comido un spoiler de un metal gear o algo asi XD
Por cierto, respecto a los
seres fantásticos
del Uncharted 3:

La verdad es que esperaba algo más, no sé, en el 1 los zombies esos, en el 2 los monstruos de las nieves azules y en este una especie de ¿Ghosts Riders? que solo aparecen en las alucinaciones de Drake con el agua, en ese aspecto no me ha parecido nada del otro mundo, aunque reconozco que la primera vez que disparé a uno sin saber nada me quedé con una cara de "WTF" que no me la quitaba nadie xDD
Acaba de terminar la carrera en B-Spec de las 24 horas de Le Mans.
Me han dado una mierda de 6 millones de créditos y solo he subido un puto nivel. Estoy en el 36 y aun hay que llegar al 40.
Estos que se han fumado? Si ya tengo todas las putas pruebas completadas!! Tengo que repetir las mismas carreras 40 veces?

No, si al final retomo el Dark Souls [+risas]
trane escribió:Descargando los 14.2GB del DcU desde las cinco de la tarde y todavia va al 48%........

Yo estoy al 58% pero llevo desde las tres de la tarde. Lo mejor es que llevaba tiempo sin mirar como iba, y al leer tu post me he acordado de mirar y me encuentro en el XMB, ha saber cuanto tiempo a estado parado...lo que faltaba por si no era lo suficientemente infinita la descarga, que se salga solo [+risas]

PD: Me ha llegado hoy el Mortal Kombat de un cambio en C/V, y a pesar de que soy un negado para los juegos de lucha, me esta pareciendo la ostia el juego, además es bastante facil acostumbrarse a los controles [beer]
El nuevo Mortal Kombat esta muy entretenido, a mi no es que la saga me haga particular gracia, pero reconozco que me he pasado las horas muertas arrancando la piel a tiras a los personajes... xD
los problemas de programacion lineal no los entiendo ni de coña , joder no logro plantearlos -.-
Hombre, un amigo de penas de Mates! XD Yo ahora me quedo estudiando todas las noches Mates y Física para entrar el año que viene en la Uned con cierta base. así que vamos hablando :)
http://www.youtube.com/watch?v=8FpigqfcvlM&feature=feedu

Lo mejor que ha sacado erogaptor en la vida, es una critica, un homenaje, llena de nostalgia, y de paso te hace c.... de la risa. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He estado viendo vídeos del Just Cause 2 y parece que está bien, solo quería saber 2 cosillas, si me lo recomendáis y si es necesario haber jugado a la primera parte xd
Astral escribió:He estado viendo vídeos del Just Cause 2 y parece que está bien, solo quería saber 2 cosillas, si me lo recomendáis y si es necesario haber jugado a la primera parte xd



En el caso de Just Cause 2, haber jugado o no al primero realmente sólo importa en tema de jugabilidad, para acostumbrarse al gancho y al paracaídas. Por lo demás, yo éste verano le metí más de 75 horas de puro vicio y aún así no he visto el 100% del mapeado, mucho menos he completado al 100% todas las ubicaciones que hay. A mi parecer, es un juego extremadamente divertido si te dedicas a hacer el cabra, atacar una base enemiga en un triciclo motorizado de los lugareños Y CONQUISTARLA a base de putearlos no tiene precio (ni da logro/trofeo xD). Si buscas una trama compleja y un guión adulto lleno de giros e historias, la vas a cagar pero bien, y si vas sólo a hacerte las misiones de la historia (misiones de la agencia, marcadas con una estrella en el mapa) el juego no dura ni 5 horas, pero si te dedicas a explorar y a divertirte con las posibilidades que te brinda el poder conducir TODO lo que tenga motor, descubrir mil y una ubicaciones, encontrar los huevos de pascua escondidos (la isla de Lost con su escotilla, por ejemplo), y probar a hacer cosas con el gancho y el paracaídas, tienes juego para rato y diversión hasta hartarte.

Además, en zavvi, play.com y demás tiendas británicas cuesta un pedo y menos, con lo que yo lo recomiendo.
jamendoza escribió:Hombre, un amigo de penas de Mates! XD Yo ahora me quedo estudiando todas las noches Mates y Física para entrar el año que viene en la Uned con cierta base. así que vamos hablando :)


Las matemáticas se basan en matrices, derivadas e integrales. Si esto lo dominas, no deberías de tener problemas.
Con física ya es otro tema, que aquí cada año hay mas gente con esa asignatura :(
manologod2 escribió:
La verdad es que esperaba algo más, no sé, en el 1 los zombies esos, en el 2 los monstruos de las nieves azules y en este una especie de ¿Ghosts Riders? que solo aparecen en las alucinaciones de Drake con el agua, en ese aspecto no me ha parecido nada del otro mundo, aunque reconozco que la primera vez que disparé a uno sin saber nada me quedé con una cara de "WTF" que no me la quitaba nadie xDD


Quita lo primero, porque es un pedazo de spoiler que te cagas...

Por otra parte
ya huele la idea de meter enemigos fantásticos en el Uncharted, en el primero sorprendió mucho, en el segundo ya era un poco cansino, pero ya aqui... macho ni que estuvieran obligados a meterlos, asi que haberlos puesto estos, humanos normales con "teletransporte", que son anecdóticos prácticamente porque salen 8 o asi contados y por una cocida de drake pues me parece bien, pero ya cansa un poco reciclar la misma idea varias veces, de hecho yo pensaba que iban a poner momias o algo asi de la mitología egipcia, habría quedado mucho mejor
Yarky escribió:
RuneSworD escribió: Dice que te permite elegir el idioma en todo momento en la instalación (como si lo quieres poner en inglés con subs en español)...

El doblaje me da mucho pero mucho miedo, está bien saber que se puede poner en inglés conservando subtítulos. Podían aprender otras compañías.

El Heroes VI me ha "engañado" en la segunda fase de la mini campaña del tutorial...
El último enemigo de la fase, el Gerhart ese del carajo

me ponía que la amenaza era mortal, me lié a reunir tropas y tropas y me seguía poniendo alta así que me tiré al ataque con lo que tenía a ver que pasaba. Y luego me encuentro en el combate con que no tiene una mierda y que le gano muy facilmente sobrándome un montón de criaturas. Salía otra categoría de amenaza entre paréntesis y era más baja ¿Qué significa esto? ¿la otra no era cierta?. ein?



eso te indica que es el enemigo final de la pantalla, y que te tienes que enfrentar si o si de ahi que ponga siempre mortal pero el entreparentesis es lo relativo a tu ejercito contra el suyo, a parte esa IA es mala con ganas XD. Sigue en orden las campañas si no igual te comes spoilers o algo de las otras.
Muchas gracias manologod2 por soltar ése spoiler [oki]
Sabéis si Amazon.UK ha cambiado a DHL para envíos a España? O va cambiando entre MRW y DHL según toque?

Es que hice un cambio de dirección un poco chusquera para que me lleguen bien con MRW y el BF3 me lo han enviado con DHL y me huelo que se va a liar gorda.

Seguro que llegan mejor los paquetes a la cabaña de ffelagund que donde vivo yo.

Por cierto, el spoiler de manologod2 me lo he comido con patatas pero no sé porqué que ya me olía que iban a hacer algo del estilo en esta entrega.

En otro orden de cosas, ayer me pille la revista retro gamer. Vaya pasada para los nostálgicos, cuando saquen el número que hable de master system, megadrive y supernes va a ser la polla. Curiosidades: 1) parece que en los inicios apple tenía mejores juegos que ahora (en comparación con las otras máquinas existentes) 2) yo tenía un Amstrad CPC 464 monitor verde y no me suena ninguno de los 10 juegos perfectos, para mí los míticos eran, aparte de los de OCEAN, los de TOPO y Dynamic.
Por alguna extraña razón, los BF3 los están enviando con DHL, sí.
Super Mario Land 3DS tambien tiene el truco para conseguir todas las vidas... http://youtu.be/X_XfkcMJhN8 [carcajad]
¡¡Su puta madre!! Acabo de ver que EA ha sacado un Trivial Pursuit para el iPad por 4 pavos [mad] [mad]
Si ya no me despegaba del bicho este ni para cagar, con este juego ya ni te cuento XD XD XD.

Creo que no hay nada que me vicie más que esto... Me podría tirar días jugándo [tadoramo] .
RuneSworD escribió:¡¡Su puta madre!! Acabo de ver que EA ha sacado un Trivial Pursuit para el iPad por 4 pavos [mad] [mad]
Si ya no me despegaba del bicho este ni para cagar, con este juego ya ni te cuento XD XD XD.

Creo que no hay nada que me vicie más que esto... Me podría tirar días jugándo [tadoramo] .

Agregado a GameCenter
RuneSworD escribió:¡¡Su puta madre!! Acabo de ver que EA ha sacado un Trivial Pursuit para el iPad por 4 pavos [mad] [mad]
Si ya no me despegaba del bicho este ni para cagar, con este juego ya ni te cuento XD XD XD.

Creo que no hay nada que me vicie más que esto... Me podría tirar días jugándo [tadoramo] .

Yo también pillé un vicio que no veas en su día...me encantan los juegos de preguntas [+risas] .

Por cierto si te gustan los juegos de mesa, concretamente el Scrabble, bajate la app "Apalabrados", que está gratuita en la store y es básicamente un Scrabble online, esta muy muy bien, ya que puedes dejar las partidas en la multitarea y te llega una notificación cuando el adversario responde :)
¡Coño! Pues habrá que echarle un ojo a ese "Scrabble". ¡Gracias por el chivatazo tío! ;)

ffelagund, ya te he añadido yo también :).
Yo también me voy a pillar un Ipad ahora en navidades. En principio le iba a regalar yo uno a la parienta y había pensado robárselo para leer comics.

Pero hablando con uno del curro, que me ha dicho que lo usa como libreta, me han entrado ganas de pillarme otro para mí. Ya que estoy hasta los huevos de tanto papel y tengo un descontrol de lo que anoto en las reuniones que para qué.

Habéis probado lo del icloud? Cuando me pille el Ipad, lo activaré para sincronizar el calendario y los contactos del laptop, del iphone y del ipad. Espero que no lo pongan de pago.
Joselitator escribió:Yo también me voy a pillar un Ipad ahora en navidades. En principio le iba a regalar yo uno a la parienta y había pensado robárselo para leer comics.

Pero hablando con uno del curro, que me ha dicho que lo usa como libreta, me han entrado ganas de pillarme otro para mí. Ya que estoy hasta los huevos de tanto papel y tengo un descontrol de lo que anoto en las reuniones que para qué.

Habéis probado lo del icloud? Cuando me pille el Ipad, lo activaré para sincronizar el calendario y los contactos del laptop, del iphone y del ipad. Espero que no lo pongan de pago.

iCloud es simplemente la poya, si usas varios dispositivos apple, claro. Eso de agregar un contacto, o un evento al calendario en el iphone, y que salga solo e instantaneamente en el ipad y en el macbook, es la polla en vinagre. Deja a los google docs y calendar, en pañales.

Por cierto, para iPad, aconsejo encarecidamente el Army of Darkness: Defense y el Starfront, a pesar de ser un clon malo del Starcraft, by Gameloft, da mucho juego.
Joder, es el que el iPad es la plataforma perfecta para los RTS y no hay ninguno decente. Lo que daria yo por un buen starcraft, o un buen Heroes of M&M.
ahona escribió:
jamendoza escribió:Hombre, un amigo de penas de Mates! XD Yo ahora me quedo estudiando todas las noches Mates y Física para entrar el año que viene en la Uned con cierta base. así que vamos hablando :)


Las matemáticas se basan en matrices, derivadas e integrales. Si esto lo dominas, no deberías de tener problemas.
Con física ya es otro tema, que aquí cada año hay mas gente con esa asignatura :(


Yo iba a apuntarme este año a la carrera, pero me lo planteé un poco mejor, y aunque siempre se me han dado bien las matemáticas, vi que era una pérdida de tiempo habiendo hecho el Bachillerato hace..... 7 años.
Asi que durante este año me estoy haciendo los cursos Cero que imparten más mucha info de internet y la verdad es que por ahora lo llevo bien.
Ya me dijeron que no me asustase, que las matemáticas son una pequeña ampliación de lo que yo estoy viendo, pero yo mejor voy asustado y luego si me encuentro algo sencillo pues mucho mejor XD
Con iCloud te dan 5GB gratis, si quieres aumentar entonces has de pagar, por eso no creo que lo pongan de pago nunca, ya estan cobrando por mas almacenaje xD.
Yo el iCloud no lo uso porque de Apple sólo tengo el iPad2... pero lo que sí que llevo usando desde hace un huevo con android es la nube que tiene montada Google para este SO... Y sólo puedo decir que es la puta hostia de cómodo y útil.

Vamos, de hecho creo que, además de porque me encanta android, obviamente, la razón porque no cambiaré de SO en teléfonos en mucho tiempo es precisamente por lo muy familiarizado que estoy con esta tecnología, lo mucho que la uso y lo cómodo que me parece [tadoramo] .

El iCloud no sé cómo funcionará, pero si funciona tan bien como la nube de Google ya veréis que una vez la uséis, se convertirá en una obligación ;).
Para los que usamos android e ios, prefiero google calendar y demases. Tengo el iphone sincronizado con mi cuenta google e idem, claro xD, en el htc, para contactos, calendarios y tal. Seguramente el icloud sea mejor, pero el simple hecho de cambiar de telefono ios/android con distinta sim, google te lo pone mas facil.
Yo tengo ambas cosas y me quedo de largo con los de google. Para mi no hay color, Apple ha llegado tarde a esto.
¿Alguien ha comprado en Amazon.de?
solbadguy0308 escribió:¿Alguien ha comprado en Amazon.de?

Yo, y como en todo amazon, no problema
209589 respuestas