Visto el trailer de GTAV y aunque en principio parece que no enseñan nada, en cada trocito se pueden ver muchas cosas interesantes. Yo me quedo sobre todo con la sensación de vida que enseña cada plano de la ciudad, con que por fin vamos a ver unos barrios residenciales bien hechos y con el que creo que será el protagonista (el del 0:40), un tío de unos 40-50 años ya con canas que se muda de ciudad a escapar de su anterior vida y que ve cómo no le quedan más huevos que ser más hijoputa que nunca.
Me muero de ganas por recorrer ésa ciudad.
En otro orden de cosas, le he estado dando al Uncharted 3 así de manera oscura y tal (tan scriptado y guiado pero igualmente impresionante como siempre), y tengo una pregunta para aquellos que lo tengáis en disco:
Los tiempos de carga son también así de largos? Porque la primera carga hasta que me ha dado a elegir el idioma se me habrá tirado el anillito dando vueltas casi un minuto (iba a apagar la consola ya porque pensaba que no funcionaba) y para cargarme la partida se habrá tirado tranquilamente unos 30-40 segundos.
Luego todo el resto del juego va hiperfluído y sin ninguna carga, pero vamos que me queda ésa duda porque lo ejecuto desde el disco duro interno.
Recuerdo que el segundo también tardaba bastante en cargar, pero tanto tanto no.