Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Alguien ha comprado en Amazon.de?

Yo, y como en todo amazon, no problema


¿Tienen los gastos de envío incluidos como en UK para compras de un importe importante?
pues a tanto no llego ya que yo compre algo que valía poco y me metieron los gastos.
Namco69 escribió:pues a tanto no llego ya que yo compre algo que valía poco y me metieron los gastos.


Bueno, haremos la prueba (cuando cobre), gracias por la info [oki]
Y el sablazo de los gastos de envío no es pequeño, 8€ o algo así creo que son.

Yo he sido siempre un inútil en mates y en programación lineal no saqué un 10 porque la cagué al resolver una ecuación como un gañan. Una vez aprendes a verle la lógica plantearlos ea facilísimo.
PeReA escribió:Muchas gracias manologod2 por soltar ése spoiler [oki]

No es ningun spoiler, los mismos desarrolladores dijeron en su momento que en este tambien los iba a haber, así que no me parece tan spoiler [+risas]

Pero bueno, si molesta pues lo tapo y ya está, aunque no me parece para llevarse los pelos a la cabeza.
Yo he comprado a Amazon.de y sí me cobraron gastos, pero claro, fue antes de la implantación del Free Super Saver Delivery a España, lo mismo ha cambiado.
Chicos, buenas noticias, al menos para mi, no se si recordareis que os comente que mi mujer estaba embarazada, pues bien, hoy tenia su 1º eco, resultado: Como los petitsuises 2!!!!

Y mellizos, joe que grande, de verdad que me hace una ilusión tremenda, esperemos que todo salga bien y la parienta no padezca durante el embarazo, a partir da ahora, tendré que preparar la habitación del vicio para meter una cuna mas (aun tengo la del 1º), pillar un carro trolebús, pintarla, llenarla de cositas de bebes, retirar las conso.......................

Imagen
¿enhorabuena? XD Si no sabes donde guardar las consolas yo les puedo hacer un hueco. [poraki]
manologod2 escribió:
PeReA escribió:Muchas gracias manologod2 por soltar ése spoiler [oki]

...


Da igual que lo hayan dicho o no los desarrolladores (cosa que desconozco).

Pero si PeReA es como yo y quería mantener todo en secreto hasta tenerlo en mis manos, que yo personalmente no he leido nada y habré visto como mucho 2 o 3 gifs o trailers sobre el juego, pues ya le has jodido la posible sorpresa.

Hay que tener un poco más de respeto por la gente, que para ti puede no ser importante porque ya lo sabías, pero para los demás no y jode.

Chicos, buenas noticias, al menos para mi, no se si recordareis que os comente que mi mujer estaba embarazada, pues bien, hoy tenia su 1º eco, resultado: Como los petitsuises 2!!!!


Enhorabuena macho, me alegro de veras, pero es una putada porque si ya cuesta mantener a un criajo, mantener a dos a la vez es un suicidio económico, espero que tengas dinero ahorrado [+risas]

No vas a poder recurrir al clásico de: Mira hijo mira la ropa que usaba tu hermano hace 2 años, estaba nueva, pa ti y me ahorro comprartelo nuevo [carcajad] [carcajad]
LoganR1 escribió:Chicos, buenas noticias, al menos para mi, no se si recordareis que os comente que mi mujer estaba embarazada, pues bien, hoy tenia su 1º eco, resultado: Como los petitsuises 2!!!!

Y mellizos, joe que grande, de verdad que me hace una ilusión tremenda, esperemos que todo salga bien y la parienta no padezca durante el embarazo, a partir da ahora, tendré que preparar la habitación del vicio para meter una cuna mas (aun tengo la del 1º), pillar un carro trolebús, pintarla, llenarla de cositas de bebes, retirar las conso.......................

Imagen



Dramatizacion:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo le he dado fuerte esta mañana a Uncharted 3. Muy muy bueno, la historia te absorbe desde el principio y promete ir in crescendo. También me ha gustado muchísimo el comienzo con ese flasback, no me lo esperaba. También muy cojonudos algunos de los temas de la bso, y la mejora de la iluminación (que ya de por si era espectacular) en el juego. La recreación del fuego es increible. Ayer por la noche le dí también al Disciples III, guapisima la facción nueva de los no-muertos, y muy poderosas algunas unidades, artísticamente se salen los diseños de las unidades nuevas y sus upgrade.

PD: Sobre el apuntado del Uncharted 3 yo de momento lo que lo he visto es lento, a la hora de moverse, tal y como viene por defecto, le he aumentado la velocidad y listo, por lo demás yo disparo bien, no he notado esa pesadez en el arma, algo de retroceso en algunas si, pero es normal, no es lo mismo disparar con una pistola que con una ametralladora ect, pero nada fuera de tono.

PD: LoganR1 felicidades por partida doble tio.
LoganR1 escribió:Chicos, buenas noticias, al menos para mi, no se si recordareis que os comente que mi mujer estaba embarazada, pues bien, hoy tenia su 1º eco, resultado: Como los petitsuises 2!!!!

Y mellizos, joe que grande, de verdad que me hace una ilusión tremenda, esperemos que todo salga bien y la parienta no padezca durante el embarazo, a partir da ahora, tendré que preparar la habitación del vicio para meter una cuna mas (aun tengo la del 1º), pillar un carro trolebús, pintarla, llenarla de cositas de bebes, retirar las conso.......................

Imagen


Enhorabuena!!!!

A mí la parienta me hizo la broma con el segundo embarazo de que venían gemelos y no me lo tomé tan bien. Es más, la broma duró un rato y pasé una muy mala tarde.

Spardy, en mi caso y supongo que en la mayoría de padres, el problema de tener más hijos no es económico, sino el psicológico. Yo he tenido 2 muy seguidas y había días que el nivel de stress era altísimo, peor que en el boss que estoy ahora del Dark Souls.
Enhorabuena Logan. Menudos espermatozoides tienes xDD

Namco69 escribió:¿enhorabuena? XD Si no sabes donde guardar las consolas yo les puedo hacer un hueco. [poraki]


Nada nada, que me acuerdo que decías que no tenías sitio ni para los juegos. [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:
LoganR1 escribió:Chicos, buenas noticias, al menos para mi, no se si recordareis que os comente que mi mujer estaba embarazada, pues bien, hoy tenia su 1º eco, resultado: Como los petitsuises 2!!!!

Y mellizos, joe que grande, de verdad que me hace una ilusión tremenda, esperemos que todo salga bien y la parienta no padezca durante el embarazo, a partir da ahora, tendré que preparar la habitación del vicio para meter una cuna mas (aun tengo la del 1º), pillar un carro trolebús, pintarla, llenarla de cositas de bebes, retirar las conso.......................

Imagen



Dramatizacion:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kojiro donde coño se cambia la velocidad de apuntado?
Spardy escribió:
Chicos, buenas noticias, al menos para mi, no se si recordareis que os comente que mi mujer estaba embarazada, pues bien, hoy tenia su 1º eco, resultado: Como los petitsuises 2!!!!


Enhorabuena macho, me alegro de veras, pero es una putada porque si ya cuesta mantener a un criajo, mantener a dos a la vez es un suicidio económico, espero que tengas dinero ahorrado [+risas]

No vas a poder recurrir al clásico de: Mira hijo mira la ropa que usaba tu hermano hace 2 años, estaba nueva, pa ti y me ahorro comprartelo nuevo [carcajad] [carcajad]


Con l@s que vienen en camino serian 3, que ya tengo uno [tomaaa] , pero no pasa nada, donde comen 3 comen 5, eso si la locura del 1º año no me la quita nadie [mad]
Spardy escribió:Da igual que lo hayan dicho o no los desarrolladores (cosa que desconozco).

Pero si PeReA es como yo y quería mantener todo en secreto hasta tenerlo en mis manos, que yo personalmente no he leido nada y habré visto como mucho 2 o 3 gifs o trailers sobre el juego, pues ya le has jodido la posible sorpresa.

Hay que tener un poco más de respeto por la gente, que para ti puede no ser importante porque ya lo sabías, pero para los demás no y jode.


¿De verdad puede joder algo que ya se puede presuponer si has jugado a cualquiera de los otros dos?, no, si ahora hasta que el protagonista un pañuelo al cuello se considerará un spoiler.

Si le ha molestado a alguien lo siento, pero no es algo ni importante ni que le vaya a quitar el sueño a alguien, y menos si ese alguien ya ha jugado a los anteriores.
manologod2 escribió:
Spardy escribió:Da igual que lo hayan dicho o no los desarrolladores (cosa que desconozco).

Pero si PeReA es como yo y quería mantener todo en secreto hasta tenerlo en mis manos, que yo personalmente no he leido nada y habré visto como mucho 2 o 3 gifs o trailers sobre el juego, pues ya le has jodido la posible sorpresa.

Hay que tener un poco más de respeto por la gente, que para ti puede no ser importante porque ya lo sabías, pero para los demás no y jode.


¿De verdad puede joder algo que ya se puede presuponer si has jugado a cualquiera de los otros dos?, no, si ahora hasta que el protagonista un pañuelo al cuello se considerará un spoiler.

Si le ha molestado a alguien lo siento, pero no es algo ni importante ni que le vaya a quitar el sueño a alguien, y menos si ese alguien ya ha jugado a los anteriores.


Hombre, lo que pusiste un poco spoiler sí que es.
Juas, anunciada otra versión completa, esta vez del Fallout New Vegas:
Juego + Dead Money + Honest Hearts + Old World Blues + Lonesome Road + Courier’s Stash + Gun Runners’ Arsenal.
Arukado escribió:Juas, anunciada otra versión completa, esta vez del Fallout New Vegas:
Juego + Dead Money + Honest Hearts + Old World Blues + Lonesome Road + Courier’s Stash + Gun Runners’ Arsenal.

estaba mas que claro que saldría una edición juego + expansiones.
Namco69 escribió:estaba mas que claro que saldría una edición juego + expansiones.

No, si claro estaba xD. Es el momento de plantearse la compra.
manologod2 escribió:
¿De verdad puede joder algo que ya se puede presuponer si has jugado a cualquiera de los otros dos?, no, si ahora hasta que el protagonista un pañuelo al cuello se considerará un spoiler.

.


Pues claro que puede joder, da igual que lo presupongas o no, es una parte de la trama final del juego y no tienes porque soltarlo tan libremente.

Yo ya me lo había pasado y no me afecta, pero si me lo trago cuando no he llegado hasta ahi, por mucho que pueda pensar una cosa u otra, pues me jodería.
Kojiro, comenta algunas cosas en spoilers, macho, que ya me he comido una del Uncharted 3 que no quería leerla, sino jugarla y sorprenderme con ella :(
felicidades logan. todavía no sabéis sexos, no? la parienta en lo que es el parto no debería sufrir demasiado, que cuando viene más de uno, son más pequeños. xD.


en otro orden de cosas, resulta que la gráfica de mi pc (gtx 560ti) da problemas de cuelgues con el battlefield 3. hay que joderse...
tiku escribió:Kojiro, comenta algunas cosas en spoilers, macho, que ya me he comido una del Uncharted 3 que no quería leerla, sino jugarla y sorprenderme con ella :(


Bueno al menos no ha comentado lo de

[spoiler] La boda entre Elena y Sully y de como Drake se cambio de Sexo[/spoilert]
susto me has dado, maldito.
jamendoza escribió:Yo iba a apuntarme este año a la carrera, pero me lo planteé un poco mejor, y aunque siempre se me han dado bien las matemáticas, vi que era una pérdida de tiempo habiendo hecho el Bachillerato hace..... 7 años.
Asi que durante este año me estoy haciendo los cursos Cero que imparten más mucha info de internet y la verdad es que por ahora lo llevo bien.
Ya me dijeron que no me asustase, que las matemáticas son una pequeña ampliación de lo que yo estoy viendo, pero yo mejor voy asustado y luego si me encuentro algo sencillo pues mucho mejor XD


Ya te digo que para cualquier ingeniería, matrices y determinantes, derivadas e integrales es como sumar y restar.
Si las llevas bien, lo demás es aplicar teoremas y 2 chorradas mas. También depende de la carrera y la universidad, claro, pero llevando eso bien no deberías tener ningún problema.

Arukado escribió:
Namco69 escribió:estaba mas que claro que saldría una edición juego + expansiones.

No, si claro estaba xD. Es el momento de plantearse la compra.


Lo esperaba con ganas, que el juego principal me dejo con ganas de mas. Lo mejor es que se podrán continuar las misiones secundarias aumentando de nivel.
Lo malo es que como siempre, esos 50 niveles se quedaran muy cortos para el pedazo de juego que es.

LoganR1, muchísimas felicidades tío!
LoganR1 escribió:Chicos, buenas noticias, al menos para mi, no se si recordareis que os comente que mi mujer estaba embarazada, pues bien, hoy tenia su 1º eco, resultado: Como los petitsuises 2!!!!

Y mellizos, joe que grande, de verdad que me hace una ilusión tremenda, esperemos que todo salga bien y la parienta no padezca durante el embarazo, a partir da ahora, tendré que preparar la habitación del vicio para meter una cuna mas (aun tengo la del 1º), pillar un carro trolebús, pintarla, llenarla de cositas de bebes, retirar las conso.......................

Imagen



Enhorabuena tio!!! Me alegro muchísimo :)

Namco69 escribió:estaba mas que claro que saldría una edición juego + expansiones.


Por eso no me lo pille de entrada, pero... al final en USA lo vi por 10$ y me lo acabé comprando, son sólo £6 así que lo acabaré regalando
Imagen

Yo tampoco puedo hablar mucho porque de vez en cuando suelto alguno sin querer.

Por ejemplo aquel del otro día de:

Me echábais de menos nenazas [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Aún recuerdo que hace no mucho un habitual del hilo decía que en este hilo la gente controlaba y no soltaba spoilers XD

Tenemos spoileraco dia si dia no y por supuesto el que lo suelta siempre dice que "pero si eso no es spoiler!!!! pero como podéis decir eso!!!!!"

Vamos camino de ser una mezcla del dia de la marmota y punto pelota [sati]
No os quejéis de spoilers que aun recuerdo a uno en el hilo del god of war 3 que el tio soltaba trozos de la trama sin cortarse e incluso contó un suceso muy importante del final (ya os podeis imaginar cual quien se lo haya pasado) y cuando la gente se le lanzaba a la yugular no entendía nada porque decía que para él todo eso no eran spoilers.
Namco69 escribió:No os quejéis de spoilers que aun recuerdo a uno en el hilo del god of war 3 que el tio soltaba trozos de la trama sin cortarse e incluso contó un suceso muy importante del final (ya os podeis imaginar cual quien se lo haya pasado) y cuando la gente se le lanzaba a la yugular no entendía nada porque decía que para él todo eso no eran spoilers.


Entonces si le cascáis un ban, podéis decirle "hey, que esto para mí no es un ban"
Bueno, en compensación a los que os haya jodido en algo mi metedura de pata os dejo que me spoileeis con lo que queraís, no me importa lo que sea [+risas]
manologod2 escribió:Bueno, en compensación a los que os haya jodido en algo mi metedura de pata os dejo que me spoileeis con lo que queraís, no me importa lo que sea [+risas]


EOL tiene color verde.
ertitoagus escribió:Aún recuerdo que hace no mucho un habitual del hilo decía que en este hilo la gente controlaba y no soltaba spoilers XD


:p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Kojiro donde coño se cambia la velocidad de apuntado?


Pues en las opciones del juego tio.

tiku escribió:Kojiro, comenta algunas cosas en spoilers, macho, que ya me he comido una del Uncharted 3 que no quería leerla, sino jugarla y sorprenderme con ella :(


:-? :-? :-? ¿Que he dicho?
Yo no sabía lo de U3 pero siendo sinceros... ¿a alguien le coge por sorpresa?

U1: bichejos
U2: bichejos
U3: ¿todo normal? [poraki]
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:No os quejéis de spoilers que aun recuerdo a uno en el hilo del god of war 3 que el tio soltaba trozos de la trama sin cortarse e incluso contó un suceso muy importante del final (ya os podeis imaginar cual quien se lo haya pasado) y cuando la gente se le lanzaba a la yugular no entendía nada porque decía que para él todo eso no eran spoilers.


Entonces si le cascáis un ban, podéis decirle "hey, que esto para mí no es un ban"

Creo que por aquel entonces no tenia el cargo, pero tuvo narices la cosa.
Hombre, a mí de los dos primeros me gustó mucho más la historia del 1 por su originalidad. Así que parece que va seguir siendo la historia del 1 la que me guste más.

Otra cosa es el desarrollo del juego, la epicidad, etc., que la del 2 estaba bastante mejor que el 1 y tiene pinta que el 3 será aún más guapo en ese sentido.

Hablo de Uncharted, es que se me ha colado un post en medio.
wabo escribió:Yo no sabía lo de U3 pero siendo sinceros... ¿a alguien le coge por sorpresa?

U1: bichejos
U2: bichejos
U3: ¿todo normal? [poraki]


Pues a mi, que tengo ahí los 2 primeros y aun no los he podido jugar [+risas]
ahona escribió:
wabo escribió:Yo no sabía lo de U3 pero siendo sinceros... ¿a alguien le coge por sorpresa?

U1: bichejos
U2: bichejos
U3: ¿todo normal? [poraki]


Pues a mi, que tengo ahí los 2 primeros y aun no los he podido jugar [+risas]


Tranquilo, no es spoiler [fumando]

EDIT: A ver si nos echamos un DC Universe en party ;)
Felicidades Logan, a ver si todo sale bien.
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Kojiro, comenta algunas cosas en spoilers, macho, que ya me he comido una del Uncharted 3 que no quería leerla, sino jugarla y sorprenderme con ella :(


:-? :-? :-? ¿Que he dicho?


Me parece que se refiere a mi xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manologod2 escribió:
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Kojiro, comenta algunas cosas en spoilers, macho, que ya me he comido una del Uncharted 3 que no quería leerla, sino jugarla y sorprenderme con ella :(


:-? :-? :-? ¿Que he dicho?


Me parece que se refiere a mi xD


Pues será porque he leído lo que he escrito atrás del juego y no he comentado nada que se tenga que meter en spoiler, que el efecto fuego mola, que el juego mola ect lo típico vamos.
No, me refería a Kojiro que comenta un recurso que utiliza el juego que le ha molado por la sorpresa de su utilización y que yo, al habertelo leído, ya no tendré esa "sorpresa" pues la voy a estar esperando.

Y sí, un spoiler no es solo contar algo de una trama, sino por ejemplo decir "ostia, ostia, lo que pasa al principio del capítulo 4", porque la gente que no lo juega ya va condicionado a ver tal o pascual, a esperar esto o aquello. pero en este caso además ha dicho hasta qué recurso han usado, y eso a mi me jode casi más que que me digan que el capítulo 8 le meten un falo a Chloe.
Le he dado 1 hora al Star Ocean 4 y por ahora un sabor agridulce, que más bien creo yo que es falta de costumbre.

Lo bueno, pues que es un jrpg de la vieja escuela. Nada más me he puesto a dar paseos por la nave espacial, a recorrerla, a hablar con la gente.... bffffff, tan dificil es hacer esto? Todo muy clásico. Creo que me va a encantar.

Lo malo pues que es la antitesis del FFXIII. Si en el FF te daban un tutorial de 30 horas para aprender a jugar, aqui te ponen un simulador de 20 minutos y te lo cuentan todo [+risas] No se si es que soy un verdadero pakete pero al finalizar el entrenamiento te ponen unos enemigos de prueba para vencerlos y no he sido capaz XDDDDD Asi que le he dado a "finalizar" y que sea lo que Dios quiera XD Creo que prefiero los turnos o los semi-turnos....
KojiroSasaki escribió:
manologod2 escribió:
KojiroSasaki escribió: :-? :-? :-? ¿Que he dicho?


Me parece que se refiere a mi xD


Pues será porque he leído lo que he escrito atrás del juego y no he comentado nada que se tenga que meter en spoiler, que el efecto fuego mola, que el juego mola ect lo típico vamos.

Has dicho lo del flashback del principio del juego

Que por cierto a mí me ha pillado de sorpresa cuando lo he jugado y me ha parecido un puntazo.


Y estoy bastante de acuerdo con tiku, un spoiler no es por ejemplo desvelar la sorpresa de después de los créditos de un juego, si no el hecho de soltar que después de los créditos hay una sorpresa... con lo cual ya no te pilla de sorpresa.

EDITO: Joder, veo que no hacía falta poner spoiler porque lo has vuelto a hacer XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:No, me refería a Kojiro que comenta un recurso que utiliza el juego que le ha molado por la sorpresa de su utilización y que yo, al habertelo leído, ya no tendré esa "sorpresa" pues la voy a estar esperando.

Y sí, un spoiler no es solo contar algo de una trama, sino por ejemplo decir "ostia, ostia, lo que pasa al principio del capítulo 4", porque la gente que no lo juega ya va condicionado a ver tal o pascual, a esperar esto o aquello. pero en este caso además ha dicho hasta qué recurso han usado, y eso a mi me jode casi más que que me digan que el capítulo 8 le meten un falo a Chloe.


¿Es porque digo que el juego hace uso de un flasback? :-? Pero si ni siquiera digo de que es tio, ni con que tiene relacion ect
Otra vez... Pues sí, tio, comentas que te ha molado y lo pones obviamente. Seguramente lo habrás gozado aún más porque ademas no te lo esperabas y es un recurso con el que se puede jugar mucho a la hora de marear a un espectador/jugador...¿ pero sabes que? yo ya sé que hay uno sin haberlo jugado, y sí, me jode :)
Koji, no te enfades, pero es que acabas de clavar lo que acabo de decir hace unos minutos:

ertitoagus escribió:Tenemos spoileraco dia si dia no y por supuesto el que lo suelta siempre dice que "pero si eso no es spoiler!!!! pero como podéis decir eso!!!!!"

Vamos camino de ser una mezcla del dia de la marmota y punto pelota [sati]


XD
LoganR1, muchas felicidades tío.
209589 respuestas